Opiniones Samsung UE32F5000

1, 2, 3, 4, 58
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:El Input LAG de la F5000 es de 28ms, algo que pasa en todos los modos, da igual si está en GAME o no. En la LG es de 33ms.

http://www.displaylag.com/introducing-2 ... ng-part-1/

en todas las reviews y análisis técnicos hablan de un input lag de 8ms con algo para la LG ln5400
sobre todo la recomiendan para gamers
De donde has sacado lo de 33ms?
Una TV con 8ms de inputlag¿? Más bien te preguntaría yo de donde sacas eso, porque ese IL sólo lo tienes en Monitores para PC...

A parte de en la página que citas, lo puedes ver aquí:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Una TV con 8ms de inputlag¿? Más bien te preguntaría yo de donde sacas eso, porque ese IL sólo lo tienes en Monitores para PC...

A parte de en la página que citas, lo puedes ver aquí:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400

q curioso mis fuentes también son de allí [pos eso]
los 33ms son con el modo juego off con el modo juego on se pone a 8'3ms
te dejo este video, en uno de los comentarios(solo hay 13) rtings lo explica.

http://www.youtube.com/watch?v=iOnv-M9vwW4

saludos! [bye]
¿No estaréis mezclando lag (ej: lo que tardarías en ver un golpe en un juego de lucha desde el momento en que aprietas el botón) con el motion blur? vamos que el vídeo es de lo segundo.

Es más, usando como ejemplo la LN5400 en la misma página podemos ver como especifican por un lado el motion blur dándole un 5 de nota con el lag que son 33,3ms dándole un 9,6 de nota:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400/compare

Me resultaría algo asombroso que esa LG LN tuviera 8ms de LAG cuando las LED asequible que menos lag recuerdo en los últimos años (Panasonic E30 de 2011) ya tenían 10ms en modo juegos.
Hola a todos.
Ayer me acercqué al Carrefour a por la Sg, al llegar a casa la conecté y al probar el Fifa tenía bastante ghosting y la fui a devolver ya que se notaba bastante.
Finalmente me cogí la LG 32ln5400 que ya había probado. Sobre la Lg decir que tiene buena calidad de imagen no tiene ghosting y el input lag no se nota, no se si tendra 8, 33 o 288 pero no es perceptible.

Buscando por internet encontré esto que podría explicar porque mi Sg si sufría el problema de Ghosting.

http://forums.cnet.com/7723-13973_102-604491/samsung-is-taking-us-for-fools/?tag=posts;msg5513120
porculia escribió:Hola a todos.
Ayer me acercqué al Carrefour a por la Sg, al llegar a casa la conecté y al probar el Fifa tenía bastante ghosting y la fui a devolver ya que se notaba bastante.
Finalmente me cogí la LG 32ln5400 que ya había probado. Sobre la Lg decir que tiene buena calidad de imagen no tiene ghosting y el input lag no se nota, no se si tendra 8, 33 o 288 pero no es perceptible.

Buscando por internet encontré esto que podría explicar porque mi Sg si sufría el problema de Ghosting.

http://forums.cnet.com/7723-13973_102-604491/samsung-is-taking-us-for-fools/?tag=posts;msg5513120

Caray tio, pues lo siento. Yo también la compré en Carrefour pero no noto nada de ghosting, ni siquiera con el Fifa.
En el link que has puesto hablan del ghosting azul, cosa que si que he notado en la mia, pero en momentos puntuales y siendo algo que apenas se nota a no ser que uno se fije muchísimo. Por eso yo me quedé con ella.

Espero que te vaya bien con la LG [oki]

EDIT: Como en el link que pones hablan de la EH5000, no será esa la que te habrán dado en Carrefour en vez de la F5000, verdad? Porque cuando fuí yo a comprarla me pasó eso. Pedí la F, fué el empleado a buscarla, la meto en el carro y al llegar a caja y pasar por el lector veo que el precio es más barato y que lo que marca es EH5000. Total, que me fijo en la caja que me habian dado y resulta que era el modelo EH. Menos mal que me di cuenta!
No pasa nada, lo importante es disfrutar la televisión, sea cual sea.
Yo el ghosting lo notaba sobre todo en el balón.

Respecto a lo de la EH5000, no era, esa también la tenían pero esa es más gordita que la f5000, que la verdad es bastante estrecha.

Y bueno ya aparte de lo del ghosting la devolví porque los c****** de Carrefour me dieron una que ya estaba usada cawento , al llegar a casa y enchufarla los canales ya estaba sintonizados y no venía con los típicos plásticos en el marco y la peana. Aunque bueno no me pusieron pegas para devolver, si no les hubiese liado una buena.
Bueno, mi caso dudaba entre la Samsung 32" 5700 y la panasonic 32" noseque que me recomendaron en MM... Las puse las dos de lado en una tienda de confianza, mismo canal HD (echaban fútbol en ese momento xd) y la configuración los mas pareja posible.
Resultado: Calidad casi idéntica... Samsung se notaba todo un pelin mas nítido pero casi imperceptible. Lo que si me fije fue que cuando movían la camera rápido, el publico se veía nítido y no te mareaba mirarlo, en cambio en la panasonic se veía borroso y era algo molesto si mirabas justo allí.

Por lo cual me pille la 5700 y encantado que estoy con ella...
La configuración para jugar no se cual seria la ideal. La verdad ayer mire un bluray con ella puse modo película y se veía increíble, y en ese modo la he dejado. He estado jugando la PS3 y no me ha disgustado como se veía, se que no es la manera ideal pero como no se cual seria XDXD Si me podéis ayudar con esto os lo agradecería un montón!!

Y las opciones Smart las estoy usando mas de lo que pensaba... Es un lujo elegir un vídeo de youtube desde el móvil y que se ponga al instante en la Tv, en la cual se ve de mil maravillas y sin interrupciones. Me he tirado horas viendo series de youtube XD Y me baje una app para el móvil que me deja mandar imágenes, vídeos y música a la TV al instante, aunque no es la mejor app para eso.
Si me podéis decir si hay algún método para duplicar COMPLETAMENTE la pantalla del xperia Z a la TV seria justo lo que quiero. O una BUENA manera, cómoda y sencilla de poder mandar cosas multimedia sin cables con el móvil y con el PC. Con eso tendría todo lo que quiero solucionado jeje

Saludos y gracias por los consejos hasta ahora, la verdad no hubiera comprado esta TV si no me hubiera pasado por aquí.
Cual de las 3 elegiriais? El uso que le voy a dar es ps4 y todas cuestan lo mismo.

- Sony KDL-32R420
- Samsung UE32F5000
- LG 32LN5400

En principio tenia la duda de sony o samsung, pero e visto que hablabais muy bien de la LG y ahora la duda es entre las 3 [+furioso]
Buenas gente, hace dos años pille una samsung y estoy súper contento con ella.
Ahora necesito otra tv, y vuelvo a querer una de esta marca.
Todavia no lo tengo seguro, pero entre 42" y 55".
Han salido modelos nuevos este año o espero a mas adelante?
Bueno he estado probando mas extensamente la samsung 32F5700 y me he llevado un chasco algo grande que incluso me ha echo plantearme devolverla para comprar la Panasonic.

Me explico, probé la TV con un Bluray en modo película que se vio de maravilla.
He jugado en ese modo con la PS3 y el resultado era bastante "bueno". No mejor porque no se como seria la configuración ideal para ese uso.
He estado viendo vídeos en Youtube en el mismo modo y realmente se ve de maravilla: Excelente.
PERO... Viendo FDF he alucinado de lo MAL que se veía... Algo horroroso, irreal, y no se como describirla aun peor. He editado un poco la configuración y mejoraba, pero seguía estando mal. He cambiado de modo y lo mismo, resultado PÉSIMO.
Luego probé con un canal HD modo Estándar y el resultado era "mejor" pero seguía sin ser lo esperado. Cambie en modo película y mejoro un buen cacho. Quedando una calidad de imagen buena, pero no BUENA.

Es muy curioso como por youtube consiga esos resultados que califico como excelentes siendo un contendió por internet, y algo que es por cable me tenga que conformar con una calidad que califico solo de "buena".

¿Alguien mas le pasa lo que a mi?
He de decir que durante el dia de ayer estuve alternando toda la tarde entre TV, Youtube y PS3 y estaba satisfecho con la compra, ha sido a partir de hoy cuando me he fijado en esos detalles desagradables.
jacospace escribió:Bueno he estado probando mas extensamente la samsung 32F5700 y me he llevado un chasco algo grande que incluso me ha echo plantearme devolverla para comprar la Panasonic.

Me explico, probé la TV con un Bluray en modo película que se vio de maravilla.
He jugado en ese modo con la PS3 y el resultado era bastante "bueno". No mejor porque no se como seria la configuración ideal para ese uso.
He estado viendo vídeos en Youtube en el mismo modo y realmente se ve de maravilla: Excelente.
PERO... Viendo FDF he alucinado de lo MAL que se veía... Algo horroroso, irreal, y no se como describirla aun peor. He editado un poco la configuración y mejoraba, pero seguía estando mal. He cambiado de modo y lo mismo, resultado PÉSIMO.
Luego probé con un canal HD modo Estándar y el resultado era "mejor" pero seguía sin ser lo esperado. Cambie en modo película y mejoro un buen cacho. Quedando una calidad de imagen buena, pero no BUENA.

Es muy curioso como por youtube consiga esos resultados que califico como excelentes siendo un contendió por internet, y algo que es por cable me tenga que conformar con una calidad que califico solo de "buena".

¿Alguien mas le pasa lo que a mi?
He de decir que durante el dia de ayer estuve alternando toda la tarde entre TV, Youtube y PS3 y estaba satisfecho con la compra, ha sido a partir de hoy cuando me he fijado en esos detalles desagradables.

Prueba a enchufar el pc en e hdmi 1.
Que tal esta el tema de esta tele conectarle teclados???
Ten en cuenta que los canales de la TDT son TODOS de calidad pésima, incluso los "HD", que no cumplen el estándar HD xD
FDF en particular tiene unos tonos demasiado cálidos, viendo la piel de las personas "anaranjadas".
kirby_88 escribió:Que tal esta el tema de esta tele conectarle teclados???

Conectar a esta tele teclado? Para?
Consejo, supongo que como ocurre en LG el modo dice vendrá asociado a una serie de filtros que pueden general lag. En LG aparte de poner la tv en modo juegos para la entrada de la consola también hay un truco que consiste en renombrar dicha entra en modo PC, en LG no es poner la entrada simplemente en modo PC si no entrar en opciones y renombrarla, no se si en Samsung habrá dicha opción, pero de ser así podríais probar. Por otra parte probad a entra en la configuración avanzada y desactivar todos los filtros posibles para la entrada de la consola. Más no se me ocurre. [carcajad]
Buenas!

Otro que está en duda entre la Samsung UE32F5000 y la LG 32LN5400. Yo el uso que le voy a dar es directamente para monitor de PC, ni TDT ni reproductor ni consola, solo Gamer de PC además de su uso general. Aunque pueda sonar chocante, actualmente tengo una tv Hannspree Hsg1141 que no se que panel tendrá pero se ve bastante decente. Es mate, tiene 27.5" y nunca he notado input lag alto ni ghosting. Pero me gustaría pasar a uno de 32, seguramente hasta que no cambie no notaré la diferencia de contrastes.

Me encantan los negros profundos y los contrastes, por eso mi idea inicial es a por la Samsung. Voy a jugar de frente por lo que no debería afectarme los angulos de vision aunque no sea IPS (me refiero a que cambien los colores en la parte alta y baja de la pantalla). Me preocupa el Input Lag y el Ghosting, pero eso hasta que no se pruebe no se sabra, esto de los paneles es una loteria a cada uno le toca algo distinto :P. Estoy un poco liado en donde hay mejor contraste, entiendo que en la Samsung. Curioso me ha parecido leerme las mas de doscientas opiniones de una pagina conocida de componentes de pc y no ver mención ninguna a ghosting o input lag, pero claro la mayoria de gente lo usa para TDT y otros para XBOX/PS4 que no quiero ofender a nadie pero no creo que se note tanto el input lag como en un pc con raton XD

Nadie ha tenido ambas en algun momento no? (por ej pillar una y descambiarla en favor de otra). Necesito opiniones con respecto al uso en pc gamer exclusivamente. Gracias!
SheKaR escribió:Buenas!...........

Hola, yo he tenido las dos por el tema de descambiarlas.
Primero la LG, la descambié porque no iba bien, me costo dios y ayuda y batallar con Redcoon para que vinieran a por ella, si tienes pènsado comprar ahí yo me lo pensaría.
Luego me hice con la SG, pero no me gustó mucho, tenía bastante ghosting, supongo que sería por el panel, así que volví a cogerme la LG, pero esta vez en el Carrefour por el tema del día sin IVA. Y de momento va perfecta.
LA tengo conectada por HDMI al pc y ningún problema. Si lo pones en modo Pc se ve perfecto. Al principio se me veía en este modo con unas franjas negras alrededor, pero era problema de la tarjeta gráfica, una 7770. Cambié el escalado a 0 desde el programa de AMD y la verdad es que se muy bien.
He visto alguna pelicula en MKV y la calidad es muy buena, no noto ghosting alguno, y eso que el cable HDmi que uso es uno cutre que compré por ebay de 3 metros por 4 euros [+risas]
No fastidies lo de los marcos negros me pasaba en la Hannspree. Tanto con una ati 7870 como con una nvidia 670. Y a diferencia de ti no fui capaz de quitarlo tocando todo lo tocable. Algunos juegos iban bien a pantalla completa y otros tenían ese marco negro y la imagen como tostada como si bajará a 27hz. Los juegos que me iban bien la tele los detectaba como 1920x1080@60hz y los que iban mal los detectaba como 1080p. Al final me rendí y conecte el pc de dvi a vga con un adaptador y el audio por Jack-Jack. En fin parece que tocara pelearse otra vez, esta vez sin entrada vga.

Ya que has tenido dos veces la LG y una vez la Sammy, como esta el tema de diferencias de contrastes y profundidad de negros en ambas?. Se que la LG es un éxito asegurado pero si los colores no son muy intensos ni los negros muy buenos me da que se va a ver parecida a la mía pero con más pulgadas simplemente

Por cierto de calidad de sonido que tal andan, ya que son mis altavoces. Me interesa calidad más que potencia. Andan a la par?

Lo que está claro es que tienda física para probar si o si.
mcd1yo escribió:

pues para la hora de escribir cosas,con el teclado del mando es un coñazo y he visto en varios sitiosque vendenteclados para smart tv, he de ahi mi pregunta
Yo ya tengo la LG en casa y estoy encantado con ella.
SheKaR escribió:No fastidies lo de los marcos negros me pasaba en la Hannspree. Tanto con una ati 7870 como con una nvidia 670. Y a diferencia de ti no fui capaz de quitarlo tocando todo lo tocable. Algunos juegos iban bien a pantalla completa y otros tenían ese marco negro y la imagen como tostada como si bajará a 27hz. Los juegos que me iban bien la tele los detectaba como 1920x1080@60hz y los que iban mal los detectaba como 1080p. Al final me rendí y conecte el pc de dvi a vga con un adaptador y el audio por Jack-Jack. En fin parece que tocara pelearse otra vez, esta vez sin entrada vga.

Ya que has tenido dos veces la LG y una vez la Sammy, como esta el tema de diferencias de contrastes y profundidad de negros en ambas?. Se que la LG es un éxito asegurado pero si los colores no son muy intensos ni los negros muy buenos me da que se va a ver parecida a la mía pero con más pulgadas simplemente

Por cierto de calidad de sonido que tal andan, ya que son mis altavoces. Me interesa calidad más que potencia. Andan a la par?

Lo que está claro es que tienda física para probar si o si.

La tele se ve bastante bien, el contraste es bueno, a mí no me parece malo.
No creo que te defraude si la compras.
Alguien ha probado que tal va un HDD externo de 1TB con alimentación via USB? A ver si lo lee bien... Yo he probado con uno pero tenia alimentación propia, no sé si eso influye a la hora de que la TV pueda con él o no.
Buenas

Yo también dudo entre la lg la5400 y la samsung f5000 pero creo que más o menos van a la par.Por lo que he leido quizás la LG tenga menos imput lag, creo que unos 8ms.

Un saludo.
Yo es que son muy sibarita con los negros profundos y según he visto en alguna reviews de aqui a la LG le daban un cinco con algo y a la Samsung (era la f5500 aunque creo que en la f5000 eran todavía mejores) le daban un nueve con algo. Es lo que recuerdo espero no equivocarme.

Lo que es seguro es que es lo típico si te pillas cualquiera como no tienes con que comparar te parecerá increíble jejeje. Seguro que nadie que tiene la LG se quejara de los negros
Hola, buenas.

Haber si alguien que tenga la Samsung UE32F5000 me puede aclarar esta gran duda.

La TV de Samsung tiene entrada para cable de internet?

Es que veo imagenes de la television que si que aparece, pero otras en que no aparece.

foto en la que aparece: http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv/Sa ... ctions.jpg

foto en la que no aparece: http://www.supersonido.es/productos/gal ... 75-002.jpg

que por cierto, en la misma web de samsung, la foto de la parte trasera, en las que se ven las conexiones, se ve hasta la placa electronica de la television, es realmente asi?

foto de la web de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... F5000AWXXC

haber si alguien puede aclararlo porfin!

gracias a todos
Hasta que llegue un dueño de la tele y lo confirme, yo me ceñiria a las específicaiones de la web de Samsung, y en la parte de colectividad no dice nada de la lan

Yo también me mire esa review y me llamo la atención lo de la lan. Me descuadra a mi también
Por la pagina 13, aproximadamente, aclaran que no tienen LAN, pero lo que me descuadra mas todavia, es que en la misma pagina de samsung, la foto de la parte trasera, se vea todo el chip etc

alguien tiene opinion de esta?

http://www.makrostv.com/tienda/p/led-32-lg-32la613s/

LG 32LA613S

O esta:

http://www.makrostv.com/tienda/p/led-32 ... 2pfl4258h/

Philips 32 PFL4258
Yo la tengo y no tiene conexión LAN. En la página 10 de este mismo hilo verás como otro usuario comenta el mismo detalle.
Eso de la entrada lan, si no me equivoco, hay una version para mercado ingles, q la lleva. No se ya donde lo vi, pero pone only UK. Por eso tambien si te fijas, la tele con la dixa entrada la has encontrado en una pagina inglesa...
Y lo de la placa electronica, tranqui, no se ve, sta bien tapadita. No se porque en la pagina de Samsung la quieren enseñar...
Tambien tengo la F5000 y no tiene la entrada LAN. Estoy muy contento con ella y los negros se veen realmente bien.
Buenas.

Después de buscar información por la Samsung UE32F5000 di con este maravilloso hilo que ha aclarado mis dudas.

Gracias por aclarar lo del disco duro, el MKV y el programa para ordenar canales. Cosa que ni en PCComponentes sabían, lo del MKV. Y es por esto que os pregunto. Ya veo que Redcoon mejor pasar. Ahora, PCComponentes y Madrid HiFi tienen el mismo precio. El muro de Madrid HiFi en Facebook es una crítica constante al servicio de esta tienda. Y PCComponentes ya veo que son de paralelo, no son de España. ¿Cuál de las dos tiendas elijaríais?

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Yo lo compre en Redcoon. Serios y rapidos. Es una empresa internacional, su sede y almacen en España sta en Barcelona.
La tele q me llego sta fabricada en Slovakia. O sea Made in EU.
Por mi solo te la puedo aconsejar..
Gracias.

Yo también les compraba hace tiempo. Pero desde que la adquirió Media Markt, me da urticaria :D
Acabo de pillar hace poco esta tele y no encuentro el dichoso Modo Juego que se supone que tiene. Solamente veo el modo Normal, Dinámico, Película y Deportes, pero el Juego nada.

Me pillé la tele más que nada para jugar a la consola con ella, y no encuentro ni el modo juego para sacarle el máximo rendimiento ni tampoco encuentro alguna configuración buena para que se vea bien.

¿Me podéis decir dónde se pone el modo Juego? O poner una configuración buena para jugar.

Gracias. Saludos!

Edito: La consola es la Xbox One, por si tiene algo que ver
Madre mía, ya no leemos ni las instruciones!!
El Modo Juego está en Sistema - General
Gorkexo escribió:Acabo de pillar hace poco esta tele y no encuentro el dichoso Modo Juego que se supone que tiene. Solamente veo el modo Normal, Dinámico, Película y Deportes, pero el Juego nada.

Me pillé la tele más que nada para jugar a la consola con ella, y no encuentro ni el modo juego para sacarle el máximo rendimiento ni tampoco encuentro alguna configuración buena para que se vea bien.

¿Me podéis decir dónde se pone el modo Juego? O poner una configuración buena para jugar.

Gracias. Saludos!

Edito: La consola es la Xbox One, por si tiene algo que ver

El modo juego está en menú-> sistema-> general. Tienes que tener la consola encendida y estar en el canal del hdmi donde tengas la consola, sino no lo puedes activar.
Por si te vale de algo te comento que yo no lo uso para nada, en esta tele no vas a notar mejoria al tenerlo activado. Es más, yo diria que incluso se ve un poco peor (la misma TV te avisa que puedes perder algo de calidad grafica). No sé que harán el resto de usuarios al respecto.

Páginas atrás puse la configuración que uso para jugar a la PS3. [oki]
kirby_88 escribió:
mcd1yo escribió:

pues para la hora de escribir cosas,con el teclado del mando es un coñazo y he visto en varios sitiosque vendenteclados para smart tv, he de ahi mi pregunta

querria saber si vale cualquier teclado o tiene que ser de samsung
Estaba interesado en esta tv pero leyendo el hilo veo varios afectados por el ghosting azul y la verdad es que jugarmela a que me salga con ese problema me genera mucha desconfianza. ¿Es una loteria? ¿Que otro modelo recomendariais alternativo a este?
Yo no la tengo pero por lo que he leido por ahi parece que el panel de la 32F5500 es diferente y lo más importante nadie se ha quejado de ella. De hecho el usuario de este hilo que estaba tan contento creo que era una F5500 xD. Por cierto me ha llegado un catálogo que la 32F5500 estará a 333€ en Mediamarkt del 23 al 29 de este mes.
¡Jobar! Ya estáis mosqueándome :D

Kakarot_13 y DRaGMaRe, vosotros, ¿no habéis tenido problemas de ghosting azul? Ahora no dudo si Kakarot_13 comentó algo sobre el ghosting azul pero en una LG. Por favor, ¿me lo podrías aclarar? Muchas gracias.
A ver si en 200 comentarios en pc comp nadie dice nada de ghost azul, digo yo que si tiene es el normal o en su defecto asumible. Yo iré por una Sammy, más que nada por los negros y porque la calidad del sonido es notable con respecto a la LG. Los ángulos de visión me da igual porque la veré de frente, como monitor de pc. Aun así la gente dice que son muy buenos y he visto videos de su hermana gemela f5500 y son muy buenos.
Yo no he tenido problemas con el Ghosting (tengo la F5000)
Hoy he visto un capítulo de una serie y tenía algo de Ghosting, lo probé en el PC y también, por lo que es un fallo del archivo de vídeo.
¡Aha! Muchísimas gracias.

En esta página comparo ambos modelos, el 5000 y el 5500: http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... F5500AKXXU

Básicamente, la 5500 se diferencia de la 5000 por el SmartTV, la conectividad integrada -cable e inalámbrica-, un DVI, un HDMI más y un USB más. En vuestra opinión, ¿merecería la pena pagar los sesenta euros del Media Markt por esas ventajas o adquirir en PC Componentes?

La mía personalmente, es que no vale la pena pagar por el SmartTV, sale más a cuenta un Pincho Android.

http://www.elandroidelibre.com/2013/01/ ... ccion.html
Muchas gracias.

Tal vez el Smart tengo claro que no es lo que decantaría la compra. Tengo el Nexus 5, un slimport -para ver en la televisión el Nexus- una tablet con salida HDMI, además de que posiblemente me agencie una Raspberry. Por dispositivos estoy servido. Sería la conectividad de la gama cinco quinientos lo que me haría dudar. Pero, vamos, con lo que me ahorro, me pillo la Raspberry :D

[comor?] ¿Madrid Hifi o PC Componentes? [comor?] XD
Yo la verdad aun estando rebajada estas fechas la F5500 sería pagar por algo que no voy a usar. La TV ira al PC asi que no se usará el SMART. Recordar que en la F5000 el puerto HDMI/DVI si saca sonido (por defecto no). En este hilo hay un vídeo que muestra como se hace.

DRaGMaRe puede que el Ghost se te produzca en ambos LCD's, ya que es un efecto natural en ellos. Lo que supongo que no es normal es cuando ese efecto es muy intenso.

Este finde hay un dia sin IVA en el Corte Ingles, y puede que en la primera semana de Febrero sea el de MediaMarkt, aunque no es seguro, debería rondar estas fechas igualmente

Animo al que dude entre LG y Sammy, que pille la que crea conveniente, las dos serán la leche, y si algo no gusta bueno se devuelve que para eso compramos "a ciegas" por internet
Lo del ghosting azul lo habia comentado yo, si, pero aclaro que a no ser que te fijes muy mucho y estes "a la caza" de detectarlo, no lo vas a ver. Además no es algo que se produzca en cada escena...

En juegos sólo lo he notado en el GTAV y TLOU, en el resto que tengo no, y para eso en momentos muy muy puntuales y apenas es perceptible. Lo descubrí porque al igual que tú habia leido sobre ello y estaba haciendo pruebas a ver si se producia, cosa que solo apareció cuando me puse a mover la cámara a lo loco y sobre entornos grises (no se por que, pero aparece solo en escenas/entornos con mucho tono gris o colores grises).

En las películas algo similar, se produce en esos entornos y cuando la cámara se mueve muy rápidamente, pero al igual que te dije antes, es algo que solo notas si estas pendiente de ello y estas concentrado en detectarlo, sino no lo vas a notar. He visto ya bastantes peliculas por usb en FULLHD y en BluRay, y como solo estaba disfrutando de las peliculas sin prestar atencion a nada más, no lo he notado en ningun momento. Por eso me quedé la TV, porque es algo insignificante, al menos para mi. Luego ya no sé si es que tuve suerte con el panel o es que todas son así.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

En el ECI, incluso rebajando el IVA, sale más caro que en Madrid HiFi y PC Componentes.

A ver si doy salida a la Wega de 21'' y me pillo la Samsung.

Saludos.
Pues si la verdad es que tampoco es para tanto. Alguien sabe el precio de la 32F5000 en el MM? Lo digo para saber cuanto costara el dia SIN IVA
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58