Bueno, mi caso dudaba entre la Samsung 32" 5700 y la panasonic 32" noseque que me recomendaron en MM... Las puse las dos de lado en una tienda de confianza, mismo canal HD (echaban fútbol en ese momento xd) y la configuración los mas pareja posible.
Resultado: Calidad casi idéntica... Samsung se notaba todo un pelin mas nítido pero casi imperceptible. Lo que si me fije fue que cuando movían la camera rápido, el publico se veía nítido y no te mareaba mirarlo, en cambio en la panasonic se veía borroso y era algo molesto si mirabas justo allí.
Por lo cual me pille la 5700 y encantado que estoy con ella...
La configuración para jugar no se cual seria la ideal. La verdad ayer mire un bluray con ella puse modo película y se veía increíble, y en ese modo la he dejado. He estado jugando la PS3 y no me ha disgustado como se veía, se que no es la manera ideal pero como no se cual seria
XD Si me podéis ayudar con esto os lo agradecería un montón!!
Y las opciones Smart las estoy usando mas de lo que pensaba... Es un lujo elegir un vídeo de youtube desde el móvil y que se ponga al instante en la Tv, en la cual se ve de mil maravillas y sin interrupciones. Me he tirado horas viendo series de youtube
Y me baje una app para el móvil que me deja mandar imágenes, vídeos y música a la TV al instante, aunque no es la mejor app para eso.
Si me podéis decir si hay algún método para duplicar COMPLETAMENTE la pantalla del xperia Z a la TV seria justo lo que quiero. O una BUENA manera, cómoda y sencilla de poder mandar cosas multimedia sin cables con el móvil y con el PC. Con eso tendría todo lo que quiero solucionado jeje
Saludos y gracias por los consejos hasta ahora, la verdad no hubiera comprado esta TV si no me hubiera pasado por aquí.