Samsung tiene el USB en el lateral, por lo que puedes pegarla a la pared bastante, sin que moleste.
Formatos admite más cantidad que la LG y reproduce de sobra los mkv a 1080p con bitrates altos. Más no puedo decir.
La pega de muchas Samsung, no sé si en la serie F lo han corregido, es que tienen el voltaje en los USB demasiado bajo y no siempre alimenta los HDD.
Para solucionar esto, en caso de que pase, hay 2 opciones.... o usar un HDD 3.5 con alimentación externa, o utilizar un cable en Y USB, el problema es que la TV sólo tiene un USB, así que no tendríamos donde enchufarlo...
Yo esta mañana probaré la mía y te digo si alimenta bien un HDD de 2.5 o no.
Gracias por los comentarios. Tomo buena nota.
Lo de la alimentacion de los HDD es siempre algo a tener en cuenta. Aunque en mi caso tirar de pen drive por el poco espacio y sitio para dejarlo. Pero nunca se sabe ... Es jn buen dato en cualquier caso.
¿Me comfirmais por tanto que van sin problemas los mkv? Me interesaria bastante tambien este dato de la LG ...
Me hace sospechar que segun la web oficial de LG, pone:
Formatos de lectura por USB: DivX HD, JPEG, JPS, MPO
http://www.lg.com/es/television/lg-32LN5400Por lo que miedo me da que no le gusten los mkv. Aunque puede ser que no lo ponga, o este englobado en divx hd ... No se ... Pero es algo muy importante para mi, y quisiera si puede ser algun comentario al respecto.
Creo que ambas tienen el USB lateral, cosa que efectivamente es importante.