› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eil escribió:Juancafr escribió:Dentro de lo que cabe tengo una buena configuracion en Estandar pero cuando hay escenas Oscuras es como si se apagara la Pantalla hace una cosa rara ¿es normal?
En opciones avanzadas de imagen, creo que tendría que haber una opción llamada "Contraste Dinámico", que puedes calibrar. Quítala completamente y creo que con eso se te solucionará lo que dices. Ya me contarás.
cejudin escribió:tengo otra duda, sabe alguien como se activan los 100Hz?? No lo encuentro ni de coña jajaj
cejudin escribió:Bueno voy a lanzar otra vez mi duda a ver si alguien sabe ayudarme y de paso contesto a los que preguntan por esta Tv para PS4....
Mi duda es a ver si alguien me dice como activar y desactivar esos falsos 100Hz que se supone que trae esta TV??
Ahora par los que estan interesados yo vengo de una Sony Bravia de 1000 hace 6 años no era full HD sino HD Ready con 1080P INPUT y la verdad es que no puedo estar mas contento....
En concreto el modelo es la 5500 la pille de oferta en MM por 299€ 32" Full HD, Wifi, SmarTV, 100Hz, LED, USb...
Con la PS4 funciona de maravilla eso si tienes que verla de frente si coges un angulo muy lateral veras todo muy blanco no me gusta nada pero una vez de frente es espectacular...
A mi lo del USB me va perfecto, tengo PLEX instalado y sincronizado a un NAS que tengo es una locura para ver mis series y peliculas...
Luego en extras para mi tiene todo el usb, graba, smartv con apps bastante decentes, screen mirroring para los telefonos, tdt HD, Wifi, Modo Deportes para el mundial, modo juego para la PS4....
Yo la recomiendo al 100%
Vzirel escribió:Hola gente.
Pues estoy a punto de comprarme la PS4 y la Samsung UE32F5000 pero estuve mirando opiniones y tal para shooters y no acabo de encontrar a nadie que de su opinión en el tema.
Yo usaría la TV para jugar en PS4 y pues ver pelis en Blu-ray. (Una pregunta de un cateto que no tiene experiencia en TVs, poner la pelicula .mkv con sus debidos .srt en un USB y conectar tal USB en la TV valdría no?)
Pues eso si alguien con esta TV y que haya jugado a la PS4 (BF4 quizás o CoD) quiere dejar su opinión lo agradecería un montón.
Un saludo.
Rukumouru escribió:Buenas,
Yo estoy tambien entre estas dos teles, pero tengo el ojo puesto en la Samsung UE32F5000 por el tema del contraste (quiero mis negros mas negros que el negro!).
Los que la tengais, a ver si podeis resolverme un par de dudas:
1) Los angulos de vision, que tal?
2) Las teles LED de gamas entrantes suelen tener todas el problema de que la retroiluminacion es ligeramente azuladilla (afectando particularmente a los blancos puros). Esto se puede solventar bien con la configuracion de temperatura de color?
3) Lo mas importante: Soporta PAL 60Hz a traves de HDMI? Para jugar a la Wii U y al PC y tal.
Muchas gracias
BLink9 escribió:Danilo Thann el compañero preguntaba por el F5000 y le has respondido sobre el que tú tienes, que es otro (F5500), que tenga en cuenta ese factor
Saludos