BLink9 escribió:Alguien que la haya comprado recientemente en MADRID HI-FI, ¿siguen viniendo con panel Sharp? La pedí allí porque PCC no acepta paypal, cuando me llegue comento que panel trae. Lo que no me quedó claro al final es si el Sharp era el mejor tras el de Samsung o el otro era mejor (AU Optronics)
Saludos
Pues ese mismo día me llegó la TV y el panel es Sharp. No quise comentar antes para probarla un poco y comentar mis impresiones. Antes de nada decir que vengo de usar un monitor de la misma marca con panel TN y obviamente mi opinión no tiene tanta validez como la de alguien que haya manejado TVs ''buenas'' durante mucho tiempo. Durante estos días la he usado sobretodo para ver canales de TDT normales, algo de HD (probé alguna película en microHD desde un disco duro y la final de copa del rey en HD) y también le he dado bastante uso jugando con una xbox360.
Me ha sorprendido lo decente que se ve la TDT sinceramente, por los comentarios me esperaba algo mucho peor. Pese a la pésima calidad de los canales que tenemos en España ya digo que me parece correcto. Los canales en HD sí me los esperaba mejor pero ya sabemos que no cumplen el estándar de alta definición y no se le puede pedir mucho más. Las películas que probé eran en formato mHD 720p(tengo entendido que no hay diferencia con 1080p a no ser que se visualicen en >50'', y el tamaño de las pelis es muy bajo para su calidad), y el resultado me resultó muy bueno, pero no vi ninguna película completa para detallar más este aspecto.
Entrando en el tema de las consolas, ghosting y demás: en estos días he probado el FIFA13 y algo de GTA IV y no he notado en absoluto ningún defecto gráfico, ghosting ni nada parecido (no pretendo convencer a nadie, pero sí espero no obsesionarme con el tema cuando note alguno de estos defectos de los que comentáis). Me han sorprendido los negros del panel, nada que ver con los del monitor que usaba antes para jugar.
Sobre los que comentáis si merecen la pena más otras TVs: en el caso concreto de la LG le descarté rápidamente porque para mí era fundamental que tuviese entrada de auriculares para poder conectar unos altavoces 2.1. Sobre otras TVs más caras que se han comentado, dependerá de cada persona y lo que se quiera gastar, la Samsung tiene un precio muy bueno para su calidad pero no le pidáis que se vea como un plasma o una TV de gama media-alta. Como digo dependerá de si no te importa gastarte 100 o X leuros más para después encontrarte taras de otro tipo. Esta TV en concreto tiene el problema de la lotería de paneles, pero asumiendo que no te tocará el mejor panel sigue siendo una tv muy buena por su precio.
Si tenéis alguna duda los dudosos ya sabéis.Saludos
PD: En el tema de las configuraciones, prácticamente no toqué nada mas allá de renombrar las entradas HDMI a PC y cambiar el modo de imagen a Natural(el modo Película no me gusta los resultados que da). Si tenéis alguna configuración buena no está de más compartir