Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Tyrant yo q tu en la placa no escatimaba y me pillaria la MSI K8N Neo2 Platinum por 120€ , lleva el nForce3 ultra , el mejor chipset 939 para AGP y la mejor placa para juegos q hay , o si no en su defecto la q te comenta GoLDWiNe q tendra menos extras q la platinum pero al menos lleva el nForce3 (250Gb)

nedor escribió:una d estupideces

la X800XL soportara de alguna menera la tecnoligia HDR?

pues me temo q no... pero tampoco es q importe mucho xD

saludos
Wenas gente, llevo algun tiempo desconectado del mundo hardware y la verdad me gustaria que algun alma caritativa me pusiera una configuracion basica para amd e intel.

Decir que quiero el pc para jugar basicamente pero que no toy podrio de pasta.Basicamente las piezas seria caja,placa,micro,grafica,ram.

He escuhado bastante la marca MSI(no se si es que esta de moda o que esta barata). Bueno pos eso que me digais y si es posible algun link a algun sitio que vendan online y baratito mejor que mejor^^, gracias.
KingFeniX escribió:Wenas gente, llevo algun tiempo desconectado del mundo hardware y la verdad me gustaria que algun alma caritativa me pusiera una configuracion basica para amd e intel.

Decir que quiero el pc para jugar basicamente pero que no toy podrio de pasta.Basicamente las piezas seria caja,placa,micro,grafica,ram.

He escuhado bastante la marca MSI(no se si es que esta de moda o que esta barata). Bueno pos eso que me digais y si es posible algun link a algun sitio que vendan online y baratito mejor que mejor^^, gracias.

Por supuesto q te podemos pone runa config , pero has de decirnos q presupuesto vas a invertir para esas 5 cosas [oki] , y no dejes olvidada la fuente de alimentacion , en cuanto a las webs on-line , yo te recomiendo esta , http://www.izarmicro.net , baratos , serios y efectivos , tb esta otra http://www.alternate.es , esta se ha puesto los precios muy baratos tb , aunque no es tan rapida y a veces algun q otro forero ha tenido algun percance con ella , es un poco como la ruleta xD , pasate por el hilo de tiendas on-line de hardware y echa un vistazo , esta arriba con una "chincheta"

saludos
ave si me podeis exar una manilla , me voy a pillar un ordenata nuevo y principalmente lo uso para Photoshop , Corel painter y un poco de blender aparte del Itunes 24 horas :-p , ave si me podeis recomendar una configuracion sobre 800-900max solo torre , tengo 500 reservaos para la wacom y el monitor , Muchas zenkius, Si puede ser que sea un poco silencioso se agradece , gracias :)

Sobre el monitor tengo pensado el Philips 109B, Alternate

Aunque pongo el precio de Alternate , soy de Barna y compraria las piezas pa montarlo.

Saludosss!!!

EDIT:
Que os parece esta configuración?

- AMD Athlon 64 3000+ "Venice"
- Placa base DFI NF4-dagf o Asus A8N-E
- Asus 6600GT Pci-ex
- Fuente Alimentacion Be Quiet! 470W
- Caja Thermaltake Soprano
- Memoria Kingston DDR400 1GB
- HDD 250GB SATA
- Grabadora DVD Lg x16
De placa base la dfi si tienes pensado en overclolck y msi neo 4 platinun si no quieres overclock
Hd segate o mejor el maxtor con 16mb de bufer.
Lo demas bien

salu2
zeps escribió:Que os parece esta configuración?

Laveo mu bien solo cambia la placa a la q te recomienda Bit 64 , msi neo 4 platinium (si no tienes pensao acer overclock ya q es bastante complicada esa placa) y asegurate q la ram sea 2x 512 q es mejor

Yo tmb cambiaria la grabadora LG por la nec 3540, q praticamnte esta al mismo precio y esta bastnte mejor [oki]

Un saludo
Muchas gracias por las recomendaciones , me miraré lo de la placa ya que en principio paso de hacer Overclock,y lo de las memorias.Ya de paso sabeis de algun par de altavoces baratos que suenen decente-bien, que no sean los típicos?

saludosss!!!
Yo ceo q ESTES
son wenos y a un buen precio.

Un saludo
Gracias , me gustan y no son caros , me los miraré cuando vaya a comprar las piezas, Por cierto porque esa "mania" a las placa base Asus :-?
, Por cierto porque esa "mania" a las placa base Asus

no es mania a Asus es x rendimiento, lo importante no es la marca es la potencia y estabilidad.
Porque la msi son mejores, estables y ningun problema igual que la dfi ( es complicada) pero la asus puedes tener problemas en la bios , etc

Salu2
Heyy!!!!! eso, que aun no he montado un pc.... esque la geforce 7 llegan el dia 14 de julio.... y despues de postear me han enviado aqui.. jejejjee

vamos al grano:

presupuesto 1000-1500 euros tope (depende de la targeta o lo que me digais , pero me gustan mucho los 24 pipes de las geforce 7.

Tanto decir que AMD es bueno... y que los SO estaran basados en tecnologia 64 bits... nose poned AMD, (tengo un p4 2.8 de mi hermana y va de lujo...)

IMPORTANTE: placa con PCI e 16x- SLI que cuando conectas 2 targetas no se pase a 8x (crossfire creo q se llama :S)

Ah, si quiero 2 gb de ram tambien...

y nose, unidades opticas, las aprovecharé

gracias, y haber que montariais

SALUDOSSSSSSS
Procesador AMD Athlon 64 3000 BOX VENICE 174€
Placa base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 164€ ( o la msi neo4 platinun)
Ram 220€ marca kinston, geil o lo que quieras
Hd Seagate 200 SATA-150/8 Mb. Cache 103€
Grafica Leadtek PX7800GTX 591€
Fuente de alimentacion be quiet 150€ +o-
Caja la que quieras 120€

1302€

En sli tienes modelos de dfi y msi, pero el croosfire es de ati y no puedes en tarjetas nvidia ademas que aun no esta implantado.

Si te sobra dinero puedes cambiar el procesador a amd 64 3200, 3500 o el 3700 san diego.

salu2
mu cara no la fuente de alimentacion.... y con amd64 3000 nose si aprovechare la 7800 [Alaa!] [sati] = QUE LA TORRE!!!

LA PLACA ESA PARECE BUENA BUENA :D
hombre creo yo q el venice 3000+ con la DFI y una buenas memos tipo TCCD o las winbond UTT BH-5 subiran bastante, y si se aprovecharia la 7800GTX
Una pregunta,si me pillo el Venice 3200 en que placa lo monto? Tenia pensado la MSI neo 4 pero e leido algunos comentarios de que esta dando problemas de incompatibilidad y demas con los micros o no se que royos.......que pensais vosotros? me pillo la MSI o tengo alguna mejor opcion?

No voy a hacer nada de overclock.
KIKILLO escribió:Una pregunta,si me pillo el Venice 3200 en que placa lo monto? Tenia pensado la MSI neo 4 pero e leido algunos comentarios de que esta dando problemas de incompatibilidad y demas con los micros o no se que royos.......que pensais vosotros? me pillo la MSI o tengo alguna mejor opcion?

No voy a hacer nada de overclock.

yo ahora mismo tengo un San Diego 3700 sobre una MSI K8N Neo4 Platinum , y va como la seda , ademas ha salido una bios q soluciona muchas cosas , entre ellas una de overclock , pero bueno si no vas hacer pues na xD

si no vas a hacer OC , lo mejor q te puedes pillar (si tienes grafica PCIe) es la MSI K8N Neo4 Platinum

saludos
ThePredator escribió:yo ahora mismo tengo un San Diego 3700 sobre una MSI K8N Neo4 Platinum

No creo q hayas cambiao la DFI x la MSI con lo q te gusta a ti el OC. [beer]
joder, vaya mareo que llevo con las listas de precios. No hay ninguna tienda que tenga todo lo que busco y para comprar precios muchas no tienen lo que tiene otra,xddd (No lo compro online porque cuando tenga la pasta lo quiero tener todo al momento,xddd soy un poco impaciente, a parte de que no me acaba de convencer por si tengo algun problema)

Una cosa, lo que tengo decidido es pillarme el Procesador +la placa+ memoria en la misma tienda. COmo coño se si es un "VENICE", a parte de creer en la palabra del de la tienda??????
Se puede ver o lo pone en algun lado antes de montarlo?????? Lo digo pq no sea que como lo meta en la placa y luego lo quiera cambiar me digan que no.

En cuanto a hdd de 200Gb SATA. Que me recomendais por 100 euros : -WD( es el que puse de 99 euros)
-MAXTOR (de esta marca nunca he tenido ninguno)
-SEAGATE

Saludos
Buenas, yo mirando por las webs y tal encontre que el procesador y la memoria en Pcbox me salia igual o mas barato que por inet. Luego la grafica en App por ejemplo me salia a cuenta pues por inet sumandole los gastos de envio se pasaba.

Otros componentes no hay mas opciones que ir a inet porque en tiendas como las comentadas antes no tienen esos componentes, lease la placa base Msi, etc,..

Por otra parte una cuestion. He visto en Alternate esto:

XFX 6800Ultra (Retail) 349€

ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI) 319€

Por cual os decidiriais?

Ya tengo casi listo el pc que sera algo tal que asi:

-Thermaltake Tsunami Va3000swa - Aluminio, Ventana 98€

-MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) 129€

-Athlon 3500 2.2Ghz 939 Venice 249€

-XFX 6800Ultra (Retail) 349€///ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI) 319€

-OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Platinum Edition EL, 2x512MB) 199€

-Western Digital Raptor WD740GD 159€ + 2 x Western Digital Caviar SE WD1600JD 168€

-Be-Quiet 470W BQT-P5 95€///520w BQT-P5 BlackLine
2 Titanium (EPS) 134€

La pregunta es, pillo la Fuente de 520w o la de 470w? Teniendo en cuenta que quiero usar 3 Hds, el de 74 g para el SO e instalar algun juego para que vaya mas rapido, y los otros 2 en Raid 0 para todo lo demas; me imagino que el consumo se va a subir un poco con lo que tal vez necesite la de 520W no?

Ta luego.
De fuente si puedes permitirte la 520w mejor, ya q asi aseguras.

Por las graficas son de rendimiento similar, pero yo me decantaria por la 6800ULTRA [oki]

Por cierto vaya pedazo de ordenador [babas]

Un saludo
las 6800gt estan a 110 € menos, y la diferencia de potencia tampoco es tan grande como para pagar 110 €

mirate estas:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGR21&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGL21&
Esas 2 tarjetas son Agp y la necesito PCIe. De estas ultimas la unica mas barata es la "AOpen 6800GT DV (Retail, salida de TV, 2x DVI)" por 339€ y por 10 euros me pillo la ultra, no? O tiene trampa alguna de ellas? [idea]
wenasssss

aver tengo una kuestion pa haceros...ya se q soy un pesao XDXD

toy pensando en cambiar la placa que sea de AGP a PCI express y pillar una grafica y taba pensando en pillar la placa una GIGABYTE GIGA GA-K8NF9 que por 95 euros yo creo q esta bien y la grafica habia mirado una x600 de 256 MB por 95 euros que creo q esta bastante bien yo jugar pos juego poko pero con eso pa jugar a los juegos de ahora y a los q vendran me valdra q a mi me vale con q me vayan bien no hace falta q tengan unos efectos del copon

weno que opinais de mi idea??
bessonet escribió:Esas 2 tarjetas son Agp y la necesito PCIe. De estas ultimas la unica mas barata es la "AOpen 6800GT DV (Retail, salida de TV, 2x DVI)" por 339€ y por 10 euros me pillo la ultra, no? O tiene trampa alguna de ellas? [idea]

Es lo q comentas , por 350€ tienes la XFX 6800 Ultra , un autentico cañon , aunque probablemente tendrias q cambiarle el disipa porque se calentara un rato y metera un ruido considerable , pero es una muy buena tarjeta a buen precio (si comparamos con el resto)

al ChabaldelPc no se lo tengas en cuenta xDD fijate a q horas pulula por aqui xDD [qmparto]

Tyrant escribió:toy pensando en cambiar la placa que sea de AGP a PCI express y pillar una grafica y taba pensando en pillar la placa una GIGABYTE GIGA GA-K8NF9 que por 95 euros yo creo q esta bien y la grafica habia mirado una x600 de 256 MB por 95 euros que creo q esta bastante bien yo jugar pos juego poko pero con eso pa jugar a los juegos de ahora y a los q vendran me valdra q a mi me vale con q me vayan bien no hace falta q tengan unos efectos del copon

Humm q placa tienes ahora y q grafica? , o tenias pensado hacerte de un PC nuevo y quieres ponerle PCIe en vez de AGP?
(seguramente un par de paginas atras estara tu config pero estoy en plan vagazo xDDD)

saludos
pos aver me aconsejasteis una MSI neo2 platinum en AGP pq tengo una 9600 pero estaba pensando en pillar pci express la placa y la grafica q digo q creo q esta bastate bien todo esto para un AMD 64 3000+
Y sobre esta grafica que pensais???????

Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme SLI-Pack (Retail, salida de TV, DVI, SLI-Bundle)

Segun pone , te vienen dos tarjetas 6600 GT para montarlas en SLI. El precio es de 359euros.

Por ese precio hay algo mejor???

Saludos

EDITO:Ya veo el truco. Llevan 128 mb de memoria a 128 bits y 8 pipelines cada una.
Uff ThePredator me has metido el miedo con lo de la temp y el ruido. No me apetece meterme en jaleos con la grafica, ya voy a tener bastante con montarlo todo y que funcione [looco] [looco]

Me parece que al final morire en la x800XT y de paso me ahorro unos eurillos que se van a la fuente de 520W.

Sobre la pregunta de Tyrant, yo pienso que no te compensa el cambio de grafica ya que no hay tanta diferencia entre ambas (si es que la hay). al final vas a hacer un desembolso que no te va a aportar apenas mejora en el rendimiento,...hablo desde la ignorancia eh. [comor?]
ManelNight escribió:Y sobre esta grafica que pensais???????

Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme SLI-Pack (Retail, salida de TV, DVI, SLI-Bundle)

Segun pone , te vienen dos tarjetas 6600 GT para montarlas en SLI. El precio es de 359euros.

Por ese precio hay algo mejor???

Saludos

EDITO:Ya veo el truco. Llevan 128 mb de memoria a 128 bits y 8 pipelines cada una.

Bua , es mejor una XFX 6800 ultra , a lo mejor gana unos frmaes las 2 en SLI pero sin filtros , el menor numero de pipes de las 6600GT haran q con los filtros activados no rindan como una 6800 ultra , ademas no notarias la poca diferencia de frames q le sacrian a la ultra (sin filtros) en los juegos , yo q tu me pillaba la XFX 6800ultra de todas todas xD

todas las 6600GT llevan 8 pipes :Ð

Tyrant escribió:pos aver me aconsejasteis una MSI neo2 platinum en AGP pq tengo una 9600 pero estaba pensando en pillar pci express la placa y la grafica q digo q creo q esta bastate bien todo esto para un AMD 64 3000+

yo no lo haria , seria un incremento muy pequeño de rendimiento aparte de q no se q 9600 tendras pero si tuvieras la XT es mejor q la x600 (q por otro lado creo q solo llevan 128 megas , a alternate se le suele ir la pinza en estos menesteres xD asi q no me extrañaria q fuese de 128 , q para el caso siempre sera mejor en este tipo de tarjetas)

si tal podrias pillarte la MSI K8N Neo4-F , q es mejor q la gigabyte , esta a un precio similar y es PCIe , pero yo no me pillaria algo menos q una 6600GT , aunque eso ya depende del dinero q estes dispuesto a gastarte xD

saludos
pos unos 300 euros y una 660gt no me llega ni de coña q son 20 y piko la 9600 q tengo es la normal de 128 mb y la x600 es la q venden en pcbox y me parece q la neo4 platinum en pcbox no la venden pero dices q esta a un precio similar a la gigabyte no? en cuanto a la grafica a mi me da = q los juegos tengan 1 millon de efectos si ccon q me tiren bien me vale
pos unos 300 euros y una 660gt no me llega ni de coña q son 20 y piko la 9600 q tengo es la normal de 128 mb y la x600 es la q venden en pcbox y me parece q la neo4 platinum en pcbox no la venden pero dices q esta a un precio similar a la gigabyte no? en cuanto a la grafica a mi me da = q los juegos tengan 1 millon de efectos si ccon q me tiren bien me vale

es obligatorio comprar en pcbox?? es q si x precio similar tienes una placa bastante major...
lo de jugar es q las x600 y encima con 256mb creo haber leio mas arriba no creo q tire nada bien, el caso no es jugar con filtros y to a tope xq la 6600gt tampoco va a tirar bien con filtros, pero es q si la x700 ya rinde menos q la 6600gt imagina la x600
En cuanto a la XFX 6800ultra que comentais, he querido mirar las caracteristicas en el enlace que ham puesto a Alternate pero no pone nada. Alguien sabe donde las podria mirar???

Saludos
Estarias comiendo ThePredator y por eso me he adelantado [chiu]

En tu opinion y resumiendo, me pillo la 6800ultra antes que la x800XT? Tampoco creo que haya mucha diferencia,.., nuse ein?
He estado esta mañana mirando por las tiendas , y al final me he pillado el micro 3000+ venice y la asus 6600gt pci-e , pero de cualkier placa msi ni rastro , y pedirla por internet se sale de mi presupuesto y esas cosas " delicadas" pues no me fio muxo , y ave si me pudieseis recomendar alguna placa base sobre 100 € buena, he visto estas, k opinais?

- GigaByte GA-K8NF-9
- K8 WINFAST NF4UK8AA-8EKRS SK939
- K8 ECS HT2000 NFORCE4 SK939

y bueno , las asus , que las venden en todos lados.

Gracias y saludosss!!!
zeps escribió:y pedirla por internet se sale de mi presupuesto y esas cosas " delicadas" pues no me fio muxo

La MSI es una buena placa, no tienes porque preocuparte de comprarla online, si tuviese algun problema la devuelves.
Yo te recomiendo que mires en esta Tienda online, si la tienen en stock y haces el ingreso de dinero hoy mismo mañana tendras la placa en tu casa. El servicio es muy bueno y son muy serios

saludos [fumando]
yo digo lo de PCBOX pq aki en zaragoza es la unica tienda mas o menos decente q tiene muxo material dnd elegir y por eso miro alli

otra cosa la MSI neo4 PLATINUM y la MSI neo4-F q diferencia tienen?
Tyrant escribió:otra cosa la MSI neo4 PLATINUM y la MSI neo4-F q diferencia tienen?

Justo eso iba a preguntar ,si hay alguna diferencia destacable, pq hay 50 euros de diferencia :D
yo creo q la diferencia es q la platinum lleva el chipset Nforce4 ultra y la otra el chipset es Nforce 4 solo aunke imagino q salvo eso no tendran muxa diferencia yo ya tengo un pollo en la cabeza q no me aclaro
hola de nuevo
vuelvo a postear en este hilo para que me recomendeis unas memorias os recuerdo la configuracion
placa msi k8n diamond
amd dual core toledo 4400+
ledtek 7800 gtx
a parte de las memorias voy a poner dos discos sata 200gb seagate en raid para s.o. descargas y demas y habia pensado en poner otros dos mas pequeños para el tema juegos a ver cuales me recomendais
un saludo
Tyrant escribió:yo creo q la diferencia es q la platinum lleva el chipset Nforce4 ultra y la otra el chipset es Nforce 4 solo aunke imagino q salvo eso no tendran muxa diferencia yo ya tengo un pollo en la cabeza q no me aclaro

Si , y aparte del chpset alguna cosa como menos puertos raid sata y alguna cosa mas q no recuerdo , no se si el sonido integrado seria peor... y cosas por el estilo

GOMINOLO escribió:hola de nuevo
vuelvo a postear en este hilo para que me recomendeis unas memorias os recuerdo la configuracion
placa msi k8n diamond
amd dual core toledo 4400+
ledtek 7800 gtx
a parte de las memorias voy a poner dos discos sata 200gb seagate en raid para s.o. descargas y demas y habia pensado en poner otros dos mas pequeños para el tema juegos a ver cuales me recomendais
un saludo

Te recomiendo las OCZ rev2. EL Platinum 2-2-2-5 , estan por los 220€

sobre los HDs , yo te recomendaria un Raid0 con dos raptors 74 gigas , y para juegos y demas cosas un Maxtor Diamond Max 250Gb con 16 megas de buffer

saludos
GOMINOLO escribió:a parte de las memorias voy a poner dos discos sata 200gb seagate en raid para s.o. descargas y demas y habia pensado en poner otros dos mas pequeños para el tema juegos a ver cuales me recomendais

En vez de poner 4 HD pon 2 de 200GB y a uno de ellos le haces una particion para los juegos. Es que si pones 4 HD acumularas mucha calor y consumiras mucha energia de la fuente

saludos
weno weno aver que pensais de esto:

PROCESADOR AMD64 300+ SK939 118€ sin ventilador
PLACA BASE ASUS A8N-SLI SK939 109€
TARJETA GRAFICA ATI x600PRO 256MB 95€
MEMORIA 1X512 KINGSTON DDR400 40€

--------------------------------------------------------------

TOTAL 362€

y creo q esta bastante bien si me decis q la grafica esa es mejor q la 9600 normal de 128 que tengo la vendere y pillare esto

otra cosa eso del SLI que kiere decir? segun parece se pueden conectar 2 graficas PCI xpress en paralelo no? tb se puede conectar una sola grafica?
Si lo del SLI es para conectar tarjetas nVidia (q lo soporten) en paralelo , y si q se puede conectar una sola , los precios osn sin IVA no?? poruq eme parece muy barata la placa , sigo pensando q la mejor en calidad/precio es la MSI Neo4-F...seguro q esta mas barata q esa

sobre la grafica....pues si ha de ser esa pero q no sea de 256 megas , (lo cual me sigue extrañando pense q solo habia de 128 de ese modelo) , pero bueno no vas a notar una gran diferencia de verdad q no compensa el cambio...pero eso tu mismo xD

saludos
http://www.infozar.com/product_info.php?products_id=123

aki esta la placa es con iva pq la caja la compre ahi mismo y esta al mismo precio q la compre en la tienda asi q es con IVA por ese precio ta mu bien no? la MSI es que en zaragoza es casi imposible encontrarlas aun asi he encontrao alguna tienda pekeña que tenian y en cuanto a la grafica dices q no notare diferencia....pero en que entre la 9600 y la x600?? y pq no tiene q ser de 256 ? son mas lentas? hombre yo creo q pa lo q juego al PC q es pa 4 juegos q salen al año es normalita q ahora solo juego al GTA q pa jugar tengo la PS2 xD
Las tarjetas con 256 mg llevan memorias mas lentas, las gamas bajas de tarjetas, claro. Las top gama, tipo x800 etc ya llevan 256mg pero DDR3.

Si te fijas hay graficas con 256 mgs que son mas baratas que otras similares pero con 128mg. No te parece extraño?

Yo lo que pienso es que si no vas a notar demasiada diferencia en cuanto a rendimiento, y los juegos no son lo que mas le exiges al pc, tal vez te compense aguantar el pc actual y ahorrar un poco mas para cuando hagas un cambio lo hagas con vistas mas al futuro inmediato, no al presente como estas haciendo. Ahorrando un poquito e invirtiendo en Hds mas rapidos para conectar en Raid 0 etc,.., acabaras notando mas mejoras, aunque comprando ahora una buena placa siempre puedes ir mejorando las cosas. No se, si no eres muy exigente yo me quedaria como estas.
En el enlace que habeis puesto de la XFX 6800 Ultra , ( a parte de los 600 euros de precio,xdd) popne que es AGP 8x.
La de alternate es Pci-e y en AGP esa tarjeta no la tienen.

Otra cosilla,si os fijais en la pagina de alternate, en evolucion de precio de la XFX geforce 6800 ULTRA 256 h a pasado del 7 de junio a hoy de +de 550 euros al precio actual de 349. Es un poco raro , no????
Otra cosilla,si os fijais en la pagina de alternate, en evolucion de precio de la XFX geforce 6800 ULTRA 256 h a pasado del 7 de junio a hoy de +de 550 euros al precio actual de 349. Es un poco raro , no????

uhmmm creo q será debido a la aparicion de las nuevas targetas de gama alta de nVIDIA, la bonita 7800GTX
GoLDWiNe escribió:
uhmmm creo q será debido a la aparicion de las nuevas targetas de gama alta de nVIDIA, la bonita 7800GTX

Ok, Pues lo mas seguro es que si la encuentro en alguna tienda caiga esta tarjeta.( ahora falta encontrarla,xdd)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11