según esta tienda si que tiene PCIe pero dice que la ranura PCIe sólo puede utilizarse a velocidad 2x ¿esto es correcto?Diabolus escribió:Nuse muy bien sobre esa placa...thepedrator me la aconsejo ^^.....
dacosa escribió: según esta tienda si que tiene PCIe pero dice que la ranura PCIe sólo puede utilizarse a velocidad 2x ¿esto es correcto?
-Procesadores: AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+.
-Chipset: NVIDIA nForce4 Ultra
-Conexiones: 4 x PCI (32 bits), 1 x PCIe x1, 1 x PCIe x4, 1 x PCIe x16
-Estándar PCI: PCI 32 bits, 33 MHz (5 voltios)
-Frecuencia del bus: 400 MHz.
-Formato: ATX
-Fuente de alimentación: ATX 2.03, ATX12V 2.0
-Memoria Máxima: 4096 MB
-Tipo de memoria: SDRAM-DDR
-Socket de memoria: 4 x DDR-DIMM
-Estándares de memoria: DDR266 (PC2100), DDR333 (PC2700), DDR400 (PC3200)
-Compatible con Dual Channel: Sí
-Compatible con memoria ECC: Sí
-Compatible con memoria registrada: No
-Conexiones: 1 x Serie
1 x Paralelo
1 x Ratón PS/2
1 x Teclado PS/2
1 x Disquetera de 34 contactos
-Controladora IDE
-Tipo de controladora IDE
-Conexiones internas: 2 x 40 contactos
-Protocolos Ultra DMA/133
-Tasa máxima de transferencia: 133 MB/s
-Número máximo de dispositivos: 4
-Canales: 2
-Controladora: Serial ATA
-Tipo de controladora: Serial ATA
-Conexiones internas: 4 x Serial ATA
-Protocolos: Serial ATA/300
-Tasa máxima de transferencia 300 MB/s
-Chip: NVIDIA NV RAID 300
-Número máximo de dispositivos: 4
-Canales: 4
-Funcionalidad RAID: Sí
-Observaciones: Los discos duros pueden emplearse como RAID 0, 1 y 0+1.
-Tipo de controladora Serial ATA
-Conexiones internas 4 x Serial ATA
-Protocolos Serial ATA/150
-Tasa máxima de transferencia 150 MB/s
-Número máximo de dispositivos 4
-Canales 4
-Funcionalidad RAID Sí
-Observaciones Los discos duros pueden funcionar como RAID 0, 1 ó 0+1.
-Controladora USB Tipo de controladora USB 2.0
-Conexiones externas 4 x USB-A
-Protocolos USB 2.0
-Tasa máxima de transferencia 60 MB/s
-Número máximo de dispositivos 127
-Canales 1
-Controladora FireWire Tipo de controladora FireWire
-Conexiones externas 1 x 6 contactos FireWire
-Protocolos FireWire
-Tasa máxima de transferencia 50 MB/s
-Número máximo de dispositivos 63
-Canales 1
-Sonido Chip Realtek ALC850 (8 Channel)
-Entradas
1 x entrada de línea
1 x micrófono
-Salidas
3 x salida de línea
1 x salida digital (óptica)
1 x salida digital (coaxial)
-LAN
-Descripción Marvell 88E1111
-Conexiones
1 x RJ-45 (LAN)
-Tasa de transferencia
-LAN 10/100/1000 MBit/s
-Descripción Marvell 88E8053
-Conexiones
1 x RJ-45 (LAN)
-Tasa de transferencia
-LAN 10/100/1000 MBit/s
-Opcional: 6 USB 2.0.
-Más información: La ranura PCI-Express x4 sólo puede utilizarse a una velocidad de 2x.
saludos
Diabolus escribió:Hola,perdonad que sea un coñazo .......resumiendo ^^,hace unos dias pregunte que configuracion me iria mejor con un presupuesto maximo de 1500€(sino recuerdo mal).Soy diseñador grafico 3D y casi siempre tengo abiertos varios programas,Photoshop,XSI,Maya,Dreamwaver,vamos una burrada.
ThePredator me aconsejaste esto:
micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: Leadtek Extreme 6600GT 194€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
RAM: 2x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 152€
sonido: audigy2 ZS 66€
El nuevo presupuesto es de: 3000€
He pensado en algo asi:
micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
grafica: GeForce 6800 ULTRA AGP 520€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
sonido: Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum 170€
Carcasa: 100€
Altavoces: 150€
Grabadora DVD: 100€
es un total de 2600€,con gastos de envio unos 2750€?quizas podria mejorar la cpu o la placa :S no se a ver que me recomendais ^^ o mejor lo dejo asi?
gracias
P.D: Hay que joderse.....mi presupuesto inicial era de 900€ y he terminado por unos 3000€.....¬¬ este pc sera mi ruina xD
KIKILLO escribió:Hola a todos,quiero renovar mi pc desde hace tiempo y esto es lo que tengo pensado:
Caja Thermaltake Armor Negra (la plateada se me va de presupuesto y me da igual que pese mas o menos)
Placa Base Msi K8N Neo4 Platinum.
Procesador AMD 64 3200+ Venice (pensaba en el 3500 pero no merece la pena pagar la diferencia)
Grafica Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme.( en PCI es lo mejor en relacion calidad precio creo)
Fuente Be Quiet 480W.
Disco duro alguno de 200G necesito que me recomendeis algun modelo/marca.
RAM 2 modulos de 512,necesito que me recomedeis tambien algunos.
Lo demas,lectores y monitor lo aprovecho del pc que tengo ahora,que os parece?
Lo usaria para todo y para jugar tambien claro ,en que tienda me recomendais que compre estos componentes? e estado mirando en alternate pero la caja por ejemplo pone que no la tienen en stock hasta 10 dias aunque no me importaria esperarme.
GOMINOLO escribió:hola a todos despues de leer todo el hilo a ver que os parece esta configuracion admito todo tipo de sugerencias
el uso que le doy es trabajo y ocio con todo tipo de juegos
caja Thermaltake - Xaser V Damier - Negra Con Ventana
placa MSI K8N DIAMOND D
micro ATHLON 64 X2 4400+DUALCORE + zalman 7700 cu
grafica Leadtek PX6800Ultra-TDH
alimentacion Be Quiet BQT P5 520W BlackLine Titanium
monitor HYUNDAI l90d+
bueno el resto lo tengo:
2 discos SATA seagate 200 7200 8mb
1 disco SATA seagate 80 7200
2 memorias corsair 512 ddr400
mi idea es poner en raid los dos discos de 200 y el otro meterle el s.o.
hay mucha diferencia en prestaciones entre la grafica y una 7800
bueno pues cualquier comentario sera bien recibido
p.d. al leer el hilo me he animado a montar yo mismo er bicho algo que nunca hubiera pensado jajajajajaja
Diabolus escribió:Muchas gracias ThePredator
P.D:Lo de los gastos es que siempre me gusta inxar un pelin xD.....
P.D2: Una pregunta tonta.....^^u que son los raptors de 74GB? se que son HD pero no se bien porque son tan "buenos" ni el precio....
P.D3: El micro AMD 4800 X2 ta bien?son 1200€!el doble del amd que me tengo pensado comprar.....^^u..si es que el precio lo vale quizas me estire xD.......aunque nuse todo depende del precio de los raptors ^^
Salu2
ThePredator escribió:
Los raptors son HDs de Western Digital , son las SATA mas rapidos q hay , si pones dos en raid0 el sistema operativo vuela xD , son de 74 gigas cada uno asi q en raid0 tendrias uno de 148Gb , valen unos 160€ cada uno , hasta q no lleguen los SATA II a estos no los hace sombra ningun otro , mira este link http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=65&Language=sp
la velocidad de giro 10000 rpm y los tiempos de acceso son casi como los de un SCSI
los X2 valen eso porque son DUAL CORE , se necesita doble trabajo y material para fabricarlos q un single core (el de toda la vida) , pero merecen la pena sin duda porque sera como si tuvieses dos CPUs trabajando en paralelo
saludos
ThePredator escribió:
Los raptors son HDs de Western Digital , son las SATA mas rapidos q hay , si pones dos en raid0 el sistema operativo vuela xD , son de 74 gigas cada uno asi q en raid0 tendrias uno de 148Gb , valen unos 160€ cada uno , hasta q no lleguen los SATA II a estos no los hace sombra ningun otro , mira este link http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=65&Language=sp
la velocidad de giro 10000 rpm y los tiempos de acceso son casi como los de un SCSI
los X2 valen eso porque son DUAL CORE , se necesita doble trabajo y material para fabricarlos q un single core (el de toda la vida) , pero merecen la pena sin duda porque sera como si tuvieses dos CPUs trabajando en paralelo
saludos
Diabolus escribió: Muchas gracias pos me comprare los raptors y el micro amd 4800X2 xDDDDDDDDDDDD.....al final me sale por unos 3500€! jajajaj bueno ^^ pos nada este queda al final:
Micro: AMD Athlon 64 X2 4800+ Dual Core 1200€+40€ zalman 7700 Al/Cu
Grafica: Nvidia 7800GT 630€
HD: Maxtor MaXLine Plus III 250GB 160€
RAM: 4x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 304€
sonido: Audigy titanium 2 177€
Carcasa: 100€
Altavoces: Inspire 7.1 T7900 Retail 108€
Re-Grabadora DVD: 60€
Raptors HD 74GB: 320€
Total: 3500€ +o-
ThePredator escribió:
juer.... menuda caxo bestia xD , un consejo q te va a hacer ahorrarte un monton de pasta , no te pilles el 4800 , lo he visto por pez8.com y me parace una autentica burrada pagar 1200€ cuando esta el 4400 por casi la MITAD!!!! y lo UNICO ( y lo pongo bien grande) q los diferencia es q el 4800 tiene 200 "miseros" Mhz de mas de serie al estar el multi a 12x por los 11x del 4400 , son el mismo CORE "Toledo" y tienen la misma cache 2x1Mg , no se de donde se habran caido para q valga casi el doble el 4800 solo por ser el "tope de gama" con solo 200 Mhz de mas (q son facilmente overclockeables en el 4400)
el 4400 DUAL CORE es una bestia , y los 200Mhz q los separa del 4800 se pueden subir sin tocar vcore facilmente y tenerlo asi 24/7 , con lo q te ahorras ya me diras si te puedes pillar algo mas guapo por ahi (como unas memos de calidad alta )
descoat xDD no te creas q hacen mucho ruido de verdad , yo crei q iban a hacer mucho mas , y no es tan exagerao ni mucho menos , yo estoy super contento con ellos , precisamente no me los pille antes por lo q se decia del ruido , pero no es para tanto , es mas , a mi el ruido q hacen me gusta xDD , y no silban como algunos SCSI en absoluto , y se jaman el windows q da gusto tu xD
eTc_84 nunca subestimes el poder del cambio de fase xDDDDDD
saludos
ThePredator escribió:juer.... menuda caxo bestia xD , un consejo q te va a hacer ahorrarte un monton de pasta , no te pilles el 4800 , lo he visto por pez8.com y me parace una autentica burrada pagar 1200€ cuando esta el 4400 por casi la MITAD!!!! y lo UNICO ( y lo pongo bien grande) q los diferencia es q el 4800 tiene 200 "miseros" Mhz de mas de serie al estar el multi a 12x por los 11x del 4400 , son el mismo CORE "Toledo" y tienen la misma cache 2x1Mg , no se de donde se habran caido para q valga casi el doble el 4800 solo por ser el "tope de gama" con solo 200 Mhz de mas (q son facilmente overclockeables en el 4400)
el 4400 DUAL CORE es una bestia , y los 200Mhz q los separa del 4800 se pueden subir sin tocar vcore facilmente y tenerlo asi 24/7 , con lo q te ahorras ya me diras si te puedes pillar algo mas guapo por ahi (como unas memos de calidad alta )
mmm Triple Cascade mmmThePredator escribió:eTc_84 nunca subestimes el poder del cambio de fase xDDDDDD
ThePredator escribió:Pues unas OCZ EL Platinum rev.2 q estan ahora a 223€ el kit 2x512Mb , son DDR400 a 2-2-2-5 , las DRR400 mas rapidas q hay
saludos
ThePredator escribió:Pues unas OCZ EL Platinum rev.2 q estan ahora a 223€ el kit 2x512Mb , son DDR400 a 2-2-2-5 , las DRR400 mas rapidas q hay
saludos
te me adelantaste eTc_84 xDD , hombre tanto como triple no....
Diabolus escribió:Muchas gracias he puesto 4 modulos xD salen por unos 460€ ^^
Me sobran unos 300€:p en que podria usarlos? que es una RL?(pregunta de alguien que en hard ta verde)
Saludos
eTc_84 escribió:Refrigeración Líquida... yo en eso ya no entiendo mucho y no te puedo aconsejar
para ThePredator: De Alternate no es que me fíe mucho, pero pone de voltaje máximo 3.0v . Mis Adata en principio hacen 250 con CL3, aunque a lo máximo que he llegado con 1:1 en una AN7 es a 245, o a 250x8 pero al hacer superPI, quedarse clavado , claro que con la bios oficial no pasaba de 225 AN7.
Un saludo y gracias
Diabolus escribió:Ok,gracias pues la verdad es que no me iria mal no xD es lo unico que le falta ya xD y sera la niña de mis ojos xD
dacosa escribió:
Ya que te vas a gastar tanto dinero en un buen equipo y veo que aún tienes para gastar mas dinero, ¿porque en vez de comprar una RL no te compras una Vapochill? Preguntale a ThePredator que tiene una....
saludos
dacosa escribió:Ya que te vas a gastar tanto dinero en un buen equipo y veo que aún tienes para gastar mas dinero, ¿porque en vez de comprar una RL no te compras una Vapochill? Preguntale a ThePredator que tiene una....
saludos
ThePredator escribió:
La placa la puedes cambiar por la Neo4 Platinum q te dara el mismo rendimiento sin algunos extras como los disipadores en los mosfets y el SLI q tiene la Diamond , pero vamos a no ser q vayas a usar el SLI (algo q yo no recomiendo xD) pues la q te comento va de lujo y te ahorrarias unos eurillos xD
la 7800 ahora parece q no pero en juegos venideros si q se notara la diferencia , si no mira el rendimiento q saca en el Unreal 3 comparado a una 6800 ultra
lo demas sin comentarios xD , menudo bicho...
saludos
eTc_84 escribió:-Yo a lo mejor le cambiaba el Enermax por un SilentX.
-En vez de adhesive, silver 5.
dacosa escribió:Ya que te vas a gastar tanto dinero en un buen equipo y veo que aún tienes para gastar mas dinero, ¿porque en vez de comprar una RL no te compras una Vapochill? Preguntale a ThePredator que tiene una....
eTc_84 escribió:Refrigeración Líquida... yo en eso ya no entiendo mucho y no te puedo aconsejar
para ThePredator: De Alternate no es que me fíe mucho, pero pone de voltaje máximo 3.0v . Mis Adata en principio hacen 250 con CL3, aunque a lo máximo que he llegado con 1:1 en una AN7 es a 245, o a 250x8 pero al hacer superPI, quedarse clavado , claro que con la bios oficial no pasaba de 225 AN7.
Un saludo y gracias
noakensi escribió:wenas
ya este post lo puse en modding/overclocking pero lo veo mejor puesto aki. ¿que cambiariais de esto?
que os parece esta compra?
debido alos ultimo problemas que eh atravesado (mirar en el foro hardware) eh decidido cortar por lo sano:
Producto(s) Impuestos Total
1 x Disipador ZALMAN VGA VF700 - Cobre 0% 24,05 €
1 x Disipador CPU - Thermalright XP-120 0% 42,00 €
1 x Tagan TG 530-U22 - 530W 0% 99,95 €
1 x Ventilador 12 cm - Enermax UC12-FAB 0% 15,30 €
1 x Artic Silver - Adhesive 0% 9,43 €
B.I.: 190,73 €
IVA: 0,00 €
Sub-Total: 190,73 €
POSTAL EXPRES: 17,50 €
Total: 208,23 €
eh pedido esto en coolmod cambiariais algo?
una cosa necesito una fuente que tenga mas conectores que mi levicom de 420w esta tiene?
un saludo y gracias de antemano.
GOMINOLO escribió:gracias ThePredator
al final me voy a pillar la 7800
lo de la diamond lo decia por si mañana quiero aun mas leña o bajen la 7800 a un precio mas razonable y las pongo en sli
por cierto que te parece lo que te comente de los dicos duros
un saludo
ThePredator escribió:@Diabolus yo q tu de momento no me meteria en RL , (ni en vapochill xD) esta es para overclock extremo y mete algo de ruido xD ademas de ser un armatoste xD , lo de la RL pues mejorarias algo las temps y el silencio....siempre y cuando el ventilador q enfrie al radiador sea silencioso asi como el venti de la grafica y demas , yo q tu de momento con lo q tienes tiraria y mas adelante ya se invertiran esos 300€ en algo provechoso , de momento puedes pillar un zalman para la grafica
saludos
ThePredator escribió:a los de alternate se les suele ir mucho la pinza xD , aunque si q pueden aconsejar un vdimm maximo de 3v para mi q son las q llevan utt-bh-5 , no pueden ser otras xD
eTc_84 escribió:Es decir, hablamos de las míticas pero subiendo menos
Thankius maquina
ThePredator escribió:xDD buenisimo el sr.Burns xD
mira , "chequea" esto http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_3200_dual_channel_gold
fijate en las reviews de abajo d ela pagina , son las q yo decia
tendrias q pillarte una DFI nf4 para sacrles buen partido , fijate q dicen no llevarse bien con el nForce2
saludos
eTc_84 escribió:mmm bueno tampoco es la prisa que me corre, primero tengo que ganarme la pasta este verano , pero conviene empezar a inspeccionar el terreno , a menos que dejen de fabricar los chips que montan estas, puesto que ahora también tengo placa con nForce...
¿Algunas recomendadas para nForce? ¿TCCD?
Por otra parte, por ahora la DFI *me parece* un poco inestable a nivel de bios... a ver si para final de verano hay una rock-stable-bios para jugar un poquito sin romperse mucho la cabeza
Un saludo
GOMINOLO escribió:hola de nuevo
he leido en la pagina de msi que la diamond solo acepta memorias registred las kinstong 512 ddr400 ¿me valdran?
si no me valen recomerdarme unas
gracias por lo cojunudos que sois
un saludo
AhKePal escribió:Bueno, pues yo quería montar un ordenador al acabar este verano, pero quiero ir mirando precios y demás. Tengo pensado invertir unos 1350 € para todo el equipo, y me interesa que sea un AMD 64 (939) y que tenga bastante ram y disco duro, además de una gráfica de en torno a los 400€ (¿ATI o NVIDIA?) porque usaría el pepino para renderizar animacion 3D y para viciar. Ya me han dicho que poner 2 modulos de 1GB no es muy recomendable pero me gustaría saber porqué. Le tengo echado el ojo a un monitor tft samsung TFT:
SM 713N 17" 0.264mm 300cd/m² 600/1 8ms por 249 €
a ver que me podeis comentar de el y eso. Muchas gracias y un saludo
ThePredator escribió:
hummm lo habras interpretao mal o a la web se le va la olla , el controlador de memoria de los A64 va en la CPU no en la placa base , y q yo sepa solo el socket 940 admite modulos de memoria de ese tipo , en cualquier caso tus kingston valdran perfectamente en la MSI , q por otra parte ti enes la SLI platinum q es mucho mas barata y hace lo mismo q la Diamond xD sin alguna q otra pijadilla
saludos
GOMINOLO escribió:
pues va a ser que lo he interpretado mal porque me meti en la pagina ingles y mi ingles es malo,malo,malo hoy me he metido en la version española y no pone nada asi que la edad, mi ingles o la hora.......
otra preguntilla para colocar las memorias en dual channel son 2 a 2
si pongo cuatro tienen que ser las 4 iguales o pueden ser 2 y 2 iguales
valla follon he armado espero que lo entendais
un saludo
AhKePal escribió:Bueno, he mirado bien y tal, y que me puedes decir si subo el presupuesto a 1800€? Asias por adelantado! Ah, me podeis explicar lo de los booster de la memoria? Es por temas de voltaje? es que pesé que tenía idea pero de lo que comentais por aqui me pierdo con las siglas
He visto tb unas TWINX2048-3200C2PRO, son 2 modulos de 1gb
Compensaría poner mas micro con el dinero sobrante¿?
m hariais un ekipo para todo pero k sea muy caro??
Placa Base ( 939 ) (La ASUS A8N-SLI DELUXE lleva wifi??? es por curiosidad, q lei algo en la pagina de asus pero mi ingles no es muy bueno,xdd)
-Procesador ( AHTLON 64 )
2x 512 mb DDR 400mhz