Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#2)

Blame escribió:Me ha salido un problemilla. He estado mirando en la pagina de Zalman y pone que necesita entre la sujecion del disipa y la fuente un espacio de 2,3cm libre. pos resulta que he mirado y en mi caja dispongo de 1,5cm aprox de espacio por lo que el Zalman descartado. El XP-90 yo creo que si entraria y el XP-120 no estoi tan seguro.Os dejo una foto de la placa haber que os parece. Algun otro disipador+vent por 30-40€?, es ke el XP+vent se me va a los 50-60€

puedes mirarte el zalman CNPS 7000B alcu que es mas pequeño que el 7700 y disipa muy bien ESTE
si ves que no te convence, que estoy seguro de que si, ves de cabeza a por XP-120

saludos [bye]
Buenas, tengo unas dudas en la elección del procesador. He hecho una búsqueda pero no me queda claro.

¿Entre Pentium 4 socket 478 a 2,8 y 800 MHz de bus, cual elegir uno con caché de 512 KB o 1MB? El de 512 es un Northwood y el de 1Mb es un Prescott, no? ¿Se podría hacer overclocking con una placa Asus P4P800 E, merece la pena? Porque el prescott se calienta más, verdad?

Gracias y un saludo.
Bueno, unas últimas preguntas. Croe que después de esto no os voy tocar más las pelotas xD.

Al final he dejado todo así:

Monitor: LG F900P - 266
Micro: AMD64 3000+ Venice Boxed socket 939 - 165
Placa: MSI K8N Neo4-Platinum socket 939 (PCIe) - 149
Grafica: ATI X850XT Sapphire PCIe retail - 444
RAM: 2x512 DDR400 Geil value series 2,5-4-4 - (75+75 = 150)
Fuente alimentacion: Be-Quiet 470W BQT-P5 - 97
HD: Seagate SATA 120GB - 84
Regrabadora: NEC ND-3540A Bulk Negra - 58
Altavoces: SBS 260 Retail - 21
Teclado/Ratón: Internet Pro Desktop OEM - 24
Caja: Cobra 822B - 49

A partir del disco duro, todo es de baja calidad xD, pero en general es lo que menos me importa.

La RAM. Pillo dos de 512 porque me habeis dicho que es mejor. Pero en la web hay packs en los que viene claramente "1024 MB (2x512)", en cambio lo que yo pillo son dos módulos de 512, pero que no vienen en pack. ¿Hay alguna diferencia? Es que en la Value Series, no hay ningun pack de 2x512, para pillarlo así tendría que ser de las Ultra Platinum y me saldría más caro.

Bueno, muchas gracias por todo!

EDITO: Sin ser GEIL, hay 1024MB (2x512) Winbond de marca OCZ. También es a 400 y latencia sólo pone 2.5. He mirado esta porque los módulos que puse antes están fuera de stock. ¿Hay mcuha diferencia de calidad?
kisiera saber cual es la vida util de un monitor TFT

alguien me dijo k era d 10 años ¿es eso cierto?
El de 512 es un Northwood y el de 1Mb es un Prescott, no? ¿Se podría hacer overclocking con una placa Asus P4P800 E, merece la pena? Porque el prescott se calienta más, verdad?

pos es mejor el presshot supuestamente, y si es cierto q se calienta mas.
hacer overclocking casi siempre se puede, y con esa placa si se puede.

La RAM. Pillo dos de 512 porque me habeis dicho que es mejor. Pero en la web hay packs en los que viene claramente "1024 MB (2x512)", en cambio lo que yo pillo son dos módulos de 512, pero que no vienen en pack. ¿Hay alguna diferencia?

no debe haber diferencia, lo q en los packs te aseguras q las memos traen los mismo chips montados y q van a valer pa dual channel.

EDITO: Sin ser GEIL, hay 1024MB (2x512) Winbond de marca OCZ. También es a 400 y latencia sólo pone 2.5. He mirado esta porque los módulos que puse antes están fuera de stock. ¿Hay mcuha diferencia de calidad?

ocz es una marca cojonuda, lo q en las memos creo q deberias especificar algo mas, xq las hay value, premier, q el CAS es 2.5
de toas formas te digo las value son CL 2.5-4-4-8 y las premier CL 2.5-3-3-7

kisiera saber cual es la vida util de un monitor TFT

uhmmm, lo de los años dependera de la tralla q le metas va x horas no por años, xq si yo le uso 10 horas al dia no me durara los mismos años q si los uso 3horas
Tengo el siguiente equipo:
-Athlon xp 1800+
-ASUS A7N8X Deluxe
-512 mb ddr 400mhz
-ASUS geforce 2 mx 400 de 64mb.
-HDD Western DIgital 80Gb 8mb buffer
-Hdd Seagate 7200 20gb
-capturadora de tv
-DVD Pionner 105
-DVD+-RW PLEXTOR PX716A
-CD-RW Plextor Scsi
-Caja THERMALTAKE SHARK
-Fuente 300w
-TFT17" LG L1730S 12ms

Mi intencion es cambiar lo que está en negrita.

Mirando he visto lo siguente:

-ASUS A7n-SLI DELUXE 2PCi-E(SLI) 2GB-Lan AUDIO8CHN 1394a 10 USB2.0---------- 127 + IVA (Se aceptan sugerencias)
¿Que tal las placas/graficas PCI-Express?????

-En el procesador no me quiero gastar mas de 150 euros

-Memoria : Le quiero poner 1 gb pero no se que tal funciona lo de la DDR 2 y si saldría a cuenta poner 2x 512 o 1x1gb

-La grafica que no supere los 200 euros

-El hdd de 20 gb, lo pondré en el ordenador que montaré con los componentes que me quiero actualizar y tengo pensado pillarme un HDD de 200GB SATA.

-Tambien estoy pensando en cambiar la fuente. que me recomendais???

Me parece que no me dejo nada.

Saludos
Saludos
mañana voy a pedir el ordenador de marras thepredator

espero no arrepentirme

asi k me kedare sin ordenata un par de dias o una semana

espero k lleguen pronto las piezas

parece mentira pero estoy nervioso

bueno un salu2 a tod@s :)
-Memoria : Le quiero poner 1 gb pero no se que tal funciona lo de la DDR 2 y si saldría a cuenta poner 2x 512 o 1x1gb

DDR2 pa AMD va a ser q no hay, y si lo pones en dual channel mejor en 2x512

ASUS A7n-SLI DELUXE 2PCi-E(SLI) 2GB-Lan AUDIO8CHN 1394a 10 USB2.0---------- 127 + IVA (Se aceptan sugerencias)

si te gusta overclocking la DFI lanparty y si no es asi la MSI k8 NEO4.
las placas con pcix van bien

-La grafica que no supere los 200 euros

pos q no supero los 200€ mira a ver la 6600gt mejores ensambladores leadtek y XFX. yo tengo la de XFX xq en la tienda donde compre era la unica de la gama extreme q habia, pero leadtek es menos ruidosa.

-Tambien estoy pensando en cambiar la fuente. que me recomendais???

si no reparas en gastos....puedes piyar una be-quiet.
nedor escribió:mañana voy a pedir el ordenador de marras thepredator

espero no arrepentirme

asi k me kedare sin ordenata un par de dias o una semana

espero k lleguen pronto las piezas

parece mentira pero estoy nervioso

bueno un salu2 a tod@s :)

y al final como quedo???

GoLDWiNe gracias por la ayuda [oki]

saludos
GoLDWiNe escribió:
DDR2 pa AMD va a ser q no hay, y si lo pones en dual channel mejor en 2x512

si te gusta overclocking la DFI lanparty y si no es asi la MSI k8 NEO4.
las placas con pcix van bien

pos q no supero los 200€ mira a ver la 6600gt mejores ensambladores leadtek y XFX. yo tengo la de XFX xq en la tienda donde compre era la unica de la gama extreme q habia, pero leadtek es menos ruidosa.

si no reparas en gastos....puedes piyar una be-quiet.

Con el no reparar en gastos a cuantos euros te refieres????

Lo de la placa, la asus que he puesto no te convence??? lo digo pq las 3 ultimas placas que he tenido han sido ASUS y estoy muy contento con el rendimiento que me han dado.

Y en cuanto a la grafica, dependiendo de lo que me deje en lo demás ........ se podria aumentar el presupuesto en 50 euros o asi.

Saludos

Edito:El presupuesto seria como maximo de 800 euros ( si pueden ser 600 mejor, pero podria llegar a los 800. Placa-Procesador-1Gb RAM- GRAFICA- 200gb SATA y FUENTE???)
no digo q asus sea mal fabricante pero estan dando mejor resultado estas q te digo, hay demasiodos aferrimos a ASUS.

lo de reparar en gastos....pos mira dicen en otro post q las aerocool son como las be-quiet pero mas baratas osea q puedes ir a x unas de esas, y las be-quiet andan sobre 90€ las de 450W creo.
la grafica en gama media la mejor es la 6600gt extreme q anda sobre los 200 + o -. si tienes algo mas mirate la x800xl o una 6800 y haces oc.
ok, ya miraré precios.

Sobre overclock no haré nada.

Saludos

PD:Joer con las fuentes, pican un pokillo,xdd
si no haces overclock no piyes la DFI y te ahorraras qebraderos de cabeza. xD directo a xla la MSI.
pos calidad precio en gama alta de graficas la x800xl, si tienes solo unos 200 las 6600gt extreme q te dije
ManelNight escribió:PD:Joer con las fuentes, pican un pokillo,xdd

picar si que pican pero si compras una FA mala a la larga te puede salir cara...

saludos [tadoramo]
pues me he pillado el k me digiste lo unico k le he cambiado ha sido la placa le he puesto una dfi landpary ultra d lo demas lo k tu me digiste
¿que este equipo el que t vas a pillar? pues menudo pepinazo tio, enhorabuena [chulito] ,me alegro...
ya nos contaras que tal...

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400
placa: landpary ultra nf4
grafica: X850XT
HD: Seagate 120 SATA
RAM: 2x512 Mb OCZ PC3200 DDR400 CL2.5 2-2-2-5

saludos [chiu]
no no finalmente es un A64 4000+ menos da una piedra

x cierto acaba d salir la geforce 7800 en comparacion con la k voy a comprar no habra un adiferencia abismal no...

aver si cuando llegue el ordenata la grafica va estar desfasada

xcierto esto d teclear en un portatill es un coñazo
Buenas, voy a cambiar algunas piezas del ordenador ( placa,micro grafica y caja+ fuente) y me gustaria que me recomendarais entre estas cosillas :

Placa: DFI lan party ultra 164€
Asus A8N SLI 161€
GIGABYTE K8NXP-SLI 166€

Micro: AMD 3200+ Venice

Grafica: Tengo claro que la geforce 6600gt de 128 mb pero no asi el fabricante, puedo elegir entre estos:

Winfast 223€ o XFX 213€ ( si alguno sabe en malaga donde pillar de otro fabricante que me lo diga, paso de compras online)

Fuente: 450W M.OKE SILENCE 56€
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 61€

Caja: Quiero una barata y que haga el menor ruido posible a la vez que tenga una buena refrigeracion, que tal la cronos negra?

En definitiva me gustaria un equipo que no hiciera mucho ruido ya que lo dejo por las noches encendido en el cuarto, sin demasiadas luces que molesten y con buena temperatura. El overclock dudo que lo use asi que a ver que podeis aconsejarme , salu2
tb tienes la MSI neo4 platinum x unos 148€ a mi es la k me aconsejaron
Tambien podrias mirarte la geforce 6800 puede que encuentrar alguna oferta o ganga.

Salu2
Acteon escribió:Buenas, voy a cambiar algunas piezas del ordenador ( placa,micro grafica y caja+ fuente) y me gustaria que me recomendarais entre estas cosillas :

Placa: DFI lan party ultra 164€
Asus A8N SLI 161€
GIGABYTE K8NXP-SLI 166€

Micro: AMD 3200+ Venice

Grafica: Tengo claro que la geforce 6600gt de 128 mb pero no asi el fabricante, puedo elegir entre estos:

Winfast 223€ o XFX 213€ ( si alguno sabe en malaga donde pillar de otro fabricante que me lo diga, paso de compras online)

Fuente: 450W M.OKE SILENCE 56€
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 61€

Caja: Quiero una barata y que haga el menor ruido posible a la vez que tenga una buena refrigeracion, que tal la cronos negra?

En definitiva me gustaria un equipo que no hiciera mucho ruido ya que lo dejo por las noches encendido en el cuarto, sin demasiadas luces que molesten y con buena temperatura. El overclock dudo que lo use asi que a ver que podeis aconsejarme , salu2

Pues si no vas a hacer overclockte aconsejo q te olvides de la DFI , y antes de las q mencionas yo me pillaba sin duda como bien dice nedor la MSI K8N Neo4 Platinum

la grafica pues hace menos ruido la Leadtek winfast , yo q tu iria a por ella , e sla mejor 6600GT , en cuanto a la fuente , te recomendaria una Be-Quiet de 450W 85€

en cuanto a la caja , pasate por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399420

nedor escribió:x cierto acaba d salir la geforce 7800 en comparacion con la k voy a comprar no habra un adiferencia abismal no...

aver si cuando llegue el ordenata la grafica va estar desfasada

uff dudo q una X850XT se quede desfasada asi como asi , hombre no cabe duda q la 7800 nueva pues es mejor , de momento una diferencia abismal no se nota , se notara mas en la nueva generacion de juegos , aun asi si estas dispuesto a gastarte 200€ mas en la grafica....[tomaaa]

saludos
Joer mazo dudas de q grafica pillarme...

Dentro de poco la voy pillar pero estoy dudand en cual pillarme...

La configuracion de mi pc es:
Procesador: Amd 2600 xp
Ram: 1gb ddr
Placa: gigabyte k7 700tv6

Me recomendaran la saphire 9800 (por the predator, gracias por to
[tadoramo] ) pero esq ai muchas 9800 no se cula cojer al final.....

El precio no es problema, y me gustaria tener la mejor para este oredenador q tirase lo mejor posible en juegos.

La que me recomendeis, porfavor decidme el nombre completo de la misma (pa saver cual es xD )

Gracias y un saludo.
Me recomendaran la saphire 9800 (por the predator, gracias por to

a q te refieres a si SE, pro, o eso? o a ensamblador.
a mi de ATi ensamblador me gusta HIS y Shaphire y una 9800pro estaria bien
esta , ATI radeon 9800pro de Sapphire , yo creo q mas tarjeta ya no la ibas a aprovechar en ese PC , tal vez una 6600GT esta Leadtek winfast por 190€ aunque ya son 10000 pelas mas [tomaaa] , la 9800pro por 130€ es una buena oferta [oki]

saludos
Gracias de nuevo, entoncs me decidire por esa.

Un saludo. [ok]
el d la tienda me ha aconsejado un 3500+ y una x800 xq dice k asi me ahorro dinero y puedo subirlo con overclock

k hago

salu2
el d la tienda me ha aconsejado un 3500+ y una x800 xq dice k asi me ahorro dinero y puedo subirlo con overclock

creo q la x800 a secas solo tiene 12 pipelines contra los 16 de la x800xl o xt, coge una de 16
nedor escribió:el d la tienda me ha aconsejado un 3500+ y una x800 xq dice k asi me ahorro dinero y puedo subirlo con overclock

k hago

salu2

nedor no consigo encontrar el post con tu config , puedes ponerla para ver como quedo? y asi ver q es lo q te quiere cambiar el de la tienda xD

saludos
A64 3700+
dfi utnf4 ultra-d
x850xt
2x512 mb kingstn ddr400
seagare x2 160gb ide
be-quiet 470w
nedor escribió:A64 3700+
dfi utnf4 ultra-d
x850xt
2x512 mb kingstn ddr400
seagare x2 160gb ide
be-quiet 470w

humm ya recuerdo , pues si quieres abaratar costes yo me pillaba un Venice 3200 o 3000 , pero claro tendras q overclockearlo para q rinda como un San Diego 3700 , la grafica no la cambiaba , si es la sapphire deberia estar por los 425€ , no se lo q te querra cobrar el de esa tienda....

saludos
2x512 mb kingstn ddr400

q kingston son?
es q con la DFI no te las recomiendo, ya te puede decir ThePredator q estoy teniendo problemas con ellas y en breve las cambio x unas ocz
este es finalmente lo k me he pillado thepredator como puedes comprobar he respetado casi todo lo k me recomendaste y digo casi todo x aki en jerez son unos careros y tu con 1500 me hicistes un gran ordenata de hecho lo k he cambiado ha sido el micro d un 3700 a 3500
y la grafica de una x850xt a una x800xl

A64 3500+
dfi utnf4 ultra-d
2x seagate 160gb ide
2x512mb kingston ddr400
be-quiet 530w
grabador pioneer
lector lg
x800xl
caja lianli de aluminio
todo x 1505€

es mejor k el k tenia antes
p4 2.4ghz northwood
dfi no sek
2x512 mb kingston ddr133
fx5700le

x cierto a esa grafica le puedo hacer overclock

salu2
Buenas,
ThePredator escribió:Ok , solo dos cosas , q presupuesto va a ir destinado al equipo?

y , solo le hace falta los componentes o tb caja, monitor,etc

mejor pon exactamente los componentes q le harian falta

y por ultimo xD , repondeme por aqui please configuraciones de PC xDD

saludos

En un principio no necesito ni monitor, ni torre, ni na de eso. En todo caso talvez algo para refrigerar bien. en fin, q lo que necesito es placa, micro, ram, y hd.

En cuanto al presupuesto es "ilimitado" (no pago yo, jejeje) Lo importante es que el bicho no se quede pequeño, ni se caliente, y que sea rapido.
nedor escribió:este es finalmente lo k me he pillado thepredator como puedes comprobar he respetado casi todo lo k me recomendaste y digo casi todo x aki en jerez son unos careros y tu con 1500 me hicistes un gran ordenata de hecho lo k he cambiado ha sido el micro d un 3700 a 3500
y la grafica de una x850xt a una x800xl

A64 3500+
dfi utnf4 ultra-d
2x seagate 160gb ide
2x512mb kingston ddr400
be-quiet 530w
grabador pioneer
lector lg
x800xl
caja lianli de aluminio
todo x 1505€

es mejor k el k tenia antes
p4 2.4ghz northwood
dfi no sek
2x512 mb kingston ddr133
fx5700le

x cierto a esa grafica le puedo hacer overclock

por supuesto q es mejor xD , una cosa , asegurate q el micro sea un Venice , se lo dices al de la tienda [oki]

la grafica si la puedes hacer OC , pero si ves una 6800GT XFX q este al mismo precio la cambias tb , opino q van mejor q las X800XL y suben a niveles de ultra facilmente [oki]

pvaticon escribió:En un principio no necesito ni monitor, ni torre, ni na de eso. En todo caso talvez algo para refrigerar bien. en fin, q lo que necesito es placa, micro, ram, y hd.

En cuanto al presupuesto es "ilimitado" (no pago yo, jejeje) Lo importante es que el bicho no se quede pequeño, ni se caliente, y que sea rapido.

xD veo q ya te han respondido por ahi xD , bueno yo te pongo otra opinion mas [oki]

para edicion de video sinceramente lo mejor es Pentium 4 , asi q yo te recomendaria algo asi:

CPU: Pentium 4 640 , Prescott LGA775 a 3,2Ghz 269€
Placa base: Asus P5GDC Deluxe 142€
RAM: 2x1Gb GEIL DDRII 533 279€
HD: 2x250 Gb maxtor Diamond Max10 SATA 16 Mb buffer 392€
total 1082

necesitarias tb una grafica PCIe , lo q mas se usa para la edicion de video es la CPU asi q con una 6600 q tenga VIVO(salida y entrada de video) irias sobrao xD

el motivo por lo q te recomiendo esto...

el P4 va mejor q el AMD64 en edicion de video (ademas el q te he puesto es 64 bits [oki]), la RAM es importante tb , y lo mejor creo serian 2 gigas

para edicion de video con archivos grandes lo mejor es cuanto mas buffer , y en eso Maxtor reina , dos para hacer raid0 , si puedes haces una particion con el SO y otra para edicion [oki]

saludos

EDITO , se me olvidaba xD , a eso habria q meterle un buen disipa tipo zalman 7700 CU
Hola de nuevo ;-).

Al final he podido aumentar el presupuesto antiguo de 130€ pa procesata y placa hasta 200€ y algo. Me he decidido por un Athlon 64 3000 pero donde tengo la duda es en la placa.

La cuestion es (doy estas dos opciones cutrillas debido al presupuesto): Si cojo el Athlon con Socket 939 tan solo tendria opcion a pillar la Gigabyte K8NSC 939 http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-K8NSC-939.htm , que aunque es la mas baratilla no esta mal (excepto pa overclocking); y la otra opcion seria si me pillara un Athlon 64 de socket 754, me podria pillar hasta una DFI Lanparty NF3 250GB http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=2840&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=US .

¿Que me aconsejais? ¿La DFI pero con Socket 754, o la Gigabyte K8NSC de socket 939?

PD: Algo de Overclocking si que hare,pero no mucho. Y no me importaria no hacerlo si me tuviera que pillar la Gigabyte sabiendo q ira mejor en Socket 939.
PD2: Otra cosilla, el micro me lo recomendais q lo pille IN BOX o q pille el ventilador/disipador por separado???

Saludos ;-).
: Algo de Overclocking si que hare,pero no mucho. Y no me importaria no hacerlo si me tuviera que pillar la Gigabyte sabiendo q ira mejor en Socket 939.

es mejor en socket 939 tiene algunas ventajas como dual channel

Otra cosilla, el micro me lo recomendais q lo pille IN BOX o q pille el ventilador/disipador por separado???

personalmete prefiero micro OEM y disipador de buena calidad
Dvd89 escribió:Hola de nuevo ;-).

Al final he podido aumentar el presupuesto antiguo de 130€ pa procesata y placa hasta 200€ y algo. Me he decidido por un Athlon 64 3000 pero donde tengo la duda es en la placa.

La cuestion es (doy estas dos opciones cutrillas debido al presupuesto): Si cojo el Athlon con Socket 939 tan solo tendria opcion a pillar la Gigabyte K8NSC 939 http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-K8NSC-939.htm , que aunque es la mas baratilla no esta mal (excepto pa overclocking); y la otra opcion seria si me pillara un Athlon 64 de socket 754, me podria pillar hasta una DFI Lanparty NF3 250GB http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=2840&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=US .

¿Que me aconsejais? ¿La DFI pero con Socket 754, o la Gigabyte K8NSC de socket 939?

PD: Algo de Overclocking si que hare,pero no mucho. Y no me importaria no hacerlo si me tuviera que pillar la Gigabyte sabiendo q ira mejor en Socket 939.
PD2: Otra cosilla, el micro me lo recomendais q lo pille IN BOX o q pille el ventilador/disipador por separado???

Saludos ;-).

Humm lo bueno seria saber cuanto valdra la DFI nf3 , sera 939 y AGP , q supongo sera lo q necesites [oki]

la gigabyte esa no es tan mala , hombre no es como la DFI nf3 (754) pero a la giga pues ponerle un Venice 3000 q seria lo interesante , overclockean mucho mejor q un NewCastle 3000 754 y se calientan menos , total por poco mas q valen , asi q mi consejo seria q te fueras por 939 , ademas tendrias dual channel [oki] , y la placa o bien esperas a ver lo q vale la nueva DFI nf3 939 , o te estiras un poco y te pillas una MSI K8N Neo2 Platinum , o sino pues la gigabyte esa tampoco esta tan mal

saludos

EDITO , el micro , mejor q sea INBOX , ya q el OEM NO tiene garantia , luego le puedes poner tu el disipa q quieras , total la diferencia entre la version OEM y la INBOX o BOXED como quieras llamarlo no suele ser mucha
Ok, muchas gracias The Predator [oki], q velocidad !!

Ya tenia pensado en un Venice si me pillaba al final de 939. Y si, La MSI Neo2 Platinum me es mucho estirarme asi q... Entones me pillare seguramente la Gigabyte. De todas maneras igual me espero pa actualizar mi PC un tiempecillo (igual hasta final d verano...)
Cuando decias q salia la nueva DFI??

Saludos y gracias ;).

EDITO:

Y tambien a gracias a ti Goldwine q no habia visto tu respuesta. Igual me lo pillo IN BOX solo x la garantia y luego un disipa aparte.
Pues exactamente no se cuando pero debe estar al caer , sin duda sera la mejor para overclock teniendo AGP , lo q tampoco se cuanto valdra [tomaaa] , si se pone a tiro sera la mejor opcion sin duda [oki]

saludos
pos no tenia ni idea de q los OEM no tenian garantia, yo siempre piyo OEM, es bueno saberlo pa otra vez,
pero eso no dependera de la tienda?
Hola,perdonad que sea un coñazo XD.......resumiendo ^^,hace unos dias pregunte que configuracion me iria mejor con un presupuesto maximo de 1500€(sino recuerdo mal).Soy diseñador grafico 3D y casi siempre tengo abiertos varios programas,Photoshop,XSI,Maya,Dreamwaver,vamos una burrada.

ThePredator me aconsejaste esto:

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: Leadtek Extreme 6600GT 194€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
RAM: 2x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 152€
sonido: audigy2 ZS 66€

El nuevo presupuesto es de: 3000€

He pensado en algo asi:

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: GeForce 6800 ULTRA AGP 520€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
sonido: Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum 170€
Carcasa: 100€
Altavoces: 150€
Grabadora DVD: 100€

es un total de 2600€,con gastos de envio unos 2750€?quizas podria mejorar la cpu o la placa :S no se a ver que me recomendais ^^ o mejor lo dejo asi?

gracias ;)

P.D: Hay que joderse.....mi presupuesto inicial era de 900€ y he terminado por unos 3000€.....¬¬ este pc sera mi ruina xD
Lo de la grabadora DVD 100€, a menos que te cojas una plextor, ni de coña te costará eso, las NEC y Pioneer, ahora mismo están entre 50 y 60..

¿Has tenido en cuenta la pantalla? [ginyo]

Un saludo
eTc_84 escribió:Lo de la grabadora DVD 100€, a menos que te cojas una plextor, ni de coña te costará eso, las NEC y Pioneer, ahora mismo están entre 50 y 60..

¿Has tenido en cuenta la pantalla? [ginyo]

Un saludo

Si cierto ^^ lo que pasa es que puse 100€ xD para mira "redondear"...porque mas de 60€ no me gasto en la graba xD...tp creo que me gaste esos 150€ en unos altavoces :S.....

Ya tengo monitor ^^

Salu2
Diabolus escribió:grafica: GeForce 6800 ULTRA AGP 520€

¿De donde as sacado ese precio? Está demasiado caro. La gráfica que citas esta muy bien (quien pudiera tenerla) pero viendo la placa, el procesador, etc que vas a comprar creo que sería mejor que compraras según mi opinion una con PCIe, por ejemplo una XFX 6800 GT PCIe por 398€.

Tamibien podrïas comprarte la nueva Nvidia 7800GTX

Imagen

El precio si no me equivoco rondará sobre los 600€ aproximadamente pero hay un inconveniente, que creo que solo se vende de momento en USA.

Haber que te dicen los demás...
saludos
dacosa escribió:
¿De donde as sacado ese precio? Está demasiado caro. La gráfica que citas esta muy bien (quien pudiera tenerla) pero viendo la placa, el procesador, etc que vas a comprar creo que sería mejor que compraras según mi opinion una con PCIe, por ejemplo una XFX 6800 GT PCIe por 398€.

Tamibien podrïas comprarte la nueva Nvidia 7800GTX

Imagen

El precio si no me equivoco rondará sobre los 600€ aproximadamente pero hay un inconveniente, que creo que solo se vende de momento en USA.

Haber que te dicen los demás...
saludos

Saque el precio de inet :S....si encontrara una teinda que la importara aunque fuera un pelin mas cara y vale la pena,quizas me la llegara a pillar ^^
He estado a punto de decirlo antes... está en portada de izarmicro por 629€, ensamblada por Leadtek [babas]
Diabolus, ponte antes un xp120 co un ventilador silencioso de 12cm, que un zalman 7700Cu.

Te hara menos ruido y enfriara algo mas. He oido que no son tan silenciosos como los que se montaba antes en el soket A.

La placa que tienes es AGP?

[cartman]
descoat escribió:La placa que tienes es AGP?

A eso me refería yo antes...
dacosa escribió:La gráfica que citas esta muy bien (quien pudiera tenerla) pero viendo la placa, el procesador, etc que vas a comprar creo que sería mejor que compraras según mi opinion una con PCIe, por ejemplo una XFX 6800 GT PCIe por 398€.

creo que su placa es PCIe...
Diabolus escribió:placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€

¿es PCIe?...

saludos
Nuse muy bien sobre esa placa...thepedrator me la aconsejo ^^.....el caso es que e estado mirando y la Nvidia 7800GTX
es mi amoooor! [looco] asi que si hay que cambiar de placa pos se cambia ^^ por una mejor.

Salu2 ;) y gracias por los comentarios
la x800xl es d 16 pipelines no?

x cierto mi hermano se ha comprado el Acer Ferrari 3200 es una pasada
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811