nedor escribió:este es finalmente lo k me he pillado thepredator como puedes comprobar he respetado casi todo lo k me recomendaste y digo casi todo x aki en jerez son unos careros y tu con 1500 me hicistes un gran ordenata de hecho lo k he cambiado ha sido el micro d un 3700 a 3500
y la grafica de una x850xt a una x800xl
A64 3500+
dfi utnf4 ultra-d
2x seagate 160gb ide
2x512mb kingston ddr400
be-quiet 530w
grabador pioneer
lector lg
x800xl
caja lianli de aluminio
todo x 1505€
es mejor k el k tenia antes
p4 2.4ghz northwood
dfi no sek
2x512 mb kingston ddr133
fx5700le
x cierto a esa grafica le puedo hacer overclock
por supuesto q es mejor xD , una cosa , asegurate q el micro sea un Venice , se lo dices al de la tienda
la grafica si la puedes hacer OC , pero si ves una 6800GT XFX q este al mismo precio la cambias tb , opino q van mejor q las X800XL y suben a niveles de ultra facilmente
pvaticon escribió:En un principio no necesito ni monitor, ni torre, ni na de eso. En todo caso talvez algo para refrigerar bien. en fin, q lo que necesito es placa, micro, ram, y hd.
En cuanto al presupuesto es "ilimitado" (no pago yo, jejeje) Lo importante es que el bicho no se quede pequeño, ni se caliente, y que sea rapido.
xD veo q ya te han respondido por ahi xD , bueno yo te pongo otra opinion mas
para edicion de video sinceramente lo mejor es Pentium 4 , asi q yo te recomendaria algo asi:
CPU: Pentium 4 640 , Prescott LGA775 a 3,2Ghz 269€
Placa base: Asus P5GDC Deluxe 142€
RAM: 2x1Gb GEIL DDRII 533 279€
HD: 2x250 Gb maxtor Diamond Max10 SATA 16 Mb buffer 392€
total 1082
necesitarias tb una grafica PCIe , lo q mas se usa para la edicion de video es la CPU asi q con una 6600 q tenga VIVO(salida y entrada de video) irias sobrao xD
el motivo por lo q te recomiendo esto...
el P4 va mejor q el AMD64 en edicion de video (ademas el q te he puesto es 64 bits
), la RAM es importante tb , y lo mejor creo serian 2 gigas
para edicion de video con archivos grandes lo mejor es cuanto mas buffer , y en eso Maxtor reina , dos para hacer raid0 , si puedes haces una particion con el SO y otra para edicion
saludos
EDITO , se me olvidaba xD , a eso habria q meterle un buen disipa tipo
zalman 7700 CU