Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias dacosa.

tmb stoy pensand a parte de actualizar la grfica comprarme una nueva ya q esta se me sta qedand un poco corta aunq no me qejo y qeria saber cual grfica meterle para las prestaciones mayores q pueda dar con mi ordenador en lo q se refiere a juegos.

Para saber cual poderme y aconsejarme cuakl pillar ai va lo q es mi ordenador:

Procesador----AMD K7 2600-333 XP
Placa-----K7GIGABYTE7VT600L
Ram------512mb a 400
Grafiaca-----(la welvo poner, la q teng ahora)----Nvidia mx 4000 128mb
Ventilador northwood de k7

E pensao en la 6600GT pero no se si la aprovechare.

Aconsejadme cual pillarme para poder jugar lo mejor posible.

Un saludo

PD:dacosa, ese coche me gusta muxo, pero en negro xD.
la 6600 gt es una buena opcion y seguro que la aprovecharas
haber uqe te dicen los demas pero sigo creyendo que es una buena opcion

saludos :-p
hola, thepredator y la placa que he elegido que te parece? eres un maestro del tema, salu2
Mogurito06 escribió:Gracias dacosa.

tmb stoy pensand a parte de actualizar la grfica comprarme una nueva ya q esta se me sta qedand un poco corta aunq no me qejo y qeria saber cual grfica meterle para las prestaciones mayores q pueda dar con mi ordenador en lo q se refiere a juegos.

Para saber cual poderme y aconsejarme cuakl pillar ai va lo q es mi ordenador:

Ram------512mb a 400
Grafiaca-----(la welvo poner, la q teng ahora)----Nvidia mx 4000 128mb

E pensao en la 6600GT pero no se si la aprovechare.

Aconsejadme cual pillarme para poder jugar lo mejor posible.

Un saludo

PD:dacosa, ese coche me gusta muxo, pero en negro xD.

La 6600GT tal vez no la saques todo el provecho, pero bueno tienes la 9800pro de 256bits por 130€ , sin duda una buena oferta , y ya es todo un tarjeton , casi como la 6600GT , si te puedes pillar otro modulo de RAM de 512 Mb (q sea igual q el otro pa evitar posibles conflictos) pues casi q mejor [oki]

Danirodri escribió:hola, thepredator y la placa que he elegido que te parece? eres un maestro del tema, salu2

te refieres a la gigabyte no? pues hombre cumple con su cometido , y tiene la cosa de q es nF4 y lleva PCIe , asi q por el precio no se puede pedir mas , pero yo pienso q es mejor la MSI Neo4-F q anda por un precio similar :-P

saludos
Toy actualizando precios y dandole un poco de formato al listado de las configs, vaya lio xDD.

Espero que pa la tarde este todo bien puesto ya, incluida la nueva config extrema.

Salu2!
Holas, me gustaria ver si alguien me puede recomendar un par de cosillas ^^

Tengo una x800PRO de ASUS en AGP8x y ahora me quiero comprar una placa wenecilla (si qe se pase de cara xD) que me aguante por lo menos un 3400 de amd64 en socket 939 para aprobechar el dualchannel y tb que soporte DDR2 a 533 :S

Es posible? esque casi todas las que he visto son de PCIxpress :(

Si alguien puede comentarmelo por privado.. mas que nada porqe no suelo pasarme mucho por estos lares ^^ asias y un saludo :D
dificil va a ser pillar una AGP en 939 x ahora en encontrao una abit la "Abit AV8 + Third Eye" por 109€ pero lo maximo ke aguanta es DDR a 400, tambien la Asus A8V Deluxe WiFi tb a DDR 400 y 114€ sin wifi 94€, yo esta EPoX EP-9NDA3+ la veo mu bien xk tiene el nforce 3 ultra, las otras 2 tienen el k8t800, la K8NS Ultra-939 de Gigabyte tambien yeva el nforce 3 ultra, GigaByte K8NSC-939 con el nforce 3 250gb, MSI K8N Neo2 Platinum-54G nforce 3 ultra, MSI K8N Neo2 Platinum nforce 3 ultra , Todas son a DDR 400 y los precios rondan de los 100€ a los 130€ segun los precios de alternate, ok? spero aberte sido de ayuda. 1 Saludo.
Actualmente tengo un Pentium4 478 a 2400, con 1GB Ram 333, Maxtor 120Gb ATA 133, Seagate 200 Gb Serial Ata, y una Ati9500Pro.

Ahora quería dar el salto a AMD después de una vida llena de Intel y tenía una serie de dudas, el grueso de las operaciones serán en PCBox y había pensado en esta configuración

CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT. TRANSP. S/F - 106 €
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 - 187,35 €
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 - 94,39 €
MRA GEIL 512 MB DDR 400 con disipador- x 2 = 124 €
REGRABADORA NEC 3540 Bulk - 52 €
------
GRAFICA MSI RX800- TD128E PCX Retail Box- 215 €
o
MSI 6600 GT PCX - 185 €
------
Disipador de la CPU: de los que tienen en PC Box no se cual merece la pena, aunque yo quería un Zalman de cobre (pero después con lo de los traslados y demás me da miedo que se pueda dañar el equipo debido al peso del disipador)

DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 112 40,40
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL DP103 33,06
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL HT101JR ALUMINIO 22,83
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO 30,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK 27,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME 25,02
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 37,34
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE ROCKET PCU22-SE 31,13
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER

( de esto no tengo ni idea de cual elegir) [tomaaa]

-----
En cuanto a la FA tengo una Aerocool Power II de 550W que da buenos voltajes pero es tal vez demasiado ruidosa, me había planteado una Tagan 480W pero al tener esta nueva me quedaré con ella.

A falta de disipador, con la X800 sale a 776,76 y con la 6600GT 746,76.

Algún consejo, sabiendo que el ordenador está 12 horas al día encendido con el emule y que me gusta echar alguna partidita que otra a Doom3 o similares.
En cuanto a la placa valoraba muy positivamente la MSI (con el NForce 4) pero en PCBox no está disponible.
tulio7777 escribió:Actualmente tengo un Pentium4 478 a 2400, con 1GB Ram 333, Maxtor 120Gb ATA 133, Seagate 200 Gb Serial Ata, y una Ati9500Pro.

Ahora quería dar el salto a AMD después de una vida llena de Intel y tenía una serie de dudas, el grueso de las operaciones serán en PCBox y había pensado en esta configuración

CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT. TRANSP. S/F - 106 €
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 - 187,35 €
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 - 94,39 €
MRA GEIL 512 MB DDR 400 con disipador- x 2 = 124 €
REGRABADORA NEC 3540 Bulk - 52 €
------
GRAFICA MSI RX800- TD128E PCX Retail Box- 215 €
o
MSI 6600 GT PCX - 185 €
------
Disipador de la CPU: de los que tienen en PC Box no se cual merece la pena, aunque yo quería un Zalman de cobre (pero después con lo de los traslados y demás me da miedo que se pueda dañar el equipo debido al peso del disipador)

DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 112 40,40
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL DP103 33,06
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL HT101JR ALUMINIO 22,83
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO 30,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK 27,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME 25,02
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 37,34
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE ROCKET PCU22-SE 31,13
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER

( de esto no tengo ni idea de cual elegir) [tomaaa]

-----
En cuanto a la FA tengo una Aerocool Power II de 550W que da buenos voltajes pero es tal vez demasiado ruidosa, me había planteado una Tagan 480W pero al tener esta nueva me quedaré con ella.

A falta de disipador, con la X800 sale a 776,76 y con la 6600GT 746,76.

Algún consejo, sabiendo que el ordenador está 12 horas al día encendido con el emule y que me gusta echar alguna partidita que otra a Doom3 o similares.
En cuanto a la placa valoraba muy positivamente la MSI (con el NForce 4) pero en PCBox no está disponible.

[tomaaa] y tiene q ser todo en PCBOX?? xD no es q tenga nada contra ellos lo digo por la disponibilidad de algunas cosas xD , por ejemplo la placa como bien dices , si pudiese ser MSI pues mucho mejor , la grafica , mira a ver si tienen la Leadtek o si no la XFX (ambas 6600GT claro) (si te gusta mucho el Doom mejor nVidia q Ati), de la fuente hablan muy bien por ahi...si quisieras mas silencio , la Be-Quiet o la Tagan

el micro si te puedes permitir un Venice mucho mejor (3200+) , tienen algunas mejoras respecto al winchester , en cuanto al disipa... hum supongo q no tendran mas de los q has puesto [uzi] , yo creo q el mejor es el thermaltake tower (si es el de cobre)

ThE_mIk escribió:Holas, me gustaria ver si alguien me puede recomendar un par de cosillas ^^

Tengo una x800PRO de ASUS en AGP8x y ahora me quiero comprar una placa wenecilla (si qe se pase de cara xD) que me aguante por lo menos un 3400 de amd64 en socket 939 para aprobechar el dualchannel y tb que soporte DDR2 a 533 :S

Es posible? esque casi todas las que he visto son de PCIxpress

Si alguien puede comentarmelo por privado.. mas que nada porqe no suelo pasarme mucho por estos lares ^^ asias y un saludo

pues la mejor en AGP para 939 es la MSI K8N NEo2 Platinum , pero por ahora no hay soporte para DDR2 en AMD ,aunque se comenta q igual en breve lo hay , lo q no se es si seria ya otro socket o si harian en AGP

la DDR2 es q ya la tienes o la querias pilla por algo en concreto? porque si no la tienes no te merece la pena , son mejores unas buenas DDR "1"

saludos
Hola me voi a comprar un nuevo equipo.Despues de ir mirando por ahi me he decidido por lo siguiente

Placa Asus A8n-SLI deluxe
Procesador-AMD Athlon FX-55 S.Diego
Dos discos duros Maxtor de 300 GB
Grafica-2 Shapphire Radeon X850 XT Platinum en modo SLI
Memoria 4GB infineon

Que le cambiariais?

Un saludo
juanmamm escribió:Hola me voi a comprar un nuevo equipo.Despues de ir mirando por ahi me he decidido por lo siguiente

Placa Asus A8n-SLI deluxe
Procesador-AMD Athlon FX-55 S.Diego
Dos discos duros Maxtor de 300 GB
Grafica-2 Shapphire Radeon X850 XT Platinum en modo SLI
Memoria 4GB infineon

Que le cambiariais?

Un saludo

[mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] joer no os andais con chiquitas xD

de momento yo cambiaria las graficas , mas q nada por q son ATI y el SLI no le entiende xD , en serio , el SLI es exclusivo de nVidia , ahora si , si te piensas hacer de un pepinazo semejante , yo me esperaria un poco al crossfire (la tecnologia de ATI) q sera mejor q el SLI , pero claro habria q esperar a las nuevas placas con chipset ATI , si lo quieres ahora , y como veo quieres lo mas potente posible , serian 2x6800 ultra , aunque yo no te lo recomiendo en absoluto , porque ademas de q acabarias con toda la enregia de tu edificio (consumiria muchisimo) generarian montones ingentes de ruido y calor , yo esperaria un poco a la nueva generacion de graficas , q una de ellas sera mejor q dos SLI , si aun asi se te ha metido el SLI en la cabeza y no quieres esperar , yo te recomendaria 2x 6800GT PCIe XFX , la placa ya q no escatimas la mejor seria la MSI DIAMOND , y si quieres un rendimiento brutal en vez de dos maxtor de 300 pillate dos raptors los pones en raid0 y otro SATA para almacenar , puede valer el maxtor perfectamente , en cuanto a la RAM , 4 gigas ni se te ocurra , es una bestialidad q no se aprovecharia y te daria problemas , para empezar ningun sistema operativo q sea "casero" tipo XP aprovecha eso , es mas bien para estaciones de trabajo y servidores , si eso pillate un giga de la mejor RAM ; OCZ EL Platinum Rev.2 , las hay mejores pero en España no , si acaso y como muy mucho dos gigas pero ya uno es lo q mejor te iria

a meditarlo xDDD ;-)

saludos
Hola.No se me hqbia ocurrido lo de la energia y el ruido.es mucha energia y ruido?.Una SVGA 512MB AOPEN 6800 ULTRA DVD512 seria mejor que dos en SLI?En cuanto a la memoria y discos duros seguire tu consejo,es mucha pasta y no quisiera cagarla
Un saludo y gracias por contestar
Wenasss peaso de cracks;)!!

Haber quien me puede ayudar a actualizar mi PC. Es muy cutre y ta muy desequilibrao (o eso creo yo) pero es que me lo dieron asi ya:

-Procesador: AMD Athlon XP 1600+
-Placa base: ASUS A7A266 - Chipset--> ALI
-Memoria: 3 x 256 MB (768 MB) SDRAM A 101 MHz
-T. Gráfica: Ati Raedon 9550 256 MB
-Disco Duro: 40 GB ATA 133
-Fuente alimentacion: LEVICOM 420XPE-P --> 420W
-Disipador: Ball COOLER MASTER 12V

Quiero actualizar SOLO PARTE del ordenador ya que no tengo mucho presupuesto. No tengo ninguna meta en concreto pro como muxo 130 € (es flexible). He estado pensando en la placa porque es muy vieja y lenta y casi no tengo posiblilidades de ampliacion (no acepta memoria DDR a mas de 233 MHz y de procesador como maximo un XP A 2400+ [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]). Tambien staba pensando en el procesador pero pienso q ya d actualizar, casi m paso a un Athlon 64, pero eso significa q cambie tambien de placa y quizas, pa que no se quede tan descompensao tambien la Ram. Pro sto ya se sale mucho de mi presupuesto :-?.

Yo creo que lo ideal seria una buena placa K8 combo de estas que tambien aceptan k7. Hay alguna de estas que valgan para Athlon XP ????? Es que las unicas combo que vi solo valian pa Sempron y no ponian nada de Athlon XP.

Pos eso, si sabeis de alguna placa que acepte tanto K8 como Athlon XP m lo decis plis que asi en cualquier momento me podria actualizar a los de 64 sin problemas.

Enga, muxas graias y haber si me podeis ayudar. Saludos ;)
pue como los xp 2400 corren en buses de 266 te biene bien la placa esa

esos i, yo venderia esas memorias y le meteria ddr
Dvd89 escribió:Haber quien me puede ayudar a actualizar mi PC. Es muy cutre y ta muy desequilibrao (o eso creo yo) pero es que me lo dieron asi ya:

todo esto que te pongo aqui sale al principio de este hilo (el 1º mensaje), elige los componentes que creas mas conveniente:

Bueno, ThePredator se ha currado unas configs para orientaros. Un aplauso para el:

Configuración mínima basada en AMD64 socket 754

Microprocesador:----Athlon 64 2800+ Newcastle (754) -->121€
Placa Base:----------DFI LAN PARTY UT nForce 3 --> 107€
Tarjeta Gráfica:------Sapphire Radeon 9800 pro AGP --> 137€
Memoria:------------Samsung TCCC PC3200 512 Mb 2.5-4-4-7 --> 58€
Fuente Alimentación: Be-Quiet BlackLine 400W --> 67€
Disco Duro: Seagate 120 Gb S-ATA --> 82€

TOTAL 572€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuración media/alta basada en AMD64 939

Microprocesador: Athlon 64 3000+ winchester (939) --> 145€
Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum --> 121€
Tarjeta Gráfica: Nvidia Leadtek 6600GT --> 209€
Memoria: A: 2x512 Mb Geil DDR400 cl 2-3-3-6 --> 196€
---------: B: 2x512 Mb Adata Vitesta DDR500 --> 218€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 84€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA -->82€

TOTAL 850€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuracion media/alta basada en P4 478

Microprocesador : PIV Northwood 3.0 Ghz (478) --> 198€
PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) --> 155€
Placa Base: DFI Lan Party Pro 875 --> 169€
Asus P4C800-E Deluxe --> 155€
Tarjeta Gráfica: Nvidia Leadtek 6600GT --> 209€
Memoria: 2x512 Mb Geil DDR400 cl 2-3-3-6 --> 196€
2x512 Mb Adata Vitesta DDR500 --> 218€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 84€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA --> 82€

TOTAL xxx€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuración avanzada/alta basada en AMD64 939

Microprocesador: Athlon 64 fx55 SledgeHammer Boxed (939) --> 829€
Athlon 64 3700+San Diego Boxed(939) --> 334€
Placa Base: DFI Lan Party NF4 SLI-DR --> 214€
MSI K8N SLI Diamond (54G) --> 237€
Tarjeta Gráfica: Ati Radon x850xt PE
2x Nvidia gforce 6800Ultra
Memoria:
Fuente Alimentación:
Disco Duro:
TOTAL +100€ caja/grabadora/lector

saludos [ok]
dacosa, le eestas flexibilizando mucho los 130 € [qmparto]
tienes razon ElChabaldelPc, pero es que 130 € no le daran para mucho, ya le he puesto que elija los componentes que mas le convenga, en cuanto vea los precios se dara cuenta de que con 130 € lo tendra dificil, espero que encuentre algo
X850XT ó Geforce 6800 Ultra
Muxas gracias por las respuestas. Haber que hago porque 130 € ya se que no es na y sobre todo sabiendo que mi PC necesita una remodelacion practicamente TOTAL. Supongo que le cambiare la Ram tal como dijo ElChabaldelPc.

Saludos ;)
k monitor TFT x 200€ me recomendais
nedor escribió:k monitor TFT x 200€ me recomendais

La verdad esq por 200€ no te puedes pillar muxo pero ay algo...

Te recomiendo:

BENQ FP737S 17" TFT----198€

LG 17" TFT L1750SGN--214€

LG 17" TFT L1730SGNT---212€

Estes estan bien para el precio q pones estan alrrededor de tu presupuesto. En especial te recomiend el Benq.

Un saludo.
Hola a todos, me gustaria que me corrigierais sobre la configuracion de un pc que me voy a hacer en unos dias.

Os pongo lo que ahora mismo he pensado en hacer:

• CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+ SOCKET 754 -----> 168 €
  • PLACA BASE K8 GIGABYTE K8VT800 -----------------> 64 €
  • MEMORIA RAM: INFINEON 512 MB DDR400 --------> 42€
  • DISCO DURO: 200GB ULTRA-DMA SEAGATE 7200RPM 8MB->89€

los componente que no estan en la lista ya los tengo.

Pues bien, me falta todo el tema de la refrigeracion, que ando un poco perdido y no se que pillar. Me hariais un gran favor si me recomendarais que pillar para refrigerar, porque yo de eso no entiendo mucho :(

Y aparte de la refrigeracion, sobre los componentes que os he puesto arriba, he elegido ese procesador porque yo creo que funcionaria bien, pero vamos, que si sabeis alguno que me vaya a servir de mas utilidad y que no sea mas caro, decidmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

PD: si creeis que deberia pillar mas memoria ram, o menos hd, tambien aconsejadme plz
TrondTheiM escribió:Hola a todos, me gustaria que me corrigierais sobre la configuracion de un pc que me voy a hacer en unos dias.

Os pongo lo que ahora mismo he pensado en hacer:

• CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+ SOCKET 754 -----> 168 €
  • PLACA BASE K8 GIGABYTE K8VT800 -----------------> 64 €
  • MEMORIA RAM: INFINEON 512 MB DDR400 --------> 42€
  • DISCO DURO: 200GB ULTRA-DMA SEAGATE 7200RPM 8MB->89€

los componente que no estan en la lista ya los tengo.

Pues bien, me falta todo el tema de la refrigeracion, que ando un poco perdido y no se que pillar. Me hariais un gran favor si me recomendarais que pillar para refrigerar, porque yo de eso no entiendo mucho :(

Y aparte de la refrigeracion, sobre los componentes que os he puesto arriba, he elegido ese procesador porque yo creo que funcionaria bien, pero vamos, que si sabeis alguno que me vaya a servir de mas utilidad y que no sea mas caro, decidmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

PD: si creeis que deberia pillar mas memoria ram, o menos hd, tambien aconsejadme plz

Un modulo mas de ram se me antoja cuanto menos necesario si quieres jugar, o si te gusta el tratamiento fotografico digital o edicion de video.

la marca que indicas es la misma que tambien fabrica para kingston asi que sera estable , pero no olvides chequearlas bien , por si tiene incompatibilidades con la placa o si tienen errores.. ( no suele pero si lo dan , te volvera loco )

La placa base que pones a mi no me convence mucho, me inclinaria mas por la que dacosa ha puesto en la configuracion minima para 754 en el hilo anterior... y la misma que se esta montando el, con el nforce3. Via no te permitira dar el rendimiento que el chipset de nvidia te va a exprimir.

Si encuentras otra placa de otra marca que tenga el nforce pues esa misma pero nvidia mejor que via desde mi opinion.

Via es un chipset a precios economicos que solo cumple.. no exprime, a parte de tener que lidiar con sus drivers 4in1.

En cuanto a la refrigeracion te recomiendo no tener la tapa lateral de tu pc cerrada, pues abierta te evita tener que poner ventilacion de extraccion de aire en la torre con su mayor consumo, RUIDO y ademas temperaturas mas altas que abierto donde sin ventilacion alguna sera mas fria.

El disipador para el procesador deberia acomodarse a tus necesidades y si no vas a overclockear, te recomiendo el mejor constructor de disipadores del mercado en cuanto a su diseño de ingenieria... ZALMAN

dacosa se ha montado en su Pc con una guia de instalacion el zalman que te pongo aqui en este link:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420463

Es baratito y eficiente, si quieres algo mas aparatoso y algo mas eficiente seria un xp120 , pero mi preferencia seria el zalman ese o la version 7700.

El disco duro no esta mal, seagate se ha ganado a pulso la fiabilidad y silencio de sus unidades, entre los consumidores de hardware con exigencias medias y uso no profesional.

Con esas pequeñas indicaciones probablemente tengas Pc para años y no olvides que la placa base y la fuente ( una de buena calidad.. minimo de 55-60 euros ) de alimentacion son el corazon de tu Pc y la memoria al estar tan barata ahora es hora de comprase los 2 modulos de 512 porque las RAM siempre han sido los componentes de hardware que mas oscila su precio a lo largo del año o de los años, pudiendo doblar o triplicar el precio en pocos meses ( sin ir mas lejr hace un año las kingston estaban a 100 euros el modulo de 512 )

Salu2 TrondTheiM

[cartman]
Buenas!!

Hace unas semanas puse una configuracion sobre un PC.Weno ya tengo todo decidido,o casi todo,pero todavia tengo unas dudillas.

Aber tengo pensao pillarme LanParty UT
nF4 Ultra-D.La cosa es q por aora no voi acer overclock.Predatorr tu m recomendaste esta otra,K8N Neo4 Platinum.
Mi poregunta es,qitando el tema overclock,cual de las 2 placas es mejor??sobre todo pa juegos?

La configuracion del PC va a ser el siguiente:

LanParty UT nF4 Ultra-D--->150.20

AMD ATHLON 64 3200 BOX Venice-->195
MEMO 2*512 -->82.30
HD SEAGATE SATA 120GB-->75.10
Sapp. X800XL RETAIL -->314
NEC 3540 -->48.60
SHARK Silver VA7000SWA-->101.74
Tangan 480w-->81

TOTAL 1047.94

Ya se q las memoria no son buenas,pero esq sino se m pasa el presupuesto.
La fuente nose si la podre consegir asiq como segunda opcion tengo esta:

FUENTE ALIMENT. 550W AEROPOWER APIISE
- Fuente de Alimentación de 550W ATX
AEROCOOL AeroPower II+SE PFC
- Dimensiones: 15 x 8.5 x 14 cm .
- Compatible con Pentium 4 y AMD.
- 2 Ventiladores Ultra Violeta Azules
- PFC: si

- Características de Voltajes:
- Potencia: 550 W
+3.3V: 28A
+5V: 42A
+12V: 30A
-12V: 0.6A
-5V: 0.6A
-5VSB: 2.0A

q opinais de esta fuente??

pos esto es todo.

os parece buen PC???
Te contesto a tu fuente: Cojonuda.. es en realidad una Be quiet pero con modding.

En cuanto a las placas que comentas... al no tener plataforma de 64 bits no se decirte que rendimiento podria separar una de otra pero desde luego el nforce4 es la eleecion para juegos.. sin lugar a dudas.

ThePredator te comentara los posibles detalles de esa placa en particular, pero el chipset que tiene es lo mejor del mercado.

Salu2

[cartman]
descoat , dacosa y demas gente q ayuda con las configs...[tadoramo] gracias por el cable [oki]

Tripax , como descoat ya te ha respondido sabiamente , te aconsejo sobre la placa , la DFI-ultra si no vas a hacer OC no vayas por ella , como overclock es la mejor pero si no es un coñazo de placa xD , es muy quisiquillosa y puede dar quebraderos de cabeza , ademas lo de quisquillosa lo es especialmente con la RAM , es muy facil q tuvieras problemas con esa generica q quieres poner , es una placa diseñada para overclock y se lleva bien con memorias TCCD y bh-5 / UTT pero con las demas (sobre todo las genericas) no son muy compatibles q digamos , de modo q te recomiendo la MSI K8N Neo4 q estoy seguro q es la q mejor va a rendir en tema juegos de las nForce4

saludos [beer]
creo q nos pasaremos la vida recomendando DFI para OC y MSI para general. [pos eso]
ThePredator, creo q ya solucione lo de mi problema con las memos, y es q eran de mismas latencias y tal, pero el chip era diferente y x eso se pegaba en dual channel, cambiaban unos numeritos, le cambié 1a un colega y parece q ahora si va.
GoLDWiNe escribió:creo q nos pasaremos la vida recomendando DFI para OC y MSI para general. [pos eso]
ThePredator, creo q ya solucione lo de mi problema con las memos, y es q eran de mismas latencias y tal, pero el chip era diferente y x eso se pegaba en dual channel, cambiaban unos numeritos, le cambié 1a un colega y parece q ahora si va.

Por fin xDD , me alegro [oki] , ya no se te "congela" en los juegos??

saludos
Bueno entoces m pillo la MSI,pero aora q m pillo 1 modulo de GB de ram??y mas adelante le meto otro,o mejor 2*512???
Tripax escribió:Bueno entoces m pillo la MSI,pero aora q m pillo 1 modulo de GB de ram??y mas adelante le meto otro,o mejor 2*512???

mejor 2x512 , 2 gigas ya es demasiao creo yo , mejor q invirtieras en 2x512 de calidad 1 en 2x1024 del monton [oki]

saludos
Ola a tos:

Ace unos dias puse q iba cambiar mi grafica a una 6600gt pero creo q me podria permitir la saphire la x800xt q parece mas wena (creo q es esa)
l
La configuracion de mi pc la welvo recordar:

Ram------512mb a 400
Grafiaca-----Nvidia mx 4000 128mb

Antes de cambiarla por esa grafica pensaba ponerle otro moduo de 512 de ram q creo q le vendria bien.

Asi tiraria bien la grafica vamos si la aprvecharia bien y podria jugar sin problemas?

Tmb si algien me iciese la mejor configuracion de un pc q rondase entre 950-1000 l€ se lo agradeceria.

Otra cosa, importa q la ram q le pille sea de otra marca? esq no se q marca es la q teng aunq creo q es una nanya no se si existira esa marca pero weno

Un saludo.
Saludos;

Me han comentado que la MSI Neo4 Platinum sufre importantes incompatibilidades con todas las graficas XFX, sobretodo con la XFX 6600GT PCI-Express 128, y me gustaria que me comentaseis como esta el tema. La verdad es que no tenia ni idea :-?
Bueno, recientemente he terminado de montar el PC compacto y silencioso que llevaba un tiempo preparando, tampoco quiero que sea un pepino y dejarme un riñón, pero sí que esté bien equilibrado. El tema es que el procesador se me ha quedado un poco atrás respecto a lo demás, porque lo "recuperé" de mi antiguo PC, y quería un consejillo. El cacharrito es...

- Barebone Shuttle SN41G2V3
- Placa Shuttle FN45U (Socket A, chipset nForce2, formato microATX)
- Procesador AMD Athlon XP 1800+ (con overclock del FSB de 133 a 200 MHz y multiplicador a 8,5, en total viene a ser como un hipotético 2000+ con bus de 200)
- RAM: 2x512MB Kingston ValueRAM DDR400 (funcionando en Dual Channel)
- Gráfica: ATI Radeon 9200 (128 MB DDR) <--- esto es lo de menos, con esta me sobra para lo que quiero

Bueno, aunque lo de la CPU parezca una salvajada, gracias al sistema ICE que llevan los Shuttle casi no se calienta (40º en idle, 50-52º al 100%) y va bastante estable, pero aun así preferiría tener un procesador con FSB de 200 "de verdad", para darle más estabilidad. He visto que AMD tiene en Socket A el Athlon XP de toda la vida y el Sempron, que CREO que viene a ser una versión más económica del XP. ¿Qué diferencias hay entre estos dos realmente, aparte del precio? ¿Merece la pena pagar un poco más por un XP o no lo voy a notar? ¿Cuál de ellos se comporta mejor en cuanto a temperaturas?

Esas son las dudas que tengo, básicamente. Gracias por adelantado.

Saludos.
Hola a todos.
Para un AMD 64 3200 skt939, ke placa base me recomendais una AMD DFI NF4-DAGF o una GIGABYTE GA-K8NF9?, ambas tienen un precio parecido y solo puedo elegir entre esas dos por cuestiones de presupuesto.

Un saludo.
kraken escribió:Para un AMD 64 3200 skt939, ke placa base me recomendais una AMD DFI NF4-DAGF o una GIGABYTE GA-K8NF9?, ambas tienen un precio parecido y solo puedo elegir entre esas dos por cuestiones de presupuesto

dependera del uso que le quieras dar, si es para hacer OC te recomiendo la dfi lanparty nf4.

una cosa maestros del hard:
mi hermano tiene un PIV 3.06 ghz(socket 478) con tecnologia Hyper Threading, FSB 533MHz, agp 8x, DDR 333.
¿que placa base podria poner? ¿que tal la asus P4P800x?
¿podria ponerle DDR 400?
una curiosidad, ¿es caro el procesador que lleva verdad (+ de 300€)?
saludos :)
PIV 3.06 ghz(socket 478) con tecnologia Hyper Threading, FSB 533MHz
:O :O :O :O :O :O
mas de 300€:O:O:O:O:O:O lo mismo lo valia en su dia na mas salir
GoLDWiNe escribió:mas de 300€ lo mismo lo valia en su dia na mas salir

por eso pregunto, si aun sigue valiendo bastante dinero a dia de hoy
de todas formas pasate por esta WEB que es de las mas baratas que he encontrado este procesador, y vale 389,56 € sin IVA
saludos
Tengo un AMD64 y me estaba preguntando por cuánto lo podría vender.

El equipo en cuestión es:

AMD64 3000+ "Winchester"

Placa Base MSI K8T Neo 2

1GB(2x512) DDR400 Kingston (Dual Channel)

1 Disco Seagate 80Gb
1 Disco Seagate 120Gb

1Lector DVD LG
1grabadora DVD Philips (16x, Doble capa)

Targeta grafica Geforce 5700, 256 Mb

La caja es una normalita.

Un saludo
pos a mi me da q ese precio o esta mal. o dinos q nucleo lleva, a ver si va a ser de oro [fumando] xq he visto mas potentes q ese mas baratos
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HQEI43&
[fumando]
GoLDWiNe escribió:pos a mi me da q ese precio o esta mal. o dinos q nucleo lleva, a ver si va a ser de oro xq he visto mas potentes q ese mas baratos

el que tu dices en el link no es, ese es otro modelo el que yo te digo es este:
Procesador
Cantidad de procesadores 1
Velocidad del bus 533 MHz
Características arquitectura Streaming SIMD extensions 2, MMX Instructions Set, Tecnología Hyper-Threading
Tamaño Nivel 1 Caché 8 KB
Conjunto de instrucciones X86-to-RISC
Velocidad reloj 3.06 GHz WEB
aunque pudiera ser que el precio de la web sea erroneo
saludos
Mogurito06 escribió:Ola a tos:

Ace unos dias puse q iba cambiar mi grafica a una 6600gt pero creo q me podria permitir la saphire la x800xt q parece mas wena (creo q es esa)
l
La configuracion de mi pc la welvo recordar:

Ram------512mb a 400
Grafiaca-----Nvidia mx 4000 128mb

Antes de cambiarla por esa grafica pensaba ponerle otro moduo de 512 de ram q creo q le vendria bien.

Asi tiraria bien la grafica vamos si la aprvecharia bien y podria jugar sin problemas?

Tmb si algien me iciese la mejor configuracion de un pc q rondase entre 950-1000 l€ se lo agradeceria.

Otra cosa, importa q la ram q le pille sea de otra marca? esq no se q marca es la q teng aunq creo q es una nanya no se si existira esa marca pero weno

Un saludo.

no lo hagas!! , a menos q no te pienses actualizar el equipo porque si no no la vas aprovechar , sobre la config , hecha un vistazo al primer post , hay una sobre ese precio , luego si tienes dudas sobre alguna cosa u otra preguntanos [oki]

Kaworu escribió:Saludos;

Me han comentado que la MSI Neo4 Platinum sufre importantes incompatibilidades con todas las graficas XFX, sobretodo con la XFX 6600GT PCI-Express 128, y me gustaria que me comentaseis como esta el tema. La verdad es que no tenia ni idea

humm pues no tenia idea yo de eso , tendre q mirar por ahi a ver si encuentro algo , quien te lo ha comentado? o lo has visto en la red? en principio no tendria q ser asi yo creo q se habria visto mucho por los foros....

r09 escribió:Bueno, aunque lo de la CPU parezca una salvajada, gracias al sistema ICE que llevan los Shuttle casi no se calienta (40º en idle, 50-52º al 100%) y va bastante estable, pero aun así preferiría tener un procesador con FSB de 200 "de verdad", para darle más estabilidad. He visto que AMD tiene en Socket A el Athlon XP de toda la vida y el Sempron, que CREO que viene a ser una versión más económica del XP. ¿Qué diferencias hay entre estos dos realmente, aparte del precio? ¿Merece la pena pagar un poco más por un XP o no lo voy a notar? ¿Cuál de ellos se comporta mejor en cuanto a temperaturas?

la verdad q en socket A estoy mas verde q una ciruela , a ver si aparece viddax q es el experto en el tema , pero me parece q los unicos con FSB 200 son los XP 3000 o 3200 , aunque no estoy del todo seguro , creo q los sempron van a 166....ein?

kraken escribió:Para un AMD 64 3200 skt939, ke placa base me recomendais una AMD DFI NF4-DAGF o una GIGABYTE GA-K8NF9?, ambas tienen un precio parecido y solo puedo elegir entre esas dos por cuestiones de presupuesto.

como comenta dacosa si buscas OC siempre mejor la DFI si no..tb xDD es mejor q la gigabyte , pero tienes otra opcion q es la MSI Neo4-F , la mas equilibrada a buen precio

klian escribió:Tengo un AMD64 y me estaba preguntando por cuánto lo podría vender.

El equipo en cuestión es:

AMD64 3000+ "Winchester"

Placa Base MSI K8T Neo 2

1GB(2x512) DDR400 Kingston (Dual Channel)

1 Disco Seagate 80Gb
1 Disco Seagate 120Gb

1Lector DVD LG
1grabadora DVD Philips (16x, Doble capa)

Targeta grafica Geforce 5700, 256 Mb

La caja es una normalita.

Un saludo

humm tal vez lo vendas mejor a piezas , te vas aactualizar? o lo quieres vender todo? , por ejemplo los HDs los podrias aprovechar , lo demas lo puedes dar salida , menos a la grafica q como no l aregales....poco sacaras por ella

por todo en total yo ofreceria unos 400€

dacosa escribió:una cosa maestros del hard:
mi hermano tiene un PIV 3.06 ghz(socket 478) con tecnologia Hyper Threading, FSB 533MHz, agp 8x, DDR 333.
¿que placa base podria poner? ¿que tal la asus P4P800x?
¿podria ponerle DDR 400?
una curiosidad, ¿es caro el procesador que lleva verdad (+ de 300€)?

cualquier placa con chipset 875 iria de perlas , si es una asus mejor , la q has nombra va perfect , y si soporta DDR400 solo faltaba xD

esa web , de donde se ha caido?? cualquier P4 northwood o prescott superior a ese vale menos de 200€.....

saludos
r09 escribió: He visto que AMD tiene en Socket A el Athlon XP de toda la vida y el Sempron, que CREO que viene a ser una versión más económica del XP. ¿Qué diferencias hay entre estos dos realmente, aparte del precio? ¿Merece la pena pagar un poco más por un XP o no lo voy a notar? ¿Cuál de ellos se comporta mejor en cuanto a temperaturas?

Esas son las dudas que tengo, básicamente. Gracias por adelantado.

Saludos.

Básicamente los sempron son t-bred B cambiados de nombre y inflados de PR llevan 256 KB l2 y sí son a 166MHz a favor de los barton (ya cuestan encontrar que llevan 512KB de l2 y 166 aunke como bien dice thepredator irían a 200 los 3000+ y 3200+ pero x el precio que valen actualmente sale MUCHO más a cuenta cojerse un Barton Mobile 512KB de l2 y trabajan a un voltaje mucho mas reducido que los barton normal y los sempron y enicma con el mutliplicador desblokeado...

salu2
gojesusga escribió:
Básicamente los sempron son t-bred B cambiados de nombre y inflados de PR llevan 256 KB l2 y sí son a 166MHz a favor de los barton (ya cuestan encontrar que llevan 512KB de l2 y 166 aunke como bien dice thepredator irían a 200 los 3000+ y 3200+ pero x el precio que valen actualmente sale MUCHO más a cuenta cojerse un Barton Mobile 512KB de l2 y trabajan a un voltaje mucho mas reducido que los barton normal y los sempron y enicma con el mutliplicador desblokeado...

salu2

goje, tambien los fabrican con 512 de cache L2, [oki] concretamente el 3100 para socket A . Aqui tienes las caracteristicas de su pagina oficial:

http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_11599_11604,00.html

Y esta comparativa es respecto al XP con el sempron:

http://www.agalisa.es/article789.html

Salu2

[cartman] [oki]
descoat escribió:

goje, tambien los fabrican con 512 de cache L2, [oki] concretamente el 3100 para socket A . Aqui tienes las caracteristicas de su pagina oficial:

http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_11599_11604,00.html

Y esta comparativa es respecto al XP con el sempron:

http://www.agalisa.es/article789.html

Salu2

[cartman] [oki]

Me jugaría el cuello xD a que son bartons cambiados de nombre aunke cuestan tb muuhco d encontrar y x el precio que valen sale mas a cuenta un mobile
Bueno, voy a pedir perdón por adelantado ya que estoy posteando sin haber leido la mayor parte del hilo, pero es que tengo algo de prisa ahora y el hilo es bastante largo, así que lo leeré luego con algo de tiempo.

Veamos, como he comentado antes en otro hilo, al fin puedo cambiar el PC, que este ya ta cochambroso. Mis padres me dieron de margen hasta 1500€. Y eso, lo quiero más que nada pa viciar a los juegos potentones de hoy en día.

Por ahora lo único que tengo más o menos claro es pillar dos módulos de 512 de DDR a 400. La tarjeta me han recomendado una GForce 6600 GT DDR3 PCX, o si quería algo más potente una FX 6800 GT PCX a 256MB, pero no estoy muy seguro d esi el presupuesto dará para todo.

Con los 1500 tendría que comprar de todo, ya que este PC va a quedar pa mi hermana pequeña. Es decir, salvo la tarjeta de red y el modem (COn los que además espero no tenga ningún problema o.O), necesito de todo: altavoces, ratón, monitor, etc...

Weno, muchas gracias por adelantado. Cuando vuelva intentaré leer algo el hilo por encima, pa solucionarme algunas dudas ^^U.
Reijiko escribió:Bueno, voy a pedir perdón por adelantado ya que estoy posteando sin haber leido la mayor parte del hilo, pero es que tengo algo de prisa ahora y el hilo es bastante largo, así que lo leeré luego con algo de tiempo.

Veamos, como he comentado antes en otro hilo, al fin puedo cambiar el PC, que este ya ta cochambroso. Mis padres me dieron de margen hasta 1500€. Y eso, lo quiero más que nada pa viciar a los juegos potentones de hoy en día.

Por ahora lo único que tengo más o menos claro es pillar dos módulos de 512 de DDR a 400. La tarjeta me han recomendado una GForce 6600 GT DDR3 PCX, o si quería algo más potente una FX 6800 GT PCX a 256MB, pero no estoy muy seguro d esi el presupuesto dará para todo.

Con los 1500 tendría que comprar de todo, ya que este PC va a quedar pa mi hermana pequeña. Es decir, salvo la tarjeta de red y el modem (COn los que además espero no tenga ningún problema o.O), necesito de todo: altavoces, ratón, monitor, etc...

Weno, muchas gracias por adelantado. Cuando vuelva intentaré leer algo el hilo por encima, pa solucionarme algunas dudas ^^U.

pues supongo q quieras un monitor TFT , por lo de q son mas pequeños y no dañan la vista como los CRT , aunque para jugar se suelen recomendar estos ultimos , ya no creo q haya problemas de "estelas" ni efectos "ghost" , yo te recomendaria el LG 1915S , vale 300€ y tiene 12 ms de respuesta (reales) , mas q suficiente para jugar sin problemas

despues el tema altavoces , caja , raton y demas perifericos , casi cualquiera puede valer , ya entraremos en detalles , se puede dejar un margen de unos 150-200€ para todo esto

entonces nos quedan 1000 para lo mas importante , asi q yo iria por algo asi

micro: AMD64 3000+(Venice) socket 939 165€
placa: MSI K8N Neo4-Platinum socket 939 (PCIe) 145€
grafica: ATI X850XT Sapphire (PCIe) 425€
RAM: 2x512 DDR400 Geil value series 2,5-4-4 96€
fuente alimentacion: Be-Quiet 470W BQT-P5 97€
HD: Seagate SATA 120GB 82€

total 1010€

saludos
Los TFT son los de pantalla plana? En caso de ser así casi prefiero de los otros, me son má cómodos y no necesito sitio enla mesa pa nada más, y por lo que sé, son más baratos.

Todo lo demás me parece genial. Pero algunas cosas se me escapan un poquito del precio, el monitor por ejemplo me pone que vale 350 lerus en el folleto de PC BOX (No sé si es una tienda conocida más allá de mi ciudad o.O). Miraré a ver si lo encuentro más barato en otras tiendas.

Muchas gracias tío!

EDITO: Una pregunta no muy de hardware pero que necesito saber. Con un solo modem y una sola conexión, puedo tener los dos PCs conectados a internet compartiendo el ancho de banda, ¿no?

EDITO 2: La X850XT Sapphire Platinum PCX son casi 570 eurazos! Y la X850XT Radeon PCX 471€. Definitivamente debería mirar en otro lao, ¿no?
Reijiko escribió:Los TFT son los de pantalla plana? En caso de ser así casi prefiero de los otros, me son má cómodos y no necesito sitio enla mesa pa nada más, y por lo que sé, son más baratos.

Todo lo demás me parece genial. Pero algunas cosas se me escapan un poquito del precio, el monitor por ejemplo me pone que vale 350 lerus en el folleto de PC BOX (No sé si es una tienda conocida más allá de mi ciudad o.O). Miraré a ver si lo encuentro más barato en otras tiendas.

Muchas gracias tío!

EDITO: Una pregunta no muy de hardware pero que necesito saber. Con un solo modem y una sola conexión, puedo tener los dos PCs conectados a internet compartiendo el ancho de banda, ¿no?

entonces creo de los mejores CRT q hay es el LG F900P , creo q es este , q alguien me corrija....(si se atreve q me lo cargo xDD)

si vas a comprar por internet (seguro q te sera mas barato) mirate izarmicro.net y alternate.es , son baratas y serias , sobre todo la primera , en pcbox te meteran mas de un sablazo

sobre lo del modem , supongo q tendras algun DSL o cable , tendras utilizar un switch o un hub (creo q se llaman asi) a no ser q tengas un router o similiar q tenga para varias conexiones

saludos
ThePredator escribió:si vas a comprar por internet (seguro q te sera mas barato) mirate izarmicro.net y alternate.es , son baratas y serias , sobre todo la primera , en pcbox te meteran mas de un sablazo

En PCBox ya vi que sablazos finos. Pero por internet va a ser un rollo, porque tendría que elegir personalmente hasta la refrigeración (Tema delq ue no tengo ni pajolera idea), cosa que en una tienda me imagino que algo te dirán, y más que nada porque en la teinda por 15-20€ más me imagino que te lo montan, porque como yo meta la zarpa ahí lo jodo todo antes de encenderlo... xDD

Pero no sé, si es mucha diferencia de pasta podría pedirlo por ahí y buscar a algún colega que me ayude a montarlo. ¿No hay alguna tienda, que no sea por internet, barata? Idea me dijeron que no era muy cara...

ThePredator escribió:sobre lo del modem , supongo q tendras algun DSL o cable , tendras utilizar un switch o un hub (creo q se llaman asi) a no ser q tengas un router o similiar q tenga para varias conexiones

Gracias [oki], me informaré un poco más más adelante, total es lo de menos.
¿Reijiko de que zona eres para recomendarte alguna tienda o algo? [oki]

PCBOX esta bien para comprar alguna cosa que necesites en particular y tengas prisa por tenerla, lo malo son los precios aunque en ocasiones encuentras ofertas buenas. XD

Para comprar online te recomiendo la que te ha dicho ThePredator( izarmicro ) son serios y rapidos, los precios son de los mejores, yo he comprado alguna cosilla y en el trato, precio, entrega estoy muy contento.

saludos
[fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611