Mogurito06 escribió:Gracias dacosa.
tmb stoy pensand a parte de actualizar la grfica comprarme una nueva ya q esta se me sta qedand un poco corta aunq no me qejo y qeria saber cual grfica meterle para las prestaciones mayores q pueda dar con mi ordenador en lo q se refiere a juegos.
Para saber cual poderme y aconsejarme cuakl pillar ai va lo q es mi ordenador:
Procesador----AMD K7 2600-333 XP
Placa-----K7GIGABYTE7VT600L
Ram------512mb a 400
Grafiaca-----(la welvo poner, la q teng ahora)----Nvidia mx 4000 128mb
Ventilador northwood de k7
E pensao en la 6600GT pero no se si la aprovechare.
Aconsejadme cual pillarme para poder jugar lo mejor posible.
Un saludo
PD:dacosa, ese coche me gusta muxo, pero en negro xD.
Danirodri escribió:hola, thepredator y la placa que he elegido que te parece? eres un maestro del tema, salu2
tulio7777 escribió:Actualmente tengo un Pentium4 478 a 2400, con 1GB Ram 333, Maxtor 120Gb ATA 133, Seagate 200 Gb Serial Ata, y una Ati9500Pro.
Ahora quería dar el salto a AMD después de una vida llena de Intel y tenía una serie de dudas, el grueso de las operaciones serán en PCBox y había pensado en esta configuración
CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT. TRANSP. S/F - 106 €
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 - 187,35 €
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 - 94,39 €
MRA GEIL 512 MB DDR 400 con disipador- x 2 = 124 €
REGRABADORA NEC 3540 Bulk - 52 €
------
GRAFICA MSI RX800- TD128E PCX Retail Box- 215 €
o
MSI 6600 GT PCX - 185 €
------
Disipador de la CPU: de los que tienen en PC Box no se cual merece la pena, aunque yo quería un Zalman de cobre (pero después con lo de los traslados y demás me da miedo que se pueda dañar el equipo debido al peso del disipador)
DISIPADOR THERMALTAKE TOWER 112 40,40
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL DP103 33,06
REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL HT101JR ALUMINIO 22,83
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO 30,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALROCK SILENT ROCK 27,85
REFRIG. K7/K8/P4 THERMALTAKE POLO735 EXTREME 25,02
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 37,34
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE ROCKET PCU22-SE 31,13
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER
( de esto no tengo ni idea de cual elegir)
-----
En cuanto a la FA tengo una Aerocool Power II de 550W que da buenos voltajes pero es tal vez demasiado ruidosa, me había planteado una Tagan 480W pero al tener esta nueva me quedaré con ella.
A falta de disipador, con la X800 sale a 776,76 y con la 6600GT 746,76.
Algún consejo, sabiendo que el ordenador está 12 horas al día encendido con el emule y que me gusta echar alguna partidita que otra a Doom3 o similares.
En cuanto a la placa valoraba muy positivamente la MSI (con el NForce 4) pero en PCBox no está disponible.
ThE_mIk escribió:Holas, me gustaria ver si alguien me puede recomendar un par de cosillas ^^
Tengo una x800PRO de ASUS en AGP8x y ahora me quiero comprar una placa wenecilla (si qe se pase de cara xD) que me aguante por lo menos un 3400 de amd64 en socket 939 para aprobechar el dualchannel y tb que soporte DDR2 a 533 :S
Es posible? esque casi todas las que he visto son de PCIxpress
Si alguien puede comentarmelo por privado.. mas que nada porqe no suelo pasarme mucho por estos lares ^^ asias y un saludo
juanmamm escribió:Hola me voi a comprar un nuevo equipo.Despues de ir mirando por ahi me he decidido por lo siguiente
Placa Asus A8n-SLI deluxe
Procesador-AMD Athlon FX-55 S.Diego
Dos discos duros Maxtor de 300 GB
Grafica-2 Shapphire Radeon X850 XT Platinum en modo SLI
Memoria 4GB infineon
Que le cambiariais?
Un saludo
Dvd89 escribió:Haber quien me puede ayudar a actualizar mi PC. Es muy cutre y ta muy desequilibrao (o eso creo yo) pero es que me lo dieron asi ya:
nedor escribió:k monitor TFT x 200€ me recomendais
TrondTheiM escribió:Hola a todos, me gustaria que me corrigierais sobre la configuracion de un pc que me voy a hacer en unos dias.
Os pongo lo que ahora mismo he pensado en hacer:
- CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+ SOCKET 754 -----> 168 €
- PLACA BASE K8 GIGABYTE K8VT800 -----------------> 64 €
- MEMORIA RAM: INFINEON 512 MB DDR400 --------> 42€
- DISCO DURO: 200GB ULTRA-DMA SEAGATE 7200RPM 8MB->89€
los componente que no estan en la lista ya los tengo.
Pues bien, me falta todo el tema de la refrigeracion, que ando un poco perdido y no se que pillar. Me hariais un gran favor si me recomendarais que pillar para refrigerar, porque yo de eso no entiendo mucho
Y aparte de la refrigeracion, sobre los componentes que os he puesto arriba, he elegido ese procesador porque yo creo que funcionaria bien, pero vamos, que si sabeis alguno que me vaya a servir de mas utilidad y que no sea mas caro, decidmelo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
PD: si creeis que deberia pillar mas memoria ram, o menos hd, tambien aconsejadme plz
GoLDWiNe escribió:creo q nos pasaremos la vida recomendando DFI para OC y MSI para general.
ThePredator, creo q ya solucione lo de mi problema con las memos, y es q eran de mismas latencias y tal, pero el chip era diferente y x eso se pegaba en dual channel, cambiaban unos numeritos, le cambié 1a un colega y parece q ahora si va.
Tripax escribió:Bueno entoces m pillo la MSI,pero aora q m pillo 1 modulo de GB de ram??y mas adelante le meto otro,o mejor 2*512???
kraken escribió:Para un AMD 64 3200 skt939, ke placa base me recomendais una AMD DFI NF4-DAGF o una GIGABYTE GA-K8NF9?, ambas tienen un precio parecido y solo puedo elegir entre esas dos por cuestiones de presupuesto
PIV 3.06 ghz(socket 478) con tecnologia Hyper Threading, FSB 533MHz
GoLDWiNe escribió:mas de 300€ lo mismo lo valia en su dia na mas salir
GoLDWiNe escribió:pos a mi me da q ese precio o esta mal. o dinos q nucleo lleva, a ver si va a ser de oro xq he visto mas potentes q ese mas baratos
Mogurito06 escribió:Ola a tos:
Ace unos dias puse q iba cambiar mi grafica a una 6600gt pero creo q me podria permitir la saphire la x800xt q parece mas wena (creo q es esa)
l
La configuracion de mi pc la welvo recordar:
Procesador----AMD K7 2600-333 XP
Placa-----K7GIGABYTE7VT600L
Ram------512mb a 400
Grafiaca-----Nvidia mx 4000 128mb
Ventilador northwood de k7
Antes de cambiarla por esa grafica pensaba ponerle otro moduo de 512 de ram q creo q le vendria bien.
Asi tiraria bien la grafica vamos si la aprvecharia bien y podria jugar sin problemas?
Tmb si algien me iciese la mejor configuracion de un pc q rondase entre 950-1000 l€ se lo agradeceria.
Otra cosa, importa q la ram q le pille sea de otra marca? esq no se q marca es la q teng aunq creo q es una nanya no se si existira esa marca pero weno
Un saludo.
Kaworu escribió:Saludos;
Me han comentado que la MSI Neo4 Platinum sufre importantes incompatibilidades con todas las graficas XFX, sobretodo con la XFX 6600GT PCI-Express 128, y me gustaria que me comentaseis como esta el tema. La verdad es que no tenia ni idea
r09 escribió:Bueno, aunque lo de la CPU parezca una salvajada, gracias al sistema ICE que llevan los Shuttle casi no se calienta (40º en idle, 50-52º al 100%) y va bastante estable, pero aun así preferiría tener un procesador con FSB de 200 "de verdad", para darle más estabilidad. He visto que AMD tiene en Socket A el Athlon XP de toda la vida y el Sempron, que CREO que viene a ser una versión más económica del XP. ¿Qué diferencias hay entre estos dos realmente, aparte del precio? ¿Merece la pena pagar un poco más por un XP o no lo voy a notar? ¿Cuál de ellos se comporta mejor en cuanto a temperaturas?
kraken escribió:Para un AMD 64 3200 skt939, ke placa base me recomendais una AMD DFI NF4-DAGF o una GIGABYTE GA-K8NF9?, ambas tienen un precio parecido y solo puedo elegir entre esas dos por cuestiones de presupuesto.
klian escribió:Tengo un AMD64 y me estaba preguntando por cuánto lo podría vender.
El equipo en cuestión es:
AMD64 3000+ "Winchester"
Placa Base MSI K8T Neo 2
1GB(2x512) DDR400 Kingston (Dual Channel)
1 Disco Seagate 80Gb
1 Disco Seagate 120Gb
1Lector DVD LG
1grabadora DVD Philips (16x, Doble capa)
Targeta grafica Geforce 5700, 256 Mb
La caja es una normalita.
Un saludo
dacosa escribió:una cosa maestros del hard:
mi hermano tiene un PIV 3.06 ghz(socket 478) con tecnologia Hyper Threading, FSB 533MHz, agp 8x, DDR 333.
¿que placa base podria poner? ¿que tal la asus P4P800x?
¿podria ponerle DDR 400?
una curiosidad, ¿es caro el procesador que lleva verdad (+ de 300€)?
r09 escribió: He visto que AMD tiene en Socket A el Athlon XP de toda la vida y el Sempron, que CREO que viene a ser una versión más económica del XP. ¿Qué diferencias hay entre estos dos realmente, aparte del precio? ¿Merece la pena pagar un poco más por un XP o no lo voy a notar? ¿Cuál de ellos se comporta mejor en cuanto a temperaturas?
Esas son las dudas que tengo, básicamente. Gracias por adelantado.
Saludos.
gojesusga escribió:
Básicamente los sempron son t-bred B cambiados de nombre y inflados de PR llevan 256 KB l2 y sí son a 166MHz a favor de los barton (ya cuestan encontrar que llevan 512KB de l2 y 166 aunke como bien dice thepredator irían a 200 los 3000+ y 3200+ pero x el precio que valen actualmente sale MUCHO más a cuenta cojerse un Barton Mobile 512KB de l2 y trabajan a un voltaje mucho mas reducido que los barton normal y los sempron y enicma con el mutliplicador desblokeado...
salu2
descoat escribió:
goje, tambien los fabrican con 512 de cache L2, concretamente el 3100 para socket A . Aqui tienes las caracteristicas de su pagina oficial:
http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_11599_11604,00.html
Y esta comparativa es respecto al XP con el sempron:
http://www.agalisa.es/article789.html
Salu2
Reijiko escribió:Bueno, voy a pedir perdón por adelantado ya que estoy posteando sin haber leido la mayor parte del hilo, pero es que tengo algo de prisa ahora y el hilo es bastante largo, así que lo leeré luego con algo de tiempo.
Veamos, como he comentado antes en otro hilo, al fin puedo cambiar el PC, que este ya ta cochambroso. Mis padres me dieron de margen hasta 1500€. Y eso, lo quiero más que nada pa viciar a los juegos potentones de hoy en día.
Por ahora lo único que tengo más o menos claro es pillar dos módulos de 512 de DDR a 400. La tarjeta me han recomendado una GForce 6600 GT DDR3 PCX, o si quería algo más potente una FX 6800 GT PCX a 256MB, pero no estoy muy seguro d esi el presupuesto dará para todo.
Con los 1500 tendría que comprar de todo, ya que este PC va a quedar pa mi hermana pequeña. Es decir, salvo la tarjeta de red y el modem (COn los que además espero no tenga ningún problema o.O), necesito de todo: altavoces, ratón, monitor, etc...
Weno, muchas gracias por adelantado. Cuando vuelva intentaré leer algo el hilo por encima, pa solucionarme algunas dudas ^^U.
Reijiko escribió:Los TFT son los de pantalla plana? En caso de ser así casi prefiero de los otros, me son má cómodos y no necesito sitio enla mesa pa nada más, y por lo que sé, son más baratos.
Todo lo demás me parece genial. Pero algunas cosas se me escapan un poquito del precio, el monitor por ejemplo me pone que vale 350 lerus en el folleto de PC BOX (No sé si es una tienda conocida más allá de mi ciudad o.O). Miraré a ver si lo encuentro más barato en otras tiendas.
Muchas gracias tío!
EDITO: Una pregunta no muy de hardware pero que necesito saber. Con un solo modem y una sola conexión, puedo tener los dos PCs conectados a internet compartiendo el ancho de banda, ¿no?
ThePredator escribió:si vas a comprar por internet (seguro q te sera mas barato) mirate izarmicro.net y alternate.es , son baratas y serias , sobre todo la primera , en pcbox te meteran mas de un sablazo
ThePredator escribió:sobre lo del modem , supongo q tendras algun DSL o cable , tendras utilizar un switch o un hub (creo q se llaman asi) a no ser q tengas un router o similiar q tenga para varias conexiones