Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#2)

Soy de A Coruña (Ciudad). Las últimas veces que tuve que comprar algo pal PC, hace ya algún tiempo, lo hice en Idea. Que yo recuerde en precios no estaba mal, pero buff, ya hace algún tiempo.

Izarmicro ya la estuve mirando de arriba abajo. Los precios están genial, además salvo la ram (Que no veo los módulos de 512 a ese precio, pero sí los vi en alternate), está todo lo que me recomendasteis. El problema es ese, tener que elegir el resto de piezas d elas que tengo aún menos idea, y montarlo luego todo. Si encuentro a algún colega que se ofrezca a ayudarme un poco probaré (Yo algo de idea tengo, pero desde 0 me parece que no sería capaz).

Muchas gracias por los consejos, me estais ayudando muchísimo!
lo siento de A Coruña no conozco niguna tienda en particular.
En idea no compres hardware, ahi casi todo lo que venden es generico, es mas si no me equivoco es una tienda de electrodomesticos.

tu no te preocupes por elegir las pieza que para eso estamos nosotros aqui para hecharte una mano y saber escoger lo que mas te convenga. Siempre te daremos alguna solucion

montarlo todo es mas o menos facil, yo hasta hace poco no tenia ni idea de como se desmontaba una fuente de alimentacion y ahora aunque no sea un experto monto y desmonto el pc como si de piezas de lego se tratase. Te recomiendo que lo hagas tu mismo, es divertido y asi conoces mejor a tu pc. Si tuvueses algun problema solo tienes que preguntar aqui y te ayudamos en un periquete.

saludos [oki]
Muchas gracias, con gente así da gusto [Ooooo] . Ahora el principal problema es que mis padres son un poco reacios a eso de las copras por internet. A ver si los convenzco, porque muchas más tienda por aquí cerca no conozco.

Los pedidos por internet cuanto suelen tardar en enviartelos aprox.?
OLa a tos:

Weno e mirado la pagina esa q recomendo the predator (izarmicr) y pinso pillar las piezas del ordenador ahi. Elegi estas pa montar le ordenador decidme si falta algo:

Procesadr----Atlhn 64 3000+ venice----165€
Placa------Lan part ut nf4-d------134€
Cja--------Centurion cac------70€
Disco duro---------80gb------63€
Refrigeracion placa-------Be quiet------8€
Disipador------Polo 735------29€
Grafica---------Gforce 6600gt agp + zalman---------170€
Ram---------2*512---------145€
Fuente--------520w black line 2 fan titanium-----129€
total:907€

Me falta algo? si es asi decidmelo. tmb si le debo cambiar algo acodejdme.....

Otra cosa: este ordenador no va ser para mi sino pa un familiar se q no lo va utilizar pa juegos. me dijo q no le inportaba q le cambiara mi grafica por esta q se va pillar.

L mia es una geforce mx 4000 de 128 teng de procesador u 2,6 atlon, 512 ram aunq pienso meterle otra y placa una k7 gigabyte 7vt600l.

Sile meto esa grfica en mi ordenata con 512 de mas creo q ira bien no? por q ya se q la x800xt no me ira al 100% ya me aconsejo the predathor y le are caso q creo q entinede del tema bastnte mas q yo xD

Tmb teng duda sobre instalar grafica y ram en el ordenador: para la grfica con q la desinstale abra el pc qite la vieja meta la nueva y inicie ya esta?
y para la ram lo mismo qito o pongo la q sea en un modulo al lao de la otra con el pc apagao claro y yata funcionan?

Gracias y un saludo.
Reijiko escribió:Los pedidos por internet cuanto suelen tardar en enviartelos aprox.?

en Izarmicro si lo tienen en stock y haces el ingreso del dinero al dia siguiente lo puedes tener en casa.

Mogurito06 escribió:Tmb teng duda sobre instalar grafica y ram en el ordenador: para la grfica con q la desinstale abra el pc qite la vieja meta la nueva y inicie ya esta?

exacto, montas la nueva, inicias el pc e instalas los drivers de la nueva.
el disco duro que pones me parece pequeño, yo pondria uno con mas capacidad
por lo demas me parece bien, haber que te dicen los demas.
¿monitor, raton, teclado,etc necesitas?

saludos [angelito]
dacosa escribió:

el disco duro que pones me parece pequeño, yo pondria uno con mas capacidad
por lo demas me parece bien, haber que te dicen los demas.
¿monitor, raton, teclado,etc necesitas?

D dsico duro no va acer falta mas aunq si puedo le metere uno de 120gb.
Monitor teclado y raton no necesito tmb lector ni gravadora ya lo tengo tmb.

Q me puedes decir de la grafica ira bien en mi ordenador y la otra la de mi ordenador (la mx de 128) spong q ira bien en el otro vamos.

Gracias dacoda y un saludo.
dacosa escribió:
en Izarmicro si lo tienen en stock y haces el ingreso del dinero al dia siguiente lo puedes tener en casa.

Eso suena genial xDD.

Estuve mirando y calculando más a fondo. Cogí todos los precios de Izarmicro, porque de comprarlo preferiría comprarlo todo junto. La mayor diferencia con respecto a lo que propuso ThePredator es la RAM, ya que ahí no hay los 2 módulos de ram por 96€. Y de hecho en Alternate la hay pero tardarían en llegar, al parecer. Por ahora queda algo así:

Monitor: LG F900P : 266€
Micro: AMD64 3000+(Venice Boxed) socket 939 : 165€
Placa: MSI K8N Neo4-Platinum socket 939 (PCIe) : 148€
Grafica: ATI X850XT Sapphire PCIe retail : 425€
RAM: 2x512 DDR400 Geil value series 2,5-3-3-6 : 142€ /ó/ 1 GB DDR400 Geil value series 3-4-4-8 : 136€
Fuente alimentacion: Be-Quiet 470W BQT-P5 : 97€
HD: Seagate SATA 120GB : 82€

Total provisional: 1325€ /ó/ 1319€
175 /ó/ 181 lerus para periféricos.

Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.

Con esa RAM me sobrarían 181€ para periféricos. Si no me equivoco falta regrabadora de DVD (O DVD a secas en el peor de los casos), ratón, teclado, refrigeración, caja y altavoces (¿Y hace falta una disketera para algo hoy en día?). Con los 180 euros puedo hacerme con todo eso, pero me imagino que de una calidad un poco lamentable, ¿verdad?

Un saludo a todos.
Reijiko escribió:
Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.

Con esa RAM me sobrarían 181€ para periféricos. Si no me equivoco falta regrabadora de DVD (O DVD a secas en el peor de los casos), ratón, teclado, refrigeración, caja y altavoces (¿Y hace falta una disketera para algo hoy en día?). Con los 180 euros puedo hacerme con todo eso, pero me imagino que de una calidad un poco lamentable, ¿verdad?

Un saludo a todos.

Te aconsejo dos mofulos de 512 q todo el mund lo recomienda q te sale a priori mejor.

Por perifericos con 180 puedes pillarte regravdora de dvd de doble capa el lector de dvd pa y teclado y raton inalambrico (esto si un pococalidad baja pero esta bien)

Gravadora: sobre 60 70€ Tecldo y raton entr: 50 60€ (normalillos)
Lector 20€ Refrigeracion: nose xD la disketera: son solo 6€

Ma o menos on los 180€ dependiend lo q cojas.

Un saludo.
Vaya, pos si todo el mundo dice que es mejor, será mejor. Pillaré los dos por separado entonces.

El teclado me es iwal, pero el ratón prefiero que tenga cable. No guardo buenos recuerdos de los inalámbricos. Además así me ahorro unos lerus. No tengo yo muchos conocimientos, pero como me conformo con un teclado que tenga todas las letras, y con un ratón con ruedilla he visto este pack. 25€, y además negros (Como a mí me gustan xD). Ahora bien, no sé si hablando de ratones puede haber demasiada diferencia de unos a otros. El que tengo yo es de marca Dexxa, óptico, me salió tirao de precio y nunca me dio muchos problemas.

Respecto a las cajas, he visto que son carísimas (Mucho más d elo que yo pensaba vamos xDD). ¿Hay que tener en cuenta algo más a la hora de comprarlas que el diseño? No necesito que tenga una pantallita con la temperatura y demás cosas porque ni siquiera me queda a mano pa mirar xDD.

Refrigeración no tengo ni warra. La disketera si es tan barata la meteré más que nada por hacer bonito, y altavoces me gustaría aprovechar to lo que me sobre pa pillarme unos algo wais.

Weno, ahora voy a cama que mañana tengo clase (Y examenes varios xD). Gracias a todos por la ayuda n.n
Reijiko escribió:Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.

lo suyo es que pilles 2 modulos mejor para aprovechar los dual chanel, lo ideal es 2 de 512

saludos
Reijiko esos numeros son las latencias, cuanto mas bajas mejor

las cajas... a mi tb me parecen escandalosamente caras, solo fijate q tengan espacio amplio y q se peudan ventilar bien, q si son feas tpc te va a ir mas lento [qmparto]
Mogurito06 escribió:OLa a tos:

Weno e mirado la pagina esa q recomendo the predator (izarmicr) y pinso pillar las piezas del ordenador ahi. Elegi estas pa montar le ordenador decidme si falta algo:

Procesadr----Atlhn 64 3000+ venice----165€
Placa------Lan part ut nf4-d------134€
Cja--------Centurion cac------70€
Disco duro---------80gb------63€
Refrigeracion placa-------Be quiet------8€
Disipador------Polo 735------29€
Grafica---------Gforce 6600gt agp + zalman---------170€
Ram---------2*512---------145€
Fuente--------520w black line 2 fan titanium-----129€
total:907€

Me falta algo? si es asi decidmelo. tmb si le debo cambiar algo acodejdme.....

Otra cosa: este ordenador no va ser para mi sino pa un familiar se q no lo va utilizar pa juegos. me dijo q no le inportaba q le cambiara mi grafica por esta q se va pillar.

L mia es una geforce mx 4000 de 128 teng de procesador u 2,6 atlon, 512 ram aunq pienso meterle otra y placa una k7 gigabyte 7vt600l.

Sile meto esa grfica en mi ordenata con 512 de mas creo q ira bien no? por q ya se q la x800xt no me ira al 100% ya me aconsejo the predathor y le are caso q creo q entinede del tema bastnte mas q yo xD

Tmb teng duda sobre instalar grafica y ram en el ordenador: para la grfica con q la desinstale abra el pc qite la vieja meta la nueva y inicie ya esta?
y para la ram lo mismo qito o pongo la q sea en un modulo al lao de la otra con el pc apagao claro y yata funcionan?

Gracias y un saludo.

Humm segun creo entender dices q le pillas esa config a tu familiar , y despues como el no va a usarlo para jugar te quedas tu la 6600GT y le das la tuya , y a su vez te pones 512 mas de RAM hasta q te actualices o lo q sea? es asi??

si es asi entonces hay q cambiar un par de cosillas de esa config, la primera , la placa , esto por dos motivos , la DFI es muy buena placa , pero es muy complicada y esta destinada casi con exclusividad para usuarios q le den al overclocking puro y duro , y tb un aspecto fundamental , es PCIe y la grafica deberia ser PCIe , entonces ni la tuya valdria para la DFI ni la 6600GT PCIe valdria para tu placa , entonces te recomiendo q le pilles la MSI K8N Neo2 Platinum , por 120€ es muy robusta y equilibrada y tiene conexion AGP (la misma q tu placa actual) entonces si podras cambiar de graficas , por descontao la grafica q le pilkles debera ser AGP , y te recomiendo ya q va a ser para tu PC , si no tienes pensamientos de renovacion cercanos , la 9800 pro de Sapphire q esta a 130€ , es una tarjeta muy buena , casi tan buena como la 6600GT , barata y q aprovecharas mejor q una X800XT por ejemplo

sobre la RAM , asegurate de pilar un modulo identico al q ya tienmes para aprovechar el dual channel (si tu placa lo soporta) habra q ver q chipset lleva , dijiste q era socket A no? y tb para ahorrarte posibles complicaciones q surgen cuando los modulos son distintos , ( y si no tienes el XP ve poniendole porque en windows98 por ejemplo 1 giga va como una patata , si es q consigue arrancar)

Reijiko escribió:Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.

como bien te aconsejan , mejor 2x512 , ademas de las q comentas por 6€ merece mucho mas la pena el kit q lleva latencias mejores (numero menor de latencia=mayor rendimiento) y encima siendo dos el dual channel se notara

la disketera , pse pa nada la verdad , ya q se puede flashear la bios si se necesitara desde el windows tranquilamente , yo q tu ni la ponia , sobree la caja , pues con q sea amplia y se pueda ventilar mas o menos bien tienes suficiente , respecto al venti del micro , humm pues los Venice son fresquitos entre otras cosas porque usan poco voltaje para funcionar , asi q si no vas a estar overclockeando yo creo q con el de serie te puedes arreglar bien , si no yo te recomiendo este zalman , efectivo y silencioso , ademas al ser de aluminio y cobre no pesa tanto como el de cobre solo

para los q teneis miedo de motar el PC , yo estoy preparando una guia para hacerlo desde cero , intentare hacerla lo mas facil y entendible posible , ya vereis como no es tan dificil y la satisfaccion q da motarte tu PC enterito tu solo y ver q funciona y q no has tenido q pagar a un "tecnico" para q te lo monte

saludos [oki]
Quiero ampliar el ordenador, en principio solo necesito:

- Placa Base ( que soporte DDR400 ya que tengo 2 modulos de 512 que aprovecharia, que sea PCI Express y que soporte SATA )
- CPU + Disipa + Ventilador
- Tarjeta Grafica ( PCI Express para mas adelante poder cambiarla sin problemas )
- Caja ( a poder ser con fuente de 450w )

El presupuesto es de unos 800 €

Recomendaciones preferiblemente con configuracion sobre P4? gracias

PD: Me urge ya que iria mañana a pillar los componentes.
ThePredator escribió:respecto al venti del micro , humm pues los Venice son fresquitos entre otras cosas porque usan poco voltaje para funcionar , asi q si no vas a estar overclockeando yo creo q con el de serie te puedes arreglar bien , si no yo te recomiendo este zalman , efectivo y silencioso , ademas al ser de aluminio y cobre no pesa tanto como el de cobre solo

para los q teneis miedo de motar el PC , yo estoy preparando una guia para hacerlo desde cero , intentare hacerla lo mas facil y entendible posible , ya vereis como no es tan dificil y la satisfaccion q da motarte tu PC enterito tu solo y ver q funciona y q no has tenido q pagar a un "tecnico" para q te lo monte

saludos [oki]

Overclockearlo no tengo pensado ni nada, así que si dices que puede pasar sin refrigeración adicional, lo dejo así. Pero, ¿no hace falta refrigeración también pa la tarjeta, o algo así?

Por lo demás empiezo a pensar que los 175€ no van a ser suficientes para los periféricos. Ya solo la cafa tengo que dejarme mínimo 50€ (Porque es lo más barato que hay en izarmicro xDD Se trata de esta Cobra 822B, me imagino que será suficiente :S.

Quitando esos 50€, ya me quedo con 125€. Teclado y ratón podría pillar aquel pack patatero de 25 lerus (Aunque por ese precio deben ser de papel), y me quedarían 100 para regrabadora, altavoces y lo que falte, de faltar algo, de refrigeración. Así que también tendría que recurrir a calidad no muy alta xDD.
OniShiro escribió:Quiero ampliar el ordenador, en principio solo necesito:

- Placa Base ( que soporte DDR400 ya que tengo 2 modulos de 512 que aprovecharia, que sea PCI Express y que soporte SATA )
- CPU + Disipa + Ventilador
- Tarjeta Grafica ( PCI Express para mas adelante poder cambiarla sin problemas )
- Caja ( a poder ser con fuente de 450w )

El presupuesto es de unos 800 €

Recomendaciones preferiblemente con configuracion sobre P4? gracias

PD: Me urge ya que iria mañana a pillar los componentes.

Uff un LGA775 , la verdad q no se placa puede ser de las buenas para este socket , supongo q alguna asus q traiga para DDR400 por ejemplo la P5GD1
unos 100€
de CPU pues un prescott 520 (2,8Ghz) 162€
grafica pues la 6600GT Leadtek Extreme 198€
la caja la dejo a tu eleccion ya q es para gustos , solo q sea apmlia y bien ventilada , y la fuente q sea aparte y de calidad , Be-Quiet o Tagan de unos 470W 97€
disipa el zalman 7700 40€

total 600€ + unos 60-80 para la caja , tienes 120 mas para ampliar el procesador o la grafica a una X800XL o 6800GT q esten sobre los 300€

una cosa , tiene q ser P4? con 800€ te puedes montar un pepinazo en A64 q te va air muchisimo mejor en los juegos y la verdad , el LGA775 es un autentico horno , q uso principal le vas a dar al PC?

Reijiko escribió:Overclockearlo no tengo pensado ni nada, así que si dices que puede pasar sin refrigeración adicional, lo dejo así. Pero, ¿no hace falta refrigeración también pa la tarjeta, o algo así?

la grafica traera su venti de serie , si aun asi lo quieres cambiar para mejor refrigeracion y silencio pues este es muy recomendable http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1739

saludos
ThePredator escribió:para los q teneis miedo de motar el PC , yo estoy preparando una guia para hacerlo desde cero , intentare hacerla lo mas facil y entendible posible , ya vereis como no es tan dificil y la satisfaccion q da motarte tu PC enterito tu solo y ver q funciona y q no has tenido q pagar a un "tecnico" para q te lo monte

Yo montar las piezas mas o menos ya he hecho mis pinitos, lo que me tira un poco para atras es el tema de la Bios, configurarla bien y tal.

Espero con los brazos abiertos tu guia. [fumeta]
ThePredator escribió:Uff un LGA775 , la verdad q no se placa puede ser de las buenas para este socket , supongo q alguna asus q traiga para DDR400 por ejemplo la P5GD1
unos 100€
de CPU pues un prescott 520 (2,8Ghz) 162€
grafica pues la 6600GT Leadtek Extreme 198€
la caja la dejo a tu eleccion ya q es para gustos , solo q sea apmlia y bien ventilada , y la fuente q sea aparte y de calidad , Be-Quiet o Tagan de unos 470W 97€
disipa el zalman 7700 40€

total 600€ + unos 60-80 para la caja , tienes 120 mas para ampliar el procesador o la grafica a una X800XL o 6800GT q esten sobre los 300€

una cosa , tiene q ser P4? con 800€ te puedes montar un pepinazo en A64 q te va air muchisimo mejor en los juegos y la verdad , el LGA775 es un autentico horno , q uso principal le vas a dar al PC?

La verdad es que jugar no juego mucho con el pc, suelo jugar mas con la Xbox, el pc principalmente es para edicion grafica, photoshop, illustrator, maya, 3dstudio max, quizas edicion de video, y para jugar ocasionalmente.

No es obligatorio que sea P4, si dices que con A64 puedo tener mejor rendimiento pues tu recomiendame lo que creas adecuado :)

Del zalman 7700 hay dos modelos, el Cu, y el AlCu, cual es mejor? uno es de cobre y el otro de cobre y aluminio.

De caja que tal las thermaltake soprano?

PD: la fuente de alimentacion donde la puedo pillar? las thermaltake son buenas? el modelo butterfly?
Si the predator, yo me comparia una ram mas de 512 y le cambiaria la grafica la q teng ahora la mx 4000 por la 6600gt.

Te are caso y le pillare la otra placa al orednador de mi familiar y entoncs pillare la 9800.

Entncs para q qede claro:
La grafica de mi pc (la nvidia mx 128) pasara al otro pc si ningun problema, vamos q en esa placa la q me recomiendas va ir bien no?

Y la otra la 9800, pasara a mi ordenador la de placa base la de k7 y aparte ya le comprare otra ram y la 9800 me tirara bien no?

Si es asi pronto pillare eso.

Por cierto recomiendame una ram de 1gb (2x 512) q tiraria tanto bien en el ordenador de mi familiar como en el mio, sin tener q cambiarle nada al mio (vamos de palca), qiero decir, la misma ra para los dos oredenadores de 2x 512.

Gracias y un saludo.
Buenas!!ya tengo decidido q pillarme,pero aora miro las placa base y m encuentro con esto:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHEM09&

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHEM06&

y son las mismas no??
no son iguales, una lleva una tarjeta de red inalambrica incorporada y la otra no.
y x eso la diferencia de 20 euros????entonces en rendiemiento ser alo mismo no??

otro tema,m dao cuenta en las caracteristicas y no pone q soporta los nuevos venice,pone esto:

Procesadores AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+.

entonces podre montar sobre el un 3200 venice??
cuales son los venice? es que en los catalogos solo pone athlon 64 bits.
todos los que son socket 939 son venice?
no todos los socket 939 son venice ni mucho menos.
hay bastentes nucleos diferentes pa 939.
pero entonces yo cuando vaya mañana a la tienda como se si es un venice o no? porque en la caja no lo pone :(

Como puedo diferenciar un venice de uno que no lo es?
digo yo q x el stepping, busca los step de los venice en san google
Despues de tento buscar y rebuscar en precios y to me an recortao el presupesto pa comprar y lo e tenido q dejar asi el ordenador q pillare (aunq no es pa mi)

Procesdor----atlon64 3000------91€
Placa---------gigabyte k8 ns agp pro----64€
Cja con fuente 400w---------atx asa-----42€
Disco duro-------80gb--------46€
Ram----------512x2 400mhz kingston------80€
Grafica-------saphire radeon 9800 pro 128-----140€
Monitor--------lg1715s--------222€
Tecladodo + raton -------22€
Total:707

Me falta algo? creo q no.

Es una pena iba poner el q me recomendara de grafica y placa the predator pero no va poder, weno, por grafica si.

En mi placa k7 supong q la saphire 9800 no tendra problemas en ir bien ya q tendre en un futuro no mu lejano 1gb de ram. Podeis decirme cual seria la mejor grafica actual q podria meterle a mi ordenador. Recuerdo componetes de mi oredenador: prcesdr 2,6, placa gigayte k7 7vt600l, ram 1 gb, hd120......

Weno si veis algo q este mal o si no ira bien la grfica en mi ordenata avisadme. ( la q recomendeis o la sphire)

Gracias y un saludo.
Al final me he decidido por esto, espero que sea buen equipo.

THERMALTAKE SOPRANO 80
THERMALTAKE BUTTERFLY 480W 70
GIGABYTE K8NF-9 90
ATHLON64 3200 939 170
ZALMAN 7700 39
LEADTEK PX 6600GT TDH EXTREME 194
SATA 160GB 77

TOTAL 720

Y tengo 80 euros de margen por si no encuentro algun componente y tengo que sustituirlo por otro.
OniShiro escribió:

La verdad es que jugar no juego mucho con el pc, suelo jugar mas con la Xbox, el pc principalmente es para edicion grafica, photoshop, illustrator, maya, 3dstudio max, quizas edicion de video, y para jugar ocasionalmente.

No es obligatorio que sea P4, si dices que con A64 puedo tener mejor rendimiento pues tu recomiendame lo que creas adecuado :)

Del zalman 7700 hay dos modelos, el Cu, y el AlCu, cual es mejor? uno es de cobre y el otro de cobre y aluminio.

De caja que tal las thermaltake soprano?

PD: la fuente de alimentacion donde la puedo pillar? las thermaltake son buenas? el modelo butterfly?

Uf yo te recomendaria undual core AMD64 pero los cabrones estan de momento por las nubes...

pero con 800€ para placa/CPU+disipa/grafica/fuente yo me pillaria algo asi:

Micro: AMD64 San Diego 3700+ 338€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum 103€
Grafica: 6600GT Club3D + zalman AlCu kit 179€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 97€
disipador para el micro: Zalman 7700 40€ (lo de los dos modelos , uno es de cobre entero y otro es de cobre y aluminio , la diferencia estriba en q el cobre disipa mejor el calor pero pesa mas , aunque con el de cobre y aluminio tendras mas q suficiente porque el San Diego es fresquito fresquito y asi tendras menos peso en el socket)

en total son 756€ tienes algo para la caja , q dejo a tu eleccion

Tripax escribió:y x eso la diferencia de 20 euros????entonces en rendiemiento ser alo mismo no??

otro tema,m dao cuenta en las caracteristicas y no pone q soporta los nuevos venice,pone esto:

Procesadores AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+.

entonces podre montar sobre el un 3200 venice??
eso es porque cuando hicieron las especificaciones de la placa aun no existian los venice , puesto q son nuevos , peor no te preocupes q si lo soportan , si acaso como mucho a lo mejor tuvieras q actualizar a la bios mas reciente [oki]

lo de las MSI como bien te han comentado la unica diferencia es la Wireless esa , rinden igual

OniShiro escribió:pero entonces yo cuando vaya mañana a la tienda como se si es un venice o no? porque en la caja no lo pone

Como puedo diferenciar un venice de uno que no lo es?

hombre digo yo q el de la tienda si se lo preguntas lo tenga q saber xD , de todas formas miras la chapa de la CPU donde pongan unas letras q vendran algo tal q asi

ADA3200DAA4BP
en la segunda fila fijate q ponga o bien CBBLE o LBBLE y los numeros de a continuacion q sean 05XX es decir 0512 0515 0516 , eso es el año y semana de fabricacion y tienen q ser del 20(05) , entonces tendras un Venice [ok]

Mogurito06 escribió:Despues de tento buscar y rebuscar en precios y to me an recortao el presupesto pa comprar y lo e tenido q dejar asi el ordenador q pillare (aunq no es pa mi)

Procesdor----atlon64 3000------91€
Placa---------gigabyte k8 ns agp pro----64€
Cja con fuente 400w---------atx asa-----42€
Disco duro-------80gb--------46€
Ram----------512x2 400mhz kingston------80€
Grafica-------saphire radeon 9800 pro 128-----140€
Monitor--------lg1715s--------222€
Tecladodo + raton -------22€
Total:707

Me falta algo? creo q no.

Es una pena iba poner el q me recomendara de grafica y placa the predator pero no va poder, weno, por grafica si.

En mi placa k7 supong q la saphire 9800 no tendra problemas en ir bien ya q tendre en un futuro no mu lejano 1gb de ram. Podeis decirme cual seria la mejor grafica actual q podria meterle a mi ordenador. Recuerdo componetes de mi oredenador: prcesdr 2,6, placa gigayte k7 7vt600l, ram 1 gb, hd120......

Weno si veis algo q este mal o si no ira bien la grfica en mi ordenata avisadme. ( la q recomendeis o la sphire)

Gracias y un saludo.

no esta mal oye , para lo q quiere esta perfecto , lo de la grafica pues yo creo q la q mas vas a provechar a ese precio es la 9800pro , gastar mas seria innecesario porque ya te limitaria el resto delequipo para una 6800 o X800

OniShiro escribió:Al final me he decidido por esto, espero que sea buen equipo.

THERMALTAKE SOPRANO 80
THERMALTAKE BUTTERFLY 480W 70
GIGABYTE K8NF-9 90
ATHLON64 3200 939 170
ZALMAN 7700 39
LEADTEK PX 6600GT TDH EXTREME 194
SATA 160GB 77

TOTAL 720

Y tengo 80 euros de margen por si no encuentro algun componente y tengo que sustituirlo por otro.

la placa . pillate la MSI K8N Neo4 Platinum , es bastante merjo q la gigabyte , vale unos 145€

saludos [beer]
thepredator me recomendaste una fuente be-quiet 520W x 134€ no se si te acordaras, no me valdria una de 470 k es un pelin + barata
La placa MSI K8N Neo4 Platinum seguro que soporta el san diego de 3700+?

Aunque de todos modos el san diego de 3700 se me va de presupuesto, asi que creo que pillare la placa MSI y un venice de 3500, que tal esa configuracion?

PD: Muchas gracias por la ayuda ThePredator.
nedor escribió:thepredator me recomendaste una fuente be-quiet 520W x 134€ no se si te acordaras, no me valdria una de 470 k es un pelin + barata

Humm yo te recomende esa porque el resto del equipo era de cuidao si mal no recuerdo x D, no iba una X850XT? , aunque bueno no creo q con la de 470W BQT-P5 tengas problemas [oki]

OniShiro escribió:La placa MSI K8N Neo4 Platinum seguro que soporta el san diego de 3700+?

Aunque de todos modos el san diego de 3700 se me va de presupuesto, asi que creo que pillare la placa MSI y un venice de 3500, que tal esa configuracion?

PD: Muchas gracias por la ayuda ThePredator.

seguro , diselo a cervatillo1985 xD

sip esta muy bien , un Venice 3500+ es un buen pepinazo

PD: ya esta la GUIA en marcha [oki]

saludos
como siempre al pie del cañon
x cierto la fuante no tendra lucecitas no?
gracias y salu2 a todos
Ya me he pillado todos los componentes, el fin de semana con calma lo montare, pongo la configuracion final que he pillado, porque la grafica y fuente de alimentacion no he encontrado lo que buscaba, asi que he pillado otros.

THERMALTAKE SOPRANO
SEVENTEAM 520W
MSI K8N NEO4 PLATINUM
ATHLON64 3500+ VENICE
ZALMAN 7700 ALCU
XFX 6600GT PCI-E
HDD SATA 160GB

Espero no haberla cagado con la fuente o con la grafica.

Una duda, supongo que lo ideal para que haga poco ruido sera poner el zalman en modo silent, pero me da miedo que no pueda refrescar el 3500 en ese modo, alguien que me ilumine si puedo poner sin peligro el zalman en silent o mejor que lo ponga en normal?
nedor escribió:como siempre al pie del cañon
x cierto la fuante no tendra lucecitas no?
gracias y salu2 a todos

humm la Be-QUiet q yo tengo no lleva luces , la BQT no se si las llevara x d, creo q no...

OniShiro escribió:Ya me he pillado todos los componentes, el fin de semana con calma lo montare, pongo la configuracion final que he pillado, porque la grafica y fuente de alimentacion no he encontrado lo que buscaba, asi que he pillado otros.

THERMALTAKE SOPRANO
SEVENTEAM 520W
MSI K8N NEO4 PLATINUM
ATHLON64 3500+ VENICE
ZALMAN 7700 ALCU
XFX 6600GT PCI-E
HDD SATA 160GB

Espero no haberla cagado con la fuente o con la grafica.

Una duda, supongo que lo ideal para que haga poco ruido sera poner el zalman en modo silent, pero me da miedo que no pueda refrescar el 3500 en ese modo, alguien que me ilumine si puedo poner sin peligro el zalman en silent o mejor que lo ponga en normal?

la grafica perfecta , la fuente.... te voy a dar un pescozon xD , cuatno cuesta esa fuente? es la primera vez q la oigo , seguramente sea generica , si puedes cambiala cuanto antes , venia con la caja??

tienes un buen equipo pero la fuente... puede dar al traste con algo... dime q opcioens tienes para la fuente y te digo cual es mejor

saludos
La fuente me ha costado 100 euros, no venia con la caja, no creo que sea tan buena como la Be-Quiet, pero en la tienda me han asegurado que es buena, aunque tienes razon, no me gusta, los cables no van en manguera :(

Mis otras opciones son una thermaltake butterfly de 480 y creo que tambien vi una tagan.

Mañana intentare ir a que me devuelvan las pelas y pillare la butterfly seguramente, si me das el visto bueno ;)

Por cierto, para montar el 7700 en la placa MSI tengo que quitar el backplate y frontplate que lleva la placa? es que no me aclaro mucho XD
Weno qizas esta es la ultima cosa q pido recomendacion (no te preocupes the predathor y demas gente npo creo q de mas la vara en todo caso colaborare xD)

Recomendacion de ram para mi ordenador (las dos mejores q aya q le pueda meter q esten entre 150 y 250 pongamosle 2X 512) como siempre recuerdo componentes (q alguno ya se los sabra ``the´´ memoria xD)

Procesdr 2,6, placa gigabyte k7 7vt600l, 512ram (actualmnt pronta renovacion) etc....xD

De nuevo gracias y un saludo

[oki] VIVA ESTE HILO [oki]
OniShiro escribió:La fuente me ha costado 100 euros, no venia con la caja, no creo que sea tan buena como la Be-Quiet, pero en la tienda me han asegurado que es buena, aunque tienes razon, no me gusta, los cables no van en manguera :(

Mis otras opciones son una thermaltake butterfly de 480 y creo que tambien vi una tagan.

Mañana intentare ir a que me devuelvan las pelas y pillare la butterfly seguramente, si me das el visto bueno ;)

Por cierto, para montar el 7700 en la placa MSI tengo que quitar el backplate y frontplate que lleva la placa? es que no me aclaro mucho XD

Buf ve a por la Tagan de cabeza , es como la Be-Quiet si no es mejor , de hecho antes eran iguales , es muy silenciosa y muy buena , yo q tu iria por ella [oki]

no , no tendras q quitar el back plate , en la guia yo lo quite para mostrar como se pone porque no en todas las placas viene montado

Mogurito06 escribió:Recomendacion de ram para mi ordenador (las dos mejores q aya q le pueda meter q esten entre 150 y 250 pongamosle 2X 512) como siempre recuerdo componentes (q alguno ya se los sabra ``the´´ memoria xD)

xD hombre , las mejores mejores ahora mismo tienes las OCZ Rev.2 EL Platinum por 245€ , y como DDR400 pues como q son las mas rapidas q hay en el mercado , ademas si te da por el OC estas suben mucho , y si te diese por actualizarte te valdrian de sobra (siempre q sea a una plataforma con DDR , no DDRII)

saludos
Hola buenas :D mi pregunta para los mas savios es esta....

Quisiera un PC "Potente"(dentro de lo que es el presupuesto xD),para trabajar con 3D y por ejemplo poder usar varios programas(Ejemplo,XSI,Photoshop,Dreamweaver o incluso el 3DMAX)sin que el PC me valla como si fuera un PI...si se que es exagerado usar tantos programas...pero cuando uno no tiene tiempo y tiene que hacer muchas cosas [qmparto] pos se tiene que apañar como puede xD.....

Ahora tengo un PIV 3.0GH,1024 RAM DDR 400(generica),GEFORCE FX5600 ¬¬.....,una placa base asus de 60€....¬¬....

Eso seria lo mas notable del PC y para mi newpc ^^ no quiero grabadoras,ni lectores,ni monitor,ni teclado,raton etc....eso lo aprovechare del actual ^^....

Tengo como presupuesto 900€....

Siempre he usado intel,pero si me decis que es mas aconsejable usar amd por ejemplo pues me paso hacia amd ^^ no tengo problemas en ello.

Saludos y muchas gracias
¿Diabolus por ejemplo que te parece esta configuracion?

Athlon 64 3700+San Diego Boxed(939) 334€
Placa Base: DFI Lan Party NF4 SLI-DR 214€
memorias: Geil Ultra platinum 2x512Mb kit 152€
tarjeta grafica: XFX 6600 GT PCIe 199€
TOTAL: 899 €, te sobra un euro de tu presupuesto para comprar pipas

saludos [tadoramo]
Ostras! pues no esta nada mal no:D y como dices me sobra pa pipas XDjajajajja!!!!!,pues esta bien si ^^ me gusta.

THX

P.D: Seria bueno usar las dos rams genericas tb? osea usar 4 modulos ^^....o podria afectar por ser genericas?

Saludos
Humm la config q te propone dacosa no esta nada mal , aun asi yo enfocaria el tema de otra manera , una vez mas , perdona por ser pesao , dinos q vas a aprovechar , en total para lo nuevo , si inclyues la RAM y los HDs por ejemplo , o si tb quieres aprovechar la grafica

saludos
Buenas gente. He visto en Izarmicro una Club3D GeForce 6600 GT
AGP + Zalman VF700AlCu (incl. disip. original+garantía) por 179,00 €. Que tal la 6600GT de Club3d?? Es que estaba pensando en piyarme una grafica algo mas decente que la Sapphire 9600PRO 256mb que tengo ahora mismo (esta haber si la vendo).

El equipo es:
PIV PresHot 3.0 Ghz
2x512 mb DDR400
GigaByte GA-8IPE 1000-G

Lo demas creo que no es necesario,sino decirlo [burla2]

Salu2

PD: Esos 180€ son mi limite asi que muxo mejor si anda por ese precio que tb tengo que comprar un disipa para la CPU (Zalman 7700 Cu-AL seguramente, se admiten ideas para disipa y ventilador tb)
ThePredator escribió:Humm la config q te propone dacosa no esta nada mal , aun asi yo enfocaria el tema de otra manera , una vez mas , perdona por ser pesao , dinos q vas a aprovechar , en total para lo nuevo , si inclyues la RAM y los HDs por ejemplo , o si tb quieres aprovechar la grafica

saludos

Ok,perdona :D,solo aprovechare las grabadoras y la disquetera xD.....hombre si las ram las puedo usar junto a otros dos modulos "mas buenos",pues los usare,sino pues nada ....he aumentado el presupuesto a 1500€.

Me haria falta lo siguiente:

Micro
Placa
Fuente
Gráfica
Memorias
HD(de 250GB a ser posible xD)
Tarjeta sonido(le he hechado el ojo a la Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum:P)
y tb faltaria la ventilacion del PC micro ^^

Con este presupuesto puede salir un "montruo"?XD es que quisiera notar en "algo" la diferencia con el PIV 3.0 ^^

Saludos y gracias
Diabolus escribió:
Ok,perdona :D,solo aprovechare las grabadoras y la disquetera xD.....hombre si las ram las puedo usar junto a otros dos modulos "mas buenos",pues los usare,sino pues nada ....he aumentado el presupuesto a 1500€.

Me haria falta lo siguiente:

Micro
Placa
Fuente
Gráfica
Memorias
HD(de 250GB a ser posible xD)
Tarjeta sonido(le he hechado el ojo a la Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum:P)
y tb faltaria la ventilacion del PC micro ^^

Con este presupuesto puede salir un "montruo"?XD es que quisiera notar en "algo" la diferencia con el PIV 3.0 ^^

Saludos y gracias

1500€ , con eso puedes hacer una bestia de cuidado , a lo q yo me referia es a lo siguiente:

dices q necesitas , o bueno q sueles usar el PC para photoshop y cosas con 3D y demas , para eso no hay como AMD64 , pero tb q sueles abrir muchos de estos programas a la vez , y para eso va mejor un P4 con hyperthreading , por eso te decia q ibas a aprovechar y tal porque lo q mejor te vendria sin duda seria un AMD64 dual core , con eso no tendras ningun problema en multitarea y tendras potencia mas q de sobra para todo lo 3D

de modo q....

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: Leadtek Extreme 6600GT 194€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
RAM: 2x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 152€
sonido: audigy2 ZS 66€

total 1500€ :o :o

sera muy superior al P4 q tienes

Blame escribió:Buenas gente. He visto en Izarmicro una Club3D GeForce 6600 GT
AGP + Zalman VF700AlCu (incl. disip. original+garantía) por 179,00 €. Que tal la 6600GT de Club3d?? Es que estaba pensando en piyarme una grafica algo mas decente que la Sapphire 9600PRO 256mb que tengo ahora mismo (esta haber si la vendo).

El equipo es:
PIV PresHot 3.0 Ghz
2x512 mb DDR400
GigaByte GA-8IPE 1000-G

Lo demas creo que no es necesario,sino decirlo [burla2]

Salu2

PD: Esos 180€ son mi limite asi que muxo mejor si anda por ese precio que tb tengo que comprar un disipa para la CPU (Zalman 7700 Cu-AL seguramente, se admiten ideas para disipa y ventilador tb)

uff , a por ella antes de q se agote , y el disipa para la CPU , perfecto [oki] , humm el prescott es 478 , no creo q sea tan horno como el 775 , pero bueno si puedes ir por un XP-120 mas un venti de 12cm , silenx o similar , pues mejor q mejor [oki]

saludos
Buaaaaf valla bicho!!!!!!!!muchas gracias :D,es perfecto xD!!!!!!!!

Como muy tarde el mes que viene sera mioooo,mi tesooooro xD.

Gracias ;)

ThePredator escribió:
1500€ , con eso puedes hacer una bestia de cuidado , a lo q yo me referia es a lo siguiente:

dices q necesitas , o bueno q sueles usar el PC para photoshop y cosas con 3D y demas , para eso no hay como AMD64 , pero tb q sueles abrir muchos de estos programas a la vez , y para eso va mejor un P4 con hyperthreading , por eso te decia q ibas a aprovechar y tal porque lo q mejor te vendria sin duda seria un AMD64 dual core , con eso no tendras ningun problema en multitarea y tendras potencia mas q de sobra para todo lo 3D

de modo q....

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: Leadtek Extreme 6600GT 194€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
RAM: 2x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 152€
sonido: audigy2 ZS 66€

total 1500€ :o :o

sera muy superior al P4 q tienes

uff , a por ella antes de q se agote , y el disipa para la CPU , perfecto [oki] , humm el prescott es 478 , no creo q sea tan horno como el 775 , pero bueno si puedes ir por un XP-120 mas un venti de 12cm , silenx o similar , pues mejor q mejor [oki]

saludos
ThePredator escribió:uff , a por ella antes de q se agote , y el disipa para la CPU , perfecto , humm el prescott es 478 , no creo q sea tan horno como el 775 , pero bueno si puedes ir por un XP-120 mas un venti de 12cm , silenx o similar , pues mejor q mejor

Pues si que es horno porque esta ahora mismo en idle a 55º pero bueno me pensare lo del Xp-120 (por el dinero y tengo ke mirar si me entra en la caja por la fuente de alimentacion). Pues muxas gracias y ya os contare haber que hago al final

Salu2
cuanto me puede salir esto

micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400
placa: MSI K8N Neo4 Platinum
grafica: X850XT
Caja: +/- 80€
HD: Seagate 120 SATA
RAM: 2x512 Mb OCZ PC3200 DDR400 CL2.5 2-2-2-5
Grabadora DVD:
Lector DVD:

thepredator me estoy picando x un A64 x2 DC
aser posible haz tb el mismo presupuesto pero con un A64 4000+

salu2
Me ha salido un problemilla. He estado mirando en la pagina de Zalman y pone que necesita entre la sujecion del disipa y la fuente un espacio de 2,3cm libre. pos resulta que he mirado y en mi caja dispongo de 1,5cm aprox de espacio por lo que el Zalman descartado. El XP-90 yo creo que si entraria y el XP-120 no estoi tan seguro.Os dejo una foto de la placa haber que os parece. Algun otro disipador+vent por 30-40€?, es ke el XP+vent se me va a los 50-60€

Imagen

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711