Reijiko escribió:Los pedidos por internet cuanto suelen tardar en enviartelos aprox.?
Mogurito06 escribió:Tmb teng duda sobre instalar grafica y ram en el ordenador: para la grfica con q la desinstale abra el pc qite la vieja meta la nueva y inicie ya esta?
dacosa escribió:
el disco duro que pones me parece pequeño, yo pondria uno con mas capacidad
por lo demas me parece bien, haber que te dicen los demas.
¿monitor, raton, teclado,etc necesitas?
dacosa escribió:
en Izarmicro si lo tienen en stock y haces el ingreso del dinero al dia siguiente lo puedes tener en casa.
Reijiko escribió:
Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.
Con esa RAM me sobrarían 181€ para periféricos. Si no me equivoco falta regrabadora de DVD (O DVD a secas en el peor de los casos), ratón, teclado, refrigeración, caja y altavoces (¿Y hace falta una disketera para algo hoy en día?). Con los 180 euros puedo hacerme con todo eso, pero me imagino que de una calidad un poco lamentable, ¿verdad?
Un saludo a todos.
Reijiko escribió:Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.
Mogurito06 escribió:OLa a tos:
Weno e mirado la pagina esa q recomendo the predator (izarmicr) y pinso pillar las piezas del ordenador ahi. Elegi estas pa montar le ordenador decidme si falta algo:
Procesadr----Atlhn 64 3000+ venice----165€
Placa------Lan part ut nf4-d------134€
Cja--------Centurion cac------70€
Disco duro---------80gb------63€
Refrigeracion placa-------Be quiet------8€
Disipador------Polo 735------29€
Grafica---------Gforce 6600gt agp + zalman---------170€
Ram---------2*512---------145€
Fuente--------520w black line 2 fan titanium-----129€
total:907€
Me falta algo? si es asi decidmelo. tmb si le debo cambiar algo acodejdme.....
Otra cosa: este ordenador no va ser para mi sino pa un familiar se q no lo va utilizar pa juegos. me dijo q no le inportaba q le cambiara mi grafica por esta q se va pillar.
L mia es una geforce mx 4000 de 128 teng de procesador u 2,6 atlon, 512 ram aunq pienso meterle otra y placa una k7 gigabyte 7vt600l.
Sile meto esa grfica en mi ordenata con 512 de mas creo q ira bien no? por q ya se q la x800xt no me ira al 100% ya me aconsejo the predathor y le are caso q creo q entinede del tema bastnte mas q yo xD
Tmb teng duda sobre instalar grafica y ram en el ordenador: para la grfica con q la desinstale abra el pc qite la vieja meta la nueva y inicie ya esta?
y para la ram lo mismo qito o pongo la q sea en un modulo al lao de la otra con el pc apagao claro y yata funcionan?
Gracias y un saludo.
Reijiko escribió:Respecto a la RAM me imagino que es mejor pillar solo un módulo por menos precio, que do por más. Además no entiendo el significado de esos números encadenados, pero son más altos en la de 1 GB xDDD. Si estoy equivocado, corregidme por favor.
Con esa RAM me sobrarían 181€ para periféricos. Si no me equivoco falta regrabadora de DVD (O DVD a secas en el peor de los casos), ratón, teclado, refrigeración, caja y altavoces (¿Y hace falta una disketera para algo hoy en día?). Con los 180 euros puedo hacerme con todo eso, pero me imagino que de una calidad un poco lamentable, ¿verdad?
ThePredator escribió:respecto al venti del micro , humm pues los Venice son fresquitos entre otras cosas porque usan poco voltaje para funcionar , asi q si no vas a estar overclockeando yo creo q con el de serie te puedes arreglar bien , si no yo te recomiendo este zalman , efectivo y silencioso , ademas al ser de aluminio y cobre no pesa tanto como el de cobre solo
para los q teneis miedo de motar el PC , yo estoy preparando una guia para hacerlo desde cero , intentare hacerla lo mas facil y entendible posible , ya vereis como no es tan dificil y la satisfaccion q da motarte tu PC enterito tu solo y ver q funciona y q no has tenido q pagar a un "tecnico" para q te lo monte
saludos
OniShiro escribió:Quiero ampliar el ordenador, en principio solo necesito:
- Placa Base ( que soporte DDR400 ya que tengo 2 modulos de 512 que aprovecharia, que sea PCI Express y que soporte SATA )
- CPU + Disipa + Ventilador
- Tarjeta Grafica ( PCI Express para mas adelante poder cambiarla sin problemas )
- Caja ( a poder ser con fuente de 450w )
El presupuesto es de unos 800 €
Recomendaciones preferiblemente con configuracion sobre P4? gracias
PD: Me urge ya que iria mañana a pillar los componentes.
Reijiko escribió:Overclockearlo no tengo pensado ni nada, así que si dices que puede pasar sin refrigeración adicional, lo dejo así. Pero, ¿no hace falta refrigeración también pa la tarjeta, o algo así?
ThePredator escribió:para los q teneis miedo de motar el PC , yo estoy preparando una guia para hacerlo desde cero , intentare hacerla lo mas facil y entendible posible , ya vereis como no es tan dificil y la satisfaccion q da motarte tu PC enterito tu solo y ver q funciona y q no has tenido q pagar a un "tecnico" para q te lo monte
ThePredator escribió:Uff un LGA775 , la verdad q no se placa puede ser de las buenas para este socket , supongo q alguna asus q traiga para DDR400 por ejemplo la P5GD1
unos 100€
de CPU pues un prescott 520 (2,8Ghz) 162€
grafica pues la 6600GT Leadtek Extreme 198€
la caja la dejo a tu eleccion ya q es para gustos , solo q sea apmlia y bien ventilada , y la fuente q sea aparte y de calidad , Be-Quiet o Tagan de unos 470W 97€
disipa el zalman 7700 40€
total 600€ + unos 60-80 para la caja , tienes 120 mas para ampliar el procesador o la grafica a una X800XL o 6800GT q esten sobre los 300€
una cosa , tiene q ser P4? con 800€ te puedes montar un pepinazo en A64 q te va air muchisimo mejor en los juegos y la verdad , el LGA775 es un autentico horno , q uso principal le vas a dar al PC?
OniShiro escribió:
La verdad es que jugar no juego mucho con el pc, suelo jugar mas con la Xbox, el pc principalmente es para edicion grafica, photoshop, illustrator, maya, 3dstudio max, quizas edicion de video, y para jugar ocasionalmente.
No es obligatorio que sea P4, si dices que con A64 puedo tener mejor rendimiento pues tu recomiendame lo que creas adecuado
Del zalman 7700 hay dos modelos, el Cu, y el AlCu, cual es mejor? uno es de cobre y el otro de cobre y aluminio.
De caja que tal las thermaltake soprano?
PD: la fuente de alimentacion donde la puedo pillar? las thermaltake son buenas? el modelo butterfly?
eso es porque cuando hicieron las especificaciones de la placa aun no existian los venice , puesto q son nuevos , peor no te preocupes q si lo soportan , si acaso como mucho a lo mejor tuvieras q actualizar a la bios mas recienteTripax escribió:y x eso la diferencia de 20 euros????entonces en rendiemiento ser alo mismo no??
otro tema,m dao cuenta en las caracteristicas y no pone q soporta los nuevos venice,pone esto:
Procesadores AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+.
entonces podre montar sobre el un 3200 venice??
OniShiro escribió:pero entonces yo cuando vaya mañana a la tienda como se si es un venice o no? porque en la caja no lo pone
Como puedo diferenciar un venice de uno que no lo es?
Mogurito06 escribió:Despues de tento buscar y rebuscar en precios y to me an recortao el presupesto pa comprar y lo e tenido q dejar asi el ordenador q pillare (aunq no es pa mi)
Procesdor----atlon64 3000------91€
Placa---------gigabyte k8 ns agp pro----64€
Cja con fuente 400w---------atx asa-----42€
Disco duro-------80gb--------46€
Ram----------512x2 400mhz kingston------80€
Grafica-------saphire radeon 9800 pro 128-----140€
Monitor--------lg1715s--------222€
Tecladodo + raton -------22€
Total:707
Me falta algo? creo q no.
Es una pena iba poner el q me recomendara de grafica y placa the predator pero no va poder, weno, por grafica si.
En mi placa k7 supong q la saphire 9800 no tendra problemas en ir bien ya q tendre en un futuro no mu lejano 1gb de ram. Podeis decirme cual seria la mejor grafica actual q podria meterle a mi ordenador. Recuerdo componetes de mi oredenador: prcesdr 2,6, placa gigayte k7 7vt600l, ram 1 gb, hd120......
Weno si veis algo q este mal o si no ira bien la grfica en mi ordenata avisadme. ( la q recomendeis o la sphire)
Gracias y un saludo.
OniShiro escribió:Al final me he decidido por esto, espero que sea buen equipo.
THERMALTAKE SOPRANO 80
THERMALTAKE BUTTERFLY 480W 70
GIGABYTE K8NF-9 90
ATHLON64 3200 939 170
ZALMAN 7700 39
LEADTEK PX 6600GT TDH EXTREME 194
SATA 160GB 77
TOTAL 720
Y tengo 80 euros de margen por si no encuentro algun componente y tengo que sustituirlo por otro.
nedor escribió:thepredator me recomendaste una fuente be-quiet 520W x 134€ no se si te acordaras, no me valdria una de 470 k es un pelin + barata
OniShiro escribió:La placa MSI K8N Neo4 Platinum seguro que soporta el san diego de 3700+?
Aunque de todos modos el san diego de 3700 se me va de presupuesto, asi que creo que pillare la placa MSI y un venice de 3500, que tal esa configuracion?
PD: Muchas gracias por la ayuda ThePredator.
nedor escribió:como siempre al pie del cañon
x cierto la fuante no tendra lucecitas no?
gracias y salu2 a todos
OniShiro escribió:Ya me he pillado todos los componentes, el fin de semana con calma lo montare, pongo la configuracion final que he pillado, porque la grafica y fuente de alimentacion no he encontrado lo que buscaba, asi que he pillado otros.
THERMALTAKE SOPRANO
SEVENTEAM 520W
MSI K8N NEO4 PLATINUM
ATHLON64 3500+ VENICE
ZALMAN 7700 ALCU
XFX 6600GT PCI-E
HDD SATA 160GB
Espero no haberla cagado con la fuente o con la grafica.
Una duda, supongo que lo ideal para que haga poco ruido sera poner el zalman en modo silent, pero me da miedo que no pueda refrescar el 3500 en ese modo, alguien que me ilumine si puedo poner sin peligro el zalman en silent o mejor que lo ponga en normal?
OniShiro escribió:La fuente me ha costado 100 euros, no venia con la caja, no creo que sea tan buena como la Be-Quiet, pero en la tienda me han asegurado que es buena, aunque tienes razon, no me gusta, los cables no van en manguera
Mis otras opciones son una thermaltake butterfly de 480 y creo que tambien vi una tagan.
Mañana intentare ir a que me devuelvan las pelas y pillare la butterfly seguramente, si me das el visto bueno
Por cierto, para montar el 7700 en la placa MSI tengo que quitar el backplate y frontplate que lleva la placa? es que no me aclaro mucho
Mogurito06 escribió:Recomendacion de ram para mi ordenador (las dos mejores q aya q le pueda meter q esten entre 150 y 250 pongamosle 2X 512) como siempre recuerdo componentes (q alguno ya se los sabra ``the´´ memoria xD)
ThePredator escribió:Humm la config q te propone dacosa no esta nada mal , aun asi yo enfocaria el tema de otra manera , una vez mas , perdona por ser pesao , dinos q vas a aprovechar , en total para lo nuevo , si inclyues la RAM y los HDs por ejemplo , o si tb quieres aprovechar la grafica
saludos
Diabolus escribió:
Ok,perdona ,solo aprovechare las grabadoras y la disquetera xD.....hombre si las ram las puedo usar junto a otros dos modulos "mas buenos",pues los usare,sino pues nada ....he aumentado el presupuesto a 1500€.
Me haria falta lo siguiente:
Micro
Placa
Fuente
Gráfica
Memorias
HD(de 250GB a ser posible xD)
Tarjeta sonido(le he hechado el ojo a la Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum:P)
y tb faltaria la ventilacion del PC micro ^^
Con este presupuesto puede salir un "montruo"?XD es que quisiera notar en "algo" la diferencia con el PIV 3.0 ^^
Saludos y gracias
Blame escribió:Buenas gente. He visto en Izarmicro una Club3D GeForce 6600 GT
AGP + Zalman VF700AlCu (incl. disip. original+garantía) por 179,00 €. Que tal la 6600GT de Club3d?? Es que estaba pensando en piyarme una grafica algo mas decente que la Sapphire 9600PRO 256mb que tengo ahora mismo (esta haber si la vendo).
El equipo es:
PIV PresHot 3.0 Ghz
2x512 mb DDR400
GigaByte GA-8IPE 1000-G
Lo demas creo que no es necesario,sino decirlo
Salu2
PD: Esos 180€ son mi limite asi que muxo mejor si anda por ese precio que tb tengo que comprar un disipa para la CPU (Zalman 7700 Cu-AL seguramente, se admiten ideas para disipa y ventilador tb)
ThePredator escribió:
1500€ , con eso puedes hacer una bestia de cuidado , a lo q yo me referia es a lo siguiente:
dices q necesitas , o bueno q sueles usar el PC para photoshop y cosas con 3D y demas , para eso no hay como AMD64 , pero tb q sueles abrir muchos de estos programas a la vez , y para eso va mejor un P4 con hyperthreading , por eso te decia q ibas a aprovechar y tal porque lo q mejor te vendria sin duda seria un AMD64 dual core , con eso no tendras ningun problema en multitarea y tendras potencia mas q de sobra para todo lo 3D
de modo q....
micro: AMD64 X2 Dual-Core 4400 aprox. 600€ +40€ zalman 7700 Al/Cu
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 148€
grafica: Leadtek Extreme 6600GT 194€
fuente: Be-Quiet 520W BQT-P5 134€
HD: Maxtor MaxLine Plus III 16Mb buffer 250Gb 166€
RAM: 2x512 Mb Geil 2,5-3-3-6(1T) 152€
sonido: audigy2 ZS 66€
total 1500€
sera muy superior al P4 q tienes
uff , a por ella antes de q se agote , y el disipa para la CPU , perfecto , humm el prescott es 478 , no creo q sea tan horno como el 775 , pero bueno si puedes ir por un XP-120 mas un venti de 12cm , silenx o similar , pues mejor q mejor
saludos
ThePredator escribió:uff , a por ella antes de q se agote , y el disipa para la CPU , perfecto , humm el prescott es 478 , no creo q sea tan horno como el 775 , pero bueno si puedes ir por un XP-120 mas un venti de 12cm , silenx o similar , pues mejor q mejor