Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos te puede valer la misma config q puse, es bastante economica si el pc es para jugar, casi lo minimo ya diria yo pa q dure algo de time. xDD
Hola,

vaya pasada de post, lo llevo leyendo desde hace bastante ya que aparte de que me quiero cambiar el ekipo es que se llega hasta a aprender un poco y todo jejeje sois unos fieras

os planteo una dudilla q tengo a ver si me podeis ayudar, me acabo de pillar las siguientes piezas:

PB Gigabyte K8NF-9
Athlon 3500 (Socket 939)
1 Giga de kingston 400

ahora me falta decidir que tarjeta comprar, las dos opciones que he visto son:

Asus EN6600GT/TD por 169+Gastos de envio en http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XV04, con esta grafica tengo la duda principal ya que es SLI, puedo montarla sin problemas en mi placa (que no tiene SLI), creo que en post anteriores alguien se pillo una configuracion similar, le ha ido bien?

GigaByte RX70P128D por 159+Gastos de envio en http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XY05&, en principio no tengo manias de ensamblador, o sea que me daria igual otra X700 Pro, he mirado esta por ser de la misma marca que la placa unicamente.

en principio me molan mas las ati, creeis que hay mucha diferencia de rendimiento entre estas dos graficas?

yo uso el pc para jugar unicamente pero tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo o sea que no necesito una "bestia parda", ni voy a hacer OC.

enga, muchas gracias por adelantado.
funcix escribió:Hola,

vaya pasada de post, lo llevo leyendo desde hace bastante ya que aparte de que me quiero cambiar el ekipo es que se llega hasta a aprender un poco y todo jejeje sois unos fieras

os planteo una dudilla q tengo a ver si me podeis ayudar, me acabo de pillar las siguientes piezas:

PB Gigabyte K8NF-9
Athlon 3500 (Socket 939)
1 Giga de kingston 400

ahora me falta decidir que tarjeta comprar, las dos opciones que he visto son:

Asus EN6600GT/TD por 169+Gastos de envio en http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XV04, con esta grafica tengo la duda principal ya que es SLI, puedo montarla sin problemas en mi placa (que no tiene SLI), creo que en post anteriores alguien se pillo una configuracion similar, le ha ido bien?

GigaByte RX70P128D por 159+Gastos de envio en http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XY05&, en principio no tengo manias de ensamblador, o sea que me daria igual otra X700 Pro, he mirado esta por ser de la misma marca que la placa unicamente.

en principio me molan mas las ati, creeis que hay mucha diferencia de rendimiento entre estas dos graficas?

yo uso el pc para jugar unicamente pero tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo o sea que no necesito una "bestia parda", ni voy a hacer OC.

enga, muchas gracias por adelantado.

En mi opinion la 6600GT va mejor q la x700 pro , aunque ahora con la llegada de las 7800 estan bajando mucho las 6800GT y ultras , esta la 6800 ultra XFX por 350€ y alguna 6800GT he visto por 300€ , no se si se te irian de presupuesto xDD pero es para tenerlas en cuenta

por cierto el link de la 6600GT no me va... aunque no te preocupes q si q te funciona , lo del SLI seria pillarse dos de esas pero una si la puedes oner en tu placa [oki]

saludos
ThePredator escribió:Por cierto el link de la 6600GT no me va... aunque no te preocupes q si q te funciona , lo del SLI seria pillarse dos de esas pero una si la puedes oner en tu placa [oki]

Elimina una coma al final de la url y ya funciona [ginyo]
Por lo demás.. darle la razón a ThePredator, 6600gt > x700, pero si te puedes pillar una 6800gt [tadoramo]
Un saludo

si dices q no necesitas una bestia parda y no qieres gastar mucho coge la 6600gt, eso si la 6800gt te durara mas.
chicos muchas gracias, [oki]

no quiero gastarme muchas pelas asi que esa gt me va de perlas.

sois unos makis jejeje

saludotes.
Manejando esos precios ThePredator, ahora mismo recomiendas mejor pillarse una 6800 (teniendo en cuenta la bajada de precio) a una x800Xl?

Yo pienso gastarme sobre los 300 € en la grafic. y si bajan sobre ese precio las 6800 quiza valga la pena,..
GoLDWiNe escribió:

pos a mi no me suena la a8n con wifi, la a8v si q hay un modelo con wifi, pero vamos yo no lo recomiendo.
de placa prefiero la MSI K8N Neo4 q no lleva SLI q aumenta el precio y me extraña q lo uses.--->134

podia ser un venice 3000+--->€ 154 INBOX

Value DIMM 1 GB DDR400
Value Series, 2x512MB---->96
Grafica WinFast PX 6600GT TDH Extreme---> 194
Fuente Be-quiet 450W---->85

Total ----663
Faltaria un disipador(si quieres poner uno mejor q el INBOX) y una caja osea q harias mas o menos los 800€

El disipador estoy pensando en una Zalman aunque todavia no lo he mirado como mucho 45 euros.

Pongamos que segun los componentes que has puesto me sobraran sobre unos s100 euros. Pillo un procesador superior o mas RAM. La grafica con 100 euros mas no conseguiria ninguna mejor ,no?????

Saludos

PD:Caja no me hace falta ya que en enero me compré una SHARK plateada. Ahra que lo pienso..... te ha quedado tan barato porque falta el HDD de 200 gb SATA. Bueno, pues con el HDD ya se estaria en el presupuesto que dije.
Ahra que lo pienso..... te ha quedado tan barato porque falta el HDD de 200 gb SATA. Bueno, pues con el HDD ya se estaria en el presupuesto que dije.

cierto se me habia olvidao. [qmparto]
mi cabeza anda jodida [fumando]
Las graficas estan bajando sip , gracias al lanzamiento de la nueva generacion , se rumorea q pronto se veran las X800XT a unos 300 Leuros , pero bueno no dejan de ser rumores xD , aunque bueno ya la XFX 6800Ultra por 350€ es un bombazo...

la X800XL anda muy pareja a la 6800GT , cualquiera de las dos seria una buena compra , quiza el shader model 3 le da cierta ventaja a la 6800GT....

saludos
joder, tb es q podian haber bajao antes.xD aunque yo con mi 6600gt extreme puedo jugar creo q no puedo poner todo a tope en hl2, pero como soy mas de pes4 pos ale. xDD
GoLDWiNe escribió:joder, tb es q podian haber bajao antes.xD aunque yo con mi 6600gt extreme puedo jugar creo q no puedo poner todo a tope en hl2, pero como soy mas de pes4 pos ale. xDD

Ya que hablas del pes... ¿pide mucha máquina y gráfica?
mañana recojo el ordenata

gracias a todos x vuestros consejos en especial thepredator y viddax^2
eTc_84 escribió:Ya que hablas del pes... ¿pide mucha máquina y gráfica?

para jugar a una resolucion de 800x600 a detalle bajo lo mueve casi cualquier grafica , lamentablemente no es un juego q este muy bien optimizado para PC (como la mayoria) y si le metes caña te va a pedir hardware , no se si habran sacado un parche , bueno el pro4 mejoro bastante al respecto con el pro 3 , el caso es q la play2 lo mueve con la gaita y un PC medianamente bueno le pides alta resolucion y ya sufre cawento , esperemos q el pro 5 venga mejor optimizado [oki]

nedor escribió:mañana recojo el ordenata

gracias a todos x vuestros consejos en especial thepredator y viddax^2

a disfrutarlo xDD , si tienes dudas en montarlo pasate por la guia de mi firma [oki] , esta creada por un autentico petardo xD pero bueno puede servir xD

saludos
ThePredator escribió:
para jugar a una resolucion de 800x600 a detalle bajo lo mueve casi cualquier grafica , lamentablemente no es un juego q este muy bien optimizado para PC (como la mayoria) y si le metes caña te va a pedir hardware , no se si habran sacado un parche , bueno el pro4 mejoro bastante al respecto con el pro 3 , el caso es q la play2 lo mueve con la gaita y un PC medianamente bueno le pides alta resolucion y ya sufre cawento , esperemos q el pro 5 venga mejor optimizado [oki]

a disfrutarlo xDD , si tienes dudas en montarlo pasate por la guia de mi firma [oki] , esta creada por un autentico petardo xD pero bueno puede servir xD

saludos

El problema del Pro4 es que es una conversión del juego de xbox, y no puede funcionar igual por mucho que se empeñen...

Saludos
ThePredator escribió:para jugar a una resolucion de 800x600 a detalle bajo lo mueve casi cualquier grafica , lamentablemente no es un juego q este muy bien optimizado para PC (como la mayoria) y si le metes caña te va a pedir hardware , no se si habran sacado un parche , bueno el pro4 mejoro bastante al respecto con el pro 3 , el caso es q la play2 lo mueve con la gaita y un PC medianamente bueno le pides alta resolucion y ya sufre cawento , esperemos q el pro 5 venga mejor optimizado [oki]

A ver si mi super GF4 440MX soporta valores de 6800 ultra [sati] [qmparto], si no, a jugar con resolución baja o seguir con el fifa [looco].
Un saludo y thanks [oki]
bueno pues despues de todas las dudas y demas ya he pedido todo lo necesario y espero no tener problemas para montarlo
muchas gracias predator por todo [tadoramo] [tadoramo]
hola a todos...

weno os keria pedir consejo ya antes lo pedi en otro hilo que cree y sigo teniendo dudas...

vamos a ver yo me kiero cambiar lo que es la placa el procesadro y la ram de mi pc ( lo demas esta casi nuevo y funciona bien) entonces estuve y estoy mirando varias configuraciones incluidas una q me dieron aki basada en amd q luego la pondre pero es que no me acabo de decidir...yo uso el PC pos muy de vezz en cuando pa hacer pelis en dvd o divx o vcd y de vez en cuando pa jugar y tal y la config q me habian dao y q he preguntao en PCbox basada en AMD es la siguiente

PROCESADOR: AMD64 3000+ SK939
PLACA: MSI K8N NEO2 PLATINUM
MEMORIA 2 X 512 DDR 400 KINGSTON
REFRIGERADOR K8 GREEN COOLER(el que me ha dixo la tia)

en P4

PROCESADOR: INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ
PLACA: ASUS P4S800
MEMORIA: la misma q en la otra config
REFRIGERADOR: P4 ARTIC COOLING

las dudas que tengo es que siempre he usado pentium y me ha tirao bien hasta ahora q me da fallos pq ya tiene tiempo y le he metido muxa caña y leo por ahi que AMD ahora va muxisimo mejor que P4 que tb leo que se calienta bastante( eso ya lo sabia pq dnd estuve currando daban algunos problemas con eso) pero por ota parte leo q AMD va peor en lo que a multitarea se refiere con respecto al P4 que lleva HT pero yo tengo un P4 de lso primeros que salieron que no lleva HT y he estado con el emule el msn y haciendo pelis y no me daba ningun fallo ni se colgaba por lo que creo q sera lo mismo con los AMD no?...es que llevo una empanada en la cabeza que no veais y pregunto en las tiendas y cada uno me dice una historia distinta y pregunto por modelos de placas y cada uno dice una cosa diferente yo ya toy casi convencido de coger AMD 64 pero es que nose no hago mas que pensar en si no tirara bien con lo q yo suelo hacer con el PC

weno aver si me dais algun argumento convincente que me decante por alguno de los 2 lados...ah por cierto tb he pillao una caja es la AERO X202 me gustaria saber que opinion teneis de este modelo

nada mas ta luegosss
Supongo q tendras una grafica AGP , cual es?

tampoco estaria mal saber la fuente q tienes xD

tu dinos q presupuesto tienes para las 3 cosas q de aqui sacamos lo mejor q te puedas llevar [oki]

aunque en principio yo me decanto por AMD64 , el motivo es q por el mismo precio q vale un P4 supongamos un Prescott 3,2Ghz a 200€ , te compras un Venice 3200+ q rinde bastante mas y se calienta mucho menos , en lo unico q un P4 gana a un AMD64 es en multitarea , y la verdad q yo q he usado ambas plataformas no he notado aun significativamente...

de momento te puedo adelantar q la mejor placa AGP para AMD64 es la q te han propuesto , la MSI K8N Neo3 Platinum , el resto pues depende lo q te quieras gastar xD

saludos
es que llevo una empanada en la cabeza que no veais y pregunto en las tiendas y cada uno me dice una historia distinta y pregunto por modelos de placas y cada uno dice una cosa diferente

es normal q cada uno te diga una cosa, cada uno te intenta vender con lo q mas provecho saca. xD
si el pc es para editar video y tal creo q funcionan mejor los p4 pero yo hago algo de eso y trengo un a64 y me va de lujo y para juegos es mejor el a64 seguro, osea q io iria a x el a64 939 fijo
PROCESADOR: AMD64 3000+ SK939
PLACA: MSI K8N NEO2 PLATINUM
MEMORIA 2 X 512 DDR 400 KINGSTON
REFRIGERADOR K8 GREEN COOLER(el que me ha dixo la tia)

esta bien eso pero a asegurarse q el 3000+ sea venice
y el cooler busca uno mejor si puedes,
la grafica supongo q tendras una AGP osea q esa placa esta bien (lo q creo q no lleva el nforce3 250gb)
las memos.....es q me llevo mal con kingston.xDD
EDITO: como no iba a estar x aki ThePredator.xDD
la grafica es una ati radeon 9600 de hace un año escaso y no me apetece cambiarla xD y si es AGP de eso ya me habia preocupao

la fuente es de unos 400 W creo

y lo que me kiero gastar entre todo serian unos 300-320 euros

sobre la placa me han llegao a decir q MSI era una autentica MIERDA cuando yiço cuando estuve currando montabamos un monton de MSI y eran las que mejor iban asi q el hombre ese me estaria vacilando lo mas seguro XD
sobre la placa me han llegao a decir q MSI era una autentica MIERDA cuando yiço cuando estuve currando montabamos un monton de MSI y eran las que mejor iban asi q el hombre ese me estaria vacilando lo mas seguro

lo mas seguro es q no tuviera ni idea.xD yo estaba en una tienda y el dependiente no sabia casi ni lo q era una placa, creo recordar q le expliqe una cosa sobre mi pc y no sabia q existia pcix
Yo desisti de preguntar en las tiendas sobre hard xD , bueno si , cuando tengo ganas de reirme un poco me gusta vacilar al dependiente de turno del corte ingles xDD , no hombre no....[sati]

bueno al tema , yo creo q esta muy claro xD , yo iria por:

CPU : AMD64 Venice 3000+ 153€
Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum 125€
RAM: 2x512 Geil Value series DDR400 CL 2,5 96€

total 374€ , el disipa con el de serie tendras suficiente puesto q no se calienta apenas [oki]

saludos
la grafica es finalmente una x800xl marca shappire pero lo k me ha llamado la atencion es k no lleva ningun conector de corriente eso es malo
374 euros es caro para el presupuesto del que dispongo...y como se yo en las tiendas si es venice o es otro aparte de q no tengo ni zorra de q es eso XD pero por ejemplo en PCBOX cual es el que venden? y otra cosa las memorias...q marca es esa??? XD pq aki en zaragoza me he recorrido media cuidad y lo mas que tienen en kingston...tb habia pensao pillar un ventilador de CPU de esos enormes q son unos bichos gigantes en app hay uno el q esta el 1º de la lista q tiene wena pinta
Tyrant escribió:374 euros es caro para el presupuesto del que dispongo...y como se yo en las tiendas si es venice o es otro aparte de q no tengo ni zorra de q es eso XD pero por ejemplo en PCBOX cual es el que venden? y otra cosa las memorias...q marca es esa??? XD pq aki en zaragoza me he recorrido media cuidad y lo mas que tienen en kingston...tb habia pensao pillar un ventilador de CPU de esos enormes q son unos bichos gigantes en app hay uno el q esta el 1º de la lista q tiene wena pinta

Un Venice es un nuevo modelo de procesador de AMD64 , si no te llega el presupuesto si las kingston q dices estan mas baratas ve por ellas , y si aun asi no te llga xD , pues pide un winchester 3000+ , eso del winchester y venice en la tienda lo tienen q saber..... digo yo vamos xD , en PCBOX lo sabran fijo

nedor escribió:la grafica es finalmente una x800xl marca shappire pero lo k me ha llamado la atencion es k no lleva ningun conector de corriente eso es malo

no lleva? hum yo pense q si llevaba , bueno pues nada eso significa q con la alimentacion del slot PCIx le sobra , eso significa q no va a consumir mucho y eso es bueno xD

saludos
Bueno pues cuando este a punto de comprar los componentes si encuentro una 6800 GT por 350 tal vez me estire un poco [angelito]

Donde encontrarla sobre ese precio?
xD lo bueno es q por 350 ya no esta la 6800GT , sino la 6800 ultra... , la 680GT esta ya por 300€ , puedes buscar por alternate.es o izarmicro.net [oki]

saludos

PD , eso si son las versiones PCIe , aunque en AGP tb se estan viendo buenas rebajas
como siempre al pie del cañon muxas gracias predator a los demas tb
una cosa + el k no lleve conector extra de corriente no significa k tenga poca potencia no?

ya sabes k estoy pegado en este tema

salu2
Una duda que me asalta.
Con esto del PCIExpres...... no seria mejor que me pillara la placa base con PCI-e en vez de AGP???? Acabará desapareciendo el AGP a corto plazo???????

Saludos

Edito: otra cosilla, que diferencia hay entre :
-MSI K8N Diamond-54G
- MSI K8N Neo4 Platinum-54G
Que tiene la primera para costar casi 100 euros mas????
Con esto del PCIExpres...... no seria mejor que me pillara la placa base con PCI-e en vez de AGP???? Acabará desapareciendo el AGP a corto plazo???????

creo yo q las nuevas generaciones de graficas iran x pcix y agp ya se empieza a ver menos (vease la x700 y tal)
K8N Diamond-54G

me suena q la diamond tiene wifi integrado y SLI no se si algo mas

una cosa + el k no lleve conector extra de corriente no significa k tenga poca potencia no?

menos potencia no, menos consumo.
xD lo bueno es q por 350 ya no esta la 6800GT , sino la 6800 ultra... , la 680GT esta ya por 300€ ,

x esos precios dan ganas de piyarla [360º] [360º]
Pos va a ser que me pillare la Ultra al final. Caballo grande ande o no ande [beer]
si hay pasta a x ella, si no la gt siempre se puede subir de vueltas. [fumeta]
Despues de estar leyendo vuestras recomendaciones y de mirar un pokillo por webs de tiendas me he decidido por esto:

-AMD Athlon 64 3200+ (OPGA, "Venice") ----> 199
-MSI K8N Neo4 Platinum ----> 134
-Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (DDR400, ValueRAM, ECC) ----> 2x52
-Western Digital Caviar SE WD2000JD ----> 99
-Fuente Be-quiet 450W---->85

TOTAL=517

De momento el procesador lo pondré INBOX y si veo que la temperatura es decente no le pondré el ZALMAN que tenia pensado. Por tanto me quedarán 850-517= 333 euros para la grafica.

Que gráfica por ese precio??'' merecerá la pena o ya voy bien con una 6600GT????

Los casi 50 euros de diferencia del 3000+al 3200+ valen la pena o me pongo el 3000+????????

Saludos

PD:Decir que gastarme 50000 pelas en una gráfica duele bastante. Nunca me habia dejado mas de 150 euros.
hay alguans 6800 por ese precio [beer]
ElChabaldelPc escribió:hay alguans 6800 por ese precio [beer]

Pero merece la pena gastarme casi el doble en una grafica, o mejor le pongo 2 gb de ram y una 6600GT??????

Saludos
ManelNight escribió:Pero merece la pena gastarme casi el doble en una grafica, o mejor le pongo 2 gb de ram y una 6600GT??????

Saludos

con ese dinero yo me iba por una X800XL sin dudarlo [oki]

saludos
En alterrnate he visto estas graficas:

-Asus EAX800XL/2DTV (salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI) 299
-ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI) 319
-Club3D Radeon X80 0XL (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI) 319
-MSI RX800XL-VT2D (Retail, salida de TV, DVI) 334

Saludos

Edito:tambien he mirado estas Geforce 6800:
-Gainward PowerPack! Ultra/2600PCX (Retail, salida de TV, DVI) 354
-AOpen 6800GT DV (Retail, salida de TV, 2x DVI) 339
-GigaByte GV-NX68T256DH (Retail, salida de TV, DVI) 364
-XFX 6800Ultra (Retail) 349
ManelNight escribió:En alterrnate he visto estas graficas:

Si eres de barcelona antes de comprarte una grafica en una tienda online pasate por calle sepulveda que hay un monton de tiendas de hardware y seguro que encuentras ofertas interesantes

saludos
dacosa escribió:
Si eres de barcelona antes de comprarte una grafica en una tienda online pasate por calle sepulveda que hay un monton de tiendas de hardware y seguro que encuentras ofertas interesantes

saludos

Si, es lo que suelo hacer, pero mas que nada he puesto los precios de alternate porque es donde las he visto. Casi siempre suelo comprar en el Life,Pc-Green y GreenMegastore de la calle sepulveda.....auqnue tambien he comprado algo en Revolution COmputer y en otra que hace esquina.

Dentro de 10 dias cuando empiece las vacaciones me iré alli a comprar todo esto.

Saludos
ManelNight escribió:En alterrnate he visto estas graficas:

-Asus EAX800XL/2DTV (salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI) 299
-ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI) 319
-Club3D Radeon X80 0XL (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI) 319
-MSI RX800XL-VT2D (Retail, salida de TV, DVI) 334

Saludos

Edito:tambien he mirado estas Geforce 6800:
-Gainward PowerPack! Ultra/2600PCX (Retail, salida de TV, DVI) 354
-AOpen 6800GT DV (Retail, salida de TV, 2x DVI) 339
-GigaByte GV-NX68T256DH (Retail, salida de TV, DVI) 364
-XFX 6800Ultra (Retail) 349

Pues yo me quedaba o la X800XT , o la 6800 ultra XFX si te gusta mas nVidia y te puedes estirar hasta los 350€ y por el tema del shader model 3 , si no la ATI X800XT por 319€ sin dudarlo vamos xDD

saludos
estaba pensando en comprarme un ordenador completo (torre, raton, monitor...) con un presupuesto de unos 1100€, el ordenador sera principalmente para jugar y como no domino el overclock pues no le are nada (supongo) yo habia pensado en algo asi:

PB: MSI neo4 platinum
PR: AMD athlon 64 3200+
RAM: 2 modulos de 512mb ddr 400
DD: seagate 160gb sata
TG: MSI nx6600 gt 128mb
CAJA: Thermaltake soprano
FA: una de 500w
Mon: Lg 17" tft 1750 ssnt
DVD: Lg 16x/48x
DVD RW: Nec nd 3540
Alt:unos de 10€ cutres
Tec y raton: algo baratito que encuentre

en total son 1090€

haber si podeis ayudarme cambiariais algo o lo dejariais como esta?

gracias
er_mata cambiaba la grafica MSI x una leadtek y las memos mira a ver q compras, puedes mirar unas geil una kit q hay en alternate de 96€, la fuente q sea pfc activo y el athlon q sea con nucleo venice
Te puedes ahorrar el lector de dvds si quieres y poner el amd64 3000 pero de core venice, memorias unas kinston rondan los 50€ la unidad de 512mb
PD: asegurate que la grafica es pci express
PD: si puedes la fuente de alimentacion de marca por ejemplo bequiet, levicom...
unas kinston rondan los 50€ la unidad de 512mb

las hay incluso a unos 43€ pero recomiendo mejor un kit si qieres dual channel, a mi las kingston me estan dando problemillas.
lo demas de acuerdo con bit64
weno weno weno yo aki sigo con mis dudas y es que me han recomendado en varios sitios eswte modelo de placa base para ponerle al AMD64 939 el modelo es este:

ASUS A8V DELUXE me cuesta 100 euros q opinion teneis de esta placa??

por cieto han superao el presupuesto que me dio predator q estaba en 374 esuros lo han dejao en 450!!! XD
yo me iria a x la MSI antes q esa
por alguna razon especial? funciona peor o algo? simple mania o es q es inferior a la MSI?
asus
MSI
la gran diferencia esta en el chipset la asus lleva el via k8t800pro y la msi el nForce 3 250gb
una d estupideces

la X800XL soportara de alguna menera la tecnoligia HDR?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11