LAs q dice
KIKILLO apostaria q llevan los mismo chips q las q comenta
GoLDWiNe , porque las TCCD y TCC5 las estan poniendo en la series "Platinum" y las UTT en las series "Gold" , yo creo q van a ser el mismo chip
esas gamer yo no me las pillaria si no vas a hacer overclock , porque no las vas a aprovechar puesto q on DDR433 , por supuesto se podrian poner a DDR400 a 2-2-2 casi seguramente q algo menos de voltaje , pero para mi no merece la pena pagar la diferencia , sin duda las Gold Edition DDR400 2-2-2 a 2.8v son una de las mejores relacion calidad/precio si no es la mejor puesto q son 149€
saludos
EDITO
robzombie escribió:Buenas, haber si me podeis aconsejar y decirme que os parecen estas configuraciones, os voi a dar el contexto, el pc es para una chica la cual no va a utilizarlo más que para alguna aplicación que requieran sus estudios, utilizar internet, y que pueda jugar a algun juego nuevo sin demasiados problemas. Os pongo las dos configuraciones que se me han ocurrido tras leer este hilo haber que os parecen :
Configuración 1
Micro AMD 64 3000 SOCKET 939
Placa AMD DFI Lan Party UT NF4 ULTRA-D...
DD SATA 120 GB Seagate/Maxtor
Modulo 512 DDR 400 Kingston
Monitor 17 TFT LG L1750SGN ( que opinais del monitor, es lo que menos claro tengo )
SVGA XFX GF 6600 256 PCI-E / SVGA SAPPHIRE X700PRO 256 PCX ( Cual me aconsejais? )
Ahora que lo pienso la configuración 2, basicamente es la misma pero con la placa MSI K8N Neo 2 Platinum SK939, la diferencia entre esta y la DFI es de unos 30 euros, merece la pena? pensando que no voi a overclockear nada? También el rendimiento de ambas si merece la pena esos 30 euros.
Y la otra duda es esa que grafica elegir, no me gustaria invertir en ella mas de 100-150 euros ya que no se le va a dar al pc un uso de gaming, pero me gustaría que si quisiese darselo se pudiese defender. Habia pensado en la 6600 de nvidia k ronda los 130 euros y la X700 PCX de ATi, Bueno haber que me recomendais que tenia pensado ir mañana a mirarlo.
Por última duda, los procesadores estos de 64 bytes , es que no tengo ni idea de ellos, con un windows xp sp2, k funciona a 32 bytes, tengo que configurar algo en la bios para que rule el procesador a 32 bytes, o por defecto el se adecua? info pliz :$
Gracias y perdón por el rollo :$
la configuracion 2 sin dudarlo , la DFI daria muchos quebraderos de cabeza , esta "solo" para overclock , no la recomiendo para nada para el uso q necesita tu amiga , la MSI K8N Neo2 Platinum va mucho mejor y es mas barata , pero ten en cuenta q es AGP , y la grafica deberia ser AGP , puedes pillar la 9800 pro de Sapphire
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GS24&source=highlight&pid=5823& , son 120€ y es mejor q las dos q pusiste antes
el resto va muy bien , sobre el monitor pues no se q tal es la verdad
pero LG es una buena marca para TFTs sin duda
sobre los 64 bits y 32 bits , tu tranquilo no tendras q "configurar" nada para correr un sistema operativo de 32bits en el AMD64
saludos