Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

1, 2, 3, 4, 59
Hola! Primero de todo saludar a todos los foreros ;)

Este es mi primer post aunque os leo desde hace algun tiempo y creo que este es un buen lugar para pedir opinion.

Querria cambiarme el PC y tengo en mente esta configuracion.

• Procesador Q6600
• Ventilador CPU ZALMAN CNPS9700
• Placa Base GA-P35C-DS3L
• Grafica ATI HD3870
• Grabadora DVDRW LG
• Disco Duro Seagate SATA2 7200 500GB 32MB Buffer
• 4 GB RAM 2x2048 G.Skill PC2-8000 1000MHz 5-5-5-15
• F.A. FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX SMART II 520W
• CAJA TACENS ALGEO

La idea es que el PC sirva para jugar, pero tambien para hacer cosillas extras, como hacer cosas como virtualizacion, procesado de video y tal. Tambien querria la posibilidad de hacerle OC de forma ocasional, cuando lo necesite y por ultimo que no fuera muy ruidoso. Mi presupuesto ronda los 900 euros, que mas o menos es lo que cuesta la configuracion.

Os parece bien la configuracion que he elegido? Cambiariais algo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones ;)
Mifer escribió:
Entendido!
He preguntado en la tienda y me dicen que la que pueden conseguirme es esa misma (la grafica) pero de asus en vez de gigabyte, es lo mismo no?

Por lo de la 8800 voy a mirarmelo a ver a cuanto la puedo sacar, con la ótra configuración la 8800 seria absolutamente compatible con todo no?

Por cierto, me comentaron hace alguna tiempo que los juegos del tipo half-life, crysis, etc tiran mejor con ati que con nvidia, es cierto? Lo digo para decantarme a la "equivalente" de la 8800 en ati.

Pues la verdad, lo de la fuente al ser de las cosas mas "baratas" no me lo habia planteado aun, las que tienen aquí son planet case o algo asi de 450W, concretamente el modelo P4-450W

Necesitaria algo más para alguna de las dos graficas? O con esta fuente ya es "seguro"?

Una última cosa, lo que me dijistes que para obtener todo el resultado del micro necesitaria forzarla cambiando el disipador.. a que te referias concretamente?

Muchas gracias por la rápida respuesta y tu interes!

Si será lo mismo, los cambios entre ensambladores son mínimos (Disipador diferente, conexiones distintas, contenidos de la caja...) pero la tarjeta es la misma.

Sobre lo que te han dicho de los juegos puede suceder que uno este mejor optimizado para una u otra, pero la diferencia es muy poca, no tendría que mirarse esto a la hora de comprar una tarjeta.

Si la 8800 es compatible con esa configuración.

Planet Case es una marca de cajas, así que la fuente será genérica, algo como esto: http://www.soulink.info/articulo.asp?Id_articulo=FPO-0055
Como ves casi las regalan estas fuentes, me dan muy mal rollo. No tienen nada más?

No me acuerdo si dije yo lo del micro. No te preocupes mucho por ahora, lo que venía a decir es que en un futuro podrías overclockear la CPU un poco para sacarle más provecho.
Zhanger escribió:sparki_bcn La Placa la P5K (100€) con un E8400 (esperate a que salga, finales de febrero - sobre 170€) . Grafia una HD3850 256MB (140€). De RAM las A-Data Vitesa Extreme Edition 2x1GB (50€). Caja la Antec Sonata III, que te viene con una buena fuente de 500W (110€) [Total: Unos 570€].
Salu2

buenas! primero gracias por contestar tan rapido!
bueno.. lo del E8400... he leido algunos temas de por aqui, y no me puedo esperar.. se que es triste pero tengo mis razones... xD y el que mejor veo actualmente seria el Q6600..
Respecto la grafica.. la HD3850 mas barata q he visto.. era de 170€.. Supongo que habras visto el precio x alguna tienda d internet.. pero no se porque me fio mas de las "normales" pq.. como va el tema garantia d una tienda online? porque claro, por 70€ de diferencia me pillo la EN8600GT..

por lo demas.. muchas gracias otra vez
Opinion FLASH POR FAVOR!!!

P5K P35 2XPCI-EX16 4XSATAII GBLAN FIREWIRE E-SATA=96,16

CORE 2 DUO E6750 2,6GHZ 64BITS - 4MB CACHE 1333 FSB=145
o
CORE 2 DUO E8200 2,6GHZ 64BITS-6MB CACHE 1333 FSB=168,2

GEFORCE 8800 GT 512MB GDDR3 2XDVI TVOUT PCI-E G92=212,28 o
ATI HD3870 512MB GDDR4 2XDVI PCI-E 2.0=207

DDR 2 1GB 800MHZ HYPERX 29x2=58

WD5000KS 500GB SATAII 7200 RPM 16MB=92,68 o
WD3200KS 320GB SATAII 7200RPM 16MB=63,80

ZCINEMA=220,40 o
Z5500 (por espacio prefiero los 2.1)=299

H62N DVD MULTIFORMAT DOBLE CAPA INTERNA SATA=28,88

DINOVO EDGE=153,12 o
DINOVO MINI=114,84

FUENTE de ALIMENTACION URANO 600W=50

CAJA HTPC = SILVERSTONE C01MX=195

TOTAL(mas caro) 1355€

De total el plan avanza me da 971€ (que es lo que presente en un principio) y lo demas lo pagaria en efectivo. El problema es que solo tengo 200 euros mas en efectivo para gastar por lo tanto el dinero disponible es: 971+200= 1171

Los precios no se pueden cambiar ya que es la tienda que presente. Los 200 euros tambien son problematicos mas que nada porque en esta tienda no venden la caja y la fuente que quiero (Silverstone y Urano) y encima estos suben ya a 250€. Voy a estar una semana sin fuente!! que triste!!jajaja

Necesito consejo en el tema de de que prescindir y que no. Que elegiriais de lo que hay.

Gracias a todos
Wenas de nuevo. Hace un tiempo pedi vuestra ayuda para buscar una configuracion "rentable" para unos 500 euros. De momento he ido aguantando (y parece que tendre q aguantar un poco mas...). he cambiado de idea y estoy viendo la siguiente configuracion (con precios de pccomponentes, si creeis q los puedo conseguir mas baratos en otra tienda, o q no es de fiar avisadme please, q no tengo experiencia).
- e8400 (cuando lo reciban....180€)
- p5k se 775 (86€)
- a data vitesta 2x1gb (50.95)
- samsung sata2 250 gb (61)
- antec sonata 3 (105)
- asus radeon 3850 256m (146)

total: 629 €
La caja he escogido esa porque viene con una fuente incorporada, pero la verdad preferiria otra mas barata y una fuente que me fuera bien pero economica, alguna idea?

Pues nada, gracias por todos los comentarios y suerte a los que buscais configuraciones! ;)
snat24 escribió:Wenas de nuevo. Hace un tiempo pedi vuestra ayuda para buscar una configuracion "rentable" para unos 500 euros. De momento he ido aguantando (y parece que tendre q aguantar un poco mas...). he cambiado de idea y estoy viendo la siguiente configuracion (con precios de pccomponentes, si creeis q los puedo conseguir mas baratos en otra tienda, o q no es de fiar avisadme please, q no tengo experiencia).
- e8400 (cuando lo reciban....180€)
- p5k se 775 (86€)
- a data vitesta 2x1gb (50.95)
- samsung sata2 250 gb (61)
- antec sonata 3 (105)
- asus radeon 3850 256m (146)

total: 629 €
La caja he escogido esa porque viene con una fuente incorporada, pero la verdad preferiria otra mas barata y una fuente que me fuera bien pero economica, alguna idea?

Pues nada, gracias por todos los comentarios y suerte a los que buscais configuraciones! ;)

ESTO y ESTO.

Sé que me paso 25€ de tus 105€ ideales, pero la caja tiene muy buena pinta y la fuente te va a durar toda la vida.

Saludos :)
Hola hola,
esta tarde me pasé por PCbox para que me hicieran una configuración, y la verdad que me la han pintado bastante bien.

A ver qué opinais.
Cja Semitorre TACENS SAGITTA LUX negra 54€
Fuente de alimentacion 420W xsilence 32€
Placa AM2 Asus m2n-e sli DDR2 PCX 68€
Procesador AMD AM2 Athlon 64 5000+ DUAL CORE 69€
Refrigerador K8/Am2/775 TACENS 19€
Memoria 1gb DDR 800 kingston 20€
Memoria 1gb DDR 800 kingston 20€
Disco duro 500gb sata2 western. 79€
Regrabadora LG dvd-r/+rw 24€
DVD 16X LG negro 15€
Lector multitarjetas 6€
Tarjeta grafica 512MB Galaxi 8600GT pcx DDR3 Sli 95€
Pasta refrigerante termica 2€
Cable corriente hd innobo 1€
Cable BUS innobo serial alta 2 €

(Montaje) 40€
(Instalacion Linux) 0€

PRECIOS SIN IVA aproximados.

Presupuesto total: 630€ IVA incluido.

¿Que os parece?
A ver ke os parece esta configuracion espero respuesta gracias,a ver si modifico algo estoy en duda en la grafica en poner una 8800 GTS seria unos 40 euro mas.

Cpu intel core 2 duo E6750
Placa base 775 asus p5k v atx
2 gb ddr kingston 667
320 GB seageate barracuda sat2
vga pcie hd 3850 512mg hdmi asus
fuel alimentacion atx sli power

Todo por 675

Saludos
hola, necesito actualizar mi ordenador con placa, micro, meoria y grafica, incluso disco duro si me apuras, os dejo la configuración a ver que os parece, gracias de antemano.

Adjuntos

Bueno, pues quería actualizar mi procesador y había pensado en algunas piezas:

Procesador: Core 2 Duo E8400.

Gráfica: nVidia Geforce 8800 GTS 65 nm.

Discos duros: dos de los más nuevo de Samsung de 500 gigas para raid 0.

Así que me faltaría la placa (una buena ya sea ASUS o DFI) para sacar rendimiento, que soporte SLI, por si luego monto otra gráfica igual.

Las memorias, ya que no tengo ni idea de cuales montar. Querría cuatro gigas de DDR2 1333 y de marca (no importa el precio).

Además de la fuente, ya que quiero una con potencia suficiente para mover todo y silenciosa a más no poder.

La caja querría una espaciosa para montar una líquida. He visto la Lian Li PC-343B, pero solo se puede comprar al extranjero.

Y la líquida a montar pero que no se por donde empezar.

¿Alguna recomendación?
Buenas...

Estuve leyendo bastantes mensajes sobre este tema, y ahora me decido a poner el mio ^^

Tengo el siguiente pc:

AMD Athlon XP 2000+ @ 1661 Mhz
DDR PC2100 512 MB
ATI Radeon 7500 64Mb
Placa base DFI KT-600AL
HDD IDE [Donde va el SO] 60Gb
HDD Sata [Para datos] 500Gb
Fuente 500W Nox

Creo que es lo principal que interesa.

Quiero actualizar mi PC, de tal forma que pueda correr Windows Vista sin ningun tipo de problema.

Que me recomendais?

Yo tenia pensado en comprar un modulo de ram DDR PCXXXX 1Gb [que se pudiera hacer funcionar a PC2100] y un modulo DDR PC2100 256 MB que me regalan para tener 1700 y pico megas de RAM. Requiere en algunas version 512Mb/1024Mb minimos y recomiendan 1024/1500Mb. Iria perfectamente o por lo menos tiraria bien
El micro va sobrado para Windows vista (requiere 800 Mhz minimos, 1000 Mhz recomendados)
La grafica, me gustaria saber alguna baratucha, mi placa base es AGP x4 si no me equivoco [ya podria ser AGP x8 U.U]. Entonces lo que me interesa es una grafica de 128 Mb (Si es mas, pero baratilla mejor) que me pueda correr la interface AERO de Windows Vista.

De HDD va sobradito, de fuente tmb y yasta

Muchas gracias a todos :D
Tengo un PIV 3.0 con una ATI 2600XT AGP y ya empieza a ir muy justo para los juegos actuales por lo que tengo pensado cambiarlo y tengo varias dudas:

Por el procesador ya tengo practicamente decidido montar una AMDX2 5600 o 6000, la memoria 2 GB DDR800, pero la duda esta en la placa y graficas... no se si es mejor por montar por una solución convencional de una sola Grafica buena (8600 GTS o HD3850) o bien optar por una solución crossfire o SLI con 2 tarjejas más sencillas (tipo 8600GT o ATI 2600XT) jugare en un monitor Toshiba LCD de 32 (por eso busco salida HDMI) la verdad es que no se si vale la pena una placa de doble tarjeta kzas pediran mucha fuente y con una buena grafica buena "sera más sencillo" obtener un buen rendimiento.

Espero vuestros comentarios!

Gracias
Pues mira que yo tambien queria cambiar Pc porque el mio se me queda corto, el que tengo es un Quad 6600 2.40Ghz ,6 GB ram DDR2 Tarjeta grafica Nvidia Geforce 8500 GT,y como me toca renovar y he visto el hilo pues...
Tengo un presupuesto de unos 4000/5000€.
Que me aconsejais?

Saludos y gracias [fumando].
Creo que te has pasado con un cero en el presupuesto no? [babas]
Martins69 escribió:Pues mira que yo tambien queria cambiar Pc porque el mio se me queda corto, el que tengo es un Quad 6600 2.40Ghz ,6 GB ram DDR2 Tarjeta grafica Nvidia Geforce 8500 GT,y como me toca renovar y he visto el hilo pues...
Que me aconsejais?

Comoooooooooooooo, un q6600 se te queda pequeño??????? la tarjeta si, no sirbe ni para quemarla, pero el q6600 es una bestia. Aparte, madre mia 4000€ en un pc, que bestia se puede montar jeje

Salu2
Martins69 escribió:Pues mira que yo tambien queria cambiar Pc porque el mio se me queda corto, el que tengo es un Quad 6600 2.40Ghz ,6 GB ram DDR2 Tarjeta grafica Nvidia Geforce 8500 GT,y como me toca renovar y he visto el hilo pues...
Que me aconsejais?

¿Qué usos le vas a dar? Por que vamos , si no quieres ese pc dámelo a mí...

Empezaría quitando la gráfica que es una castaña. Si tienes tanto presupuesto ve a por una 8800Ultra , pero vamos lo demás para estos tiempos es de lo mejor que hay...
Que me aconsejais?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como esta el mundo, yo aqui aguantando hasta tener pasta con un celeron D a 3 Ghzs, 1Gb de RAM y una FX 5600 y otros quejandose cuando tienen un PC de la hostia, hay que ver...
PUFF, 5000 euros. Con eso si no te quieres esperar te da para un Quad extreme de los nuevos, un SLI de 9800GX2 y un striker II extreme DDR3 y 4 modulos OCZ de 1600mhz

Procesador: 1000
Placa 250
Fuente 250
Memorias 600
Graficas: 1000
Disco duro: SCSI

O este, pero ya es demasiado demasiado bestia: una placa intel skulltrail con dos sockets montando 2 Quads extreme y un SLI de 9800 GX2 (La placa creo que soporta hasta quad SLI). Vamos, lo maximo que hay aunque seria demasiado excesivo.jeje
Memorias: OCZ 1600mhz 600
Graficas SLI de 9800 GX2
Fuente: 250 euros
A ver si encuentro el reportaje de la Skulltrail. Aqui esta

http://www.tomshardware.com/2008/02/06/intel_skulltrail_part_1/
PUff

PD- No hace falta que te gastes tanto dinero. La primera configuracion que te he puesto es muy bestia, pero en mayo junio salen las nueva generacion de graficas nvidia que mejoraran las 9800GX2 que deben salir en marzo. Asi que tu veras si puedes esperar.

Es que da cosa que te gastes 4000-5000 euros en un equipo y en un año procesadores de 8 nucleos nehalem, sockets y cosas varias....

Un saludo
La verdad esque quiero que me funcione en High Definition el Crisys al maximo, ahora mismo es posible o tengo que esperar un poco mas?

Saludos.

PD: Tambien voy a utilizarlo para pogramacion de juegos, como mapas para el Crisys en alta definicion y cosas asi xD.

Muchisimas Gracias.
Pues yo me esperaria a las nuevas nvidia de mayo junio, que son las que se presupone que van a mover el crysis perfecto a tope.

Si High Definition te refieres a 1280x720 very high o ultra high sin mucho filtro con un SLI de 9800 GX2 deberia ir perfecto aunque es solo una especulacion en base a como va con un SLI de ultras.
Es que aun no se saben datos concretos de la 9800GX2, pero se estima que van a ser un 30% mas rapidas que las ultras.

Eso si, si te esperas a las nueva generacion de nvidia que sale en junio con el G100 te ahorras la segunda grafica y se supone que va el crysis perfecto, pues las 9800GX2 seria una tarjeta con una especie de SLI interno de G92, una generacion anterior al G100.

El editor del crysis pide mas o menos lo mismo que el juego en un mapa normal, solo que si vas metiendo mas cosas, escenarios mas abiertos y efectos vas restando rendimiento progresivamente

Tengo unos video tutoriales del editor del crysis muy buenos. Si te interesa a la noche te pongo los links

Un saludo
Muchas Gracias Metatron, pero yo me refiero a lo que es la alta definicion que creo que es 1900x1200 o algo asi, que ordenador necesita para verlo a esa resolucion y que vaya bien al maximo, es dificil pero cual seria el precio.
Me podrias poner el Pc y sus componentes, caja, monitor, todo.
Esta noche si te va bien me pones los links, estoy agradecido.

Gracias a todos :-).

PD: Los mapas que hare sera mapas muy abiertos y de dimensiones gigantescas.
Version SLI:

Placa: Asus Striker II Formula (268€)
Micro: QX9650 (928€)
Dispador: Thermalright IFX-14 (63€)
Ventiladores: 2x SilverStone FM121 (28€)
RAM: 2x G.Skill 4GBPK (2x2GB) DDR2-1066Mhz (266€)
Grafica. 2x XFX GeForce 8800 Ultra (1138€)
HD S.O.: Western Digital Raptor 150G (169€)
HD Datos: Seagate 500GB Barracuda 7.200.11 (109€)
Grabadora: Pioneer DVR-212D Black (29€)
Caja: Lian Li PC-A70B (209€)
Fuente: Thermaltake Toughpower 1200W (289€)
Raton: Logitech G9 (85€)
Teclado: Logitech G15 (88€)
Monitor: NEC MultiSync LCD2470WNX-BK Black24" (699€)

Total: 4368€ + Gastos de envio

Version Xfire:

Placa: Asus Maximus Extreme (279€)
Micro: QX9650 (928€)
Dispador: Thermalright IFX-14 (63€)
Ventiladores: 2x SilverStone FM121 (28€)
RAM: Super Talent W1066UX4GS 4GB (2x2GB) DDR3-1066Mhz (375€)
Grafica. 2x Sapphire Radeon HD 3870X2 1GB GDDR3 (758€)
HD S.O.: Western Digital Raptor 150G (169€)
HD Datos: Seagate 500GB Barracuda 7.200.11 (109€)
Grabadora: Pioneer DVR-212D Black (29€)
Caja: Lian Li PC-A70B (209€)
Fuente: Thermaltake Toughpower 1200W (289€)
Raton: Logitech G9 (85€)
Teclado: Logitech G15 (88€)
Monitor: NEC MultiSync LCD2470WNX-BK Black24" (699€)

Total: 4108€ + Gastos de envio

Toma elige, a dia de hoy ya no le puedes meter mas, bueno si esto

Salu2

P.D.: Precios Izarmicro

Edito: Tambien puedes acer Tri-SLi con una EVGA Nforce 780i y no llegaria a 5000€ jeje
Muchas gracias, me voy a cojer la SLI.

Nos vemos, y si quereis fotos del juego que querias me las pedias que las hago, el ordenador me lo traen la semana que viene ya esta encargado y todo, gracias de nuevo.

PD: Espero que ahora me vaya el buscaminas xD.
Unas fotitos no estarian mal jeje y un poco de oc tampoco jeje

P.D.: Cuando abras el buscaminas el euipo se peta jeejej [qmparto]
Si pues ahora me toca comerme los mocos, que me han dixo que minimo un mes o dos, osea que para las fotos habra que eesperar, estoy impaciente para meterle el Crisys y el Oblivion (que espero que esta mierda en omptimizacion vaya al maximo y en alta definicion sin problemas).

De mientras me han dejado este,
Quad 6600 2.40 Ghz (mismo procesador que el antiguo)
2GB RAM DDR2
8800GTX 512
El antiguo ya esta casi vendido.

Saludos :Ð.
Seguro que tardan tanto por las ultras jeje no te preocupes que izarmicro es lo mejor en antencion al cliente.

Pues tan dejado un mini-pepino comparado con el nuevo jeje yo lo quisiera yo jeje

Salu2
Jejejeje, bueno este ordenador me lo quedare un mes o dos, hasta que no vuelva el otro, he alquilado este, por poquito dinero, dos meses, tambien hay que contar que tengan el inventario, osea que a esperar toca xD.
Yo flipo , pero si al que tenías le metes una gráfica buena y ya te tiran todos los juegos de ahora a tope... ¬_¬
por cuanto has vendido el antiguo... sorprendeme
Hola otra vez. Veo que ya has pillado equipo. Lo de los HD 1280 te lo decia porque en teles los 1900x de resolucion se llama "full HD"

Una cosa que les podrias comentar es que en 1 mes o 2, ya estan las nuevas nvidia 9800GX2 que salen en marzo y si esta dificil encontrar ultras a lo mejor estas las encuentran rapido y puede que sean mas potentes.
Ademas parece que tienen 1GB en vez de los 768MB de la Ultra que si quieres poner un juego como el crysis a esas resoluciones de 1900x cuanta mas memoria mejor

Ademas estarias ya cerca de mayo, junio que es cuando supuestamente salen las 9800GTX (nueva generacion), que estas una de ellas en teoria se pulen a SLI de ultra o de 9800GX2

Asi que podrias meterle por 1000-1200 euros un SLI de 9800GTX G100 que ya seria el acabose e iria perfecto crysis incluso a 2000 de resolucion con filtros a tope, porque actualmente no hay ninguna combinacion SLIs incluidos que mueva todo el crysis bien fluido a tope, con filtros altos y a esa resolucion.
A menores resoluciones si, pero tan alto y con filtros no

Luego en disco duro con tu presupuesto podias haberle metido un SCSI que tiene que ser la leche, pero raptor+barracuda tambien esta muy bien

Y tambien podias haberle metido una Striker II extreme DDR3 que sale en 1 mes o mes y medio.
Sus caracteristicas Chipset 790i SLI ultra, tiene triple SLI 16x en pci ex 2.0, fsb 1600, mejor overclock de Quads, soporte DDR3 hasta 2000mhz (a los que se llegaria por overclock) y te viene para ponerle bien refrigeracion liquida al chipset

4 GB OCZ DDR3 1600 7-6-6 por unos 600 euros, pero ya va subiendo

Es que por lo que he leido en los foros de SLI ZONE la ram cuanto mas rapida sea, mas favorece el rendimiento SLI.
Ademas la placa striker II extreme con el nuevo chipset nvidia por lo que he leido debe tener un esquema de conexion especial para mejorar el flujo de datos del procesador al SLI

Pero vamos, que por otra parte tu ordenador cojonudisimo

Otra cosa: Veo que has pillado la striker II formula que es mi actual placa.
He de decirte que me parece indispensable 2 cosas que se lo podrias comentar a los de la tienda. Sobre todo la primera

1ª- Cambiar la pasta termica que trae la placa de fabrica por otra de mas calidad como artic silver 5 y bajaras la temperatura del northbridge unos 8-10 grados. Habia otra que le iba mejor. Si la encuentro edito

2ª- Que le pongas una buena disipacion al chipset y tendras mucho ganado, porque se calienta un monton si haces overclock.
De todas formas tengo que ponerle los dos ventiladorcillos que vienen con ella a ver que diferencia hay y si la refrescan bien
De todas formas entre mañana o pasado te mando por privado la variacion de temperaturas exacta entre tenerlo puesto con la pasta nueva y ventiladorcillos a sin ellos

Joer, que tocho.
Te pongo un video donde simplemente se dedica a enseñarte como hacer una colicion de un avion en llamas, sin preocuparse de hacer bien las islas. Si ves el final del video el resultado esta genial

http://www.stage6.com/Series--Making-1-to-1-Scale-maps-inside-Sandbox2/video/1892522/Part-11,-Track-View

Luego por otro lado aqui te pongo una serie de tutoriales muy interesantes de como hacer bien una isla a partir de una del google earth. Miratelos por orden. Tambien te dice como hacer montañas, profundidades, texturizarlo, vegetacion...
http://www.stage6.com/Series--Making-1-to-1-Scale-maps-inside-Sandbox2/videos/

Yo me estoy haciendo la misma isla del google earth que él. xD

Un saludo
Jajajaja, muchas gracias metatron por tu ayuda, ya les comentare a los de la tienda lo de la placa lo de la pasta y lo de los ventiladores y eso, he tomado apuntes xD. El otro Pc lo he vendido por unos 950 euros entero y con este mini-pepino que me han montado voy a aguantar dos o tres meses, asi ya me voy acostumbrando a tanta potencia xD.

Saludos y gracias [tadoramo].
Martins69 escribió:La verdad esque quiero que me funcione en High Definition el Crisys al maximo, ahora mismo es posible o tengo que esperar un poco mas?

Saludos.

PD: Tambien voy a utilizarlo para pogramacion de juegos, como mapas para el Crisys en alta definicion y cosas asi xD.

Muchisimas Gracias.

Yo de mayor quiero ser como tu...la madre que me parió, te vas a gastar 5000€ para jugar al Crysis..... [cartman] [cartman]
Jajaja, si quieres ser como yo, tienes que estudiar mucho para llegar a ser alguna persona importante.

Bueno voy a dejar la classe de tutoria para despues xD.

Alguien tiene alguna duda?

Saludos :cool:.
para que vas a utilizar ese Pepinazo???? solo para jugar???
queria añadir que a ese SUPER equipo le hace falta un complemento mas e indispensable para el hoy en dia Y tanta high definition y no os parais a pensar en la nueva regrabadora de LG que graba blueray y lee hddvd. tio esto tiene que entrar en el presupuestoooo que solo vale 300 euros y ya no vendra de eso
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775
Gigabyte G-POWER PRO 775/754/939/AM2
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
Samsung HD501LJ 500GB SATA2
Planet Case CRONOS II 400W
Colors-It Fuente Micro ATX 400W SATA
Gigabyte Radeon HD 2600PRO 512MB GDDR2 PCI-e

Que os parece?

Solo usare para digamos que reproductor de vídeos, jugara la WoW y descargas.

No tengo muy claro si lo que he puesto tiene sentido unos componentes con otros, asi que si me he colado corregidme ;)
Follett escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Pues sentido no tienes jeje has metido una fuente generica con una caja que lleva una fuente generica jeje

Micro: ok
Placa: ok
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
RAM: No cogas la HiperX, demasiado caras para lo que son. Cogete unas A-Data, OCZ, Mushkin....
HD: ok
Caja: Thermaltake Wingrs 101 o Cooler Master RC-690
Fuente: Tacens Radix 410W o Corsair VX450W, mejor la Corsair.
Grafica: Gigabyte Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3

Salu2

P.D.: Si dices el presupesto, te lo cuadro mejor jeje
Zhanger escribió:
Follett escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Que os parece?

Solo usare para digamos que reproductor de vídeos, jugara la WoW y descargas.

No tengo muy claro si lo que he puesto tiene sentido unos componentes con otros, asi que si me he colado corregidme ;)

Pues sentido no tienes jeje has metido una fuente generica con una caja que lleva una fuente generica jeje

Micro: ok
Placa: ok
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
RAM: No cogas la HiperX, demasiado caras para lo que son. Cogete unas A-Data, OCZ, Mushkin....
HD: ok
Caja: Thermaltake Wingrs 101 o Cooler Master RC-690
Fuente: Tacens Radix 410W o Corsair VX450W, mejor la Corsair.
Grafica: Gigabyte Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3

Salu2

P.D.: Si dices el presupesto, te lo cuadro mejor jeje

Pues no más de 700€, solo quiero lo que digo, poder jugar al Wow a full resolution y no tener problemas a la hora de escuchar los 5.1.

Bueno y que me dure :p

P.D: Si la placa ya lleva fuente de alimentación merece la pena pillarme una nueva? Hara que sea mas silencioso?

Y una preguntilla, tengo un HD de 300Gb y una grabador de DVD-DL ambos IDE, los podria reusar en este nuevo equipo?

Edito: He puesto no mas de 700 pero si pasa un poco no pasa nada.
Podrias hacerte algo tal que asi:

Imagen
Precios Pccomponentes.

Salu2
buenas necesito una configuracion para un pc de 1000€- (xfin, ordenador nuevo!!!) incluyendo monitor cuyo destino sera el de jugar

pues eso, x cierto el pc lo comprare en una tienda de mi ciudad, ya q el dueño es amigo mio, y entonces si me decis el nombre de las piezas, marca y tal mejor, aunque bueno inspiraros en los precios de pccomponentes ya q andaran x ahi. tambien podeis aconsejarme un e8400 q es un procesador q aunq no le tengan en pccomponentes el le puede pedir sin problemas

y nada mas, ando "verde" en el tema, ya q se ma ha qdado en blanco la memoria y no estoy seguro q elegir xD.

pueden ser 1000€ pero si es 1100€, 1150€ no importa :P pero vamos que no se aleje mucho de esa cifra.

si podeis tener en cuenta la resolucion del monitor, para aprovecharle al maximo y jugar a la resolucion del panel

venga ya acabe [qmparto]

Saludos y gracias :-)

Saludos ;-)
Yo creo la config de zahg es buena
bueno de nuevo

necesito una configuracion de pc sacada de pcbox y izarmicro (para comparar) con un presupuesto de 1500€. tiene q incluir monitor. le quiero para jugar mas q nada. no tiene pq comprarse ahora, pero me gustaria hacerme una idea de los componentes q deberia llevar, ya q tengo pensado de procesador ponerle un q9450

Saludos
blue_dragon escribió:bueno de nuevo

necesito una configuracion de pc sacada de pcbox y izarmicro (para comparar) con un presupuesto de 1500€. tiene q incluir monitor. le quiero para jugar mas q nada. no tiene pq comprarse ahora, pero me gustaria hacerme una idea de los componentes q deberia llevar, ya q tengo pensado de procesador ponerle un q9450

Saludos

anda un pruebariano... digo un PStrero.... esto leñes un eoliano preguntando [jaja]

a ver que te parece esto

Imagen

si, ya se se pasa un poco de leuros, pero esta pensado para jugar

de hay que este puesto el raptor de 36G, ese es para S.O. y el otro para que almacenes

al igual que la placa, la mejor para los gamers

no se si vas a poner XP o vista, osea 32 o 64, de eso dependera la ram, aun que te e puesto para 64

otra cosilla, el monitor..... explicacion de por que ese y no uno de 22"

Fran_teruel escribió:TFT 22" frente a 20'1"Y lo de las 20,1" y los 22" es principalmente porque ambos tienen la misma resolución, y entonces a igual resolución siempre se verá más nítida una pantalla más pequeña, además para un ordenador importa bastante más la resolución (la cantidad de información que se puede ver en pantalla depende de ella) que el tamaño ya que normalmente se utilizan a poca distancia y por ello las 2" de diferencia apenas son apreciables. Aparte de eso los de 22" sólo hay modelos con paneles TN que son los que menos calidad tienen, en 20" se pueden encontrar paneles de todos los tipos (TN, S-IPS, P-MVA) cada uno más adecuado para ciertas tareas.

( si lo tengo copiado/guardado para estos casos, que paxa [burla2]

P.D.: con 1500€ no pones ese Q9450 se siente [triston]

se que no es de las web, que indicabas, pero me apaño mejor con esa web y como lo quieres para orientarte, esa te da precios y tal

si tienen que ser "obligatoriamente" de esas otras, dilo y mañana, que ahora es tarde, busco esas piezas en las otras web

[oki]
Buenas! keria saver que os parece esta configuracion para mi nuevo pc xD lo comprare en pccomponentes ya que me gustan las marcas que tiene, aki va:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 186€
Asus Striker II Formula NForce 780i Socket 775 250€
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 119€
Noctua NH-U12P 55.25€
NZXT Lexa 116.75€
Corsair HX620W Modular 620W 123€

el total de momento es 850€ aunque dispongo de bstnt mas presupuesto...Discos duros tengo 3 de 300Gb y otro un WD Caviar de 1 Tb...las memorias he pillao de 1066 ya que me interesaria hacer en un futuro oc...el noctua lo he elegido pq no yega a los 20DB en full xD...la fuente de alimentacion soportaria 2 graficas en SLI??...las graficas todabia estoy indeciso si 8800gts o 3870x2 o epserar a las nuves de nvidia...espero que me ayudeis que tal esta configuracion y que mejorariais ;) me gustaria jugar al Crysis y no con detalles normalitos xD

Salu2!
He cambiado de idea y creo que me montare un micro atx o algo asi, para poder cambiar piezas o ampliar más facilmente. Como he visto que el hilo del pc de 400€ se ajusta más o menos a lo que buscaba me guiaré por eso.

Gracias
Saludos
Hola quiero cambiar de pc y he mirado esto, grafica y fuente ya tengo pilladas una 8800GTS 512 y una Corsair de 620W. el resto seria lo siguiente, quiero sobre todo que sea algo silencioso no voy a hacer OC de primeras, si me puedo ahorrar pasta decirmelo:

Imagen

Gracias un saludo.
Yo tengo un portatil
Le he ampliado el disco duro a 160gb
Intel core 2 Duo,y tenia 1 gb de ram a 533 y la amplio este miercoles a
2gb a 667Mhz
pantalla de 17 pulgadas.
Lo que tengo es una duda que al formatear e instalar windows,por mas que me bajo drivers de realtek HD no puedo instalarlos,me da problema y me da el error 5001,alguien sabe algo de eso?
necesito ayuda una tarjeta de video buena y barata para juegos de ultima generacion...
Que tal esta configuracion para actulizar mi viejo 3800x2?

Contenido del carrito de la compra

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
31967 Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 98.95
31860 Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 28
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 193
19263 Zalman CNPS9500A Led 44
32060 Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775 187
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 97.95
31937 Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 177

Total 825.9

Fuente tengo una ENERMAX de 550 W, sera suficiente?

Gracias!
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59