Hola otra vez. Veo que ya has pillado equipo. Lo de los HD 1280 te lo decia porque en teles los 1900x de resolucion se llama "full HD"
Una cosa que les podrias comentar es que en 1 mes o 2, ya estan las nuevas nvidia 9800GX2 que salen en marzo y si esta dificil encontrar ultras a lo mejor estas las encuentran rapido y puede que sean mas potentes.
Ademas parece que tienen 1GB en vez de los 768MB de la Ultra que si quieres poner un juego como el crysis a esas resoluciones de 1900x cuanta mas memoria mejor
Ademas estarias ya cerca de mayo, junio que es cuando supuestamente salen las 9800GTX (nueva generacion), que estas una de ellas en teoria se pulen a SLI de ultra o de 9800GX2
Asi que podrias meterle por 1000-1200 euros un SLI de 9800GTX G100 que ya seria el acabose e iria perfecto crysis incluso a 2000 de resolucion con filtros a tope, porque actualmente no hay ninguna combinacion SLIs incluidos que mueva todo el crysis bien fluido a tope, con filtros altos y a esa resolucion.
A menores resoluciones si, pero tan alto y con filtros no
Luego en disco duro con tu presupuesto podias haberle metido un SCSI que tiene que ser la leche, pero raptor+barracuda tambien esta muy bien
Y tambien podias haberle metido una Striker II extreme DDR3 que sale en 1 mes o mes y medio.
Sus caracteristicas Chipset 790i SLI ultra, tiene triple SLI 16x en pci ex 2.0, fsb 1600, mejor overclock de Quads, soporte DDR3 hasta 2000mhz (a los que se llegaria por overclock) y te viene para ponerle bien refrigeracion liquida al chipset
4 GB OCZ DDR3 1600 7-6-6 por unos 600 euros, pero ya va subiendo
Es que por lo que he leido en los foros de SLI ZONE la ram cuanto mas rapida sea, mas favorece el rendimiento SLI.
Ademas la placa striker II extreme con el nuevo chipset nvidia por lo que he leido debe tener un esquema de conexion especial para mejorar el flujo de datos del procesador al SLI
Pero vamos, que por otra parte tu ordenador cojonudisimo
Otra cosa: Veo que has pillado la striker II formula que es mi actual placa.
He de decirte que me parece indispensable 2 cosas que se lo podrias comentar a los de la tienda. Sobre todo la primera
1ª- Cambiar la pasta termica que trae la placa de fabrica por otra de mas calidad como artic silver 5 y bajaras la temperatura del northbridge unos 8-10 grados. Habia otra que le iba mejor. Si la encuentro edito
2ª- Que le pongas una buena disipacion al chipset y tendras mucho ganado, porque se calienta un monton si haces overclock.
De todas formas tengo que ponerle los dos ventiladorcillos que vienen con ella a ver que diferencia hay y si la refrescan bien
De todas formas entre mañana o pasado te mando por privado la variacion de temperaturas exacta entre tenerlo puesto con la pasta nueva y ventiladorcillos a sin ellos
Joer, que tocho.
Te pongo un video donde simplemente se dedica a enseñarte como hacer una colicion de un avion en llamas, sin preocuparse de hacer bien las islas. Si ves el final del video el resultado esta genial
http://www.stage6.com/Series--Making-1-to-1-Scale-maps-inside-Sandbox2/video/1892522/Part-11,-Track-View
Luego por otro lado aqui te pongo una serie de tutoriales muy interesantes de como hacer bien una isla a partir de una del google earth. Miratelos por orden. Tambien te dice como hacer montañas, profundidades, texturizarlo, vegetacion...
http://www.stage6.com/Series--Making-1-to-1-Scale-maps-inside-Sandbox2/videos/
Yo me estoy haciendo la misma isla del google earth que él. xD
Un saludo