flamewar89 escribió:SMKN me estas ayudadndo mucho la verdad, y me esperare a esa grafica y ya te preguntare que tal ha ido, para ver si pedirlo o no. Por cierto el ultimo componente que has puesto de que es:Asus P5Q PRO socket 775, que es?
Otra cosa, yo no tengo nada de idea de montarlo, por lo que me lo instalaran por 40 euros, pero pone que solo lo obligatorio, de todo lo que has puesto, yo no tendre que instalar nada no? Porque me veo un poco pez...
Lakatus escribió:El presupuesto que he hecho lo hice con la tienda SI2010, mas que nada porque era la unica que encontre de MAdrid que tuviera la caja Antec P182 negra, que eso, tengo clarisimo que quiero que sea esa la caja que utilizara mi futuro PC.
flamewar89 escribió:Y ya para terminar, de sistema operativo cual cojo?
Yo creo que ya me tiraria a por un vista, pero cual?
flamewar89 escribió:Bueno, mas o menos seria asis con unos pequeños cambios, que tal ha quedado?
flamewar89 escribió:Bueno, mas o menos seria asis con unos pequeños cambios, que tal ha quedado?
-MasMe- escribió:Realmente tiene buena pinta. Aunque hay una cosa a destacar y que Pccomponentes no pone en la ficha del Q9450 TRAY. La versión TRAY de un procesador NO TIENE GARANTÍA, así que si ocurre cualquier problema olvídate de un cambio/reparación porque Intel la denega.
-MasMe- escribió:Por otra parte, siéntate y espera tranquilamente el PC, porque hasta que salgan las 4850 queda, y espero que luego no te suban el precio, porque realmente lo veo muy muy barato. Aunque siempre puede ser que tenga un infiltrado en ATI
Lakatus escribió:Buenas
Pues muchas gracias por aclararme las dudas, me decantare por la opcion que me has puesto. Asi que el 24 pedire el pc y tan contentos. Un saludo y ya te comentare cuando llegue todo
SMKN escribió:Garantía: 2 años.
-MasMe- escribió:SMKN escribió:Garantía: 2 años.
Pues el dueño se los comerá con patatas cuando falle, porque Intel no te lo sustituye en caso de que sea defectuoso en versión TRAY, es decir, sin ventilador de stock. Si por un hipotético caso la tienda cerrara, que esperemos que no ya que la competencia siempre nos beneficia, ya no podría tramitar la garantía del procesador.
minichuache escribió:Hola a todos, mi pc actual se jubila y busca sustituto; a ver que os parece:
Cod Concepto Precio
32628 Asus P5Q Socket 775 100
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 152
31513 Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 77
32728 Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 157
32399 G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 22
31807 Cooler Master Dominator CM-690 69.95
31720 Noctua NH-U12P 52.95 52.95
***** Total ***** 8 715.85
Mis dudas residen principalmente en el tipo de placa, el disipador y las memorias.
La placa no se que rendimiento dará con respecto a las que llevan el p35, pero me ha parecido interesante.
El disipador es mi gran duda, porque aunque en un principio no voy a hacer oc, no se sabe si en un futuro... y lo que quiero es que esté fresquito el micro y más ahora que se acerca el verano.
Las memorias no se si elegir éstas o las muskhin u otras que me recomendéis.
Gracias de antemano, y espero que me podais ayudar con vuestra sabiduría
PD: Siento no poder poner la tabla de precios, pero es que la imagen no salía.
Un saludo.
Buenas, tengo en mente adquirir esta torre en breve puesto que hace ya casi 6 años q no renuevo el PC...... y queria saber que opinais sobre este bichito...
Imagen
Mis aspiraciones con este PC son puramente el Gaming y mas alante puede que algo de edicion de video.
Preguntas / Comentarios :
- Realmente merece la pena la Placa Base que e elegido para estos componentes, o me e ido por las ramas ?
- Viendo algunas reviews me e fijado en la calidad del Disipador Zalman el cual esta entre los mejores en Rendimiento/Consumo. Que opinion merece ?
- Gskill Como Ram? o mejor esperar a que salgan los modulos Corsair DDR3 2x2gb ?
- Estos 2 Hd en Raid 0 mejor que unos Seagate 7200.10 / 7200.11 a 32 MB ?
- Teniendo en cuenta que actualmente Juego en un LCD Hdready Sharp Aquos de 32" y en un futuro en un TFT 24 " Hull HD. Merece la pena la GT280 ? o todavia estan muy verdes y mejor esperar 1 mes o asi a que saquen alguna revision ? Alguna Opinion sombre la Ensambladora de la Grafica ? (La grafica tiene que ser Nvidia pq uno de los principales juegos a los que mas ludo es el AOC el cual esta mejor optimizado para Nvidia )
- Escoji la caja basicamente por la opcion de colocar los 2 ventiladores Inferiores aparte de el frontal y el trasero ya incluidos, Tambien por la facil instalacion de los HD/etc y por la optimizacion para una futura Actualizacion a Refrigeracion Liquida. Alguna opcion mejor segun vuestro punto de vista ?
- El Procesador e8500 / 3.16 Ghz realmente es una tonteria teniendo el e8400 / 3.00 Ghz ? o por los 50-60 € de diferencia merece la pena dado el PC que me estoy montando ?
- Tengo pensado cojerlo de PCcomponentes. Alguna recomendacion mejor en cuanto a Calidad de servicio / Precios ?
- Systema operativo Win Vista 64 Bits el Home o el Ultimate ?
Gracias por vuestro tiempo y espero no sea mucha comida de mollera el aconsejarme con vuestros conocimientos
PD: Mi presupuesto ronda entre los 1900 / 2100 € aproximadamente..
SMKN escribió:Para R064N supongo que buscas un htpc, yo creo que te pasas con el procesador, seria mejor uno de bajo consumo como el 4850e, ademas te ahorras unos eurillos, ya que la grafica que lleva integrada la placa reproduce 720p y 1080p por hardware sin problemas, y apenas te consumira procesador.
SMKN escribió:Para augustuss, yo cambiaria la fuente por la corsair, aunque sea la 550w que te dara mejor rendimiento que la nox. Y si la placa acepta crossfire no se le puede hacer sli, solo crossfire. La grafica mejor intenta que sea sapphire o his (que no se si hay de este ultimo), son para mi los mejores ensambladores para ati.
Rhysalar escribió:Hola, estoy pensando en hacer una pequeña renovación a plazos del pc y de momento tengo bastante claro lo siguiente:
Placa Asus P5Q Pro
Micro Intel Core2Quad Q6600
RAM OCZ 4GB DDR2 800
Dudo en el disipador. He estado mirando mucho y me concence bastante el Asus Artic Square que me sale por unos 35 €. No se si habrá algo mejor por más o menos el mismo precio.
Más adelante le cambiaré la fuente por una de 600W, le pondré un disco de 500 GB y me meteré en temas de tarjeta gráfica, pero por ahora conservare mi ati radeon x700 de 256 MB que me va bien y para lo que la necesito creo que me dara buen servicio hasta Navidad.
El uso es básicamente navegar, diseño gráfico (photoshop, autocad y 3d Studio) y edicion de video (Premiere y After Effects) por lo que la gráfica creo que no es de crucial importancia, ya que ahora no juego casi con el pc.
La fuente que tengo actualmente es de 410W. ¿Aguantará bien para esa configuracion? Es decir, el Q6600 con la grafica radeon x700 los 4 G de RAM, y bueno un disco de 100 GB y una grabadora y un lector... y un par de ventiladores de la caja.
Gracias. Un saludo
maestro_sombrio escribió:Salu2
Dispongo de unos 450€ (no ampliables) para una torre nueva. Lo utilizare para tareas comunes y para jugar. Soy consciente de que el presupuesto es muy ajustado y por eso os pido vuestras opiniones para exprimirlo al máximo.
He hecho un borrador rápido en PcComponentes, decidme vuestra opinion, fallos y posibles cambios.
Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 57 57
31484 Gigabyte GA-G31M-S2L VGA Socket 775 44 44
30539 Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 35.95 35.95
28441 Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 46 46
32616 Asus Vento TM-220 MicroATX 29.95 29.95
30969 NOX Urano 500W 37.95 37.95
32052 Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e 110 110
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 25.4 25.4
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 40 40
***** Total ***** 9 426.25
P.D.: ¿Con el procesador y la RAM tan ajustados m recomendariais XP antes q VISTA?
Gracias adelantadas
willians99 escribió:Bueno queria preguntar si las placas base abit son buenas, que tengo duda en comprarme una,
yo antiguamente tenia una abit uguru an7 si no mal recuerdo y me gustaba mucho y ahora quiero comprarme un pc aca en españa y tengo en mente comprarme alguna de la misma marca para mi nuevo pc, pero como he estado un poco alejado de lo que es configuraciones y todo eso tengo algunas dudas de como estan ahora y si me las recomiendan. Bueno he visto esta en pccomponente
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775 y me gustaria saber que tal es ajaj me complico y bueno les coloco la configuracion del pc que quiero montar, para que me puedan guiar o dar opiniones de que pueda ser una buena configuracion:
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
mm por las graficas estoy por estas dos: Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul
Thermaltake Soprano DX Black Window
bueno algo asi quedaria pero tengo algunas dudas con la placa base, y la grafica y si puedo ahorrar algo en la carcasa por lo demas no esta tan mal ? bueno gracias por todo saludos
SMKN escribió:PD: sino he respondido a alguien que lo diga
R064N escribió:SMKN escribió:PD: sino he respondido a alguien que lo diga
A mi!!! Pero bueno, sin más, me tomaré con calma la busca de una caja "al gusto".
SMKN escribió:R064N escribió:SMKN escribió:PD: sino he respondido a alguien que lo diga
A mi!!! Pero bueno, sin más, me tomaré con calma la busca de una caja "al gusto".
Perdona
Bueno no se si te lo propuse, pero esta la Antec NSK2480 HTPC 380W, que en silencio pocas habran igual (teniendo en cuenta su precio) es microATX, sus medidas 140x414x444 mm, no se si es mucho para el espacio que necesitas, pero si me pones medidas buscamos algo . Ten en cuenta que tiene dos ventiladores de 120, lo que asegura el minimo ruido con unos buenos ventis como los de noctua a bajas revoluciones.
SMKN escribió: El disipador mejor scythe ninja 2.
La grafica si es ese el uso que le das al pc la dejaria que aun puede aguantar un tiempo (incluso pasar navidades facil)
La fuente quiza sea algo justita, mas si es generica, quiza una corsair, o sino quieres gastarte mucho una gigabyte superb.
La placa si no vas a jugar quiza no te interese tener crossfire, yo la cambiaria por otra que no tenga y eso que te ahorras
R064N escribió:De las que puedo localizar cerca he visto estas:
http://www.in-win.com.tw/products_pccas ... el_id=187#
No tiene mala pinta ni mal precio, está bien por la distribución interna. 82€
http://www.compucase-hec.co.uk/mainpage ... asp?pid=17
Me gusta la estetica, pero demasiado cerrada. 75€
http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... =224&num=1
De saldo 75€, pasa que es muy tocha ATX.
Luego las tipicas Chembro PC711 y Cirkuit, que hay en todos los Pcbox, APP... que ya son mas cutres.
La Antec que dices, la tengo por 97€ pero no me convence el frontal todo plata, ya que por lo que veo no tiene tapas para las unidades y un DVD beige quedaría fatal ahí.
Grácias a todo esto
Rhysalar escribió:Muchas gracias. Veré que encuentro en placas sin crossfire, pero no se de cuanto puede ser la diferencia. Esta son 107 €, pero si la diferencia es notable, pues igual cambio placa y lo invierto en la fuente. ¿Alguna sugerencia en cuanto a placa?
Un saludo
RUPS escribió:Gracias SMKN ya más adelante me pillaré un procesador más potente tipo Phenom y con una placa base que acepte PCI Express 2.0 o que saquen una placa base baratita para mi procesador.