Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

Buenas

Pues a ver si alguien me puede echar una manita, estoy que necesito un pc nuevo, porque el de casa ha petado. La idea seria de utilizarlo para la carrera (CAD, 3d, etc...) algun que otro juego (me gustaria que tirase bien las novedades, pero no necesito jugar a Crysis a tope) y lo tipico para que lo use toda la familia.

El presupuesto seria de 900 euretes, sin monitor, teclado ni grabadora de DVD's, pues la que usaba la compre hace poquisimo y la voy a reutilizar.

He hecho una aproximacion pero un poco al tuntun, porque la verdad ando perdidisimo. He estado ojeando el foro y hay mucha espectacion respecto a las nuevas graficas de ATI tras el paso que ha dado Nvidia, no me importa esperar una semanita si hace falta, pero me gustaria tenerlo todo claro.

El presupuesto que he hecho lo hice con la tienda SI2010, mas que nada porque era la unica que encontre de MAdrid que tuviera la caja Antec P182 negra, que eso, tengo clarisimo que quiero que sea esa la caja que utilizara mi futuro PC.

Por cierto, tengo Alternate al lado de mi casa, asi que tambien podemos mirar piezas de ahi. Lo ideal seria que lo montaran en la tienda, mas que nada porque entre que me da pereza y que luego si pasa algo las culpas irian a mi... En fin, espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Imagen
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SMKN me estas ayudadndo mucho la verdad, y me esperare a esa grafica y ya te preguntare que tal ha ido, para ver si pedirlo o no. Por cierto el ultimo componente que has puesto de que es:Asus P5Q PRO socket 775, que es?

Otra cosa, yo no tengo nada de idea de montarlo, por lo que me lo instalaran por 40 euros, pero pone que solo lo obligatorio, de todo lo que has puesto, yo no tendre que instalar nada no? Porque me veo un poco pez...
flamewar89 escribió:SMKN me estas ayudadndo mucho la verdad, y me esperare a esa grafica y ya te preguntare que tal ha ido, para ver si pedirlo o no. Por cierto el ultimo componente que has puesto de que es:Asus P5Q PRO socket 775, que es?

Otra cosa, yo no tengo nada de idea de montarlo, por lo que me lo instalaran por 40 euros, pero pone que solo lo obligatorio, de todo lo que has puesto, yo no tendre que instalar nada no? Porque me veo un poco pez...

la asus p5q pro es la placa, y viene todo lo necesario para que te lo monten. Haces bien en esperarte por lo que dicen de ella.

Lakatus escribió:El presupuesto que he hecho lo hice con la tienda SI2010, mas que nada porque era la unica que encontre de MAdrid que tuviera la caja Antec P182 negra, que eso, tengo clarisimo que quiero que sea esa la caja que utilizara mi futuro PC.

No recomendaria otra, y mas si necesitas silencio para trabajar, algo que para mi es basico. Estoy mirando precios en si2010 y en alternate a ver que sale mejor (aunque el servicio post-venta de alternate es pesimo, no se si "en persona" sera distinto.)

EDITO: Aqui va el presupuesto y luego unos comentarios a ver que te parece.

Imagen

1.Lo primero, si vas a pedirlo todo aqui y no te interesa pedir piezas en otra tienda:
El disipador no me convence demasiado pero de lo que habia creo que es lo mejor.
El disco duro, asegurate (importante) de que no te intentan colar un seagate maxtor (no serias el primero y son como un reactor a plena potencia), y pregunta si tienen la version ECO (mas silenciosos y consumen menos, y rinden casi igual)
El procesador un q6700 no vale la pena en relacion calidad/precio estando el q6600, no notaras la diferencia.
La ram he cojido una medio buena (no es para hacer oc) por lo que me comentas de los juegos.
La placa, no necesitas mas.
Lo que me duele mucho es la fuente, son las mejores seguramente (en silencio), pero estando las corsair (que son nucleos seasonic con la marca corsair pintada XD) algo mejor de precio y con 5 años de garantia, pero te durara seguramente eso y mas y son silenciosas
La grafica, te aconsejo que te esperes una semana (el 24 salen a la venta) y veas la hd4850, que se supone rendira como una 9800GTX (a ver si es verdad :D) por el precio de la 8800GT.
Aunque no se si te lo montan con el precio.

2. Si quieres/puedes pedir algunas piezas online:
Pues bien viendo que cambiaria algunas cosas que me limita el catalogo de si2010 (aunque me ha sorprendido gratamente la variedad que tienen ;) ), yo te recomiendo que cambies 4 cosas, y las pidas en pccomponentes.

-El disipador (el asus silent knight II) por un Noctua (el mas silencioso del mercado + ventiladores con 6 años de garantia, 10€ mas caro, pero lo vale): http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html
- La fuente (seasonic m-12) por una corsair HX520W modular, te ahorras 40 eurazos: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _520W.html
-El disco duro por un samsung (los mas silenciosos y con mayor rendimiento):
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... SATA2.html (te ahorras 9€)
- Y pide la grafica ahi, no la encontraras mas barata casi seguro (te ahorras 6€):
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html
Total: te saldria 30€ mas barata (descontando 15€ de gastos de envio que sera mucho menos) y con mejores componentes.

Por si te interesa te he hecho (ya que estaba) el precio como te saldria en pccomponentes (mirate opiniones sobre el trato postventa y te sorprenderas), aunque pueda parecer que cobro comision de pccomponentes no es asi XD :
Imagen

Sumale 15€ como maximo de transporte ("Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.")
Y si quieres que te lo monten y testeen alli 40€ mas. y te sale 845'85€.
Y ya para terminar, de sistema operativo cual cojo?
Yo creo que ya me tiraria a por un vista, pero cual?
flamewar89 escribió:Y ya para terminar, de sistema operativo cual cojo?
Yo creo que ya me tiraria a por un vista, pero cual?

Pues sin duda el vista 64 bits
Bueno, pues me despido por ahora de este hilo a la espera de esa grafica a ver que tal pinta, muchas gracias por configurarme mi pc y que te vaya bien.

Salu2!
Buenas!

Primero darte las gracias SMKN, estoy ojeando tu configuracion y me has convencido en todo. Una mezcla entre lo que yo queria con los toques de alguien que controla.

La tienda en el fondo, me da igual pedirla en una que en otra, lo unico era que yo el SI2010 la tengo en Madrid, y bueno, lo que me da para ir a recogerlo yo mismo y ansiarme a probarlo en casa :P, ademas siempre da confianza poder ir en persona a reclamar.

Si me recomiendas pccomponentes casi seguro que lo cojo por ahi, porque ademas veo que tienen todo lo que necesito.

Lo unico que da un poco de "duda" es si eso 50 euros que me sobran no los podria invertir en tarjeta o placa base, si merece o no la pena. Por lo demas, todo perfecto!

Por cierto, ahora que me doy cuenta, si no les pido lector/grabador me lo montan y testean igualmente no?

Un saludo y mil gracias!
Bueno, mas o menos seria asis con unos pequeños cambios, que tal ha quedado?

Imagen
Te recomiendo pccomponentes, el trato es impecable (el de si2010 no te lo puedo recomendar porque no he tratado con ellos), y si es por rapidez, no sabria decirte cual llegaria antes :D
Por ponerte ejemplos:
http://www.ciao.es/PCcomponentes_com__1058251
http://www.wikio.es/vendor/pccomponentes.html
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/80964/0.html
http://www.vandal.net/foro/35/385356/op ... mponentes/

Yo me ahorraria esos 50€, creeme que si con 80€-100€ mas hubieras tenido algo mejor para el uso que le vas a dar te lo hubiera puesto, mira los presupuestos que hago y veras que normalmente me paso unos pocos o muchos eurillos de los presupuestos, pero solo si creo que vale la pena.
Pero si quieres gastar esos 50€ yo los gastaria en otro hdd samsung, si no te interesa, pues lo gastaria en un buen raton http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... MOUSE.html o el G9 por 69€, o si le vas a dar uso esta tableta http://www.pccomponentes.com/WACOM_BAMBOO.html , la tiene un amigo y me sorprendio lo precisa que era por ese precio (aunque no soy ningun entendido en tabletas, se que las profesionales de 170€ no bajan). Si no tienes te recomendaria un sai http://www.pccomponentes.com/SAIS.html. O sino una licencia de windows vista 64.

Con lo que te he puesto te lo montan y testean, solo hay que rellenar los campos que pone obligatorio y los cumples todos.

PD: como ya te dije tendrias que esperar a que salga a la venta la grafica el dia 24, sino puedes esperar comentalo y buscamos otra grafica ;) (pero estoy seguro que vale la pena esperar).

EDITO:
flamewar89 escribió:Bueno, mas o menos seria asis con unos pequeños cambios, que tal ha quedado?

Pues la otra marca que me gusta mucho en fuentes a parte de las corsair/seasonic (tienen el mismo nucleo) son las antec, por su silencio y rendimiento. Aunque 850W te sobran por todos lados :D, pero si lo prefieres asi en esto ya es a gustos, es un buen pc eso seguro ;)
flamewar89 escribió:Bueno, mas o menos seria asis con unos pequeños cambios, que tal ha quedado?

Imagen

Realmente tiene buena pinta. Aunque hay una cosa a destacar y que Pccomponentes no pone en la ficha del Q9450 TRAY. La versión TRAY de un procesador NO TIENE GARANTÍA, así que si ocurre cualquier problema olvídate de un cambio/reparación porque Intel la denega.

Por otra parte, siéntate y espera tranquilamente el PC, porque hasta que salgan las 4850 queda, y espero que luego no te suban el precio, porque realmente lo veo muy muy barato. Aunque siempre puede ser que tenga un infiltrado en ATI [+risas]
Entonces se me han quitado las ganas de la Q9450 TRAY, entonces alguna buena buena, cual podria ser?
Con ese pc podria hacer crossfire?
Buenas

Pues muchas gracias por aclararme las dudas, me decantare por la opcion que me has puesto. Asi que el 24 pedire el pc y tan contentos. Un saludo y ya te comentare cuando llegue todo :P
Bueno, de nuevo por aqui (esto ya me parece un canteo)
Despues de mirar la configuracion, y todo, al fin creo que me he decidido a poner esto cuando pase un mes o asi para que tengan los componentes:

Imagen

¿Todo esto se incluye en el montaje o hay algo que lo tenga que poner yo?
¿Que tal lo veis?
¿Se puede hacer crossfire y poner en este futuro equipo otra grafica mas?
¿Para que lleve el pc wifi, donde esta ese componente?
-MasMe- escribió:Realmente tiene buena pinta. Aunque hay una cosa a destacar y que Pccomponentes no pone en la ficha del Q9450 TRAY. La versión TRAY de un procesador NO TIENE GARANTÍA, así que si ocurre cualquier problema olvídate de un cambio/reparación porque Intel la denega.

De donde has sacado que la version tray no tiene garantia?¿? lo que diferencia la tray de la box es que la tray viene sin disipador de serie y tiene 2 años de garantia, igual que la version box.
De PC Componentes:
Con cuatro núcleos de ejecución, el procesador Intel Core 2 Quad se pasea entre tareas intensas del procesador en entornos multitarea exigentes y saca el máximo rendimiento de aplicaciones con muchos subprocesos múltiples. Ya sea multimedia lo que cree, enemigos de sus juegos a los que aniquile o aplicaciones con gran consumo informático las que ejecute al mismo tiempo, el nuevo procesamiento de cuádruple núcleo cambiará su modo de hacer las cosas. Sea el primero en el nuevo mundo del cuádruple núcleo y libere la potencia de los subprocesos múltiples.

* Núcleo de Procesador Cuádruple núcleo
* Velocidad de Reloj 2,6GHz
* Front Side Bus 1333MHz
* Memoria Caché 12MB L2 (Inteligente y avanzado)
* Arquitectura 64 bits Microarquitectura de núcleo
* Refrigeración Ventilador y Disipador
* Formato 775 pins LGA Socket T

NOTA: Versión TRAY, no incluye ventilador.

Garantía: 2 años.

-MasMe- escribió:Por otra parte, siéntate y espera tranquilamente el PC, porque hasta que salgan las 4850 queda, y espero que luego no te suban el precio, porque realmente lo veo muy muy barato. Aunque siempre puede ser que tenga un infiltrado en ATI [+risas]

La fecha oficial de salida de las 4850 es el 25 de junio, y su precio será entre 150-180 euros

Del foro oficial de Sapphire:

"Fecha oficial de salida al mercado de la serie HD4000 25 de Junio. ATI nos ha prometido intentar enviar algo de informacion oficial antes de esta fecha."

EDITO: la placa que has puesto soporta corssfire (que menos para un gamer ;) ), lo de wifi, hay algunas placas que lo integran, pero a mi no me gustan sus especificaciones, por eso mejor alguno de estos (que creo que es lo que preguntabas):
http://www.pccomponentes.com/ADAPTADORES_USB_RED.html
Con todo eso te lo montaran y testearan ellos, no te preocupes ;)

Lakatus escribió:Buenas

Pues muchas gracias por aclararme las dudas, me decantare por la opcion que me has puesto. Asi que el 24 pedire el pc y tan contentos. Un saludo y ya te comentare cuando llegue todo :P

De nada, y ya contaras que tal, a partir de ahora todo te parecera mas ruidoso ;). Que lo disfrutes!!!
SMKN escribió:Garantía: 2 años.

Pues el dueño se los comerá con patatas cuando falle, porque Intel no te lo sustituye en caso de que sea defectuoso en versión TRAY, es decir, sin ventilador de stock. Si por un hipotético caso la tienda cerrara, que esperemos que no ya que la competencia siempre nos beneficia, ya no podría tramitar la garantía del procesador.
-MasMe- escribió:
SMKN escribió:Garantía: 2 años.

Pues el dueño se los comerá con patatas cuando falle, porque Intel no te lo sustituye en caso de que sea defectuoso en versión TRAY, es decir, sin ventilador de stock. Si por un hipotético caso la tienda cerrara, que esperemos que no ya que la competencia siempre nos beneficia, ya no podría tramitar la garantía del procesador.

Me da que te has liado, a ver, intel da en todo el mundo la garantia minima obligatoria en eeuu, 1 año en sus procesadores, placas, chipset... lo que sea, pero aqui en españa la garatnia minima obligatoria son 2 años, e intel la tiene que cumplir, aunque cierre la tienda.
Lo unico que tiene de especial la version Box, es que tiene 3 años de garantia. Pero eso de que la version tray no tiene garantia sigo sin saber de donde lo has sacado.
Hola a todos, mi pc actual se jubila y busca sustituto; a ver que os parece:

Cod Concepto Precio
32628 Asus P5Q Socket 775 100
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 152
31513 Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 77
32728 Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 157
32399 G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 22
31807 Cooler Master Dominator CM-690 69.95
31720 Noctua NH-U12P 52.95 52.95
***** Total ***** 8 715.85

Mis dudas residen principalmente en el tipo de placa, el disipador y las memorias.

La placa no se que rendimiento dará con respecto a las que llevan el p35, pero me ha parecido interesante.

El disipador es mi gran duda, porque aunque en un principio no voy a hacer oc, no se sabe si en un futuro... y lo que quiero es que esté fresquito el micro y más ahora que se acerca el verano.

Las memorias no se si elegir éstas o las muskhin u otras que me recomendéis.

Gracias de antemano, y espero que me podais ayudar con vuestra sabiduría [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Siento no poder poner la tabla de precios, pero es que la imagen no salía.

Un saludo.
Buenas, tengo en mente adquirir esta torre en breve puesto que hace ya casi 6 años q no renuevo el PC...... [mad] y queria saber que opinais sobre este bichito... :cool:

Imagen

Mis aspiraciones con este PC son puramente el Gaming y mas alante puede que algo de edicion de video.

Preguntas / Comentarios :

- Realmente merece la pena la Placa Base que e elegido para estos componentes, o me e ido por las ramas ?

- Viendo algunas reviews me e fijado en la calidad del Disipador Zalman el cual esta entre los mejores en Rendimiento/Consumo. Que opinion merece ?

- Gskill Como Ram? o mejor esperar a que salgan los modulos Corsair DDR3 2x2gb ?

- Estos 2 Hd en Raid 0 mejor que unos Seagate 7200.10 / 7200.11 a 32 MB ?

- Teniendo en cuenta que actualmente Juego en un LCD Hdready Sharp Aquos de 32" y en un futuro en un TFT 24 " Hull HD. Merece la pena la GT280 ? o todavia estan muy verdes y mejor esperar 1 mes o asi a que saquen alguna revision ? Alguna Opinion sombre la Ensambladora de la Grafica ? (La grafica tiene que ser Nvidia pq uno de los principales juegos a los que mas ludo es el AOC el cual esta mejor optimizado para Nvidia )

- Escoji la caja basicamente por la opcion de colocar los 2 ventiladores Inferiores aparte de el frontal y el trasero ya incluidos, Tambien por la facil instalacion de los HD/etc y por la optimizacion para una futura Actualizacion a Refrigeracion Liquida. Alguna opcion mejor segun vuestro punto de vista ? :-?

- El Procesador e8500 / 3.16 Ghz realmente es una tonteria teniendo el e8400 / 3.00 Ghz ? o por los 50-60 € de diferencia merece la pena dado el PC que me estoy montando ?

- Tengo pensado cojerlo de PCcomponentes. Alguna recomendacion mejor en cuanto a Calidad de servicio / Precios ? [comor?]

- Systema operativo Win Vista 64 Bits el Home o el Ultimate ? ¬_¬

Gracias por vuestro tiempo y espero no sea mucha comida de mollera el aconsejarme con vuestros conocimientos [fumando]

PD: Mi presupuesto ronda entre los 1900 / 2100 € aproximadamente.. [+furioso]
Estoy a puntito de comprarme un nuevo PC, he realizado una configuración de un equipo, y como veo que por aqui sois muy experimentados en estas cosas me he decidido a postear y ha que me comenteis vuestras impresiones. El equipo lo voy a utilizar para la universidad (lo que mas me suele tirar es el eclipse), pero tambien querria echarme mis vicios de vez en cuando. En lo que más perdido estoy (que yo crea) es en la elección de la gráfica.

Acepto cualquier tipo de sugerencia(para el Pc, claro está :p ). Bueno ahi va:

- Intel® Core 2 Quad Q9300 4x 2500 MHz,Caché nivel 2: 2x 3072 kByte, 1333 MHz (Quadpumped), Yorkfield ->219 €
- Placas base Asus P5N-T Deluxe, NVIDIA nForce 780i SLI, 1.333 MHz, 1 PCIe x16, 2 PCIe 2.0 x16, SLI, Sockel 775 ->182 €
- Gráfica: Asus EN9600GT/HTDI NVIDIA GeForce 9600 GT, 512 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16 ->119 €
- Memoria RAM: Corsair DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit 4096 MB, CL5 5-5-15 2T, 2, PC2 8500 ->119 €
- Discos duros SATA de 3,5" Samsung HD753LJ 750,0 GB, 8,9/32/7200 ->84 €
- Caja Torre Midi Asus TA-863, 4 x 5,25" externas, 4 x 3,5" internas, 2 ventiladores de 80mm ->26 €
- Fuente de alimentación Corsair CMPSU-650TX 650 watios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS,
8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente -> 79 €

TOTAL = 828 €

Grabadora de DVD ya tengo asi que no me haría falta.

PD: Tambien ando algo perdido con el tema de la fuente de alimentación, no se si será necesaria o tendría que ponerle otra con mas potencia.

Muchas gracias
Cod Concepto Precio Total
31793 Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 58
30965 Asus P5B SE Socket 775 55
30539 Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 35.95 35.95
29565 Samsung HD501LJ 500GB SATA2 53
32728 Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 157 157
***** Total ***** 358.95

creo k el presupuesto lo tengo por los 400 euros

todo lo que no sale hai es porque ya lo tengo yo
podre conectar la grafica a la placa base??
con este pc hai cuello de botella??
podre jugar a crysis con una tasa de frames decente???
minichuache escribió:Hola a todos, mi pc actual se jubila y busca sustituto; a ver que os parece:

Cod Concepto Precio
32628 Asus P5Q Socket 775 100
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 152
31513 Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 77
32728 Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 157
32399 G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 22
31807 Cooler Master Dominator CM-690 69.95
31720 Noctua NH-U12P 52.95 52.95
***** Total ***** 8 715.85

Mis dudas residen principalmente en el tipo de placa, el disipador y las memorias.

La placa no se que rendimiento dará con respecto a las que llevan el p35, pero me ha parecido interesante.

El disipador es mi gran duda, porque aunque en un principio no voy a hacer oc, no se sabe si en un futuro... y lo que quiero es que esté fresquito el micro y más ahora que se acerca el verano.

Las memorias no se si elegir éstas o las muskhin u otras que me recomendéis.

Gracias de antemano, y espero que me podais ayudar con vuestra sabiduría [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Siento no poder poner la tabla de precios, pero es que la imagen no salía.

Un saludo.

Sin saber para que quieres el pc no se te puede orientar demasiado ;)

Buenas, tengo en mente adquirir esta torre en breve puesto que hace ya casi 6 años q no renuevo el PC...... [mad] y queria saber que opinais sobre este bichito... :cool:

Imagen

Mis aspiraciones con este PC son puramente el Gaming y mas alante puede que algo de edicion de video.

Preguntas / Comentarios :

- Realmente merece la pena la Placa Base que e elegido para estos componentes, o me e ido por las ramas ?

- Viendo algunas reviews me e fijado en la calidad del Disipador Zalman el cual esta entre los mejores en Rendimiento/Consumo. Que opinion merece ?

- Gskill Como Ram? o mejor esperar a que salgan los modulos Corsair DDR3 2x2gb ?

- Estos 2 Hd en Raid 0 mejor que unos Seagate 7200.10 / 7200.11 a 32 MB ?

- Teniendo en cuenta que actualmente Juego en un LCD Hdready Sharp Aquos de 32" y en un futuro en un TFT 24 " Hull HD. Merece la pena la GT280 ? o todavia estan muy verdes y mejor esperar 1 mes o asi a que saquen alguna revision ? Alguna Opinion sombre la Ensambladora de la Grafica ? (La grafica tiene que ser Nvidia pq uno de los principales juegos a los que mas ludo es el AOC el cual esta mejor optimizado para Nvidia )

- Escoji la caja basicamente por la opcion de colocar los 2 ventiladores Inferiores aparte de el frontal y el trasero ya incluidos, Tambien por la facil instalacion de los HD/etc y por la optimizacion para una futura Actualizacion a Refrigeracion Liquida. Alguna opcion mejor segun vuestro punto de vista ? :-?

- El Procesador e8500 / 3.16 Ghz realmente es una tonteria teniendo el e8400 / 3.00 Ghz ? o por los 50-60 € de diferencia merece la pena dado el PC que me estoy montando ?

- Tengo pensado cojerlo de PCcomponentes. Alguna recomendacion mejor en cuanto a Calidad de servicio / Precios ? [comor?]

- Systema operativo Win Vista 64 Bits el Home o el Ultimate ? ¬_¬

Gracias por vuestro tiempo y espero no sea mucha comida de mollera el aconsejarme con vuestros conocimientos [fumando]

PD: Mi presupuesto ronda entre los 1900 / 2100 € aproximadamente.. [+furioso]

Para mi gusto se te ha ido la mano con la fuente y el procesador, porque por 60€ menos tienes el e8400 que es lo mismo.
Te aconsejaria que no escojieras ddr3 por el precio, pero viendo tu presupuesto :| y que las memos son de 1600 :D. De la placa no te puedo decir demasiado porque no he mirado nada para ddr3.
La caja no me convence demasiado (en general no me gustan las que tienen ventanita :D) pero si es por gusto, mirate la antec twelve hundred, hasta 7 ventiladores. Aunque la thermaltake es igualmente una buena opcion para este tipo de cajas.
El raptor, estando ya el velociraptor, no se...
[/quote]

Sin saber para que quieres el pc no se te puede orientar demasiado ;)

[quote]

Que despiste.... es uso que le voy a dar es principalmente navegacion, juegos y ver peliculas, ripear pelis, musica, además me gustaria empezar con el tema del diseño y la edicion por eso he elegido un quad.

Una duda que me ha surgido es si elegir entre el q6600 (138 €), q6700 (163€) o q9300 (189€), como he dicho en principio no le voy a hacer oc y me preocupa tambieén el consumo a la hora de elegir un procesador u otro, por el tema de la factura de la luz a lo largo del año [+furioso] . Lo que no se es si vale la pena pagar eso por el q9300.

Agradecería tambien la recomendación de alguna caja, que sea fresquita y que no se dispare mucho el precio.

Un saludo.
Pues entonces tienes una buena configuracion, la caja relacion precio/refrigeracion es de lo mejor, y el q6600 es tu mejor opcion si quieres hacer algo de render, todo lo demas bien ;)
A ver que os parece la configuración del PC que me quiero comprar para jugar:

PLACA GIGABYTE X38 DS4 146.6
4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME 120.63
INTEL CORE2DUO E8400 3,0 BOX 146.6
FUENTE ALIMENTACION 650W NOX PULSAR AZUL 116.16
REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 SCYTHE KATANA2 27.6

seria para montarlo todo en una caja termaltake xtreme 3 y con una gráfica 4870 que intentaré que sea ASUS. La verdad que el tema de la placa, la cpu y la grafica lo tengo bastante claro, pero sobre el disipador y la fuente, tengo bastantes dudas, tambien he estado mirando estos:

FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR VX SERIES 82.51
FUENTE ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES 131.13
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES  130,98

VENTILADOR CPU 775 AM2 NINJA PLUS REV.B 42.4
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 70 20.26

Por cierto, ya se que puedo montar cualuquier gráfica, pero al ser compatible con crossfire, ¿quiere decir que no puedo montar un SLI?

Cualquier opinion será muy bienvenida.

Gracias y un saludo.
Bueno yo también quisiera que le miréis mi configuración. Esta echa en pccoste.la verdad es que tengo dudas de muchas cosas. El PC lo quiero para jugar a demás de lo normal que se hace con un PC, videos y demás. Me gustaría que la configuración final me permita jugar juegos como el Crysis sin nada de restricciones.

CAJA SEMITORRE NZXT APOLLO NEGRA VENTANA S/F 74,62 €
FUENTE ALIMENTACION 750W CORSAIR TX SERIES 144,83 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 151,66 €
REFRIGERADOR K8/P4/775 ASUS ARTIC SQUARE 37,03 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N-T DELUXE SK775 DDR2 PCX 198,27 €
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9800GTX PCX SLI 274,80 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 62,96 €
DVD 16X LG NEGRO 13,68 €
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW 115D 20X DLX10 BULK NEGRA 29,72 €
MONITOR 24´´ BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI 346,23 €
WINDOWS XP PROFESIONAL OEM 107,32 €

total 1441,12 €
RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15(desde pccomponentes) 99.95 €

Mis dudas:
-fuente: no sé si me paso un poco con la fuente o esa potencia está bien, creo que la marca sí que la recomendáis.
-ventilador/es: creéis que es suficiente o necesito algo mas para HDD o RAM.
-Placa base: es buena esta placa base? No puse tarjeta de sonido pq creo que la que trae está bien. ¿El conjunto CPU, RAM y placa es adecuado? es decir que si las velocidades son correctas? o que si habrá algún tipo de conflicto por incompatibilidades.
-grafica: mi mayor duda es la grafica. He leído que la hd4870 es muy buena pero en pccoste no la tienen, la única que de esa serie es la hd4850. Así que la verdad puse la 9800gtx porque creo que es buena pero la verdad que no lo tengo claro.

saludos
Estaba pensando en montar un equipo para:
- Multimedia, (video 720p y es posible que 1080p, musica, TDT, etc...)
- Acceso web
- Servidor archivos 24/7
- P2P
Que vendría a sustituir a una Xbox con su XBMC y un Duron.
Todavía no tengo decidida plataforma, pero un Linux puede ser muy factible (alguna distro como mythTV, mythbuntu,...)
Despues de mucho buscar, y ver procesadores desde un E2180 a los Q..., pues he visto esto:

AMD Phenom 8450 2.1Ghz 118,60€
Gigabyte MA78GM-S2H 69,20€
Seagate Sata 500Gb 32mg 64,60€
2x Kingston 2Gb DDR2 800 72€
324,40€

La caja pues he de buscar una mATX decente y que entre en el hueco, que tal la configuración? Llega? Sobra? Algo mas económico con el mismo rendimiento, o similar?
Para augustuss, yo cambiaria la fuente por la corsair, aunque sea la 550w que te dara mejor rendimiento que la nox. Y si la placa acepta crossfire no se le puede hacer sli, solo crossfire. La grafica mejor intenta que sea sapphire o his (que no se si hay de este ultimo), son para mi los mejores ensambladores para ati.

Para rolands la caja no me entusiasma pero eso va a gustos ;), por otro lado la grafica iria a por una ati hd4870 mas barata y con mayor rendimiento que la 9800gtx, aunque entonces podrias cambiar la placa por algo mas barata como la p5q pro que soporta crossfire. El monitor mejor el v2400w que por 40€ te llevas un monitor nuevo, ya que es la nueva version del g2400w con algunas mejoras y un aspecto que a mi me gusta mas (el g2400w han dejado de producirlo en favor del v2400w).

Para R064N supongo que buscas un htpc, yo creo que te pasas con el procesador, seria mejor uno de bajo consumo como el 4850e, ademas te ahorras unos eurillos, ya que la grafica que lleva integrada la placa reproduce 720p y 1080p por hardware sin problemas, y apenas te consumira procesador.
SMKN escribió:Para R064N supongo que buscas un htpc, yo creo que te pasas con el procesador, seria mejor uno de bajo consumo como el 4850e, ademas te ahorras unos eurillos, ya que la grafica que lleva integrada la placa reproduce 720p y 1080p por hardware sin problemas, y apenas te consumira procesador.

Si tienes razón, he estado viendo las carácteristicas de ese micro y 95w son demasiados para una caja mATX y justo he dado con el que comentas, la cosa quedaría así, pero me surge la duda de una placa, en Gigabyte hay dos modelos muy similares mATX uno monta la 8200 de nVidia y otro la 3200 de ATI 780g, por lógica me voy a la ATI y más desde que es propiedad de AMD, algun consejo? Lo que también pienso es que 4Gb igual son demasiados por ahora.
AMD Athlon x2 4850e 75,90€
Gigabyte MA78GM-S2H 69,20€ (ATI) o Gigabyte M78SM-S2H 78,10€ (nVIDIA)
Seagate Sata 500Gb 32mg 64,60€
Kingston 2Gb DDR2 800 36€
Caja Colors-It sobremesa 47,50€
Para reproduccion por hardware a mi me gusta mas ati, y si 4Gb es excesivo para el uso que le vas a dar.
la caja yo cojeria otra, por el ruido y ventilacion, hay algunas antec con fuente incorporada no muy caras, desde 88 euretes con una fuente de 380w que te ira bien con ese equipo, y siempre sera mas silencioso y fresco. Si es por espacio ahi ya no me puedo meter demasiado, pero hay unas thermaltake mozart slim, o algo asi, pero creo recordar que eran algo carillas.
Hola, estoy pensando en hacer una pequeña renovación a plazos del pc y de momento tengo bastante claro lo siguiente:

Placa Asus P5Q Pro
Micro Intel Core2Quad Q6600
RAM OCZ 4GB DDR2 800

Dudo en el disipador. He estado mirando mucho y me concence bastante el Asus Artic Square que me sale por unos 35 €. No se si habrá algo mejor por más o menos el mismo precio.

Más adelante le cambiaré la fuente por una de 600W, le pondré un disco de 500 GB y me meteré en temas de tarjeta gráfica, pero por ahora conservare mi ati radeon x700 de 256 MB que me va bien y para lo que la necesito creo que me dara buen servicio hasta Navidad.

El uso es básicamente navegar, diseño gráfico (photoshop, autocad y 3d Studio) y edicion de video (Premiere y After Effects) por lo que la gráfica creo que no es de crucial importancia, ya que ahora no juego casi con el pc.

La fuente que tengo actualmente es de 410W. ¿Aguantará bien para esa configuracion? Es decir, el Q6600 con la grafica radeon x700 los 4 G de RAM, y bueno un disco de 100 GB y una grabadora y un lector... y un par de ventiladores de la caja.

Gracias. Un saludo
Yo tengo esta configuración en mi ordenador:

Micro:Athlon64 x2 4200+ EE
Placa Base:Asrock ALiveDual-eSATA2
Ventilador Procesador: Thermaltake Ruby Orb
Gráfica:Shappire Ati Radeon 9800 Pro 128Mb
Disco Duro:Seagate ST3500320NS 500Gb
RAM:Geil 2x1Gb DIMM DDR2-800
Grabador:LG GSA-H58N
Fuente:Asus Atlas A45-GA 450W
Caja:MS TECH LC-85

Mi pregunta es:
Yo podría cambiar mi ATI 9800 Pro por una ATI Shappire HD3870 (que me regalan) pero q tiene PCI Express 2.0.
Lo pregunto porque mi placa base tiene una entrada de AGP 8x y una PCI Express 16x.
Son compatibles las gráficas con PCX 2.0 con las placas base PCX 1.1.
*Podríais decirme si la fuente de alimentación vale para la 3870 o necesito comprar otra (lo digo poque mi procesador consumo muy poco).

Gracias de antemano.
Sobre cajas he visto unas Thermaltake Tenor por 75€ pero son demasiado grandes, de hecho son ATX. Y unas mATX, la Chieftec Maestro CS-01B por unos 100€ y otra que me ha llamado bastante la atención por su sencilleza, la Compucase LX-7328 sobre 75€ quizás es la que mas me gusta pero solo lleva FA de 250W.
Salu2

Dispongo de unos 450€ (no ampliables) para una torre nueva. Lo utilizare para tareas comunes y para jugar. Soy consciente de que el presupuesto es muy ajustado y por eso os pido vuestras opiniones para exprimirlo al máximo.

He hecho un borrador rápido en PcComponentes, decidme vuestra opinion, fallos y posibles cambios.

Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 57 57
31484 Gigabyte GA-G31M-S2L VGA Socket 775 44 44
28441 Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 46 46
32616 Asus Vento TM-220 MicroATX 29.95 29.95
30969 NOX Urano 500W 37.95 37.95
32052 Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e 110 110
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 25.4 25.4
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 40 40

***** Total ***** 9 426.25

P.D.: ¿Con el procesador y la RAM tan ajustados m recomendariais XP antes q VISTA?

Gracias adelantadas
SMKN escribió:Para augustuss, yo cambiaria la fuente por la corsair, aunque sea la 550w que te dara mejor rendimiento que la nox. Y si la placa acepta crossfire no se le puede hacer sli, solo crossfire. La grafica mejor intenta que sea sapphire o his (que no se si hay de este ultimo), son para mi los mejores ensambladores para ati.

Gracias. La fuente al final voy a dejar la que tengo, que pensaba que la tenia rota, (una xion de 630W, que aunque no sea de una marca puntera, potencia tiene suficiente para el sistema). Como voy a montar dos PC iguales, compraré una corsair de 750w para el otro. Y la placa la he cambiado por una gigabyte x48 ds4, porque ya no encuentro de las otras.

En cuanto a la gráfica, elegí la asus porque habia leido por ahí que hay gente poniendo la bios de la asus a otras 4870 porque permitian tocar las frecuencias y tal, aunque sea algo que no tengo intención de hacer, pero nunca se sabe. Tomo nota no obstante.
Bueno queria preguntar si las placas base abit son buenas, que tengo duda en comprarme una,
yo antiguamente tenia una abit uguru an7 si no mal recuerdo y me gustaba mucho y ahora quiero comprarme un pc aca en españa y tengo en mente comprarme alguna de la misma marca para mi nuevo pc, pero como he estado un poco alejado de lo que es configuraciones y todo eso tengo algunas dudas de como estan ahora y si me las recomiendan. Bueno he visto esta en pccomponente
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775 y me gustaria saber que tal es XD ajaj me complico y bueno les coloco la configuracion del pc que quiero montar, para que me puedan guiar o dar opiniones de que pueda ser una buena configuracion:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
mm por las graficas estoy por estas dos: Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul
Thermaltake Soprano DX Black Window

bueno algo asi quedaria pero tengo algunas dudas con la placa base, y la grafica y si puedo ahorrar algo en la carcasa por lo demas no esta tan mal ? bueno gracias por todo saludos [bye]
Rhysalar escribió:Hola, estoy pensando en hacer una pequeña renovación a plazos del pc y de momento tengo bastante claro lo siguiente:

Placa Asus P5Q Pro
Micro Intel Core2Quad Q6600
RAM OCZ 4GB DDR2 800

Dudo en el disipador. He estado mirando mucho y me concence bastante el Asus Artic Square que me sale por unos 35 €. No se si habrá algo mejor por más o menos el mismo precio.

Más adelante le cambiaré la fuente por una de 600W, le pondré un disco de 500 GB y me meteré en temas de tarjeta gráfica, pero por ahora conservare mi ati radeon x700 de 256 MB que me va bien y para lo que la necesito creo que me dara buen servicio hasta Navidad.

El uso es básicamente navegar, diseño gráfico (photoshop, autocad y 3d Studio) y edicion de video (Premiere y After Effects) por lo que la gráfica creo que no es de crucial importancia, ya que ahora no juego casi con el pc.

La fuente que tengo actualmente es de 410W. ¿Aguantará bien para esa configuracion? Es decir, el Q6600 con la grafica radeon x700 los 4 G de RAM, y bueno un disco de 100 GB y una grabadora y un lector... y un par de ventiladores de la caja.

Gracias. Un saludo

El disipador mejor scythe ninja 2.
La grafica si es ese el uso que le das al pc la dejaria que aun puede aguantar un tiempo (incluso pasar navidades facil)
La fuente quiza sea algo justita, mas si es generica, quiza una corsair, o sino quieres gastarte mucho una gigabyte superb.
La placa si no vas a jugar quiza no te interese tener crossfire, yo la cambiaria por otra que no tenga y eso que te ahorras ;)

maestro_sombrio escribió:Salu2

Dispongo de unos 450€ (no ampliables) para una torre nueva. Lo utilizare para tareas comunes y para jugar. Soy consciente de que el presupuesto es muy ajustado y por eso os pido vuestras opiniones para exprimirlo al máximo.

He hecho un borrador rápido en PcComponentes, decidme vuestra opinion, fallos y posibles cambios.

Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 57 57
31484 Gigabyte GA-G31M-S2L VGA Socket 775 44 44
28441 Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 46 46
32616 Asus Vento TM-220 MicroATX 29.95 29.95
30969 NOX Urano 500W 37.95 37.95
32052 Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e 110 110
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 25.4 25.4
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 40 40

***** Total ***** 9 426.25

P.D.: ¿Con el procesador y la RAM tan ajustados m recomendariais XP antes q VISTA?

Gracias adelantadas

Si te lo montaras tu:
Imagen

Mejor grafica, y mejor caja y fuente
Si no te interesa montartelo tu, dilo y a ver como ajustamos eso ;)

willians99 escribió:Bueno queria preguntar si las placas base abit son buenas, que tengo duda en comprarme una,
yo antiguamente tenia una abit uguru an7 si no mal recuerdo y me gustaba mucho y ahora quiero comprarme un pc aca en españa y tengo en mente comprarme alguna de la misma marca para mi nuevo pc, pero como he estado un poco alejado de lo que es configuraciones y todo eso tengo algunas dudas de como estan ahora y si me las recomiendan. Bueno he visto esta en pccomponente
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775 y me gustaria saber que tal es XD ajaj me complico y bueno les coloco la configuracion del pc que quiero montar, para que me puedan guiar o dar opiniones de que pueda ser una buena configuracion:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
mm por las graficas estoy por estas dos: Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul
Thermaltake Soprano DX Black Window

bueno algo asi quedaria pero tengo algunas dudas con la placa base, y la grafica y si puedo ahorrar algo en la carcasa por lo demas no esta tan mal ? bueno gracias por todo saludos [bye]

Es una buena placa, y ademas con crossfire, que mas quieres ;), de ahi que te diga que te dejes de hd3870x2 y tires por una hd4870 por el momento y compres otra mas adelante. La fuente no me inspira mucha confianza, no se cual sera tu presupuesto (y supongo que lo querras para juegos), la caja, mmmm, quiza una p182, ten en cuenta que la puedes hacer durar 10 añitos ;).
PD: ojo con las garantias, no sea que no valgan las de españa para amercia (supongo que eres de alli ;) )

Para RUPS no hay problema si la grafica es pci 2.0 y tu placa solo admite pci express, lo que ocurrira es que ira a la velocidad del 1.1, aunque todo es probarlo ;)

PD: sino he respondido a alguien que lo diga XD
Tengo otra duda:

ahora mismo en pcomponentes que es donde compraré el PC no tienen 4870 Asus, ni saphire, que son las dos marcas que tenia intención de pillar, solo club3D. Por lo que he visto, de frecuencias y eso van igual. ¿Alguna diferencia de calidad con las otras dos marcas? Es que estoy sin PC, y como tampoco se cuanto tardarán en reponer de las otras dos, pues eso jeje.
Pues yo cojeria sapphire, que para ati (ensamblador exclusivo de ati), pregunta a ver lo que les tardaria en pccomponentes. A mi personalmente club 3d no me inspira mucha confianza, pero no tengo experiencia con este ensamblador, quiza mejor que habras un post preguntando a ver que tal es, porque aqui estoy igual que tu ;)
SMKN escribió:PD: sino he respondido a alguien que lo diga XD

A mi!!! Pero bueno, sin más, me tomaré con calma la busca de una caja "al gusto".
R064N escribió:

A mi!!! Pero bueno, sin más, me tomaré con calma la busca de una caja "al gusto".

Perdona ;)

Bueno no se si te lo propuse, pero esta la Antec NSK2480 HTPC 380W, que en silencio pocas habran igual (teniendo en cuenta su precio) es microATX, sus medidas 140x414x444 mm, no se si es mucho para el espacio que necesitas, pero si me pones medidas buscamos algo ;). Ten en cuenta que tiene dos ventiladores de 120, lo que asegura el minimo ruido con unos buenos ventis como los de noctua a bajas revoluciones.
jajaja muchas gracias por responderme SMKN, pero yo estoy viviendo aca en españa :cool: jaja asi que con las garantias estamos bien, y de cuanto dispongo de presupuesto mas menos seria de unos 1000 o 1200 euros pero si me puedo ahorra algunos duros mucho mejor.
yo creo que me quedare con la hd 4870 por el momento he leido mucho de esta targeta grafica y dicen que rinden muy bien, igual yo se que ba a salir mas adelante la hd 4870x2 pero ya es mucha pasta puede que mas adelante compre otra hd 4870 y las ponga en crossfire o si sale otra mejor la cambio y listo lo que si me gustaria saber que fuente de alimentacion puede ser buena y que no me quede corto a la hora de poner otra hd 4870 o poner otra grafica un poco mas potente XD pues eso y muchas gracias por responder y darte el tiempo [oki] ratataaaa

mm mire la torre que me recomiendas esta muy bien sube un poco el presupuesto pero no es tanto de mi gusto pero esta elegante ajja mm otra que e mirado es esta (NZXT Tempest) y (Thermaltake Armor+ MX Black Window) que igual le encuentro buena pinta que opinas ? bueno de nuevo gracias ratataaaa
Pues bien en tema cajas a mi me gusta mas el silencio que el aspecto, pero viendo que te decantas por las cajas con ventana, los acabados de la nine hundred de antec me gustan mas que los de la nzxt tempest (que es una copia de la primera), aunque la antec no tiene opcion para esconder los cables por detras, pero con un poco de bricolaje casero se arregla. Mirate tambien la cooler master cm-690, que es una muy buena opcion por ventilacion (sino la mejor por ese precio) y quiza sea algo menos sobria que la antec. Pero vamos que las que has puesto estan muy bien, quiza a mi me gusta mas la nzxt porque se parece a la nine hundred, pero mira que te guste XD
SMKN que piensas de esta fuente de alimentacion Corsair HX620W Modular 620W que tal igual es un poco cara creo o no? y cual puedes mas o menos recomndarme mas o menos pensando en colocar mas adelante otra hd 4870 en crossfire o a planes a futuro si sale otra grafica mas buena uno nunca sabe jaja ratataaaa gracias por todo sorry por molestar XD
Puesss, que le da mil patadas a la nox que habias puesto al principio, al ser modular mas fresquito todo, corsair es silenciosa, ten en cuenta que lleva nucleos seasonic remarcados, tiene 5 años de garantia (lo que dice mucho de una fuente). En un principio deberia valerte para un crossfire, no consumen tanto como se comentaban las hd4870. Lo de carillo es relativo, pagas por una calidad, y en calidad/precio es de lo mejorcito. Mirate lo que valen enermax o seasonic ;). Mirate tambien alguna PCP&C hay una con certificado sli de 750W, aunque creo que no es modular. No he podido probar las pcp&c porque hasta hace no mucho no rondaban por españa, pero solo se oyen buenos comentarios de ellas, y es calidad asegurada (5 años de garantia).
Por 100 euretes tienes la tx750 de corsair que eso es seguridad de que te llegara para el crossfire y seguramente para cualquier grafica futura, pero no es modular, si la quieres modular seria ya una hx1000w pero te vas a los 180€, mira las fa de 1000w en las marcas que te he comentado antes, 300€-400€.
Tambien tienes la ante truepower de 850w modular por 140€ una verdadera maravilla por ese precio, antec es simbolo de silencio y calidad, y con 5 añetes tambien de garantia, ademas esteticamente me gusta mas :D. Si vas a ir por la hx620w pero puedes estirarte un poco mas a mi me gusta mas la antec.

La antec:
http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... dID=07850#
Review antec:
http://traficantesdehardware.com/Review ... o-850.html

Y las corsair:
http://www.corsair.com/products/hx.aspx
http://www.corsair.com/products/tx.aspx
http://www.corsair.com/products/hx1000.aspx
Review hx620w:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =633&pag=1
Review tx750w:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=774
muchas gracias SMKN mirare y te contare haber que tal [fumando] [oki]
SMKN escribió:
R064N escribió:

Perdona ;)

Bueno no se si te lo propuse, pero esta la Antec NSK2480 HTPC 380W, que en silencio pocas habran igual (teniendo en cuenta su precio) es microATX, sus medidas 140x414x444 mm, no se si es mucho para el espacio que necesitas, pero si me pones medidas buscamos algo ;). Ten en cuenta que tiene dos ventiladores de 120, lo que asegura el minimo ruido con unos buenos ventis como los de noctua a bajas revoluciones.

De las que puedo localizar cerca he visto estas:
http://www.in-win.com.tw/products_pccas ... el_id=187#
No tiene mala pinta ni mal precio, está bien por la distribución interna. 82€
http://www.compucase-hec.co.uk/mainpage ... asp?pid=17
Me gusta la estetica, pero demasiado cerrada. 75€
http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... =224&num=1
De saldo 75€, pasa que es muy tocha ATX.
Luego las tipicas Chembro PC711 y Cirkuit, que hay en todos los Pcbox, APP... que ya son mas cutres.
La Antec que dices, la tengo por 97€ pero no me convence el frontal todo plata, ya que por lo que veo no tiene tapas para las unidades y un DVD beige quedaría fatal ahí.
Grácias a todo esto :-)
SMKN escribió: El disipador mejor scythe ninja 2.
La grafica si es ese el uso que le das al pc la dejaria que aun puede aguantar un tiempo (incluso pasar navidades facil)
La fuente quiza sea algo justita, mas si es generica, quiza una corsair, o sino quieres gastarte mucho una gigabyte superb.
La placa si no vas a jugar quiza no te interese tener crossfire, yo la cambiaria por otra que no tenga y eso que te ahorras ;)

Muchas gracias. Veré que encuentro en placas sin crossfire, pero no se de cuanto puede ser la diferencia. Esta son 107 €, pero si la diferencia es notable, pues igual cambio placa y lo invierto en la fuente. ¿Alguna sugerencia en cuanto a placa?

Un saludo
Gracias SMKN ya más adelante me pillaré un procesador más potente tipo Phenom y con una placa base que acepte PCI Express 2.0 o que saquen una placa base baratita para mi procesador.
Necesito un ordenador nuevo, principalmente pensando en compresión de vídeo, tareas comunes y juegos sin ser muy tiquismiquis con ellos. Cuento con, como mucho, 650€, que deben incluir los gastos de envío y si finalmente no me decido a montarlo aquí (he estdo viendo algunos hilos que había por aqui al respecto y aún así no sé si me cargaría algo [+risas] ) también los gastos del montaje (cuando vuelvan a hacerlo claro), lo que me limitaría aún más. Había pensado en esto (de pccomponentes):

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 150€
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 68
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 43.95€
Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 46€
Cooler Master Dominator CM-690 69.95€
OCZ StealthXStream 600W 64.95€
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR3 PCI-e 117€
LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 21€

-----Total----- 580.85€

¿Qué tal? Tengo además la duda de si pillar otro disipador o usar el de serie.

De antemano, gracias :) .
R064N escribió:De las que puedo localizar cerca he visto estas:
http://www.in-win.com.tw/products_pccas ... el_id=187#
No tiene mala pinta ni mal precio, está bien por la distribución interna. 82€
http://www.compucase-hec.co.uk/mainpage ... asp?pid=17
Me gusta la estetica, pero demasiado cerrada. 75€
http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... =224&num=1
De saldo 75€, pasa que es muy tocha ATX.
Luego las tipicas Chembro PC711 y Cirkuit, que hay en todos los Pcbox, APP... que ya son mas cutres.
La Antec que dices, la tengo por 97€ pero no me convence el frontal todo plata, ya que por lo que veo no tiene tapas para las unidades y un DVD beige quedaría fatal ahí.
Grácias a todo esto :-)

Lo de la antec es una pena :D, pero de las que pones yo cojeria la thermaltake por la reputacion, y seguida de la inwin que parece que hace buenas cajas, pero no te puedo dar una opinion muy acertada porque no conozco ninguna de las dos ;)

Rhysalar escribió:Muchas gracias. Veré que encuentro en placas sin crossfire, pero no se de cuanto puede ser la diferencia. Esta son 107 €, pero si la diferencia es notable, pues igual cambio placa y lo invierto en la fuente. ¿Alguna sugerencia en cuanto a placa?

Un saludo

La verdad es que tienes razon, la diferencia no es tanta y no esta de mas tener crossfire, tengo la mala costumbre de apurar demasiado los presupuestos XD.

RUPS escribió:Gracias SMKN ya más adelante me pillaré un procesador más potente tipo Phenom y con una placa base que acepte PCI Express 2.0 o que saquen una placa base baratita para mi procesador.

Hazlo durar que en 2009 sacan nuevos procesadores ;)

[quote="AcAnchoa"]
Tu configuracion esta muy bien para el presupuesto, yo te pongo otra por si quieres mejorar la grafica, o sino para ahorrarte esos eurillos, ya que la solucion de antec fuente+caja a mi me gusta mas, pero que si elijes la que pusiste tu yo la veo perfecta ;), aunque con el canon acaban de subir un poco la grabadora al menos no se si los hdd.

Imagen
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79