edu198717 escribió:Hola, he leido estos hilos pero no se que hacer con mi problema. Los juegos me van a trompicones, no van fluidos. Mi pc tiene:
-procesador pentium 4 3.0 GHz con hiper threading, 2mb cache
-3 Gb memoria ram 667 mhz
-grafica 6600 gt 512 mb
Creo que es la grafica lo k relentiza, me gustaria saber si consiguire que funcionen los juegos sin relentizaciones con configuración media-alta mas bien alta, en concreto con el juego The Witcher o Crysis, con la tarjeta grafica ati sapphire hd3850, o tendria k cambiar el procesador, o mas memoria... por favor decidme como puedo solucionarlo. Gracias
buenas, estoy pensando en amplicar un poquitin mi pc, mas que nada porque ultimamente juego al lineage 2 y me gustaría que fuera un poco mas fino (va bien, solo que si activo mas opciones graficas de la cuenta (sin tocar filtros de antialiasing ni shaders ni nada de eso) pues se nota como le cuesta más moverse, sobre todo en escenarios abiertos, logico.
como de hardware se puede decir que ando justo justo,me gustaría que me aconsejarais qué ampliar, en un principio tengo pensado en una gráfica algo mejor, a ver cual me aconsejais que vaya bien a mi equipo sin ser un desfase ni nada de eso xD
Procesador: Dual Core AMD Athlon 64 X2, 2200 Mhz 4200 +
Placa Base: NForce4-SLI-M2N4-SLI
Memoria: 4 Gigas de RAM ddr2 800 en dual channel
Gráfica: NVidia 7300 LE (no se muchos mas datos de la tarjeta ahora mismo que no toy en casa)
SO: Windows Vista x64 (por la cosa de que no se coma un cacho de ram (lei que de 4 gigas se quedan en 3.5 o así y como tengo pensado quiza en un futuro ampliar ram estoy probando este windows)
segun el test del vista, lo que mas falla es la grafica que da 2.4 puntos, el resto lo tengo bastante mas alto, asi que si me pudierais aconsejar una grafica decente y mejor que la que poseo y que me de un mejor rendimiento, genial, a ver si la cambio ^^
y bueno, cualquier consejo sobre que otras cosas deberia tocar, tambien es bienvenido, si hacen falta mas detalles pues solo decirmelo y los pongo
PD: Una dudilla.. antes con 1 giga de ram en un modulo a 533, windows vista segun el programa everest me consumia unos 650 megas o asi, de 650 a 800 segun la carga. ahora con 4 gigas en 2 modulos de 2 gigas a 800 (400 mhz me pone) nada mas cargar ya consume giga y pico. es normal eso?
muchas gracias!
DarKWateR escribió:buenas,muchas gracias por responder,
acabo de llegar a casa y miré el manual de la placa y en pci express no nombra 2.0 asi que asumo que es 1.0.
estuve mirando modelos como el que me nombraste, 8600gt,pero los que encuentro son : Memoria de vídeo instalada (máx.) 512 MB - GDDR3 SDRAM , es esa la memoria k indicas que hay hasta 1 giga? digo, ese campo, no en esa targeta, si pudieras pasarme algun enlace donde ver la tarjeta lo agradeceria, que estoy algo perdido en temas de hardware moderno y todo eso ^^
de todos modos, mmmm, esas tarjetas que me recomiendas, las pcie x16 necesitan tambien el conector de la fuente alimentacion que me comentas? que no me suena haberlo visto en mi ordenador,que cuando lo abro no me he fijao xD
muchas gracias por la respuesta
Edito: He estado mirando y he visto
esta de aquí (creo que no seria spam, si fuera, lo edito y lo quito)8600 GT 256 DDR3 y luego tb con DDR2 a 512, y a parte una 8500 con 1giga de DDR2, por logica la del enlace sería la mejor al ser ddr3,pero son menos megas , aunque mejores,se notaría diferencia con los 512 de ddr2? son preguntas algo tontas quizá, pero bueno, así se aprende ^^
muchas gracias
DarKWateR escribió:buenas,asias por la respuesta,aunque ya cuando cambie la placa y micro por necesidades algún día,tendré que preguntar de nuevo por gráficas y todo eso de calidad ^^
pues el equipo fue un regalo, es tal como lo puse, pero solo con 1 giga de ram, luego yo lo amplié a los 4 que tiene con los 2 modulos de 2 gigas para el dual channel.
aunque la verdad,si lo hubiera pillado yo el equipo, hubiera cometido el mismo fallo con la gráfica seguro
muchas gracias ^^
hunter138 escribió:Hiciste buena compra, todo lo que sea 8600gt para arriba tu placa no lo hubiera soportado ya que usa la tecnologia G92 y ya estamos hablando de PCI-E x16 2.0. La HD 3850 o similares creo recordar que también necesitas tal versión de puerto. Y si no, tendrias que cambiar la fuente de alimentación por una con un conector especial para la HD 3850 y ya te subiria a algo más la gráfica. Será una versión más antigua de gráfica, pero ya sabemos como es esto de la informática, como nos despistemos un poco tenemos que modificarlo todo xD.
Saludos!
ehumet escribió:Buenas a todos,
a ver si me podéis echar un cable que ando algo perdido. Me gustaría no gastarme más de 1200€. La idea es la de comprarme un PC para hacer OC y poder jugar "bien" a los últimos juegos que estan saliendo al mercado (Crysis, AoC, etc.). Sería importante una buena pantalla (Samsung de 22'', tengo entendido que dan muy buen rendimiento). La idea es un procesador Intel QuadCore, 4Gb de ram Mushkin, una buena placa (ahi voy perdido xD), una buena gráfica (me gustaría una 8800 GTS, aunque también voy perdido, hay un huevo de fabricantes xD), disco duro S-ATA (Seagate?), fuente y caja?
Estoy intentando configurar el equipo en http://www.pccomponentes.com/configurador.php y ando bastante perdido.
Gracias de antemano!
flamewar89 escribió:Buenas, yo la verdad esque no tengo ni idea de pcs, pero me gustaria crearme uno personalizao para poder jugar y que vaya fluido. ¿Qu es lo importante al hacerte un pc para juegos?