Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Tengo una duda de fuente de alimentacion no se si ponerle 450w o 550w de la corsair, es para esta configuracion, son solo 15 € de diferencia pero bueno para que gastarlos si no hay necesidad,no?

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5K Socket 775
Scythe Ninja Plus Rev. B
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
Point Of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
LG Grabadora DVD Negra SATA OEM
NZXT Alpha
Si son 15€ yo los gastaría sin ninguna duda, puede que de momento te sobre con la de 450w pero nunca se sabe si en un futuro puedes necesitar más y una fuente de calidad la puedes conservar durante mucho tiempo (no como el resto de componentes que tarde o temprano se quedaran obsoletos, y dudo que algún día sean necesarios más de 550w para un pc normal)...
Muchas gracias ^^, Otra preguntilla tengo un lio con las placas bases de P35, voy a montar un E8400 y ram de 800 cl4, me habia fijado en la asus pk5 basica 89 euros pero mucha gente se monta la GA p35 ds3, otros dicen que la pk5 deluxe pero esta descatalogada ya solo esta la p5k3 deluxe. Yo no necesito el wifi y seguramente me compre una Xfi de creative asi que cual placa de las que rondan los 90-120 euros me recomendais. Muchas asias
Hola, he leido estos hilos pero no se que hacer con mi problema. Los juegos me van a trompicones, no van fluidos. Mi pc tiene:
-procesador pentium 4 3.0 GHz con hiper threading, 2mb cache
-3 Gb memoria ram 667 mhz
-grafica 6600 gt 512 mb
Creo que es la grafica lo k relentiza, me gustaria saber si consiguire que funcionen los juegos sin relentizaciones con configuración media-alta mas bien alta, en concreto con el juego The Witcher o Crysis, con la tarjeta grafica ati sapphire hd3850, o tendria k cambiar el procesador, o mas memoria... por favor decidme como puedo solucionarlo. Gracias
edu198717 escribió:Hola, he leido estos hilos pero no se que hacer con mi problema. Los juegos me van a trompicones, no van fluidos. Mi pc tiene:
-procesador pentium 4 3.0 GHz con hiper threading, 2mb cache
-3 Gb memoria ram 667 mhz
-grafica 6600 gt 512 mb
Creo que es la grafica lo k relentiza, me gustaria saber si consiguire que funcionen los juegos sin relentizaciones con configuración media-alta mas bien alta, en concreto con el juego The Witcher o Crysis, con la tarjeta grafica ati sapphire hd3850, o tendria k cambiar el procesador, o mas memoria... por favor decidme como puedo solucionarlo. Gracias

Actualmente tengo esa misma CPU con 2Gb de ram, y una GF7950GT y te digo que el Witcher en configuración media-alta me funciona bien, pero olvidate de ponerlo todo en alta, y mucho menos el Crysis, aunque cambies la tarjeta, el cuello de botella lo tenemos ya en la CPU.
Hola!
Estoy haciendo una configuración para el ordenador de un colega y se me ha presentado esta duda para los procesadores:

-Core 2 Duo E6550
-ó Core 2 Quad Q6600

La diferencia de precio entre ambos me la dan en 82 euros.
Se que este chico lo va a usar para lo básico: Navegación, ver pelis, descargas y algún juego. Nada de edición de video, ni ripeos de audio o video, ni edición musical. Así que he pensado que con el core duo se apañaría. ¿Pensais que merece la pena por ese precio quedarme con el doble nucleo, o le pongo el quad?

P.D.: Le he mirado una placa Asus P5LD2-X/1333:
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=498&l4=0&model=1811&modelmenu=2
¿Os parece buena elección?

Mil gracias
Gracias por la contestacion augustuss, pensaba que el procesador me duraria mas sin tener ya el cuello de botella. Ok y que procesador me recomendarias para que no tenga cuello de botella?, utilizaria la grafica ati sapphire hd3850 y no se si ponerle 1 Gb mas ya a tope. ¿ me irían así esos juegos a configuración alta ? Gracias.
Con 3Gb de memoria vas bien si le vas a instalar XP o Vista de 32bits (las ediciones normales), ya que si le pones 1GB mas lo desperdician, si vas a instalar la version 64 o linux, puede ser interesante que pongas 4Gb.

En cuanto a la CPU, pues una de las que comenta Atlante estan muy bien, aunque tampoco sabría decidir, depende del dinero que quieras gastar y del uso que le vayas a dar al PC. Si quieres jugar, mi opinion es que pongas el dual core y cojas una gráfica un poco más potente.

En cuanto a jugar a tope, en cuanto al Witcher, no creo que tengas problemas, con Crysis, ya es otra historia, depende de la resolución que tenga tu monitor, está claro que a resoluciones muy altas no podrás, aunque seguro que juegas en condiciones.
Muy buenas, quiero ampliarme mi pc y mi duda es la siguiente...

Quiero adquirir un E8400 y una placa P5K-PL (no me quiero gastar demasiado, se nota). Esta placa especifica que es compatible con procesadores de 45nm, pero no se si alguien tiene esta configuración o si no va a haber ningun problema con el chipset p31 y si necesita actualización de BIOS o los acepta nativamente.

No quiero oc, no lo necesitaré.

Un saludo :D
buenas, estoy pensando en amplicar un poquitin mi pc, mas que nada porque ultimamente juego al lineage 2 y me gustaría que fuera un poco mas fino (va bien, solo que si activo mas opciones graficas de la cuenta (sin tocar filtros de antialiasing ni shaders ni nada de eso) pues se nota como le cuesta más moverse, sobre todo en escenarios abiertos, logico.

como de hardware se puede decir que ando justo justo,me gustaría que me aconsejarais qué ampliar, en un principio tengo pensado en una gráfica algo mejor, a ver cual me aconsejais que vaya bien a mi equipo sin ser un desfase ni nada de eso xD

Procesador: Dual Core AMD Athlon 64 X2, 2200 Mhz 4200 +
Placa Base: NForce4-SLI-M2N4-SLI
Memoria: 4 Gigas de RAM ddr2 800 en dual channel
Gráfica: NVidia 7300 LE (no se muchos mas datos de la tarjeta ahora mismo que no toy en casa)
SO: Windows Vista x64 (por la cosa de que no se coma un cacho de ram (lei que de 4 gigas se quedan en 3.5 o así y como tengo pensado quiza en un futuro ampliar ram estoy probando este windows)

segun el test del vista, lo que mas falla es la grafica que da 2.4 puntos, el resto lo tengo bastante mas alto, asi que si me pudierais aconsejar una grafica decente y mejor que la que poseo y que me de un mejor rendimiento, genial, a ver si la cambio ^^

y bueno, cualquier consejo sobre que otras cosas deberia tocar, tambien es bienvenido, si hacen falta mas detalles pues solo decirmelo y los pongo

PD: Una dudilla.. antes con 1 giga de ram en un modulo a 533, windows vista segun el programa everest me consumia unos 650 megas o asi, de 650 a 800 segun la carga. ahora con 4 gigas en 2 modulos de 2 gigas a 800 (400 mhz me pone) nada mas cargar ya consume giga y pico. es normal eso?

muchas gracias!
buenas, estoy pensando en amplicar un poquitin mi pc, mas que nada porque ultimamente juego al lineage 2 y me gustaría que fuera un poco mas fino (va bien, solo que si activo mas opciones graficas de la cuenta (sin tocar filtros de antialiasing ni shaders ni nada de eso) pues se nota como le cuesta más moverse, sobre todo en escenarios abiertos, logico.

como de hardware se puede decir que ando justo justo,me gustaría que me aconsejarais qué ampliar, en un principio tengo pensado en una gráfica algo mejor, a ver cual me aconsejais que vaya bien a mi equipo sin ser un desfase ni nada de eso xD

Procesador: Dual Core AMD Athlon 64 X2, 2200 Mhz 4200 +
Placa Base: NForce4-SLI-M2N4-SLI
Memoria: 4 Gigas de RAM ddr2 800 en dual channel
Gráfica: NVidia 7300 LE (no se muchos mas datos de la tarjeta ahora mismo que no toy en casa)
SO: Windows Vista x64 (por la cosa de que no se coma un cacho de ram (lei que de 4 gigas se quedan en 3.5 o así y como tengo pensado quiza en un futuro ampliar ram estoy probando este windows)

segun el test del vista, lo que mas falla es la grafica que da 2.4 puntos, el resto lo tengo bastante mas alto, asi que si me pudierais aconsejar una grafica decente y mejor que la que poseo y que me de un mejor rendimiento, genial, a ver si la cambio ^^

y bueno, cualquier consejo sobre que otras cosas deberia tocar, tambien es bienvenido, si hacen falta mas detalles pues solo decirmelo y los pongo

PD: Una dudilla.. antes con 1 giga de ram en un modulo a 533, windows vista segun el programa everest me consumia unos 650 megas o asi, de 650 a 800 segun la carga. ahora con 4 gigas en 2 modulos de 2 gigas a 800 (400 mhz me pone) nada mas cargar ya consume giga y pico. es normal eso?

muchas gracias!

Mi recomendación es una GeForce 8600GT, si puedes encontrar una con GDDR3 mucho mejor. Aunque si no, puedes encontrar 8600GT GDDR2 hasta 1GB de memoria dedicada por menos de 100€. El siguiente paso ya es una 8800GS, pero esta ya sube a 140€, tienes que comprobar que tu PCI-E 16x sera 2.0 (que por el modelo de placa, creo que sí) y una fuente de alimentación con un conector de 6 pines exclusivo para la gráfica porque con convertidores sabemos todos que la vida de la fuente puede verse considerablemente afectada.

Yo tengo una 7600gs de 256MB y me da una puntuación de 4.2 y me ha dado un gran resultado.

Por lo de la memoria supongo que cuanto más tienes, más quiere Vista para cargar 100% su SO. Si a partir de ahi el consumo de memoria diminuye lo puedes asociar a que Vista quiere arrancar todos los servicios en el menor tiempo posible.

Espero haberte ayudado.
buenas,muchas gracias por responder,
acabo de llegar a casa y miré el manual de la placa y en pci express no nombra 2.0 asi que asumo que es 1.0.
estuve mirando modelos como el que me nombraste, 8600gt,pero los que encuentro son : Memoria de vídeo instalada (máx.) 512 MB - GDDR3 SDRAM , es esa la memoria k indicas que hay hasta 1 giga? digo, ese campo, no en esa targeta, si pudieras pasarme algun enlace donde ver la tarjeta lo agradeceria, que estoy algo perdido en temas de hardware moderno y todo eso ^^

de todos modos, mmmm, esas tarjetas que me recomiendas, las pcie x16 necesitan tambien el conector de la fuente alimentacion que me comentas? que no me suena haberlo visto en mi ordenador,que cuando lo abro no me he fijao xD

muchas gracias por la respuesta

Edito: He estado mirando y he visto
esta de aquí (creo que no seria spam, si fuera, lo edito y lo quito)8600 GT 256 DDR3 y luego tb con DDR2 a 512, y a parte una 8500 con 1giga de DDR2, por logica la del enlace sería la mejor al ser ddr3,pero son menos megas , aunque mejores,se notaría diferencia con los 512 de ddr2? son preguntas algo tontas quizá, pero bueno, así se aprende ^^

muchas gracias
DarKWateR escribió:buenas,muchas gracias por responder,
acabo de llegar a casa y miré el manual de la placa y en pci express no nombra 2.0 asi que asumo que es 1.0.
estuve mirando modelos como el que me nombraste, 8600gt,pero los que encuentro son : Memoria de vídeo instalada (máx.) 512 MB - GDDR3 SDRAM , es esa la memoria k indicas que hay hasta 1 giga? digo, ese campo, no en esa targeta, si pudieras pasarme algun enlace donde ver la tarjeta lo agradeceria, que estoy algo perdido en temas de hardware moderno y todo eso ^^

de todos modos, mmmm, esas tarjetas que me recomiendas, las pcie x16 necesitan tambien el conector de la fuente alimentacion que me comentas? que no me suena haberlo visto en mi ordenador,que cuando lo abro no me he fijao xD

muchas gracias por la respuesta

Edito: He estado mirando y he visto
esta de aquí (creo que no seria spam, si fuera, lo edito y lo quito)8600 GT 256 DDR3 y luego tb con DDR2 a 512, y a parte una 8500 con 1giga de DDR2, por logica la del enlace sería la mejor al ser ddr3,pero son menos megas , aunque mejores,se notaría diferencia con los 512 de ddr2? son preguntas algo tontas quizá, pero bueno, así se aprende ^^

muchas gracias

Cuánto te quieres gastar en la gráfica? Porque yo me estiraría un poco más para que esté acorde con tu equipo. Seguro que quieres jugar a algo más que al lineage.

PD: La 7300 que tenías no sirve para jugar a nada
buenas, al final me hice con la 8600gt 256 mb ddr3.
estuve apunto de pillarme la 8800gt, pero entre que la que vi pedía pci-express 2.0 (y mi placa no tiene) y que para jugar soy mas de consolas, pues me acabé deciciendo.

pues si,la que tengo ahora mismo, no me sirve para mucho, pero bueno, el apaño lo hizo bien el tiempo que estuvo, a ver que tal la nueva cuando llegue ^^

de todos modos, y por curiosidad (repito que estoy pelado en temas de hardware porque no son lo mío xD), que gráfica me hubieras aconsejado? siempre es bueno saber las cosas para una próxima vez :)

muhcas gracias! un saludo
Pues una HD 3850, que vale 100-110€ y es prácticamente una 8800gt de 256mb. Y si te quieres estirar hasta los 140-150 pues la 9600gt. Bastante más potentes las dos que la 8600. Pero bueno, si eres más de consolas tampoco importará mucho. Lo único que la 8600 está un poco por debajo del rendimiento de tu equipo y quizás lo estés desaprovechando.

Por cierto, compraste un PC montado, no? Y seguro que en una gran superficie o asi, no? Porque siempre pecan de lo mismo: gráfica, fuente y placa base de mala calidad, lo mismo que la ram, mucha cantidad poca calidad. Todo para vender.
buenas,asias por la respuesta,aunque ya cuando cambie la placa y micro por necesidades algún día,tendré que preguntar de nuevo por gráficas y todo eso de calidad ^^

pues el equipo fue un regalo, es tal como lo puse, pero solo con 1 giga de ram, luego yo lo amplié a los 4 que tiene con los 2 modulos de 2 gigas para el dual channel.
aunque la verdad,si lo hubiera pillado yo el equipo, hubiera cometido el mismo fallo con la gráfica seguro

muchas gracias ^^
Tengo esto:
P5K
e6750
8800gts 512m
4gigas ddr2 ram kingston hypermemory a 800mhz
Quiero ampliar. He pensado:
9800 gx2 o hd 3870 x2
QX9650
8 gigas ram ddr3
Asus Striker 2 extreme
Si no puedo ampliar todo que se me lleva una pasta.¿Que ampliariais primero mirado lo que tengo?¿La grafica, el micro, la placa?
¿Pondriais un windows de 64bits?No lo he puesto todavia porque el que tengo me detecta 3,25 gigas de ram.!Ayudadme!jaaj.
Buenas.

Tras preguntar por aquí y ver algunas referencias, al final me he decidido por el siguiente equipo:

Placa: Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6700 2.6 GHz.
Memoria: 4GB Ram DDR 2 800
Tarjeta gráfica: XFX Geforce 8800 GTS 512 MG.

Mi intención es la subir un poco el micro (ponerlo a 3,2 más o menos).
Para ello la duda que tengo es ahora con la fuente de alimentación y con la torre. A ver si algunos me decis una fuente que vaya bien para el equipo y una torre decente. Eso sí lo más comedida en precio posible porque no me quiero ir mucho del presupuesto.

Gracias y saludos!.

P.D: que tal veis los componentes?, algun cambio me aconsejais?. Todavía puedo echarme atrás.
DarKWateR escribió:buenas,asias por la respuesta,aunque ya cuando cambie la placa y micro por necesidades algún día,tendré que preguntar de nuevo por gráficas y todo eso de calidad ^^

pues el equipo fue un regalo, es tal como lo puse, pero solo con 1 giga de ram, luego yo lo amplié a los 4 que tiene con los 2 modulos de 2 gigas para el dual channel.
aunque la verdad,si lo hubiera pillado yo el equipo, hubiera cometido el mismo fallo con la gráfica seguro

muchas gracias ^^

Hiciste buena compra, todo lo que sea 8600gt para arriba tu placa no lo hubiera soportado ya que usa la tecnologia G92 y ya estamos hablando de PCI-E x16 2.0. La HD 3850 o similares creo recordar que también necesitas tal versión de puerto. Y si no, tendrias que cambiar la fuente de alimentación por una con un conector especial para la HD 3850 y ya te subiria a algo más la gráfica. Será una versión más antigua de gráfica, pero ya sabemos como es esto de la informática, como nos despistemos un poco tenemos que modificarlo todo xD.

Saludos!
hunter138 escribió:Hiciste buena compra, todo lo que sea 8600gt para arriba tu placa no lo hubiera soportado ya que usa la tecnologia G92 y ya estamos hablando de PCI-E x16 2.0. La HD 3850 o similares creo recordar que también necesitas tal versión de puerto. Y si no, tendrias que cambiar la fuente de alimentación por una con un conector especial para la HD 3850 y ya te subiria a algo más la gráfica. Será una versión más antigua de gráfica, pero ya sabemos como es esto de la informática, como nos despistemos un poco tenemos que modificarlo todo xD.

Saludos!

jejejje,pues menos mal, que ya me taba yo rallando en sí habría metido la pata y todo eso ^^ la verdad que miré bastante y al final al ver que la 8600gt ddr3 iba sobre pci-express de la que tiene mi placa, me decidí, que por ahora no tengo ganas de cambiar mas cosas que es un pastón ^^

muchas gracias
Bueno pues a ver si me echais un cable a mi ;) Equipo que tengo presupuestado para comprar en APP con 600-650 € teniendo en cuenta que:

a) Tengo caja
b) Uso habitualmente Ubuntu con Xp virtualizado
c) Quiero jugar a juegos como Crysys, Starcraft II o Gears of War pero sin ser al maximo
d) Quiero un pc silencioso.

Procesador: INTEL CORE2DUO E8200 2.66BOX -> 154.10 €
Placa: GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775 -> 104.50 €
Disco Duro: SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO -> 68.50 €
RAM: 2 modulos MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON KVR800D2N5 2G -> 71.40 €
Ventilador Caja: AURA ICE8X8 12DB LE -> 8 €
T.Grafica: VGA ASUS EN9600GT HTDI 512MB PCI E NVIDIA DVI HDM -> 118.60 €
Fuente Alimentacion: TACENS RADIXII SMART 520W -> 61.90 €
Grabadora: Samsung Super-WriteMaster SH-S203D -> 23.00 €

Precio total: 610 € Aproxxxx

Mis dudas

Procesador:

1a) ¿Lo veis bien? ¿La refrigeracion que trae es silenciosa?

1b) ¿Merece la pena que me gaste 20 euros mas en un E8400? Mi idea es pillar ahora este y en un futuro cuando los quads sean mas baratos pillarmelo si son necesarios

Placa:

2a) Me interesa MUCHISIMO que tenga entrada y salida optica. La salida la trae de serie pero la entrada tienes que habilitarla por medio de un conector interno. ¿Son faciles de conseguir? ¿Cuanto valen?

Fuente:

3a) Teniendo en cuenta que no creo que haga overclock, ¿lo veis bien? Y si algun dia se lo hago, ¿tendria que cambiar la fuente?

Grabadora:

4a) Me he pillado esa por ser SATA y tener lightscribe. ¿Merece la pena el Lightscribe? La quiero para la 360 asi que espero que me salga bien...

Por ahora nada mas, muchas gracias

[beer]
Buenas,
Tengo pensado comprar un pc nuevo, y tengo dudas sobre placas base para procesador Amd, no la necesito con sli.
si me podeis aconsejar.
gracias.
Buenas a principios de enero pregunte por aqui y estube informandome para comprarme 1 pc nuevo, al final he decidido esperar, por los retrasos de los nuevos intels E8xxx y los quads.

Visto como esta ahora el mercado, la verdad que no se si lanzarme a por alguna de los quads nuevos, o ir a por el q6600 y meterle el oc hasta los 3ghz, ke segun tengo leido y entendido cuesta pokisimo y suben como la espuma, o tirar a por el E8400.

A partir de aqui, sigo mateniendome en los altavoces (Logitech Z-5500) y la tarjeta de sonido ke depende del precio que vaya adkiriendo el pc (aunke esta claro ke las opciones estan entre la Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro., Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion o la Creative X-Fi Elite Pro), en cuanto a placa, segun he mirado por encima las DD3 estan ya "tiradas" de precio, supongo que ya habra multitud de placas preparas para DD3 entonces no?.

y bueno respecto a la grafica, pues estoy indeciso si esperar un pokito a las nuevas nvidia y ati, que estan al caer en junio-julio(en teoria y si no me equivoco creo que esas eran las fechas).

respecto ha pantalla pues la verdad que estoy indeciso si 21" a/o 24" pulgadas la verdad, aunke las marcas pues samsumg, asus y LG tengo muy buenas referencias.

La FA tengo una OCZ de hace 2años y medio largos de 520W, en teoria tiene ke seguir tirandome sin problemas no?, xk me costo una pasta en su dia xD¬¬.

Y bueno la caja una Lianli os es he leido en mas de 1 ocasion que tienen muy buena refrigeracion verdad?

Bueno a ver si podeis ayudarme 1 pokito en las cosillas que ando algo perdido.

Saludos y gracias por adelantado.
Hola a Tod@s!!

Bueno eolianos, necesito vuestra ayuda, me gustaria adquirir un PC esta tarde y estoy mas perdido que nuestro amigo Marco en el dia de la madre. Hace tres añitos me compre un portatil normalito y se ha quedado pequeño. Mi idea es comprar una torre, esta misma tarde, ayer estuve visitando Pc City. Mediamark, saturn.... No me convencio ningun equipo, ademas de ser bastante carillos. Tengo un monitor de 19" aunque mi idea, si se puede, es ponerlo en la TV HD Samsung de 23" por HDMI, que la tengo para jugar con la 360. El uso que le voy a dar es como centro multimedia y jugar, pero no ha juegos como crisis o unreal... para eso tengo la 360, me interesan juegos como el starcraft II, y sobretodo poder jugar muy decentemente al WOW, pero si me gustaria una buena tarjeta grafica (150 euros aprox, para que os hagais una idea ) ya se que por este precio moverá el WOW de sobra, pero quiero estar cubierto en este aspecto, por lo que pueda pasar XD . El resto de componentes lo dejo en vuestras manos socios. Mi presupuesto entre 450 y 550 euros. A ver si me podeis echar un cable.

Muchisimas Gracias a Tod@s [oki]
Que os parece esto que he pillado, tengo hasta el lunes para cancelarlo si no es buena...

gracias de antemano

PD.- el precio está sin IVA, y no me digais que me espere una temporada pa que salga algo mejor, que mi placa ha echo "plof" weno, mas bien un par de condensadores, y paso de estar mas de una semana sin PC [mad]

Agur.

Adjuntos

Buenas,
Tengo pensado comprar un pc nuevo, y tengo dudas sobre placas base para procesador Amd, no la necesito con sli.
si me podeis aconsejar.
gracias.
No he encontrado nada por aquí ni en google.

Resulta que mi cuñado se monto en su semitorre una M-ATX con un disipador Artic cooling 64 PRO y se quiere compar un barebone. El tacesn theca y aerocool M40 comparten chasis y si este disipador no entra tiene en mente como segunda opcio la aerocool aerocube.

¿Sabeis si entra dicho disipador?

Chusfortune entre gygabit y asus. Dependiendo de tu gráfica y procesador decantate por el chipset adecuado (AMD690 o 780) y si es el Nvidia no tengo ni idea.... no es mucha ayda pero ya es algo
Hola, paso por aquí para ver si algun entendido puede iluminarme y echarme una buena mano.

En temas de ordenadores siempre he sido un manta, se encenderlos, apagarlos y hacer cosillas con ellos, pero a la hora de comprar uno nuevo o ampliarlos estoy muy muy perdido.

Mi PC tyiene ya 6 años para 7 en nada y he decido que es hora de darle eld escanso que se merece y renovarlo por otro nuevo. Me gustaria que alguien me echara una manita y me ayudara a montar un buen ordenador que me dure bastantes años y que en un futuro (ya sean 2-3 años) pueda ampliarlo sin problemas para que me dure otro tiempito más.

Estaba buscando un ordenador con el que pueda hacer de todo o casi todo, ver pelis, oir música, conectar el ordenador por wifi, jugar a juegos como crysis, age of conan, etc... con muy buena calidad.

Me han recomendado que para juegos tire por procesadores intels y por lo que he estado leyendo en las últimas páginas de este post veo que es cierto, también me han dicho que compre placa base asus, pero ya ahí me pierdo porque hay tantos modelos que no sé, me hago un lio con las especificaciones.

Pues eso, si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria enormemente. Mi presupuesto serían de unos 900-1000euros (tengo ya monitor, teclado y demás, el presupuesto seria sólo para la caja).

Saludos y gracias adelantadas por la ayuda que la necesito porque ni papa XD

PD: Un amigo me ha recomendado lo siguiente, entiende un poco má que yo, decidme si está bien y en que se puede mejorar o ahorrar por otros componentes mas baratos y de misma calidad.Gracias

31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 136.21 1 136.21
32130 Abit IP35 Socket 775 80.99 1 80.99
18449 Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 16.34 1 16.34
32450 Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 113.79 1 113.79
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 55.17 1 55.17
30956 NOX Moonlight Plata 63.75 1 63.75
31175 Nox Pulsar 750W Modular Led Azul 93.97 1 93.97
32255 XFX GeForce 9800 GTX 512MB DDR3 PCI-e 231.90 1 231.90
9 Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca 6.03 1 6.03
31624 Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 20.69 1 20.69

Precio total: 818.84
Precio con IVA: 949.85
Que tal veis esta fuente de alimentacion (Thermaltake Toughpower 750 vatios) para este ordenador? Alguna opcion alternativa? :-?

Placa Base: Asus P5K Premium
Procesador: Intel Core2Duo E6750
HD: Seagate Barracuda 320GB SATA
HD Externo: LACIE 500 GB
Grafica: XFX GF8800GTS 512 Megas
Ram: DDRII 2GB Kingston PC 800 (2x1GB)
Tarjeta de Sonido: Audigy 2 ZS (reciclado de mi anterior PC)
Lector Dvd: Lg x16(reciclado de mi anterior PC)
Grabadora: Pioneer 109 (reciclado de mi anterior PC)
Pantalla: TFT Sungoo 20" Panoramico (reciclado de mi anterior PC)

1 saludo [bye]
pues me gustaria que me echaseis una mano para ver que os parece los componentes que he pensado para el nuevo ordenador que tengo pensado montar.

La utilidad que le voy a dar pues va a ser tanto ofimatica, como para ver mis pelis y escuchar musica y para jugar aunque este no sea una de mis prioridades porque sino el precio se dispara.pero si quiero tener unas cuantas aplicaciones abiertas y q no vaya algo lento el tema.

Estos son los precios que mire en pccomponentes:

caja --> Nox moonlight --> 74
procesador --> Q6600 G0 --> 155
plca base --> Asus Striker Extreme nForce 680i SLI --> 182
memoria ram --> OCZ PC2-6400 Gold GX XTC DDR2 800 2GB Dual Channel --> 35
fuente alimentacion --> OCZ StealthXStream 600W o OCZ StealthXStream 500W --> 53 o 67

me gustaria tambien que me recomendaseis una tarjeta grafica mas o menos compensada.

el presupuesto andaria sobre los 650 € mas o menos.

acepto cualquier tipo de recomendacion.
Hola a todos, es la primera vez que posteo en el subforo del PC.
Vereís dentro de nada, me voy a montar mi nuevo pc, mejor dicho, renovarlo, ya he aguantado lo suficiente con el que tengo y quiero que sea una máquina como dios manda, por eso os pido consejo.
La configuración es esta:

Procesador: Core 2 Quad Q9300 2.50GHz 1333MHz
Placa Base: MSI P35 Neo2 FIR Socket775
Memoria: DIM DDR2 2GB PC-800 KINGSTON
HDD: 320 GB SEAGATE Serial-ATAII 7.200rpm (16MB)
Caja Miditorre RJA242 350W.P4 Negro/Plata
Teclado y Ratón: NGS Teclado + Ratón Optico Synergy Set
Fuente Alimentación ATX 400W.P4 PFC RoHS
Monitor: HANNS G HG216DP 21" TFT Plata/Negro 5ms
Tarjeta gráfica: MSI NVIDIA NX8800GT 512MB PCI-Express DVI
Grabadora: LG GH20NS10 DVD-RAM/±RW SATA Negra

Que os parece, cumplirá las expectativas que yo pienso?
Me refiero a si podre jugar al crysis, o al asassins creed, son ejemplos, de juegos podré jugarlos al máximo?
vosotros que pensaís?
Bueno gracias a todos y a ver si me ayudaís un poco con esto.

salu2. [oki]
wenas, pues estoy montando un pc medio en condiciones, esta es la configuración que tengo ahora mismo.

caja asus vento
fuente
400W
procesador
amd socket amd2 atlon 64 4850E 2.5 1mb
placa base
am2 asus m3a ddr2 pcx
memoria ram
4 ddr2 800 kingtons
targeta grafica
512mb asus 8600 pcx sli
regrabadora
dvd-r sata 23
disco duro
320 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB

con esa configuracion mas mano de obra y un par de cosas mas me sale por 505€

¿algun cambio en especial?
Buenas a todos,

a ver si me podéis echar un cable que ando algo perdido. Me gustaría no gastarme más de 1200€. La idea es la de comprarme un PC para hacer OC y poder jugar "bien" a los últimos juegos que estan saliendo al mercado (Crysis, AoC, etc.). Sería importante una buena pantalla (Samsung de 22'', tengo entendido que dan muy buen rendimiento). La idea es un procesador Intel QuadCore, 4Gb de ram Mushkin, una buena placa (ahi voy perdido xD), una buena gráfica (me gustaría una 8800 GTS, aunque también voy perdido, hay un huevo de fabricantes xD), disco duro S-ATA (Seagate?), fuente y caja?

Estoy intentando configurar el equipo en http://www.pccomponentes.com/configurador.php y ando bastante perdido.

Gracias de antemano!
ehumet escribió:Buenas a todos,

a ver si me podéis echar un cable que ando algo perdido. Me gustaría no gastarme más de 1200€. La idea es la de comprarme un PC para hacer OC y poder jugar "bien" a los últimos juegos que estan saliendo al mercado (Crysis, AoC, etc.). Sería importante una buena pantalla (Samsung de 22'', tengo entendido que dan muy buen rendimiento). La idea es un procesador Intel QuadCore, 4Gb de ram Mushkin, una buena placa (ahi voy perdido xD), una buena gráfica (me gustaría una 8800 GTS, aunque también voy perdido, hay un huevo de fabricantes xD), disco duro S-ATA (Seagate?), fuente y caja?

Estoy intentando configurar el equipo en http://www.pccomponentes.com/configurador.php y ando bastante perdido.

Gracias de antemano!

Buenas.
Mira la pantalla esa de Samsung la veo bien aunque siempre me ha gustado DELL, tiene muy buenas pantallas (es la que yo tengo) aunque son un poco caras. Sobre el procesador... los 4 núcleos no los aprovechan ningún juego en la actualidad por lo que si vas a jugar bastante casi es más recomendable un E8400, que es un doble núcleo a 3Ghz de fábrica que, con refrigeración por aire, te puede llegar fácilmente a más de 3,5Ghz. Las RAM de Mushkin son bastante buenas, por supuesto cómpralas de 800Mhz para arriba. Una buena placa... bueno si la quieres buena buena una de unos 140€ te va a dar buenos resultados aunque en eso de las placas no estoy muy enterado, sorry. Una buena gráfica... yo te recomendaría mejor la 9800GTX, que son algo mejores que las 8800GTS y para las resoluciones que vas a jugar creo que es mejor invertir algo más en gráfica. Sobre los fabricantes, en el fondo es lo mismo, sólo cambia la ventilación en algunas gráficas y en otras sólo la pegatina xD. Disco duro, pues ahí como tú quieras, pero Seagate es muy buena marca aunque quizás hace un poquito de ruido. Caja, como tú quieras si quieres con ventana, sin ventana, espaciosa, etc. Mejor una grandecita para que refrigere bien en el caso de que hagas OC.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias __napster__ tendré muy en cuenta tus consejos.

Saludos!
Me podeis recomendar con 300€ como máximo una placa base, un procesador y una gráfica?
No lo quiero para explotar los juegos ni mucho menos ya que tengo una Xbox 360 pero quería renovar un poco y me faltan esas 3 cosas. Me gustaría el máximo rendimiento a ese precio, se que no será gran cosa pero bueno..

Un saludo!
buenas...

resulta que me he encontrado de la nada un q6600, y me ha venido al pelo ya que hace un par de semanas k me planteaba cambiar de pc aunk no tenia mucha pasta.
para un q6600 "g0" que placa base, memoria, fuente de alimentacion y vga m aconsejais? no puedo pasarme de ls 500€ ya que es el limite que tengo.

kizas le haga OC por lo que estaba pensando en un scythe ninja sin ventiladores... (o alguno silencioso)

un saludo.
Buenas, tengo este PC:
AMD Athlon XP 2700+, 767 MB DDR1 PC2100, Ati Radeon 9250.
Lo tengo desde hace 4 años y 8 meses y me ha comenzado a dar problemillas, bueno la cosa es que quiero cambiar de PC, tengo muy poco presupuesto pero en uno o dos meses como mucho tengo planeado comprar esto:
AMD Athlon X2 4850e
MSI NX8500GT GeForce 8500 GT
2 GB DDR2 800 Mhz Dual Chanel

Claro, tambien nueva torre, placa y demas, pero en eso ya pensare en su momento. ¿Que tal, daria un buen salto respecto a lo que tengo ahora?. Yo no soy jugador en PC, prefiero consolas, así que el PC lo usare para trabajar con programas algo pesatidos como Photoshop, Nettbeans, etc. Ah y para ver anime y algunas series y videos, vamos reproducir video en HD. Lo usaria con Windos XP y OpenSuse, pero si por algun motivo tengo que cambiar a Vista en algun momento quisiera que no se me quedara corta la maquina ya que yo no soy de andar actualizando o cambiando de PC cada año [+risas]
he hecho un ppto. mas o menos con lo k tenia para gastarme (he usado 100€ + o - en la caja, k me la han regalado por cumpleaños)

http://img340.imageshack.us/my.php?image=sinnombrear2.jpg

agur [bye]
Hola buenas, En el Foro de PC no suelo escribir, pero como me voy a comprar un PC nuevo, pues me gustaria saber si esta mas o menos bien.

Antes de nada, decir que el precio es imposible subirlo, pero si se puede hacer alguna recomendacion para mi PC pues me vendria cuajanudo ^^

A ver:
Micro AMD Athlon x2 4200 (2.2GHZ) Socket AM2 INBOX (56.70)
P.Base ASUS M2N MX SE AM2 DDR2 PCIX + VGA SATA RAID MATX(44.90)
Memoria Transcend & JETRAM DDR2 1GB 800 MHZ(2 * 19.90)
HDD 400GB 3 1 / 2 IDE, SERIAL ATA 7200RPM Seagate (46.00)
ATI HD 3850 OC EDITION CLUB 3D (96.50)
Regrabadora SAMSUNG DVD / CD / DL SATA (19.90)
CAJA PHOENIX ATX3330-CA (32.90
TECLADO Y MOUSE LOGITECH EX110 (39.99)

Precio 376.69 + IVA PRECIO FINAL: 436.96

Decidme si esta bien por favor por ese precio, o me estan intentando timar o algo ^^U muchas gracias
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, yo la verdad esque no tengo ni idea de pcs, pero me gustaria crearme uno personalizao para poder jugar y que vaya fluido. ¿Qu es lo importante al hacerte un pc para juegos?
flamewar89 escribió:Buenas, yo la verdad esque no tengo ni idea de pcs, pero me gustaria crearme uno personalizao para poder jugar y que vaya fluido. ¿Qu es lo importante al hacerte un pc para juegos?

La grafica.
Hay alguna configuracion buena por este hilo?
Esque no me voy a leer todo, es un tochazo y solo veo configuraciones :S
Pues no lo se, pero si dices un presupuesto quiza te podamos aconsejar ;)
Sobre los 1200 euros, eso si, me teneis que decir nombre concreto, porque en esto de pc's.... no entiendo casi nada jaja
Al ser posible si sirve de algo seria en pcbox
mmmmm, has mirado paginas online pccomponentes, izarmicro, coolmod, busca opiniones y te sorprendera que no hay quejas ni en precios ni postventa ;), pcbox me parece algo caro, y su catalogo no me convence demasiado. Tendria que ir con pantalla o sin ella?

Casi mejor abre un hilo nuevo y pon las "condiciones": presupuesto, que uso le vas a dar, si vas a hacer oc, si vas a reaprovechar algo o todo nuevo, si buscas silencio ante todo XD, y si ha de ser una tienda en concreto.

Imagen

En pcbox no tienen la mitad de esos componentes, y los que tienen cuestan entre 40 o 60 € mas caros cada uno
Ahá, lo primero ni idea de los que es oc, la pantalla tendria que ir incluida (y me gustaria de 20-22 pulgadas), elegi pcbox porque hay una tienda en mi localidad, aunque si las otras tiendas te lo mandan a casa por mi perfecto. Voy a darme unas vueltas por ellas. Gracias y si puedes ayudarme en algo mas, te lo agradeceria mucho! (Y si puede hacer poco ruido, mejor)
Si sabes montarte tu el pc te puedes ahorrar los 40€ de montaje y testeo, y los invertimos en otra cosa:

El pc hay tres comoponentes que te duraran mas de 5 años sin problemas la caja (10 añitos facil) lo mas silencioso y bien refrigerado :D, el disipador (los ventis tienen garantia de 6 años) el mas silencioso, la fuente, una maravilla en silencio y rendimiento (5 años de garantia, es modular = menos cables y mayor ventilacion). La grafica, son las nuevas ati, que se supone estan a la par de las 9800GTX (en segun que juegos por encima) y cuestan 50-60€ menos, el hdd con mejor rendimiento y mas silencioso, de procesador el mejor quad relacion precio/calidad.
La pantalla por ese precio de lo mejor y 22".
Imagen

Lo malo es que tendras que esperar hasta el dia 24 que saldra la tarjeta que te he puesto a la venta, pero vale la pena esperar. Si te urge mucho coje un 8800GT de 512, que de precio estan por el estilo.
¿En que tienda es esa?
pccomponentes.com, tendras que sumarle gastos de envio que no son mas de 13'5 €, pero el envio te viene asegurado al 100%
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69