mntnr escribió:yo por 600 €
P35 DS3R
Hd3850
E6750
OCZ 800Mhz 1Gbx2
Fuente Corsair Vx450W
y el disco duro y eso ya lo tengo, que os parece mi plan renove?
snake324 escribió:Que os parece?
-q9450
-gigabyte x38 dq6
-corsair dhx xms2 pc2-6400 2x1gb cl4-4-4-12
-seagate 500gb 32mb cache
-NZXT lexa blackline redline
-Tagan TG700-U88 bellow zero 700w modular o corsair hx 620w
-Asus drw-2014l1t 20x sata lightscribe
890€
+ati 3870x2 ¿350€?
Total 1240+envio "1250" +o-
ClOoCkYe escribió:He pasado por una tienda especializada y me han echo unas recomendaciones sobre que piezas comprar y este a sido el resultado:
- Asus GF8800GT
- Core 2 Quad q6600/ 2,4 GHz 1066
- P5B-VM S775 I965G MATX
- ValueRAM/ 1GB 667MHz DDR2 ECC C x2
- Antec 550W
Que os parece esta configuración (toda ella cuesta sobre los 830€, dentro de mi presupuesto)?
Salu2
mntnr escribió:
ayudadme con criticas y posibles mejoras a mi futuro equipo porfavor
NZXT LEXA Blackline Blueline 86.75 €
Corsair VX550W 77.95 €
Core 2 Duo E8400 3.00GHZ 162.00 €
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 97.00 €
OCZ PC2-6400 2x1GB 4-4-4-15 56.95 €
Gigabyte Radeon HD3850 256MB 141.00 €
Total 621.65 €
(presupuesto --> 650, máximo 700)
(no necesito ni disco duro ni grabadora DVD)
Le añadiré un Disco Duro de 250 Gb Western Digital 7200 rpm 8 MB, una grabadora dvd pionner y lo usaré en una TV Samsung HDReady de 32" con un teclado + ratón EX110, aunque no interese a nadie.. jeje smile_[360º] (todo eso ya lo tengo)
Pienso usarlo para jugar a algunos videojuegos (aunque estoy casi seguro de no querer invertir 100 eurazos más en la 8800GT, aunque alomejor me convenceis..), navegar por internet y reproducción de videos, poca cosa más.. Que opinais, cambiarias algo? Dudo sobretodo en la placa base... nose si podre overclockear bien el procesador (tengo pensado pasarlo a los 3,5 o 3,75 Ghz, como mucho 4 aunque si lo subo de 3,75 comprare un buen disipador).. nose si la bios es totalmente compatible con los e8xxx aunque .. bueno, nose, vosotros lo sabreis mejor que yo. Saludos y gracias!
snat24 escribió:cierto, perdon, se me habia olvidado
el uso es basicamente para ver pelis, trabajar con montajes de fotos...todo bastante basico, nada profesional. Evidentemente, dentro de lo posible tb m gustaria jugar a algun juego, pero no necesito q sean ultima generacion, x eso no busco una grafrica exagerada
snat24 escribió:antes de nada, gracias por tu rapida respuesta
como poder aprovechar algo...supongo q la lectora de DVD, y quizas el disco duro podria ser bastante mas pequeño (eso de 500 me parece muy sobrado). La caja, tengo la de mi ordenador viejo, pero es de hace varios años, osea q no se si servira (por temas de ventilacion y tal).
Sobre las configuraciones, pensaba q la opcion del quad core con 4 gigas d ram era bastante wena, pero si m recomiendas mejor la primera opcion...me fio mas de ti
y con unos 550 o asi se podria montar algo por componentes parecido? tan rematadamente malas son todas las graficas q he puesto?
merci!
Splashman escribió:Buenas
Veréis, tengo en mente comprarme un equipo después de los dichosos exámenes de febrero y tengo ya casi todos los componentes fichados. El caso es que en cuanto a la tarjeta gráfica dudo entre dos opciones, más bien montadores.
Con cuál os quedaríais de estas dos:
Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e
BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
Un saludo
Fran_Teruel escribió:
La más barata el montador da más o menos igual, mira si acaso si alguna incluye algún juego u otro extra que las diferencie.
metatron escribió:Si la diferencia es de 4 euros pilla la BFG que es mejor ensamblador y encima da garantia de 10 años para la grafica
metatron escribió:Si la diferencia es de 4 euros pilla la BFG que es mejor ensamblador y encima da garantia de 10 años para la grafica
Amatsu escribió:@Mifer:
Si solo necesitas Placa + gráfica + cpu algo puedes hacer. Mirando en pccomponentes:
53€ Placa: Gigabyte GA-M56S-S3 nForce 560 Socket AM2 (o alguna otra por un precio similar)
77€ Cpu: AMD Athlon64 X2 4800+
140€ Gráfica: Gigabyte Radeon HD 3850 256MB GDDR3
Total: 270€
Creo que está bastante bien, ten en cuenta que la gráfica tendrá que ser lo más importante si quieres jugar. Esa cpu puedes subirla hasta unos 3Ghz si se porta bien (lo equivalente a un 6000+ en velocidad) y quizá más adelante puedas comprar un buen disipador, con el de serie no se hasta cuanto subirá.
Mifer escribió:
Antes de nada muchas gracias por contestar, y ahora mis pequeñas dudas ^^
Mmmm, esta bién, pero con esa grafica podre tirar bien con los juegos de "ultima generación"? Pensaba que necesitaria algo rollo ati o nvidia (me refiero a alguna de estas pepino 8800 y tal que he escuchado por ahí, podrias orientarme en esto un poquito plz? ) Por cierto, esta hasta que directX soporta? Es que toda la restauración del PC empezó por el hecho de que la gráfica que tenia solo llegaba hasta el 7 y no me tiraban los juegos actuales por lo mismo jeje.
En cuanto a la cpu, con la que tengo ahora no tiraria bien no? es decir, tendria que cambiarla si o si si voy a cambiar por una placa asi... no?
Y por ultimo, por lo de la placa base, la que esta "saliendo mucho" en mi tienda y me la dejan bastante bien es la "asus m2n-mx se64b pci-expressx16", que tal esta? Mejor o peor que la que me decias?
Muchas gracias!
alruitur escribió:¿de cuántas pulgadas recomendáis un monitor que debe estar en una mesa de poco más de 2 palmos de profundidad? (lo digo por lo cerca que estará de la cara).
salu2
Zhanger escribió:Hola
Si no vas a hacer SLI no te cojas esa placa, cogete mejor si haces overclock, la P5K Premium, y sino haces overclock la P5E. La fuente la Toughpower es mucho mejor, aunque con una Corsair HX520 vas sobrado. El micro, si puedes esperarte a los E8400 mejor.
Salu2
Amatsu escribió:
Buenas. Esa gráfica es de ATI, lo que pasa que el ensamblador es Gigabyte, tiene DX10.1. La verdad es que si te llega el dinero a una 8800GT estaría mucho mejor (Dx10 también), o incluso una ATI 3870 que es un poco mejor que su hermana pequeña, yo puse la 3850 porque es una de las mejores en relación calidad/precio, te hubiera puesto la 8800 pero no quería salirme del presupuesto, están alrededor de 200€ estas gráficas.
Con el cambio de placa cambias el socket y el P4 que tienes no te va a servir, aparte que los nuevos micros de doble núcleo son mucho mejores. Ten en cuenta que estas nuevas placas van con memoria DDR2, por lo tanto si tienes DDR normal de la vieja no la vas a poder usar.
La placa que tu menciones no la conozco en cuanto a rendimiento, pero es formato Micro-ATX, es de las pequeñas que se usa normalmente para barebones u ordenadores con caja pequeña, así que puede no dar todo el rendimiento/conexiones que daría una normal.
Ten en cuenta que la fuente es importante también, no te recomendaría una genérica porque te arriesgas a que reviente y más con una gráfica de estas potentes, a ver si puedes decirnos cual es la que tenías pensado.