SMKN escribió:Tu configuracion esta muy bien para el presupuesto, yo te pongo otra por si quieres mejorar la grafica, o sino para ahorrarte esos eurillos, ya que la solucion de antec fuente+caja a mi me gusta mas, pero que si elijes la que pusiste tu yo la veo perfecta , aunque con el canon acaban de subir un poco la grabadora al menos no se si los hdd.
AcAnchoa escribió:A los hdd ahora hay que sumarle 12€ si mal no recuerdo, aunque prefiero no hablar del tema que me registré hoy y no quiero probar lo que una línea de insultos podrían hacer .
TeCh escribió:Que os parece esta configuracion?
SMKN escribió:1500€ me parece caro para esa configuracion, di la tienda y miramos a ver que hay
R064N escribió:SMKN escribió:1500€ me parece caro para esa configuracion, di la tienda y miramos a ver que hay
Eso es Alternate, seguro.
TeCh escribió:Que os parece esta configuracion?
Muchas gracias, de nuevo . Ahora solo queda esperar que vuelvan a tener stock de la caja y la fuente, espero que no tarden demasiado.SMKN escribió:Pues el disipa si que te entra en la cm-690, lo malo de ese disipador es que es un poco ruidoso porque en rendimiento mola, pero si lo cambias por un nexus, o si te puedes estirar por un noctua, pues mejor (pero que tampoco es necesario cambiarle el venti). La grafica no es muy calentorra, y mas la sapphire, que siempre hacen bien las cosas.
En un principio con los ventis de la caja te bastara, pero todo depende de si quieres hacer oc.
La pasta es una buena opcion, pero apostaria a que el micro ya trae, pero asi te aseguras de que sea de calidad
Tenko escribió:Hola a todos.
Veo que por aquí controlais bastante del tema de informática.
Como tantos otros usuarios del foro yo también necesito que me ayudeis en esto de encontrar la mejor configuración de componentes para mi ordenador.
Solo necesito la torre con su caja y sus componentes y unos altavoces. El resto lo tengo.
Principalmente utilizo el ordenador para hacer trabajos con programas de dibujo (photoshop, corel) programas de edición de audio y video y ya lo tipico de ver películas, descargar archivos, jugar a juegos del año la tana (aventuras graficas y juegos de la ps1) y como mucho a los sims2.
Había pensado en gastarme como mucho 800 euros, pero si puede ser menos, pues mucho mejor.
Estoy mirando de comprarlo todo en appinformatica porque mi hermano hace poco se compró también un ordenador en esta tienda y la experiencia le fue bien.
Yo no entiendo mucho de ordenadores, lo que sí que tengo claro es que necesito mucha memoria ram (ahora tengo 512MB y se me queda bastante corto).
Esta es la configuración que llevo hecha:
No sé si una tarjeta de sonido sería necesaria, por si acaso la he incluido.
La página web es esta:
http://www.appinformatica.com/
A ver qué opinion me dais vosotros al respecto.
De antemano, gracias.
Gaara23 escribió:Este es el nuevo ordenador que estoi pensado pillamre, solo me falta la tarjeta grafica, q me recomendais?? Tendria q cambiar algo??
CAJA: Cooler Master Mystique 632S
FUENTE ALIMENTACION: Tacens Valeo Smart 560W
PLACA BASE: AMD ASUS ASUS M2 CROSSHAIR
PROCESADOR: AMD AMD2 PHENOM 9750 2,3 4MB QUAD BOX
MEMORIA: 2GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX
DVD: 16X/48X LG
La placa y la fuente ya las tengo, asiq no puedo cambiarlas....
Muchas Gracias
Tyrant escribió:wenas:
estoy pensando en renovarme el pc y keria q me dierais opinion sobre lo q he estado mirando:
PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 187,13€
PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX 87,78€ o PLACA AM2 GIGABYTE MA790FX-DS5 DDR2 PCX 125,57€
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON X 2 38,71€ cada placa
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,14€
bien, que os parece?
1 saludo
Uglich escribió:
hola a todos.
Tengo un pc que se me está quedando algo lento, y el problema es que ya no lo puedo ampliar (AMD3500+, y una placa que no admite ddr2 ni los AM2)
El caso es que la gráfica que tengo es una HD2900XT, y estaba yo pensando, que se me compro un ordenador nuevo, con una 4850 o 4870 o algo así, y le pongo la mi 2900 como segunda tarjeta en un crossfire:
¿habrá un buen rendimiento?
¿o sería una tontería además de generar mucho calor y aumentar el consumo?
Un saludo
Inki escribió:Buenas, tengo una NVIDIA GeForce 7600 GT y 1GB de ram, tengo otro "slot"para ampliar el ram, merece la pena? o los juegos tirarán bien así? Que juego bueno me recomendais que tiren de manera "potable"?
No sé si este mensaje va en este tema
Tyrant escribió:wenas:
estoy pensando en renovarme el pc y keria q me dierais opinion sobre lo q he estado mirando:
PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 187,13€
PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX 87,78€ o PLACA AM2 GIGABYTE MA790FX-DS5 DDR2 PCX 125,57€
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON X 2 38,71€ cada placa
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,14€
bien, que os parece?
1 saludo
SMKN escribió:Creo recordar que la hd2900 solo puede hacer crossfire con otra hd2900 no creo que te sirviera.
verdueloy escribió:Buenas tardes, me estoy pensando en cambiar el ordenador pero me falta elegir una torre.
No quiero comprarme una torre grande, por lo que estaba pensando en una mini atx o algo parecido pero para ello primero os digo lo que he pensado montarme y después me decís si puedo y si puedo si sería una locura porque se convertiría en un horno para los componentes elegidos.
Es que me gustaría transportarlo en alguna ocasion y si fuera una torre grande no podría moverla demasiadas veces.
Bueno, estos son los componentes:
...
- PLACA BASE: GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775 --> 99,30€
...
AcAnchoa escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando reponen algo en concreto en pccomponentes? Llevo una semana esperando por la CM-690 y necesito el odenador para tareas de la universidad >.<.
¿Hay alguna buena alternativa que no se suba de precio?
sheriff_ragna escribió:Holas, no queria abrir un nuevo tema para esta sola dudilla, asi que a ver si aqui me leeis tb.
Resulta que tengo esta placa, ya bastante conocida por aqui creo...
http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... 3l_20.html
Mi pregunta es q si el PCI Express que tiene es 2.0 o no, es que he estado mirando el manual y especificaciones pero no pone nada de eso...a lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero...nuse...xD.
Es que me queria pillar en navidades (aun falta...) otra grafica, a lo mejor una 4870x2 si me llegara el dinero, o sino una 4870 a secas, y pues queria saber si esa placa le sacaria el rendimiento deseado.
Gracias!
LordArthas escribió:
siendo p35 no soporta el 2.0, solo 1.1... aunque puedes estar tranquilo que cualquier tarjeta actual funciona sin perdidas en un slot 2.0 (4870x2 incluida)...
sheriff_ragna escribió:LordArthas escribió:
siendo p35 no soporta el 2.0, solo 1.1... aunque puedes estar tranquilo que cualquier tarjeta actual funciona sin perdidas en un slot 2.0 (4870x2 incluida)...
Mmm, funciona sin perdidas en un 2.0 dices...pero tiene perdidas en un 1.1? jeje.
LordArthas escribió:sheriff_ragna escribió:LordArthas escribió:
Mmm, funciona sin perdidas en un 2.0 dices...pero tiene perdidas en un 1.1? jeje.
no, vamos a ver, es evidente que una tarjeta 2.0 va a ir bien en un slot 2.0... lo que queria decir es que una tarjeta 2.0 funciona sin perdidas apreciables de rendimiento en un slot 1.1, vamos que por ahora no se esta explotando el 2.0... por ejemplo, si te fijas en los resultados del cf de 4870 en una placa x38/x48 (2.0 dual x16) y en una p45 (2.0 dual x8) apenas decae unos pocos puntos el rendimiento en 3DMark (200 o 300) y entre 5 y 20 frames segun el juego... asi con la mitad de ancho de banda se saca mas o menos el mismo rendimiento (recordemos que el 2.0 tiene como el doble de ancho de banda que el 1.1)...
Mc Kyra escribió:
Como ya dije me gustaria meterle alguna distro de linux para ir aprendiendo pero ando bastante perdido.Decir tambien que he metido un diskette de arranque del 95 y 98 y no pasa nada.Alguna forma de resetearlo todo o algo.todo lo que podais aportar me sera de gran ayuda.Si necesitais algun dato mas decirme.
Gracias de antemano.
Saludos.
Fran_Teruel escribió:No te va con ningún disquete porque como puedes ver en esa captura tienes deshabilitado el inicio desde el disquete. Cambialo.
Si planeas iniciarte en linux ese no es el pc adecuado ni mucho menos, ya que actualmente las distribuciones más populares (debian, ubuntu, suse, fedora, etc...) no funcionarán en él, e iniciarte con una distribución de las que hay para ese tipo de pcs no es tan fácil (ya que muchas seguramente no tengan un repositorio de aplicaciones como suelen tener todas actualmente, y te va a tocar estar compilando y configurando... cosa que al principio cuesta bastante).
Mc Kyra escribió:Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Si me podrias indicar de que forma cambiar eso que comentas me vendria muy bien, aunque no me valga para linux, por lo menos a ver si consigo llegar al sistema operativo que tiene.Gracias tio.
Fran_Teruel escribió:Pues tiene pinta de ser eso que pone "Funcionamiento sin disquetes : habilitado", cambialo a ver si funciona...
PD: los errores esos que salen en las capturas tienen pinta de ser por tener la pila de la placa base gastada, cambiala si puedes ya que sinó te seguirán saliendo y se te borrará la hora, pero bueno, es un mal menor, primero intenta que arranque.
er_javiko escribió:buenas gente, resulta que voy a pedir unas piezas a la pagina de pccomponentes y me recomendaron el OCZ Vendetta 2 CPU Cooler para un Q6600, la cosa esque ahora se ha agotado, cual me recomendais como sustituto? graciass