Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

14, 5, 6, 7, 8, 9
SMKN escribió:Tu configuracion esta muy bien para el presupuesto, yo te pongo otra por si quieres mejorar la grafica, o sino para ahorrarte esos eurillos, ya que la solucion de antec fuente+caja a mi me gusta mas, pero que si elijes la que pusiste tu yo la veo perfecta ;), aunque con el canon acaban de subir un poco la grabadora al menos no se si los hdd.

Imagen

Lo primero, muchas gracias ;) .

A los hdd ahora hay que sumarle 12€ si mal no recuerdo, aunque prefiero no hablar del tema que me registré hoy y no quiero probar lo que una línea de insultos podrían hacer [+risas] .

Caja + fuente no me convence, y la gráfica no me importa mucho, no soy muy exigente en ese tema, así que me quedaré con la 3870 y seguramente meta un disipador. Mi habitación casi es un horno (santo aire acondicionado), aunque en invierno se agradezca [carcajad] , y he visto bastantes recomendaciones de usar un disipador distinto al que trae de serie el procesdor, he pensado en un Xigmatek Hdt-s1283. por 29.95€], aunque lo veo y me da la sensación de que no cabrá en la caja y partirá la placa base, pero dudo que algo que hiciese eso se fabricase aún [+risas] .

Eso, y si meterle algún ventilador más a la caja son mis únicas dudas, ya que de pasta térmica tengo claro la Arctic Silver 5.

Otro punto es a ver cuanto tardan en reponer los componentes que les faltan, que son un par.

Um... ahora que caigo, otra duda, ¿como anda la gráfica de temperatura? Igual soy algo pesado en éste tema, pero es que en mi anterior PC (que petó el domingo) no bajaba de los 70ºC el procesador (Pentium 4 HT 2.6 Ghz) y la gráfica de los 60 (FX5500).
Pues el disipa si que te entra en la cm-690, lo malo de ese disipador es que es un poco ruidoso porque en rendimiento mola, pero si lo cambias por un nexus, o si te puedes estirar por un noctua, pues mejor (pero que tampoco es necesario cambiarle el venti). La grafica no es muy calentorra, y mas la sapphire, que siempre hacen bien las cosas.
En un principio con los ventis de la caja te bastara, pero todo depende de si quieres hacer oc.
La pasta es una buena opcion, pero apostaria a que el micro ya trae, pero asi te aseguras de que sea de calidad ;)
Grácias SMKN.

AcAnchoa escribió:A los hdd ahora hay que sumarle 12€ si mal no recuerdo, aunque prefiero no hablar del tema que me registré hoy y no quiero probar lo que una línea de insultos podrían hacer [+risas].

No si es el primer disco del equipo.
Que os parece esta configuracion?

Imagen
TeCh escribió:Que os parece esta configuracion?

Imagen

Disquetera?
Para gastarse 9€ en un ratón me los gasto en cañas XD, porque no debe ser mucha cosa. En el primer disco duro de un PC no te pueden cobrar canon.
1500€ me parece caro para esa configuracion, di la tienda y miramos a ver que hay ;)
SMKN escribió:1500€ me parece caro para esa configuracion, di la tienda y miramos a ver que hay ;)

Eso es Alternate, seguro.
R064N escribió:
SMKN escribió:1500€ me parece caro para esa configuracion, di la tienda y miramos a ver que hay ;)

Eso es Alternate, seguro.

Pues si, alternate.

Si vas a comprar a la tienda fisica no hay "problema", pero si es online te la desaconsejo...
TeCh escribió:Que os parece esta configuracion?

Imagen

Yo pondría el procesador el E8400 que es igual, pero algo más rápido con más cache, y de 45nm, por lo que consume menos y en consecuencia se caliente menos.

La gráfica, yo pondría una 4870 antes que esa, que es más barata y más potente, sobretodo a las resoluciones que vas a jugar en ese monitor.

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-4870,1964.html
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-cards,1965.html
SMKN escribió:Pues el disipa si que te entra en la cm-690, lo malo de ese disipador es que es un poco ruidoso porque en rendimiento mola, pero si lo cambias por un nexus, o si te puedes estirar por un noctua, pues mejor (pero que tampoco es necesario cambiarle el venti). La grafica no es muy calentorra, y mas la sapphire, que siempre hacen bien las cosas.
En un principio con los ventis de la caja te bastara, pero todo depende de si quieres hacer oc.
La pasta es una buena opcion, pero apostaria a que el micro ya trae, pero asi te aseguras de que sea de calidad ;)
Muchas gracias, de nuevo ;). Ahora solo queda esperar que vuelvan a tener stock de la caja y la fuente, espero que no tarden demasiado.
Hola a todos.
Veo que por aquí controlais bastante del tema de informática.
Como tantos otros usuarios del foro yo también necesito que me ayudeis en esto de encontrar la mejor configuración de componentes para mi ordenador.
Solo necesito la torre con su caja y sus componentes y unos altavoces. El resto lo tengo.

Principalmente utilizo el ordenador para hacer trabajos con programas de dibujo (photoshop, corel) programas de edición de audio y video y ya lo tipico de ver películas, descargar archivos, jugar a juegos del año la tana (aventuras graficas y juegos de la ps1) y como mucho a los sims2.

Había pensado en gastarme como mucho 800 euros, pero si puede ser menos, pues mucho mejor.
Estoy mirando de comprarlo todo en appinformatica porque mi hermano hace poco se compró también un ordenador en esta tienda y la experiencia le fue bien.

Yo no entiendo mucho de ordenadores, lo que sí que tengo claro es que necesito mucha memoria ram (ahora tengo 512MB y se me queda bastante corto).
Esta es la configuración que llevo hecha:

Imagen

No sé si una tarjeta de sonido sería necesaria, por si acaso la he incluido.

La página web es esta:
http://www.appinformatica.com/
A ver qué opinion me dais vosotros al respecto.

De antemano, gracias.
Este es el nuevo ordenador que estoi pensado pillamre, solo me falta la tarjeta grafica, q me recomendais?? Tendria q cambiar algo??

CAJA: Cooler Master Mystique 632S

FUENTE ALIMENTACION: Tacens Valeo Smart 560W

PLACA BASE: AMD ASUS ASUS M2 CROSSHAIR

PROCESADOR: AMD AMD2 PHENOM 9750 2,3 4MB QUAD BOX

MEMORIA: 2GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX

DVD: 16X/48X LG

La placa y la fuente ya las tengo, asiq no puedo cambiarlas....

Muchas Gracias
wenas:

estoy pensando en renovarme el pc y keria q me dierais opinion sobre lo q he estado mirando:

PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 187,13€

PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX 87,78€ o PLACA AM2 GIGABYTE MA790FX-DS5 DDR2 PCX 125,57€

MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON X 2 38,71€ cada placa

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 171,14€

bien, que os parece?

1 saludo
hola a todos.
Tengo un pc que se me está quedando algo lento, y el problema es que ya no lo puedo ampliar (AMD3500+, y una placa que no admite ddr2 ni los AM2)
El caso es que la gráfica que tengo es una HD2900XT, y estaba yo pensando, que se me compro un ordenador nuevo, con una 4850 o 4870 o algo así, y le pongo la mi 2900 como segunda tarjeta en un crossfire:
¿habrá un buen rendimiento?
¿o sería una tontería además de generar mucho calor y aumentar el consumo?

Un saludo
Buenas, tengo una NVIDIA GeForce 7600 GT y 1GB de ram, tengo otro "slot"para ampliar el ram, merece la pena? o los juegos tirarán bien así? Que juego bueno me recomendais que tiren de manera "potable"?
No sé si este mensaje va en este tema
Tenko escribió:Hola a todos.
Veo que por aquí controlais bastante del tema de informática.
Como tantos otros usuarios del foro yo también necesito que me ayudeis en esto de encontrar la mejor configuración de componentes para mi ordenador.
Solo necesito la torre con su caja y sus componentes y unos altavoces. El resto lo tengo.

Principalmente utilizo el ordenador para hacer trabajos con programas de dibujo (photoshop, corel) programas de edición de audio y video y ya lo tipico de ver películas, descargar archivos, jugar a juegos del año la tana (aventuras graficas y juegos de la ps1) y como mucho a los sims2.

Había pensado en gastarme como mucho 800 euros, pero si puede ser menos, pues mucho mejor.
Estoy mirando de comprarlo todo en appinformatica porque mi hermano hace poco se compró también un ordenador en esta tienda y la experiencia le fue bien.

Yo no entiendo mucho de ordenadores, lo que sí que tengo claro es que necesito mucha memoria ram (ahora tengo 512MB y se me queda bastante corto).
Esta es la configuración que llevo hecha:

Imagen

No sé si una tarjeta de sonido sería necesaria, por si acaso la he incluido.

La página web es esta:
http://www.appinformatica.com/
A ver qué opinion me dais vosotros al respecto.

De antemano, gracias.

Bueno como dices que no eres mucho de jugar, y que el pc se va a pasar el dia encendido mejor un procesador de bajo consumo, las memos unas mejores, falta la fuente de alimentacion. Te he hecho una configuracion con amd con una placa con una buena grafica integrada (ati hd3200) que te sobrara para jugar a cualquier aventura grafica y a cualquier emulador de psx1, ademas que decodifica video por hardware. Si aun asi crees que te quedaras corto puedes hacer un hybrid crossfire con una hd3450 (30€-40€), te ahorras unos euros, pero faltan los altavoces, no te he puesto ninguno porque no me convence ninguno, asi que como no son algo indispensable para que el pc este completo mejor pidelos en otra tienda ;) , ahi va mi propuesta:
Imagen

Si vas a hacer muchos renders de video puedes cambiar el 4850e por un phenom de 4 nucleos, aunque dispararia un poco el precio ;)

Gaara23 escribió:Este es el nuevo ordenador que estoi pensado pillamre, solo me falta la tarjeta grafica, q me recomendais?? Tendria q cambiar algo??

CAJA: Cooler Master Mystique 632S

FUENTE ALIMENTACION: Tacens Valeo Smart 560W

PLACA BASE: AMD ASUS ASUS M2 CROSSHAIR

PROCESADOR: AMD AMD2 PHENOM 9750 2,3 4MB QUAD BOX

MEMORIA: 2GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX

DVD: 16X/48X LG

La placa y la fuente ya las tengo, asiq no puedo cambiarlas....

Muchas Gracias

No soy adivino, si no comentas que presupuesto pues la grafica :-?
Las memos cojeria unas de 1066 como minimo, si es que quieres jugar.
La grafica... la placa acepta sli asi que lo suyo seria una nvidia, dependiendo del presupuesto yo te recomendaria una 9800gtx o una 8800gt 512, pero si no tienes intencion de hacer sli yo cojeria una hd4870 o hd4850 ambas superiores a la 9800gtx (la mejor opcion de nvidia que te he puesto).
El resto lo veo bien.

Tyrant escribió:wenas:

estoy pensando en renovarme el pc y keria q me dierais opinion sobre lo q he estado mirando:

PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 187,13€

PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX 87,78€ o PLACA AM2 GIGABYTE MA790FX-DS5 DDR2 PCX 125,57€

bien, que os parece?

1 saludo

Para que quieres el pc y de que presupuesto dispones??¿?

Uglich escribió:
hola a todos.
Tengo un pc que se me está quedando algo lento, y el problema es que ya no lo puedo ampliar (AMD3500+, y una placa que no admite ddr2 ni los AM2)
El caso es que la gráfica que tengo es una HD2900XT, y estaba yo pensando, que se me compro un ordenador nuevo, con una 4850 o 4870 o algo así, y le pongo la mi 2900 como segunda tarjeta en un crossfire:
¿habrá un buen rendimiento?
¿o sería una tontería además de generar mucho calor y aumentar el consumo?

Un saludo

Creo recordar que la hd2900 solo puede hacer crossfire con otra hd2900 no creo que te sirviera.

Inki escribió:Buenas, tengo una NVIDIA GeForce 7600 GT y 1GB de ram, tengo otro "slot"para ampliar el ram, merece la pena? o los juegos tirarán bien así? Que juego bueno me recomendais que tiren de manera "potable"?
No sé si este mensaje va en este tema

Yo si que ampliaria la ram, y recomendarte un juego... pues despues del anuncio de la salida de diablo III, vuelve a estar en auge diablo II LoD, te sobra equipo por todos lados para jugarlo ;). Aunque mejor pregunta en juegos a ver que te recomiendan.
Hola, muy buenas. Le quiero hacer un buen lavado de cara a mi pc y me gustaria que me aconsejarais a la hora de decidir los componentes, que serian los siguientes:

- Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q9450_2_6GHZ_FSB_1333_12MB_BOX.html
- Placa Base: Asus Rampage Formula http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPAGE_FORMULA_X48_SOCKET_775.html
- Ram: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC2_8000_DDR2_1000_4GB_2X2GB.html
- Disco Duro: Western Digital Velociraptor 300GB 10000rpm SATA2 http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_VELOCIRAPTOR_300GB_10000RPM_SATA2.html
- Tarjeta Grafica: XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_280_1GB_GDDR3_PCI_E.html
- Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SOUND_BLASTER_X_FI_XTREME_MUSIC_OEM.html
- Fuente de Alimentación: Corsair HX620W Modular 620W http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620W_MODULAR_620W.html
- Grabadora CD/DVD/etc...: No se cual ponerle [+risas]
- Ventilador CPU: No se cual ponerle [+risas]
- Caja: No se cual ponerle, aunque aqui puedo decir que me gustan silenciosas y sin " leds " de ningun tipo [+risas]

Bueno, creo que no me dejo nada. La ram y la tarjeta de sonido son las que tengo en mi actual pc, y a no ser que me digais que se pueden mejorar mucho, tengo intención de aprovecharlas. Tengo mas o menos claro lo que quiero, pero aun asi acepto consejos de cualquier tipo para cualquier componente. Tengo intención de meterle un segundo disco duro de gran capacidad ( 750GB o 1TB ), asi que si sabeis de alguno bueno, hacedmelo saber, por favor. Donde si os pido que me " ilumineis " es en la grabadora, el ventilador de la cpu y la caja, ya que no me acabo de decidir.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

P.D: Se me olvidaba, el uso que le daria seria principalmente " multimedia " ( juegos, peliculas y musica ).
Tyrant escribió:wenas:

bien, que os parece?

1 saludo

Para que quieres el pc y de que presupuesto dispones??¿?

pues lo kiero basicamente para jugar y para poder editar video q ahora con las peliculas en HD me va fatal

es wena configuracion? he leido q las ATI 4850 sufren de calentamiento, es cierto?
SMKN escribió:Creo recordar que la hd2900 solo puede hacer crossfire con otra hd2900 no creo que te sirviera.

Pues no se, yo no estaría tan seguro, porque supuestamente el crossfire se puede hacer entre tarjetas ati que lo soporten, independientemente del modelo que sea, ¿no?

He buscado un poco, y he encontrado algo sobre un corssfire entre una 2900xt y una 3870, así que parece que si que se puede.

Pero, en caso de que se pueda, ¿lo veis una buena opción, o mejor me deshago de mi 2900xt?

Edito:
Según la página de AMD-ATI, tenías razón:
Imagen
Así que me puedo olvidar del crossfire

Un salduo
Buenas tardes, me estoy pensando en cambiar el ordenador pero me falta elegir una torre.

No quiero comprarme una torre grande, por lo que estaba pensando en una mini atx o algo parecido pero para ello primero os digo lo que he pensado montarme y después me decís si puedo y si puedo si sería una locura porque se convertiría en un horno para los componentes elegidos.

Es que me gustaría transportarlo en alguna ocasion y si fuera una torre grande no podría moverla demasiadas veces.

Bueno, estos son los componentes:

- PROCESADOR: INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX --> 146,60€

- PLACA BASE: GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775 --> 99,30€

- MEMORIA RAM: MODULO DDR2 4GB 1066MHZ (2X2GB) PATRIOT --> 117,20€

- DISCO DURO: SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO --> 63.2€

- TARJETA GRAFICA: GIGABYTE GEFORCE 8800GT 512MB PCX --> 156,50€

- REGRABADORA: LG GH20NS1 --> 25,40€

- FUENTE: FUENTE ALIMENTACION ATX 850W SLI SOLYTEC --> 93,60€

- CAJA: ???

- MONITOR: LG L204WS --> 177,90€

Espero vuestra ayuda al respecto.

Gracias.
verdueloy escribió:Buenas tardes, me estoy pensando en cambiar el ordenador pero me falta elegir una torre.

No quiero comprarme una torre grande, por lo que estaba pensando en una mini atx o algo parecido pero para ello primero os digo lo que he pensado montarme y después me decís si puedo y si puedo si sería una locura porque se convertiría en un horno para los componentes elegidos.

Es que me gustaría transportarlo en alguna ocasion y si fuera una torre grande no podría moverla demasiadas veces.

Bueno, estos son los componentes:
...
- PLACA BASE: GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775 --> 99,30€
...

Te contradices a ti mismo. Si la placa es ATX no va a poder instalarse en una caja de mini ATX.
Por tanto, estás buscando una semitorre ATX normal y corriente.
Las hay más compactas que otras, pero el tamaño tampoco varía tanto.

Simplemete debes buscar una uqe tenga pocas bahías de 5.25 externes, ya que parece que solo utilizarás la del DVD y así será más pequeña.
Por ponerte un ejemplo, aunque es fea de narices:
MS-TECH LC-85 (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXJ41&showTechData=true)
Medidas (AnxAlxPr) 180 mm x 360 mm x 460 mm

Un saludo.
Yo tengo esa caja y la verdad esque se me queda un poco chica solo por la gráfica una 3870(mu tocha) y además la fuente de alimentación va en el frontal abajo con el ventilador de la fuente hacia el suelo.
La verdad esque es mu fea y barata pero te recomiendo cojer otra aunque sea de la misma marca como: la MS TECH LC-402 o una Apevia X-Cruiser que son un poco más grandes y no tienen la misma disposición de la fuente que la LC-85.
Hola a todos. Tengo un pc que se está quedando viejuno, y me gustaría cambiarlo, pero como esto varía de un día para otro, os pregunto como veis esta configuración.
La intencion es poder jugar a todo, o casi, durante un tiempo(aunque no pueda jugar con todos los filtros me da igual).
Mi monitor es un samsung 19" (1280x1024).
Quiero dejar claro que el tema del overclocking no lo voy a tocar, y el crossfire, es probable que tampoco, pero no lo descarto.

Gráfica PCIe
* Sapphire HD4850 * 159 €
Tambien podría ser una 4870, pero no estaba en el stock de la página donde hice el presupuesto.
Supongo que si fuese una 4870, serían unos 225€

Procesadores Socket 775 Core 2 Duo
* Intel® Core 2 Duo E8400 * 149 €
He leido que para juegos van mejor que los quad Q6600

* Ventilador
??? alguno compatible y guapo, a poder ser con leds azules (como el resto de mi caja).
Ahora tengo un Zalman CNP7700 AlCu, pero no se si será compatible. De serlo, no lo cambiaré

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
* Corsair CMPSU-620HX * 124 €
* 620 vatios, ATX12V 2.2, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
Me interesa que sea modular, y con suficiente potencia como para poder aguantar un posible crossfire futuro.Si tiene leds azules, mejor que mejor.

Placas base Socket 775
* GigaByte GA-EP35-DS4 * 129 €
* Intel® P35, 2 PCIe x16, Crossfire, Sockel 775
Dudaba mucho en este punto entre esa y la Asus P5Q PRO (chipset P45) 107€. La Abit IX38 está bastante más cara, 149€.

Discos duros SATA de 3,5"
* Seagate ST3500320AS * 62 €
* 500,0 GB, 8,5/32/7200, € 0,12*, Serial ATA/300

Módulos de memoria DDR2-800
* Corsair DIMM 4 GB DDR2-800 DHX Kit * 99 €
* 4096 MB, CL4 4-4-12, 2, PC2 6400
Tengo dudas si meterle 4gb y el vista, o solo 2 y el xp.

Suma parcial:
722 €

En fin, espero opiniones expertas.
Un saludo
¿Hay alguna forma de saber cuando reponen algo en concreto en pccomponentes? Llevo una semana esperando por la CM-690 y necesito el odenador para tareas de la universidad >.<.

¿Hay alguna buena alternativa que no se suba de precio?
AcAnchoa escribió:¿Hay alguna forma de saber cuando reponen algo en concreto en pccomponentes? Llevo una semana esperando por la CM-690 y necesito el odenador para tareas de la universidad >.<.

¿Hay alguna buena alternativa que no se suba de precio?

Hay un botón para que te avisen cuando haya stock.

Saludos
wenas:

un par de paginas atras he puesto una config de pc para q me dierais vuestra opinion, es esta:

PLACA AM2 GIGABYTE MA790X-DS4 DDR2 PCX 87,78€

la vuelvo a poner pq no me habeis hecho caso XD es broma, el pc lo kiero pos pa jugar y pa editar videos en HD y tal para la ps3

q os parece?

1 saludo
Buenas!

Ando buscando renovar mi PC, que esta viejito ya. El problema es que la ultima vez que monte un chisme de estos, lo ultimo era el P4, la Radeon 9600 era dios hecho grafica, y empezaban a venir HDs de 100 GB.

Resumiendo, ando desconectado del todo. A base de leer, he elaborado en cierta web estos dos planes maleficos. Tengo un presupuesto de 1300 a 1400 €, el PC va a ir con XP64 y Ubuntu64, y se va a usar para gaming, edicion de video, y 3D.

Recomendad a gusto, y si he metido alguna gamba muy gorda, decidmelo, que estoy bastante verde en esto XD. Y ya de paso, si sabeis alguna tienda de componentes decentilla, da igual online u en el MundoReal, se agradeceria.

Imagen
Holas, no queria abrir un nuevo tema para esta sola dudilla, asi que a ver si aqui me leeis tb.

Resulta que tengo esta placa, ya bastante conocida por aqui creo...

http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... 3l_20.html

Mi pregunta es q si el PCI Express que tiene es 2.0 o no, es que he estado mirando el manual y especificaciones pero no pone nada de eso...a lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero...nuse...xD.

Es que me queria pillar en navidades (aun falta...) otra grafica, a lo mejor una 4870x2 si me llegara el dinero, o sino una 4870 a secas, y pues queria saber si esa placa le sacaria el rendimiento deseado.

Gracias!
sheriff_ragna escribió:Holas, no queria abrir un nuevo tema para esta sola dudilla, asi que a ver si aqui me leeis tb.

Resulta que tengo esta placa, ya bastante conocida por aqui creo...

http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... 3l_20.html

Mi pregunta es q si el PCI Express que tiene es 2.0 o no, es que he estado mirando el manual y especificaciones pero no pone nada de eso...a lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero...nuse...xD.

Es que me queria pillar en navidades (aun falta...) otra grafica, a lo mejor una 4870x2 si me llegara el dinero, o sino una 4870 a secas, y pues queria saber si esa placa le sacaria el rendimiento deseado.

Gracias!

siendo p35 no soporta el 2.0, solo 1.1... aunque puedes estar tranquilo que cualquier tarjeta actual funciona sin perdidas en un slot 2.0 (4870x2 incluida)...
LordArthas escribió:
siendo p35 no soporta el 2.0, solo 1.1... aunque puedes estar tranquilo que cualquier tarjeta actual funciona sin perdidas en un slot 2.0 (4870x2 incluida)...

Mmm, funciona sin perdidas en un 2.0 dices...pero tiene perdidas en un 1.1? jeje.
sheriff_ragna escribió:
LordArthas escribió:

Mmm, funciona sin perdidas en un 2.0 dices...pero tiene perdidas en un 1.1? jeje.

no, vamos a ver, es evidente que una tarjeta 2.0 va a ir bien en un slot 2.0... lo que queria decir es que una tarjeta 2.0 funciona sin perdidas apreciables de rendimiento en un slot 1.1, vamos que por ahora no se esta explotando el 2.0... por ejemplo, si te fijas en los resultados del cf de 4870 en una placa x38/x48 (2.0 dual x16) y en una p45 (2.0 dual x8) apenas decae unos pocos puntos el rendimiento en 3DMark (200 o 300) y entre 5 y 20 frames segun el juego... asi con la mitad de ancho de banda se saca mas o menos el mismo rendimiento (recordemos que el 2.0 tiene como el doble de ancho de banda que el 1.1)...
Hola!
Me gustaría conseguir un pc compacto, silencioso y con la suficiente potencia como para reproducir peliculas a 1080 o 720 como mínimo. No voy a jugar con el, simplemente navegar y ver peliculas. La cofiguración que ando barajando es esta:
CAJA CUBO TACENS THECA NEGRO S/F 63,13 €
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II 40,01 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8300 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 141,75 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 78,83 €
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 36,38 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 25,18 €

La placa tiene gráfica integrada, ¿sera suficiente? ¿cambiariais o añadiriais algo?¿La caja será silenciosa?¿El ventilador del core2duo dará mucho ruido, a pesar de estar ocioso seguramente y de los 45nm?? El hdd ya lo tengo.
Gracias.
LordArthas escribió:
sheriff_ragna escribió:
LordArthas escribió:

no, vamos a ver, es evidente que una tarjeta 2.0 va a ir bien en un slot 2.0... lo que queria decir es que una tarjeta 2.0 funciona sin perdidas apreciables de rendimiento en un slot 1.1, vamos que por ahora no se esta explotando el 2.0... por ejemplo, si te fijas en los resultados del cf de 4870 en una placa x38/x48 (2.0 dual x16) y en una p45 (2.0 dual x8) apenas decae unos pocos puntos el rendimiento en 3DMark (200 o 300) y entre 5 y 20 frames segun el juego... asi con la mitad de ancho de banda se saca mas o menos el mismo rendimiento (recordemos que el 2.0 tiene como el doble de ancho de banda que el 1.1)...

Ahh vale vale, perfecto pues ^^, gracias por la valiosa info.
Hola a todos, despues de un tiempo investigando y preguntando e decidido pillarme esto:

- Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
- Asus P5KC Socket 775
- Kingston HyperX 1GB DDR2 1066MHz PC2-8500 (x4)
- Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e
- Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM

La fuente es una cooler de 560 W, los discos duros uno de 500 y otro de 300 y la caja una q tenia por casa

Q opinais?? me recomendais cambiar algo? Gracias
Hola, otro que se tiene que montar un PC nuevo, en mi caso desde cero, exceptuando el monitor.

Estoy dudando basicamente entre dos procesadores, lo demas lo tengo bastante decididio.

Q6600 o E8400 ---> La diferencia entre ambos es de menos de 10€ con la misma placa base.
Gigabyte P35 DS3L ATX 775
RAM: dos modulos de 2GB de Kingston normalitos de 800
Grafica: Asus EAH4850 HDTI 512DDR3
HDD: Un seagate de 500GB

La caja es una Tacens Signum y la fuente una Gigabyte Suberb power 460W.

La duda viene por que quiero usarlo para programas de edicion de imagen y de CAD, y tambien para jugar. Tengo claro que para los primeros el Q6600, y para lo segundo el E8400, pero, ¿y para ambos? ¿Me rendira mejor el Q6600 con los juegos (teniendo en cuenta la grafica que monto) que el E8400 con photoshop, lightroom y solid edge, por ejemplo?

Por cierto, si cambio la placa base el precio se me dispara, ya que me sale bien de precio porque el Q6600 es un pack con esa placa.
Buenas, el caso es que me han dado un pc muy antiguo a ver si puedo hacer algo con el, y necesito vuestra ayuda de alguien que sepa del tema.Inicialmente solo me deja entrar en la BIOS.Me gustaria instalarle alguna distro de Linux que pueda soportar el pc.
Nose que windows tiene ya que no me deja entrar mas alla de la BIOS.
A continuacion os dejo las caracteristicas del pc:
Imagen
Imagen
Os pongo unas fotos del menu de la bios haber si a alguien le resulta familiar y me guia un poco para conseguir algo, aunque sea entrar en el windows que tiene .Da algunos errores que tampoco se solucionar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ya dije me gustaria meterle alguna distro de linux para ir aprendiendo pero ando bastante perdido.Decir tambien que he metido un diskette de arranque del 95 y 98 y no pasa nada.Alguna forma de resetearlo todo o algo.todo lo que podais aportar me sera de gran ayuda.Si necesitais algun dato mas decirme.
Gracias de antemano.

Saludos.
Mc Kyra escribió:Imagen

Como ya dije me gustaria meterle alguna distro de linux para ir aprendiendo pero ando bastante perdido.Decir tambien que he metido un diskette de arranque del 95 y 98 y no pasa nada.Alguna forma de resetearlo todo o algo.todo lo que podais aportar me sera de gran ayuda.Si necesitais algun dato mas decirme.
Gracias de antemano.

Saludos.

No te va con ningún disquete porque como puedes ver en esa captura tienes deshabilitado el inicio desde el disquete. Cambialo.

Si planeas iniciarte en linux ese no es el pc adecuado ni mucho menos, ya que actualmente las distribuciones más populares (debian, ubuntu, suse, fedora, etc...) no funcionarán en él, e iniciarte con una distribución de las que hay para ese tipo de pcs no es tan fácil (ya que muchas seguramente no tengan un repositorio de aplicaciones como suelen tener todas actualmente, y te va a tocar estar compilando y configurando... cosa que al principio cuesta bastante).
Fran_Teruel escribió:No te va con ningún disquete porque como puedes ver en esa captura tienes deshabilitado el inicio desde el disquete. Cambialo.

Si planeas iniciarte en linux ese no es el pc adecuado ni mucho menos, ya que actualmente las distribuciones más populares (debian, ubuntu, suse, fedora, etc...) no funcionarán en él, e iniciarte con una distribución de las que hay para ese tipo de pcs no es tan fácil (ya que muchas seguramente no tengan un repositorio de aplicaciones como suelen tener todas actualmente, y te va a tocar estar compilando y configurando... cosa que al principio cuesta bastante).

Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Si me podrias indicar de que forma cambiar eso que comentas me vendria muy bien, aunque no me valga para linux, por lo menos a ver si consigo llegar al sistema operativo que tiene.Gracias tio.
Mc Kyra escribió:Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Si me podrias indicar de que forma cambiar eso que comentas me vendria muy bien, aunque no me valga para linux, por lo menos a ver si consigo llegar al sistema operativo que tiene.Gracias tio.

Pues tiene pinta de ser eso que pone "Funcionamiento sin disquetes : habilitado", cambialo a ver si funciona...

PD: los errores esos que salen en las capturas tienen pinta de ser por tener la pila de la placa base gastada, cambiala si puedes ya que sinó te seguirán saliendo y se te borrará la hora, pero bueno, es un mal menor, primero intenta que arranque.
Fran_Teruel escribió:Pues tiene pinta de ser eso que pone "Funcionamiento sin disquetes : habilitado", cambialo a ver si funciona...

PD: los errores esos que salen en las capturas tienen pinta de ser por tener la pila de la placa base gastada, cambiala si puedes ya que sinó te seguirán saliendo y se te borrará la hora, pero bueno, es un mal menor, primero intenta que arranque.

Nah, eso tambien lo he cambiado y nada.
La pila la he cambiado por una nueva igual que la que traer, y nada sale ese mismo error, incluso le he arrancado sin pila , y sale lo mismo.
Gracias tio.
Hola, me quiero montar lo siguiente

Placa base: Gigabyte GA MA790FX DS5
Procesador: AMD Phero, 9850 Black Edition
Memorias: 2x 2G GEIL 1066Mhz
T. Gráfica: ATI HD4850 512 DDR3 Sapphire
HD: 500GB Seagate 32MB Buffer 3Gb SATA

Tengo la siguiente duda: Sabeis si la memoria rendirá al máximo con esta placa? Es que tengo leido que algunas memorias no rinden a tope con algunas placas.

¿Qué os parece la configuración contando que no quiero pasar de 710 euros con buena torre y fuente? Sed benévolos [+risas]

Gracias por las respuestas
buenas gente, resulta que voy a pedir unas piezas a la pagina de pccomponentes y me recomendaron el OCZ Vendetta 2 CPU Cooler para un Q6600, la cosa esque ahora se ha agotado, cual me recomendais como sustituto? graciass
Hola, buenas a todos, me quiero comprar un PC nuevo y quiero que me digais que tal os parece esta configuracion:

Imagen

Puede que a muchos os parezca excesivo pero esque es un pc para que me tire tiempo sin actualizarlo, me gustaria saber que es lo que cambiariais vosotros a mejor, sin pasarse del presupuesto.

PD: la torre no es la que quiero, la que me voy a comprar es la Lian-Li P80, esa la e puesto para mas o menos saber la suma de la torre.

Tambien he pensado en cambiar la placa base y la targeta grafica por la placa Asus Rampage extreme y por la targeta Asus EAH4870x2/HTDI.
Hola gente! Soy una perdida en este mundo de la informatica. Me han ofrecido un ordenador con las siguientes características, pero yo sólo veo números y letras... ¿Me podeis decir si está bien? ¿Que cambiariais? No quiero un PC para gamers, sólo lo uso para descargar, navegar y editar videos con Pinnacle.

Gracias!

Placa Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H S/AM2
AMD780G FSB5200 DualDDR2-1066 VGA
SATA2 GLan USB2.0 SB7.1 HD

CPU AMD Phenom X3 8450 2,1 Ghz Socket
AM2+ BOX Triple Core

DDRII 1024MB / 800Mhz Kingston

Disco Duro Seagate 320 GB 7200RPM SATA

Tarjeta ATI HD4670 512MB PCI-Express GDDR3
2xDVI

Corsair XMS2 PC2-6400 2048 MB DDR2
800Mhz Kit 2x1024 MB

Grabadora Lite-On DVD+/-RW 20X
Por cuanto te lo venden?? si lo quieres paa lo que has dicho solamente, pues si que va bien. esta bastante compensado.

Saludos!!!
Buenas, a ver si podéis echarme una mano, que no sé mucho de ordenadores xD
Me ofrecen:
Micro AM2 Athlon X2 6.0 Ghz (Estará bien escrito esto? es que lo veo mucho, o a lo mejor en los AMD va asi, ni idea por mi parte xD)
Placa Base Gigabyte GA-M56S-S3
Lector Dvd y Grabadora Dvd doble capa LG
2gb RAM DDR2 800 Mhz Kingston
Disco duro de 500 GB Sata II Seagate
Lector de tarjetas
T.Gráfica Geforce 8600GT 1Gb.
Más caja y fuente.
Todo esto me sale a 445€

El ordenador lo utilizo sobre todo para jugar y tal, ¿Cómo tirará?.
Tengo opción de cambiar la gráfica a una Geforce 9600GT 1Gb, pero tendría que cambiar la fuente, entreambos me sale a 100€ de precio añadido, así que serían 545€. ¿Merece la pena?

Gracias de antemano :)
er_javiko escribió:buenas gente, resulta que voy a pedir unas piezas a la pagina de pccomponentes y me recomendaron el OCZ Vendetta 2 CPU Cooler para un Q6600, la cosa esque ahora se ha agotado, cual me recomendais como sustituto? graciass

El Xigmatek 1283 por 30€. De hecho es el mismo pero se llama xigmatek, no ocz. Y he montado de los dos.
Salu2
Hola

Mi intencion es comprar un pc para jugar...y querria vuestras recomendaciones por favor.

Placa Base: Quiero que me permita meterle dos tarjetas en un futuro (¿Crossfire?)
Procesador: Quad core o similar ( es mejor solo dos nucleos para los juegos)
Ram: 4gb a 800
Tarjeta Grafica: Por ahora una Asus 4670
Ventilador: Consejos Please
Fuente: "
Caja: "

Con que me funcionen los juegos actuales me vale, en un futuro ya lo mejorare.

Gracias por vuestrod consejos.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9