Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

15, 6, 7, 8, 9
Nikomouk escribió:Hola, me gustaria que por favor perdieseis un par de minutos en miraros esta configuración y me digais que tal esta, necesito oir la voz de la experiencia.

Caja----------------------------------------Lian-Li---------------------PC-P80R
Fuente de alimentación------------Thermaltake-------------Thermaltake Toughpower 1500W
Refrigeración---------------------------Zalman--------------------Zalman CNPS9900 LED
Placa base------------------------------Asus-----------------------Asus Rampage II Extreme socket 1366
CPU---------------------------------------Intel-------------------------Intel® Core i7-965 XE
Memorias-------------------------------Corsair---------------------TR3X6GI866C9DF
Tarjeta grafica-------------------------Ati/Asus-------------------EAH4870X2 TOP/HTDI/2G
Gravadora ------------------------------Sony------------------------BWU-300S
Disco duro------------------------------Western Digital---------Western Digital WD1500HLFS 150 GB
Cascos----------------------------------Logitech--------------------G35
Raton-------------------------------------Logitech--------------------G9x
Teclado----------------------------------Logitech--------------------G19
Pantalla---------------------------------Asus-------------------------Asus MK241H

Gracias por adelantado.

t sobra el dinero? o es una especie de reto? el uscar lo mas caro o algo asi?

6 cosas:
1- si vas a poner cosas a lo bruto, ponle 3 nvidia 285, t daran mas rendimiento q 2 4870
2- ponle 2 WD de 10k rpm en raid para ganar velocidad en la particion principal
3- la mayoria de la gente q prueba el g9 esta descontenta con su ergonomia, y como el g9x es lo mismo por fuera no creo q sea una buena opcion, hay mejores ratones gaming
4- 1500w??? q quieres alimentar 3 pcs con una sola fuente?
5- algunas cosas aun ni estan en el mercado
6- con esa bruteria de bicho yo meteria refrigeracion liquida

y de regalo un comentario personal, la caja no m gusta nada [+risas]
assaraven escribió:t sobra el dinero? o es una especie de reto? el uscar lo mas caro o algo asi?

Uff no, pero es un regalo que me quieren hacer... quiero empezar a diseñar en 3D y aparte jugar asi que necesito un pepino guapo....

assaraven escribió:1- si vas a poner cosas a lo bruto, ponle 3 nvidia 285, t daran mas rendimiento q 2 4870

No son dos 4870 si no una 4870x2, son dos GPU's en una sola targeta, osea que si metemos dos, seran 4 GPU's... :D

assaraven escribió:2- ponle 2 WD de 10k rpm en raid para ganar velocidad en la particion principal

Perdon por no especificarlo, pero el equipo esta ya asi de esa manera, con dos WD raptor de 150Gb

assaraven escribió:3- la mayoria de la gente q prueba el g9 esta descontenta con su ergonomia, y como el g9x es lo mismo por fuera no creo q sea una buena opcion, hay mejores ratones gaming

Tu diras ;)

assaraven escribió:4- 1500w??? q quieres alimentar 3 pcs con una sola fuente?

Piensa en la grafica, son dos GPU's y si un dia me la amplio con un crossfire seran 4 GPU's..... aparte neoncitos y paridas de estas que molan xDDD

assaraven escribió:5- algunas cosas aun ni estan en el mercado

Como que?

assaraven escribió:6- con esa bruteria de bicho yo meteria refrigeracion liquida

Ya caera si eso... pero tranqui pongo el aire acondicionado al tope y ya esta xDDDDDD, es coña jeje

assaraven escribió:y de regalo un comentario personal, la caja no m gusta nada [+risas]

Jejeje bueno, pa gustos colores jeje
Buenos dias señores, hace un tiempo compre un pc y me gustaria ampliarlo un poco.El problema es que llevo tiempo despegado del tema de la informatica(me he pegao un tiempecito opositando) y ahora no tengo ni puñetera idea de por donde van los tiros. A ver si me pudierais echar una mano

El equipo es el siguiente :
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5W DH Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Glenwood-DG i975X

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1300XT/X1600Pro/X1650 Series (512 MB)
Tarjeta gráfica Radeon X1300XT/X1600Pro/X1650 Series Secondary (512 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 Pro / X1300 XT (RV530)
Monitor HP w22 [22" LCD] (CZT649210P)

Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Supuestamente estas memorias son de 800mhz pero no he conseguido configurarlas a esa velocidad.Tengo para montarles 4 gb mas de la misma velocidad .Todas son modelos hyperx

Fuente de Alimentacion : Tacens radix 410w

Mi idea en principio es cambiar el micro y por supuesto la grafica.El ordenador el principal uso que tiene es para peliculas en alta definicion.Que me sugeris??
Gracias
Me pasa lo mismo que al compañero, llevo bastante tiempo desconectado, desde que llego el modding a españa mas o menos, hace unos 5-6 años si estaba mas o menos al dia pero me quede descolgado...

Me podeis indicar hilos dentro de EOL (si, ya use la busqueda y no me resolvio nada) que comenten, analicen y/o comparen hard actual o paginas que vayan 'al grano' y comparen varios productos al estilo de las comparativas de 'PC-Actual' (la cual no compro hace mas de 2 años :S)

Yo en su momento era pro-AMD y pro-NVIDIA y las placas GB o Asus, ahora...no se ni lo que hay en el mercado y estoy pensando en renovar mi 'flamante' athlon 1.2 pero no se que componentes elegir.

Un saludo y muchas gracias.
methodmann escribió:Buenos dias señores, hace un tiempo compre un pc y me gustaria ampliarlo un poco.El problema es que llevo tiempo despegado del tema de la informatica(me he pegao un tiempecito opositando) y ahora no tengo ni puñetera idea de por donde van los tiros. A ver si me pudierais echar una mano

Placa base:
Nombre de la Placa Base Asus P5W DH Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Monitor:

DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Supuestamente estas memorias son de 800mhz pero no he conseguido configurarlas a esa velocidad.Tengo para montarles 4 gb mas de la misma velocidad .Todas son modelos hyperx

Mi idea en principio es cambiar el micro y por supuesto la grafica.El ordenador el principal uso que tiene es para peliculas en alta definicion.Que me sugeris??
Gracias

pues en vez de cambiar el procesador, puedes cambiar la fuente por una de 500-550W buena y pillarte una HD4850, un buen disipador para la CPU y meterle un poco de OC, que los C2D suben solos, y si no quieres cambiar fuente, pues tienes desde una HD4670, una 9600GT ECO y una 9800GT ECO, de menos a mas, y meterle 2x2GB a 800 o 1066
Siento de antemano el tostón.

Hoy la fuente de mi ordenador ha hecho pluff, sumándose a la gráfica que da problemas y demás, siendo un ordenador de 6 años y pico pues me parece que me toca gastarme algo de dinero. Y necesito consejo, ando algo perdido y me urge un poco.

No soy un gamer así que no necesito lo último en rendimiento, ni me quiero gastar demasiado pero sí que me dure unos cuantos años. Prefiero comprarlo en una tienda física así que he estado mirando precios en app, que lo tengo al lado de casa y son bastante competentes.

Sólo quiero saber si lo veis bien, si cambiaríais algo sin subir mucho el precio y qué hacer con la torre/fuente/ventiladores ya que no tengo mucha idea de hardware.

He mirado esto:

Imagen

· Procesador: http://www.appinformatica.com/procesado ... 10-box.php ó http://www.appinformatica.com/procesado ... dition.php por 27€ más.
· Placa base: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... m3-atx.php lleva gráfica integrada
· Ram: http://www.appinformatica.com/memorias- ... ad2-2g.php ó http://www.appinformatica.com/memorias- ... x-(khx8500).php por 10€ más (2 memorias)
· Torre: http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -atx-4.php

Respecto a la torre, no tengo ni idea. No sé si la fuente será suficiente, ni si es mejor comprarme una torre sin fuente y ventilador y comprarlos aparte... Me imagino que con esto me bastará, no me quiero gastar mucho, aunque si lo quisiera silecioso mejor por partes, ¿no? Y más caro.

Respecto al montaje intentaría hacerlo yo aunque en la imagen lo he marcado, dependerá de si tengo tiempo entonces.

Un saludo y muchas gracias
juanpalomo23 escribió:
methodmann escribió:Buenos dias señores, hace un tiempo compre un pc y me gustaria ampliarlo un poco.El problema es que llevo tiempo despegado del tema de la informatica(me he pegao un tiempecito opositando) y ahora no tengo ni puñetera idea de por donde van los tiros. A ver si me pudierais echar una mano

Placa base:

Monitor:

Gracias

pues en vez de cambiar el procesador, puedes cambiar la fuente por una de 500-550W buena y pillarte una HD4850, un buen disipador para la CPU y meterle un poco de OC, que los C2D suben solos, y si no quieres cambiar fuente, pues tienes desde una HD4670, una 9600GT ECO y una 9800GT ECO, de menos a mas, y meterle 2x2GB a 800 o 1066

Muchisimas gracias por tu comentario.Alguna recomendacion de fuente???En cuanto a los modulos de ram tengo aqui listos para montar 2x2gb a 800 mas los 2gb a 800 que ya tengo.De la 4850 algun fabricante en especial?Es que veo que hay unas cuantas.En fin lo dicho muchisimas gracias ;)
Nikomouk escribió:Uff no, pero es un regalo que me quieren hacer... quiero empezar a diseñar en 3D y aparte jugar asi que necesito un pepino guapo....

Vas a empezar a diseñar en 3D y te pones un Raptor de 150GB?? Mejor dos WD Caviar Black 640GB en RAID 0

Nikomouk escribió:No son dos 4870 si no una 4870x2, son dos GPU's en una sola targeta, osea que si metemos dos, seran 4 GPU's...

Rinde mas 3xGTX285 que lo que te vas a montar. Aun asi, ya que nos ponemos a gastar pillate 2xGTX295 que tienen bastante margen de OC.

Nikomouk escribió:assaraven escribió:
3- la mayoria de la gente q prueba el g9 esta descontenta con su ergonomia, y como el g9x es lo mismo por fuera no creo q sea una buena opcion, hay mejores ratones gaming

Tu diras

Yo si que estoy contento con mi G9, lo veo un gran raton.

Nikomouk escribió:Piensa en la grafica, son dos GPU's y si un dia me la amplio con un crossfire seran 4 GPU's..... aparte neoncitos y paridas de estas que molan xDDD

Con una buena Corsair de 1200W vas mas que listo para futuras ampliaciones. Ya le pongas 2, o 4graficas.

Nikomouk escribió:assaraven escribió:
5- algunas cosas aun ni estan en el mercado

Como que?

Por ejemplo los Cascos G35

Y para fliparlo y jugar y diseñar en 3D, pillate un pedazo de monitor de 26 pulgadas minimo para aprobechar ese PC que te quieres regalar.

Saludos!!!
methodmann escribió:Muchisimas gracias por tu comentario.Alguna recomendacion de fuente???En cuanto a los modulos de ram tengo aqui listos para montar 2x2gb a 800 mas los 2gb a 800 que ya tengo.De la 4850 algun fabricante en especial?Es que veo que hay unas cuantas.En fin lo dicho muchisimas gracias ;)

pues la fuente, una VX450 de Corsair puede con una HD4850 de sobra, pero si tienes previsto meter una grafica chupona una VX550. En cuanto a la RAM mira a ver como te va mejor el ordenador, con 4 o 6GB, porque a veces se satura al tener todos los slots de la RAM ocupados

la HD4850, pues la Sapphire rev2 (Dual-Slot), Sapphire Toxic, Gainward Golden Sample o la HIS Iceq
viddax^2 escribió:Bueno vista la avalancha de post de la gente preguntando sore configs de equipos que se quiere montar, me ha parecido buena idea crear este hilo para mantener el foro limpio de post que se repiten en dudas.

Asi que aqui podeis preguntar que tal parece esta config o esta otra, que cambiar, etc...

Bueno, ThePredator se ha currado unas configs para orientaros. Un aplauso para el:

Configuración mínima basada en AMD64 socket 754

Microprocesador:----Athlon 64 2800+ Newcastle (754) -->121€
Placa Base:----------DFI LAN PARTY UT nForce 3 --> 107€
Tarjeta Gráfica:------Sapphire Radeon 9800 pro AGP --> 137€
Memoria:------------Samsung TCCC PC3200 512 Mb 2.5-4-4-7 --> 58€
Fuente Alimentación: Be-Quiet BlackLine 400W --> 67€
Disco Duro: Seagate 120 Gb S-ATA --> 82€

TOTAL 572€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuración media/alta basada en AMD64 939

Microprocesador: Athlon 64 3000+ winchester (939) --> 145€
Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum --> 121€
Tarjeta Gráfica: Nvidia Leadtek 6600GT --> 209€
Memoria: A: 2x512 Mb Geil DDR400 cl 2-3-3-6 --> 196€
---------: B: 2x512 Mb Adata Vitesta DDR500 --> 218€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 84€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA -->82€

TOTAL 850€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuracion media/alta basada en P4 478

Microprocesador : PIV Northwood 3.0 Ghz (478) --> 198€
PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) --> 155€
Placa Base: DFI Lan Party Pro 875 --> 169€
Asus P4C800-E Deluxe --> 155€
Tarjeta Gráfica: Nvidia Leadtek 6600GT --> 209€
Memoria: 2x512 Mb Geil DDR400 cl 2-3-3-6 --> 196€
2x512 Mb Adata Vitesta DDR500 --> 218€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 84€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA --> 82€

TOTAL xxx€ +100€ caja/grabadora/lector

Configuración avanzada/alta basada en AMD64 939

Microprocesador: Athlon 64 fx55 SledgeHammer Boxed (939) --> 829€
Athlon 64 3700+San Diego Boxed(939) --> 334€
Placa Base: DFI Lan Party NF4 SLI-DR --> 214€
MSI K8N SLI Diamond (54G) --> 237€
Tarjeta Gráfica: Ati Radon x850xt PE
2x Nvidia gforce 6800Ultra
Memoria:
Fuente Alimentación:
Disco Duro:
TOTAL +100€ caja/grabadora/lector

Espero que os sirvan de ayuda. de nuevo, gracias a ThePredator por currarselas.

Que coño pinta un Pentium 4 en gama alta?
SexBomb escribió:
viddax^2 escribió:...

Que coño pinta un Pentium 4 en gama alta?

Lo que pasa es que hace tiempo que no se actualiza...
Recurro a vosotros porque tengo un lio que no me aclaro. Tengo el siguiente equipo

Asus P5Q - Chipset P45
Intel E8200 - Velocidades fabrica
Memoria G.Skill DDR2 800Mhz - 2 modulos de 1Gb
Asus HD4850 1Gb DDR3 - Velocidades fabrica
Discos Duros - Seagate 500Gb y 1Tb
Corsair HX520 - 520W Modular
Antec P182
Grabadora LG Sata

El equipo lo suelo usar para descargar y jugar, y tengo pensado en añadirle algunas cosillas y me gustaria saber vuestra opinion, tengo pensado en comprarle otro disco duro de 1Tb y en ampliarle la memoria RAM a 4Gb u 8Gb, pero mi duda surge al preguntarse si seria mejor comprar otros 2 modulos DDR2 800Mhz y ampliar los que tengo o mejor comprar 4Gb DDR2 pero a 1066Mhz.

En principio la pagina donde estoy viendo el material es en coolmod y asi aprovechar los portes gratis al superar los 150€, pero estoy dispuesto a escuchar recomendaciones de otras paginas y mi presupuesto es de 170€ pudiendo llegar los 180€ con el envio incluido.

PD: no se influira pero tengo como SO, Windows 7 64bits.

Un Saludo,
msiamd
(mensaje borrado)
¿Que tal es esta configuración para juegos actuales? Teniendo en cuenta que lo mio son juegos deportivos y aventuras, y no soy de los que llega a distinguir los 60 frames por segundo, ni a jugar a resoluciones extremas.

https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34252&placa=35021&ventilador=0&memoria=32973&disco=33397&torre=33712&fuentes=21692&tgrafica=33733&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

No puedo subir mucho más, porque aun tengo que añadir un teclado y grabadora, el montaje y los gastos de envío. Pero supongo que quizás debería estirarme un poco más en cosas como la fuente de alimentación, ¿no? ¿Alguna recomendación? ¿Es útil tener varios cores?, porque he leído que la mayoría de juegos no lo aprovechan... aunque para usar esa placa tiene que ser mínimo X3.
Wenassss!!! bueno pues haber si me podeis echar una mano con una duda que tengo,

aprovechando el veranito y el tiempo libre quiero ponerme una gráfica con la que poder jugar con gráficos que estén bien.

Ahora mismo tengo un ordenador con: intel core 2 duo 6600 a 2.40 GHz, 4gb de ram, una tarjeta de sonido creative xfi-xtreme audio y disco duro de 600gb.

El tema es que tengo una fuente de alimentación de 560W y me gustaría saber que tarjeta gráfica le podrÍa poner para que me funcionara bien sin cambiar la fuente.

CUAL ME ACONSEJAIS?

GRACIAS!!!!!
Hola chicos, necesito consejo sobre montar un ordenador...

... es para mi cuñado, principalmente lo usa para descargas de internet, musica, y juegos, juega mucho al Age of Conan, así que necesito algo que lo haga tirar lo mejor posible (este y otros mmos), necesito que el equipo le dure 5 añitos o así.
Presupuesto no me ha puesto tope, pero le he dicho que por unos 1000-1200 se puede montar un buen bicho, me podeis orientar o darme configuraciones??? Desde que monté el mio hace un par de años no estoy al dia en cuanto a hard...
Decir que necesito monitor y todo (haber si hay alguno con tele), porque el ordenador viejo lo vamos a llegar al pueblo, así que no puedo sacar nada de ahi.
Mejor montarlo yo o que lo envien montado??? He montado varios equipos, incluidos el mío, así que supongo que no tendría mayor problema, pero bueno...

Salu2 y gracias
CHAVO
tengo una pregunta:

en administración de energia en el apartado de pci, ¿como teneis configurada la opción "administración de energia del estado de vínculos"?

yo la tengo desactivada y esto se supone que es para la gráfica. ¿como influye esta opción en el equipo?
mithra escribió:tengo una pregunta:

en administración de energia en el apartado de pci, ¿como teneis configurada la opción "administración de energia del estado de vínculos"?

yo la tengo desactivada y esto se supone que es para la gráfica. ¿como influye esta opción en el equipo?

refloto mi pregunta.
hola, hace mucho que leo estos foros y quisiera postear mi equipo para saber si tendré algun que otro problema o no.

Intel Core 2 Duo E4300 O.C. 3,0 Ghz (vCore a 1.26 V)
2 GB de ram Kingston 667 (O.C. 800 Mhz)
Asus P5QL PRO Chipset P43
ASUS EN9800 GT 512 MB DDR3
Fuente NOX 600 W
Seagate 320 GB SATA-II

Espero respuesta, un saludo.
rokero_loko escribió:hola, hace mucho que leo estos foros y quisiera postear mi equipo para saber si tendré algun que otro problema o no.

Intel Core 2 Duo E4300 O.C. 3,0 Ghz (vCore a 1.26 V)
2 GB de ram Kingston 667 (O.C. 800 Mhz)
Asus P5QL PRO Chipset P43
ASUS EN9800 GT 512 MB DDR3
Fuente NOX 600 W
Seagate 320 GB SATA-II

Espero respuesta, un saludo.

yo lo veo bien. quizás la ram un poco justa.
hola,

mira os dejo mi PC:

Placa Base: asrock 775i945GZ
Gráfica: nvidia geforce 7300 LE
Ram: 1GB DDR2 (533)
Procesador: Pentium D 3400 MHz

EL PC tiene unos 3 años y me gustaría preguntar si podría actualizarle algunas piezas para hacerlo más potente y poder jugar a juegos como Gears of war, L4D 1 y 2 con una calidad y fluidez buenas, etc.

Había pensado como no en ponerle más RAM pero en el manual de la placa base especifica que la memoria maxima son 2GB, esto que significa que en total solo puede haber 2GB o que cada modulo puede ser de como maximo 2GB (2x2GB serían hasta 4 gigas).

Y bueno aparte de la ram había pensado cambiarle la gráfica pero no se ni cual le podría poner ni si me compensaría teniendo en cuenta que el procesador no es de lo más nuevo.

Y por ultimo tengo la duda de si en esta placa le podría poner el core 2 quad, el socket es el mismo (755) pero no se si tendré que tener algo más en cuenta.

Y nada, a ver que creeis que sería conveniente que le actualizara.

Graciasss.
Después del primer paso hacia un nuevo PC, la adquisición de una NVidia GTX295, va el segundo y definitivo paso. La compra de un i7 920 con una placa ASUS P6T Deluxe, mas 6 GB DDR3 1600. Todo esto con un Noctua NH-U12P SE 1366, para un buen OC, que segun me he informado este puede estirarse de lo lindo.

En esta guia lo ponen a 4GHz utilizando el Noctua como refrigeración.

Estoy deseando incarle el diente este finde a mi nuevo juguete.
ola32 escribió:hola,

mira os dejo mi PC:

Placa Base: asrock 775i945GZ
Gráfica: nvidia geforce 7300 LE
Ram: 1GB DDR2 (533)
Procesador: Pentium D 3400 MHz

EL PC tiene unos 3 años y me gustaría preguntar si podría actualizarle algunas piezas para hacerlo más potente y poder jugar a juegos como Gears of war, L4D 1 y 2 con una calidad y fluidez buenas, etc.

Había pensado como no en ponerle más RAM pero en el manual de la placa base especifica que la memoria maxima son 2GB, esto que significa que en total solo puede haber 2GB o que cada modulo puede ser de como maximo 2GB (2x2GB serían hasta 4 gigas).

Y bueno aparte de la ram había pensado cambiarle la gráfica pero no se ni cual le podría poner ni si me compensaría teniendo en cuenta que el procesador no es de lo más nuevo.

Y por ultimo tengo la duda de si en esta placa le podría poner el core 2 quad, el socket es el mismo (755) pero no se si tendré que tener algo más en cuenta.

Y nada, a ver que creeis que sería conveniente que le actualizara.

Graciasss.

Hombre, si la gráfica es PCIe mejor que mejor. Con una ATI HD 4770 podrías mover de manera medianamente fluida los juegos actuales, aunque seguramente tengas que cambiar la fuente.

Lo de la memoria, siendo un equipo semi-nuevo, seguro que se refiere a 2 GB por banco, es decir, 8 GB en total máximo. Te recomiendo que mires si la placa soporta DDR 800 Mhx, si es así, tira la que tienes y compra un kit 2x2 GB DDR 800 Mhz. En el caso que no lo soportase, simplemente busca un módulo de 1 GB DDR2 de cualquier velocidad.

Saludos!
Hombre, si la gráfica es PCIe mejor que mejor. Con una ATI HD 4770 podrías mover de manera medianamente fluida los juegos actuales, aunque seguramente tengas que cambiar la fuente.

Lo de la memoria, siendo un equipo semi-nuevo, seguro que se refiere a 2 GB por banco, es decir, 8 GB en total máximo. Te recomiendo que mires si la placa soporta DDR 800 Mhx, si es así, tira la que tienes y compra un kit 2x2 GB DDR 800 Mhz. En el caso que no lo soportase, simplemente busca un módulo de 1 GB DDR2 de cualquier velocidad.

Saludos!

Si la gráfica es PCIe, y si en lugar de esa escogiera esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR2.html

más económica o alguna que rondara los 50 euros, a que podría jugar?

Sobre la RAM estoy casi seguro de que no puede con los 800Mhz, es una putada porque me compre el PC hace muy poco y casi no lo voy a poder actualizar, siempre me pasa lo mismo :/
Buenas tengo la duda de q grafica elegir entre estas 2:
- Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 (144€)
- Sapphire Radeon HD 4870 1GB GDDR5 (148€)

Os pongo las caracteristicas de mi equipo:
- CPU C2D E7200@2.53GHz
- Placa ASUs P5Q
- RAM 2x 1GB DDR2 800MHz Kingston CL5 (dual channel)
2x 2GB DDR2 800MHz Kingston CL5 (dual channel)
6GB en total
- Fuente 600W
- Windows 7 64bits

Ademas tengo varias dudas:
- Las GTX de Nvidia son de doble nucleo??
- En las espeficiaciones de la ATI viene DirectX 10.1 y en la Nvidia pone DirectX 10, acaso no soporta la GTX el 10.1?

Gracias.

Un saludo.
ola32 escribió:Si la gráfica es PCIe, y si en lugar de esa escogiera esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR2.html

más económica o alguna que rondara los 50 euros, a que podría jugar?

Sobre la RAM estoy casi seguro de que no puede con los 800Mhz, es una putada porque me compre el PC hace muy poco y casi no lo voy a poder actualizar, siempre me pasa lo mismo :/

Pues no sé donde lo compraste, pero si es un nuevo, te han tangado.

La 9500GT es malísima, no esperes jugar con eso... Mínimo una 9600 GT/ HD 4670, incluso así depende a la resolución a la que juegues se queda corta.

enede escribió:
- En las espeficiaciones de la ATI viene DirectX 10.1 y en la Nvidia pone DirectX 10, acaso no soporta la GTX el 10.1?

1. No, es la GTX 295 que lleva dos núclos integrados, concretamente son dos GTX 260.
2. Bah, eso es casi puro márketing, no le hagas caso.

La fuente exactamente cuál es??

Como las dos tarjetas están a la par, aun yo teniendo la ATI, te recomiendo la nVidia por la coña de los PhsyX y el CUDA, es un pequeño añadido que a mi parecer decanta la balanza hacia la nVidia.

Saludos!
firewire escribió:
ola32 escribió:
enede escribió:

1. No, es la GTX 295 que lleva dos núclos integrados, concretamente son dos GTX 260.
2. Bah, eso es casi puro márketing, no le hagas caso.

La fuente exactamente cuál es??

Como las dos tarjetas están a la par, aun yo teniendo la ATI, te recomiendo la nVidia por la coña de los PhsyX y el CUDA, es un pequeño añadido que a mi parecer decanta la balanza hacia la nVidia.

Saludos!

La fuente es esta exactamente y de momento no puedo cambiarla...
enede escribió:
La fuente es esta exactamente y de momento no puedo cambiarla...

Pues es una de esas clónicas... No hay ni especificaciones por internet. Qué pone en la etiqueta lateral?

Saludos!
Buenas me monto un PC a la semana que viene y queria saber si esta configuracion es acertada y que cambiariais de la misma. El presupuesto son 800 euros.

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Asus Silent Knight II
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake M9 Black Window
Corsair TX650 650W
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 + Stormrise

me recomiendan esperarme a los i5 Pero no tengo ni idea de que ventajas voy a tener ni cuanto voy a esperar, algun alma candida que tenga la bondad de contarme un poco sobre esto? Decir que el PC lo quiero para jugar bien, vamos que tire una buena temporada pudiendo jugar a todo, evidentemente que ahora pueda jugar en plan maximo (dentro de lo que cabe) y que con el tiempo pues rebajando filtros y demas pueda ir tirando por lo menos 3 años. Importante que peuda usar el pc como centro multimedia porque voy a conectarlo a mi tv full hd por hdmi y quiero ver las pelis a 1080p en la tele, para eso necesito una grafica que tire bien con el HD.

esta configuracion me la han recomendado y no se hasta que punto cumple mis requisitos. Gracias de anemano^^
Estoy actualizando mi viejo ordenador, con un presupuesto de unos 400 €. ¿Qué os parece esta configuración? Lo usaría principalmente para navegar, ver pelis y jugar (respecto a esta última opción, ¿cómo lo veis?)

Procesador Quad core q8200 2.33ghz
Placa Asus P5KPL 1600
4 GB RAM DDRL Kingston
GeForce 9600 gt 1gb ddr3
Fuente 450w
La gráfica un timo, más siendo la versión de 1 GB, la fuente seguro que es malísimas y la CPU es de los peores Quad, para las tareas que describes te sale mejor dos núcleos rápidos que cuatro de lentos.

Saludos!
jorge_itachi escribió:Buenas me monto un PC a la semana que viene y queria saber si esta configuracion es acertada y que cambiariais de la misma. El presupuesto son 800 euros.

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Asus Silent Knight II
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake M9 Black Window
Corsair TX650 650W
Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 + Stormrise

me recomiendan esperarme a los i5 Pero no tengo ni idea de que ventajas voy a tener ni cuanto voy a esperar, algun alma candida que tenga la bondad de contarme un poco sobre esto? Decir que el PC lo quiero para jugar bien, vamos que tire una buena temporada pudiendo jugar a todo, evidentemente que ahora pueda jugar en plan maximo (dentro de lo que cabe) y que con el tiempo pues rebajando filtros y demas pueda ir tirando por lo menos 3 años. Importante que peuda usar el pc como centro multimedia porque voy a conectarlo a mi tv full hd por hdmi y quiero ver las pelis a 1080p en la tele, para eso necesito una grafica que tire bien con el HD.

esta configuracion me la han recomendado y no se hasta que punto cumple mis requisitos. Gracias de anemano^^

comentame esta por favor y dime cuanto me tendria que esperar a los i5 y si tendria que cambiar algo^^
Los i5 ya estan aqui, viendo la placa y el micro que elijes yo montaria un i5 750, y alguna placa "barata" 1156, si la HD4890 cuesta mas de 170€, me iria a por una HD4870/GTX260 mas barata o esperaria un pelin a la HD5850/HD5870. Pondria tambien unas memos mejores. Disipador mejor un noctua nh-u12p o ahorrando un pelin mas, un ocz vendetta 2.
La caja, huye de thermaltake, vibran mas que una secadora. Mejor una cooler master cm-690 o una antec three hundred.
Buenas a ver ke os parece esta configuracion:

Procesador:AMD-ATHLON-II-DUAL-CORE-245-2.9GHZ-65W-BOX-64,40€
Placa base:GIGABYTE-MA770-UD3-ATX-AM2+-72,10€
MEMORIA-OCZ-DDR2-PC2-6400-REAPER-4GB-2X2GB-55,10€
VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3-24,30€
Gráfica:ASUS.-HD4670-512M-GDDR3-128BIT-PCIE-2.0-HDMI-62,40€
Fuente Alimentación:FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA-15,40€

Los demás componentes ya los tengo y mi presupuesto es de 300-350 €
Se ke tengo otro hilo abierto pero me urge bastante, tengo ke entregar la lista de los componentes al de la tienda mañana [mad]
Su uso será internet, ofimática y algun ke otro juego esporádico si encarta
ke opinais y ke mejorariais?
Buenas, os planteo una duda, en mi próximo pc creo que la placa que llevará será la Gygabyte GA-MA770T-UD3P. Según el fabricante tiene el chip de audio Realtek ALC888 de 8 canales.

Tenía pensado pillar unos altavoces que me ofrezcan un sonido 5.1 real para poder disfrutar de las pelis y de los juegos que ofrezcan esa posibilidad. Mirando precios he visto los logitech X-540 pero leyendo información veo que esos altavoces no tienen un decodificador sino que te simulan el 5.1.

Con el chip integrado de la placa ya es suficiente para tener un 5.1 real? La opción que he pensado en caso de que eso no sea posible sería pillarme una Creative X-Fi que creo que tiene salida óptica y poder conectarlos a los x-540.

(ya sé de la existencia de los z-5500 pero creo que para mi habitación sería demasiado, además de salir más caro)

Estoy un poco liado.
Buenas!! llevo un tiempo con la duda; deberia actualizar algo de mi ordenata?¿
Lo uso para todo vms; jugar, navegar, editar si tercia... de todo un poco vms... Debo hacerle algo o sigo bien asi?¿
Por certooo!! el pc; es el de la firma!!! lo unico q falta por dcir es el monitor; LGM227WD. Que? alguna opinion?¿ GRACIAS!!
Buenas, que os parece esto para ver pelis 1080p e internet??
Por cierto le pongo más RAM o con 2Gb me basta?

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M3N78 ... _AM2_.html 57
http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... _TRAY.html 41
https://www.pccomponentes.com/OCZ_PC2_6 ... ANNEL.html 25
http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... X_USB.html 27
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_D ... ESTRO.html 54
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_500 ... CIOSA.html 21

Total 232euros gastos incluídos... qué os parece?
Por cierto le pongo más RAM o con 2Gb me basta?

Salu2
Buenas que pasa chavales? haber si me podeis echar un cable, llevo todo el verano tirando de un laptop de estos enanos, un asus eepc 701, y bueno es que la cosa esta mala de dinero jjaja, tengo un presupuesto de 300-350 € , tengo ya monitor,altavoces,teclado y raton y tal, por lo que solo me hacen falta los componentes para montarme una torre que este perita,no estoy metido en el mundo de las piezas y por eso os pido ayuda, haber que os parece este presupuesto:

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box 51€
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 65€
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 54.95 €
AeroCool Vx-9 35,95€
B-Move 500W Silenciosa 20,95€
Asus HD 4650 512MB GDDR2 HDMI PCI-e 52€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 44.95 €
-----total:324,8 €------
faltaria añadir una grabadora dvd, y bueno opinad por si tengo que cambiar algo y tal(yo creo que la fuente XD), y bueno es la primera vez que comprare en pccomponentes, en el carrito me pone que eso un total de 324,8€,
* Precios IVA incluido y con 2% de descuento aplicado. Descuento válido para pagos por transferencia, ingreso bancario, financiación y pago en metálico en tienda física.

+ gastos de envío no?
Buenas!

Me gustaria jubilar mi P4 que ya tiene achaques de vejez jeje y he visto este PC, que os parece?

http://www.aceronline.es/shop/aspire-x1700-p-1821.html

El uso seria: musica, pelis tanto SD como HD (mas 720p que 1080p), internet y poco mas, juegos, la verdad que no mucho, porque yo para jugar uso la PS3 :P

Un saludin!
Bueno mañana es el dia en el que me compro un PC nuevo y esta es mi configuracion: Tengo que comprar obligatoriamente en PCBOX por lo que pccomponentes queda descartado. Mi presupuesto es de 800 Euros y me quiero montar este equipo, hay algo malo en el si es Para jugar y ver pelis en FULL HD?

CAJA: THERMALTAKE M9 NEGRA-VENTANA S/F
FUENTE: CORSAIR TX SERIES 650W
PROCESADOR: AMD PHENOM II X4 955 3,2 GHZ SKT AM3 6MB
PLACA BASE: AMD GIGABYTE MA790FXT-UD5P AM3 DDR3 PCX
MEMORIA RAM: 4GB (2X2 GB) DDR3 1333 OZC CL9 REAPE
TARJETA GRAFICA: ASUS HD 4890 PCX DDR5 1GB
jorge_itachi escribió:Bueno mañana es el dia en el que me compro un PC nuevo y esta es mi configuracion: Tengo que comprar obligatoriamente en PCBOX por lo que pccomponentes queda descartado. Mi presupuesto es de 800 Euros y me quiero montar este equipo, hay algo malo en el si es Para jugar y ver pelis en FULL HD?

CAJA: THERMALTAKE M9 NEGRA-VENTANA S/F
FUENTE: CORSAIR TX SERIES 650W
PROCESADOR: AMD PHENOM II X4 955 3,2 GHZ SKT AM3 6MB
PLACA BASE: AMD GIGABYTE MA790FXT-UD5P AM3 DDR3 PCX
MEMORIA RAM: 4GB (2X2 GB) DDR3 1333 OZC CL9 REAPE
TARJETA GRAFICA: ASUS HD 4890 PCX DDR5 1GB

No yo creo q no hay nada malo, quizás ram le habría metido unas de 1600 pero vamos que mi opinión es que no vas a tener problema para ver pelis HD ni jugar a juegos actuales, aunque caja metería una antec three hundred, es la que tengo y de verdad que es muy recomendable y más cuando ya se ha dicho que las thermaltake vibran como secadoras

Buenas!

Me gustaria jubilar mi P4 que ya tiene achaques de vejez jeje y he visto este PC, que os parece?

http://www.aceronline.es/shop/aspire-x1700-p-1821.html

El uso seria: musica, pelis tanto SD como HD (mas 720p que 1080p), internet y poco mas, juegos, la verdad que no mucho, porque yo para jugar uso la PS3 :P

Un saludin!

Como ya han dicho en otros hilos, lo que por aqui se recomienda y en realidad lo más recomendable es un pc por componentes, y si es para ver pelis, internet y musica con 300-350€ te puedes armar algo que tire bien
Dogfaced escribió:Buenas, os planteo una duda, en mi próximo pc creo que la placa que llevará será la Gygabyte GA-MA770T-UD3P. Según el fabricante tiene el chip de audio Realtek ALC888 de 8 canales.

Tenía pensado pillar unos altavoces que me ofrezcan un sonido 5.1 real para poder disfrutar de las pelis y de los juegos que ofrezcan esa posibilidad. Mirando precios he visto los logitech X-540 pero leyendo información veo que esos altavoces no tienen un decodificador sino que te simulan el 5.1.

Con el chip integrado de la placa ya es suficiente para tener un 5.1 real? La opción que he pensado en caso de que eso no sea posible sería pillarme una Creative X-Fi que creo que tiene salida óptica y poder conectarlos a los x-540.

(ya sé de la existencia de los z-5500 pero creo que para mi habitación sería demasiado, además de salir más caro)

Estoy un poco liado.

Alguien me podría aclarar eso?

Gracias!!!
Buenass, me quiero comprar un PC nuevo pero llevo un tiempo desinformado en cuanto a hardware y me gustaria q me echaseis una mano:

Quiero ponerle un micro bastante potente para no cambiarlo en mucho tiempo (habia pensado en un i7) y me gustaria una grafica con la q poder jugar a los juegos actuales y q me dure un poco (q no sea lo ultimo de lo ultimo)
Tambien me gustaria comprarlo en app ya q esta cerca de casa, ademas he comprado varias cosas y siempre me ha ido muy bien, o si no en Alternate q tb me pilla bien

Salu2

Edito--->Se me habia olvidado q el presupuesto q tengo son unos 900€ (1000€ como mucho)
Buenas gente!
Me ha pedido un amigo q le monte un pc para la novia q sea los mas economico posible, y yo le e hecho el siguiente presupuesto -----> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si Claro aqui llega mi duda si cambiariais algo sin q el presupuesto exceda de 300€
Bueno gente gracias y un saludo!!!
HaZLoTu escribió:Buenas gente!
Me ha pedido un amigo q le monte un pc para la novia q sea los mas economico posible, y yo le e hecho el siguiente presupuesto -----> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si Claro aqui llega mi duda si cambiariais algo sin q el presupuesto exceda de 300€
Bueno gente gracias y un saludo!!!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
la grafica de tu presupuesto me da a mi que es agp y no te valdra xdddd
la placa del mio tiene grafica integrada, si quieres extender mas busca una grafica baratilla que se PCI EXPRESS
buenas, me acabo de dar cuenta de que mi placa asus p5b deluxe wifi con un core 2 duo e6600 (tengo 4 gb ddr2 de ram a 800) a la que le acaba de comprar una grafica sapphire hd 4870 porque creia ( y no estoy equivocado) que mi grafica sapphire 1950pro estaba rota, y ahora resulta que las dos cosas estan jodidas, al menos tengo grafica nueva... pero no tengo donde colocarla, estoy algo perdido copn esto de los micros y los chipset y tal, que placa me recomendariais para no tener que cambiar de micro y que pueda aprovhecar la potencia de la grafica que tengo ahora. La fuente es una enermax de 500w..
Hola,me podriais pasar la configuracion mas o menos de un pc que no sobrepase los 500 euros?Es para un tio que le va a dar uso de oficina por decirlo de alguna manera,pero para ver peliculas y todo eso tambien supongo.
gracias
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HOLA A TODOs, pues mira soy un autentico jugon, dispongo de un presupuesto alrededor de 600 euros, y quiero comprarme un ORDENADOR PARA JUEGOS, he leido por ahi cosillas y os pongo lo q tengo pensado segun lo visto y mis dudas y si alguien me ayuda, sera agradecido.

MOnitor: tengo un monitor ACer PREDATOR G24 y me gustaria sacarle partido.
Caja: ANTEC THREE HUNDRED ( ?¿?¿tengo q comprarles ventiladores y fuente de alimentacion?¿?¿?¿?¿)
Placa Base: nose q es mejor para juegos si socket 775,1156 o 1335, asi q ni zorra..... en este punto me kedao....y ya nose q poner mas...
Procesador: AMD O INTEL,2 o 4 nucleos,ni zorra
Tarjeta grafica:mas ni zorra toavia....ami mi han solido molar las nvidia...y pal age of conan dicen k va mu bien..
Disco duro: ni idea nose cual elegir hay muchos, dicen k los seagate se cascan... pufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa]
Me gustaria q en caso de k tuviera k actualizar el ordenador, no tuviera problemas......
........

NOSE tampoko si comprarlo en App q tengo la tienda al lado, o en PcComponentes por internet.... q me aconsejais???

En resumen: nose k pedir, murio hace unos dias mi ordenador y ahora estoy KO sin saber q pedir, pork seguro k la cago, si alguien entendio del tema me aconseja lo optimo, le hare caso,confio en vosotros , gracias [oki]
Hola a todos, lo primero decir que espero que lo que ponga este bien puesto aqui. Habia visto un hilo muy bueno pero esta cerrado y lo mas parecido que he visto es este.

Bueno voy con el tema, quiero comprarme un Pc nuevo por piezas y montarlo y lo tengo mas o menos decidido pero no se que Fuente de Alimentacion ponerle ya que pensaba hacer Crossfire en un futuro "lejano".

- INTEL CORE I5 750 2.66GHZ BOX SOCKET 1156
- ASUS P7P55D PRO SOCKET 1156
- KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2GB

Estas son las fuentes que barajaba:

- OCZ MODXSTREAM PRO 500W MODULAR
- OCZ STEALTHXSTREAM 600W
- ANTEC EARTHWATTS 650W

He mirado en esos calculadores de de FA (eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5) y me da 538w.
Tambien tengo que decir que los resultados an sido con una 5870 Crossfire ya que la que yo quiero poner no venia. Pero como no se hasta que punto es exacto, no se con que FA me seria suficiente.

Otra pregunta si no es molesta, para hacer Crossfire ¿tiene que ser la misma tarjeta?. Es decir en este caso 2 5850 ¿no?.

PD: No voy hacer OC a ningun componente.

Saludos.
Hola a todos, luego de mucho tiempo con ordenadores de nivel bajito me he decidido a dejarme una buena pasta en uno nuevo montado desde cero.
Lamentablemente mi interés por el hardware ha disminuido en un 90% desde mis tiempos y hoy en día estoy completamente perdido por lo que le he pedido ayuda a mi hermano. Luego de mucho ver hemos decidido comprar lo siguiente (cada dispositivo lleva a su página, para que me echeis una mano sin tener que complicaros la vida :))

Procesador: Intel Core i7-860 (279,90€)
Placa base: Asus Maximus III Formula (204,90€)
Memorias: OCZ DIMM Kit 4 GB DDR3-1600 (109,90€)
Disco duro: Samsung HD753LJ 750GB (67,80€)
Tarjeta gráficas: XFX 285 XXX (299,90€)
Monitor: SAMSUNG PANTALLA TFT 24" WIDE SYNCMASTER P2450H (2 MS) (212,00€)
Fuente: Cooler Master RealPower M 620W (79,00€)

En total, 1253,40€, la verdad es que no se si es una buena inversión, vale la pena? me recomendáis algún cambio?

Muchas gracias.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9