Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#8)

15, 6, 7, 8, 9
pers46 escribió:Hola

Mi intencion es comprar un pc para jugar...y querria vuestras recomendaciones por favor.

Placa Base: Quiero que me permita meterle dos tarjetas en un futuro (¿Crossfire?)
Procesador: Quad core o similar ( es mejor solo dos nucleos para los juegos)
Ram: 4gb a 800
Tarjeta Grafica: Por ahora una Asus 4670
Ventilador: Consejos Please
Fuente: "
Caja: "

Con que me funcionen los juegos actuales me vale, en un futuro ya lo mejorare.

Gracias por vuestrod consejos.

POR EJEMPLO (si, me he flipado un poco con la gráfica :P ). Y si, dos cores son mejores para juegos, pero vamos, que da un poco igual.

Lo que te he puesto supone que no vas a hacer OC y que en el futuro le vas a poner otra gráfica en crossfire (de ahí la fuente). Puede que incluso con el modelo anterior de fuente te valga, pero la de 650 es crossfire certified y mejor que zozobre que no que zofalte :P

EDIT: Ahora que lo pienso en esa caja igual no te entran dos tarjetoncios en crossfire. En ese caso pilla la CoolerMaster 690, que caben dos de lo que quieras.
redscare escribió:
pers46 escribió:Hola

Mi intencion es comprar un pc para jugar...y querria vuestras recomendaciones por favor.

Placa Base: Quiero que me permita meterle dos tarjetas en un futuro (¿Crossfire?)
Procesador: Quad core o similar ( es mejor solo dos nucleos para los juegos)
Ram: 4gb a 800
Tarjeta Grafica: Por ahora una Asus 4670
Ventilador: Consejos Please
Fuente: "
Caja: "

Con que me funcionen los juegos actuales me vale, en un futuro ya lo mejorare.

Gracias por vuestrod consejos.

POR EJEMPLO (si, me he flipado un poco con la gráfica :P ). Y si, dos cores son mejores para juegos, pero vamos, que da un poco igual.

Lo que te he puesto supone que no vas a hacer OC y que en el futuro le vas a poner otra gráfica en crossfire (de ahí la fuente). Puede que incluso con el modelo anterior de fuente te valga, pero la de 650 es crossfire certified y mejor que zozobre que no que zofalte :P

EDIT: Ahora que lo pienso en esa caja igual no te entran dos tarjetoncios en crossfire. En ese caso pilla la CoolerMaster 690, que caben dos de lo que quieras.

Pinta bastante bien la configuracion, y el precio no es desorbitado... Gracias

Respecto a rendimiento no tendre problemas con los juegos actuales ¿no?
Buenas me gustaria montarme un nuevo pc pero tengo algunas dudas haber si me la podeis solucionar, el pc seria el siguiente:

Caja: NOX Cube Silver Window o NOX Media HomePC. ¿Se pede montar graficas potentes en estas 2 cajas?
Procesador: Phenom 9850 black edition
Ram: Kingston HyperX 4GB DDR2 800
Fuente: ¿Gigabyte Superb Power 460W ATX o Tacens RadixII 520W?
Placa base: ¿ASUS M3A78-VM o Gigabyte MA78GM DS2H?
Grafica: de momento me quedaria con la integrada dentro de 1 mes compraria una HD4850 o HD4870.
ventilador CPU: ¿? creo que en el Nox Cube no entra cualquiera pero en la Nox media no habria problemas.

un saludo y gracias
me gustaria q me dijerais si es buen momento para comprarme un buen pc (no lo creo)o esperar a enero o mas palante pa ver si bajan los precios de los procesadores y demas cosas o pillarme ya un pc ,
Creo que en la historia de los PCs, nunca ha existido un momento bueno para comprar un pc, ha existido uno menos malo...
Ahora mismo yo creo que estamos en un momento bastante malo. Estan saliendo memorias nuevas, las DDR3, y muchas de las que venden no han alcanzado aun una velocidad decente (1600), por no comentar que estan a un precio desorbitado.
Tambien cabe destacar que intel acaba de sacar un nuevo socket y amd hara lo propio dentro de no mucho y es cambio es de los mas drasticos que pueden ocurrir en el hardware de los pcs.

Asi que yo te recomiendo dos opciones:
1ª: Comprar intel de socket nuevo, pero el procesador de gama baja, puesto que los otros no llegaras a exprimirlos lo suficiente como para que te merezca la pena. Comprar 3 GB de ram, no mas.
2º: Comprar amd o intel socket actual o viejo respectivamente, procurando montar un pc con una buena relaccion potencia precio, pero sin esperar a poder actualizarlo de forma significativa.

Si tienes mas dudas pregunta.
No estoy de acuerdo, yo no creo que sea un mal momento. Es un momento un poco "raro" por lo que comentas del recién salido I7. Pero las gráficas han dado unos saltos del copón en los últimos meses, y hay tarjetones por precios muy asequibles. Y yo creo que a los C2D/Quad aún les queda mucho por delante.

Hombre, si estás en condiciones de esperarte 3 o 4 meses, pues mejor esperarse y pillarse un i7 de gama baja a un precio asequible (recuerda que i7 implica placa y memorias que no son baratas). Pero vamos, que mal momento tampoco es, creo yo.

Yo como el mio se murió la semana pasada se me han quitado todas las dudas de golpe XD
Si, bueno, las graficas estan que se salen, cierto. Por algo no las mencione. Pero si te compras un pc ahora, aunque tenga un buen rendimiento, de aqui a 1 año o 2 no podras cambiar el procesador, eso es mucho hablar, imaginate que se te jode.
Por eso comente como segunda opcion que si se compraba un pc, lo comprase mirando la relaccion potencia/precio, por que sino podria tener algo potente que en 2 años estaria desfasadillo y sin posibilidades de actualizacion.
Hombre, quiero pensar que el Q9950 pasará dentro de un tiempo por el rango de precios de 70€ antes de desaparecer del mercado. Si te pillas ahora un Q6600 o similar yo creo que si que se podrá actualizarlo más adelante por poca pasta. ¿O creéis que van a desaparecer tan rápido? (es una pregunta de verdad, no retórica).
Depende de bastantes factores.
He visto procesadores y graficas antiguas pudriendose en las tiendas a precios desorbitados, y intentan por todos los medios desacerse de ellos engañando a algun despistado.
Esto es bastante mas dificil en una tienda online, por eso de que operan con stocks pequeños en comparacion con lo que venden y trabajan mucho con el distribuidor.
Yo la verdad es que no esperaria tanto como a 70€, por que sinceramente no creo que baje tanto. Antes se devuelve al distribuidor, se lo queda alguien de la tienda, etc...
Hola, próximamente tengo pensado comprar un pc, sería principalmente para jugar, mi presupuesto es de unos 600€ más o menos, he hecho esta configuración, a ver si se puede mejorar:

-Placa: Gigabyte ep31 ds3l atx s775 58.30€
-Micro: Intel C2D e8400 170.50€
-Disco duro: WD 500GB 57.20€
-Memoria: Kingston 2x2GB pc800 47,20€
-Gráfica: XFX GeForce 9800GTX 512MB 189.4€

A eso tendría que añadirle una fuente de alimentación y demás pero básicamente sería esto.
¿Se puede mejorar sin subir mucho el precio?
Asi a vote pronto, te recomiendo que revises la tarjeta grafica. Creo que una 4850 de ati seria una opcion mas acertada en cuanto a rendimiento y ademas mas barata.
letxau escribió:Asi a vote pronto, te recomiendo que revises la tarjeta grafica. Creo que una 4850 de ati seria una opcion mas acertada en cuanto a rendimiento y ademas mas barata.

Idem, yo la tengo montada en una asus con el disipador Glaciator y es increíble el rendimiento, Bioshock, Dead Space, COD, GOW... todos a full. El Crysis lo instalaré cuando me acabe el Dead Space pero la segunda parte tiraba con todo en alta salvo algún campo en media con 40 y pico FPS
Buenas, me gustaria saber opiniones acerca de una tarjeta grafica AGP, os pongo en situacion:

Tengo un equipo de gama bajisima, Pentium IV 3200Mhz, 1Gb de RAM y la ATi 9600 del año la repera, tengo la 360 para jugar a juegos actuales, pero para juegos tipo Counter strike, world of warcraft o mods pues necesito el PC si o si xD el caso es que estoy harto de jugar a 800x600 y con todo al minimo en muchos juegos, y aun asi jugando de pena.

Por eso me gustaria comprar una tarjeta grafica AGP que aunque no haga maravillas se pueda jugar decentemente a juegos como counter strike o world of warcraft, se que el equipo esta bastante desfasado, pero no pido jugar a 1080p ni nada por el estilo, pero al menos tampoco ver una bonitas diapositivas.

Alguna recomendacion que no sobrepase los 80-100€?

Muchas gracias y saludos.
castillodecot escribió:Buenas, me gustaria saber opiniones acerca de una tarjeta grafica AGP, os pongo en situacion:

Tengo un equipo de gama bajisima, Pentium IV 3200Mhz, 1Gb de RAM y la ATi 9600 del año la repera, tengo la 360 para jugar a juegos actuales, pero para juegos tipo Counter strike, world of warcraft o mods pues necesito el PC si o si xD el caso es que estoy harto de jugar a 800x600 y con todo al minimo en muchos juegos, y aun asi jugando de pena.

Por eso me gustaria comprar una tarjeta grafica AGP que aunque no haga maravillas se pueda jugar decentemente a juegos como counter strike o world of warcraft, se que el equipo esta bastante desfasado, pero no pido jugar a 1080p ni nada por el estilo, pero al menos tampoco ver una bonitas diapositivas.

Alguna recomendacion que no sobrepase los 80-100€?

Muchas gracias y saludos.

estoy en tu misma posision tio

TENGO 1 intel celeron D 3.00Gh
Medio giga de ram
ati radeon 9500/x1050 series
y tb juego al counter strike-->source
recomendarme una agp por ese precio tb
Buenas, tengo las cosas más o menos claras, pero sigo perdido en otras muchas. Después de bastante tiempo, reviews y foros, acabo teniendo esto:

* Asus EN9800GTX+ HTDI/512M Dark Knight,
* Intel® Core 2 Duo E8500,
* Tacens Valeo II 600,
* Cooler Master CM 690,
* Asus P5QL PRO,
* Seagate ST3640323AS 640 GB,
* OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-800

Vs

* Sapphire HD4870 TOXIC,
* Intel® Core 2 Duo E8500,
* OCZ StealthXStream 600W,
* Cooler Master CM 690,
* GigaByte GA-EP35-DS3,
* Seagate ST3640323AS 640 GB,
* Corsair DIMM 4 GB DDR2-800 DHX Kit

En Alternate y con una diferencia de unos 70€. Contando con que el uso es el típico, pero con el añadido de que llevo 6 años sin cambiar de ordenador (explica el estar tan sumamente perdido) y que los juegos actuales y de aquí a un tiempo me hacen hasta ilusión y que el monitor es uno de 19' con una resolución nativa de 1400x900, ¿qué opción (o combinaciones) es mejor? Gracias.
Si vas a mantener esa resolución, cógete la 4870 normal, con solo 512 MB de ram.
No merece la pena mas gasto.
a los del agp buscaros una x1950pro o xt o una 7600gt o 6800gt de segunadamnao que por compraventa hay unas cuantas
Pues para estar tanto tiempo fuera de este mundo es una configuracion muy acertada, cojete la segunda configuracion de calle ;)
Con ese monitor tienes equipo para años ;)
Bueno, no son dos configuraciones predeterminadas, y que un componente esté en un grupo o en otro es más bien por azar. Lo digo por si un montaje está perfecto poniendo algo del otro. Muchas gracias, por fin me veo cerca de pedirlo (uno es que necesita manejar tropecientas opiniones antes de decidirse [ayay] )
Hola gente, vereis me quiero pillar una placa + cpu para estas navidades pero ando un poco desconectado del tema. Cual me aconsejariais con unos 300-350 leros.

Deciros que habia mirado un cuadcore pero como digo no tengo ni zorra de este tema, tambien tengo una grafica ati 4850 y la fuente que tengo es de 400 W.

Por tanto el ordenador quedaria:

Ati 4850
Fuente 400 W
3 Gb Ram
Torre y demás.
¿Placa y CPU?

El cambio de la cpu lo hago porque el que tengo ya se me a quedado viejo.
Pues es que hasta la placa de la segunda es mejor, bueno, mejor no, mas actual, igualmente la grafica si puedes que sea la de 1Gb, si no lo es puedes mirarte una GTX260+ que es superior, en alternate hay una leadtek por 259€.
Tras recibir ayuda de algunos usuarios del foro he compuesto este ordenador que nose si estará del todo correcto, por lo que os agradecería vuestra opinión y/o consejos. Me gustaría poder jugar a juegos recientes.

AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA69GM-S2H Socket AM2
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 250GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Elite 334
Corsair VX450W
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra

Me sale por 415.74€.
nose muxo pero le pondria una placa am2+ por si keres actualizar mas tarde...
¿Y aparte de eso tirará medianamente bien con juegos?
Tannas escribió:¿Antes que la 4870?

Si ;), si la subes se pone como una GTX280 de serie ;)
hola
entro en este post porque estoy echo un lio tengo que renovar el pc y me puse a mirar distintas opciones (core2duo, core2quad, i7 ) y me hice mas lio, bueno el caso es que necesito un pc para lo tipico estar en internet algun juego y para programas que utilizan en mi casa de ingeneria ( autocad y otro que trasforma piezas en 3d a partir de plano y teniendo maquinas en 3d comprobar que no fallan) no se como se llaman la mayoria,
el presupuesto seria de 1100€ en el cual tiene que ir incluido un monitor el ordenador tendria que agunatar luego unos años sin tener que hacer nada o muy poco
un saludo y gracias de antemano
Qué os parece esta config para usarlo casi exclusivamente para jugar? EL procesador tengo pensado subirlo a 3,6 Ghz

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tengo unas dudas:

El thermalright entrará bien en la three hundred con un ventilador acoplado? Qué marca me recomendáis para acoplarle (silencioso y baratito). También tengo pensado ponerle uno al frontal de la caja.

La gráfica, qué ensamblador me recomendáis, XFX, Asus o Gigabyte?

Gracias.
una duda, estoy pensando en pillarme algo baratillo, per me surgen dudas con las memos,  estoy entre estas 3:
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 43,95€
Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 45,95€
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 49,95

pienso acerle oc al micro y no se cual seria mas recomendable para eso
Me podriais ayudar para la eleccion de un PC baratillo?
Este es el HIlo:
hilo_ayuda-para-la-eleccion-de-un-pc_1163976#p1714655220

Porfavor necesito ayuda..
Opiniones sobre esta combinacion,gracias.

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

Asus P5QL-EM Socket 775

Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB

Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E
Pare este PC que placa base le pondriais?¿

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
31971 Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 59.95 59.95
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 162.75 162.75
31531 Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 53 53
32785 Asus HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229 229
31807 Cooler Master Dominator CM-690 67.95 67.95
32477 OCZ StealthXStream 600W

Ademas tengo dudas con la fuente de alimentacion i la grafica, lo de asus y shappire que no entiendo el motivo de que unas sean mas caras que otras.
Ademas si me podeis decir que pensais de la configuracion y si se puede mejorar o para que me salga mas barato...

Bueno pues eso
Gintokiman escribió:Opiniones sobre esta combinacion,gracias.

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

Asus P5QL-EM Socket 775

Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB

Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E

Una placa un poco antigua comparada con el resto del equipo, mejor una P5Q por un precio similar o por menos una ga-ep35-ds3

MaGoGa escribió:Pare este PC que placa base le pondriais?¿

32785 Asus HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229 229
32477 OCZ StealthXStream 600W

Ademas tengo dudas con la fuente de alimentacion i la grafica, lo de asus y shappire que no entiendo el motivo de que unas sean mas caras que otras.
Ademas si me podeis decir que pensais de la configuracion y si se puede mejorar o para que me salga mas barato...

Bueno pues eso

Yo pondria una P5Q Pro, y dependiendo de si quieres hacer oc o no una P5Q-E o P5Q Deluxe.
La fuente mejor una Corsair VX550W.
Si es para juegos te dara mas rendimiento un e8400. Quiza podrias plantearte tambien como hdd un WD de 640Gb Caviar Black.
La grafica si puede ser la HD4870 de 1GB mejor, pero es que por esos 230 casi pondria 20€ mas y cojeria una GTX260 en 4frgas o pccomponentes ;)
Lo de la tarjeta grafica mejor que no, porque sube demasiado, a no ser que haya mucha diferencia.
Una duda que tengo en mente es lo de las tarjeta nvidia que tienen no se que de fisicas, eso es aconsejable o es una chorrada=?
LO de la fuente al final la canvio.
A parte con la grafica teengo otra duda que diferencia hay entre la asus y gaiward¿?

Bueno pues por ahora el pc queda asi.
32629 Asus P5Q PRO Socket 775 115 115
31047 Corsair VX550W 72.75 72.75
31700 LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM - 3.94 € Canon Incl. 21.94 21.94
***** Total ***** 7 553.34

Por ahora el disco duro me quedo con el barracuda que tengo mas confianza en el aparte que es mas caro!! XD
Bueno pues ahora solo me falta decidirme por la tarjeta grafica y el sistema operativo.

Si alguien me puede resolver mis dudas..

Gracias por la ayuda smkn
Que os parece esta configuracion para renovar mi PC:

AMD phenom 9950: 177€
Placa gygabite MA78GM-DS2H: 79€
2X2G KINSTON HYPERX 1066: 54€
TACENS PRIOR MATX 36.60€

Este pc lo tengo que comprar obligatoriamente en app, paso de comprar en tiendas online y demas, si veis algun componente que se pueda mejorar me gustaría que me lo dijerais, no pienso pasar de 350-400 eur. La grafica por supuesto integrada, o en todo caso una similar a la 3200 que monta la placa.

Si sabeis alguna configuración similar en precio/prestaciones de intel tb estaría interesado.

Saludos y gracias de antemano.
SMKN escribió:Yo pondria una P5Q Pro, y dependiendo de si quieres hacer oc o no una P5Q-E o P5Q Deluxe.

La P5Q Pro no es buena para hacer oc?
MaGoGa escribió:Lo de la tarjeta grafica mejor que no, porque sube demasiado, a no ser que haya mucha diferencia.
Una duda que tengo en mente es lo de las tarjeta nvidia que tienen no se que de fisicas, eso es aconsejable o es una chorrada=?
A parte con la grafica teengo otra duda que diferencia hay entre la asus y gaiward¿?

Por ahora el disco duro me quedo con el barracuda que tengo mas confianza en el aparte que es mas caro!! XD
Bueno pues ahora solo me falta decidirme por la tarjeta grafica y el sistema operativo.

Lo del Physix de nvidia es una chorrada, no vale la pena, al menos actualmente, y seria comprar 2 tarjetas.
La diferencia entre asus y gainward, pues depende de que grafica en concreto sea, ya que si es el de referencia pues son exactamente iguales, y si la disipacion cambia pues depende ;)

lecitron escribió:Que os parece esta configuracion para renovar mi PC:

AMD phenom 9950: 177€
Placa gygabite MA78GM-DS2H: 79€
2X2G KINSTON HYPERX 1066: 54€
TACENS PRIOR MATX 36.60€

Este pc lo tengo que comprar obligatoriamente en app, paso de comprar en tiendas online y demas, si veis algun componente que se pueda mejorar me gustaría que me lo dijerais, no pienso pasar de 350-400 eur. La grafica por supuesto integrada, o en todo caso una similar a la 3200 que monta la placa.

Si sabeis alguna configuración similar en precio/prestaciones de intel tb estaría interesado.

Saludos y gracias de antemano.

Pues si no vas a jugar lo veo bien, aunque si solo va a ser ofimatica, navegar, ver pelis... Pues no necesitas el phenom, con un 5600+ o un 7750 irias sobradisimo, y te ahorras 100 eurazos.

Kase O escribió:La P5Q Pro no es buena para hacer oc?

Si que es buena, pero las hay mejores ;)
El pc lo quiero pa que me dure un buen tiempo y si me apeteciera jugar, con pillarme una grafica mas adelante apañao. No tendria limitacion ni de procesador ni de memoria.

Sabes alguna configuracion similar con intel, por lo del rendimiento, consumo y demas.

Saludos.
lecitron escribió:El pc lo quiero pa que me dure un buen tiempo y si me apeteciera jugar, con pillarme una grafica mas adelante apañao. No tendria limitacion ni de procesador ni de memoria.

Sabes alguna configuracion similar con intel, por lo del rendimiento, consumo y demas.

Saludos.

Hombre para jugar mejor un micro de dos nucleos, una configuracion similar en intel seria algo como esto (ajustandome al presupuesto)

Faltando 36€ de la caja ;)
SMKN escribió:
MaGoGa escribió:Lo de la tarjeta grafica mejor que no, porque sube demasiado, a no ser que haya mucha diferencia.

Lo del Physix de nvidia es una chorrada, no vale la pena, al menos actualmente, y seria comprar 2 tarjetas.
La diferencia entre asus y gainward, pues depende de que grafica en concreto sea, ya que si es el de referencia pues son exactamente iguales, y si la disipacion cambia pues depende ;)[quote]

Vale, al final me comprare la ati 4870, pero como te he dicho tengo la duda entre estas tarjetas:

-Gainward HD 4870 Golden Sample 512MB GDDR5 PCI-e - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html

-Club 3D HD 4870 512MB GDDR5 Overclocked PCI-e - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_HD ... PCI_E.html

-Asus HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.html

-XpertVision HD 4870 Sonic Dual 1GB GDDR5 PCI-e - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/XPERTVISIO ... PCI_E.html

La duda mas grande que tengo es porque la xpert vision siendo de 1gb es mas barata.
A parte cual es mejor?
El precio varia segun ensamblador, distribuidores y demas, asi que no es por ser de peor calidad, por ejemplo en pixmania tienen la hd4870 de 1Gb de sapphires (la version vapor-x) a 190€.

De esas me quedaria con la xpertvision, ya que el disipador se parece mucho a la golden sample que ha dado buenos resultados y por el mismo precio la de 1Gb vale la pena ;)
Una cosa he estado mirando por internet sobre la 4870 y he visto que es muy ruidosa.
Es asi o se ha mejorado con el tiempo, porque si lo es me parece que me voy a canviar la grafica a no ser que haya alguna forma de reducir el ruido
SMKN escribió:
lecitron escribió:El pc lo quiero pa que me dure un buen tiempo y si me apeteciera jugar, con pillarme una grafica mas adelante apañao. No tendria limitacion ni de procesador ni de memoria.

Saludos.

Hombre para jugar mejor un micro de dos nucleos, una configuracion similar en intel seria algo como esto (ajustandome al presupuesto)

Faltando 36€ de la caja ;)

El presupuesto que me has mandado es muy interesante, lo unico que como tengo que pillar el ordenardor en app (por comodidad y porque el tio que trabaja alli siempre me ha dado buen servicio) el q6660 se me dispara de precio.

Lo de jugar de momento no me es importante (tal vez me instale el nwn2) y si me interesa mas un equipo robusto para estar encendido mucho rato y bastante rapido en multitarea (es decir, emule, navegar, msn, mkvs y alguna pijotada mas).

Saludos y gracias por contestar ;)
Muy buenas a todos, estoy pensando en esta configuracion y me gustaria que me ayudaseis a resolver las dudillas que me han surgido, el equipo lo quiero para jugar (pero sin llegar a ser un pro gamer) y editar video (con final cut procediendo a una leopardización):

Placas: Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 o Asus P5Q PRO Socket 775

Procesadores: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 o Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Graficas: Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3 o Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 (con esto casi que prefiero la ATI)

Disco duro: Barracuda 1,5 Tb

RAM: Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 o Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB

Fuentes: Antec Basiq 550W Plus Modular (esta me llama bastante la atencion pero es carilla... ¿me recomendais algo mas barato para este equipo o mejor esta?)

Caja: Antec P182 Negra (la three hundred esta muy bien pero creo que me la pego y me quedo con esta)

Muchas gracias por adelantado a tod@s los que me echeis una mano. Saludos.
un saludo a todos.
estoy buscando un pc para mas o menos las mismas utilidades k aranklan,pero con un presupuesto k creo k es mas reducido.
ice esta config k tal está? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

este es el hilo por si kereis entrar: hilo_nuevo-pc-sobremesa_1166478

gracias
Creo que seria mejor que abrierais un hilo propio para cada configuracion, porque la verdad es que es mucho jaleo todo aqui ;)
SMKN escribió:Creo que seria mejor que abrierais un hilo propio para cada configuracion, porque la verdad es que es mucho jaleo todo aqui ;)

Eso no iria en contra de las normas y filosofia del foro?

En fin, a ver si alguien me da su opinion sobre este presupuesto:
CAJA SEMITORRE NOX CALYPSO NEGRA VENTANA S/F --- 64,25
FUENTE ALIMENTACION 450W CORSAIR VX SERIES --- 71,63
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE --- 193,16
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO II 12CM HDT PCI --- 36,49
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX --- 113,55
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON --- 18,62
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GSO PCX SLI DDR2 --- 94,63
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 16MB --- 57,21
DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK --- 13,62
REGRABADORA SONY DRU-190S 20X DL SATA NEGRA + FRONTAL PLATA RETAIL --- 33,30
TECLADO LABTEC STANDARD PLUS BLANCO PS/2 --- 5,51
VENTILADOR TACENS VENTUS ICE 12 CM + 4 LEDS BLANCOS --- 12,98
WINDOWS XP HOME OEM --- 79,83
SERV.MONTAJE EQUIPO --- 46,40

Total Equipo (€) 859,8

Lo que mas me mosquea es el E6750, que lo pone como DUAL CORE y yo creo que solo es CORE DUO 2. ¿Existe una version DUAL CORE de ese chip?
Que tal es la tarjeta?

Lo quiero para jugar pero no necestio tope de resolucion ni 500 FPS's, con que se puedan ver bien los juegos durante unos añitos me vale.

Que os parece?

Gracias por adelantado
Gonso
[beer]
hola gonso75,
No sé en qué tienda has mirado, pero el E6750 está muy caro para lo que es, tienes por ejemplo el q6600 bastante más barato, yo iría a por el.
Y con la diferencia pillate una 9600gt o una 9800gt que no está muy caras, pero no te pilles una GSO... sea el modelo que sea.
Ah, y al precio que está la ram... pilla 4gb de DDR800, es una tontería comprar 667 hoy por hoy, hay kits a muy buen precio.

por ultimo, mi opinión sobre comprar el xp y dar dinero a m$ por un sistema deficiente (y más el home) queda fuera de toda duda.
Hola a todos:

Estoy buscando comprarme un PC para jugar y despues de dar muchas vueltas tengo 2 presupuestos de los que me gustaría vuestra opinión. La principal diferencia es que uno lleva un Core2 Duo gama alta y otro lleva un Quad gama baja. Para no marearos mucho os pongo solo procesador, tarjeta grafica, memoria, placa y disco duro. Un saludo y muchas gracias por adelantado:

OPCIÓN 1:

PROCESADOR INTER CORE2 DUO E8400 3.0 SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QC SK775 DDR2/DDR3 PCX
MEMORIA 1GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (4 UNIDADES)
TARJETA 512MB ATI SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4
DD 500 GB MAESTRO SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 16MB

OPCIÓN 2:

PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9750 2.4 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB
PLACA AM2 MSI K9N2 SLI PLATINUM DDR2 PCX
MEMORIA 1GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (4 UNIDADES)
TARJETA 1GB ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR
DD 500 GB MAESTRO SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 16MB
Hola, me gustaria que por favor perdieseis un par de minutos en miraros esta configuración y me digais que tal esta, necesito oir la voz de la experiencia.

Caja----------------------------------------Lian-Li---------------------PC-P80R
Fuente de alimentación------------Thermaltake-------------Thermaltake Toughpower 1500W
Refrigeración---------------------------Zalman--------------------Zalman CNPS9900 LED
Placa base------------------------------Asus-----------------------Asus Rampage II Extreme socket 1366
CPU---------------------------------------Intel-------------------------Intel® Core i7-965 XE
Memorias-------------------------------Corsair---------------------TR3X6GI866C9DF
Tarjeta grafica-------------------------Ati/Asus-------------------EAH4870X2 TOP/HTDI/2G
Gravadora ------------------------------Sony------------------------BWU-300S
Disco duro------------------------------Western Digital---------Western Digital WD1500HLFS 150 GB
Cascos----------------------------------Logitech--------------------G35
Raton-------------------------------------Logitech--------------------G9x
Teclado----------------------------------Logitech--------------------G19
Pantalla---------------------------------Asus-------------------------Asus MK241H

Gracias por adelantado.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9