mikiwax escribió:-En vez de 1 disco duro de 250gb ponle 2 de 125 (o más si quieres) con conexión SATA asi tendrás Raid0 (más velocidad vamos)
mikiwax escribió:-La tarjeta 5.1 ni te hace falta tu placa ya viene con sonido integrado (no se si era 5.1 o 7.1)
Te estas liando. Esa placa y ese procesador son DDR400. A día de hoy la DDR2 solo la llevan algunos Pentium IVZokko escribió:1º Tanto la placa como el micro, soportan memorias DDR2 400, xo las que voy a comprar son de 533, se que no se van a aprobexar (estoy buscando de 400), xo mi duda, es que si no encuentro de 400, estas darán problemas por ser de mas hz??
Yo de gráficas ando descolocado, pero por lo que leo comentar, las Leadtek son bastante buenasZokko escribió:2º Veo que todos estais hablando del xip 6600GT de Nvidia, así que caerá alguna de ese tipo, xo me podeis recomendar el fabricante, quiero que la tarjeta tenga buenas memorias y core. Como máximo 200€
Pues eso mismo buscaba yo y he encontrado la ZALMAN a 73€ con un ruido por debajo de los 20dbAZokko escribió:3º Necesito que alguien me diga una fuente de alimentación de mínimo 400W, que sea lo más silenciosa posiblem vamos, como un leve zumbido, y que no genere excesivo calor, lo más importante son esas dos características, el precio me da =, pago lo que sea por evitar el ruido y el calor.
Pues En mi caso voy a por la refrigeración líquida. Mucho menos ruidosa y más efectiva. En caso de Overclocking aún le sacas más partido.Zokko escribió:4º Al = que la la fuente, necesito un ventilador, que refrigere lo suficiente (lo ayudaré con una caja amplia y bien refrigerada), xo que me mantenga el micro por debajo de los 50º si puede ser, y que no pase de los 20db de ruido, xq sino, el conjunto podría molestar un poco.
Ese es mi problema. Yo busco una caja grande, cuadrada, sin formas raras, sin ventanas, no hace falta que sea de marca, sólo espaciosa (para meter la RL dentro) y sin estridencias (y que no sea cara, claro )Zokko escribió:Se aceptan consejos sobre cajas tb, que sean amplias, y bien refrigeradas.
noakensi escribió:que os parece esta placa?
abit kv8 pro 3rd eye. socket 754 y me costo 83 euros
tb compre el micro amd 64 754 3200 que me costo 14x euros
y memoria ram kingston 512mb por 57 euros
ah y tb grafica ati 9250 por 3x euros
todo teniendo en cuenta que este no es para jugar ni overclock (es normal que en el super pi 2m saque 1:43?)
el micro con emule puesto esta a 53 grados el 3rd eye es fiable?
seguramente me compre un disipador con ventilador que este debajo de 20-18 db alguna sugerencia?
xin-xan escribió:Hola buenas, despues de un par de dias leyendo vuestras opiniones he elegido la siguiente configuracion pero no acabo de decidirme del todo:
- AMD ATHLON 64 3000 SOCKET 939
- K8N NEO4 PLATINUM NFORCE3 AMD 64 SOCKET 939 o K8N NEO2 PLATINUM NFORCE3 AMD 64 SOCKET 939
- CAJA ESTANDAR
- 1024 RAM (DDR 512MB 400MHZ CL3 x2)
- GEFORCE 6600GT 128MB DDRIII 2xDVI TVOUT PCI-E o ATI RADEON X600PRO 256MB PCI-E DVI TVOUT
Con el micro y la grafica no lo tengo muy claro pq el pc no lo voy a utilizar para jugar...quizas si pero no pretendo por ejemplo que el doom 3 me vaya a lo maximo ni el hl2 etc...mas bien lo utilizo para ripear, grabar cd/dvd, internet (p2p, messenger y poco mas), algun que otro trabajillo para la uni...Quizas no me compre la 6600gt y me pille un micro mayor q os parece?Viendo mas o menos mis preferencias cambiariais algo?
Aparte tengo otras dudas:
- Que ventajas tiene el socket 939?Lo pregunto pq he mirado y los athlon con ese socket son mas caros...
- Que diferencias hay entre la K8N NEO4 y la K8N NEO2??
saludos
ThePreadator escribió:1:43 es normal si , incluso esta muy bien yo con mi northwood 3,2 Ghz FSB 800 y 1 Gb de ram (eso si pestosa) hago 1'55".......
syslog escribió:Ayudarme a decidirme entre estas dos placas (ambas GigaByte):
- 7NF-RZ (nForce2) Sockel A
- 7VT600P-RZ (sonido, LAN, SATA-RAID) VIA KT600 Sockel A
Saludos
Gaiden escribió:Bueno, mi nueva maquinita, me parece que me ha salido bien de precio
-Caja semitorre negra metalizada (ninguna marca "en especial" pero cuesta 70€ )
-Fuente Maxima Oke 450W
-Placa base Gigabyte k8nf-9 (s939)
-Amd 3200+ alias "winchi" de la famosa semana 50
-Refrigerador Gigabyte 3dcooler rocket pro
-Disquetera negra
-HD Seagate 80gb ata100
-XFX 6600GT PCI-E
-2x512MB Kingston DDR400
Y ya está, lo demás ya lo tenía.
750€ a los que hay que restar 230 que voy a sacar por mi viejo amd 1ghz, al final no me gasto una burrada y me sale un buen pc, toi contento
mikiwax escribió:viddax por donde te lo pasamos?
MuR3 escribió:Se aprende mucho leyendo este post, increible...
Yo queria saber si mi placa fue en su dia una buena placa y que es de ella ahora. Mi placa es una QDI Platinix 2, el slot AGP va a 4X y el chipset es un VIA. Monta un P4 Nothwood a 2.4 y 1 GB de RAM sin dual.
Mi pc va como un tiro con todos los juegos a nivel alto, maximo, la grafica que tengo es bastante mala por la no informacion que tuve al comprarla una Geforce FX 5500 256MB. (118€ )
Pregunto que fue de la marca ¿QDI? ¿Platinix? no se, solo es curiosidad.
De momento no voy a cambiar nada, quiza dentro de un tiempo una grafica 6600GT o ATi 9800Pro para cuando cambie definitivamente el pc.
Salu2 y gracias.
syslog escribió:Ayudarme a decidirme entre estas dos placas (ambas GigaByte):
- 7NF-RZ (nForce2) Sockel A
- 7VT600P-RZ (sonido, LAN, SATA-RAID) VIA KT600 Sockel A
Saludos
ThePredator escribió:si te atreves a comprar por internet echale un vistazo al hilo creado para ello http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239 , pero vamos yo te recomiendo izarmicro.net , rapidos eficaces , amables en el trato y excelente RMA , ademas por si fuera poco tienen unos precios buenisimos...veras como en el hilo q te comento esta muy recomendada por toda la gente
saludos
EDITO: para syslog y grifus de socket A yo ando muy perdido , el experto en eso es viddax xDDD el ha sido siempre AMDero yo antes tenia intel
KIT escribió:
Si no es mucha indiscreción , me gustaría saber dónde has adquirido eso, porque yo quiero pillarme algo similar y se me dispara bastante el precio en varios sitios.
Salu2.
BladeRunner escribió:Hola gente, a ver si me podéis orientar:
Tengo una ASUS A7V, con FSB133 y memoria PC133, y tengo la oportunidad de cambiarla por una ECS KT600-A, que admite DDR400 y tiene un par de cosillas más, sin pagar un duro.
Por otro lado mantendría el procesador, un Duron 1600mhz con BUS a 133. Cómo me podría quedar la cosa? Si le pongo DDR400 me coje esa velocidad, o me coje 266? (el doble del bus del micro)
Gracias por las respuestas.
BladeRunner escribió:Gracias thePredator, al final entre tú y Doom3 me habéis convencido. xDDD
Pues a ello vamos, he leído por ahí que los buses del micro y de la memoria son independientes, o que guardan una sincronía determinada entre sí (4:5), pero vamos, que de esto no tengo mucha idea...
viddax^2 escribió:En cuanto llegue a casa ponemos esas configs ThePredator, a las 12 tengo el ultimo examen de esta semana y aun no tengo ni idea
Un saludo tio!