Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ThePredator escribió:xDDD ahi ahi , renovarse o morir.... por cierto no se pq pensaba yo q el tuyo era un pentium ein?

Seguramente lo dices por el Pentium 200 MMX, ese solo lo utilizo para hackear los ordenadores de la NASA. [sati]

ThePredator escribió:lo mejor para el bus del micro y memoria es q vayan sincronos 1:1 , o bueno tambien 5:4 si las memorias son mas lentas(o hacesoverclock y las memorias no aguantan la subida) , pero no es recomendable q el bus de la RAM sea mayor q el FSB del micro

si te vas a renovar ya sabes aqui confeccionamos tu equipo a medida xDDDDDD

xDDD Uf... renovarme renovarme, poco a poco, por ahora la placa, la gráfica, y luego micro y seguramente memorias (la que me viene creo que es DDR266)... No está el presupuesto pa mucho. xDD

Gracias máster. ;)
Contestando a Mikiwax:

Los Hdds si que son S-ATA... son el modelo 3.5" Barracuda 7200.7 160GB NCQ ST3160827AS 8MB.

http://www.kmshop.de/main_site/index.php?SiteType=Shop&type=shop

Arriba ta el link a los hdd donde pone que son S-ATA. De paso podeis mirar por ahi a ver si veis si hay envios a españa... digo yo que si. de todas formas por lo que he visto los precios tampoco es que sean muuuucho mas baratos... lo que pasa es que al pillarlo todo alli (y tanto) a mi me han hecho un precio especial "redondeado" a 2300 euros exatos. Sea como sea, si encargais algo... son de fiar y se portan muy bien. Si quereis que os traduzca algo (aunq la peich creo que tb la tienen en ingles) me lo decís por aki y os ayudo.

Ciao y gracias por ayudarme a montarlo!!!
MSI K8N Neo2 Platinum-54G NVIDIA nForce3 Ultra 149.00 €

Esta ya no --> MSI K8N Neo4 Platinum (nForce4 Ultra) 149,00 €

Athlon 64 3000+ (OPGA, "Winchester") 1800 MHz. L2 512 KB.
1000 MHz(HyperTransport). Socket 939. 145,00 €

Esto ya no --> (Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme 209 €)

Kingston HyperX 512MB (DDR400, KHX3200UL/512) 2-2-2 114 € x 2

Fuente con regulador manual y sensores de temperatura:
Sharkoon SilentStorm 480 W (480 W.) 89,00 €

Caja CoolerMaster Cavalier 1 (5 x 5,25") 79,00 €

Zalman CNPS 7000A-Cu (Todos.) 44,00 €

Hola a todos de nuevo, he tenido que hacer nueva configuración en el equipo que tenía inicialmente debido a un recorte en mi presupiesto y a una subida de mi alquiler inesperádamente, cosas de la vida... [uzi] , xo me han surgido unas dudas.

1ª Se notará muxo la diferencia entre los dos xipsets (NVIDIA nForce4 Ultra y NVIDIA nForce3 Ultra)?? en que??

2ª tengo una ati 9600 128Mb, que antes no podía aprobexar por la placa, esta otra placa tiene puerto AGP, si no me equivoco, podré aprobexar la tarjeta sacándole partido??

Gracias anticipadas.

Salu2
La diferencia del chipset principalmente es la conexion de la grafica , en otros aspecos no vas a notar diferencia pienso yo , por cierto en izarmicro tienes esa Neo2 en 125€ , la 9600 pues pruebala con esa placa , yo creo q podras jugar medianamente bien

saludos

edito:esa placa no , la msi neo2 sin 54G , q bueno creo q es algo de wireless para la red o algo asi
q opinais de mi pc? el de la firma.
dadme vuestras opiniones, lo uso pa jugar sobreto.

Edito: en mi opinion otro modulo de 512, algo mas?
Hombre mejor seria un kit DDR400 , pero bueno si el overclcck q has hecho es sincrono puede valer... yo pensaria en cambiar de fuente tb [oki]

aunque si quieres jugar y te apetece actualizar a lo grande , yo me pasaria al 939 winchester , pero bueno eso seria ya gastarse lo suyo xD

saludos
buenas, hace poco abri un hilo para k m ayudaseis pero he estado pensando consejos de aki y alla y kisiera postear el k puede ser el definitivo ya k m lo pillare la semana sobre el miercoles.

Placa base - MSI Neo 4 Platinum 143 € ( SI2010 )

MicroProcesador - AMD ATHLON 64 3500+ 234 € ( SI2010 ) no se si es Winchester

Memoria RAM - Kingston HyperX DIMM 1 GB
(DDR400, 2x512MB, KHX3200UL/512) 199€ ( Alternate )

Tarjeta Grafica - PCI-SAPPHIRE RX700 PRO 256MB 194 € ( SI2010 )

Torre - THERMALTAKE TSUNAMI B/S 99€ ( SI2010)

----------------------------------------------------------------

aki mis dudas, no sé si pillarme un disco duro, (tengo ATA 120GB, recomendais SATA??) y k fuente le meto a esa caja????

agur [bye]
Buenas pues yo te recomendaria q cambiaras el micro por un 3000+ (sera winchester) y con lo q te ahorras te puedes pillar (casi) la x800xl o la 6800GT , luego haciendo un minimo de overclock al micro ya lo tienes , o en su defecto quedarte con el 3500+ y pillarte la 6600GT , si es leadtek mejor

la fuente te recomiendo una Be-Quiet 450W

saludos
ThePredator escribió:Buenas pues yo te recomendaria q cambiaras el micro por un 3000+ (sera winchester) y con lo q te ahorras te puedes pillar (casi) la x800xl o la 6800GT , luego haciendo un minimo de overclock al micro ya lo tienes , o en su defecto quedarte con el 3500+ y pillarte la 6600GT , si es leadtek mejor

saludos

k tiene esa tarjeta k todo el mundo habla de ella????

voy a mirar a ver....

agur [bye]
k tiene esa tarjeta k todo el mundo habla de ella????

la mejor relacion calidad/precio del mercado , te parece poco?? xDDD

saludos
ThePredator escribió:Buenas pues yo te recomendaria q cambiaras el micro por un 3000+ (sera winchester) y con lo q te ahorras te puedes pillar (casi) la x800xl o la 6800GT , luego haciendo un minimo de overclock al micro ya lo tienes , o en su defecto quedarte con el 3500+ y pillarte la 6600GT , si es leadtek mejor

saludos

te voy hacer caso y m voy a pillar esta :D

F.A. Be Quiet BQT P5 470W BlackLine Titanium 88,19€ ( *spam* )

agur [bye]
Yo me voy a pillar:

Caja ATX negra = 42€
Memoria 2*512 DDR 400 = 120€
Be Quiet 450W BlackLine Titanium = 70€
Zalman CNPS7000B-Cu = 41€
MSI GeForce 6800GT 256MB PCI-E = 360€
AMD K8 MSI SLI Platinium (939) = 171€
AMD 64 3500+ BOX (939) Newcastle = 234€
HD 160 ATA 100 = 69€
Lector DVD LG negro = 21€
Disketera negra = 6€

y mas adelante la nec 3520 negra.

Que os parece el equipo,ya se que el micro Newcatle se calienta algo mas pero con ese cooler no creo que se caliente demasiado no?
nasgul escribió:Yo me voy a pillar:

Caja ATX negra = 42€
HD 160 ATA 100 = 69€
Disketera negra = 6€

Que os parece el equipo,ya se que el micro Newcatle se calienta algo mas pero con ese cooler no creo que se caliente demasiado no?

[tomaaa] [tomaaa] menudo pepinazo te vas a montar , solo un par de dudas....por que no te pillas el HD SATA??? , y las memorias cuales van a ser??

saludos
una preguntilla sobre placas: q placa para athlon64 socket 939 recomendais q esté bien de precio? creo q la msi k8n neo2 platinum está muy bien valorada.
y una q lleve posibilidad de pci-express? pq la anterior no lo lleva.
x cierto, es importante lo del pci-e o al agp 8x aun le queda bastante hasta q muera?

salu2
Sinceramente, si vas a comprarte un equipo nuevo ni lo dudaba, PCI-EXPRESS ;-)

Si vas a comprarte algo, porque no hacerlo con lo ultimo?? Es como comprarse un equipo nuevo y no hacerlo con discos SATA....

Como recomendacion, comprate la MSI K8N NEO4 PLATINUM EDITION

La tengo y es una roca
pues son de si2010 asi que la verdad es que no se de que marca seran a ver si les llamo y les pregunto y de los discos duros S-ATA pues como tengo tres pcs en mi casa y suelo trastear bastante con los discos duros cambiarlo de un pc a otro y tal pues cmo todos son ATA pues me conviene mas que sea ATA la verdad.Pero de resto esta bien no? Pues ese pc me sale por unos 1150€ eso si cogiendo de varios sitios,buscando los mejores precios y montandolo yo por supuesto.
nasgul escribió:pues son de si2010 asi que la verdad es que no se de que marca seran a ver si les llamo y les pregunto y de los discos duros S-ATA pues como tengo tres pcs en mi casa y suelo trastear bastante con los discos duros cambiarlo de un pc a otro y tal pues cmo todos son ATA pues me conviene mas que sea ATA la verdad.Pero de resto esta bien no? Pues ese pc me sale por unos 1150€ eso si cogiendo de varios sitios,buscando los mejores precios y montandolo yo por supuesto.

El resto esta bien si pero ese ATA.... si al elemento mas lento del PC q es el HD encima le haces mas lento aun....yo q tu este me lo pillaba SATA y lo dejaba ahi quieto xDDD , te preguntaba lo de las memorias porque tal vez puedas hacer una combinacion mejor (siempre y cuando estes dispuesto a overclockear un poco)

si te pillas un winchester 3000+ o 3200+ , con unas memorias de gama alta , haciendo un poco de overclock , vas a superar el rendimiento q sacarias con el new 3500+ con unas memorias "corrientes" , informate bien q memorias son y nos lo dices

wilobix escribió:una preguntilla sobre placas: q placa para athlon64 socket 939 recomendais q esté bien de precio? creo q la msi k8n neo2 platinum está muy bien valorada.

apenas hay diferencia ahora entre AGP y PCIe , pero en un futuro...pues se supone q el PCIe le sacara ventaja , la MSI K8N Neo2 es buenisima , especialmente para juegos , pero casi por el mismo precio (puesto q las 6600GT son mas baratas en PCI q en AGP) te puedes pillar la MSI Neo4 platinum (muy buena) y la 6600GT PCIe , q si te pillas la MSI Neo2 y la 6600GT AGP..... , seran unos 30 € de diferencia

saludos
Másters, Predators, Aliens, yo us invoco. :D

Mi equipo quedaría:
- Placa ECS (elite group) KT600-A
- AMD Athlon XP 2800+
- 1Gb (2x512) DDR400

La duda es la gráfica, he mirado precios de tiendas por aquí y vi esta:
- Club3D Nvidia 6600GT 128Mb DDR3 TV+DVI ---------- 178,00 lerus

Qué tal es la marca y la tarjeta en particular?
Recortada por algún lado?
Relación calidad-precio?
A cuál de las Radeon se equipara?
En Alternate está la Leadtek a 225 lerus, qué diferencia hay entre las 2?

Por cuánto venderíais una Aopen FX5600 128Mb?
Y una FX5200 256Mb?

Gracias por contestar la metralla de preguntas. :P
Un saludo. [bye]
nasgul escribió:MSI GeForce 6800GT 256MB PCI-E = 360€

¿La 6800GT ha bajado ya a ese precio? ¿Dónde? [ayay]

Ya que estamos aprovecho para preguntar más cosas a todos. Por todos es sabido que de las 6600GT, la mejor es la Leadtek Winfast 6600GT Extreme, pero ¿en las 6800GT? ¿Algún link de comparativas?

Lo mismo me estiro un poco más (más bien bastante más xD) y me decanto por la 6800GT. ¿Qué fuente le haría falta? Y si en un futuro me comprara otra gráfica igual para hacer SLI, ¿tocaría comprar otra fuente de alimentación? Lo pregunto para comprar directamente una fuente de alimentación lo suficientemente potente. He mirado las nuevas BeQuiet! BQT P5 y llegan a un máximo de 520W, que no sé serían suficientes para aguantar 2 6800GT en SLI. ¿De cuánto debería ser la FA y qué otras marcas buenas hay a parte de Be Quiet?

Salu2.
BladeRunner escribió:Másters, Predators, Aliens, yo us invoco. :D

Mi equipo quedaría:
- AMD Athlon XP 2800+
- 1Gb (2x512) DDR400

Relación calidad-precio?

Y una FX5200 256Mb?

Un saludo. [bye]

WEno por pasos, no he oido hablar muy bien de las EliteGroup, te deseo suerte con ella ;)

Sobre micro y memoria, ok perfect ;)

Grafica? Yo tengo una Club3d x800xl 256 Mb gddr3 y va perfecta, antes dejaba un poco que desear pero ahora estan muy bien.

En relacion calidad precio la veo muy bien. Hombre pudiendo permitirte la Leadtek yo me iria a por ella.

Sobre las graficas, no creo q saques muchisimo dinero por ellas, ya que a mi entender no son 2 graficas brillantes en rendimiento.

Salu2 ;)
BladeRunner escribió:Másters, Predators, Aliens, yo us invoco. :D

Mi equipo quedaría:
- AMD Athlon XP 2800+
- 1Gb (2x512) DDR400

Relación calidad-precio?

Y una FX5200 256Mb?

Un saludo. [bye]

Se me invoca? xDD , la Club3D dicen q la primera remesa q llevaba el pcb azul daba muchos problemas de fabrica , asegurate q sea la nueva q lleva el pcb verde , no esa no esta recortada (y esta a muy buen precio) relacion calidad/precio??la mejor del mercado xDD[oki]
dice vidax q se puede equiparar a una 9800pro , yo incluso la comparaba tranquilamente a una 9800XT...
la diferencia con alternate es q a estos se les va la pinza }:/
la Aopen tal vez la puedas vender por unos 50-60€
la otra ufff no creo q te den mas de 30€ (quedatela y asi tienes para probar)

KIT escribió:Ya que estamos aprovecho para preguntar más cosas a todos. Por todos es sabido que de las 6600GT, la mejor es la Leadtek Winfast 6600GT Extreme, pero ¿en las 6800GT? ¿Algún link de comparativas?

Lo mismo me estiro un poco más (más bien bastante más xD) y me decanto por la 6800GT. ¿Qué fuente le haría falta? Y si en un futuro me comprara otra gráfica igual para hacer SLI, ¿tocaría comprar otra fuente de alimentación? Lo pregunto para comprar directamente una fuente de alimentación lo suficientemente potente. He mirado las nuevas BeQuiet! BQT P5 y llegan a un máximo de 520W, que no sé serían suficientes para aguantar 2 6800GT en SLI. ¿De cuánto debería ser la FA y qué otras marcas buenas hay a parte de Be Quiet?

en las 6800GT yo apostaria por la Asus o Leadteka tb
para 2 en SLI , hombre yo creo q con esa Be-Quiet de 520W tienes suficiente , pero si quieres estar seguro yo iria a por una OCZ de 600W (q valen ya mas de 200€)

saludos
Pues creo que voy a ir a por ella (Club3D 6600GT), va a ser un cambio sustancial, la idea es poder jugar decentemente con los juegos de ahora y que el equipillo me aguante unos años, ya que el próximo será totalmente nuevo (esta caja es muy estrecha y se queda pequeña).

El pcb de la FX5200 es azul... :-O, supongo que me quedaré con ella como bien sugieres, y venderé la FX5600.
Gracias máster. ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
BladeRunner escribió:Pues creo que voy a ir a por ella (Club3D 6600GT), va a ser un cambio sustancial, la idea es poder jugar decentemente con los juegos de ahora y que el equipillo me aguante unos años, ya que el próximo será totalmente nuevo (esta caja es muy estrecha y se queda pequeña).

El pcb de la FX5200 es azul... :-O, supongo que me quedaré con ella como bien sugieres, y venderé la FX5600.
Gracias máster. ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

lo del pcb azul solo me refiero en las 6600GT club 3D q eran la primera remesa y por lo visto daban problemas , lo de la FX5200 no importa xDD , te digo q no creo q saques mucho por ella porque ademas es de 256Mb y eso en tarjetas de gama baja es peor , lo mejor seria eso quedartela y asi tienes para probar si algun dia tienes algun problemilla con el PC y tal puedes descartar q sea de la grafica....

con la 6600GT vas a notar una mejora mas q sustancial [oki] , disfrutala ;)

saludos
A ver estoy pensando en actualizar mi pc. Por ello quiero que me déis consejos de por donde empezar. Este es el pc:

Procesador Pentium 4 2800 Mhz FSB 800 Northwood

Placa Base ASUS P4S800

1 GB de memoria DDR a 400 Mhz Kingston en dos módulos de 512 mB cada uno

Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9600 Pro con 128 mB

Disco Duro Seagate Barracuda 120 GB 7200 rpm ATA100

Bueno y los demás componentes los típicos (grabadora DVD, léctor, etc.)

Tenía pensado cambiar la tarjeta gráfica en un principio por una ATI Radeon 9800 Pro, pero me han recomendado una nVIDIA 6600GT.

También he mirado procesadores, pero viendo que solo podría ponerle un Pentium 4 3400 pues como que no me convence (para 600 Mhz le hago overclocking).

De todas formas me limita la placa base, y para hacerlo en condiciones tendría que cambiar a una con socket 775 y cambiar también el procesador. Pero para hacer eso me paso a Athlon64.

¿Vosotros que opináis?
andye escribió:A ver estoy pensando en actualizar mi pc. Por ello quiero que me déis consejos de por donde empezar. Este es el pc:

Procesador Pentium 4 2800 Mhz FSB 800 Northwood

Placa Base ASUS P4S800

1 GB de memoria DDR a 400 Mhz Kingston en dos módulos de 512 mB cada uno

Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9600 Pro con 128 mB

Disco Duro Seagate Barracuda 120 GB 7200 rpm ATA100

Bueno y los demás componentes los típicos (grabadora DVD, léctor, etc.)

Tenía pensado cambiar la tarjeta gráfica en un principio por una ATI Radeon 9800 Pro, pero me han recomendado una nVIDIA 6600GT.

También he mirado procesadores, pero viendo que solo podría ponerle un Pentium 4 3400 pues como que no me convence (para 600 Mhz le hago overclocking).

De todas formas me limita la placa base, y para hacerlo en condiciones tendría que cambiar a una con socket 775 y cambiar también el procesador. Pero para hacer eso me paso a Athlon64.

¿Vosotros que opináis?

Pues yo te recomendaba q cambiaras la placa , el micro ni le tocaba , a ese se le hace un overclock y arde , es decir , en vez de ampliar micro...(y lo del 775 + prescott ni se te ocurra xDD) o bien me pillaria la asus P4C800 E-Deluxe , y asi aprovechas los 2 modulos para dual channel , o si te actualizas a lo grande , pues socket 939 y AMD64

la grafica la 6600GT como te han recomendado

saludos
Amigos, tengo una duda existencial de ultima hora.

Cómo puedo hacer para saber si me convendría má suna fuente de 470 o 520W? Es k la diferencia de precio entre ambas es bastante (me refiero a las dos Be Quiet Blackline). Tmb la mas potente ace unos dB mas :(.

Es k no se si kon 470w mas adelante puedo ir algo justito (tengo pensado heredar la alimentacion a lo k venga de aki años, = k la super caja Lian-li Silencio), o si en kambio kon 520w gastaria dinero para k luego me sobre potencia...es k no tengo ni idea de fuentes.

Una ayudita plz :P

Salu2 y merci
Yo opino que 50W más no es gran cosa y en cambio la diferencia de precio entre una y otra sí, cuando la de 470W se te quede corta no creo que con una de 520W fueras sobrado tampoco.

Yo compraría la de 470W que te durará bastante pienso.

Un saludo.
ThePredator escribió:
Pues yo te recomendaba q cambiaras la placa , el micro ni le tocaba , a ese se le hace un overclock y arde , es decir , en vez de ampliar micro...(y lo del 775 + prescott ni se te ocurra xDD) o bien me pillaria la asus P4C800 E-Deluxe , y asi aprovechas los 2 modulos para dual channel , o si te actualizas a lo grande , pues socket 939 y AMD64

la grafica la 6600GT como te han recomendado

saludos

Pues seguramente te haga caso. Placa nueva y punto.

¿Por cierto para overclocking que ventilador/disipador recomiendas?

¿O mejor lo pregunto en el foro de oc?
aun sigo kon la duda de la grafica y ahhora otra duda k no caí....

la de la grafica.... k preferis, una ATI x700 256MB o 6600GT 256MB?? y si podeis decirme el pq please.

otra .... k disipador recomendais para un AMD64 3500+??

agur [bye]
nasgul escribió:Yo me voy a pillar:

Caja ATX negra = 42€
HD 160 ATA 100 = 69€
Disketera negra = 6€

Al final el micro es Wincheste asi que mejor y las memorias que me habias preguntado Predator son v-data son buenas??
Buenas pues a ver:

la grafica , la 6600GT es simplemente la mejor en relacion calidad/precio

el disipa , yo recomiendo un thermalright XP-120 , a este se le pone un silenx de 12cm y ademas de tener una muy buena temperatura tendreis nada de ruido , eso si el XP es bastante ancho , pesa un poquillo (no demasiado puesto q es enteramente de aluminio) pero es muy muy eficaz (por experiencia propia xD)

nasgul , las memorias v-data son mas bien corrientuchas , con ese equipazo yo me bajaria al 3000+ con unas buenas memorias , le sacarias mas rendimiento [oki]

saludos
Ok, muchas gracias Probotector. A ver como está mi economía y si eso lo hago.
Actualizo mi config anterior:

ASUS P5P800
Pentium 4 Presscot 1Mb 3.4 Ghz
->NUEVO<- Disipador Cooler Master Hyper 48 ->NUEVO<-
Disco Duro Serial ATA Seagate 200 Gb
Disco Duro IDE Seagate 120 Gb
->NUEVO<- Disco Duro IDE Maxtor 200 Gb ->NUEVO<-
Grabadora de DVD NEC 3520-A
->NUEVO<- (del pc viejo XD) Pioneer 104 ->NUEVO<-
1 Gb RAM Kingston
Grafica ASUS Radeon 9600 XT/TD
Avermedia TV Go
Conceptronic PCI to USB 2.0

Que frio hace con el disipa nuevo!!!!!!!! XD XD XD
es una maravilla; toy flipando en colores
juajuajuajuajua
520gb de disco duro... la mula ya deve de ser como parte de la familia para ti xD (no te lo tomes a mal [barret] )
hola a todos, me acabo de registrar, llevo un tiempo viendo la página y veo que por aquí la gente sabe un webo.

quiero comprarme una caja nueva y no se cuál elegir, las he estado mirando en cooldmod y como por aquí no habláis mucho de cajas pues lo pregunto, si puede ser que no sea muy cara ( que no supere los 150 euros)

Y otra cosilla, tengo un seagate barracuda 7200 rpm ultra-ata/100, ¿tengo que ponerle otro exactamente igual para hacer raid0? (mi placa lo soporta)
Hola wendigojae bienvenido a eol.

Respecto a la caja no se como ayudarte, no nos dices lo que buscas ni cuanto quieres gastarte, coolmod es buena tienda y tienen muchas cajas asi q no creo q tengas problemas en encontrar algo que te guste.

Respecto al raid0 lo suyo es que pongas otro exactamente igual por que si no la diferencia de GB entre uno y otro seria la menor.

Ej: tienes uno de 120gb y compras uno de 180gb, si los pones en raid0 tendrias en total 240gb en vez de los teoricos 300gb.
milkiwax escribió:520gb de disco duro... la mula ya deve de ser como parte de la familia para ti xD (no te lo tomes a mal

peor en mi caso que tengo 4 hd de 160gb+2 de 200gb ext+2x de 200gb del otro pc+los 40gb del portatil [360º]

i [inlove] emule
noakensi escribió:peor en mi caso que tengo 4 hd de 160gb+2 de 200gb ext+2x de 200gb del otro pc+los 40gb del portatil

xDDDDDDDDDD no comments xDDDDDDDDDD

[babas]
Una cosa ThePredator:

¿Qué diferencias existen entre las placas base Asus P4P800-E Deluxe y Asus P4C800-E Deluxe?

Lo que yo he visto es:

La P800 tiene chipset Intel® i865PE y la C800 tiene Intel® i875P.

La C800 tiene AGP Pro (¿que es esto? la primera vez que lo oigo?) y la P800 no.

La C800 es compatible con memoria ECC y la P800 no.

La C800 lleva 8 puertos usb externos y la P800 4.

Además del precio (la C800 unos 50 euros más cara).

¿Hay alguna diferencia más?

¿Sale mejor pillar la C800 en vez de la P800 en cuestión de rendimiento a pesar de esos 50 euros más?
andye escribió:Una cosa ThePredator:

¿Qué diferencias existen entre las placas base Asus P4P800-E Deluxe y Asus P4C800-E Deluxe?

Lo que yo he visto es:

La P800 tiene chipset Intel® i865PE y la C800 tiene Intel® i875P.

La C800 tiene AGP Pro (¿que es esto? la primera vez que lo oigo?) y la P800 no.

La C800 es compatible con memoria ECC y la P800 no.

La C800 lleva 8 puertos usb externos y la P800 4.

Además del precio (la C800 unos 50 euros más cara).

¿Hay alguna diferencia más?

¿Sale mejor pillar la C800 en vez de la P800 en cuestión de rendimiento a pesar de esos 50 euros más?

xDD tu mismo te respondes , bueno la diferencia q yo veo es basicamente el chipset , una es el 865 y otra el 875 , por lo demas la p4c800 es la q mejor overclockea junto a la dfi , en ese aspecto la verdad no se como andara la p4p800 , lo q si te puedo decir es q esta (p4p800) es muy buena placa , lo de las memorias ecc no lo tengas en cuenta , son mas lentas y mas caras

salvando el chipset y alguna cosa como lo de los puertos y tal (la p4c800 vendra algo mas completa) son las dos muy buena eleccion , bueno la p4c800 es claramente la mejor placa para 478 asi q con eso te digo todo....
la otra la puedes catalogar como la "version economica" de esta xDD

saludos
peor en mi caso que tengo 4 hd de 160gb+2 de 200gb ext+2x de 200gb del otro pc+los 40gb del portatil

Permiteme presentarte mi respeto y admiracion XD; eso es capacidad y lo demas son tonterias.

520gb de disco duro... la mula ya deve de ser como parte de la familia para ti xD (no te lo tomes a mal

Me tomaría a mal si intentases excluir a mi mulita de la familia; es mi amiga, mi compañera, mi confidente, la ke me proporciona material XD jajajajajajaja; claro esta, junto aq los señores Azureus y Flash FXP
XDXD
alguien de vosotros habeis probado el teclado y raton DiNovo de Logitech???

k tal es?? he oido k es komo de un portatil, es facil acostumbrase a el si es para un pc????

agur [bye]
Mi viejo lo tiene es una preciosidad, y de muy buena calidad, aun que a mi personalmente no me gustan los inhalambricos, pero este... puff es especial, tiene el kit completo de teclado, calculadora con pantalla y ratón y... una maravilla, aun que a veces dan fallos de conexión, pero supongo que como la malloria.
A ver que os parece esto que quiero montar (acepto otras sugerencias)

Placa Base: Gigabyte 8i915g Pro sobre los 110€
Procesador: P4 630 a 3G o 640 a 3.2 (64 bits) alrededor de 229/279€
Grafica:Gigabyte GF 6600 Gt unos 179€
HD:Seagate 3200023AS 200G Serial ATA 115€
El resto del equipo lo tengo solo necesitaria otro modulo de memoria ddr400 de 512 M para ponerlo en dual chanel con otro modulo igual que tengo.

El procesador P4 (630 y 640) tiene arquitectura de 64 bits y 2 M de cache, la placa base no estoy del todo seguro de que soporta ese procesador, lleva pci express y la grafica tambien es PCI EX.
an salido ya al mercado los intel de 64 bits (no los de los servidores)??? en ese caso, por que intel y no amd? estas seguro de que costará eso?

la gráfica esta bastante bien, aun que te recomiendo que si vas a hacer overclocking te compres de una marca wena.

el disco duro mejor que te compres 2 de 100gb para tener raid0

salu2
Si que han salido, en una revista (no recuerdo si era pcplus) viene un equipo montado con el procesador 660 (sale el 630/3.0 Gh el 640/3.2 Gh , 650/3.4 Gh , 660/3.6 y 670/3.8 Gh si no recuerdo mal y a la espera de un 680 a 4.0 Gh [babas] ) todos con 2 MB de cache de segundo nivel .Lo que no te aseguro es que se puedan comprar ya mismo.
Los precios los he visto en alternate.

Lo de los 2 hd lo tengo pensao...ya veremos, tal vez mas adelante que sale mu caro.
a si? no tenia ni idea Oooh y q tal las sacan? que tipos de pruevas le hacen? los comparan con los amd64? que tal andan de overclocking?
De momento no hay comparativas solo habia unas cuantas pruebas de rendimiento (pocas) Aquamark, PCMark 2004 y alguna mas pero nada con que compararlo.

En el caso de decidirme por AMD que me recomendariais?

El Athlon 64 3200+ esta sobre los 174 € (winchester) y la asus A8N-sli a 139€
ese 3200 es una muy buena opción ahora mismo, pero la placa no me convence tanto, mejor una msi o dfi con nforce4.

Salu2
ThePredator escribió:Buenas pues a ver:

la grafica , la 6600GT es simplemente la mejor en relacion calidad/precio

el disipa , yo recomiendo un thermalright XP-120 , a este se le pone un silenx de 12cm y ademas de tener una muy buena temperatura tendreis nada de ruido , eso si el XP es bastante ancho , pesa un poquillo (no demasiado puesto q es enteramente de aluminio) pero es muy muy eficaz (por experiencia propia xD)

nasgul , las memorias v-data son mas bien corrientuchas , con ese equipazo yo me bajaria al 3000+ con unas buenas memorias , le sacarias mas rendimiento [oki]

saludos

donde podria pillas el silenx??? lo toy buscando y no lo veo.

agur [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611