BladeRunner escribió:Cawentó, hoy que fui feliz a recoger la Club3D 6600GT, resulta que tenía el PVC azul.... así que la he dejado.
Predator, qué es lo que tenían estas tarjetas de chungo (las de pvc azul)?
Ains...
olain escribió:Que os parece mi configuración?
Micro AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939) 175€
Placa Abit AN8 (NF4 ultra) 132€
Memoria kingston de 512 megas ddr(400) 55,90€(serian dos modulos)
Caja Thermaltake Shark Plata con ventana 85€
F.A Be Quiet 450W BlackLine Titanium 70€
Tarjeta grafica XFX 6600GT 128MB PCI E 175€
Disco duroMaxtor 80 SATA-150/8 Mb Cache (2 unidades)116€
Total con IVA 1003,48€
Saludos
ThePredator escribió:
Buenas , pues me parece muy acertada , ahora yo cambiaria un par de cosillas , bueno primero una pregunta , vas a hacer overclock? si es q si , yo cambiaria las memorias porque no van a subir nada , si no vas a hacer pues esas pueden cumplir , lo q si cambiaba fijo era la placa por la MSI K8N Neo4 , si vas a hacer raid0 mirate mejor unos western digital , creo q van mejor para el raid y los maxtor se calientan mucho
lo demas perfect (aunque personalmente prefiero la grafica marca leadtek)
saludos
olain escribió:Overclock no voy hacer si no se sale mucho de precio me pillaré la placa base que dices aunque voy a mirar si en alguna web en castellano las analizan.Sobre la gráfica,me pillo esa porque de serie viene con las memorias a 1000 y como no voy hacer overclock pues me pillo esa.Pero vamos si me dices el porque lo mismo te hago caso
Soren escribió:AMD K8 3500+ (939) Inbox (Supongo que es un Newcastle por el precio, aunque no tengo confirmación) - 219.86€
DFI Lanparty UT Ultra-D (Nforce 4) - 156.75€
(Si consigo una, sino, una Asus A8V-E Deluxe por 137.24€)
2 x 512 DDR400 Kingston CL 3 - 51.01 x 2 = 102.02€
Club3D GeForce 6600 GT (500/1000 Mhz) - 184.00€
HD 200 GB Maxtor SATA - 102.93€
Soren escribió:OK, he mirado la MSI Neo4 y según PC-Online, lleva puerto AGP (aunque tampoco dan ninguna característica más), sin embargo la gráfica es PCIe. El caso es que me parece muy raro, voy a mirar un poco a ver si es que hay 2 modelos o algo.
Saludos
ThePredator escribió:
buenas , ya lo vi ya.. xD pues esta mal , sera una errata o algo pero vamos la Neo4 lleva PCIe fijo fijo , lleva el nForce4 ultra asi q......
de todos modos te recomiendo q eches un vistazo a esta tienda on-line , sin duda la mejor q hay , http://www.izarmicro.net , la MSI esta mas barata , y probablemente otros componentes q busques tb , ademas de q son rapidos , serios y eficaces , mirate el hilo de tiendas on-line de hardware ya veras como todo el mundo esta de acuerdo en eso
saludos
ThePredator escribió:
Para Kraken
pues yo me pillaria la gigabyte , es de las q mas suben para overclock aunque hace mas ruido q la MSI , pero esta (MSI) se calienta demasiado , la gigabyte rinde muy bien
saludos
DeathLord escribió:Hola!
Pues estoy de los nervios con la eleccion de la placa base, tengo algo de idea de lo que quiero, pero al ser un pc de gama alta, no me aclaro con la eleccion de la placa, y tan poco tengo claro el tema de la ram, si con 500 k ram vale o es mejor un giga.
La configuracion es la siguiente, a ver si me podeis hechar una mano:
Nemesis Elite Black LCD 140 EUR
Pentium4 3.0GHz (478 PIN) 800FSB 1MB Caja 187.40EUR
¿PLACA BASE?
Tarjeta de Sonido creative Audigy2 ZS Platinum 106.00EUR
DIM DDR 512MB PC-3200 (400MHz) 75.26EUR
160 GB SEAGATE IDE Ultra ATA/100 7.200rpm 96.29EUR
ATI Radeon 9600PRO 256MB DDR AGP8x DVI+S-Vide 114.77 EUR
El PC tambien lo quiero para el tema del sonido THX, y proyector, ¿la tarjeta audigy que he puesto, es buena para el tema?
Saludos y gracias, leyendo el hilo tengo algo mas claro el tema.
Acteon escribió:Buenas a todos, os explico la situación.
He decidido cambiar el ordenata y actualizarlo un pelín, y para ello actualizaré placa, micro y gráfica. No estoy nada puesto hoy en dia en componentes asi que me gustaría respuestas concretas con nombres, marcas, modelos y demás jejeje ( y si puede ser las 3 cosas de golpe, es decir que se complementen bien).
El presupuesto por el principio no es importante ya que mi idea es dejarlo en un ordenador de gama media-alta.
La gráfica habia pensado en una 6600, de hecho no creo que sea muy rentable pillarme una mejor.
PD: Ya que estamos supongo que también tendre que cambiar caja y fuente , asi que acepto recomendaciones también.
Gracias y salu2.
- Procesadores: AMD Socket 462.
- Chipset : VIA KM400A + VT8237
- Front Side Bus: 400/333/266MHz.
- Memoria: 2 sockets 184-pin DDR DIMM.
Soporta no-ECC DDR 400/333/266/200 DRAM hasta 2GB.
- Slots de Expansion : 1 AGP 8X/4X y 1 PCI.
- Dispositivos IDE: 2 conectores ATA133/100/66 IDE,
soportando hasta unidades 4 IDE y 2 conectores SATA
soportando 2 disco Serial ATA . ( VT8237)
RAID: 2 conectores Serial ATA soportado por VT8237.
(RAID0, 1).
- Tarjeta de sonido: 6-Channel AC'97 Audio.
- Tarjeta de red: Gigabit 10/100/1000 LAN.
- Conexiones panel frontal: 2 x USB 2.0/1.1 , 1 x Mic-In ,
1 x Line-Out, 1 x IEEE1394a , 1 x S/PDIF.
- Conexiones panel trasero: 1 x VGA , 1 x Serie, 1 teclado
PS/2, 1 ratón PS/2, 4 x USB 2.0/1.1, 1 Red RJ45 Gigabit
LAN, 1 Line-In , 1 Line-Out, 1 Mic-In.
Si se utiliza el sonido de 6 canales , la conexión Line-In
dará salida a los altavoces (Surround) conector azul,
y la conexión MIC-in , dará salid a los altavoces
(Central/Sub Woofer) conector rosa, 1 IEEE1394a.
- Fuente de alimentación: 250W (PFC).
- Procesadores soportados: Socket A (Duron y Athlon/XP)
- FSB 200/266/333/ 400
- CHIPSET nForce2-GT (IGP+MCP-T)
- Memoria tipo: Dual Channel DDRx2 ( DDR 266/333 )
- Máximo tamaño de memoria: 2GB.
- VGA CHIPSET nForce2-GT OnDie
- Sistema térmico para refrigeración de la CPU propio de
AOPEN.
- Slots de expansion: 1 PCI Slot x1(Max longitud 185mm) y
1 AGP Slot (AGP 8X), (Max longitud 220mm).
- Tarjeta de sonido integrada AC97 5.1.
- IDE: Conexiones ATA 133 x 2
- Conexiones frontales: 2 USB 2.0, 2 (IEEE 1394 4pins y
6pins), Mic-In x1, salida de auriculares x1.
- Conexiones traseras: 1 puerto VGA 15 pins D-Sub ,
1 teclado PS2 , 1 ratón PS2, 1 puerto Paralelo, 1 Serie ,
2 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE 1394, 1 entrada / salida
S/PDIF , 1 entrada / salida Óptica, 1 red LAN(RJ-45)
10/100, Line-In (Surround-Out L/R), Line-Out(Front-Out
L/R), Mic-In(Central/Subwoofer out), TV Out y S-Video.
- Bahías de expansión: 5.25" x1 , 3.5" x1 y 3.5" HDD
interna.
- Fuente alimentación PFC 220W(20 Pin W/8CM FAN)
- Compatible sistemas Windows MCE/XP/2000.
- Dimensiones: 200(W)x185(H)x320(D)/ Peso; 3.8kg.
loki escribió:hola !!!
Me gustaria que me ayudaseis a configurar la bios de la placa para sacar un buen partido al ordenata. La placa es una a8n-sli deluxe y en principio la duda que tengo es como configurar la ram... ahora esta todo en auto y no se si sera lo mejor o no . La ram son dos modulos corsair 2-2-2 en la bios pone:
max memclock : Me imagino que ddr400
1T/2T : ? (esta auto)
cas# latency : Deberia poner un 2 ... ahora esta auto
ras# to cas# delay: puedo poner de 2 a 7 ... ahora auto
min ras#active time puede poner de 5 a 15 ....ahora auto (seran los 5ns???)
row precharge time de 2 a 6 y esta auto
Luego esta la opcion del hyper transport frequency esta auto y puedeo poner de 1x a 5x ....
muchas gracias si necesitais mas informacion pedidla ......
DeathLord escribió:Pues queria preguntaros a ver que os parece a vosotros, estoy viendo los monitores TFT como el TELEVISOR 26'' AIRIS M137 WIDE o comprar un VIDEO-PROYECTOR BENQ PB2120 estan los dos por el mismo precio.
jandrin77 escribió:le hago caso a Thepredator y posteo aquí mejor, a ver si me echáis una mano
a ver, estoy pensando en dar de baja mi amd 1500 xp y comprarme uno a la medida, y mirando mirando pues me he hecho esta configuracion:
micro, un amd a 3,4 ghz
placa, ABIT AN8 (sólo puedo elegir entre ABIT, AOPEN ASROCK Y QDI)
d duro seagate sata de 80 gb
una gráfica ABIT RX600 pro a 256 mb pciexpress (SÓLO PUEDO ELEGIR ENTRE ABIT, AOPEN Y POWERCOLOR)
2 memorias de 512 ddr a 400
que quitaríais, cambiaríais o pondríais más?
teclado, grabadora, monitor y demás ya lo tengo todo y sería eso lo q pondría.
Venga, muchas gracias
Hackerman escribió:Hola una preguntilla ¿que diferencia hay entre el sockjet 754 y el 939 de los amd 64?
jandrin77 escribió:muchas gracias por la respuesta
a ver, "puntualizaciones":
-paso de hacerle oc y forzar el micro, q está el juguetin siempre encendíu y no ye plan
-el disco duro, pues con 80 gb voy más que sobrau, pq nunca pasé de más de la mitad de este de 40, y además tengo otro de 40 gb ide que lo pienso poner como para meterle copias de seguridad y demás
-tarj gráfica: no soy muy jugón (por falta de tiempo) aunque cuando hay tiempo y cae algun fps lo suelo viciar bastante, tipo Medal o Half Life
para el tema de la fuente de alimentacion, no vale la que trae la caja?
yan escribió:Hola a todos, iba a abrir un nuevo hilo pero he encontrado este de casualidad, siento no leerlo entero pero no tengo mucho tiempo (stoy en curro).
Creo que ya es hora de cambiar mi athlon a 500 mhz asi que he estado mirando cosas (he de decir que entiendo algo pero no demasiado) y querria preguntaros que tal esta configuración (en pcbox):
-CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA..... 38,11€
-CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939............ 136,10€
-REFRIG GIGABYTE ROCKET PCU22-SE.......... 28,95€
-PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939...... 163.95€
-MEMORIA KINGSTON 512MB DDR 400...........53.20€
-DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200..............76.28€
total: 496€
Lo demás ya lo tengo, me faltaría la gráfica y tengo una duda, ¿puedo poner una agp teniendo en cuenta que la placa es pci express? es que no querria gastarme mas de 600€, con lo cual solo puedo gastarme unos 100€ más para la grafica. ¿que tal la ati x300 PCX? ¿Y las GF 6200 turbo cache PCX porque son tan baratas? con jugar al doom3 y HL2 con algo de soltura (sin maximo detalle) me conformo
Respecto a la caja, lleva incluida la siguiente fuente:
Fuente de alimentación:300 Wts ATX , con ventilador incorporado , compatible P4 , CE y PFC ( Power factor correctión ).
¿realmente es necesario comprar una fuente mejor aparte?
Venga, un saludo y muchisimas gracias por las opiniones!!
DarkOptic escribió:MMMM...
para empezar yo no hubiera cogido un P775 con un chipset 865, que es un buen chipset, pero de cambiar cambiar de todo.
Xtradale escribió:Hola!! Muy bunas a todos!! Necesito vuestra ayuda dada mi poca idea en configuraciones de PC.
Quiero configurarme un PC para juegos, sin límite de presupuesto, en principio había pensado en las características de abajo, pero me gustaría que me aconsejarais o dijerais si hay algo mejor! ;)
AMD Athlon 64 4000 FX55
Placa base Asus A8N-SLI Deluxe
4módulos de memoria DDR de 1GB a 400MHz
T.Gráfica Geforce 6800 Ultra 256MB x 2 en SLI ( ó 512MB si existe)
Disco Duro Maxtor S-ATA 250 GB
Etc..etc..
Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! ;)
ThePredator escribió:y lo de los 4 gigas , pues yo creo q es demasiao , no se , ademas aun no admiten los controladores de memoria meter 4 modulos en dual channel a 400 Mhz , irian por defecto a 333 , yo creo q con 2 modulos de 1 giga irias mas q sobrao , incluso dos de 512 vas sobradisimo ,
Xtradale escribió:Donde podría comprar todo esto??
En las tiendas de informática que he visitado no tienen nada, y dicen que no lo pueden conseguir hasta unas semanas o meses.
bas escribió:pregunté esto hace unos dias, pero se ha perdido en las profundidades del foro sin tener respuesta... vuelvo a preguntar, a ver si ahora lo ve más gente:
entre cual de estas dos fuentes concretas os quedariais?
BE QUIET! BLACKLINE 400W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C289
REVOLTEC CHROMUS 450W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C377
thx!