yan escribió:1405 SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 68,70
yan escribió:Y otra dudilla, para poner dos discos duros en raid (¿se llama así?) tienen que ser iguales de marca, modelo y tamaño o sólo de tamaño.... y si por ejemplo pongo 2 de 80 Gb tendré 160 Gb utilizables o sólo 80 Gb??
descoat escribió:Me permites ThePredator ???
yan escribió:Entonces por lo que me comentas predator, en raid0 puedo poner 2 discos duros diferentes ¿no? ya que se suman las capacidades...
otra cosa ¿tienen que ser SATA? ¿puede ser uno SATA y el otro IDE? ¿Algun manualillo de ésto por ahí?
Un saludo y gracias de nuevo a los dos.
descoat escribió:Si quieres puedes ponerlos mediante adaptadora SCSI especifica llamada controladora RAID , que junto al software especifico que traen liberan al resto del sistema de la tarea y obtienen rendimientos muy altos.
nico123 escribió:Muy buenas
Me he comprado el ordenador de la oferta media-mark
el COMPAQ hp de 800euros mas la pantalla plana por 200
(pentium 4 a 3gh con lector y grabador de dvd, lector de tajetas 9 en 1,1gh de sdram, targeta grafica con salida de tv de 256, 7 purtos usb+ 2 puertos para camara dijital, etc...)
pues bien la pregunta!
para mi que soy con los ordenadores lo justo para defenderme y algo mas es un pepino pero.. para los que mas
1º Que tal lo veis?
biene con el xp home edition
entonces
2º lo cambio por el profesional?
3º y los que lo conoceis, trae un monton de programillas pero
creeis que merece la pena conservarlos o los cambiariais por otros?
Editado por nico123 el 26-04-2005 a las 11:44
Rikar2 escribió:P.D creis q ponerle mas ram al equipo serviria de algo?
TrondTheiM escribió:Me gustaria que me aconsejarais qué poner en un pc que me quiero hacer. Mas o menos normalillo, sin componentes que no vaya a aprovechar al 100% y tal... Sobretodo lo quiero para bajar GB a saco, y para jugar a un grupo selecto de juegos (los buenos que no esten en ps2 ).
De momento tengo la tarjeta grafica (ati 9200) y un hd de 40 gb. Me podriais aconsejar de lo que me podria poner para que chute bien??? De hd y tal me haria falta de bastantes gb pero con buena relacion calidad-cantidad/precio.
Muchas gracias
Rikar2 escribió:muchas gracias a todos por ayudarme
me voy a decantar por la 6600gt q he visto q ya solo vale 190 euros y un modulo de 512 y a correr
dark_mousy escribió:Haber me voi a inicializar por estos lares xD, me gustaria comprarme un pc por piezas(pa eso toi aki), dispongo de unos 700+o- tirando a +
Sobre preferencias y eso pos que sea un AMD 64bits y la tarjeta grafica de gama media,lo otro pos lo que me recomendeis, lo que no me aria falta es grabadora de dvd, y disco duro(es uno de 120Gb a 7200rpm saegate e IDE), venga un saludo y gracias
ThePredator escribió:
Wenas , pues un par de preguntas.... habria q incluir un monitor en ese presupuesto? y ...cuando te refieres a grafica de gama media es q no lo vas a usar mucho para jugar supongo xD , si no es indiscreccion q uso le piensas dar mas o menos? pa q te hagas una idea , asi a grandes rasgos
AMD64 = rendimiento bruto , juegos
INTEL P4 = multitarea , edicion de video
saludos
dark_mousy escribió:
claro yo te respondo todo lo que quieras xD, monitor no aria falta, y en lo de la tarjeta tambien es pa jugar xD me referia que no se quedase corta pero tampoco q sea un pepino, y el uso a dar, pos edicion de video na de na xD, y multitareas..va a ser que tampoco, me quedo con el AMD64 , enga gracias
pd:Si me compro medianamente el pc rapid enseguia me compro el guild wars volando, osea que me gustaria q me fuese fluidillo, por si te sirve para algo
ThePredator escribió:
Hum el modulo trata q sea igual q el q tienes no vayas a tener problemas con el dual channel...
saludos
ThePredator escribió:xDD ese viddax maestro , te tomo la palabra con lo de las cañas xDD a ver si en la euskal nos tomamos algo , (me veo despues montando el PC al reves xDD)
saludos
viddax^2 escribió:
Te vas a arrepentir de no quedarte hasta el domingo YO de Ti, iria buscando excusa porque vas a tener mono de fiesta y no vas a poder resistir la tentacion .
Calla calla, el otro dia andaba yo en las nubes (es lo q tiene tar enamorao...) y ya monte y pc al reves.... la madre q me pario, como me estuve descojonando solo
Un saludo campeon!!! ThePredator[tadoramo][ok]
Cosmiton escribió:Emtonces dan muxos problemas esas placas...........
Y la memoria Ram cual ddr o ddr2.
Ya que estamos recomendarme un ordenador por piezas
Bueno para jugar.
dispuesto a gastarme 1500€ Con monitor de 19'. Habia pensao en el hyundai L90d+ pero con lo de los pixeles defectuosos.
X favor ayuda....
Pd: Modelos xa la grafica y placa
PD1 se nota muxo el rendimiento de 64bits comparando con el normal....
Muxas Gracias
ThePredator escribió:
No me tientes q arde algo alli xDD , pero ya sabes q tengo q atender a mi segunda....estooo primera novia xDD
ThePredator escribió:
Por cierto hablando ya mas del tema hard , ya se vende en España el San Diego 3700+ , el cual hace 2800-2900 Mhz a 1.52v por aire sin despeinarse , el precio anda sobre los 333$ q al cambio son unos 258€ (aun no esta puesto el precio aqui(izarmicro)) , ya sabes 90nm y 1 Mb de cache L2 , casi na...
ThePredator escribió:Si quieres un PC enfocado principalmente a los juegos...AMD64 , asi te ahorras del 775 y de los prescotts de 31 etapas
Entonces , eso implica DDR "de toda la vida" , hasta ahota no hay DDRII en AMD64 (ni falta q hace) y no se si se implantara o pasara directamente a DDR3 (casi seguro)
asi q si mas rollos te pongo la config:
micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6800GT XFX (PCIe) (con 256 megas GDDR3) 399€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 95€
HD:SATA Seagate 160Gb 94€
monitor:TFT LG1915S 19" 12ms 399€
Total 1502€
solo faltaria la caja a tu eleccion y un DVD (recomendaciones Pioneer 109 o Nec 3250)
saludos
Cosmiton escribió:un ordenador mu bueno...
Pero 400€ en una grafica!!! Q barbaridad... y que marca es??
No hay alguna un poco mas baratilla??
Xo y q tal los procesadores intel64bits??? Es curiosidad xq seguramente me pille AMD que no creo q me de ningun problema.....
Y por ese precio el TFT no sería mejor el hyundai L90D+(solo pido consejo)
Y q tal es esa placa? Q marca? cuanta ram gestiona de max??
En fin muxas gracias Predator da gusto navegar por EOL con gente así.l
Un saludo
ThePredator escribió:micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6800GT XFX (PCIe) (con 256 megas GDDR3) 399€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 95€
HD:SATA Seagate 160Gb 94€
monitor:TFT LG1915S 19" 12ms 399€
Configuración media/alta basada en AMD64 939
Microprocesador: Athlon 64 3000+ winchester (939) --> 147€
Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum --> 127€