ThePredator escribió:
Humm debes dar mas datos , sobre todo cuanto es el presupuesto con el q cuentas , y si tb te haria falta el monitor y tal , pero pa empezar con la 9200 podras jugar al buscaminas xD y poco mas , si esos juegos selectos son Far Cry , Doom y demas....uf[tomaaa]
TrondTheiM escribió:
Esa ATI que digo no se lo buena que sera, por lo que vi en la tienda estaba casi agotada y era de 256mb. Monitor no me haria falta, solo digo lo que es la torre, para que me quedara potente (pero sin pasarse).
Y de presupuesto..pues me da igual, porque yo quiero saber lo que me valdria, para comprar ahora o en verano.
saludos
Iverson escribió: pues quiero que me recomendarais una piezas, por ahora voy a comprar esto:
F.alimentacion------> Be quiet! Blackline 400W 75€
caja------------------->RAIDMAX Cobra 822 - Silver 64€
HD-------------------->Seagate ST3200822AS (SATA) 104€
Memoria ram-------->Kingston DIMM 1 GB DDR2-533 129€
foto disco duro
Foto fuente alimentacion
Foto memoria ram
Foto caja
El ruido no es un inconveniente para mi hombre tampoco quiero un tractor en casa, y no tengo intencion de overclockearlo, como veis me faltan muchas cosas como la cpu, la placa y la grafica aki es donde os pido consejo porke ahora con los amd athlon estos no me decido, la grafica no me interesa mucho ya voy a jugar poco, quiero un pc que me dure unos pocos de años bueno gracias
VaQuilla escribió: Buenas gente, mirad kiero pillarme pc nuevo y lo tengo mas o menos to calculao , donde tengo mas duda es en la caja y el disipa, la caja ke tenia pensada es esta , el problema ke esta caja tiene la fuente en la parte frontal abajo y ahi es donde tengo la duda de ke luego no refrigere bien o nose komo ira, a ver si em podeis aconsejar y tb tengo dudas con el disipador, tenia pensado este
, aver ke me decis, SAludos.
Iverson escribió:por cierto que teneis con los prescott? porque he visto en alternate unos a 3.8ghz y hombre, el siguiente northwood que he visto ha sido este
y este
amd tiene muy buena pinta, la memoria me da igual si es ddr o ddr2, con cual de los dos procesadores os quedais o sino que otro os gusta mas?
ThePredator escribió:Humm yo mas q nada te diria q esa fuente q trae no es nada recomendable , yo q tu me buscaria una caja sin fuente y la fuente aparte , cual sera el resto de la config??
el disipa no parece malo , es para AMD no? humm por el mismo precio prefiero este
zalman
saludos
ThePredator escribió:La grafica q tienes ya , supongo sera AGP , asus no tiene placas 939 con chipset nForce3 q es el q lleva el AGP , solo con el nForce4 (PCIe) , aun asi es mejor ya q MSI para AMD hace mejores placas q asus , yo te recomiendo la MSI K8N Neo2 Platinum (siempre suponiendo q tu grafica sea AGP) es la mejor placa q puedes pillar
lo de comprar en izarmicro , pues si hay q mandar un e-mail pero bueno te aseguro q son rapidos y es la mejor opcion para mi para comprar on-line
sobre la RAM alguna marca de calidad o no te importa mucho? , te lo digo porque si inviertes en buena RAM te puedes pillar un 3000+ y sacarle mucho rendimiento , con un overclock moderado (sin riesgos) , lo q te ahorras del 3200+ lo inviertes en la RAM y haces mejor combinacion 3000+buena RAM q 3200+ Kingston....
y los HDs pues mejor te pilles dos de 120 Gb por ejemplo y te haces un raid0
saludos
Cosmiton escribió: Vaquilla te vas a coger la misma caja q yo (la mia negra). Me parece una caja excelente, buena elección.
Cosmiton escribió:Vaquilla te vas a coger la misma caja q yo (la mia negra). Me parece una caja excelente, buena elección.
The predator te acuerdas que te pedi q me recomendaras un pc pues al final es este:
AMD athlon 3500+ f1600 box socket 939
PB Asus A8M-SLI chipset nForce-4 SLI Deluxe dual channel Pci express y Sata2
Ram 1gb ddr400 kingston 2*512
Hd Maxtor 250gb sata 7200rpm
Nvidia 6600gt con tecnologia sli GDDR3 pci express
Regrabadora Dvd 16x LG doble capa
Lector dvg lg 16x
Caja thermaltake tsunami negra y fuente de 500W
El monitor todavia lo estoy pensando aunque seguramente el hyundai L90D+ de 19" o el hyundai de 17"
Q os parece??
Weno un saludo
Iverson escribió:pues querria gastarme unos 700€ un poco mas un poco menos en la torre sin unidades lectoras ni grabadoras de esas ya tengo de las nuevitas y pantalla ya la cambiare que esta la arregle hace poco como yo has dije el pc no va ha ser overclockeado ni va a utilizarse casi nunca para jugar. Querria un pc que me durara unos pocos de años este ya tiene 5 años.
VaQuilla escribió:soy todo oidos, aconsejame buena memoria, ya ke si eso no importa pagar un poco mas, podria poillar solo 512 de la buena mejor ke 1 gb de la otra y con tiempo poner mas, ke para megas siemrpe hay tiempo xD, por cierto te kiero hacer otra pregunta sabes ke significa esto? Compatible when not using ZM80(A/C/D)-HP together!¿? es ke en la web de zalman pone eso para la placa ke me as dicho la msi neo2 y nose ke sera, supongo algo de ke puede tocar con los megas si tienes todos los bancos no? por ke veo ke esta pegado y el otro es un tocho bueno.
jjd2w escribió:CHAINTECH VNF4/Ultra NVIDIA nForce4 Socket 939 $78.980 bymcomputer
VENTILADOR ZALMAN CNPS7000B-CU LED P4/K7/K8 $29.099 madboxpc
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939 512KB BOX $111.767 madboxpc
(si despues me da por vender lo vendo sin el zalman )
Corsair XMS Extreme Platinum (Twin Pack) 1GB(512MBx2)/3200PT $93.890 bym
Cas Latency: 3-3-3-8 Support Voltage: 2.75V Bandwidth: 3.2GB/s
ABIT RX300 SE-GURU PCIe 128MB $69.441 madboxpc
upgrade to X700 pro 256mb proximo verano sino una x850
DISCO DURO SEAGATE 80 GB SATA $51.515 $48.939 sym buffer 8m
DISKETERA NEC BLACK $6.150 bymcomputer
FAX MODEM PCI 56,600 BPS C/VOICE $6.962 $6.613 sym
LECTOR DE DVD 16X SONY BLACK $19.179 madboxpc
REGRABADOR CD ASUS 52X32X52 BLACK BOX $23.147 madboxpc
REGRABADOR DVD NEC ND-3520A DVD+R 16X/RW 8X/CD-R 24X/RW 16X BLAC $47.617 madboxpc
KIT CATODO LOGISYS BLUE LIQUID THUNDER PATTERN Precio Contado $5.291madboxpc
GABINETE ATX CHENMING 602 PUERTA + VENTANA ALUMINIO BLACK $66.134 madboxpc
FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR2 W0070 ATX 430W DUAL FAN $27.776 madboxpc
MONITOR SAMSUNG 591S 15" $61.957 madboxpc
todo $660.000
mi idea es llegar a 2700mhz con (300*9) nose si con estas memorias lo voy a lograr. saludos
ThePredator escribió:
AMD64 = rendimiento bruto , juegos
INTEL P4 = multitarea , edicion de video
yan escribió:
Vaya, me has roto con eso, yo pensaba pillar un amd64 pero uno de los usos que le iba a dar es para edicion de video.... ¿hasta que punto puede diferir el rendimiento en este caso? quiero decir que si va a ir un poco mas lento pero aun así va bien también me sirve, mas que nada porque amd es mas barato y siempre me ha gustado más....
gracias, un saludo!
MacGyver escribió:¿que os parece esta configuracion?
MiCRO: Athlon 64 FX55 (aunque esto no es seguro)
PLACA: DFI Lanparty nF4 SLI-D
MEMORIA: OCZ GOLD EDITION 2GB 4x512 (para poner en dual channel)
DISCO DURO: dos SATA WD2000JD en RAID 0
GRAFICA: GeForce 6800 ultra XFX
GRABADORA: NEC ND-3520A
DISIPADOR: ZALMAN CNPS7700B-cu
FUENTE: BeQuiet 520w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium
CAJA:.thermaltake kandalf
http://www.thermaltake.com/xaserCas...a/va9000swa.htm
Lo que no estoy muy seguro si la memoria vale para esta placa, si alguno me lo confirma
esta es la memoria
http://www.ocztechnology.com/produc...al_Channel_Gold
salu2
ThePredator escribió:
Juur menuda config... el enlace de la RAM no rula , al menos a mi ,pero bueno compatible si es , lo q pasa es q tendrias un "problema" en poner los 4 modulos en dual channel y es q el controlador de memoria hara q por defecto vayan a 333 en vez de a 400 , esto es un "bug" de los A64 , q es corregido por los Venice y seguramente el proximo FX-57 q sera un San Diego , de todos modos te digo q 2 gigas es demasiao , con un buen kit de 2x512Mb tienes de sobra...aprovecha y pillate RAM de gama alta y ya está , en cuanto a la grafica personalmente (notese q digo personalmente) prefiero alguna X850XT (creo q la Shappire sube endemoniadamente) , a no ser q en tus planes entren en un futuro el SLI , si no pues lo q te digo una X850XT y la DFI-Ultra esta mas barata q la SLI....
saludos
ThePredator escribió:Pues unas buenas memorias serian las Geil Ultra X PC3200 2-2-2-5 2x512Mb a 223€ , eso si te pillas el 3000+ , puesto q lleva el multi 9x y la RAM al ser TCCD pues es para subir bien de bus y poder alcanzar el maximo del micro a 1:1
tb unas muy buenas son las Mushkin Blue Line dual , estas llevan UTT con lo q necesitarias un DDR Booster aparte para darlas chicha ya q requieren mas de 3vdimm para q rindan al maximo , estas yo creo q irian mejor en un 3200+ q tiene el multi a 10x , como no suben tanto como las TCCD pero si q ajustan muy bien las latencias , pues tal vez te puedan llegar a 250-260 2-2-2-7 , con lo q consegurias un gran rendimiento
tognin escribió:Pues tenia que actualizar mi PC pero nada espectacular, para ir tirando y no qeria gastarme mas de 250€.
Solo necesito placa, procesador (AMD), disco duro de 80gb y 512mb de memoria, y caja. El resto de componentes lo tengo. Que me podeis recomendar al respecto? sobre todo en cuanto a placa y memoria que ando muy desconectado ultimamente.
Tripax escribió:Wenas a todos!!!pos qiero pillarme un PC por unos 800 euros,lo qiero pues para jugar.Tenia pensao pillarme una placa pci-e y una 6600GT.Solo qiero torre,nada de pantallas ni teclaos,q m recomendais??enga un saludo
VaQuiLLa escribió:Thepredator no tienes otras mas economicas ahi en la manga? no se sobre unos 100 140 euros,es ke estas se me van un poco del presupuesto.
Por otra parte, he estado estos dias pensando de si no seria mejor pillar una placa con pci e, ya ke a esto es a lo ke va el mercado y el agp se va kedar un poco obsoleto, claro ke entonces tb tendria ke kambiar la grafica, tu ke me aconsejas?
se me olvidaba, ya e pedio la caja, la fuente be quiet y el disipa zalman a izarmicro, el caso ke ma dicho la chavala ke me mandan al final por transhaer, y no se nunca habia escuchado esta empresa , no me inspira mucha confianza Tb me dice ke las cosas salen directamente de su distribuidor de madrid sin poasar por ellos, a vosotros fue asi tb?.Un saludo
littlecharlie escribió:buenas, otro torpedo escribe aqui para ver si le podeis ayudar. He leido bastante y al final, el pc que me quiero pillar sera algo asi:
placa
neo2 SK939 122€
procesador
AMD 64 3000+ SK939 126€
Tarjeta
9600XT 128 MB 145€ ó
XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI 191€
Disco duro
DD 160GB 7200 RPM 70€
Memoria
KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz 42€
Ventilador
GIGABYTE VENTILADOR 3D COOLER LED 30€
CAJA
????
Total: unos 600€
productos y precios sacados de APP
mis dudas son:
1º que os parece, sugerencias?
2º comprar en tienda online supone un gran ahorro economico?, es que veo muy comodo comprarlo todo en una tienda que este al lado de mi casa, y si tengo algun problema o si quiero cambiar algo, pues como que es todo mas sencillo, no?
3º vale cualquier caja? ( de esas genericas con fuente de 350W)
4º Me aconsejais un TFT por unos 250€
littlecharlie escribió:gracias por la ayuda Predator!!!!!!
donde sueles comprar tu? en alguna web concreta o en varias?
que te parece esta: Thermaltk PurePower 410W 120mm por 58€?
gracias y salu2
ah, y ese pedazo de monitor donde esta a ese precio?
Tripax escribió: Bueno pos aora el presupuesto q tengo es entre 800 y 1000 euros y e pensao en el siguiente pc,aber q opinais:
Procesador->Athlon 64 3200+ Winchester Boxed 189 euros
Placa base->A8N-SLI Deluxe 147euros
RAM-> 1024MB 2x512 Kit GEIL 154euros
HD->120Gb SATA 86euros
grafica-> Leadtek WinFast PX6600 GT TDH Extreme GeForce 6600 GT PCIe 195 euros
regrabadora dvd->NEC ND-3520A Bulk Negra 69euros
caja->X-Blade Azul (trae fuente de 400) 104euros
total:944
littlecharlie escribió:gracias de nuevo Predator, creo que ya tengo casi configurao el ordenador.
Solo dos cositas mas:
respecto a la grafica, la 6600GT, pues he visto tropecientas mil versiones distintas y no me aclaro con las siglas que utilizan para diferenciarse. El rendimiento es mas o menos el mismo? da igual cual me pille?
y con lo del monitor, es que leyendo, macho, que me ha entrado la paranoia de los pixels muertos que no habia oido en mi vida. Tanto problema es esto? y si lo compro online, luego devolverlo puede ser todo un rayote :s :s
salu2
Tripax escribió: ThePredator,ay tine sel link:
http://www.a-top.com/xblade/xblade.html
Todo lo e configurao en izarmicro,q vivo a 30min de aqi,asiq seguramente m pille ay.Tu q pc montarias de esa tienda cn 1000 euros??enga pues asias!
tognin escribió:Pues he estado mirando por ahi y he leido que las placas asrock son bastante robustas asique se guramente me pille la ASROCK K7S41 GX que es baratita.
Mi duda viene ahora. Esta placa soporta sempron sckt 462?
Y ademas, se que la memoria que ospporta es ddr333 pero no se si soportara mi grafica que es una nvidia gforce 4200ti
gracias y slaudos
edito: se puede desactivar el sonido ac97 y la grafica que lleva integrados para usar las mias?