tognin escribió:venga va.. Pues me hare con la msi que por un poco mas merecera la pena.en cuanto a la memoria, la msi si soporta ddr400, verdad? y es mejor 2x256 que 1x512? porque razon?
slaudos
sargantana00 escribió:Hola,
soy nuevo por aqui.
He estado leyendo toda la tarde posts para decidirme sobre las caracteristicas de mi futura compra.
Finalmente creo que voy a ir por el mejor valorado por mayoria:
- Microprocesador: Athlon 64 3500+ SK939
- Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum
- Tarjeta Gráfica: aun en duda
(estoy mirando el catalogo de la tienda donde lo voy a comprar, en pcbox, y no tienen la NVIDIA 6600GT . No se si ésta distará mucho: SVGA 256MB XFX GF 6600 PCX )
- Memoria: 2x512 Mb Geil DDR400
- Fuente Alimentación: aun en duda
(quiero ponerle una como esa de Be-Quiet 450W, pero no encuentro ninguna en el catalogo, no se si comprarla a parte y si costará ponerla o llevarla..)
A parte de estas dudas, mi pregunta principal es la siguiente:
He leido que a la gente que va a usar CAD le recomiendan encarecidamente Pentium. Yo no uso CAD sino programas de retoque fotografico (photoshop, fireworks,..)
Un dia de ordenador suelo emplear:
40% programas retoque
40% aplicaciones (outlook, dreamweaver, navegacion, etc...)
Casi siempre necesito tener todas las aplicaciones abiertas a la vez por cuestiones de trabajo..
20% juegos, el resto..
El tema, es que me da miedo es pasarme a AMD tras leer que para cuestiones graficas 'siempre usar intel'
¿es exagerada esta afirmacion?
¿funcionaria igual? ¿como lo veis?
gracias!
sergduarte escribió: Buenas!!!
Cada vez que me informo de mas cosillas para montar mi pequeño monstruo me van surgiendo mas dudas.
Por ejemplo esta memoria es recomendable por 235€??
http://www.geil.com.tw/portal/product_400_tv_dc.php
Otra cosilla, existe mucha diferencia entre la ATI x800 (lo que sea) y la x800 XT???
En que caracteristicas me debo fijar para pillar una memoria de calidad????
Muchismas gracias! Peaso hilo este.
Rammstein escribió:Otra cosa, en la tienda (APP) me han enseñado una torre bastante chula, que incluia una fuente generica de 500w, y me pregunto, despues de ver que vosotros solo aconsejais de marca, para mi caso, que no dejare el pc demasiadas horas, ni hare overclock, y habiendo usado siempre genericas de 300w, sigue sin ser motivo para pillar esa oferta?
NeoBahamut escribió:bueno pues dentro de 2 meses komo mucho tengo pensado en cambiar el pc y kuanto + leo mas lio me hago. me gustaria k me ayudaran a ver k komponentes pillar lo k si se es k me kiero gastar unos 1100 o 1200€ kom mucho
ThePredator escribió:Pues no estan mal pero , prefiero estas por 223€ http://www.geil.com.tw/portal/product_UltraX las venden en izarmicro , a no ser q el precio q hayas puesto tu correspondan a la 2X1GB aunque opino q dos gigas seria excesivo....necesitarias un micro realmente potente para aprovechar bien dos gigas
ThePredator escribió:la config esta muy bien , pero has de caer en la cuenta de un detalle , la placa (q es muy buena) es AGP y la grafica q has puesto es PCIe asi q no seran compatibles , si q hay diferecnia entre la 6600GT y la 6600 a secas , la principal la memoria , la 6600 de 256 megas monta memorias lentas q no son GDDR3 , ademas no aprovecha bien los 256 megas , intenta ir a por la 6600GT
sargantana00 escribió:¿ puedes aconsejarme una en concreto para la placa MSI K8N NEO2 ?
descoat escribió:
La Leadtek, es la que mejor refrigera la gpu y la memoria a parte de la calidad de los componentes... las memorias que estan a 900mhz en default se meten a 1050mhz sin problemas y en overclock suben como la espuma sin calentarse.... 580mhz de clock y 1050mhz de gddr3 y como la seda.
littlecharlie escribió:una pregunta, para los que pillais fuentes de alimentación, luego que haceis? os pillais una caja generica y cambiais la fuente o pillais una caja sin fuente y la poneis? Es que las cajas sin fuente me parecen muy caras, 70 € y tal Macho es que no quiero dejarme 130 € en la caja+fuente!!!
descoat escribió:La que tu quieres es la agp... es decir la tdh, que es la que va a 900mhz de gddr3 por tener el puente pciexpress, pero la memoria es la misma que la de pciexpress a 1000mhz gddr3 por eso sube 150 mhz sin problemas... los otros modelos fijate que son pciexpress y si no me equivoco tu placa msi k8neo es agp... no?
rammstein escribió:Buenas, merece la pena en cuanto a precio/rendimiento la diferencia que hay entre un 3000+ y 3200+ (s939)?
Otra cosa, en la tienda (APP) me han enseñado una torre bastante chula, que incluia una fuente generica de 500w, y me pregunto, despues de ver que vosotros solo aconsejais de marca, para mi caso, que no dejare el pc demasiadas horas, ni hare overclock, y habiendo usado siempre genericas de 300w, sigue sin ser motivo para pillar esa oferta?
la config sera la tipica, msi 6600GT, 2x512 ddr400, placa dfi o asus a8n-sli (entre estas 2 tb me gustaria que me ayudaseis, o quizas ala gigabyte que sale en unos 95€)
saludos!
NeoBahamut escribió:Wenasss
bueno pues dentro de 2 meses komo mucho tengo pensado en cambiar el pc y kuanto + leo mas lio me hago. me gustaria k me ayudaran a ver k komponentes pillar lo k si se es k me kiero gastar unos 1100 o 1200€ kom mucho.
lo k si se es k de grafika kiero un buen tarjeton habia k sea nvidia xk kn las ati k tenia una 9600 pro de 256 me iva de kulo y decidi kitarla y poner la gfoce 4 ti de 64 y me va de lujo y tb kieso k sea pci express creo k una 6800 ultra estaria bien no se?. Procesador pues no se lo p4 dicen k se kalientan mucho y + k los amd64 pero kn los p4 a 64 k tal van si son mejores k amd64?, y la base tp se kual podria pillar y las ram seria un 1gb a 400 2 modulos de 512 o 1 de 1024? luego un buen disipador y una caja k refrigere bien y sea chula. Espero sus respuestas xk estoy + perdido k unhijo p**a en el dia del padre.
Gracias x adelantado y un saludo a todos
Agurrr
tognin escribió:Ya una ultima pregunta.
Los AMD sempron marcan la velocidad real en mhz? es decir, un sempron a 2400 va realmente a 2400 o llevan la nomenclatura esa que empezaron a usar en el AthlonXP que no es "real"?
slaudos
Darkbatman escribió:Estaba pensando pillar un nuevo pc a ver que os parece esta configuración.
Asus a8v deluxe , socket 939 ,dual channel ddr400
Athlon 64 3200+
2gb de kingston ddr 400
disco duro Seagate 120GB x2
Tarjeta grafica : Gforcer 6800 gt 256mb ddr3
y lo tipico caja nueva, bien refrigerada y teclado y raton q me hace ilusion
todo unos 1000 € + o -
Es aceptable?
ThePredator escribió:PD: descoat dacosa gracias por la "help"
ThePredator escribió:PD: descoat dacosa gracias por la "help"
littlecharlie escribió:hola, me podeis decir en que se diferencian las memorias RAM DDR400 para que unas valgan el doble que las otras?
512 MB kingston 40€
512 MB OCZ 79€
???
gojesusga escribió:
No obstante mirando estos precios no compensa la OCZ xque no van al doble de rápidas, en los mejores casos un 10% mas rápidas.
salu2
littlecharlie escribió:
jeje, pos que le peten xDDD
pues na, muchas gracias a la peña por haberme ayudado a configurar mi PC , al final se ha quedado asi:
caja: SEMITORRE AEROCOOL MAGIC3D (PCBOX)
CPU: AMD Athlon64 3000+ (SK939) (DR-PC)
Placa base: MSI K8N Neo2 Platinum (IZARMICRO)
Disipador: Zalman CNPS7000B-Cu retail (IZARMICRO)
Disco duro: 120 GB Seagate (IDE) (DR-PC)
RAM: 512 DDR Kingston (PCBOX)
Grafica: Leadtek Winfast A6600 GT TDH AGP (IZARMICRO)
FA: Be-quiet 450W (IZARMICRO)
Grabata-lector: Pioneer A108 (ya la tenia)
Monitor: 17" TFT Hyunday L70S (APPINFORMATICA)
+ disquetera, raton y teclado
En total, unos 1000€, cuando me queria dejar unos 700€ ^^'
bueno, y ahora queda montarlo madre mia, que miedo!!!!
salu2
dacosa escribió:hablando de kingston, ¿son malas esas esas memorias? supongo que seran mas buenas que las genericas ¿verdad?
el otro dia estuve mirando precios de memorias y me surgio una duda. Era memoria kingston 512 400ddr y el precio 64euros, mi duda es ¿ese es el precio de cada modulo?
PD: ThePredator e visto a tu hermano ThePredator pero con otro nombre, se llama txurro y tiene tu misma foto de avatar
alexareal escribió: Hola,os cuento,tengo una placa asus p4c800 e deluxe con un micro 2.8 presscot475,que esta misma tarde despues de 6 meses a petao,y en pcbox me lo cambian por:
PLACA P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775 147,46 CPU INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ SK775 800 MHZ 1MB 166,70
Que segun ellos es lo mismo que tenia,bien tengo 314,16 euros para escoger,o bien este que me dicen ellos o bien otro,aqui entra la duda?yo no se que hacer,que hago?me pillo pentium o amd?ayuda.......!!!!!!!!!!!!!!!Puedo coger las piezas que kiera,y teniendo las base de 315 euros puedo bien gastarme otros 100 si fuera necesario,el problema es que no se que coger,por si acaso tenian un amdathlon64 3200 y lo reserve,pero por lo que he leido es mejor (creo)cojerse un 3000,no?yo sinceramente lo voy a usar para juegos y un poco de overclock,que me aconsejais?
otro problema que me dijeron esque igual las targeta de video no me valdria(tengo una ati 9800se AGP)y tendria que mirar una pcie,pues eso, necesito un pequeño empujon......las memorias que tengo son:
2x512 geil 400 con disipador
Graciñas!
alexareal escribió:a ver si me aclaro,el procesador mucho mejor el 3000+ no?pq coger el 3200 es una tonteria,bien asta ahi todo claro.
La placa aqui tengo dudas,cual es la mejor para todo,juegos aplicaciones etc?ya estoy dispuesto a todo pq tengo 320 euros que me da pcbox y a partir de ahi pongo yo el resto,entonces kiero poner un pepino de ordenador,para la targeta prefiero poner una pcie pq son las que vendran en el futuro para todas las placas no?pues dime la placa que mejor chip lleve,y que mejor overclock se le pueda hacer,pq las memorias igual en un futuro no muy lejano las cambie tb a ddr2,lo siento si te estoy mareando mucho,pero no kiero que me pase lo mismo que con el anterior,que a los 3 meses te cambien el socket y no te quedes colgao y tener que elegir otro pc,gracias de verdad!
alexareal escribió:PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 165,46
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 184,78
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX 203,15
dacosa escribió:estas son las tmepraturas que me salen en el everest profesional
Placa base: 39º (102ºF)
Procesador: 48º (118ºF)
Aux: 32º (90ºF)
Seagate st3160021a: 39º (102ºF)
es una AMD 64 3400+
¿a que se refiere con Aux?
¿creeis que esta bien de temperatura a pesar de que lleva el disipador de serie?
cuando le doy caña el procesador se pone a 64º/65º