cristian_n escribió:leinada escribió:cristian_n escribió:y si vas a las 9:30 que pasa? es que estar allí una hora esperando es lo peor jajajaja
Que ya no entras...a las 9 empiezan a llamar por lista se supone, así que igual a las 9:30 ya no entras si se ponen "tontos" xD
Joder yo creo que es para que estemos a esa hora y empezaran a llamar a las 9:30. Porque si empiezan a las 9 el primero de la lista va a estar alli sentado esperando muerto del asco una hora.
A ver te cuento mi experiencia. Hice un examen de oposición hace poco (no de correos obviamente). Estábamos distribuidos por muchas partes de España por lo que no éramos muchos en mi sede. No llegábamos a 2000. Había 16 aulas. A las 9:30 (que era nuestra hora de convocatoria) se empezó a llamar y a las 10:01 estábamos haciendo el examen.
Sin embargo al día siguiente unas amigas hicieron el examen de funcionario de prisiones. Su convocatoria era a las 10, y a las 10 empezaron a llamar. Cuando empezaron a hacer el examen eran más de las 11. Así que no te creas que es tan raro.
Tienen que ir llamando uno por uno, esperar a que lleguen a la puerta que con la aglomeración de gente no es tan fácil, mirar DNI, dejarte entrar, otro te vuelve a mirar el DNI, te mandan a tu sitio.
Cuando estáis todos os explicaran cómo funciona el examen, si se puede ir al servicio, cuando, como codificar el DNI, si es tipo test como rellenar la hoja de respuestas. Alguno se confundirá con lo del DNI por los nervios, habrá que darle otra hoja etc.
Y luego ya depende de cómo lo hagan. En mi caso no tardaron casi nada en volver con los exámenes.
En prisiones tardaron como media hora. Si alguna clase va tarde las retrasa a todos porque consiste que todas empiecen a la vez