@mohasalem1 Por partes, para trabajar como currante normal no funcionario, correos tiene una bolsa especifica de empleo. Para apuntarte simplemente has de ir a la sede central de tu provincia y apuntarte alli. Yo por ejemplo me apunte en barcelona cerca de via laitana.
Lo de la bolsa de empleo es vergonzoso puesto que correos te quiere cual secta, es decir, me explico. Si una vez apuntado en la bolsa rechazas alguna llamada, por los motivos que sea, les da igual, aunque te esten llamando para cubrir 3 ridiculos dias, te quitan ad eternum de la bolsa, les importa una mierda que hayas currado con ellos tiempo atras y tengas experiencia. Un 10 en gestion oiga, a un colega le fue mal aceptar unos dias de refuerzo y lo sacaron de la bolsa cuando ya habia currado 3 veranos que ellos. Eres su prostituta.
Segundo, correos esta en vias de privatizacion, y dudo mucho que sigan saliendo puestos de oposicion, lo que sale es un examen similar pero que no garantiza ni condiciones ni posicion de funcionario, sino simplemente plaza fija, haces el examen que no es muy dificil y si apruebas y ya tienes algo de experiencia habiendo currado llamado por la bolsa te cogen pero como un currante mas, despedible por supuesto.
Ah y de mi experiencia te puedo asegurar que es malsano a morir si pillas una zona con volumen de trabajo, lo monotono que es, la pesima gestion en general de la empresa y sobretodo el contraste tremendo entre los funcionarios que como indespedibles se la tocan a dos manos y el resto que son burros de carga acabara con tu integridad mental.