› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mohasalem1 escribió:¿Cuándo abriran la bolsa de los interinos- eventuales que no necesitan hacer oposiciones? A mi no me importa opositar pero ahora prefiero trabajar por temporadas como verano,navidad, cubir bajas etc antes que ser fijo. Alguien que sepa,trabaje o conozca Correos??
Piscolina escribió:mohasalem1 escribió:¿Cuándo abriran la bolsa de los interinos- eventuales que no necesitan hacer oposiciones? A mi no me importa opositar pero ahora prefiero trabajar por temporadas como verano,navidad, cubir bajas etc antes que ser fijo. Alguien que sepa,trabaje o conozca Correos??
Tengo un amigo interesado en esa misma cuestion
Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?
Manint escribió:Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?
13 temas.
Zeroxx escribió:Manint escribió:Zeroxx escribió:¿Es tipo metro con examen psicotecnico o hay un temario que estudiarse?
13 temas.
¿Es una oposición?
mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?
onuba76 escribió:mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.
Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.
Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.
mohasalem1 escribió:onuba76 escribió:mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo me apunté en 2011 y estoy en la bolsa de trabajo, cuando me llaman es para cubrir vacaciones y bajas, y ya me estoy preparando la oposición.
Si nunca has trabajado es muy dificil, ya que no tendrás los puntos por haber trabajado ni los correspondientes a los cursos puntuables que hemos ido haciendo durante estos años, pero por intentarlo no se pierde nada, lo mismo suena la flauta y tienes un 100% de aciertos en el examen.
Por cierto eso que dice un compañero que con quedar entre los 1600 primeros vale no es totalmente cierto, ya que las pruebas serán provinciales no a nivel nacional, si por ejemplo para la provincia de Huelva van a corresponder entre 15-20 plazas, tendrás que quedar entre los 15-20 primeros, de nada vale quedar el 30 por ejemplo.
¿Pero tú te apuntaste al examen? o te apuntaste exclusivamente a la bolsa de trabajo de interinos?? es que según he podido saber esa bolsa aún no se ha abierto y creo que la última vez que se abrió fue en verano de 2011. ¿Llaman mucho en la bolsa de interinos? Yo prefiero apuntarme a la bolsa de empleo de interinos antes que a las oposiciones. Ya por último se pueden preparar estas oposiciones por libre, digo si resulta complicado??
zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Este es el temario del examen?
zeoroh escribió:zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Me autocito.
Muchas gracias!mohasalem1 escribió:zeoroh escribió:zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Me autocito.
En este enlace vas a tener el temario totalmente, gratis. Anda a estudiar
http://www.cursos-fp-universidad-oposic ... z3x9Rn7bNJ
onuba76 escribió:mohasalem1 escribió:Bueno, ser interino por 10 euros. Puede ser un privilegio. Pero ellos te meten en la bolsa de empleo pero no te garantizan cuando. Intentaría sacar la mejor nota posible. De todos modos sino mal recuerdo en 2011 abrieron una bolsa de empleo en la que te podías inscribir para personal interino. ¿Alguien lo puede confirmar?
Darsey escribió:Yo pensaba intentarlo, ¿se sabe fecha de cuando será el "examen"?
Darsey escribió:Pues vaya esperanzas nos das a todos confesando lo que llevas de espera
mohasalem1 escribió:zeoroh escribió:zeoroh escribió:http://correos.mad.es/libros-temarios/
Me autocito.
En este enlace vas a tener el temario totalmente, gratis. Anda a estudiar
http://www.cursos-fp-universidad-oposic ... z3x9Rn7bNJ
Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.
zeoroh escribió:Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.
Ese temario no vale, está desactualizado y no tengo ni idea de si lo van a actualizar.
ciberionz escribió:zeoroh escribió:Astux escribió:Veo que es el temario que habia para el 2011-12, saben si se va actualizar porque veo que hay algunas cosas que ya no estan y otras que faltan.
Ese temario no vale, está desactualizado y no tengo ni idea de si lo van a actualizar.
Pues entonces es el mismo que yo tengo, habrá que esperar a ver si lo cambian.
mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.
Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?
Darsey escribió:Yo los tengo lo la CGT. Ellos lo venden a precio de impresión y en cierto lugar de internet lo tienen subido, pero no recuerdo el lugar, se que es de ellos pero nada más.
ciberionz escribió:mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.
Insisto en mi pregunta, alguien que tenga contactos,sean curiosos, xD ....... ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa de empleo temporal de Correos este año?
Al revés, compañero, muchas gracias por el aviso A ver si le podemos echar un vistazo pronto!
En cuanto a la bolsa, la verdad es que no tengo ni idea, ando desconectado xD
onuba76 escribió:ciberionz escribió:mohasalem1 escribió:Pido disculpas acerca del temario que está un poco pasadito , estoy esperando que un colega me pase el enlace por whatsapp de los temarios a fecha de 2015. A ver si al menos sirve.
Al revés, compañero, muchas gracias por el aviso A ver si le podemos echar un vistazo pronto!
En cuanto a la bolsa, la verdad es que no tengo ni idea, ando desconectado xD
Si la bolsa se abre será después de la oposición, ya que para los que no cojan plaza fija su nota puntuará para estas más arriba en la bolsa
mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?
onuba76 escribió:mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?
Temario si (ya lo han puesto más atrás), plazos no.
Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.
onuba76 escribió:mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?
Mohasalem1, yo estoy en la bolsa desde 2011 y te puedo confirmar que te olvides de que la habrán antes de las oposiciones, primero harán los concursos de traslados para el personal laboral fijo, y una vez termine se harán las oposiciones, una vez estén ocupados los puestos abrirán las bolsas, y lo de que las notas puntúan para la bolsa ya se hizo en 2011 y me lo han confirmado en los sindicatos y en los cursos que estamos haciendo los que estamos en la bolsa.
mohasalem1 escribió:onuba76 escribió:mecavergil escribió:Entonces todavía no se saben los plazos ni el temario no?
Ah ok! ¿Pero tu crees que si se abrirá la bolsa de empleo temporal a lo largo de 2016? ¿Te han confirmado la apertura de bolsa los sindicatos? pero claro los aspirante de la oposiciones deben después inscribirse en la bolsa sino no le tienen en cuenta no?? tengo un follón que aún no comprendo y de momento veo que hay muchas dudas en el aire.
mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera
onuba76 escribió:mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera
Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.
Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.
.mohasalem1 escribió:onuba76 escribió:mohasalem1 escribió:Si me lo confirmaron justamente la semana pasada, este año la abrirán pero después de las oposiciones, y todos los que ahora estamos y no saquemos plaza fija en la oposición tendremos que volver a apuntarnos o nos quedamos fuera
Gracias, compi. Pues la noticia nos la ha dado el compañero: Se abriría la bolsa de empleo temporal después de las oposiciones.
Yo ahora estoy tanteando entrar en la bolsa directamente porque sé que las oposiciones son complicadas, pero claro ¿los que no saquen plaza y se presentaron al examen, después tienen preferencia a en la bolsa no? la bolsa de empleo normalmente se hace efectiva casi un año después por lo que me comentan en torno a los nueve meses.
Exactamente, me apunte en verano de 2011 y no me llamaron por primera vez has abril de 2012