Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

tomber escribió:sabeis algo de si para el año que viene van a subir las plazas del cnp?????? he escuchado un rumor de que suban a 2800 plazas

Ni de coña
Me parece a mí que no van a aumentar, a lo mejor ni salen...

Una foto mía para animar el post!!!

Imagen
Me parece a mí que no van a aumentar, a lo mejor ni salen...

Una foto mía para animar el post!!!
juas como se nota k eres un pepinillo
Jajaja, por qué lo dices???
por que estas en la epoca de echarte fotos con el uniforme... y seguro que aun tienes un hormiegueo en la barriga cuando vas a un aviso con los prioritarios...
La verdad que sí, cada día me gusta más mi trabajo ;)
La verdad que sí, cada día me gusta más mi trabajo
espero k tardes bastante en darte cuenta de las cosas malas de la empresa...
chojin escribió:

venga, va, que tampoco hay que chafar la ilusión.
Mierda hay en todos los trabajos, la cosa es como te la tomes [risita]
aqui van 4 años de curro y si, quemado, pero con la ilusión del primer dia
chojin escribió:

Si lo nuestro es un cortijo, no quiero ni imaginar lo vuestro xD
Bueno, en estos seis meses he visto muchas cosas y sé el poder que tienen algunos mandos desmesurados pero creo que poco a poco van cambiando las cosas...

Lo que sí me he dado cuenta que todo depende del jefe, hay sitios en los que están quemados por el jefe y en otros (como yo) estamos de lujo y no se meten en nuestro trabajo.

Luego depende de como te lo tomes, en todos los trabajos cuecen habas. Tengo compañeros que llevan años y se toman el trabajo en serio y hay otros que solamente están para ver el ingreso a finales de mes... lo que hay que hacer es ver lo que hace uno mismo, no los demás. Yo me siento muy bien por el trabajo bien hecho y si me toca un compañero que ya está muy acaimanado paso de él y hago mi trabajo [sonrisa]

Algunos se enfadan porque ni quieren salir del coche pero me da igual, no me pueden decir nada por hacer mi trabajo!!! Así pasa, en estos meses ya tengo una felicitación por escrito [ginyo]

Muchas veces los jefes no son malos sino compañeros muy vagos...
Buenas, yo dentro de unos años quiero opositar a bombero, y me gustaría ir sabiendo donde hay alguna academia de bomberos en madrid, yo de esto de academias aun no estoy al tanto, y no se como van, y si me podeis ir haciendo una idea..

muchas gracias al que conteste, y felicidades a los que habeis pasado la oposicion y demas....
sareo escribió:La verdad que sí, cada día me gusta más mi trabajo ;)

me alegra leerte compañero!! yo llevo ya 4 meses de prácticas y cada día me gusta más, está superando mis expectativas XD
Luispain escribió:
sareo escribió:La verdad que sí, cada día me gusta más mi trabajo ;)

me alegra leerte compañero!! yo llevo ya 4 meses de prácticas y cada día me gusta más, está superando mis expectativas XD

Claro que sí, tenemos suerte en trabajar en lo que nos gusta!!!

A ver si te animas y pones una fotillo como he hecho yo ;)
En honor a tí pondré esta, de una operación conjunta CNP-GC contra el tráfico de anabolizantes, es de una entrada y registro en un gimnasio, el de espaldas soy yo y el de mi lado un compañero de la benemérita :p

Imagen
joder, que envidia sana me dais :(
No veo el momento de aprobar, y estas convocatorias estoy ya que me muerdo las uñas por saber la nota

Vaya añitos que he pillado para entrar! [buuuaaaa]
Anímate, que quien la sigue la consigue. Yo el año pasado estaba igual, pensando en esas 300 plazas y toda la gente que se presentaba... además yo iba por libre sin academia... acojonao estaba, pero mira, ya pasada la academia y más de cinco meses de prácticas!!!
A por todas!!!

Imagen
Imagen
sareo escribió:Anímate, que quien la sigue la consigue. Yo el año pasado estaba igual, pensando en esas 300 plazas y toda la gente que se presentaba... además yo iba por libre sin academia... acojonao estaba, pero mira, ya pasada la academia y más de cinco meses de prácticas!!!
A por todas!!!

Gracias compañero, seguro que lo conseguiré, y si no es esta, en la siguiente.
Por cierto, si estás en Ávila ahora mismo, ¿no conocerás a un muchacho llamado Óscar, de granada?
Alto, moreno, fuertecillo y muy buena gente.
Dale saludo de mis partes si lo conoces [sonrisa] , de parte de un Rondeño que le tiene mucho cariño
fakemaria escribió:
sareo escribió:Anímate, que quien la sigue la consigue. Yo el año pasado estaba igual, pensando en esas 300 plazas y toda la gente que se presentaba... además yo iba por libre sin academia... acojonao estaba, pero mira, ya pasada la academia y más de cinco meses de prácticas!!!
A por todas!!!

Por cierto, si estás en Ávila ahora mismo, ¿no conocerás a un muchacho llamado Óscar, de granada?
Dale saludo de mis partes si lo conoces [sonrisa] , de parte de un Rondeño que le tiene mucho cariño

Yo estoy en Segovia destinado hasta abril ;)
Luispain si estuvo en la academia en Ávila pero ahora creo recordar que está en Mallorca.

[beer]
sareo escribió:
fakemaria escribió:
A por todas!!!

Yo estoy en Segovia destinado hasta abril ;)
Luispain si estuvo en la academia en Ávila pero ahora creo recordar que está en Mallorca.

[beer]

ahhhhh, lo decía por si estabas allí ahora :)
Bueno, vamos a ver si esto remonta en número de plazas. A ver si estallan las calles en llamas y necesitan más plazas [360º]

saludos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Malas noticias para los aspirantes a Mossos o Policia Local en Catalunya. La Generalitat no convocará ninguna plaza de oposición de NADA y anula las anunciadas en 2012:

El Govern propone a los sindicatos reducir las plantillas de interinos
El Ejecutivo de Mas elimina la nueva oferta de empleo para 2012 y se suspenderá las ofertas públicas aprobadas y no convocadas

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rinos.html

Está la cosa muy jodida !!!
alsoja escribió:Malas noticias para los aspirantes a Mossos o Policia Local en Catalunya. La Generalitat no convocará ninguna plaza de oposición de NADA y anula las anunciadas en 2012:

El Govern propone a los sindicatos reducir las plantillas de interinos
El Ejecutivo de Mas elimina la nueva oferta de empleo para 2012 y se suspenderá las ofertas públicas aprobadas y no convocadas

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rinos.html

Está la cosa muy jodida !!!

Lo siento mucho por los opositores Catalanes, mi solidaridad con ellos ~_~
Bueno, pues hoy han salido los resultados de la escala básica del CNP...

Espero que el resto hayáis tenido más suerte que yo ^^

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Bueno, pues hoy han salido los resultados de la escala básica del CNP...

Espero que el resto hayáis tenido más suerte que yo ^^

Salu2, Snake! ;)

a mi me han follado también, así que para la próxima!!!

pd: oyep, no tendrás por ahí algún temario que no sea el de mad o preguntas que no sean las de mad?
yo tengo esos, podríamos hacer cambios :)
Nota del moderador: Desarchivado
kurras escribió:Nota del moderador: Desarchivado

Bueno compañeros de EOL en 2 semanas es la jura de la XXI :o que rápido se ha pasado el tiempo, si alguien ha estado destinado por Barcelona que me avise porfa por MP que no se donde irme !!
Lotush escribió:

Bueno compañeros de EOL en 2 semanas es la jura de la XXI :o que rápido se ha pasado el tiempo, si alguien ha estado destinado por Barcelona que me avise porfa por MP que no se donde irme !!

En el aeropuerto no viven mal, cobran un plus de 200 euros por puesto fronterizo o algo así, lo que el horario es un poco mierdoso.
Vilcore escribió:
Lotush escribió:

En el aeropuerto no viven mal, cobran un plus de 200 euros por puesto fronterizo o algo así, lo que el horario es un poco mierdoso.

Esos 200euros se iran para los viajes a casa xD , a mi lo que me interesa tambien es doblar turnos para poder irme a casa unos dias que si no la mujer le da algo xD
Lotush, enhorabuena!!!

Yo ya salí publicado en el boe el 19 marzo y ya he pedido destinos, este mes me dirán donde me voy!!!!

La verdad que sí que pasa el tiempo rápido: 10 oct 2010 hasta 3 jun 2011 academia y luego del 13 jun 2011 hasta el 19 mar 2012 las prácticas...
sareo escribió:Lotush, enhorabuena!!!

Yo ya salí publicado en el boe el 19 marzo y ya he pedido destinos, este mes me dirán donde me voy!!!!

La verdad que sí que pasa el tiempo rápido: 10 oct 2010 hasta 3 jun 2011 academia y luego del 13 jun 2011 hasta el 19 mar 2012 las prácticas...

Hmmm pero con esas fechas ¿eso es de GC no? porque coinciden con el CNP
Son de Guardia Civil ;)

Aún sigo esperando el nuevo destino, y eso que solamente somos 300 de promoción... no me quiero imaginar cuando eran 5000!!!
Aqui uno que se va a Madrid.

Pd: que bonita es la placa :p :p
Pues por aqui uno que se va a Barcelona esperemos que salga bien.
Luispain escribió:Aqui uno que se va a Madrid.

Pd: que bonita es la placa :p :p

Enhorabuena!!!
Madrid ciudad o local?
Enhorabuena a los dos desde un madrileño que no sabe para donde va aún, jejeje.

A nosotros nos han cambiado nuestra TIP placa, a ver si me la dan y no me dan la vieja ;)
¿Hay por aqui algún Mosso?
Aquí otro opositor al CNP, deseando que saquen la convocatoria y las fechas de exámenes.
fran1987 escribió:Aquí otro opositor al CNP, deseando que saquen la convocatoria y en las fechas de exámenes.

Suerte hamijo que te va a hacer falta, y esto a dia de hoy es constancia.
Respecto a las plazas creo que iban a sacar unas 200 o asi lei puede ser?
una duda , el carnet que piden es el A1? o A2? , esque con 18 años es imposible obtener el A1. A dia de hoy asique espero que por logica solo pidan A2 pero no me parece...
Bueno, pues me voy al centro de Barcelona destinado ;)
Muchas gracias por desarchivarlo [Ooooo]

Y aprovecho para pedir información acerca de las posibles plazas de CNP de cara a este 2014 o 2015...
Fervy13 escribió:Muchas gracias por desarchivarlo [Ooooo]

Y aprovecho para pedir información acerca de las posibles plazas de CNP de cara a este 2014 o 2015...

Hola,
pues el tema de las plazas es complicado creo que han ofertado poco mas de 100, de cara al verano supongo que sera publicado en el BOE donde especificara cuantas son exactamente ( no recuerdo bien), tendras que estar pendiente de la web (www.policia.es) para cuando salgan las instancias poder echar la tuya y a estudiar desde ya :O
Lotush ¿Eres de Alicante o Barcelona? ¿Donde estás destinado? Yo soy del cuerpo hermano destinado en Barcelona ;)
Y a todos/as que os presentéis a Cnp, Guardia Civil, etc... darle caña y a por vuestro sueño aunque este trabajo no es un trabajo de rosas...
Yo aprobé en la 116 de Guardia Civil y tuve que darle muy duro para conseguir plaza pero todo se consigue, ánimo!!
sareo escribió:Lotush ¿Eres de Alicante o Barcelona? ¿Donde estás destinado? Yo soy del cuerpo hermano destinado en Barcelona ;)
Y a todos/as que os presentéis a Cnp, Guardia Civil, etc... darle caña y a por vuestro sueño aunque este trabajo no es un trabajo de rosas...
Yo aprobé en la 116 de Guardia Civil y tuve que darle muy duro para conseguir plaza pero todo se consigue, ánimo!!

eMePe
Lotush escribió:
sareo escribió:Lotush ¿Eres de Alicante o Barcelona? ¿Donde estás destinado? Yo soy del cuerpo hermano destinado en Barcelona ;)

eMePe

Contestado compañero [oki]
3595 respuestas
168, 69, 70, 71, 72