Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Cuando quiero sobreesquibir el archivo datos del juego me dice esto:
" los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿ seguro que quieres sobrescribir?

Dependiendo del juego los datos guardados de otro user no se puede usar.
Ademas, nos e podra OBTENER TROFEOS, mientras se juega usando datos guardados de otro user ".

Me a dao miedo, y lo eh cerrado. ¿ Ayuda para esto ? Sobrescribo el archivo datos del juego del OF o sigo con el mio.
surfer9x escribió:Pues en principio no hace falta porque no has editado nada.
Mete entonces el option file... aunque antes mira que en la PS3 no te ponga un mensaje diciendo algo de los trofeos, si no te dice nada pues ADELANTE como bien dice el Option File


Me a salido el mensaje que dices..... ¿ Que hago ?
Jorge_sanchi escribió:Hola buenass!! bueno deciros q sin duda es el mejor parchee q hay por internet.... yo tengo una dudaaa si los q se an currado me puden ayudar...??? las selecciones qe deboo hacer paraa q se me vean con sus equipaciones¿?¿??¿ creoo q ustedes no subieron un OF de las seleciones no?? en ese casoo si me bao yo un OF de seleciones como lo hariaa para meterlo si ya tengo el parhe de 2 division?? gracias salu2!!



SI metes otro option file cualquiera, sobreescribiras el archivo editar, con lo que, option file al carajo, asi que solo puedes meter uno...

surfer9x escribió:
Uii. pues no me habia fijado la verdad, pensé que eran equipos sin licenciar.. (es que he jugado muy poco porque me gusta más jugarlo con un buen Option file como este)


jeje, pues sip, esas ligas vienen 100% licenciadas, y no tendras problemas, solo se quedan sin escudos algunos de la premier y de los de otras ligas...

UN SALUDO
dany0015 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi el archivo de edicion no me sale tampoco

digo yo que si no sale el archivo editar, mejor, asi no lo tenemos que borrar. Copias todo del tiron y como el OF viene con el archivo editar, pos ya esta. No ?


Y desde el pendrive a donde se copia? se hace de uno en uno?
Oren_Hishii escribió:
dany0015 escribió:
Oren_Hishii escribió:A mi el archivo de edicion no me sale tampoco

digo yo que si no sale el archivo editar, mejor, asi no lo tenemos que borrar. Copias todo del tiron y como el OF viene con el archivo editar, pos ya esta. No ?


Y desde el pendrive a donde se copia? se hace de uno en uno?


Si de uno en uno tanquilito y buena letra
Me a salido el mensaje ese de los trofeos. El mensaje esta el 1º de esta pagina ¿ que hago ?
Y no queda todo muy entremezclado? tengo datos de LBP y otros juegos mezclados con lo detalles de fondo trasparente de las camisetas del pes ,parece poco elegante
Oren_Hishii escribió:Y no queda todo muy entremezclado? tengo datos de LBP y otros juegos mezclados con lo detalles de fondo trasparente de las camisetas del pes ,parece poco elegante

Si das al cuadrado, te ordena la lista por juego, y sale todo mas colocado.
dany0015 escribió:Me a salido el mensaje ese de los trofeos. El mensaje esta el 1º de esta pagina ¿ que hago ?


VAMOS A VER por que antes de preguntar no leeis el HILO un poco.

1- Antes de nada copiar el archivo de editar que tengais (si teneis) en otro pen drive.
2- borra el archivo de editar que tienes en la ps3.
3-Copia todo el OF.

Si te sale ese mensaje le das a seguir y listo....
Y no queda todo muy entremezclado? tengo datos de LBP y otros juegos mezclados con lo detalles de fondo trasparente de las camisetas del pes ,parece poco elegante


eso cuentaselo a SONY que no deja copiar todos lo datos de un juego. Por cierto has probado a darle al Cuadrado???
Y me pregunto yo para que coño quieres tener elegante la carpeta de datos guardados???
dany0015 escribió:Me a salido el mensaje ese de los trofeos. El mensaje esta el 1º de esta pagina ¿ que hago ?


Yo he sobreescrito y estoy probando lo de los trofeos para ver si me los dan, estoy para sacar el de visita todos los estadios, espero que me lo den ya que el of esta muy wapo.

Si quieres cuando acabe de jugar los partidos, en todos los estadios, te digo si hubo suerte o no.

Estoy jugando a 5 minutos en cada uno de los estadios, en amistoso, creeis que me lo daran de esa manera? (sin contar lo del of)

Saludos.
gracias por el parche una cosa
los griterios que hay en el 1er post hay que bajarlos y meterlos nosotros?
mj23 escribió:
dany0015 escribió:Me a salido el mensaje ese de los trofeos. El mensaje esta el 1º de esta pagina ¿ que hago ?


Yo he sobreescrito y estoy probando lo de los trofeos para ver si me los dan, estoy para sacar el de visita todos los estadios, espero que me lo den ya que el of esta muy wapo.

Si quieres cuando acabe de jugar los partidos, en todos los estadios, te digo si hubo suerte o no.

Estoy jugando a 5 minutos en cada uno de los estadios, en amistoso, creeis que me lo daran de esa manera? (sin contar lo del of)

Saludos.

Gracias.... alguien que sepa con mas seguridad si se pude sobrescribir el archivo " datos del juego " con el aviso que te dice, de que es de otro user y que es posible que no te vallan los trofeos ???
dany0015 escribió:Cuando quiero sobreesquibir el archivo datos del juego me dice esto:
" los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿ seguro que quieres sobrescribir?

Dependiendo del juego los datos guardados de otro user no se puede usar.
Ademas, nos e podra OBTENER TROFEOS, mientras se juega usando datos guardados de otro user ".

Me a dao miedo, y lo eh cerrado. ¿ Ayuda para esto ? Sobrescribo el archivo datos del juego del OF o sigo con el mio.
surfer9x escribió:Pues en principio no hace falta porque no has editado nada.
Mete entonces el option file... aunque antes mira que en la PS3 no te ponga un mensaje diciendo algo de los trofeos, si no te dice nada pues ADELANTE como bien dice el Option File


Me a salido el mensaje que dices..... ¿ Que hago ?


Vale, entonces quita el archivo tuyo de datos del juego y luego mete el option file y verás como no te dice nada la PS3, tranquilo que no influye nada en lo que hayas hecho en el juego porque en principio si llevas jugado una liga master o otra cualquiero lo guardas como Datos de Juegos (yo lo he hecho así con un option file que me puse y me va todo igual y con los los trofeos., cualquier cosa me lo comentas.
tokao escribió:gracias por el parche una cosa
los griterios que hay en el 1er post hay que bajarlos y meterlos nosotros?

Si los tienes que meter tu mismo [oki]
como está indicado en el 1er mensaje del hilo
NOTA: Recordad que solo te permite 64 canticos por tanto
solo meter los que os interese poner en el juego [oki]
porque si cargáis todos
solo os saldrán en la lista de juego los 64 primeros que
habíais cargado.
Saludos [bye]
Acaban de darme el de visita los estadios, doy fe que funcionan los trofeos, eso si, lo que yo he hice fue añadirle una s al nombre de un jugador y guarde y sali y despues he estado jugando para sacrme el trofeo antes dicho y me lo han dado.

Muchas gracias por todo el curro del of , la verdad que esta muy wapo.

Saludos.
surfer9x escribió:
dany0015 escribió:Cuando quiero sobreesquibir el archivo datos del juego me dice esto:
" los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿ seguro que quieres sobrescribir?

Dependiendo del juego los datos guardados de otro user no se puede usar.
Ademas, nos e podra OBTENER TROFEOS, mientras se juega usando datos guardados de otro user ".

Me a dao miedo, y lo eh cerrado. ¿ Ayuda para esto ? Sobrescribo el archivo datos del juego del OF o sigo con el mio.
surfer9x escribió:Pues en principio no hace falta porque no has editado nada.
Mete entonces el option file... aunque antes mira que en la PS3 no te ponga un mensaje diciendo algo de los trofeos, si no te dice nada pues ADELANTE como bien dice el Option File


Me a salido el mensaje que dices..... ¿ Que hago ?


Vale, entonces quita el archivo tuyo de datos del juego y luego mete el option file y verás como no te dice nada la PS3, tranquilo que no influye nada en lo que hayas hecho en el juego porque en principio si llevas jugado una liga master o otra cualquiero lo guardas como Datos de Juegos (yo lo he hecho así con un option file que me puse y me va todo igual y con los los trofeos., cualquier cosa me lo comentas.


Gracias.... probaré a quitar mi archivo de " datos de juego " el del OF. De todas formas, eh echo una copia de seguridad de mi archivo.
Bueno pues como pensaba se confirma, hagais lo que ahgais tengais o no trofeos ganados de antes, al meter el OF con tan solo cambiar algo en el editor ya sea un pelo, el nombre de alguirn etc... y darle a guardar funcionara todo OK.

Da igual que te salga el mensajito de los trofeos al principio, te metes al editor editas algo y guardas. :)
Cuando eh iniciado el juego, al cargar, me dice que los datos del juego no son los mios :O .
Y supuestamente se me a borrado todos las opciones que tenia yo, ( nada importante, pantalla, sonido y eso ).
¿¿ Es normal ??

luego eh ido a editar y e cambido el nombre a un jugador y lo eh guardado.
pero eso que me a salido al principio me a acojonado un poco.
Ruego si es posible que en el primer post pongais el tutorial de como se instala el OF y la explicacion de que se debe hacer para no perder los trofeos para evitar tantos post con las mismas preguntas. [poraki]

Cuando pueda probarlo os dare mi valoracion XD
esgrac escribió:Bueno pues como pensaba se confirma, hagais lo que ahgais tengais o no trofeos ganados de antes, al meter el OF con tan solo cambiar algo en el editor ya sea un pelo, el nombre de alguirn etc... y darle a guardar funcionara todo OK.

Da igual que te salga el mensajito de los trofeos al principio, te metes al editor editas algo y guardas. :)

Yo eh perdido todo el historial. Se me a puesto todo a 0. Tiempos de juego, partidos, etc etc. ¿ es normal ?
dany0015 escribió:
esgrac escribió:Bueno pues como pensaba se confirma, hagais lo que ahgais tengais o no trofeos ganados de antes, al meter el OF con tan solo cambiar algo en el editor ya sea un pelo, el nombre de alguirn etc... y darle a guardar funcionara todo OK.

Da igual que te salga el mensajito de los trofeos al principio, te metes al editor editas algo y guardas. :)

Yo eh perdido todo el historial. Se me a puesto todo a 0. Tiempos de juego, partidos, etc etc. ¿ es normal ?


Todo a 0?... tal y como venia el juego despues de quitar el princinto?... si es así.. no es normal... igualmente ha lo que dice esgrac
. Y si lo has hecho entonces... borra todo el Option File o completamente todo lo que tengas de PES2010, introduce el juego y empieza a jugar un partido haber si te dan trofeos, si te lo dan, entonces, borra tu archivo de edición e introduce el Option File...
ya lo tengo puesto en la play se saleeee!!
dany0015 escribió:
esgrac escribió:Bueno pues como pensaba se confirma, hagais lo que ahgais tengais o no trofeos ganados de antes, al meter el OF con tan solo cambiar algo en el editor ya sea un pelo, el nombre de alguirn etc... y darle a guardar funcionara todo OK.

Da igual que te salga el mensajito de los trofeos al principio, te metes al editor editas algo y guardas. :)

Yo eh perdido todo el historial. Se me a puesto todo a 0. Tiempos de juego, partidos, etc etc. ¿ es normal ?



Es normal si copiastes tambien "datos del juego", lo que puede hacer ahora es sobreescribir el que tu tenias antes con el de ahora y ya tendras todos los datos tuyos.

Saludos.
surfer9x escribió:
dany0015 escribió:
esgrac escribió:Bueno pues como pensaba se confirma, hagais lo que ahgais tengais o no trofeos ganados de antes, al meter el OF con tan solo cambiar algo en el editor ya sea un pelo, el nombre de alguirn etc... y darle a guardar funcionara todo OK.

Da igual que te salga el mensajito de los trofeos al principio, te metes al editor editas algo y guardas. :)

Yo eh perdido todo el historial. Se me a puesto todo a 0. Tiempos de juego, partidos, etc etc. ¿ es normal ?


Todo a 0?... tal y como venia el juego despues de quitar el princinto?... si es así.. no es normal... igualmente ha lo que dice esgrac
. Y si lo has hecho entonces... borra todo el Option File o completamente todo lo que tengas de PES2010, introduce el juego y empieza a jugar un partido haber si te dan trofeos, si te lo dan, entonces, borra tu archivo de edición e introduce el Option File...

joder que follon [mamaaaaa] Digo yo.... aora que tengo el OF metido y el archivo editar, que eh modificar la letra de un jugado como han dicho por hay. Si meto ahora mi archivo " datos del juego " que eh guardado de antes y lo sobrescribo con el que venia en el OF, que me a puesto todo a 0. No tendre todas las estadisticas como las tenia antes de meter el OF ?

mj23 escribió:
Es normal si copiastes tambien "datos del juego", lo que puede hacer ahora es sobreescribir el que tu tenias antes con el de ahora y ya tendras todos los datos tuyos.

Saludos.

Justamente, lo que eh dicho jaja. voy a probar.

Edito: vale me funciona. !!! Ya tengo mis estadisticas con mi propia archivo " datos del juego ", y si me salen los equipos con sus escudos y demas.
Eh jugado un partido de 5 minutos y no me han dao el trofeo de ganar 1 partido, pero porque ya lo tenia. Asique bien.
Lo que tengo que probar es conseguir un trofeo, pero los que me quedan son de jugar mucho jaja asi que ya veré si me los dan.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS (x10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000)

Sois Los mas grandes
muy wapo, pero creo que os habeis comido a 3 jugadores del elche, Rafa Gomez, Javi Lara y Olmo, delantero, mediocampista y defensa jajajaja respetivamente, haber si podeis subirlos y un detalle mas sin importancia a Ruben ponerle Ruben Perez y a caballero Willly Caballero jajaja eske ahora al tio le gusta ke le llamen willy y es lo k pone en su camiseta solamente jajajaja, saludos.
cristian_n escribió:muy wapo, pero creo que os habeis comido a 3 jugadores del elche, Rafa Gomez, Javi Lara y Olmo, delantero, mediocampista y defensa jajajaja respetivamente, haber si podeis subirlos y un detalle mas sin importancia a Ruben ponerle Ruben Perez y a caballero Willly Caballero jajaja eske ahora al tio le gusta ke le llamen willy y es lo k pone en su camiseta solamente jajajaja, saludos.


Cristian_n las peticiones ya tan especiales es mejor quec ada uno se las haga en su juego. Poner Perez a Ruben tampoco cuesta tnato
esgrac escribió:
cristian_n escribió:muy wapo, pero creo que os habeis comido a 3 jugadores del elche, Rafa Gomez, Javi Lara y Olmo, delantero, mediocampista y defensa jajajaja respetivamente, haber si podeis subirlos y un detalle mas sin importancia a Ruben ponerle Ruben Perez y a caballero Willly Caballero jajaja eske ahora al tio le gusta ke le llamen willy y es lo k pone en su camiseta solamente jajajaja, saludos.


Cristian_n las peticiones ya tan especiales es mejor quec ada uno se las haga en su juego. Poner Perez a Ruben tampoco cuesta tnato


si no te preocupes pensaba hacerlo esta noche y los 3 jugadores que faltan, y subir los datos ke es un arxivo por si ai algun forofo del elche y lo kiere tener, retokare al elxe 3 jugadores ke faltan y alguna pija,con subir ese arxivo sobra no? pero ke tu trabajo esta de puta madre es normal ke se aya pasado algo, muxas gracias, muy currado tio ;D
a mi tambien se me a puesto a 0 todo y no me sale mi editar datos antiguo.
tampoco me sale el bayern munich y compañia.
es normal? que hago?
saludos...
Me va perfecto, mil gracias por todo, sois unos fenomenos!! en mi cordoba todo perfecto, las caras se parecen muchisimo, solamente que faltan los jugadores lizio y savoia que los creare yo. Sinceramente no hay ninguna pena.

GRACIAS de nuevo.

Los escudos de bayer y wolfburgo no salen por que no cabian n??
juny escribió:a mi tambien se me a puesto a 0 todo y no me sale mi editar datos antiguo.
tampoco me sale el bayern munich y compañia.
es normal? que hago?
saludos...


Lo de que pone todo a Cero es por el archivo del sistema que va con el OF, ese archivo creo que no es necesario copiarlo, pero si lo habeis copiado se puede sobreescribir por el que teniais antes (siempre que lo hubierais guardado como se ha dicho) Si no te sale el bayer algo al hecho mal.
Los escudos de bayer y wolfburgo no salen por que no cabian n??


Exacto los escudos no salen por que no cabian pero si salen en sus equipaciones.
juny escribió:a mi tambien se me a puesto a 0 todo y no me sale mi editar datos antiguo.
tampoco me sale el bayern munich y compañia.
es normal? que hago?
saludos...

Ami tambien se me puso a 0. Y como copie el archivo " datos del juego " que tenia yo de antes. Pues lo volvi a meter, y ya me salen mis estadisticas y todo.
Tengo que probar todabia lo de ganar un trofeo.
vale ,no lo e guardado ,mal hecho por mi parte..
pero entonces que e perdido?por que la master la sigo teniendo igual que el leyendas.
saludos...
Buenas a todos,
Antes de nada, daros las GRACIAS por el trabajo realizado durante estas semanas desde que salió el juego, tengo unas cuantas dudillas que me gustaría que alguien muy amable me contestará (muahaha).
1. - Ya he eliminado mi anterior OF, he copiado el archivo "editar" y "datos del juego", ¿es necesario copiar todos los kits de los equipos?
2. - El kit de selecciones, lo tengo metido en mi psp pero al dar a datos de la psp no me salen los kits, supongo que tendré que ir metiendolos manualmente a través del editor, pero, ¿que tengo que hacer para que me salgan las imagenes?
3. - Tema canticos, he creado la lista de reproducción KONAMI_PES y he metido los canticos dentro de su carpeta en la carpeta MUSIC de la psp, al cargar los datos de la psp no me salen, ¿que tengo que hacer para que salgan?
4. - ¿Es posible subir canciones mias para escucharlas al estar jugando liga master y torneos?
Un saludo y gracias de antemano.
A disfrutar del OF!!!!
juny escribió:vale ,no lo e guardado ,mal hecho por mi parte..
pero entonces que e perdido?por que la master la sigo teniendo igual que el leyendas.
saludos...

Digamos que las estadisticas del juego nada mas.

Buenas a todos,
Antes de nada, daros las GRACIAS por el trabajo realizado durante estas semanas desde que salió el juego, tengo unas cuantas dudillas que me gustaría que alguien muy amable me contestará (muahaha).
1. - Ya he eliminado mi anterior OF, he copiado el archivo "editar" y "datos del juego", ¿es necesario copiar todos los kits de los equipos?
2. - El kit de selecciones, lo tengo metido en mi psp pero al dar a datos de la psp no me salen los kits, supongo que tendré que ir metiendolos manualmente a través del editor, pero, ¿que tengo que hacer para que me salgan las imagenes?
3. - Tema canticos, he creado la lista de reproducción KONAMI_PES y he metido los canticos dentro de su carpeta en la carpeta MUSIC de la psp, al cargar los datos de la psp no me salen, ¿que tengo que hacer para que salgan?
4. - ¿Es posible subir canciones mias para escucharlas al estar jugando liga master y torneos?
Un saludo y gracias de antemano.
A disfrutar del OF!!!!


1- si, es necesario copiar todos los kits (los que salen en las carpetas dentro de ps3/sevagame/ por que si no no te saldran en el juego.
2- Las fotos/kit de las seleciones deben estar copiadas a la PS3 no vale en la psp ni en el pen drive. Por que luego no te las pilla el juego al editarlas.
Hola a todos cracks!tengo una duda, hay alguna OF que incluya solo los equipos de la liga adelante (escudos, kits y jugadores) sin alterar mis datos editados en los equipos de la liga española (BBVA) y la liga inglesa?
esgrac escribió:
juny escribió:vale ,no lo e guardado ,mal hecho por mi parte..
pero entonces que e perdido?por que la master la sigo teniendo igual que el leyendas.
saludos...

Digamos que las estadisticas del juego nada mas.

vale ok.1 duda: en la master que tengo enpezada con el madrid,al finalizar la temporada,sabeis si subiran algunos de segunda del of o deveria de empezar otra?
lo digo por que cuando empeze la master no habia ninguna opcion de elegir equipos de segunda poe que yo empezaba en primera..
pd: ya no doy mas la chapa..
saludos..
Buenas!!! me meto en lineaa y dicee q no puedo iniciarse sesion.... :S me pasa solo ami o os pasa a todos? gracias saludos !!!!!
alomejor esta al caer la actualizacion...
tokao tu lo as pobado???? pq si no lo as probadoo pq contstas??? y si o as exoo pq no dices q si te finciona??
juny escribió:
esgrac escribió:
juny escribió:vale ,no lo e guardado ,mal hecho por mi parte..
pero entonces que e perdido?por que la master la sigo teniendo igual que el leyendas.
saludos...

Digamos que las estadisticas del juego nada mas.

vale ok.1 duda: en la master que tengo enpezada con el madrid,al finalizar la temporada,sabeis si subiran algunos de segunda del of o deveria de empezar otra?
lo digo por que cuando empeze la master no habia ninguna opcion de elegir equipos de segunda poe que yo empezaba en primera..
pd: ya no doy mas la chapa..
saludos..


Vamos a ver si iniciaste la liga master con los equipos de la otra liga te saldran si la iniciaste con equipos en segunda como el zurich, besiktas etc... pues no.
alguien me puede ayudar????? porque de repenteee no me deja jugar en lineaa?? me dice no " NO se puede inicar sesion...." :-?
Jorge_sanchi escribió:tokao tu lo as pobado???? pq si no lo as probadoo pq contstas??? y si o as exoo pq no dices q si te finciona??

tio a mi no me funciona tampoco.. i e dicho por decir que alomejor la actualizacion esta al caer digo yo.. solo era eso.
ya lo seee tokaoo!! !! si no iba a malas ni nadaa........ pero sqe nuse pq llame alos de konamii d españa me dijoo q no tendria q tener ningun problema en poder........... No seraa por este OF NO?? gracias y salu2
La unica opcion que se me ocurre es que borres el archivo del sistema que tienes y pruebes con el tuyo.
esgrac eso me lo dics ami?? pq si es asii no entindo lo q me quieres decir
Jorge_sanchi escribió:esgrac eso me lo dics ami?? pq si es asii no entindo lo q me quieres decir


Si, haz esta prueba desde el menu de la PS3 borra el archivo dentro de guardados del sistema del PES2010 uno que se llama option o algo asi la imagen es el logo de pes2010 y fondo gris creo y prueba o si tienes un backup de tu anterior juego guardado mete ese archivo

.
IMPORTANTE
He subido el parche sin ese archivo del systema que no es necesario y esta dando problemas de puestas a cero etc....

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU
Esgrac gracias x ayudarmee pero no veo ese archivoo..... en herramientas de datos guardados solo veoo en gris el archivo de datos del juegoo lo borrre y sigue igual nu me dejaa jugar e lineaaa ...... :(
Jorge_sanchi escribió:Esgrac gracias x ayudarmee pero no veo ese archivoo..... en herramientas de datos guardados solo veoo en gris el archivo de datos del juegoo lo borrre y sigue igual nu me dejaa jugar e lineaaa ...... :(


Pues entonces no se, dentro del parche iban los kits en carpetas como estas

BLES00689EUNIFORM001
.......
BLES00689EUNIFORM127

y estas dos carpetas
BLES00689EEDIT
BLES00689EOPTION

Esta ultima es la que no hace falta copiar.
tiene este icono.
Imagen
¿Y no estará el servidor del PES en mantenimiento? Por eso no te puedes conectar.
esgrac graciass maxoo pero no t rayes mas...... q dicen los de konamii es un servidor de sony q no va bien!!! asiq tu gran OF no creo q seaaaaa aun asi mxisiimas graciass tioo!!!! por ayudar salu2!!!
1271 respuestas