Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

surfer9x escribió:Aparte de estar al 100% la Primier, la BBVA y la liga Adelante, ¿tambien están la liga francesa e italiana,no?


Si, esas dos vienen de serie.

PD: he metido el of y me a dicho que no son mis datos, con lo cual (me imagino) no iran los trofeos, de todas formas voy a probarlo.

Saludos.
mj23 escribió:
surfer9x escribió:Aparte de estar al 100% la Primier, la BBVA y la liga Adelante, ¿tambien están la liga francesa e italiana,no?


Si, esas dos vienen de serie.

PD: he metido el of y me a dicho que no son mis datos, con lo cual (me imagino) no iran los trofeos, de todas formas voy a probarlo.

Saludos.


Claro eso te lo va a decir siempre. Una opcion era meterte al editor y modificar algo y luego guardarlo para que ahora si sean tuyos, luego probar los trofeos. Yo aun no he podido en mi casa probarlo para ver si funcionan pero entiedo que guardandolo tu despues de haber modificado algo funcionaran. No se quien dijo que no le iban y al meter un cantico al juego y guardar le fueron.
mj23 escribió:
surfer9x escribió:Aparte de estar al 100% la Primier, la BBVA y la liga Adelante, ¿tambien están la liga francesa e italiana,no?


Si, esas dos vienen de serie.

PD: he metido el of y me a dicho que no son mis datos, con lo cual (me imagino) no iran los trofeos, de todas formas voy a probarlo.

Saludos.


A mi tambien me ha puesto que no eran mis datos aver si van o no los trofeos...

salu2
Estoy jugando un partido, Salamanca vs Pucela, para ver si me dan el trofeo de primera victoria, si no me lo dan probare a cambiar algo como dices.

Saludos.

EDIT: Ok, si me lo han dado, confirmado, trofeo "primera victoria"
Pues yo he acabado el primer partido y no me han dado el trofeo pero ya lo tenia de antes de poner el OF el de "Primera Victoria" estara todo bien en los trofeos o no?

salu2
Buenas, yo tengo una duda:

Si pongo el contenido del OF en mi ps3, pierdo alguna partida o algo que ya tenia avanzado? O simplemente se me "actualizan" las plantillas?

Saludos y gracias por el currele

PD: Pasaros por el torneo online que estamos montando: http://www.elotrolado.net/hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-3-ligas-champ-uefa-open_1319941
Create un usuario nuevo y copias "editar datos" y "datos del juego", es lo que he hecho yo en un momentin y asi ves si te van los trofeos, de todas maneras ya te digo que a mi si me a saltado el de "primera victoria"

Saludos.
Una pregunta si alguien me puede responder?
Para poner los kits que habeis subido de las selecciones como se hace?
Es que del modo edición ando un poco verde...Gracias de antemano XD
En principio lo de los trofeos es primero borrar tu archivo de edición, y luego poner el del Option file..

Estoy en el curro ahora mismo, y ya me he descargado el OF en el Pen para luego empezar de nuevo la liga master como una liga de las de verdad. :)
badolito escribió:Una pregunta si alguien me puede responder?
Para poner los kits que habeis subido de las selecciones como se hace?
Es que del modo edición ando un poco verde...Gracias de antemano XD


Te metes en editar equipo y donde pone marca pinchas alli puedes elegir el logo del pecha para casa, fuera y portero, simplemetne dale a crear de cero y a importar datos te ira al menu de la ps3 para elegir el kit que antes has tenido que copiar a la ps3. y listo


Hombre si tenias las primera victoria ya evidentemente no te va a saltar el trofeo.........
mj23 escribió:Create un usuario nuevo y copias "editar datos" y "datos del juego", es lo que he hecho yo en un momentin y asi ves si te van los trofeos, de todas maneras ya te digo que a mi si me a saltado el de "primera victoria"

Saludos.


Gracias voy a probar a ver si funcionan [oki]

salu2
Vamos a ver si te creas un nuevo usuario saltan seguro, el caso es que salten con el user de siempre, yo creo que para eso con modificar algo del OF y luego guardarlo deberian de salir, que alguien que lleve algun trofeo de antes pruebe esto y vea si le saltan los nuevos yo lo hice asi con otros OF y me siguieron saltando sin borrarse los trofeos que tenia.
Pero yo lo digo por saberlo ya, mas que nada por sacr un trofeo rapido como es el de la primera victoria.

Claro esta que se debe hacer en la cuenta de uno mismo, pero el que se a sacado ya bastantes trofeos, como sabe rapidamente si le van?

Saludos.
Os paso un enlace donde aparecen muchos de los nombres reales de las selecciones.
Si alguien encuentra alguno completo que lo postee

http://todowe.blogspot.com/2009/10/nomb ... s-pes.html

PD: Gracias de verdad, no sabeis las ganas que tengo de llegar a casa para poder probarlo.
Yo antes de introducir un option file tenia un trofeo ganado, y cuando me puse un OF, borré primero el archivo de opciones que tenia y puse el del OF, de esa manera gané otro trofeo, esa es la solucion creo yo.
Borrar = a sobreescribir por los del OF no?

Yo tengo la liga master avanzadísima, si meto este OF, ganaré los trofeos?

Saludos
lo que me refiero que lo suyo seria no perder los trofeos que tenemos ya ganados....vamos yo no los he perdido con los OF que les he metido.
Sixer escribió:Borrar = a sobreescribir por los del OF no?

Yo tengo la liga master avanzadísima, si meto este OF, ganaré los trofeos?

Saludos



Pues sería bueno que lo probaras.

1º a meterlo
2º a modificar algo en editar para que se haga tuyo todos los datos.
3º acabar la master y ver si te dan los trofeos.

Lo primero eso si, por no perder todos tus datos copialo todo lo de tu ps3 del pro en un pen y pasalos al pc, despues ya metes el of y pruebas, si ves que no te van los trofeos borras los datos del of y vueves a meter tu datos anteriormente guardados.

La liga master haz una copia tambien de ella, ya que si avanzas te copiara todo y tendras que volver a jujar otra.

Saludos.


esgrac escribió:lo que me refiero que lo suyo seria no perder los trofeos que tenemos ya ganados....vamos yo no los he perdido con los OF que les he metido.


Yo he metido todo lo del of y no he perdido nada de los trofeos aun diciendomelo al sobreescribir, sigo teniendo el 65% pero lo que yo no se ahora es si me daran mas trofeos o no.
Bueno he acabo otro partido Inter de Milan vs AC Milan y me ha saltado el trofeo de "Remontada" eso quiere decir que los trofeos funcionan y el de "Primera Victoria" no me ha saltado antes porque ya lo tenia XD

salu2
Bueno haber si alguien nos cuenta sus primeras impresiones dobre el OF jugando la liga master y todo lo demás.
esgrac escribió:
badolito escribió:Una pregunta si alguien me puede responder?
Para poner los kits que habeis subido de las selecciones como se hace?
Es que del modo edición ando un poco verde...Gracias de antemano XD


Te metes en editar equipo y donde pone marca pinchas alli puedes elegir el logo del pecha para casa, fuera y portero, simplemetne dale a crear de cero y a importar datos te ira al menu de la ps3 para elegir el kit que antes has tenido que copiar a la ps3. y listo


Hombre si tenias las primera victoria ya evidentemente no te va a saltar el trofeo.........


Ok, muchas gracias y excelente trabajo... [oki]
Mira que meterse el OF de la liga adelante y jugar un Inter de Milan AC Milan.......................no tiene precio macho. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La fecha del parche de konami se sabe?
La fecha del parche de konami se sabe?


Yo creo que hasta Enero.... por lo menos.

Se ha modificado al final el tema de los fichajes?, por ejemplo negredo en el sevilla? aunque es lo de menos, porque eso se hace manualmente uno mismo.
Hola, lo primero es agradecer el trabajo realizado a todos los que han colaborado.

Ahora tengo una duda, en el apartado de escudos quedan dos vacantes vacías, supongo que serán las del Bayern Münich y el Wolfsburgo que vienen sin sus escudos en el parche. No sé si esto es así porque realmente no caben esos escudos o es que se ha olvidado...o que yo he hecho algo mal y no me sale... :-? :-? :-?

En cuanto a la primera valoración, la verdad, es que es realmente impresionante. Detallado espectacular en las camisetas, las caras no se ven iguales entre unas y otras y con un parecido bastante bueno en general, algunas más que otras pero...es que es acojonante la calidad!!! Le he metido los parches de sonido de griterío...y es el mejor parche en conjunto que he tenido en un PES, de lejos además.

Mi más sincera enhorabuena, y 200% recomendable. Estoy por descargármelo otra vez XD XD XD XD XD XD

Por ponerle algún pero, los dos equipos alemanes que salen sin sus escudos y el Wolfsburgo que tiene una plantilla algo escasa (y Dzeko que es una revelación hay que arreglarle el nombre). Pero como no soy quisquilloso, lo voy a arreglar por mí mismo que bastante habéis hecho ya vosotros. Sólo me faltaría saber cómo se meten los dos escudos y si alguien los pudiese colgar para que lo arreglemos nosotros y no andar pasando de nuevo un OF ;) ;) ;)

Aclarado esto, me reafirmo en que está de lujo...unas cervecitas bien fresquitas, a esta ronda invito yo, a vuestra salud compañeros [beer] [beer] [beer]
esfinje escribió:Bueno he acabo otro partido Inter de Milan vs AC Milan y me ha saltado el trofeo de "Remontada" eso quiere decir que los trofeos funcionan y el de "Primera Victoria" no me ha saltado antes porque ya lo tenia XD
salu2

Tu tenias un trofeos antes, y no sete han reseteado ni nada no? Sigues como estabas antes ?
Y has copiado todos los archivos ?? Es que mira lo que eh leido.

"muy facil para que no los desactive los trofeos, copias todos los archivos menos el que dice system data, que nose para que lo incluyen...........

Osea solo necesitas todas las imagenes (que son para las camisetas) y el archivo que se llama "edit data"............solo copia eso y no se te borras ni los trofeos ni tus logros ni las estadisiticas."

Es cierto esto? que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ??
pablius41 escribió:Hola, lo primero es agradecer el trabajo realizado a todos los que han colaborado.

Ahora tengo una duda, en el apartado de escudos quedan dos vacantes vacías, supongo que serán las del Bayern Münich y el Wolfsburgo que vienen sin sus escudos en el parche. No sé si esto es así porque realmente no caben esos escudos o es que se ha olvidado...o que yo he hecho algo mal y no me sale... :-? :-? :-?

En cuanto a la primera valoración, la verdad, es que es realmente impresionante. Detallado espectacular en las camisetas, las caras no se ven iguales entre unas y otras y con un parecido bastante bueno en general, algunas más que otras pero...es que es acojonante la calidad!!! Le he metido los parches de sonido de griterío...y es el mejor parche en conjunto que he tenido en un PES, de lejos además.

Mi más sincera enhorabuena, y 200% recomendable. Estoy por descargármelo otra vez XD XD XD XD XD XD

Por ponerle algún pero, los dos equipos alemanes que salen sin sus escudos y el Wolfsburgo que tiene una plantilla algo escasa (y Dzeko que es una revelación hay que arreglarle el nombre). Pero como no soy quisquilloso, lo voy a arreglar por mí mismo que bastante habéis hecho ya vosotros. Sólo me faltaría saber cómo se meten los dos escudos y si alguien los pudiese colgar para que lo arreglemos nosotros y no andar pasando de nuevo un OF ;) ;) ;)

Aclarado esto, me reafirmo en que está de lujo...unas cervecitas bien fresquitas, a esta ronda invito yo, a vuestra salud compañeros [beer] [beer] [beer]


Esos 2 escudos que faltan no son lo unicos, tambien hay algunos más que faltan, pero es porque ya no caben más, los de Konami han puesto un tope de 40 creí leer.
Si quieres tener los 2 escudos de esos 2 equipos lo unico que tienes que hacer es sobreescribirlo en otro escudo de otro equipo... es por poner un ejemplo.
Imagenes? Confirmacion de perdida o no de trofeos?
Ayuda con el parche: ¿ Es cierto que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ?? para que te vallan los trofeos y sigas con tus estadisticas ?
dany0015 escribió:Ayuda con el parche: ¿ Es cierto que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ?? para que te vallan los trofeos y sigas con tus estadisticas ?


Dentro de la carpeta PS3 no hay ningun systemdata
Oren_Hishii escribió:
dany0015 escribió:Ayuda con el parche: ¿ Es cierto que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ?? para que te vallan los trofeos y sigas con tus estadisticas ?


Dentro de la carpeta PS3 no hay ningun systemdata

Entonces se pueden copiar todos los archivos sin problemas no?
dany0015 escribió:
esfinje escribió:Bueno he acabo otro partido Inter de Milan vs AC Milan y me ha saltado el trofeo de "Remontada" eso quiere decir que los trofeos funcionan y el de "Primera Victoria" no me ha saltado antes porque ya lo tenia XD
salu2

Tu tenias un trofeos antes, y no sete han reseteado ni nada no? Sigues como estabas antes ?
Y has copiado todos los archivos ?? Es que mira lo que eh leido.

"muy facil para que no los desactive los trofeos, copias todos los archivos menos el que dice system data, que nose para que lo incluyen...........

Osea solo necesitas todas las imagenes (que son para las camisetas) y el archivo que se llama "edit data"............solo copia eso y no se te borras ni los trofeos ni tus logros ni las estadisiticas."

Es cierto esto? que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ??


No se me han reseteado los trofeos siguen igual que antes,yo he copiado todos los archivos del OF y si que me funcionan los trofeos,haz tu lo mismo aver si te funcionan a ti

salu2
esfinje escribió:Bueno he acabo otro partido Inter de Milan vs AC Milan y me ha saltado el trofeo de "Remontada" eso quiere decir que los trofeos funcionan y el de "Primera Victoria" no me ha saltado antes porque ya lo tenia XD
salu2

No se me han reseteado los trofeos siguen igual que antes,yo he copiado todos los archivos del OF y si que me funcionan los trofeos,haz tu lo mismo aver si te funcionan a ti

salu2

probaré haber, pero tengo miedo jajaja
dany0015 escribió:Ayuda con el parche: ¿ Es cierto que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ?? para que te vallan los trofeos y sigas con tus estadisticas ?


Tienes que meter TODO lo que venga en la PS3, pero como se ha dicho primero borra el tuyo para que te funcione los trofeos. (tranquilo que no afecta al juego que has hecho hasta ahora)
Como se llama y donde esta el que tienes q borrar primero antes de meter la carpeta PS3 del OF
surfer9x escribió:
dany0015 escribió:Ayuda con el parche: ¿ Es cierto que hay que meter todos menos el de SYSTEM DATA ?? para que te vallan los trofeos y sigas con tus estadisticas ?


Tienes que meter TODO lo que venga en la PS3, pero como se ha dicho borra primero borra el tuyo para que te funcione los trofeos. (tranquilo que no afecta al juego que has hecho hasta ahora)

Que archivo tengo que borrar?
edit: Datos del juego no?
Menudo jaleo! Q alguien lo explique bien paso a paso!
surfer9x escribió:
pablius41 escribió:...


Esos 2 escudos que faltan no son lo unicos, tambien hay algunos más que faltan, pero es porque ya no caben más, los de Konami han puesto un tope de 40 creí leer.
Si quieres tener los 2 escudos de esos 2 equipos lo unico que tienes que hacer es sobreescribirlo en otro escudo de otro equipo... es por poner un ejemplo.


Vale, gracias por la aclaración ;) ;) Entonces no problema jeje. De todas formas, si alguien puede darme los escudos e indicarme cómo se cuelgan...mejor, prefiero sobrescribir a los del Hull City o el Stoke City por ejemplo. Si no es molestia claro, si no me quedo igual :)
Exacto el tema de los escudos es por konami que solo dejo 40 huecos libres, los hemos utilizado para los equipos de premiere, ligabbva y segunda division. Incluso alguno de la premiere se quedo sin escudo...

Me alegro que te guste, la verdad que ha llevado tiempo pero el resultado es magnifico.

Vasmos a ver que no es tan dificil. Te metes en el menu de la ps3 en datos guardados y te saldra una partida de pes2010 guardada que se llama edit o algo asi es la borras y copias todo lo que hay en la carpeta ps3.
Oren_Hishii escribió:Menudo jaleo! Q alguien lo explique bien paso a paso!


1.- antes de copiar todos los archivos del Option File Liga adelante borrar primero vuestro archivo de edición de la PS3 entrando en (Datos guardados --> PES2010 (Archivo de edicion)).

2.- una vez hecho eso, ya podeís copiar todos los archivos del Option File Liga Adelante con el archivo de edición incluido.
De esta manera los trofeos deben de funcionar sin problemas porque en principio no habeís sobreescribido nada que afecte a vuestra PS3.
surfer9x escribió:
Oren_Hishii escribió:Menudo jaleo! Q alguien lo explique bien paso a paso!


1.- antes de copiar todos los archivos del Option File Liga adelante borrar primero vuestro archivo de edición de la PS3 entrando en (Datos guardados --> PES2010 (Archivo de edicion)).

2.- una vez hecho eso, ya podeís copiar todos los archivos del Option File Liga Adelante con el archivo de edición incluido.
De esta manera los trofeos deben de funcionar sin problemas porque en principio no habeís sobreescribido nada que afecte a vuestra PS3.


Yo meto el pendrive en la ps3 y luego donde voy?
surfer9x escribió:
Oren_Hishii escribió:Menudo jaleo! Q alguien lo explique bien paso a paso!


1.- antes de copiar todos los archivos del Option File Liga adelante borrar primero vuestro archivo de edición de la PS3 entrando en (Datos guardados --> PES2010 (Archivo de edicion)).

2.- una vez hecho eso, ya podeís copiar todos los archivos del Option File Liga Adelante con el archivo de edición incluido.
De esta manera los trofeos deben de funcionar sin problemas porque en principio no habeís sobreescribido nada que afecte a vuestra PS3.

Gracias, ami el archivo " archivo de edicion " no me sale. Me tedria que meter en el modo editiar del juego y dar a guardar, para que me cree el archivo no?
esgrac escribió:Exacto el tema de los escudos es por konami que solo dejo 40 huecos libres, los hemos utilizado para los equipos de premiere, ligabbva y segunda division. Incluso alguno de la premiere se quedo sin escudo...

Me alegro que te guste, la verdad que ha llevado tiempo pero el resultado es magnifico.

Vasmos a ver que no es tan dificil. Te metes en el menu de la ps3 en datos guardados y te saldra una partida de pes2010 guardada que se llama edit o algo asi es la borras y copias todo lo que hay en la carpeta ps3.



Entonces las ligas que se han quedado tambíen fuera sin escudo son la liga Italiana y Francesa..

dany0015 escribió:Gracias, ami el archivo " archivo de edicion " no me sale. Me tedria que meter en el modo editiar del juego y dar a guardar, para que me cree el archivo no?


Pues en principio no hace falta porque no has editado nada.
Mete entonces el option file... aunque antes mira que en la PS3 no te ponga un mensaje diciendo algo de los trofeos, si no te dice nada pues ADELANTE como bien dice el Option File
A mi el archivo de edicion no me sale tampoco
Hola buenass!! bueno deciros q sin duda es el mejor parchee q hay por internet.... yo tengo una dudaaa si los q se an currado me puden ayudar...??? las selecciones qe deboo hacer paraa q se me vean con sus equipaciones¿?¿??¿ creoo q ustedes no subieron un OF de las seleciones no?? en ese casoo si me bao yo un OF de seleciones como lo hariaa para meterlo si ya tengo el parhe de 2 division?? gracias salu2!!
Oren_Hishii escribió:A mi el archivo de edicion no me sale tampoco

digo yo que si no sale el archivo editar, mejor, asi no lo tenemos que borrar. Copias todo del tiron y como el OF viene con el archivo editar, pos ya esta. No ?
surfer9x escribió:
esgrac escribió:Exacto el tema de los escudos es por konami que solo dejo 40 huecos libres, los hemos utilizado para los equipos de premiere, ligabbva y segunda division. Incluso alguno de la premiere se quedo sin escudo...

Me alegro que te guste, la verdad que ha llevado tiempo pero el resultado es magnifico.

Vasmos a ver que no es tan dificil. Te metes en el menu de la ps3 en datos guardados y te saldra una partida de pes2010 guardada que se llama edit o algo asi es la borras y copias todo lo que hay en la carpeta ps3.



Entonces las ligas que se han quedado tambíen fuera sin escudo son la liga Italiana y Francesa..


La italiana y la francesa traian los escudos el propio juego, al igual que el madrid, barcelona, etc....

Los 40 que te deja el juego son los que no estan licenciados los equipos, entiendes???

UN SALUDO
Yo tenía el OF de Feli. ¿Si quiero instalar éste, tengo que borrar todos los archivos del option file anterior?
jesusm_p escribió:
surfer9x escribió:
esgrac escribió:Exacto el tema de los escudos es por konami que solo dejo 40 huecos libres, los hemos utilizado para los equipos de premiere, ligabbva y segunda division. Incluso alguno de la premiere se quedo sin escudo...

Me alegro que te guste, la verdad que ha llevado tiempo pero el resultado es magnifico.

Vasmos a ver que no es tan dificil. Te metes en el menu de la ps3 en datos guardados y te saldra una partida de pes2010 guardada que se llama edit o algo asi es la borras y copias todo lo que hay en la carpeta ps3.



Entonces las ligas que se han quedado tambíen fuera sin escudo son la liga Italiana y Francesa..


La italiana y la francesa traian los escudos el propio juego, al igual que el madrid, barcelona, etc....

Los 40 que te deja el juego son los que no estan licenciados los equipos, entiendes???

UN SALUDO


Uii. pues no me habia fijado la verdad, pensé que eran equipos sin licenciar.. (es que he jugado muy poco porque me gusta más jugarlo con un buen Option file como este)
Meto el pendrive
Voy a Datos guardados
Sale el pendrive arriba
Entro y me salen muchos archivos de imagenes y al archivo de editar
Ahora que hago?
1271 respuestas