Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Tienes razon charro, deberían ponerlo en el post principal para la gente que no sigue a diario este topic :)
Para los que son del FIFA, deberian de ver este Option File cuando esté acabado y luego jugar al PRO una liga master... seguro que más de uno ya no diria que FIFA es el "mejor" simulador de futbol. :o
elcarlex escribió:Tienes razon charro, deberían ponerlo en el post principal para la gente que no sigue a diario este topic :)


Por si no os fijais la primera pagina siempre la actualizo, por eso mismo a veces ni contesto a ciertas preguntas como que equipos no estaran o que escudos quitaremos.....

Bueno pues nada ya esta al caer.... ya solo queda que esgrac le de el toque definitivo.
utrerano escribió:
elcarlex escribió:Tienes razon charro, deberían ponerlo en el post principal para la gente que no sigue a diario este topic :)


Por si no os fijais la primera pagina siempre la actualizo, por eso mismo a veces ni contesto a ciertas preguntas como que equipos no estaran o que escudos quitaremos.....

Bueno pues nada ya esta al caer.... ya solo queda que esgrac le de el toque definitivo.

 
Sorry tio, yo voy siguiendo esto desde que se creo diariamente y practicamente a todas horas jaja, asique no suelo mirar el psot principal (en el que doy por hecho que colegareis el link) :)
Ya ya, veo que lo sigues, por supuesto en la primera pagina ira el link y la informacion definitiva. [oki]
Pues nadaa xavalesss solo daros las gracias por este gran trabajo q estais haciendoo ..... y gracias por colgarlo pq muxos se lo qedarina xa ellos. MCHAS GRACIASS!!
muy currado todo lo que estáis haciendo, solo daros las gracias a todos, y en especial a mi buen amigo sr kenzo XD
jfgr !!! me gustaria q me ayudaras!! poruqe no tengo ni ideaa de como hacer para q me reconoca mi ps3 q en el pent drivee hay musicaa porque me dice q no hay pistas...... :s NO es como un op creando ps3 + savedata?¿?¿ gracias x ayudar salu2!
al final se incluye los nombres de los jugadores de las selecciones? :-?
bboylilcry escribió:al final se incluye los nombres de los jugadores de las selecciones? :-?


Que va, a no ser que esgrac cambie algunos, de momento se dejaran iguales.

Que yo sepa el unico que viene cambiado es Rondon y por razones evidentes.

Como nos paremos a los nombres esto se puede alargar 1 o 2 dias mas..... y la verdad que yo al menos no tengo ganas de esperar mas....
utrerano escribió:
bboylilcry escribió:al final se incluye los nombres de los jugadores de las selecciones? :-?


Que va, a no ser que esgrac cambie algunos, de momento se dejaran iguales.

Que yo sepa el unico que viene cambiado es Rondon y por razones evidentes.

Como nos paremos a los nombres esto se puede alargar 1 o 2 dias mas..... y la verdad que yo al menos no tengo ganas de esperar mas....

que pena weno yo me ofrecia pero claro es tardar un par de dias mas weno en uno se tiene si se dedica tiempo XD
Aquí va un adelanto de los estadios modificados que meterá esgrac en el OF. El curro ha sido de party6boy y yo mismo (sr_kenzo). Aproximadamente de 3-4 horas comparando fotos y parecidos. Espero que os guste.

LIGA BBVA
Deportivo = JOSE AVELADE
Sporting = ANFIELD
Málaga = AMAZONAS
Atlético = OLD TRAFORD
Valencia = WEMBLEY
Sevilla = STADE FRANCE
Mallorca = EL MONUMENTAL
Xerez = MOHAMED
Almería = STADE LOUIS II
Valladolid = GIUSEPE MEAZZA
Racing = ANFIELD
Getafe = SAITAMA
Osasuna = PALENQUE
Villarreal = AMAZONAS
Zaragoza = DO DRAGAO
Tenerife = MOHAMED
Athletic = SAN SIRO
Espanyol = AMSTERDAM ARENA
(R. Madrid y Barcelona por defecto)

LIGA ADELANTE
Albacete = ANFIELD
Betis = SAN SIRO
Cadiz = AMAZONAS
Cartagena = MOHAMED
Celta = MOHAMED
Cordoba = ANFIELD
Elche = MOHAMED
Nastic = MOHAMED
Girona = STADE LOUIS II
Hercules = BRISTOL
Las palmas = EL MONUMENTAL
Levante = DA LUZ
Murcia = AMSTERDAM ARENA
Numancia = AMAZONAS
Real Sociedad = OLIMPICO
Rayo = AMAZONAS
Recreativo = MOHAMED
Salamanca = ANFIELD
bboylilcry escribió:
utrerano escribió:
bboylilcry escribió:al final se incluye los nombres de los jugadores de las selecciones? :-?


Que va, a no ser que esgrac cambie algunos, de momento se dejaran iguales.

Que yo sepa el unico que viene cambiado es Rondon y por razones evidentes.

Como nos paremos a los nombres esto se puede alargar 1 o 2 dias mas..... y la verdad que yo al menos no tengo ganas de esperar mas....

que pena weno yo me ofrecia pero claro es tardar un par de dias mas weno en uno se tiene si se dedica tiempo XD

No, por favor, mas espera nooooooo [+risas]
Una vez este disponible son cosas que cada uno nos podemos hacer, pero por favor no alargueis la espera [angelito]
jajajajajaaj ya pero molaba mas con los nombres el mio lo tiene XD pero weno cada uno aora lo tendra q pulir solo, tienes toda la razon [oki]
Coamdo creeis k lo podries tener listo si no es mucho preguntar??? estoy super impaciente yaaaa!!!! jejejejeje
¿Para instalarlo simplemente es copiar el archivo en la ps3?
fardacho escribió:¿Para instalarlo simplemente es copiar el archivo en la ps3?

Cuando lo cuelguen, supongo que pondran el tutorial para instalarlo. Debes crear una carpeta llamada SAVEDATA, pero cuando este lo explicaran.
Un saludo
JOKeR BCN escribió:
fardacho escribió:¿Para instalarlo simplemente es copiar el archivo en la ps3?

Cuando lo cuelguen, supongo que pondran el tutorial para instalarlo. Debes crear una carpeta llamada SAVEDATA, pero cuando este lo explicaran.
Un saludo


Ok, gracias por responder.
Jorge_sanchi escribió:jfgr !!! me gustaria q me ayudaras!! poruqe no tengo ni ideaa de como hacer para q me reconoca mi ps3 q en el pent drivee hay musicaa porque me dice q no hay pistas...... :s NO es como un op creando ps3 + savedata?¿?¿ gracias x ayudar salu2!

Hola para que la ps3 vea los archivos de música
crea una carpeta en el pendrive que se llame MUSIC en mayúsculas y
mete ahí todos los archivos de ese modo
cuando te pongas debajo del icono de la ps3 música
te aparecerán los archivos mp3 o wave en el pendrive.
Saludos
aora si q necesito el of [mad] jajajaj yaaaaa XD es coña se espera con ansia aer si mañana por la mañana ya podemos tenerlo jiji
Sois los PU... AMOS. Quede como quede por mi parte decir que sois los mejores con diferencia. Mira que he mirado paginas, pero como este OF no hay ninguno, solo pido que el que lo cuelgue ponga en mayusculas y bien grande el nombre de todos los autores que se lo merecen. Un saludo a todos
UNA PRE GUNTA ALGUIEN SABE SI LOS CANTI COS SON COMO EL AÑO PASADO A UN MINUTO Y SOLO 64 MAXIMO
Gracias jfgr!!!! peroo le di simplementee al triangulo mostrar todo y aparcio!!. De todasfomas los canticos se oyen muy bajos nuse si sera solo ami....:( al menos los d España. gracias x tu ayuda salu2!
ESTOY INDIGNADO! en el foro principal no me habeis puesto como colaborador de caras, que he hecho todas las de la Real, jajajajjaja... Que va! es broma, no he hecho tantas como abreu, que se ha pegado una matada el pobre... solo he hecho un equipo, aunke su trabajo ha llevado... todo sea por un OF digno, que no? Cuanto mejor sea, mejor que mejor
esgrac, estas por ahi? como lo llevas? has recibido mi mensaje al correo electronico?
Jorge_sanchi escribió:Gracias jfgr!!!! peroo le di simplementee al triangulo mostrar todo y aparcio!!. De todasfomas los canticos se oyen muy bajos nuse si sera solo ami....:( al menos los d España. gracias x tu ayuda salu2!

Parece como que cuando los pasas al juego les regule el volumen y quedan bajos.
IMANOL24 escribió:UNA PRE GUNTA ALGUIEN SABE SI LOS CANTI COS SON COMO EL AÑO PASADO A UN MINUTO Y SOLO 64 MAXIMO

Son de 1 min y como máximo son 64 canticos/griterío
Saludos [bye]
bueno son las 12:30 y puedo anunciar que he terminado de meter los kit de primero, segunda y premiere ahora empiezo con seleciones y otras ligas asi que mañana estara todo me piro a seguir metiendo kit
esgrac escribió:bueno son las 12:30 y puedo anunciar que he terminado de meter los kit de primero, segunda y premiere ahora empiezo con seleciones y otras ligas asi que mañana estara todo me piro a seguir metiendo kit

que gran noticiaaa :D
lo subieras por la mañanaa?
[rtfm] Relajaros un poco que esto ya llega a ser estresante, jajajajaja [qmparto] [qmparto]
pensar que es un trabajo lento y cuidadoso ya que cualquier error
puede encadenar pérdida de tiempo y se quiere entregar lo más antes posible.
Así que por favor os pido paciencia que una vez este hecho
lo podremos disfrutar todos. [oki]
Parece que ya queda poco [sonrisa]
Saludos compañeros [bye] [bye]
Por la mañana no estara porque esgrac tengo entendido que trabaja.

Tened en cuenta que quedan varios retoques si lo entregasemos como está os desencantaria ver como hay falta de realismo en algunos stats etc. aun hay pequeñas cosas que arreglar y seguro que una vez que empecemos a jugar veremos fallos en algunos equipos o jugadores.

Por cierto las tacticas muchas vienen por defecto, en su momento las pedi pero exceptuando cordoba, betis y creo que recre muy pocas se han colgado.

Un saludo.
utrerano escribió:Por la mañana no estara porque esgrac tengo entendido que trabaja.

Tened en cuenta que quedan varios retoques si lo entregasemos como está os desencantaria ver como hay falta de realismo en algunos stats etc. aun hay pequeñas cosas que arreglar y seguro que una vez que empecemos a jugar veremos fallos en algunos equipos o jugadores.

Por cierto las tacticas muchas vienen por defecto, en su momento las pedi pero exceptuando cordoba, betis y creo que recre muy pocas se han colgado.

Un saludo.


la del elche te la dije yo y si la quieres te la repito jajaaja, pues si merece la pena tardar 1 dia o 2 mas y que todo salga mejor, buen trabajo si señor, aki la gente casi con mas mono los dias antes de que saliera el juego jajajaja
vamos xavales el tiempo que necesiteis si emos esperao un año al pes...tenian que poner vuestros nombres el la caja del pro.un saludo xavales [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [+risas] [sonrisa] [chulito] [plas] [plas] [plas]
esgrac, mete los estadios eh! Te los pasé por mp! Gracias
utrerano escribió:Por la mañana no estara porque esgrac tengo entendido que trabaja.

Tened en cuenta que quedan varios retoques si lo entregasemos como está os desencantaria ver como hay falta de realismo en algunos stats etc. aun hay pequeñas cosas que arreglar y seguro que una vez que empecemos a jugar veremos fallos en algunos equipos o jugadores.

Por cierto las tacticas muchas vienen por defecto, en su momento las pedi pero exceptuando cordoba, betis y creo que recre muy pocas se han colgado.

Un saludo.

y las del bayern y el wolf estan?? xq las postee en la pag 70
Bueno chicos aqui estamos de nuevo con novedades. Despues de acostarme a las 2 de la mañana metiendo y metiendo Kits y terminar esta misma mañana antes de entrar al curro os digo como esta el tema.
Imagen

*Nombres Equipos [risita]
- 100% Equipos Liga BBVA
- 100% Equipos Liga Adelante
- 100% Equipos Premiere League
- 100% Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....) + Bayer Munich + Wolfburgo

*Jugadores modificados [risita]
- 100% jugadores liga adelante con sus caras correspondientes

*Kits terminados 100% [risita]
- Premiere League
- Liga BBVA
- Liga Adelante
- Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....)
- Bayer Munich y Wolfburgo

*Stats que faltaban y/o modificados de la Liga Adelante [risita]
- Todos hechos y modificados incluso el del Nastic que faltaba.(utrerano he tenido que cambiar alguno de los que em dijiste para que fuera algo mas real ha quedado perfecto)

Estadios asignados de Kenzo [risita]
- Todos los equipos de segunda los tienen y algunos de BBVA tambien (hubo un momento que ya no sabia si los ahbia puesto o no)

Todo eso esta ya al 100% ahora las "malas" [mad] noticias, dado que me llevo mas de lo previsto terminar los Kits con sus uniformes (ya que en muchos tuve que ir mirando varios equipos de los de otras ligas para ver la equipacion suplente) no he podido tocar las seleciones. Ni kits ni uniformes ni corregir jugadores........ya que utrerano queria cambiar algunos jugadores hemos preferido dejar todo lo de las selecciones para una version 2 del OF que podria coincidir con la actualizacion de Konami.

Eso si pondre los kits de las seleciones que encontre por la red apra que el que quiera modifique las suyas. Lo dicho me pongo a subirlo y a disfrutar todos.................

PD.Se aceptan criticas, pero recordar que al que no le guste siempre puede modificarlo el mismo [+risas]

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU


INSTRUCIONES:
Dentro del .rar hay una carpeta PS3/SAVEGAMES/ y dentro un huevo de carpetas.
1-Simplemente copiar la carpeta PS3 (que ya incluye el resto) al raiz del pen-drive
2-Metes el pen en la ps3 y te vas a datos guardados, te metes dentro del pen-drive y te saldran todos los datos del pes2010
3-hay que copiar todo (si pide sobreescribir sobreescribe) si lo se son como 121 archivos pero todo tiene su sacrificio
4-esta creado con un user que no tenia trofeos por lo que creemos que funcionaran, aun asi podeis probar a copiar solo el archivo de editar y los kits sobre el vuestor para ver si siguen funcionado.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON.
esgrac escribió:bueno chicos aqui estamos de nuevo con novedades. Despues de acostarme a las 2 de la mañana metiendo y metiendo Kits y terminar esta misma mañana antes de entrar al curro os digo como esta el tema.

*Nombres Equipos [risita]
- 100% Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....)

*Kits terminados 100% [risita]
- Premiere League
- Liga BBVA
- Liga Adelante
- Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....)
- Bayer Munich y Wolfburgo

*Stats que faltaban y/o modificados de la Liga Adelante [risita]
- Todos hechos y modificados incluso el del Nastic que faltaba.(utrerano he tenido que cambiar alguno de los que em dijiste para que fuera algo mas real ha quedado perfecto)

Estadios asignados de Kenzo [risita]
- Todos los equipos de segunda los tienen y algunos de BBVA tambien (hubo un momento que ya no sabia si los ahbia puesto o no)

Todo eso esta ya al 100% ahora las "malas" [mad] noticias, dado que me llevo mas de lo previsto terminar los Kits con sus uniformes (ya que en muchos tuve que ir mirando varios equipos de los de otras ligas para ver la equipacion suplente) no he podido tocar las seleciones. Ni kits ni uniformes ni corregir jugadores........ya que utrerano queria cambiar algunos jugadores hemos preferido dejar todo lo de las selecciones para una version 2 del OF que podria coincidir con la actualizacion de Konami.

Eso si pondre los kits de las seleciones que encontre por la red apra que el que quiera modifique las suyas. Lo dicho me pongo a subirlo y a disfrutar todos.................

PD.Se aceptan criticas, pero recordar que al que no le guste siempre puede modificarlo el mismo [+risas]


Menudo currazo muchas gracias a todos los que han colaborado en el OF [plas] ,esperando a que lo subas para poder descargarlo [babas]

salu2
Ya esta colgado chicos a falta que utrerano actualice la pagina principal.

Como dijo utrerano antes muchas alineaciones no se han podido hacer bien por falta de tiempo y de colaboracion asi que ......... asi teneis que hacer algo vosotros jejejejeje que sino os aburris. [risita]
utrerano quiza no este hasta la tarde, poostea el link que estamos ansiosos... [buuuaaaa]
Muchas gracias tíos [tadoramo] .

Por cierto alguien me puede explicar como se usan las OF (la verdad es que no tengo ni puta idea Oooh ).

Gracias
Los links estan arriba, los vuelvo a poner.

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU


INSTRUCIONES:
Dentro del .rar hay una carpeta PS3/SAVEGAMES/ y dentro un huevo de carpetas.
1-Simplemente copiar la carpeta PS3 (que ya incluye el resto) al raiz del pen-drive
2-Metes el pen en la ps3 y te vas a datos guardados, te metes dentro del pen-drive y te saldran todos los datos del pes2010
3-hay que copiar todo (si pide sobreescribir sobreescribe) si lo se son como 121 archivos pero todo tiene su sacrificio
4-esta creado con un user que no tenia trofeos por lo que creemos que funcionaran, aun asi podeis probar a copiar solo el archivo de editar y los kits sobre el vuestor para ver si siguen funcionado.
Muchas gracias a todos,ya lo tengo descargado y estoy metiendolo en el pen aver que tal [oki]

salu2
a la espera de vuestras primeras impresiones......................
:-| :-| :-| :-| :-| :-|
lo de kits de selecciones, tambien me sale el archivo OF liga adelante jeje

UN SALUDO

edit:creo que has subido dos veces lo mismo
jesusm_p escribió:lo de kits de selecciones, tambien me sale el archivo OF liga adelante jeje

UN SALUDO

edit:creo que has subido dos veces lo mismo


Es cierto ya esta solucionado, habia subido dos veces lo mismo jejejejejeje
Ya esta OK el link a las seleciones.

Los links estan arriba ya corregidos pero los vuelvo a poner.

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU
Pues muchas gracias tio, por cierto luego a la tarde posteo las impresiones que seran muy buenas, ya que ahora estoy en el curro...

UN SALUDO
joder yo hasta el jueves no puedo probarlo....
Bueno ya he acabado de meterlo,voy a pasar a probarlo a ver como esta y luego posteo impresiones :)

salu2
Esto desactiva los trofeos???
Esta muy wapo, aun no lo he metido, he visto los kits.

Tambien metemos el archivo de datos del juego?? habeis sacado todos los jugadores ocultos??

Yo los he sacado y si grabo encima se jo.. el invento jeje (no ai problema porque lo tengo guardado mi configuracion)

Saludos, y muchas gracias por todo el curro que habeis empeñado.
Aparte de estar al 100% la Primier, la BBVA y la liga Adelante, ¿tambien están la liga francesa e italiana,no?
1271 respuestas