Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

cristian_n escribió:Me pudes poner una captura de la 2 equipación del elche porfavor,

Esto aparte jejej, he probado el OF ese que acaban de poner por hay, pero las equipaciones por ejemplo del elche y tal esta hecho con el editor y no queda muy bien la franja esa jajaja y me salen todos los jugaodres calvos iguales que falta aun mucha apariencia de jugadores porque e probado varios equipos y lo mismo, eso si las medias del elche estan bastante bien a santos que es el mejor del equipo le pondria un poco mas, pero al resto bastante acertadas, saludos


bueno la verdad es que no tuve mas narices que hacerlo con el editor por que no se hacer kits :P
y los que encontre del elche no llevaban la franja.

e hecho lo que podio jejej pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias,y si me posteais los stas de willy los actualizo.

mi idea es el proximo lunes tener las caras hechas...
y los retoques que vayan saliendo

saludos y gracias por probarlo
http://img197.imageshack.us/i/20090921dasdaiftb4.jpg/ pueden verlo ai,la camiseta de las palmas,con la propaganda nueva!! ciaaao!!
Saulilan escribió:http://img197.imageshack.us/i/20090921dasdaiftb4.jpg/ pueden verlo ai,la camiseta de las palmas,con la propaganda nueva!! ciaaao!!


como la segunda equipacion del año pasado,no?
Yo no tocaría ningún stat, es mejor y mas realista dejarlos como vienen. Ya despues cada uno con su OF que le ponga los stats que quiera a quien quiera.

esgrac, el tema de los estadios estoy en ello, confía en mi, ya mañana te lo paso seguro.
Sr_Kenzo escribió:Yo no tocaría ningún stat, es mejor y mas realista dejarlos como vienen. Ya despues cada uno con su OF que le ponga los stats que quiera a quien quiera.

esgrac, el tema de los estadios estoy en ello, confía en mi, ya mañana te lo paso seguro.

no se si te ayudara esto Sr_Kenzo. :)
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54090
zackgp escribió:
cristian_n escribió:Me pudes poner una captura de la 2 equipación del elche porfavor,

Esto aparte jejej, he probado el OF ese que acaban de poner por hay, pero las equipaciones por ejemplo del elche y tal esta hecho con el editor y no queda muy bien la franja esa jajaja y me salen todos los jugaodres calvos iguales que falta aun mucha apariencia de jugadores porque e probado varios equipos y lo mismo, eso si las medias del elche estan bastante bien a santos que es el mejor del equipo le pondria un poco mas, pero al resto bastante acertadas, saludos


bueno la verdad es que no tuve mas narices que hacerlo con el editor por que no se hacer kits :P
y los que encontre del elche no llevaban la franja.

e hecho lo que podio jejej pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias,y si me posteais los stas de willy los actualizo.

mi idea es el proximo lunes tener las caras hechas...
y los retoques que vayan saliendo

saludos y gracias por probarlo


efectivamente willy es un porterazo de los mejores de la 2 si nos hacen tantos goles es por la defensa pero si no fuera por willy aun nos harian mas es un caso casillas con el madrid que si casillas estuviera en el barsa seria zamora todos los años jajaja, bueno pues nose los stats pero willy caballero y santos los 2 mejores jugadores del elche nose subele un poko a cada uno y yasta jajaaja acciari esta bien pero cuando lo pones de MCD sube su media muxo jajaja dejandolo como sale bien jeje
cristian_n escribió:
zackgp escribió:
cristian_n escribió:blablabla........


efectivamente willy es un porterazo de los mejores de la 2 si nos hacen tantos goles es por la defensa pero si no fuera por willy aun nos harian mas es un caso casillas con el madrid que si casillas estuviera en el barsa seria zamora todos los años jajaja, bueno pues nose los stats pero willy caballero y santos los 2 mejores jugadores del elche nose subele un poko a cada uno y yasta jajaaja acciari esta bien pero cuando lo pones de MCD sube su media muxo jajaja dejandolo como sale bien jeje


lo de acciari sera que por defecto le puse como medio centro defensivo ,de que juega habitualmente?
una cosa que no e dicho es que este of tb se basa en mi total desconocimiento de la liga adelante.
lo de los stats de willy y santos esta noche los actualizare haber que tal.
[/quote]efectivamente willy es un porterazo de los mejores de la 2 si nos hacen tantos goles es por la defensa pero si no fuera por willy aun nos harian mas es un caso casillas con el madrid que si casillas estuviera en el barsa seria zamora todos los años jajaja, bueno pues nose los stats pero willy caballero y santos los 2 mejores jugadores del elche nose subele un poko a cada uno y yasta jajaaja acciari esta bien pero cuando lo pones de MCD sube su media muxo jajaja dejandolo como sale bien jeje[/quote][/quote]

lo de acciari sera que por defecto le puse como medio centro defensivo ,de que juega habitualmente?
una cosa que no e dicho es que este of tb se basa en mi total desconocimiento de la liga adelante.
lo de los stats de willy y santos esta noche los actualizare haber que tal.[/quote]


su posicion esta bien lo unico que yo lo e cambiado y me salia media bastante alta jajajaj por mi mejor soy del elche ajajajaja pero ke lo ke es posicion esta bien, pues si tokas a santos y tal, su posicion ahora mismo en el ekipo es banda izquierda y saul en la derecha que este creo ke esta bien, y wakaso ponlo de mediocentro, banda ambas o delantero jajajajjaj si no sabemos aun en ke posiciion jajajajjaaja, no me e fijado alomojor lo tienes asi pero no kreo, si kieres currarte las caras http://www.elchecf.es ai pone las medidas, peso y caras, metete en plantilla, primer equipo, dewwwww
Una Pregunta se podra jugar tambien por eje4mplo champions o en el ser una leyenda con los ekipos de segunda?
¡Un saludo y GRACIAS!
zackgp escribió:
Saulilan escribió:http://img197.imageshack.us/i/20090921dasdaiftb4.jpg/ pueden verlo ai,la camiseta de las palmas,con la propaganda nueva!! ciaaao!!


como la segunda equipacion del año pasado,no?




Sí,este año la segunda tambien es la misma propaganda
Si tengo el juego en Ingles puedo meter este option file ?
momorrotxo escribió:Si tengo el juego en Ingles puedo meter este option file ?


no, ya se ha dicho varias veces...
este año si se puede jugar en la liga master con la liga adelante solo sta 18ekipos de segunda por ahora y si eres capaz, coje un ekipo de la liga delante puedes subir a primera y jugar champion uefa intercontinental
...imaginaros el rayo contra manchester en la final de champions...en el ser una leyenda solo estan las cinco ligas, la liga adelante no se puede jugar.
Hombre, por poder, podrías quitar una de las ligas (italiana o inglesa) y en ella poner la liga Adelante (la única putada de eso es que no habría ascensos y descensos, sería como otra liga aparte :S).
el link de descarga de la option flie no va,,la de los cantos de los ekipos si a ver si lo solucionais
elmejortorero escribió:el link de descarga de la option flie no va,,la de los cantos de los ekipos si a ver si lo solucionais


revisalo por que a mi me funcionan los dos , si no avisar y resubo.
cuando le doy a del la opcion file me sale eso:

Error
The file could not be found. Please check the download link.

por favor subelo en meglapuod o de otra manera no me va y kiro probarlo [risita]
Nuevo mensajepor zackgp hace menos de un minuto
hay tienes espero que te funcione

http://www.megaupload.com/?d=6YIK1QYZ


mcuhas gracias aora si ke se ta vajando sois unos crack,,ke fenomenos sois
elmejortorero date cuenta que es el OF SOLO de sonidos, vamos los canticos del juego.

EL OF tieen que salir esta semana, y esperamos que asi sea..
Hola zackgp solo preguntarte si tambien has agregado en el option files algun nuevo jugador, como por ejemplo jeffren o chigrinky en el barça. I gracias por compartirlo con nosotros.
Jordi_Abella escribió:Hola zackgp solo preguntarte si tambien has agregado en el option files algun nuevo jugador, como por ejemplo jeffren o chigrinky en el barça. I gracias por compartirlo con nosotros.

e incluido a:
jeffren chigry j.dos santos muniesa jonathan soriano oier en el barça
muniain y de marcos athletic
keko koke de gea atletico
y 5 o 6 jugadores reales de 16-17 años promesas
zackgp escribió:
Jordi_Abella escribió:Hola zackgp solo preguntarte si tambien has agregado en el option files algun nuevo jugador, como por ejemplo jeffren o chigrinky en el barça. I gracias por compartirlo con nosotros.

e incluido a:
jeffren chigry j.dos santos muniesa jonathan soriano oier en el barça
muniain y de marcos athletic
keko koke de gea atletico
y 5 o 6 jugadores reales de 16-17 años promesas


zackgp una pregunta, pero tu OF no es el OF para el cual se ha creado este post no?? esque me estoy liando. Me refiero a que tenia entendido que el OF que anunca el post es de abreu, trebujano y kizas mas gente que colabore...pero no se si hablas de tu OF o de este.
no es el mismo, que el nuestro.

PD: esta noxe de madrugada supongo que tendre todas las caras echas ya, y si esta conectado esgrac le pasare ya el OF, esperemos que para muy tarde este listo para el jueves.

equipos que tengo echos: Celta, Hercules, Cadiz, Cordoba, Las Palmas, Nastic, Betis, Albacete, Cartagena, Elche, Bayern, Wolfsburgo y Girona un poco mas de la mitad. hoy espero acavar los que me faltan
y otra cosa importante que supongo lo habran preguntado miles de veces pero no encuentro respuesta,

en el OF hay fichajes realizados? xq segun tengo entendido si hay fichajes y luego actualizas con la actualizacion de konami q esta a punta de salir el OF se va a la mierda...

kedan algunos ekipos con escudos sin editar por falta de espacio??

GRACIAAAAAAAAAAAS. xD
abreu escribió:no es el mismo, que el nuestro.

PD: esta noxe de madrugada supongo que tendre todas las caras echas ya, y si esta conectado esgrac le pasare ya el OF, esperemos que para muy tarde este listo para el jueves.

equipos que tengo echos: Celta, Hercules, Cadiz, Cordoba, Las Palmas, Nastic, Betis, Albacete, Cartagena, Elche, Bayern, Wolfsburgo y Girona un poco mas de la mitad. hoy espero acavar los que me faltan

No te puedes imaginar lo que me alegra leer esto y lo que puedo llegar a valorar el trabajo que estais haciendo.
Espero ansioso poder tener el OF, mil gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GRANDES! no teneis otra palabra! veo cada vez mas cerca el momento en el que estará listo ese OF y se le meterá esos canticos!! me va dar tiempo a acabar la liga master con el Everton para comenzar a dirigir el Córdoba :)
Me acaba de surgir una duda, en el momento en que Konami se digne a actualizar las plantillas, si posteriormente volvemos a poner el parche no tendría que haber ningun problema no? Me refiero a casos tipo Jorquera que sale en el barca, donde iria a parar?
elcarlex escribió:GRANDES! no teneis otra palabra! veo cada vez mas cerca el momento en el que estará listo ese OF y se le meterá esos canticos!! me va dar tiempo a acabar la liga master con el Everton para comenzar a dirigir el Córdoba :)
Me acaba de surgir una duda, en el momento en que Konami se digne a actualizar las plantillas, si posteriormente volvemos a poner el parche no tendría que haber ningun problema no? Me refiero a casos tipo Jorquera que sale en el barca, donde iria a parar?

yo creo q desapareceran me da a mi q konami no estara pendiente de q nosotros tengamos un of con segunda division le importara bien poco :S
tengo una pregunta...como, y quizas mas importante, donde pego este OF en la PS3?
hola,
nose si se a comentado algo sobre el tema de los juegos pes 2010 uk, de que si saldra algun parche o actualizacion para el idioma y podamos tenerlo en castellano.
los comentarios da algo mas de igual, pero el tema de menus eso si que estaria bien tenerlo en castellano, xq no me aclaro muxo, jejej!

si esta repetido lo siento pero sq no e encontrado nada relacionado con esto.

un saludo
noel
Real Sociedad acabada, luego le pasare todas las caras a abreu, quiero perfeccionar alguna, aver ke se puede hacer, jajajaja.
El OF, cada vez esta mas cerca chicos!
Un saludo
Animo a los maquinas q ya queda poco, vaya pedazo de juegazo nos va a quedar con toda la segunda!!!
Por mi parte tengo terminada la lista de estadios para asignar a los equipos de 1era y 2nd División.

Con algun campo tengo alguna duda...por lo que si teneis el PES en mano y soys de algun equipo de los de Segunda (o de Primera), este es vuestro momento para decirme que campo creeis que se le parece mas al de vuestro equipo.

Así acabaré de decidirme en algunos casos !
xinsun escribió:y otra cosa importante que supongo lo habran preguntado miles de veces pero no encuentro respuesta,

en el OF hay fichajes realizados? xq segun tengo entendido si hay fichajes y luego actualizas con la actualizacion de konami q esta a punta de salir el OF se va a la mierda...

kedan algunos ekipos con escudos sin editar por falta de espacio??

GRACIAAAAAAAAAAAS. xD



alguien puede aclarar este par de dudas? gracias
el option file que estais haciendo incluye las camisetas de las selecciones??Es que me encanta lo que estais haciendo porque quiero la segunda division en mi pro pero tampoco quiero renunciar a las selecciones con camiseta real,que ya tengo de otro option file.si no incluye las camisetas de las selecciones lo podriais poner si os lo paso en otro option file?o eso no se puede hacer??
Sr_Kenzo escribió:Por mi parte tengo terminada la lista de estadios para asignar a los equipos de 1era y 2nd División.

Con algun campo tengo alguna duda...por lo que si teneis el PES en mano y soys de algun equipo de los de Segunda (o de Primera), este es vuestro momento para decirme que campo creeis que se le parece mas al de vuestro equipo.

Así acabaré de decidirme en algunos casos !


cual has decidido para la real sociedad? para anoeta?
imanol1985 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por mi parte tengo terminada la lista de estadios para asignar a los equipos de 1era y 2nd División.

Con algun campo tengo alguna duda...por lo que si teneis el PES en mano y soys de algun equipo de los de Segunda (o de Primera), este es vuestro momento para decirme que campo creeis que se le parece mas al de vuestro equipo.

Así acabaré de decidirme en algunos casos !


cual has decidido para la real sociedad? para anoeta?


El Olimpico :)
Sr_Kenzo escribió:
imanol1985 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por mi parte tengo terminada la lista de estadios para asignar a los equipos de 1era y 2nd División.

Con algun campo tengo alguna duda...por lo que si teneis el PES en mano y soys de algun equipo de los de Segunda (o de Primera), este es vuestro momento para decirme que campo creeis que se le parece mas al de vuestro equipo.

Así acabaré de decidirme en algunos casos !


cual has decidido para la real sociedad? para anoeta?


100% de acuerdo tio
El Olimpico :)
Felicidades a todos los que estais haciendo este trabajo. Es la primera vez que escribo ya que me acabo cde inscribir. NO se si conoceis esta pagina donde aparecen todos los stats de los antiguos PES. Creo que sirve de referencia y al menos es bastante curiosa:

http://www.pesstats.com/

Un saludo a todos.
Sobre las dudas, despues del parche de konami intentaremos sacar un FIX para que todo quede perfecto. Si no hay sitio para todos los escudos pero se salva ya que esos equipos tienen los escudos en el kit.

SI hay equipaciones de las seleciones.
djektor escribió:Dorsal Nombre
1 F.J. LLEDÓ 11/07/1979 (30años) 1,86m 82k
Imagen
2
3 ÁLVARO BAIGORRI 11/08/1983 (26años) 1,77m 74k
Imagen
4 POL BUESO 27/04/1985 (24años) 1,84m 82k
Imagen
5 DANI PENDÍN 29/10/1974 (35años) 1,86m 82k
Imagen
6
7 SERGIO MANTECÓN 08/06/1980 (29años) 1,74m 70k
Imagen
8 RAFAEL LOZANO 18/09/1982 (27años) 1,70m 69k
Imagen
9 JOSÉ C. TABARES 25/06/1978 (31años) 1,82m 86k
Imagen
10 RICARDO PÁEZ 09/02/1979 (30años) 1,73m 64k
Imagen
11 DIEGO REYES 21/09/1979 (30años) 1,74m 70k
Imagen
12 XIMO ENGUIX 18/02/1978 (31años) 1,80m 76k
Imagen
13 CARLOS SÁNCHEZ 19/01/1978 (31años) 1,84m 84k
Imagen
14 XISCO CAMPOS 10/03/1982 (27 años) 1,80m 77k
Imagen
15
16 JUAN A. ZAMORA 03/05/1983 (26 años) 1,85m 80k
Imagen
17 GUZMÁN CASASECA 26/12/1984 (24años) 1,79m 70k
Imagen
18 LEO ULLOA 26/07/1986 (23 años) 1,85m 75k
Imagen
19 MIGUEL PALANCA 18/12/1987 (21años) 1,72m 72k
Imagen
20 CÉSAR MARTÍN 3/4/1977 (32años) 1,85m 81k
Imagen
21 JONATAN VALLE 30/12/1984 (24años) 1,70m 66k
Imagen
22 PEDRO HERNÁNDEZ 02/10/1978 (31años) 1,72m 72k
Imagen
23 OMAR PÉREZ 20/09/1976 (33años) 1,75m 80k
Imagen
24 GARI URANGA 21/06/1980 (29años) 1,83m 70k
Imagen
25
26 AARÓN TORLA
27 TOÑO
28 BLEDA
30 BONÉ


Los ultimos 4 estoy en proceso de busca y captura xD


He conseguido gracias al Club, las fotos de los canteranos que estan incritos en el 1er equipo. Solo falta el peso. ;)

26 AARÓN TORLA 12-03-88 (21años) 1.70m
Imagen
27 TOÑO 7-11-89 (19 años) 1.75m
Imagen
28 BLEDA 31-07-90 (19años) 1.86m
Imagen
30 BONÉ 30-12-90 (18años) 1.81m
Imagen
Chicos la cosa marcha, Abreu esta terminando sus caras y seguramente en el dia de hoy pueda terminar el OF con los KITS, y aquellas pequeñas cosas que se han quedado (modificar algun stats, meter los estadios correctos, nombres de varios jugadores correctos etc....)
Escribo este post para daros las gracias por la currada que os estaís metiendo, estoy deseando parchear mi PES para que sea más realista.

Por cierto ¿esta OF modificará los kits de las selecciones nacionales?

Un saludo.
RCR3 escribió:Escribo este post para daros las gracias por la currada que os estaís metiendo, estoy deseando parchear mi PES para que sea más realista.

Por cierto ¿esta OF modificará los kits de las selecciones nacionales?

Un saludo.


Si, no de todas pero por lo menos de las que van al mundial de casi todas.
esgrac escribió:
RCR3 escribió:Escribo este post para daros las gracias por la currada que os estaís metiendo, estoy deseando parchear mi PES para que sea más realista.

Por cierto ¿esta OF modificará los kits de las selecciones nacionales?

Un saludo.


Si, no de todas pero por lo menos de las que van al mundial de casi todas.


Cojonudo [oki] , la verdad es que no se ha nmatado para ha cer las camisetas de las selecciones no licenciadas. [toctoc]

Hay algún tutorial para aprender a editar las camisetas y jetos, la verdad es que me gustaría intentarlo , aunque el resultado puede ser nefasto [sonrisa]
Vais a modificar stats?? per eso no jo.. los trofeos?

Muchas gracias por todo el curro que estais dando, saludos.
tutorial no hay hjejejeje solo practicar
esgrac escribió:tutorial no hay hjejejeje solo practicar


Pues a practicar [tomaaa] , como dicen en mi pueblo Cortando cojones se aprende a capar XD
nunca mejor dicho........ [sonrisa]

Ya no queda nada chicossssssssss
1271 respuestas