Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

podeis subir otra vez el archivo con los canticos por favor. esque no me lo puedo bajar [buuuaaaa]
podeis subir los canticos a megaupload por favor esque no deja descargarlo en rapidshare

PDT: esgrac la del murcias esa es de hace 2 años pero esta bn tmbn :D
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU

jfrgr escribió:OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena
R. Sociedad
Rayo
Hércules
Betis
Numancia
Recreativo
Córdoba
Levante
Salamanca
Villarreal B
Las Palmas
Elche
Cádiz
Albacete
Real Unión
Huesca
Celta
Murcia
Castellón
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).


Como instalar el OF:
Seguir estos pasos para poner los canticos/griterío en el juego

1 - Pegar todos los archivos mp3 en el disco duro de la ps3

2 - Crear nueva lista de reproducción
( Llamarla: KONAMI_PES )
"si no se llama así no funciona"

3 - Agregar a la lista de reproducción todos los archivos (mp3) y

4 - cuando pongáis el juego seguir esta ruta
Ejemplo:
Editar/Equipos/Editar equipo/Escoger Liga Adelante/Albacete/Griterío/Usuarios almacenados
os aparecerán todos los mp3 y podréis ponerlos como queráis.

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos.

http://rapidshare.com/files/300670844/O ... F.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Muchas Gracias Makina!
Una preguntilla, este OF vale para la versión UK del juego??
Un gran trabajo, muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos.
cual es el mejor y mas competo OF que ha salido hasta la fecha ?
no a salido,sera el ke estan preparando esta gente,sin duda,x cierto al final la fecha la sabeis?,será mañana lunes? un saludo!!
gracias por colgar los cantics otra vez. Estan perfectos los canticos! enhorabuenaa....Como va la cosa? que ganicas de jugar con mi cordoba!! Un saludo cracks.
Saulilan escribió:no a salido,sera el ke estan preparando esta gente,sin duda,x cierto al final la fecha la sabeis?,será mañana lunes? un saludo!!

si que hay varios OF , pero entre todos ellos , no se cual es el mas completo , por eso pregunto
Tio muchas gracias por ese trabajo de los canticos.

Te paso al post principal tb.

Un saludo.

PD: el OF no se para cuando estara abreu lleva caras de 4 o 5 equipos (celta, cadiz, y no recuerdo cuales mas) hay otros 3 que se lo vamos a hacer imanol, ehm y yo (real, murcia y betis).
Hay 355 caras incluidas las alemanas, y todo depende de la colaboracion, si posteais caras por aqui mas rapido iremos.
Esgrac ya confirmo que en un dia podria tener todos los kits metidos.
cuantos canticos puede tener cada equipo? por que he conseguido mas canticos del rayo valecano que en el OF solo hay uno.

como de largos pueden ser?
eiii te dije la aliniación del Elche y te puse de lateral izquierdo a carletto titular, quitalo y pon a Raús Fuster mejor, aunque me guste menos, ahora mismo esta jugando algo más, osea es mas titular aunque han jugado los dos
shinta_hid escribió:cuantos canticos puede tener cada equipo? por que he conseguido mas canticos del rayo valecano que en el OF solo hay uno.

como de largos pueden ser?


Tienen que ser de 1 min maximo. Sube los que tengas tb.
canticos del rayo:
http://www.megaupload.com/?d=JL6ULQ4C

saque de porteria
no te abandone
rayo
hace mas de 80 años
y mete un gol
shinta_hid escribió:canticos del rayo:
http://www.megaupload.com/?d=JL6ULQ4C

saque de porteria
no te abandone
rayo
hace mas de 80 años
y mete un gol


gracias tio
Shinta..Podrias poner el cantico de la vida pirata? o a las armas?
Abreu pon algunos de los jugadores que te queden, a ver si soy capaz de hacerlos.
alguien sabe algo de la actualizacion de konami? deberian de arreglar los comentaristas q parece q se le acaban las pilas vaya chapuza con lo weno que es el tio de canal plus narrando y no parece el de verdad que komani.... uff que manera de acer de acer las cosas




pd: ese of como va ay fecha ya?
tengo el de a las armas pero es un minuto y pico asi que a no ser que lo acortes no sirve

si sabes como cortarlo te lo paso y luego lo cuelgas tu por aqui ok?
tengo el de a las armas pero es un minuto y pico asi que a no ser que lo acortes no sirve

si sabes como cortarlo te lo paso y luego lo cuelgas tu por aqui ok?


Si, pasamelo y lo corto, por cierto...no consiguo que se oigan los que has colgado antes...me da error de formato o algo por el estilo

El error exactamente es: ERROR DE MUSICA: EL TIPO DE DATOS NO ES COMPATIBLE
pues a mi se me oyen con el vlc y con el windows media vamos son mp3 no entiendo por que no se te oyen.

cuanto es el maximo de canciones por equipo?
puedes poner 5 durante el partido, otro tras un gol, antes de jugada a balon parado y otra al final del partido (si lo ganas). en total son 8.

Yo en el ordenador y en la play lo oigo es a la hora de añadir el cantico (la lista de reproduccion está creada bien, otrs canticos si se oyen).

No se porque pasará....
Hola chavales, en primer lugar gracias a los responsables de editar este OF que supongo seran varios.
Estoy interesado en probarlo y por eso me gustaria saber para cuando mas o menos estara disponible, ya lei que para mañana como muy tarde pero me agradaria que me lo confirmaran.
Tengo otro OF instalado con la liga adelante premier y bbv y tambien algunos ekipos de 2ªb pero este me deja algunos ekipos con escudos sin editar por falta de espacio y es una cosa que odio...que me kede un OF incompleto, por eso me gustaria probar este a ver que tal. Un saludo y gracias de antemano
nadie dijo que estaria mañana... dijimos que esperabamos que estuviera mañana, pero que no lo saviamos.

PD: no va a estar mañana.
Este OF no es compatible con la versión de 360 no? :(
""Si todo va bien incluso durante el fin de semana que viene o el lunes dia 2 podriamos tenerlo completo. Con la colaboracion de todos será mas facil acabarlo.""

Al leer esto en la primera pagina del post interprete que podria estar mañana. Saludos
Zakarias escribió:Este OF no es compatible con la versión de 360 no? :(


no,no,no, el sistema de guardado de ambas consolas es diferente.... [oki] [oki] [oki]
angelspartano escribió:abreu como vas?

pobre abreu macho, desde aqui hago un llamamiento para que la gente se anime a hacer caras, pq es muchisimo curro para una sola persona. Yo me comprometi a hacer las de la Real Sociedad y en ello estoy. Si todos colaboramos, la cosa ira mucho mas rapida ;) ;)
Hola, quizas nadie me conozca, pero yo también estoy ayudandoles a abreu y utrerano.

El OF final no estará para mañana. Pero es posible que lo tengamos esta semana. Faltan algunos retoques en detalles, falta también poner los kits de Segunda que lo hará esgrac.

Abreu está trabajando muy bien, pero teneis que entender que hacer las caras y el fisico y mas des de 0 la mayoria, es una tarea lenta y costosa.

guindu escribió:Abreu pon algunos de los jugadores que te queden, a ver si soy capaz de hacerlos.


Ahora mismo, sin contar con los equipos que trabaja Abreu y los que ya le pasarán. Faltan por hacer los siguientes:

Levante
Cartagena
Numancia
Rayo
Recre
Salamanca
Albacete


Por eso pido que si hay alguien que tenga algo de tiempo, que mire de hacer 1 equipo, tan solo es hacer las caras, en una tarde se tiene hecho 1 equipo, si ayudamos entre todos a Abreu así le quitamos faena y tendremos el OF terminado mas pronto.

No hay nadie de esas ciudades/pueblos o que sea alguno de esos su equipo preferido? Si es así lo teneis mas facil para crear las caras.

Si alguien se ofrece a hacer uno de los equipos que faltan que lo diga aquí y le envie mp a Abreu.

Un saludo y gracias.
yo soy de madrid pero ley que los del rayo ya los iba a hacer alguien, asiq buscare la alineacion del numancia por ejemplo a ver si soy capaz.
HOLA UNA PREGUNTA QUE ESTADIOS LE PONEIS A LOS EQUIPOS DE SEGUNDA TENDRAN QUE SER LOS ESTADIOS MAS PEQUEÑOS NO?NO VAS A `PONER PO EJEMPLO SAN SIRO AL LEVANTE... QUE NOMBRES LES ABEIS PUESTO A LOS ESTADIOS NO REALES? OTRA COSA ENCONTRADO UN PROGRAMA QUE LO VIDEOS DE YOU TUBE LOS CONVIERTE EN MP3 ESTA MU WAPO PORQUE TENGO SONIDOS DE ESTADIOS CANTICOS DE TODOS LOS EKIPOS DE SEGUNA ABUCHEOS A LOS ARBITROS MEGAFONIAS DE ESTADIOS ...
guindu escribió:yo soy de madrid pero ley que los del rayo ya los iba a hacer alguien, asiq buscare la alineacion del numancia por ejemplo a ver si soy capaz.


Que va tio del rayo de momento no hay estrategias, ponlas porque hacen falta
guindu comunicate con Abreu y ya con él hablais mejor por mp sobre que equipo editar.

Sobre los estadios lo editaré yo, aunque si alguien quiere ayudarme que me envie mp. Intentaré poner los mas parecidos, no solo a los equipos de la Liga Adelante, también a los de la Liga BBVA :)
por cierto, quien se encargaba de los escudos? era esgrac verdad? al final cuales has utilizado?
Sr_Kenzo escribió:guindu comunicate con Abreu y ya con él hablais mejor por mp sobre que equipo editar.

Sobre los estadios lo editaré yo, aunque si alguien quiere ayudarme que me envie mp. Intentaré poner los mas parecidos, no solo a los equipos de la Liga Adelante, también a los de la Liga BBVA :)


guindu te entendi mal si son las caras avisa a abreu y hazlas.

como ha dicho kenzo el hara el listado de equipos y su estadio correspondiente.

La frase que habeis puesto de que podria estar podria haber sido posible si hubiera habido mas colaboracion con las caras sobre todo, pero bueno supongo que el martes o miercoles quiza lo podamos tener.

PD: gracias a todos los que seguiis colaborando para que esto siga adelante.
lo primero muchas gracis por el of que os estais currando,la gnte cmo yo que no tenemos ni ide a de cmo editar ni currarse estas cosas os aseguro k no sabeis el gran favor k nos aces trabajandoos un pes en condiciones,MUXAS GRACIAS. si hay en algok se pueda ayudar y k sea facil decirlo comntarlo xk estaria encntado de ayudar! y otra cosa los equipos que vienen en otros equipos europeos sin licencia cmo el rubin kazan y otros se van a mantener o se van a cambiar x otros cmo el wolfsburgo o algun otro mejor!y otra cosa los ekipos de segunda nuevos se van a poder meter en la liga master¿?¿?seguramnt ya se ayan solucionado estas dudas en otras paguinas xo me e incrporado trde y no lo e encntrado. bueno lo dixo MUXAS GRACIAS y animo k se esperara lo k aga falta, todo sea por un pes en condiociones!!
Yo kisiera aser un apunte,el otro dia vi ke subieron varios ekipajes de segunda para k vieramos como kedarian,y el de la ud las palmas ponia la propaganda de la caja de canarias,y an cambiado de patrocinador,simplemente pone "Gran
Canaria"
asi tal kual posteado,por si les sirve de ayuda y tal.saludos!!
utrerano escribió:
Sr_Kenzo escribió:guindu comunicate con Abreu y ya con él hablais mejor por mp sobre que equipo editar.

Sobre los estadios lo editaré yo, aunque si alguien quiere ayudarme que me envie mp. Intentaré poner los mas parecidos, no solo a los equipos de la Liga Adelante, también a los de la Liga BBVA :)


guindu te entendi mal si son las caras avisa a abreu y hazlas.

como ha dicho kenzo el hara el listado de equipos y su estadio correspondiente.

La frase que habeis puesto de que podria estar podria haber sido posible si hubiera habido mas colaboracion con las caras sobre todo, pero bueno supongo que el martes o miercoles quiza lo podamos tener.

PD: gracias a todos los que seguiis colaborando para que esto siga adelante.


ya e hablado con abreu intentare hacer el numancia, aunq no e hecho muchas caras nunca pero lo intentaremos.

La estrategia del rayo tb la puedo conseguir mas o menos conozco gente abonada y q entiende bastante asiq cuando la tenga os la pongo x si todavia no la teneis.
OK guindu cuando la tengas la estrategia posteala.
messimania escribió:lo primero muchas gracis por el of que os estais currando,la gnte cmo yo que no tenemos ni ide a de cmo editar ni currarse estas cosas os aseguro k no sabeis el gran favor k nos aces trabajandoos un pes en condiciones,MUXAS GRACIAS. si hay en algok se pueda ayudar y k sea facil decirlo comntarlo xk estaria encntado de ayudar! y otra cosa los equipos que vienen en otros equipos europeos sin licencia cmo el rubin kazan y otros se van a mantener o se van a cambiar x otros cmo el wolfsburgo o algun otro mejor!y otra cosa los ekipos de segunda nuevos se van a poder meter en la liga master¿?¿?seguramnt ya se ayan solucionado estas dudas en otras paguinas xo me e incrporado trde y no lo e encntrado. bueno lo dixo MUXAS GRACIAS y animo k se esperara lo k aga falta, todo sea por un pes en condiociones!!


1- Los clubs de ''Otras Ligas'' no serán eliminados, todo lo contrario, los que no tengan el nombre bien estará reparado.
2- El Bayern y el Wolfs serán cambiados por los dos equipos PES united.
3- Y sí, los equipos de segunda, basicamente, se han hecho para meterlos en la 2D de la Liga Master ;)
De los escudos tambien me encargo yo, ahora mismo estoy liado probando y reprobando todos los kits para que cuando tengo el OF sea todo mucho mas rapido, ademas estoy retocando algunos que salian medio medio. Utrerano seria bueno que si hay que retocar alguna cosa me la enviarais por MP para ya meterla en el OF y que no se retrase mas. Por ejemplo Sr_Kenzo si ya teneis la relacion de estadios de cada equipo enviarmela y los asigno directamente. En eso no se tarda nada y ay que tengo que entrar en cada equipo para meterles los trajes......

Si todos colaboramos haciendo las caras que faltan seguro que tendremos el OF esta semana.
buenas tengo el of que he hecho,no es gran cosa pero quitara el mono de algunos.el problema es que no tengo ni zorra de como subirlo si alguien me lo cuelga o me dice como hacerlo....
zackgp escribió:buenas tengo el of que he hecho,no es gran cosa pero quitara el mono de algunos.el problema es que no tengo ni zorra de como subirlo si alguien me lo cuelga o me dice como hacerlo....

copias todo a un pendrive del pendrive al pc y luego vas a http://www.rapidshare.com/ y listo es facil te pone una pestaña q pone examinar buscas el OF y todo pa delante XD te pondra el enlace donde lo podras descrgar, copias y lo pegas en el post asi de facil
hola publico mi primer of.


-liga bbva nombre equipos ,escudos y equipacion 90%
-liga adelante nombre equipos ,escudos y equipacion 85% (se quedan fuera el salamanca y el villarreal "b")
- nombres de jugadores de liga adelante 99%
- stats jugadores liga adelante 70 %
- cara jugadores liga adelante 40 %

en una semanita tendre mas cosas , mi intencion es meter canticos de liga adelante y de liga bbva.

Comentar que os parece y si de paso me echais una mano con las caras de lujo.saludos




http://rapidshare.com/files/301367569/OF_Zackgp_pes_2010.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=6YIK1QYZ
Resubido¡
no seais muy duros con las criticas :P
gracias bboylilcry.
Saulilan escribió:Yo kisiera aser un apunte,el otro dia vi ke subieron varios ekipajes de segunda para k vieramos como kedarian,y el de la ud las palmas ponia la propaganda de la caja de canarias,y an cambiado de patrocinador,simplemente pone "Gran
Canaria"
asi tal kual posteado,por si les sirve de ayuda y tal.saludos!!

Ok cambiado a GRAN CANARIA, no se donde vi que llevaban aun la de caja canaria.

gracias.
que no se te olvide titular en el Elche de lateral izquierdo Raul fuster, que te lo dije atras pero como no me dijistes nada, te lo repito por si no lo has visto jejeje saludos
zackgp escribió:hola publico mi primer of.


-liga bbva nombre equipos ,escudos y equipacion 90%
-liga adelante nombre equipos ,escudos y equipacion 85% (se quedan fuera el salamanca y el villarreal "b")
- nombres de jugadores de liga adelante 99%
- stats jugadores liga adelante 70 %
- cara jugadores liga adelante 40 %

en una semanita tendre mas cosas , mi intencion es meter canticos de liga adelante y de liga bbva.

Comentar que os parece y si de paso me echais una mano con las caras de lujo.saludos




http://rapidshare.com/files/301302424/OF_Zackgp_pes_2010.rar.html

no seais muy duros con las criticas :P
gracias bboylilcry.

denada tio
mira te llego mi mp con mi correo es q me pone buzon de salida y no como enviado :S entonces no se si te lo he enviado 50 veces o ninguna :S jaja
Me pudes poner una captura de la 2 equipación del elche porfavor,

Esto aparte jejej, he probado el OF ese que acaban de poner por hay, pero las equipaciones por ejemplo del elche y tal esta hecho con el editor y no queda muy bien la franja esa jajaja y me salen todos los jugaodres calvos iguales que falta aun mucha apariencia de jugadores porque e probado varios equipos y lo mismo, eso si las medias del elche estan bastante bien a santos que es el mejor del equipo le pondria un poco mas, pero al resto bastante acertadas, saludos
cristian_n escribió:Me pudes poner una captura de la 2 equipación del elche porfavor,

Esto aparte jejej, he probado el OF ese que acaban de poner por hay, pero las equipaciones por ejemplo del elche y tal esta hecho con el editor y no queda muy bien la franja esa jajaja y me salen todos los jugaodres calvos iguales que falta aun mucha apariencia de jugadores porque e probado varios equipos y lo mismo, eso si las medias del elche estan bastante bien a santos que es el mejor del equipo le pondria un poco mas, pero al resto bastante acertadas, saludos


Ya ves, a Santos y a Willy hay que darles puntos que son unos fieras.

Aparte, a ver si le podeis echar un vistazo a las stats de Fernando Llorente del Athletic de Bilbao, porque vamos, para ser internacional y el mejor del Athletic, se estan haciendo muchos jugadores de segunda con mas media que el, las tiene bajisimas.

Gracias por el curro.
1271 respuestas