Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

HOLA GENTE!!! ya estoy en mi casita, con mi PRO nuevo!!! jejeje.
Bueno, os acordais de mi? Dije que colaboraria haciendo la Real Sociedad, me recordais alguno?
Quiero ponerme un poco al dia, alguien me puede decir como va la cosa? De donde sacais los stats para los jugadores? Alguien me puede mandar un privi contandome un poco todo?
Os espero!
he visto el enlace de la pagina 60 referente a los escudos y no me va dice q es erroneo :O asi q porfavor vuelvo a pedir u.u necesito los escudos SIN FONDO d la liga adelante y el hull city de la premier XD gracias
JOKeR BCN escribió:Ante la impaciencia que tenemos todos por poder disponer del peazo OF, voy a poner lo que creo que ya se tiene.

--- Escudos y equipaciones de LIGA BBVA, Liga Adelante y Premier League, ademas de 2 equipos alemanes (hasta 64 escudos), que ya estan listos para que una vez abreu acabe con las caras, se podran implementar en el OF
--- Stats de todos los jugadores de la liga adelante (creo que quedan unos 4)

Lo que falta y creo que se esta trabajando en ello son las caras de los jugadores mas reseñados de la liga adelante y alguno de la liga BBVA.

Si estoy equivocado que alguno de los cracks, nos informe de como van las cosas.................... es que somos muy impacientes

[tadoramo] [plas] [oki]



Asi es tio ese es el proceso. Stats estan puestos aun asi estoy repasandolos haiendo cuentas y hay varios que ha retocado ya abreu.

Abreu sigue con sus caras que si le ayudais ira mas rapido... asi que si os creais alguna y le poneis los datos mejro que mejor asi lo tenemos antes.

PD: veo que seguiis hablando de los stats en breve cuelgo las medias de todos los equipos e inclyso comparaciones con primeras.
makinas estara para el lunes esto ?? despues de todo lo k aceis el pro deberia kedarse conami con 10euros y vosotros el resto makinas gracias por todo lo k aceis!
bboylilcry escribió:he visto el enlace de la pagina 60 referente a los escudos y no me va dice q es erroneo :O asi q porfavor vuelvo a pedir u.u necesito los escudos SIN FONDO d la liga adelante y el hull city de la premier XD gracias


Vamos a ver ya puse los link a los escudos mucho antes solo lee el hilo tio. y del HULL tan facil como buscar en una web referente mundial GOOGLE pero te ayudo.

escudo hull
http://images.google.com/images?rlz=1C1GGLS_esGB300GB303&sourceid=chrome&q=hull%20city&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
Aqui dejo una clasificacion de las medias segun los once titulares de los equipos. Aun hay jugadores a retocar pero bueno de momento saldria una cosa asi:

Clasificacion 11 titulares
Betis 68,36
Hercules 67,63
Cartagena 66,72
Celta 66,54
Levante 65,91
Nastic 65,91
Numancia 65,72
Albacete 65,72
Las Palmas 65,72
Murcia 65,63
Real S. 65,54
Cadiz 65,09
Elche 64,91
Girona 64,91
Rayo 64,81
Recre 64,63
Salamanca 63,45
Cordoba 62,01


A modo comparativo dejo los onces de otros equipos:

wolfs 71,72
Almeria 68,18
Barcelona 83,72
Sporting 65,72
Racing 69,45
Bayern 77,54
Getafe 70,72
Malaga 69,09
tenerife 67,36
toy asta el nab... de acer las caras ya xD yevo 14 tengo casi todo el celta echo ya, a melli, juanma, sunny del betis, a ximo navarro del elche y a guaita del recre...
utrerano escribió:Aqui dejo una clasificacion de las medias segun los once titulares de los equipos. Aun hay jugadores a retocar pero bueno de momento saldria una cosa asi:

Clasificacion 11 titulares
Betis 68,36
Hercules 67,63
Cartagena 66,72
Celta 66,54
Levante 65,91
Nastic 65,91
Numancia 65,72
Albacete 65,72
Las Palmas 65,72
Murcia 65,63
Real S. 65,54
Cadiz 65,09
Elche 64,91
Girona 64,91
Rayo 64,81
Recre 64,63
Salamanca 63,45
Cordoba 62,01


A modo comparativo dejo los onces de otros equipos:

wolfs 71,72
Almeria 68,18
Barcelona 83,72
Sporting 65,72
Racing 69,45
Bayern 77,54
Getafe 70,72
Malaga 69,09
tenerife 67,36

Me parecen demasiado bajas las medias de equipo sobretodo como Rayo Vallecano y Real Sociedad, tambien el Córdoba me parece bajo pero año tras año está luchando por no descender asique lo dejaría así ;)
Como lo veis vosotros?
la media de los equipos esta bien, sale esas medias porque ay muxos reservas que no tienen buenos numero, entonces la media del quipo baja... pero yo eh visto las medias de los jugadores y esta bastante bien.
Vamos abreu que espero ansioso ese OF para ponerles guapos con sus ropajes..... [carcajad]
esgrac escribió:Vamos abreu que espero ansioso ese OF para ponerles guapos con sus ropajes..... [carcajad]



jajaja pos espera, espera que yevo 20 caras y son casi 350 caras xD... tardo mas porque no tengo que acer solo las caras, tengo que acerles el fisico, ponerle celebraciones, forma de correr, de tirar las faltas y los penaltis.
esgrac escribió:Vamos abreu que espero ansioso ese OF para ponerles guapos con sus ropajes..... [carcajad]

seria mucho aprovecharme de ti si te pidiera los kits para meterlos tb en mi of?
weno, me estoy echando un partidito con e celta( me faltan 3 jugadores nada mas por acer) y me parece que se distiguen bastante ke jugador es cada 1, ahora cuando acave el partido (celta 2 vs 1 betis) seguire con las caras, necsitaba un descansillo.
tio es que las caras, tiene su curro, de todas formas supongo que cuando le coja el truco ira mas ligero.

Abreu tu como seabas caras genericas xD no te comas mucho la cabeza si no..... te vas a tira 6 horas por equipo.

PD: A ver si entre todos le echamos una mano poniendo fotos de cuerpo entero
Abreu, eres un puto crack XD.
Bueno hace unos dias k me voy perdiendo en este hilo, pero dentro lo k cabe hos voy siguiendo. No se como teneis el tema de los trofeos, si lo habeis solucionado o no, pero kiero dejaros mi experiencia:

Como cometava alguno de nosotros en paginas anteriores, yo me copie el Option Files y ademas me cambie jugadores de ekipos, y bueno... k hice todo lo k me vino en gana vamos, pq como ya hos habia comentado anteriormente me dan lo mismo los trofeos. Entonces cuando jugue partidos me salia el cartelito de "no ha ganado un trofeo". Hasta aki lo normal, lo k me ha pasado es k ahora he agragado canticos al FC.Barcelona y bueno al sobrescribir el archivo de editar, (supongo k es por lo k comentavamos de que lo hace tuyo) ahora ya me salen. Solo confirmar k la teoria k exponiamos hace unos dias puede ser cierta, aunque no hos lo puedo confirmar al 100% pq cada dia estoy combiando cosas para probar tonterias.

Un saludo chicos y vamos a por el option files final k estoy k no aguanto la espera yaaaa!!!! jajajajaja animos cracks!!!
Mi experiencia es: metí el OF Beta de Soberano y me salían los mensajitos de No se ha ganado ningun trofeo, ahora por arte de magia me da trofeos cuando quiere, algunas veces me dice que no se ha ganado trofeo y otras si me lo da, es muy curioso jaj
esgrac escribió:
bboylilcry escribió:he visto el enlace de la pagina 60 referente a los escudos y no me va dice q es erroneo :O asi q porfavor vuelvo a pedir u.u necesito los escudos SIN FONDO d la liga adelante y el hull city de la premier XD gracias


Vamos a ver ya puse los link a los escudos mucho antes solo lee el hilo tio. y del HULL tan facil como buscar en una web referente mundial GOOGLE pero te ayudo.

escudo hull
http://images.google.com/images?rlz=1C1GGLS_esGB300GB303&sourceid=chrome&q=hull%20city&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
no si en google he buscado mil no millones de veces pero necesito q no tengan ese fondo blanco ..ps y el enlace q se menciona no va y estuve buscando pero como comprenderas en 72 paginas de hilo me cuesta un poco encontrar otro enlace en el hilo :S
rectifico gracias por el enlace de verdad no se como has heco pero yo he buscado cientos y miles de escudos del hull y para encontrar uno sin fondo no fui capaz asi q otra vez gracias y seguire buscndo los de la liga adelante
HOLA A TODO EL MUNDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO REFERENTE A PARCHES DEL PRO Y SIEMPRE E PARCHEAO MI PRO TENGO CANTICOS DE MUXISIMOS EKIPOS TODOS U A UN MINUTO WAPISIMOS TENGO TODOS LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE Y DE PRIMERA DE LA LIGA ALEMANA TODOS LOS KITS DE TODAS LAS CAMISETAS DE ESTAS TRES LIGAS ALEMANAS BBVA LIGA ADELANTE Y MUXIMAS SELECIONES TODO DE ESTE AÑO,SI ALGUIEN ME DICE COMO PONERLO EN EL FORO LO PONGO TODO PARA KIEN LO KIERA.LO UNICO SI ALGUIEN ME PUEDE PONER CANTICOS DE LA LIGA ADELANTE LO AGRADECIRA MUXISIMO GRACIAS.TENGO TODOS LOS FICHAJES DE LA LIGA BBVA LIGA ITALIANA PREMIER A DIA DE HOY.TENGO TAMBIEN SONIDOS PARA LOS GOLES PARA FALTAS ANUNCIOS CADENA SER LA LA ALARMA DE GOL DE CARRUSEL DE PORTIVO EL PURITO REY DE TODA LA VIDA ...,LO UNICO QUE LOS SONIDOS PARA LOS GOLES QUEDA BASTANTE MAL PORQUE SUENA MUY TARDE.TAMBIEN TENGO MUSICA PARA LOS MENUS PARA JUGADAS DESTACADAS.LO UNICO K FALTA ESKE AYA ACTUALIZACIONES OFICIALES PARA PODER TE NER MAS ESCUDOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES SE BORRAN TODAS LAS COSAS QUE AYAS ECHO POR TU CUENTA PORQUE DESPUES DE TODO EL CURROTE QUE ME PEGADO PARA K SE ME BORRE.GRACIAS QUE SERIA DEL PES SIN EDITOR??????
YO ME OFREZCO A KONAMI PARA HACER LOS PARCHES OFICIALES,IVAN A FLIPAR LOS DE KONAMI LO QUE ACEMOS EN UNA SEMANA Y EYOS SE TIRAN UN AÑO.JJJJAAAAAAAAAJJAAAAJAJA


[flipa]
IMANOL24 escribió:HOLA A TODO EL MUNDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO REFERENTE A PARCHES DEL PRO Y SIEMPRE E PARCHEAO MI PRO TENGO CANTICOS DE MUXISIMOS EKIPOS TODOS U A UN MINUTO WAPISIMOS TENGO TODOS LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE Y DE PRIMERA DE LA LIGA ALEMANA TODOS LOS KITS DE TODAS LAS CAMISETAS DE ESTAS TRES LIGAS ALEMANAS BBVA LIGA ADELANTE Y MUXIMAS SELECIONES TODO DE ESTE AÑO,SI ALGUIEN ME DICE COMO PONERLO EN EL FORO LO PONGO TODO PARA KIEN LO KIERA.LO UNICO SI ALGUIEN ME PUEDE PONER CANTICOS DE LA LIGA ADELANTE LO AGRADECIRA MUXISIMO GRACIAS.TENGO TODOS LOS FICHAJES DE LA LIGA BBVA LIGA ITALIANA PREMIER A DIA DE HOY.TENGO TAMBIEN SONIDOS PARA LOS GOLES PARA FALTAS ANUNCIOS CADENA SER LA LA ALARMA DE GOL DE CARRUSEL DE PORTIVO EL PURITO REY DE TODA LA VIDA ...,LO UNICO QUE LOS SONIDOS PARA LOS GOLES QUEDA BASTANTE MAL PORQUE SUENA MUY TARDE.TAMBIEN TENGO MUSICA PARA LOS MENUS PARA JUGADAS DESTACADAS.LO UNICO K FALTA ESKE AYA ACTUALIZACIONES OFICIALES PARA PODER TE NER MAS ESCUDOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CON LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES SE BORRAN TODAS LAS COSAS QUE AYAS ECHO POR TU CUENTA PORQUE DESPUES DE TODO EL CURROTE QUE ME PEGADO PARA K SE ME BORRE.GRACIAS QUE SERIA DEL PES SIN EDITOR??????
YO ME OFREZCO A KONAMI PARA HACER LOS PARCHES OFICIALES,IVAN A FLIPAR LOS DE KONAMI LO QUE ACEMOS EN UNA SEMANA Y EYOS SE TIRAN UN AÑO.JJJJAAAAAAAAAJJAAAAJAJA
[flipa]

No hace falta que escribas en MAY se te oye bien en MIN [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Plantea una duda interesante.

Cuando salga... si es que sale a este paso... la actualizacion de las plantillas, nos machacará el OF?
lo unico que nos puede joder son los fichajes que abremos echo, por ejemplo jorquera esta ahora en el girona, pues lo mas seeguro es que pase a esatar libre y si licencian algun equipo se borrara solo el kit de ese equipo, el resto se queda como esta.


EDITO: aver si alguien se anima y ace las caras de su equipo, si no voy a tirarme mucho tiempo aciendo las caras, empece ayer y tengo echas 56 caras, faltan 335 caras aun, si podeis acer las de vuestro equipo avisarme porfavor.

PD: en el cadiz hay 2 silva? esuqe solo veo 1 Lopez silva.
podrias colgarlo ya sin caras
i luego ya la version con caras XD
abreu escribió:lo unico que nos puede joder son los fichajes que abremos echo, por ejemplo jorquera esta ahora en el girona, pues lo mas seeguro es que pase a esatar libre y si licencian algun equipo se borrara solo el kit de ese equipo, el resto se queda como esta.


EDITO: aver si alguien se anima y ace las caras de su equipo, si no voy a tirarme mucho tiempo aciendo las caras, empece ayer y tengo echas 56 caras, faltan 335 caras aun, si podeis acer las de vuestro equipo avisarme porfavor.

PD: en el cadiz hay 2 silva? esuqe solo veo 1 Lopez silva.


= en el caso de jorkera desaparece q los de konami son expertos en chapuzadas...convendria poner una lista de todos los jugadores q aparecen y se han ido a ekipos de segunda = no son muchos = asta solo jorkera xD pero weno combenia no vaya ser q luego...
tokao escribió:podrias colgarlo ya sin caras
i luego ya la version con caras XD


tambien podria colgarlo sin las caras y cada 1 que se lo aga como kiera...
abreu escribió:
tokao escribió:podrias colgarlo ya sin caras
i luego ya la version con caras XD


tambien podria colgarlo sin las caras y cada 1 que se lo aga como kiera...

Animo Abreu, todos tenemos muchas ganas de que este listo, y entiendo el curro de las caras.
Tener paciencia, aunque deseamos tenerlo listos ya lo colgaran cuando ellos consideren que esta acabado.
Animos a los currantes.
Un 10 para todos vosotros, menuda currada os estais pegando. Abreu y si solo haces las caras y dejas lo de estilo de chute, celbraciones de goles, etc? Y si lo quieres colgar sin caras no pasa nada es de agradecer igualmente.
abreu escribió:lo unico que nos puede joder son los fichajes que abremos echo, por ejemplo jorquera esta ahora en el girona, pues lo mas seeguro es que pase a esatar libre y si licencian algun equipo se borrara solo el kit de ese equipo, el resto se queda como esta.


EDITO: aver si alguien se anima y ace las caras de su equipo, si no voy a tirarme mucho tiempo aciendo las caras, empece ayer y tengo echas 56 caras, faltan 335 caras aun, si podeis acer las de vuestro equipo avisarme porfavor.

PD: en el cadiz hay 2 silva? esuqe solo veo 1 Lopez silva.



tambien esta alvaro silva: http://www.cadizcf.com/descargas/Planti ... silva.html
hola a todo el mundo haber si alguien me puede confirmar mi teoria sobre los escudos como no hay tantos huecos para poner todos los escudos que keramos yo tengo grabados todos los escudos de la liga adelante bueno 18 todos los que faltan de la liga bbva y de la premier todos menos los ekipos que an subido a primera y el wigan k lo e cambiado po el bayer,aki va mi teoria como no sabemos cuando emperzara konami a aztualizar ekipos para poder tener mas escudos como hay 8 ekipos k no tienen licencia y se clasifican pa champions y uefa yo los e cambiado por ekipos k si estan en chanpion y uefa todo menos los escudos.ahora yo empiezo una liga master y si me clasifico para champions si se clasifican los ekipos k yo actualize pa champion pero como no tienen escudos salgo de liga master m voy a editar cambio los escudos de la liga inglesa k no se ayan clasificao por los ekipos k yo actualize pa champion y uefa vuelvo a liga master y no ace falta volver a empezar una liga master,lo unico k cada temporada k juegues tendras k cambiar los escudos todo es hasta k los de konami empiezen a sacar actualizacioes...k oa parece mi teoria. me puede decir alguien k aya ganado la champions en liga master despues tienes k jugar la intercontinental contra que ekipos an jugado gracias a todo el mundo.
Ustedes son verdaderos CRACKS!

p.d espero impaciente que cuelguen el OF...
ehm escribió:
abreu escribió:lo unico que nos puede joder son los fichajes que abremos echo, por ejemplo jorquera esta ahora en el girona, pues lo mas seeguro es que pase a esatar libre y si licencian algun equipo se borrara solo el kit de ese equipo, el resto se queda como esta.


EDITO: aver si alguien se anima y ace las caras de su equipo, si no voy a tirarme mucho tiempo aciendo las caras, empece ayer y tengo echas 56 caras, faltan 335 caras aun, si podeis acer las de vuestro equipo avisarme porfavor.

PD: en el cadiz hay 2 silva? esuqe solo veo 1 Lopez silva.



tambien esta alvaro silva: http://www.cadizcf.com/descargas/Planti ... silva.html


ok, gracias tio no lo encontraba...

PD: no voy a colgarlo sin las caras exas y lo de las celebraciones es lo que menos e cuesta, lo ago a bolea la que caiga esa tiene, (intento que no se repitan muxo). eh puesto eso de las caras, porque pido un poco de ayuda, para que alguno aga solo las caras de su ekipo de segnda y tengo esa contestacion que lo unico que ace es inxarme los cojos....porque yevo un lio que flipo y voy a tardar 2 semanas si nadie ace aunke sea las caras de los de su ekipo.
hola a todo el mundo haber si alguien me puede confirmar mi teoria sobre los escudos como no hay tantos huecos para poner todos los escudos que keramos yo tengo grabados todos los escudos de la liga adelante bueno 18 todos los que faltan de la liga bbva y de la premier todos menos los ekipos que an subido a primera y el wigan k lo e cambiado po el bayer,aki va mi teoria como no sabemos cuando emperzara konami a aztualizar ekipos para poder tener mas escudos como hay 8 ekipos k no tienen licencia y se clasifican pa champions y uefa yo los e cambiado por ekipos k si estan en chanpion y uefa todo menos los escudos.ahora yo empiezo una liga master y si me clasifico para champions si se clasifican los ekipos k yo actualize pa champion pero como no tienen escudos salgo de liga master m voy a editar cambio los escudos de la liga inglesa k no se ayan clasificao por los ekipos k yo actualize pa champion y uefa vuelvo a liga master y no ace falta volver a empezar una liga master,lo unico k cada temporada k juegues tendras k cambiar los escudos todo es hasta k los de konami empiezen a sacar actualizacioes...k oa parece mi teoria. ¬_¬ [fumando] ¬_¬ me puede decir alguien k aya ganado la champions en liga master despues tienes k jugar la intercontinental contra que ekipos an jugado gracias a todo el mundo.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
IMANOL24 escribió:hola a todo el mundo haber si alguien me puede confirmar mi teoria sobre los escudos como no hay tantos huecos para poner todos los escudos que keramos yo tengo grabados todos los escudos de la liga adelante bueno 18 todos los que faltan de la liga bbva y de la premier todos menos los ekipos que an subido a primera y el wigan k lo e cambiado po el bayer,aki va mi teoria como no sabemos cuando emperzara konami a aztualizar ekipos para poder tener mas escudos como hay 8 ekipos k no tienen licencia y se clasifican pa champions y uefa yo los e cambiado por ekipos k si estan en chanpion y uefa todo menos los escudos.ahora yo empiezo una liga master y si me clasifico para champions si se clasifican los ekipos k yo actualize pa champion pero como no tienen escudos salgo de liga master m voy a editar cambio los escudos de la liga inglesa k no se ayan clasificao por los ekipos k yo actualize pa champion y uefa vuelvo a liga master y no ace falta volver a empezar una liga master,lo unico k cada temporada k juegues tendras k cambiar los escudos todo es hasta k los de konami empiezen a sacar actualizacioes...k oa parece mi teoria. ¬_¬ [fumando] ¬_¬ me puede decir alguien k aya ganado la champions en liga master despues tienes k jugar la intercontinental contra que ekipos an jugado gracias a todo el mundo.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A mí me ha quedado clarísimo.
HABER SI AÑADEN LOS DE KONAMI AL EDITOR PODER CAMBIAR LOS LOGOTIPOS DE DECOPAS Y LIGAS Y YA EL PRO SERIA LA RREOSTIA...DESDE AKI MANDO UN MNSJ A LOS DE KONAMI PARA QUE HAGAN ALGO CON ESO PORQUE JODER...YAQUE COJEN IDEAS DE LOS FOROS HABERSI SE PASAN POR AKI.
Abreu tu tranquilo, que estamos atodos esperando a que acabes para disfrutarlo. Yo creo que en un dia tendre todo OK eso si no es entre semana ya que curro y lo podria tener para le sig dia.

Aun asi cuanto antes mejor chcios.
alguien save si Alvaro Camara sigue en el hercules? eske no me sale la foto suya en la plantilla.
Ahora juega en el Granada CF.
Imagen
RCR3 escribió:Ahora juega en el Granada CF.
Imagen



ok, gracias tio.... ya lo tengo echo este año jugara en hercules que a salido bien jejeje
abreu escribió:
RCR3 escribió:Ahora juega en el Granada CF.
Imagen



ok, gracias tio.... ya lo tengo echo este año jugara en hercules que a salido bien jejeje



JAJAJA esa es la actitud.

A ver si le echamos una mano a abreu que son muchas caras y se tarda bastante. A ver si podemos ir haciendo nosotros algunos jugadores y le posteamos los parametros
IMANOL24 escribió:HABER SI AÑADEN LOS DE KONAMI AL EDITOR PODER CAMBIAR LOS LOGOTIPOS DE DECOPAS Y LIGAS Y YA EL PRO SERIA LA RREOSTIA...DESDE AKI MANDO UN MNSJ A LOS DE KONAMI PARA QUE HAGAN ALGO CON ESO PORQUE JODER...YAQUE COJEN IDEAS DE LOS FOROS HABERSI SE PASAN POR AKI.

esto escribelo en algun foro de los q konami ha establecido para kejas y opiniones
[rtfm] Hola utrerano, ya tengo el OF terminado de los griteríos de Segunda División
Saludos [bye]
___________________________________________________

OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena
R. Sociedad
Rayo
Hércules
Betis
Numancia
Recreativo
Córdoba
Levante
Salamanca
Villarreal B
Las Palmas
Elche
Cádiz
Albacete
Real Unión
Huesca
Celta
Murcia
Castellón
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).


Como instalar el OF:
Seguir estos pasos para poner los canticos/griterío en el juego

1 - Pegar todos los archivos mp3 en el disco duro de la ps3

2 - Crear nueva lista de reproducción
( Llamarla: KONAMI_PES )
"si no se llama así no funciona"

3 - Agregar a la lista de reproducción todos los archivos (mp3) y

4 - cuando pongáis el juego seguir esta ruta
Ejemplo:
Editar/Equipos/Editar equipo/Escoger Liga Adelante/Albacete/Griterío/Usuarios almacenados
os aparecerán todos los mp3 y podréis ponerlos como queráis.

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos.

http://rapidshare.com/files/300670844/O ... F.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
weno ya queda menos xavales, tengo exos al Celta, Hercules, Cadiz, Cordoba, Las Palmas, Bayern y Wolfsburgo.... y toy a la espera de que me pasen Betis, Real Sociedad y Murcia, que sera copiarlos y au.


Faltaran: Elche(que ago mañana), Girona( que ago mañana), Levante(que ago mañana), Cartagena(que ago mañana), Numancia, Rayo, Recre, Salamanca y Albacete.

PD: si alguien se ofrece a acer algun equipo de estos que me mande privado, las cara de 1 equipo no cuesta nada acerlo y tendremos el OF mucho antes.
abreu si quieres las caras del rayo las meto yo. No las tengo hechas pero mas o menos me las se de memoria y ya que tengo que meterles los kits....

Para hacer mas apacible la espera traigo nuevas imagenes de los kits.

Portero Betis,Levante,Rayo Casa,Murcia,Elche,Tenerife Fuera,Zaragoza,Aunque no esta en el OF Castellon
Link al album
http://img692.imageshack.us/gal.php?g=pes001n.jpg
Imagen
No puedo descargar los canticos porque me dice que son contenidos premium :-?

Yo por mi haria las caras del recre pero la verdad es que no tengo ni idea. Esgrac ¿me podrias poner la del Recre?
No me puedo bajar los canticos, porque dice que el archivo no es ni asignado a una cuenta premium y por lo tanto sólo puede ser descargado 10 veces. :-?
Intentar subirlo otra vez o con otro programa si podies por favor. Un saludo
dios esos kits que curros, veo la del elche bastante bien ;D grandes!!
tios q pomada!!!! son increibles como os lo habeis currado genial eh XD
que guapos si señor estamos impacientes por disfrutar con el pro más completo.

Muchas gracias por vuestro trabajo, os lo habeis currado mazo.

Un abrazo
(mensaje borrado)
1271 respuestas