› Foros › Tecnología › Telefonía
melado escribió:Si has expresado que quieres que no te molesten más, están incumpliendo la Ley de Protección de Datos, así que toca denunciar en la AGPD. Aquí tienes un modelo sencillote, ellos se encargan de todo: http://facua.org/es/documentos/antispam.pdf
melado escribió:¿10 euros por 400 megas al mes? Me parece bastante caro. Sé lo que has dicho de los contratos, ¿pero has considerado una compañía con un contrato sin cuota y sin mínimo?
Respecto a tus otras preguntas:
- Para WhatsApp de texto con 100 megas mensuales vas que chutas, incluso con menos.
- Usar wifi obviamente no consume los megas que te proporciona la operadora, básicamente porque la wifi no es de la operadora
- Una tarifa de datos es normalmente un bono mensual de X megas que consumes "fuera de wifi". En vez de una tarifa de datos también puedes pagar los megas "a granel", según la compañía puede tener por ejemplo un coste de 3 céntimos el mega.
macbookalu escribió:Devolver el recibo y darte de baja e inmediatamente. Automáticamente después ir a Consumo y denunciar el tema (Via hoja de reclamaciones oficial), si puedes adjunta copia del SMS en el que te aplicaban la promoción y copia de la/las facturas en las que no se te ha aplicado.
Lo de consumo es mas bien preventivo, ya que cuando se den cuenta te van a amenazar con Asnef, y ficheros de solvencia similares...
Si te amenazan con eso les comunicas que esta todo en manos de Consumo, y que si se les ocurra meterte en ningún fichero de morosos, ya que si lo hacen les denunciaras por ceder tus datos a terceros de forma ilegal según la LOPD. (Pueden hacerlo si no pagas por que no te da la gana, pero no si te cobran mal y se niegan a resolverlo.)
Aqui quien no tiene un pleito mínimo con una operadora de telefonía no tiene curriculum, yo ya llevo 3 . Con Movistar, Vodafone, y Jazztel... las tres con idéntico resultado.
Devolución de las facturas mal cobradas, anulación del contrato de permanencia y rescisión del contrato por modificación/incumplimiento de las cláusulas de forma unilateral.
Y a Movistar 60.000€ de multa por ceder mis datos a Asnef...
No les supone mucho dado su volumen de negocio pero...
Suerte.
jagpgj escribió:Jamás os fiéis de comerciales y menos aún por teléfono.
jav1vi escribió:macbookalu escribió:Devolver el recibo y darte de baja e inmediatamente. Automáticamente después ir a Consumo y denunciar el tema (Via hoja de reclamaciones oficial), si puedes adjunta copia del SMS en el que te aplicaban la promoción y copia de la/las facturas en las que no se te ha aplicado.
Lo de consumo es mas bien preventivo, ya que cuando se den cuenta te van a amenazar con Asnef, y ficheros de solvencia similares...
Si te amenazan con eso les comunicas que esta todo en manos de Consumo, y que si se les ocurra meterte en ningún fichero de morosos, ya que si lo hacen les denunciaras por ceder tus datos a terceros de forma ilegal según la LOPD. (Pueden hacerlo si no pagas por que no te da la gana, pero no si te cobran mal y se niegan a resolverlo.)
Aqui quien no tiene un pleito mínimo con una operadora de telefonía no tiene curriculum, yo ya llevo 3 . Con Movistar, Vodafone, y Jazztel... las tres con idéntico resultado.
Devolución de las facturas mal cobradas, anulación del contrato de permanencia y rescisión del contrato por modificación/incumplimiento de las cláusulas de forma unilateral.
Y a Movistar 60.000€ de multa por ceder mis datos a Asnef...
No les supone mucho dado su volumen de negocio pero...
Suerte.
Muchas gracias a todos, haré eso que me dices, me sorprende el problema con movistar, siempre que he estado con ellos me han devuelto hasta el último céntimo y sin reclamar nada
Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.
Un saludo y suerte con la distribuidora!!
Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.
Lord_Gouki escribió:Rocinan escribió:@erberna Hola socio, yo no te puedo ayudar en el tema de que te mantengan la oferta pero sí te puedo avisar de que legalmente no puedes grabar una conversación sin el consentimiento del otro interlocutor, ten cuidado con eso por si decides facilitar la grabacióna terceros.
@Rocinan te equivocas totalmente es perfectamente legal grabar una conversacion en la que participas, es mas no tienes ni que informar a la otra persona, otra cosa es grabar conversaciones de otros.
melado escribió:"Sin datos" suele significar "sin bono para datos", en cualquier compañía. Que yo sepa no existe una SIM de ningún operador que no tenga datos. Siempre deben desactivarse o desconfigurarse antes [360º]
fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.
Saludos.
sonyfallon escribió:fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.
Saludos.
Vale si , que más o menos se le va a 24€ al mes ... estuve mirando para mi , quitarme el Fusión de Movistar 75€ al mes . Pero viendo otras compañías y lo que tengo ahora mismo contratado en Movistar . Me salía un poco más caro en compañías , como : Vodafone/Ono , Orange , Jazztel . Además de estar muy contento con Movistar , estoy muy contento con sus servicios , pero me fastidian las subidas de precio cada X tiempo . Aunque he visto que por desgracia son todas ...
JaViNhORule escribió:sonyfallon escribió:fran_1 escribió:@sonyfallon La TV de Orange tiene un coste de 13,95€ con series. Para sumar el fútbol son otros 9,95€.
Saludos.
Vale si , que más o menos se le va a 24€ al mes ... estuve mirando para mi , quitarme el Fusión de Movistar 75€ al mes . Pero viendo otras compañías y lo que tengo ahora mismo contratado en Movistar . Me salía un poco más caro en compañías , como : Vodafone/Ono , Orange , Jazztel . Además de estar muy contento con Movistar , estoy muy contento con sus servicios , pero me fastidian las subidas de precio cada X tiempo . Aunque he visto que por desgracia son todas ...
Partiendo de la base de que si, todas suben los precios, al menos en Orange al cabo de un año te hacen ofertas bastante jugosas por renovar. Te pongo de ejemplo mi caso, tengo un 60% de descuento durante un año en la fibra y un 40% en las líneas móviles, me ahorro un buen pico cada mes. Esto en movistar no lo vas a ver. Valora como de importante es para ti la TV, ahí movistar es la mejor claramente.
zenith464 escribió:Tienes que hacer un amago para que te hagan la oferta?
petrolero84 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar un poco. El caso es que tengo la fibra de 500 megas en casa. Ahora empieza a irme y funcionarme mejor, sin tantas caídas como hace unas semanas. El caso es que mi pc lo tengo en otro habitación a unos 8-10 metros y con 3-4 paredes por medio de la zona donde tengo el router, un livebox fibra. Por supuesto la red "5G", no me llega, ni de broma, y la otra, la lenta tan apenas llega y por supuesto ni estable ni con una velocidad de descarga decente. Hasta hace poco tenía un plc de devolo, el modelo 500 mb. Todo iba genial con Ono, pero, ahora con orange, aunque no creo que haya tenido nada que ver, pierde señal enseguida. Es decir, la parte que va conectada al router, en teoría tiene que tener la luz verde fija, pero al cabo de unos minutos, empieza a parpadear y deja de dar señal. He actualizado, reseteado, usado el software que ofrece la compañía y probado en otra casa, pero al final, siempre ocurre lo mismo.
Ahora mismo no se si comprar otro producto de devolo, si existe algún problema con la instalación eléctrica, que no debería porque todo lo demás funciona correctamente, o si realmente está estropeado después de sus 2-3 años de uso. Pues eso, no se si comprar otro plc de devolo, un repetidor que no me de problemas con la instalación eléctrica o comprar directamente un router mejor que consiga que la señal llegue hasta mi habitación decentemente.
Gracias de antemano.
PS24EVeR escribió:sí que el ping me parece un poco alto para 500Mb simétricos (20ms).
PS24EVeR escribió:Sin duda, yo llevo casi un mes con los 500Mb y todo perfecto por cable, por WiFi me va bien, pero en los PCs y las consolas solo uso cable para exprimir al máximo la conexión.
Lo que si he notado y llevo desde ayer con ello, es que Orange usa IPv6 y al parecer el abrir los puertos y poder acceder desde fuera da un poco de trabajo, hasta el punto de que hay muchos solicitando una IPv4 fija. En mi caso me afecta que en los trackers que uso para descargar me da conexión limitada y no puedo compartir tanto como debería con esta conexión. Para que os hagáis una idea llego a descargar a 66MB/s, mientras que comparto a uno 3MB/s debido a esta limitación. Ando ahí informándome y probando cosas a ver si lo mejoro.
Que aun así esta bien, comparto muchísimo, pero se podría aprovechar bastante mas, que para eso es simétrica.
EDIT: vale, parece que estoy a través de CG-NAT, ¿sabéis si hay alguna forma de que te saquen sin coste?. Aunque ya digo que va todo perfecto, salvo que se podría subir a mas velocidad, si que el ping me parece un poco alto para 500Mb simétricos (20ms).