Muy buenas gente actualmente tengo Movistar fibra 600MB y quiero pasarme a orange 500MB, solo quiero fibra y linea, nada de moviles, para eso ya tengo simyo y muy contento, pues he llamado para informarme de la disponibilidad en mi zona,antes he mirado en la web y me pone que si que tengo acceso a 500MB, bueno los he llamado y le he comentado que quiero pasarme a orange, bueno les he comentado que solo quiero fibra y nada de moviles, y despues de 15 minutos para meterme lineas de moviles , eso es lo que me han comentado:
-llega la cobertura en mi zona? (respuesta) me ha confirmado que si 500MB.
-que promoción tenéis?, ya que veo en la web sale 500MB a 45,1€ iva y linea incluida?(respuesta)-bueno me comenta que que esa no es oferta para mi zona, y que solo voy a tener un buen precio con 500MB y 2 lineas móviles,yo le comento que no quiero nada de móviles, y ella seguía con el rollo...
despues de 15 minutos...
-bueno y la fibra sin moviles a cuando me saldria pues?(respuesta) y me sueltan que en mi zona solo se puede poner fibra a 500MB solo con móviles, si quiero solo fijo e Internet solo puedo contratar ADSL
.
en ese momento con educación , le dicho gracias y seguiré buscando, lo que no entiendo es como es posible que me suelten esta gilipollez, diciendo que si que tengo cobertura y despues me dicen que si no contrato con moviles, solo puedo tener adsl, joder hoy en día prefieren tener una linea de móvil antes que un cliente
.
mi pregunta rapida despues de confirmar que tengo cobertura, es mejor contratarlo por internet?, por internet sera como pone la pagina o mejor llamo de nuevo?
gracias