Gracias
@[erick] Tengo Orange y llevo con ellos ya 1 año y pico. La verdad es que quejas en sentido de fallos y demás no tengo con ellos, por ahora me han cobrado siempre lo que tocaba y cuando he tenido que hacer alguna gestión han sido rápidos (muchísimo más de lo que esperaba).
Total, que sin querer cambiarme de compañía, lo que no estaría mal es intentar buscar alguna oferta o rebaja sobre la tarifa que tengo ahora, aunque implique permanencia de 12 meses (lo dicho, estoy bien con ellos y no me planteo cambiar a corto plazo).
¿Tiro por amago clásico de toda la vida? ¿Alguien lo ha hecho recientemente y sabe lo que están ofreciendo por no irse?
Si están ofreciendo un descuento durante 3 meses... casi que ni me molesto en hacer toda la gestión, pero si me ofreciesen un descuento durante 6-12 meses sobre mi tarifa actual, aunque implique permanencia, me lo pensaría.
PD: Otra cosa que me planteo si consigo la rebaja es añadir Orange TV, pero me interesan únicamente los canales sueltos, más que las series, deporte, etc... (de esto último no me interesa nada), pero por lo que veo en la web, sí o sí la TV va sujeta a uno de estos packs, ¿correcto?
Gracias!