songoku1910 escribió:Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.
Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso.
Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.
Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.
remyeol escribió:PS4: 500€*
Juego de PS3: 50€*
Conexion a Internet de alta velocidad: 50€/mes*
Jugar a 720p (con suerte), 30fps (con suerte), con artefactos de compresion (sin suerte), a 100 (suerte) o 250 (no suerte) de ping, morir por lagazos (mala suerte) a tu juego single player... no tiene precio.
para todo lo demas:
*precios orientativos
la ps2 la dejaron de fabricar hace poco no? a ver si tardan lo mismo con la ps3.
ApoLo escribió:No entiendo estas quejas, antiguamente sacaban una consola que tenia su propio y nuevo formato sin retrocompatiblidad ni nada similar y todos tan contentos.Ahora anuncian que van a incluir compatibilidad con juegos de ps3 y quejas y mas quejas cuando sinceramente es un buen detalle en una consola que deberia de centrarse en su nuevo formato , es decir solo juegos de ps4.Nos tienen mal acostumbrados y ahora nos quejamos por todo.
magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.
Papabeto23 escribió:El problema creo que trasciende el tema en cuestión, vamos el tema de la retrocompatibilidad y si van a querer cobrar de nuevo por los juegos que ya tenemos... eso no es lo importante del tema para la mayoria, el problema es lo que se esconde detras de esto.
Vamos por partes:
1. Las compañias de videojuegos (al igual que cualquier compañia de cualquier sector) buscan siempre maximizar sus ganancias... vamos eso es obvio pero lo pongo por si alguien acaba de salir de su caverna.
2. Los principales mercados para las compañias de videojuegos son: Norteamerica (USA y Canada), Japón y Reino Unido donde desplazan fácilmente entre el 80 y 90 % de su volumen neto de consolas y juegos (incluso el porcentaje de juegos puede ser mayor por el tema de la pirateria en paises como España o en áreas como latinoamerica).
3. La forma predilecta de maximizar las ganancias es abaratando costes de producción (juegos en la nube) te olvidas de formatos físicos (adios plantas de fabricación de discos, cajas y manuales), y te olvidas de repartir la ganancia (60 dolares / euros) con distribuidores y tiendas y si te das cuenta que de esa forma además acabas con el problema de la pirateria y de la segunda mano pues puedes sacrificar tus ventas en los mercados emergentes.
Vamos que poner los juegos de PS3 en la nube es solo la prueba piloto de lo que todos nos tememos del futuro: conexión permanente, adiós formatos físicos, adiós segunda mano.
Y en el caso de paises como México donde te anuncian que puedes llegar a tener super velocidades de hasta 1 Mb (si "1" es lo que tengo yo) pues nos podemos ir olvidando de esto.
Kei00 escribió:songoku1910 escribió:Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.
Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso.
Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.
Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.
¿Qué yo te vengo con tonterías de qué? Digo que si tengo que pagar en PS4 para jugar a juegos de PS3 no lo hago. He dado mi opinión sobre la noticia, y no he dicho nada más... Y mi PS3 está bien, gracias.
Macho, cómo saltáis algunos cuando se trata de Sony.
The Last Saiyan escribió:Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.
Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.
Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.
Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.
Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.
Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.
Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.
Fuente
Fuente original
esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡
Por eso PARA MI este tema carece de importancia...
Saludos.
P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista )
Papabeto23 escribió:El problema creo que trasciende el tema en cuestión, vamos el tema de la retrocompatibilidad y si van a querer cobrar de nuevo por los juegos que ya tenemos... eso no es lo importante del tema para la mayoria, el problema es lo que se esconde detras de esto.
Vamos por partes:
1. Las compañias de videojuegos (al igual que cualquier compañia de cualquier sector) buscan siempre maximizar sus ganancias... vamos eso es obvio pero lo pongo por si alguien acaba de salir de su caverna.
2. Los principales mercados para las compañias de videojuegos son: Norteamerica (USA y Canada), Japón y Reino Unido donde desplazan fácilmente entre el 80 y 90 % de su volumen neto de consolas y juegos (incluso el porcentaje de juegos puede ser mayor por el tema de la pirateria en paises como España o en áreas como latinoamerica).
3. La forma predilecta de maximizar las ganancias es abaratando costes de producción (juegos en la nube) te olvidas de formatos físicos (adios plantas de fabricación de discos, cajas y manuales), y te olvidas de repartir la ganancia (60 dolares / euros) con distribuidores y tiendas y si te das cuenta que de esa forma además acabas con el problema de la pirateria y de la segunda mano pues puedes sacrificar tus ventas en los mercados emergentes.
Vamos que poner los juegos de PS3 en la nube es solo la prueba piloto de lo que todos nos tememos del futuro: conexión permanente, adiós formatos físicos, adiós segunda mano.
Y en el caso de paises como México donde te anuncian que puedes llegar a tener super velocidades de hasta 1 Mb (si "1" es lo que tengo yo) pues nos podemos ir olvidando de esto.
javitronik escribió:esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡
Saludos.
P.D.Vaya por delante que respeto a la gente que quiera disfrutar de juegos de Ps3 en Ps4,aunque mi recomendacion seria que se intentara jugar a juegos de Ps3 en Ps3...( Soy un purista )
THIS!
Deragonsu escribió:The Last Saiyan escribió:Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.
Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.
Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.
Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.
Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.
Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.
Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.
Fuente
Fuente original
los juegos en la nube serán mas baratos he?
Claro si hoy aun te cobran una pasta por juegos de la psx veremos cuanto piden por los de ps3, en fin tendran su mercado como siempre...
bonskater escribió:javitronik escribió:esgorzio escribió:LLamadme desequilibrado pero yo no tengo intencion de gastarme seguramente un pastizal en PS4....PARA JUGAR A JUEGOS DE LA PS3 ¡¡¡¡
Saludos.
THIS!
Yo también soy purista, pero no me digas que no es la misma experiencia jugar a un juego de PS1 en la consola original que en la PS2(Y no me digas que la diferencia es el logo de cuando enciendes la consola ).
Si me puedo ahorrar conectar mi Psone porque tengo el "combo" en PS2 pues mejor, pero tampoco es ese el tema, se trata de tener una experiencia equivalente en ambas consolas, tanto en la original como en la nueva.
songoku1910 escribió:A no? Acabo de comprarme dishonored por 21€. No bajan? Seguro?
Y eso que en la ps3 o xbox360 no se pueden hacer compentencia lo digital con lo fisico. Pero la next-gen si que hara compentencia pues es ahora cuando quieren disminuir el mercado fisico NO EN SU TOTALIDAD pero si bajar. Y claro eso se hace poniendo ofertas agresivas en lo digital.
En menos de un año no seria nada raro ver juegos en formato fisico a 60€ y el mismo dia de salida en lo digital a 35 o 30 €. Ejemplo no se si os acordais de la oferta psnetwor de esta navidades en menos de 15 dias de salida del farcry3 en la pstore lo bajaros a 40 o 35€ no me acuerdo.
Pues eso pratica sera mas habitual y no pq quieran que tu pagues menos si no pq quiere bajar el.consumo del.formato fisico sencillamente.
shinobi128 escribió:En el caso que expones de la ps2, la experiencia es exactamente igual por que la ps2 era retrocompatible por hardware con la psx, vamos, que todas las ps2 incluyen la CPU de la psx, también todas las ps3 tienen la cpu de la PSX, y por eso en ps3 funcionan hasta discos de demos de PSX, básicamente por que dentro de la ps2 y ps3 hay una psx, por eso la esperiencia es exactamente la misma (en el caso de la ps3 siempre y cuando la tengas conectada a una tele de tubo)...
...
Elm1ster escribió:Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.
Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aún hay gente que lo defiende, toda para ellos
Elm1ster escribió:Por lo visto habrá que conservar nuestras ps3 en una urna de cristal, porque en el momento peten, y no es que estén diseñadas para aguantar el paso de los años, tocará o volver a comprar los juegos o comprarte otra ps3 cuando se podría haber diseñado la nueva consola para que fueran compatibles.
Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aun hay gente que lo defiende, toda para ellos
SavageCircus escribió:Me pregunto que pasaría si vuelve a petar la PSN...
Edit: Al tío de arriba, te falto poner: Evitar que la gente venda su ps3 para financiar parte de lo que costaría la PS4 al menos aqui en latinoamerica sería imposible, nunca me ha ido bien gaikai ni onlive.
Es como si en cada actualización de Windows no sirvieran los juegos que tienes de pc. Y aún hay gente que lo defiende, toda para ellos
SavageCircus escribió:Edit: Al tío de arriba, te falto poner: Evitar que la gente venda su ps3 para financiar parte de lo que costaría la PS4
Cyberpure escribió:Eso no quita que puedas meter tu disco de ps3 en tu ps4, reconozca el disco, valide que tienes el juego y comience la emulacion con Gaikai. Recordemos que siguen siendo blueray los discos de un sistema y otro.
No sabemos lo que va a hacer Sony. No tiremos los pies por alto antes de tiempo.
Saludos.
Cyberpure escribió:Eso no quita que puedas meter tu disco de ps3 en tu ps4, reconozca el disco, valide que tienes el juego y comience la emulacion con Gaikai. Recordemos que siguen siendo blueray los discos de un sistema y otro.
No sabemos lo que va a hacer Sony. No tiremos los pies por alto antes de tiempo.
Saludos.
cybernautero escribió:me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?
javitronik escribió:cybernautero escribió:me quiero comprar una play.. que hago me compro una ahora? o me espero a que salga la nueva play 4?