chachin2007 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco
PAGANDO por un adaptador.
Si mal no recuerdo, a 6000 Ptas...
alsoja escribió:Vamos a ver, porque parece que algunos no os enterais. Sony y cualquier otra compañía están para ganar dinero, eso lo primero. Segundo, EOL y sus usuarios, como tú, representan el 0.00001% de usuarios de videoconsolas. Hay una cosa que se llama "Estudio de mercado" y consta, y que alguien me corrija si me equivoco, en tener a unos señores estudiando las tendencias del consumido para saber por donde entrar con su producto. ¿Crees que la mayoría de gente guarda como oro en paño sus antiguos juegos de PSX?, no, cuando salga PS4 la gente cogera su PS3 y sus juegos y hará un plan renove en Game, Gamestop o donde sea. Yo hace ya años que no toco una consola pero pertenezco al gran rebaño que compran consolas "casuales" como WiiU para su hijo.
drakkonbart escribió:Señores, seamos serios, sony anda perdida desde que se subio a la parra con ps2, que pensaron que todos sus cacharritos, tonterias y demas pijazos iban a triunfar como esta. Pero eso tiene que doler, que saques la psp y te gane nds, que saques ps3 pensando que va a ser la leche y que va a comerse literalmente a sus competidoras y luego se queda la ultima en ventas, que saques psvita, y te obligue a bajar las previsiones de venta porque no la venden ni a patadas.
Saludos.
mosotron escribió:drakkonbart escribió:Señores, seamos serios, sony anda perdida desde que se subio a la parra con ps2, que pensaron que todos sus cacharritos, tonterias y demas pijazos iban a triunfar como esta. Pero eso tiene que doler, que saques la psp y te gane nds, que saques ps3 pensando que va a ser la leche y que va a comerse literalmente a sus competidoras y luego se queda la ultima en ventas, que saques psvita, y te obligue a bajar las previsiones de venta porque no la venden ni a patadas.
Saludos.
PSP GO
Ahora estoy pensando que como PSN+ ha sido un éxito , a ver cuantos servicios que ahora son gratuitos (o que deberían serlo) le enchufan .
Gaikai fijo pero ¿cuantos más?
Quien sabe.
Arlgrim escribió:chachin2007 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:
La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco
PAGANDO por un adaptador.
Si mal no recuerdo, a 6000 Ptas...
La GG tan bien tenia un adaptador para los juegos de MS ya que nos ponemos, pero adaptadores monstruosos como una consola dando por el culo a la otra , vamos en su época una cosa buena y en esta algo monstruoso.
Veo mejor la solución de poner 2 versiones y si la de retrocompatibilidad(pero bien echa no la ñapa de las 60Gb que vino) cuesta 200 pavos mas... el que la quiera que la pague(presente).
Un saludo
PD: Dejaros de películas de gaikai y etc, que con la mierda de lineas que tenemos no estamos para muchos disparates(y no me vengais con que timofo ha prometido meter fibra antes del 2014 en toda España por que eso no se lo cree ni tarzan harto de pirulas)
chachin2007 escribió:Con PS4, espero y deseo que no metan retrocompatibilidad por hardware, por que significara que alguien ha decidido que en Sony se harán las cosas bien desde el principio (aunque eso os perjudique a los que queréis jugar con vuestros juegos de PS3 en PS4).
No se, digo yo que si os comprais PS4 sera por sus juegos, sus prestaciones y por el precio (esto ultimo para algunos es MUY determinante, puede que mas que lo anterior... pue sya puede tener un catalogo cojonudo y ser un maquinon que si no os salen las cuentas no os la comprais...).
Si por el echo de no poder rular juegos de PS3 no os la vais a comprar, perdonadme pero lo veo una gran tonteria... ¿que os va a frenar un poco mas?, ok... pero... ¿no comprarsela por eso?,
Arlgrim escribió:¿No lo hace MS con el live y sin tener nungun exito previo? (ni posterior pero siguen R que R cobrando), pues si me van a ofrecer cosas a lo PSN+ yo si pago y si van a ponerme juegos de la talla del Darksiders II a 9 o 10 pavos tan bien los pago, lo unico que espero es que nintendo y MS copien esta tactica y asi nos beneficiemos todos, con precios y promociones acordes a formatos digitales.
Un saludo
Riwer escribió:
Si PS4 tuviera retro con ps3, ps2 y psx, yo tranquilamente jugaria en PS4 a abe'x odysee (psx) kingdom hearts (ps2) o little big planet de PS3.
chachin2007 escribió:Perdona pero... jugar con PS3 a juegos de PSX y PS2 es una PORQUERIA, ¿por que?, pues por que imagino que no jugaras con tu PS3 en una TV Crt... ¿no?, si no es asi, jugar en una tele HD a PSX y PS2 es para potar... Ahora bien, si me dices, que para ti eso no es importante OK... (cosa que no me creo si dices que jugas a emuladores de GC/Wii y PS2, ya sabes lo que es disfrutar de Dolphin y PCSX2)
Con PS3 ya es otra cosa, pero repito, si meten retrocompatibilidad en PS4 van a encarecer la consola y no 20€... yo PASO y me alegrare un monton cuando quede confirmado de que PS4 NO tendra retrocompatibilidad por hardware, ¿por que quiero que mi consola tenga menos prestaciones? NO, por que no quiero pagar por algo que no me interesa (no me interesa jugar a PSX, PS2 o PS3 en PS4, solo me interesa la PS4, para jugar a otros sistemas que ya tengo no quiero pagar mas, lo siento pero NO).
Quien quiera jugar a juegos de PS3 que se compre una PS3 (o que no se la venda).
Quien se compre una PS4 no lo hara para "descubrir" los juegos de PS3 y de ser asi, los tendra en el Store (es lo que hay).
drakkonbart escribió:Y eso lo dice un gurú que presupone que no se te va a romper la consola. Y eso de jugar con esas consolas en teles HD es una porqueria, vamos a dejarlo aparte, porque que me digas que LOS GRAFICOS es lo principal para que sea un juego la hostia, y que si no tienes graficos es una porqueria, me temo que no sabes apreciar lo que es un juego. Te lo explico rapido, un juego es un entretenimiento, en el cual hay una serie de misiones o historia principal por la que juegas y te interesas. Que se vean los graficos mejor o peor es INSIGNIFICANTE para lo que un juego en realidad sirve, que no es otra cosa que entretener.
Atendiendo a la afirmacion de que quien quiera jugar a ps3 que se compre una ps3, discrepo con ella. Porque por ejemplo, una persona que en esta generacion a decidido comprar una Xbox por diversos motivos (salio antes a la venta, le gusta halo, se la regalaron...) tiene que comprarse una ps3 que se supone obsoleta cuando este disponible la ps4, para poder jugar a varios juegos que NO estaran en ps4 y que por supuesto, no tendra mas apoyo de la industria, cuando puede comprarse una consola nueva la opcion de poder hacerlo? Otro ejemplo, yo, tengo mi ps3 y tal y pascual, tengo una coleccion de 14 juegos de la ps3 ( no los regalan) y de pronto se me rompe mi play, que hago? me compro una ps3 o dejo los juegos criando polvo?
drakkonbart escribió:A ver si al final nos contenta a los dos, y sacan dos versiones, una normal o una pro. A todo esto, siempre y cuando nos presenten la PS4, que como no sea asi, mas de uno nos vamos a dar un canto en los dientes jajaja.
Chris_Alle escribió:vaya pasada de colección!
chachin2007 escribió:Chris_Alle escribió:vaya pasada de colección!
No es por fardar bueno si pero eso que asoma en la imagen es la puntita del iceberg...
chachin2007 escribió:Riwer escribió:
Si PS4 tuviera retro con ps3, ps2 y psx, yo tranquilamente jugaria en PS4 a abe'x odysee (psx) kingdom hearts (ps2) o little big planet de PS3.
Perdona pero... jugar con PS3 a juegos de PSX y PS2 es una PORQUERIA, ¿por que?, pues por que imagino que no jugaras con tu PS3 en una TV Crt... ¿no?, si no es asi, jugar en una tele HD a PSX y PS2 es para potar... Ahora bien, si me dices, que para ti eso no es importante OK... (cosa que no me creo si dices que jugas a emuladores de GC/Wii y PS2, ya sabes lo que es disfrutar de Dolphin y PCSX2)
Con PS3 ya es otra cosa, pero repito, si meten retrocompatibilidad en PS4 van a encarecer la consola y no 20€... yo PASO y me alegrare un monton cuando quede confirmado de que PS4 NO tendra retrocompatibilidad por hardware, ¿por que quiero que mi consola tenga menos prestaciones? NO, por que no quiero pagar por algo que no me interesa (no me interesa jugar a PSX, PS2 o PS3 en PS4, solo me interesa la PS4, para jugar a otros sistemas que ya tengo no quiero pagar mas, lo siento pero NO).
Quien quiera jugar a juegos de PS3 que se compre una PS3 (o que no se la venda).
Quien se compre una PS4 no lo hara para "descubrir" los juegos de PS3 y de ser asi, los tendra en el Store (es lo que hay).
Riwer escribió:Perfectamente pueden añadir filtros a la emulacion "retrocompatible" de la consola. De hecho me suena que la retro de PS3 de los primeros modelos, alguna mejora hacia respecto a PS2.
Por otro lado es tan simple como que pusieran 2 modelos, con retro y sin retro a 2 precios diferentes y todos contentos.
MasterIro escribió:Quiero pensar que meterás tu disco de ps3 en ps4 y automáticamente detectará que es copia legítima e iniciará el juego en la nube o como se llame. Como intenten hacerme pagar por lo mismo otra vez en otra generación ya me la pueden ir regalando porque sino no la quiero, y me da igual que la ps4 sea para jugar a juegos de ps4, lo que me toca las narices es la caradura que tienen.
ekuseru escribió:No puedo dejar de preguntarme si es buena idea depender de la conexión a Internet para hacer uso de este tipo de servicios…
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online.
adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.
kai_dranzer20 escribió:superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online.
adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
+1
ya se puede cerrar el hilo
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online.
diabo69 escribió:superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online.
el marketing solo oferece lo que el consumidor quiere, pues quanto más avanza el rollo de la internet las tiendas fisicas estan teniendo prosupuestos, no solo en los videjuegos si no como en musica,cine,livros..ect..ect .. y de algun modo pues se curran de adaptar-se al que el consumidor está buscando pero de forma paga para recoger lo que perdieron por otros lados ... salu2
chachin2007 escribió:MasterIro escribió:Quiero pensar que meterás tu disco de ps3 en ps4 y automáticamente detectará que es copia legítima e iniciará el juego en la nube o como se llame. Como intenten hacerme pagar por lo mismo otra vez en otra generación ya me la pueden ir regalando porque sino no la quiero, y me da igual que la ps4 sea para jugar a juegos de ps4, lo que me toca las narices es la caradura que tienen.
Mmmm... eso ves, si que me parece una idea excelente, vamos, introducir el juego y dejarse jugar via nube.
Aqui no tendrian "excusa" pues si para jugar "gratis" via nube a la version "For PS4" del Uncharted 2 es necesario tener el disco metido en la consola, no podeis hacer "trampas", con lo cual, no hay "chanchu posible".
Ahora bien, si hablamos de que los juegos sean de "descarga", es decir, meter disco, verificar que es original y luego proceder a su descarga de la version "for PS4"... como que no, en Sony son muy avispados... ¿quien no les dice que ese juego no es de tu vencino y que "rulais" el juego una y otra vez para bajaros el juego en diferentes PS4?.
ron_con_cola escribió:que mas da de quien sea mientras estes obligado a jugar con el juego metido? si lo pones en distintas ps4 pero solo tienes un disco, solo podras jugar en una de ellas....
de todas formas ir olvidadoos de eso porque me da a mi que va a ser que como que no.
bonskater escribió:ron_con_cola escribió:que mas da de quien sea mientras estes obligado a jugar con el juego metido? si lo pones en distintas ps4 pero solo tienes un disco, solo podras jugar en una de ellas....
de todas formas ir olvidadoos de eso porque me da a mi que va a ser que como que no.
Exacto, tal y como hace la Xbox 360. Instalas el juego y si el disco no está metido el juego no arranca a pesar de que realmente todos los datos están instalados en el HD.
prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!
1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..
y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!
3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..
ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro
la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente
ahora sumemosla al gaikai!
tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4
YATA
4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream
ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN
5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto
esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha genteLeon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja
onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas
con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central
NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos
p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano
porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game
prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..
y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!
ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro
tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4
YATA
4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream
ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN
5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto
esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente
.
aethun escribió:Retrocompatibilidad hay en el PC de toda la p... vida. Lo de Sony es de coña, hacer un emulador y lanzar juegos al mismo precio que en fisico es un negocio redondo porque apenas tienen costes mas que un emulador y probar juegos, ya me diras si se necesita un equipo de desarroyo entero y años de trabajo (cuando tienes emuladores "amateur" para todas las plataformas) . Las maquinas de nintendo de cartucho tienen adaptadores para jugar a los juegos de sus respectivas, por lo menos SNES y N64 que yo recuerde.
Han preferido hacer negocio con la retrocompatibilidad, pero lo peor es que hay que pagar por los juegos, no por el emulador que ya incluyen en las consolas que pagas.
Yo veo aqui una doble estafa perpetuada como negocio muy redondo.
Para mi de verdad que la nueva generacion ha muerto antes de salir,y microsoft ya dijo en su dia que estaban pensando seriamente lo de el online si o si. Asi que...
Y visto como esta PSV de capada para que solo pases por caja... es una vergüenza.
La proxima generacion va a ser una consola de codigo abierto
aethun escribió:prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!
YATA
esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha genteLeon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja
onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas
con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central
NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos
p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano
porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game
Creo que no tienes una PS VITA, si la tubieses verias que nada de lo que has dicho va a ser cierto. Con Sony, Microsoft, Nintendo y las nuevas que se sumen habra que pasar por caja casi solo por encenderla y mirar el menu. En PS VITA te comes los mocos y pagas por los juegos que ya compraste de PSX y PSP.
Que se metan por el culo la nueva generacion estruja-usuarios.
No paso por ninguna mas. Bastante nos han tangado ya con esta generacion.
AlbertX escribió:tony stonem escribió:The End escribió:
Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle
No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso
Tu afirmacion es muy temeraria, porque hace unos meses se dijo que Sony no queria continuar numerando las consolas, asi que yo no seria tan temerario en afirmarlo.