AlbertX escribió:tony stonem escribió:The End escribió:
Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle
No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso
Tu afirmacion es muy temeraria, porque hace unos meses se dijo que Sony no queria continuar numerando las consolas, asi que yo no seria tan temerario en afirmarlo.
bruno_hk escribió:Hay un truco, no tirar la ps3 a la basura.
r-snes escribió:bruno_hk escribió:Hay un truco, no tirar la ps3 a la basura.
Siempre y cuando no te haya petado el lector como a mi
magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.
rendor escribió:Me gustaría puntualizar que el titular me escuece. Ese "usará" debería ser un "usaría".
Respecto a la noticia, de ser cierta, significaría por mi parte la no-compra de la consola. Estoy esperando la confirmación de Sony sobre la retrocompatibilidad para en caso de ser compatible con mi juegos, vender la ps3 ahora que le puedo sacar beneficio y comprar la ps4 de salida. Si no es compatible, no pienso pagar por juegos que ya tengo, conservaré mi ps3 y con el pc me basta.
AlbertX escribió:magin_GO escribió:A ver. Sony no tiene excusa para no hacer su siguiente consola retrocompatible. El cacharro será tropecientas veces más potente que play 3 y tendrá capacidad de sobra para emular el cell y lo que le echen. Además, va a usar bluray igual que ps3 así que no será como cuando gamecube no era retrocompatible con nintendo 64. El lector de Ps4 podrá leer juegos de Ps3 y crear un emulador no es tan difícil desde dentro de la misma compañía. No es como cuando los aficionados crean emuladores de consolas para PC sin saber exáctamente cual es su arquitectura.
Aparte Gaikai funciona bien AHORA QUE LA GENTE NO LO USA. A la mínima que se intente usar de modo habitual Sony necesitará millones y millones de dispositivos para reproducir ese contenido. LA demanda sería demasiada. Aparte las conexiones y la misma red no están preparadas actualmente para una subida de tráfico tan brutal como la que supondría la normalización de ese servicio.
El juego en la nube simplemente no es posible y no lo será a años vista y la retrocompatibilidad cae por su propio peso.
Otro tema es que el PSN actual tiene que funcionar por huevos en las consolas futuras para poder reproducir todos esos juegos que la gente ha comprado digitalmente. No pueden simplemente tirar del enchufe dentro de unos años y que se jodan los que compraron en formato digital. Es otra razon por la que la consola tiene que ser retrocompat sí o sí. Y si la PS4 reproduce los juegos digitales de PSN pero no los discos será un atropello flagrante y un gran escándalo para Sony y cualquier compañía que lo haga.
No tienen excusa. Ps4 tiene que ser retrocompatible.
LOL comentario ilogico de la semana. la nueva PS NO PUEDE EMULAR CELL, no es lo suficientemente poderosa, sabes lo que significa arquitecturas COMPLETAMENTE DIFERENTES?
La retrocompatibilidad por software a demostrado NO FUNCIONAR, el unico modo es incluir los viejos chips, lo demostro PS2 y PS3, sabes que tu ps3 tiene el chip de PS1 dentro? no es software, Y lo mismo hacia con PS2 XBOX lo intento via software y PS3 lo intento, ES EXTREMADAMENTE DIFICIL.
Y no la proxima ps4 NO TIENE poder para emular cel digas lo que digas.
futuro mad max escribió:una buena manera de ahorrarse el coste de la emulacion y de paso cobrar para jugar con juegos que ya compraste
AlbertX escribió:rendor escribió:Me gustaría puntualizar que el titular me escuece. Ese "usará" debería ser un "usaría".
Respecto a la noticia, de ser cierta, significaría por mi parte la no-compra de la consola. Estoy esperando la confirmación de Sony sobre la retrocompatibilidad para en caso de ser compatible con mi juegos, vender la ps3 ahora que le puedo sacar beneficio y comprar la ps4 de salida. Si no es compatible, no pienso pagar por juegos que ya tengo, conservaré mi ps3 y con el pc me basta.
Pero donde dice que tienes que pagar? OJO que no digo que no lo diga pero tampoco donde lo diga.
WBYYO escribió:Pues vaya chufa, si al final se van a cargar su propia consola, en cambio la propuesta de microsoft se me hace más apetecible (ojo sonyers, no me mateis que yo ni siquiera soy de consolas)
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?
Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.
Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.
Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.
Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.
Pd: paso de pillarme juegos de ps3 por gaikai prefiero mi version fisica. Todos sabemos que lo mejor es que fuese retrocompatible eso es lo ideal. Pero es que no es posible si aumentar el precio de la consola. Por mi parte yo estoy dispuesto a pagar mas..pero cuanta gente esta dispuesta a pagar mas?
tony stonem escribió:The End escribió:tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee
Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle
No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso
Peter Griffin escribió:yo pregunto una cosa... dentro de 20 años... cuando enchufe mi ps4 para jugar a los juegos de la ps3 que se ha estropeado... qué pasarán con los servidores de gaikai? dudo que sigan funcionando.
osea que es más posible que dentro de 20 años enchufe la master system y juegue que con la ps4...
bonskater escribió:En mi opinión, la retrocompatibilidad por streaming debería ser así:
Introducir tu juego original y que la consola envíe una petición del streaming con el codígo del juego(SLUSXXXXX,SLESXXXXX,BCESXXXXX,BCUSXXXXX, etc...) y que entonces a partir de la base de datos de Sony envíen el streaming del juego. Y lo mismo debería aplicarse pasa PS1 y PS2.
Otra cosa a parte sería que quieran que volvamos a pasar por caja o que ciertas licencias hayan expirado y no les permitan hacer streaming de algunos juegos.
Veremos a ver que pasa...
songoku1910 escribió:alanwake escribió:songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?
Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.
Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.
Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.
Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.
con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná..
A ver virtudes..no es que sea una virtud.
Por orden de lo ideal.a la hora de tener un software seria:
-fisico
-digital
-streaming
Esta claro que es la peor de las tres eso no cabe duda. Lo unico positivo que tiene el streaming es que no tiene que descargarte nada y eso es espacio que te ahorras. Y luego que al no descargarse juegas de inmediato. Vamos ideal para demos..le das y juegas sin tener que descargarla y esperar.
Pero vamos esas dos virtudes son caca con la cantidad de problemas reales tiene.
Pero viendo que no iba a ser retrocompatibles pues mejor q dos piedras.
Sin contar que es mas que probable que luego podamos jugar con esos juegos de ps3 o ps4 en nuestra vita,movil, tablet y phablet. Lo se no compesa pero repito peor es querer jugar a la ps3 y por cojones tenerte que comprar la ps3
Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.
Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso.
Deragonsu escribió:Que risa estos de Sony, luego se quejan de los defensores de Nintendo y Microsoft, pero si no necesitan a nadie, se hunden ellos solos día tras día.
Me apuesto mil euros que cuando salga la nueva Xbox, igual que la wii-U se podrá jugar a juego de la 360 sin problemas, pero está claro que Sony tiene la misma política que Appel de pasar por caja por todo, pero sin su calidad evidentemente.
Suerte por que yo después de la vita, ni agua les compro.
songoku1910 escribió:Kei00 escribió:Me parece genial, pero siempre y cuando no tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo de PS3 (que no son pocos). Si va a ser como lo de PSVita con los UMD que no cuenten conmigo para pasar otra vez por caja.
Para los que no os gustan los juegos en streaming pensad que si al final PS4 y/o Durango requieren conexión permanente a Internet, van a ser prácticamente lo mismo que tenerlos en digital (y sin ocupar espacio en el disco duro). Eso sí, yo por ahí tampoco paso.
Es de cajon que vas a tener que pagar por los juegos. Si quieres jugar a tus juegos te pones la ps3. Que lo idieal como he repetido seria que fuese retrocompatible si. Pero como no lo es. Pues si quieres jugar con juegos de ps3 en la ps4 seguramente habra q pagar. Si no quieres pagar con juegos que tienes pues usas la ps3.
No se donde ves el problema.
Y no me vengas con tonterias estas de que y si se rompe o la quiero vender. Pq ya he dejado claro la posicion.
mandingas escribió:Malditos titulares de mierda, eso no es retrocompatibilidad, es una jodida tienda online como un videoclub donde volveremos a pagar para jugar a lo que ya tenemos en fisico!!!! en serio es lamentabla hacia donde va este sector, y aun le reis las gracias mas de uno.
ApoLo escribió:No entiendo estas quejas, antiguamente sacaban una consola que tenia su propio y nuevo formato sin retrocompatiblidad ni nada similar y todos tan contentos.Ahora anuncian que van a incluir compatibilidad con juegos de ps3 y quejas y mas quejas cuando sinceramente es un buen detalle en una consola que deberia de centrarse en su nuevo formato , es decir solo juegos de ps4.Nos tienen mal acostumbrados y ahora nos quejamos por todo.
No si encima habrá que darle las gracias a Sony, por facilitarnos las cosas para poder usar nuestros juegos de ps3, que ya hemos comprado previamente, en ps4. Agradecerles el tener que pasar por caja de nuevo(seguramente) y por supuesto, tener 20.000 aparatos en casa para poder jugar a nuestros juegos(ya comprados), porque deciden sacar pasta gansa haciéndote pasar por caja dos veces. Claro que sí, campeón.
Dante__ escribió:La gente no se entera o que¿? Como van a emular ps3 via software¿? Es que no sabeis que usa el chip Cell y eso haría incrementar el precio de la consola que es precisamente de lo que todos nos quejamos¿? Uno de los principales problemas que tuvo ps3 en su coste fue el emotion engine de ps2 y ahora pedimos lo mismo para que ps4 nos cueste 600 euros de salida¿?...no se no se....... Y luego estais dando por hecho cosas de las que no teneis ni idea, de momento no se sabe nada y no creo que Sony deje tirados a los millones de personas que han optado por hacerse Pluses y que tienen muchisimos juegos adquiridos en descarga. Creo que los que hablan de que por streaming seria imposible es que no probaron Gaikai en su momento, yo fui capaz de mover The Witcher 2 a traves de Facebook en un navegador Chrome en un Core quad de hace 5 años a la perfeccion, con 6 megas de telefonica......... algo que a dia de hoy aspira el 90% de la gente que tiene ya adsl en casa o va a tenerla... ni que decir tiene que sera casi el 100% cuando ps4 este en el mercado... a no ser que Sony la cague y joda todo el sistema que tenian montado con Gaikai, el uso del streaming para ps3 va a ser facilisimo y no requerira mucha linea. Un saludo.
Los redactores de Wall Street Journal han desvelado la presunta tecnología que incluirá el próximo modelo de PlayStation, bautizada hasta ahora con el nombre en clave de Orbis, que se espera que salga a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.
Según ellos, gente familiarizada con el programa de Sony les ha confirmado sus planes al respecto. Al parecer la nueva PlayStation permitirá jugar a títulos distribuidos por internet. Usará un servicio de stream, que han añadido, diseñado para hacer correr los juegos de PS3 y con el que se espera que se jueguen nuevos videojuegos almacenados en discos ópticos.
Ante esto se nos plantea la duda de si finalmente se podrá jugar a los juegos de PS3 con disco, o si realmente tan solo indica que los juegos de PlayStation 4 darán opción a soporte físico aparte del cloud gaming.
Por lo visto todo este proyecto provino tras la adquisición por parte de la compañía nipona de la empresa Gaikai Inc. por 380 millones de dólares el pasado año. Gaikai fue una de las varias compañías en ofrecer acceso online a juegos visualmente intensos que generalmente requieren circuitos especializados encontrados en ordenadores de alta gama o consolas de juegos.
Por otra parte afirman que PS4 puede controlar la acción con cámaras HD para su tecnología de sensor de movimiento (Move), y pads con sensores táctiles en su mando, de acuerdo con el personal que ha visto y ha sido informado sobre estos dispositivos.
Por último pretenden dar a entender, conforme a lo que suelen decir los ejecutivos de la industria, que se espera que con el juego a través de la nube los títulos sean más baratos, convirtiéndose éste en un segmento importante del ocio electrónico.
Añadir a todo esto el movimiento que se ha creado a partir del siguiente vídeo, denominado Evolution of PlayStation: The Beginning. Todo da pie a pensar que lanzarán, a modo de cuenta atrás, un vídeo diario sobre la evolución de todas las consolas de Sony. Empezando por PSX ayer 15 de febrero, hoy supuestamente harían lo propio con PS2, mañana con PSP, y así sucesivamente con PS3 y PSVita respectivamente hasta llegar al esperado 20 de febrero, durante el cual se anunciaría la nueva consola de sobremesa de Sony como colofón final.