Yo también me pregunto, ¿Que necesidad tienen Sony y Microsoft de sacar nuevas consolas? Las ventas de PS3 y X360 están siendo fabulosas, tienen juegos anunciados de aquí a final de año y más, dominan el mercado... y sacan consola nueva limitando características de la anterior? Vale, tendrán cosas nuevas, pero a costa de quitar otras.
En el caso de Nintendo se entiende ya que las ventas de Wii empezaban a bajar alarmantemente, no podían perder más el tiempo, pero Sony y Microsoft.. por que?
Mucho me temo que los que ahora se rien de las ventas de Wii U, van a ver como PS4 y la próxima XBOX van a vender por los mismos números. El mercado actual, lleno de competencia a la hora de jugar con tablets, consolas de android, móviles..., NO necesita tres consolas nuevas en un año, dos de ellas se van a poner a la venta a la vez compitiendo entre si salvajemente. No hay que ser economista para saber que no van a triunfar en ventas. Es más, PS3 y X360 van a ser las más vendidas también estas navidades, por precio y catálogo. A la nueva generación le queda un duro camino para llegar a vender bien y ser atractivas.