DarK-LaMoS escribió:Quender escribió:SangReal escribió:Me encanta ver llorar a la gente y luego comprarse las consolas el dia de salida
Me lo has quitado de las teclas xD
Cuando salió PS3 hubo iluminados que posteaban por los foros sus flamantes adquisiciones, lo que no tendría nada de malo de no ser porque eran ellos mismos los que floodearon internet con pataletas. Bueno, y mejor fue cuando apareció el concepto de DLC... aún me estoy riendo xD
Si a los de PS3 tambien les llamas "iluminados", hay una pequeña "gran diferencia"
Aquellos si teniamos una PS3 retrocompatible... los de PS4 segun se puede entender en la noticia... no la tendran como la teniamos con la PS3.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"
Y el concepto de DLC, ya existia en tiempos de la Primera Xbox... meada otra vez.
_Nook__2 escribió:Me niego a pagar segunda vez por mi juegos.
Cada vez que veo mas rumores de las nuevas consolas tengo más claro que como se hagan verdad me plantearé muy seriamente volver al PC. Estoy hasta las narices de chorrimandos, kinects, anti segundamano, cobrar por respirar, etc....
maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?
lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.
Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?
Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.
Saludos
mosotron escribió:maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?
ja jaja el comentario del día.
exacto.
mosotron escribió:maxacasaurio escribió:Hacen streaming de ps3 con la ps4 ¿y porque no de ps4 con la actual ps3 y asi nos ahorramos tener que comprar un cacharro mas?
ja jaja el comentario del día.
exacto.
AlbertX escribió:_Nook__2 escribió:Me niego a pagar segunda vez por mi juegos.
Cada vez que veo mas rumores de las nuevas consolas tengo más claro que como se hagan verdad me plantearé muy seriamente volver al PC. Estoy hasta las narices de chorrimandos, kinects, anti segundamano, cobrar por respirar, etc....
Por que tienes que comprar de nuevo tus juegos? al comprar la PS4 la PS3 explota y no funcionan mas?
Dios veo tantos comentarios asi de la nada, no se sabe todavia ni siquiera como sera el servicio, si tendras que comprar o no los juegos y ya la gente habla.
Cuando se perdio la conversacion de altura en EOL?
descoat escribió:lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.
Los que tenemos el Psn+ con un monton de juegos sin jugar, no se podrían jugar en Ps4 o esto solo afecta a los juegos fisicos?
Dando por supuesto que estamos hablando sin conocer todavia si esto va a ser asi o no.
Saludos
Pues efectivamente, si no funciona físico, tampoco lo hará el descargado del plus.
Un pequeño % de gente venderá la Ps3. Los que no la tenían, es lógico que no les afecte el tema, sólo a los que la conservemos y se nos rompa. En ese caso, se nos fueron todos los juegos físicos y descargados de la store, al garete.
Sabiendo que están cascando todos los modelos de PS3 desde su inicio, incluida la slim, me veo mi colección de físicos sin poder ser jugados en unos pocos años, pues la conexión que nos llega es de 3mb y el streaming es imposible.
Deberían haberlo emulado por software.
A estas alturas, cuando el río suena, es que agua lleva y dudo que lo desmientan el 20.
A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.
Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.
lucer1 escribió:descoat escribió:lucer1 escribió:Yo no me entero, a ver si alguien me lo explica.
Saludos
Pues efectivamente, si no funciona físico, tampoco lo hará el descargado del plus.
Un pequeño % de gente venderá la Ps3. Los que no la tenían, es lógico que no les afecte el tema, sólo a los que la conservemos y se nos rompa. En ese caso, se nos fueron todos los juegos físicos y descargados de la store, al garete.
Sabiendo que están cascando todos los modelos de PS3 desde su inicio, incluida la slim, me veo mi colección de físicos sin poder ser jugados en unos pocos años, pues la conexión que nos llega es de 3mb y el streaming es imposible.
Deberían haberlo emulado por software.
A estas alturas, cuando el río suena, es que agua lleva y dudo que lo desmientan el 20.
Entonces que tenemos que hacer continuar con la Ps3 y comprar la Ps4?
Y cuando salga el Psn+ y coincida con la Ps4 que van a dar, juegos nuevos de Ps4 ya que los anteriores no van a funcionar?
SI esto es asi todo el exito que esta teniendo el Ps+ se va a acabar, es mas pienso que entonces nos estan estafando.
Saludos
ortega182 escribió:A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.
Además de lo que he dicho anteriormente, este servicio es completamente dependiente de Sony. Cuando deje de serle rentable o quiera lanzar remasterizaciones ultra HD, lo cierra y tan pancha. Como ya hizo con la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 o cuando quitó linux by-the-face.
tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:
la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.
ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso
DarK-LaMoS escribió:mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?
Y el concepto DLC comenzó con OBLIVION y su armadura para caballo en la 360.
Vaya meada fuera de tiesto que soltais algunos por solo intentar ser "coooooooool"
La PS3 Retrocompatible la sigo teniendo y sigue leyendo juegos de PS3 y de PS2.
Y ya existia DLC para el Project gotham racing 2 de xbox.
Venga...
ortega182 escribió:A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.
tio habla por ti, a mi la ps2 me duro 5 años y tengo amigos que aun la usan y tendra 10-12 años facil y sigue funcionando, la ps3 sigue estando al lado de la tele y le he dado el triple de horas que otros amigos que se le ha roto la ps3 y sigue funcionando como el primer dia, asi que:
la ps3 es irrompible? no, se rompe como se podria romper un microondas.¿esta programada para romperse? no, por que si no hubieran vendido muchisimo mas y les hubiera caido una denuncia del copon.
ale ya te he desarmado tu teoria conspiranoica niponica-aria, si que te calentaste la cabeza, debio doler mucho perder ambas consolas y alguien tenia que ser la cabeza de turco... ya paso
mosotron escribió:DarK-LaMoS escribió:mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Que se te jodió y sony no reparó , o te mandó pagando reparación una no retrocompatible no?
Venga...
Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
De hecho la armadura de caballo se sigue vendiendo, diariamente...
Pero bueno tu sigue a lo tuyo chaval.
http://nightmaremode.net/2011/10/my-kin ... dlc-12345/
meloncito escribió:Joder cuanta queja. Pues venga, que lo quiten, nos quedamos sin la posibilidad de jugar a ps3 en ps4 y todos contentos.
Como sois algunos
Melkorian escribió:Veamos que pasara con la nueva xbox pero para mi todo esto me pinta muy mal, al final decidire emplear la pasta en actualizarme el pc en 1 o 2 años si veo que no me aguanta la nueva hornada de juegos.
PakomeT escribió:ortega182 escribió:A mi esto no me preocuparía si no fuera porque las consolas de Sony tienen la obsolescencia programada marcada en sus circuitos. La PS2 me duró meses y apenas la usaba (aunque era de segunda mano, todo hay que decirlo). La PS3 dos años y a pasar por el SAT. Y conozco casos de amigos cercanos que han tenido problemas con sus consolas a los 2/3 años de comprarlas. Con este panorama es normal que tenga miedo a no volver a jugar a mis juegos físicos de PS3 dentro de 3 años en adelante.
Es que estoy hablando por mi, en ningún momento he dicho otra cosa. Yo tengo motivos para preocuparme debido a mis experiencias y antecedentes. Que a ti no te haya pasado nunca nada malo pues mira, me alegro por tu suerte, porque es eso, suerte. Yo también tengo un amigo que no se le ha roto nunca, pero tengo 3 más que si. Así que la proporción está clara, y si me preocupa no es gratuitamente.
Por otro lado, ¿Estas negando la obsolescencia programada y pones de ejemplo un microondas?
No son conspiraciones, son críticas y no van dirigidas hacia ti, si no hacía Sony, no veo porque te ofenden tanto para acusarme de algo así.
mosotron escribió:DarK-LaMoS escribió:mosotron escribió:"Teníamos una ps3 retrocompatible" -
Venga...
Yo tengo tres ps3 de esas también.
Hay una pequeña diferencia entre gratis y 2'5$ por armadura de caballo. Aquí empezó la polémica con los dlc. Hasta entonces eran mapas o misiones si, pero ahí se dieron cuenta de que te pueden sangrar por todo.
The End escribió:tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee
Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle
Kei00 escribió:guillian-seed escribió:Soy el único que piensa que tras meter el disco de PS3 orbis lo reconoceríay conectaria con el servidor? Me creo más esta posibilidad por PSN + que volver a pagar por los juegos que ya tienes, existiendo también la posibilidad de comprar los que no tengas.
Con PSP también te podías conectar a PSN, si no lo hicieron es porque no hay manera de enlazar los juegos a las cuentas. Me explico: Podrías conectar un juego a PSN y asignarlo a un usuario, pero también podrías venderlo o regalarlo para que otro usuario lo enlazase a su cuenta. Así terminaríamos todos con el catálogo de PS3 al completo.
Y la prueba de que no hay manera de "identificar y marcar" un juego es el pase online.
tony stonem escribió:The End escribió:tony stonem escribió:Jajaja, que gracia me hace lo de orbis xDDDD.Que se llama ps4 leñeeee
Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle
No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso
DarK-LaMoS escribió:mosotron escribió:Yo tengo tres ps3 de esas también.
Madre mia...
hilo_paris-booster-pack-1-descarga-de-pago-del-project-gotham-racing-2_304243
De este mismo foro... el DLC del project gotham 2 NO ERA GRATIS!!! El DLC de pago ya existia antes de lo que mencionas...
febopedu escribió:Madre mia lo que se lee por aqui, una pregunta: quereis que salgan las nuevas consolas?
porque parece que no!!!
El que quiera jugar a ps3 que siga jugando y el que quiera la nueva consola que se la compre.
No creo que sea tan grabe la verdad