Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Hasta la 423 esta confirmada, estoy esperando que me cojan el telefono a ver ......
Gracias chic@s!!!! por lo menos hoy tendremos un buen día... de momento!!! jejejej espero q no nos engañen!!
Jolin soys los mejores!! Todo apunta a que es ciertooo, de momento seguro seguro es hasta la 414,no?? A ver si con suerte entran mas y nos dan la alegria a todos!
De nuevo con ilusiones. Yuju. Gracias a todos por la informacion.
Que poquito nos hace falta para tenernos contentos eh?
Gracias a todos los que estais contando la información que os facilitan!!!!!!
cargagana escribió:Jolin soys los mejores!! Todo apunta a que es ciertooo, de momento seguro seguro es hasta la 414,no?? A ver si con suerte entran mas y nos dan la alegria a todos!

Hasta la 423
Bueno, bueno, por fin buenas noticia, ahora faltan que se confirmen. Yo tengo la OP 413.
Por fin esto se mueve? No me lo puedo creer, ya habia perdido las esperanzas [buuuaaaa]
acabo de llamar de nuevo, he preguntado por la 428 y 432, y me ha dicho el chico que no sabe nada de que se valla a pagar esas op. Por lo que o no esta muy informado o la cosa se queda en la 423.
suerte!
Entonces se cobrarán a finales de la semana q viene todas las OP atrasadas hasta la 423??

Gracias de antemano chic@s.
amron escribió:Que poquito nos hace falta para tenernos contentos eh?
Gracias a todos los que estais contando la información que os facilitan!!!!!!

¡Me encanta leeros a todos tan contentos!
Estaba deseando que me contestaran para poder daros más noticias pero como ya lo están haciendo otros puedo esperar más tranquila sin comerme la uñas [oki]
Manu_Sanchez escribió:Entonces se cobrarán a finales de la semana q viene todas las OP atrasadas hasta la 423??

Parece que si, cruzamos los dedos
Se cobraran hasta la 423, la 428 llame y me dijeron que no esta incluida... Suerte chicos lo siento
kir23 escribió:
Manu_Sanchez escribió:Entonces se cobrarán a finales de la semana q viene todas las OP atrasadas hasta la 423??

Parece que si, cruzamos los dedos

Parece q esto se mueve!!
QUE BUENA NOTICIA!!!!
Estaremos al tanto, yo tengo dos OP 400 y 413
A ver si es verdad que ingrasan el dinero para la semana que viene
Gracias a todos los que estais informando
422 422 422 422 422 422 422...
He hablado con el Tesoro (ese tio con voz de cansino) y me ha confirmado que a finales de la semana que viene recibire las pelas.

Yo tengo OP 413.
Enhorabuena¡¡¡ a todos los que vayais a cobrar ya que llevais muchisimo esperando, ahora nos queda al resto que por lo que veo hasta marzo o asi no veremos un duro jajaja
Son unos cabrones. Esta mañana se han puesto en contacto los de rne con el ministerio, y seguramente han pagado por eso, CABRONES! CHANTAJISTAS!
Olé! si señor!!! Bueno justo ahora llame a mi universidad, y me ha dicho la tipa, que el ordenador no le iba y demas (mentira segura) pero que el ministerio les ha comunicado que los pagos se realizaran a final de mes... (bueno 23 es casi final de mes teniendo en cuenta que este mes tiene 29 días! jujuju) a ver si para principios de marzo cobran los demas :)
manuredovan escribió:Son unos cabrones. Esta mañana se han puesto en contacto los de rne con el ministerio, y seguramente han pagado por eso, CABRONES! CHANTAJISTAS!

Eso lo pense yo tb Manu...
Si se piensan que por pagarnos vamos. Dejar de movernos lo llevan claro
MISC escribió:
manuredovan escribió:Son unos cabrones. Esta mañana se han puesto en contacto los de rne con el ministerio, y seguramente han pagado por eso, CABRONES! CHANTAJISTAS!

Hay que tomar nota de lo que mueve las cosas sea bueno o malo [fumando]
Yo tengo la 429, acabo de llamar y me han dicho que para finales de la semana que viene.

Os animo a que los que tengáis la misma o.pago o cercana, llaméis también para que vayamos confirmando
Dios, me habeis alegrado el día, la semana, y el mes, con tanta mala noticia estas semanas estaba de bajón. Haber si es cierto por dios. De todas formas deberíamos seguir atosigando por los que faltan, haber si lo van a hacer solo para callarnos a algunos y tenernos contentos. :)
Parece que les han tirado de las orejas!!!!!!
Hasta ayer nadie daba ningun tipo de información, y hoy misteriosamente estan hablarines todos los que atienden los telefonos. Apuesto que hasta por twitter van a salir de la respuesta: "Es normal que tarden un mes o algo mas en hacer el ingreso." Voy a probar, ahora vengo
Esperemos que todo sea verdad y no jueguen con nuestras ilusiones.

De este dinero dependemos muchas y muchos para poder estudiar fuera de nuestras casas.

Quien pueda que ponga el teléfono y llamo yo tb...a ver que dicen.... (es el telf. fijo de unas hojas atrás ?)

gracias a todas y todos por implicaros tanto...
Tengo la 412, la semana que viene cobro? YIIIIIIIIIIIHA!! :D
patriciamc10 escribió:Esperemos que todo sea verdad y no jueguen con nuestras ilusiones.

De este dinero dependemos muchas y muchos para poder estudiar fuera de nuestras casas.

Quien pueda que ponga el teléfono y llamo yo tb...a ver que dicen.... (es el telf. fijo de unas hojas atrás ?)

gracias a todas y todos por implicaros tanto...

si, 912 099 500
¿Entonces cobramos TODOS la semana que viene?, ¿O algunos tenemos la posibilidad de cobrar esta semana (O.P: 397)?. Cago en la... Cuando hay buenas noticias no estoy conectado xDDDD.
serialuser escribió:¿Entonces cobramos TODOS la semana que viene?, ¿O algunos tenemos la posibilidad de cobrar esta semana (O.P: 397)?. Cago en la... Cuando hay buenas noticias no estoy conectado xDDDD.

Creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho a finales de la prox semana
me acaba de decir una mujer que: "la 414 la vas a tener la semana que viene en el banco".

esperemos sea cierto...por favor...
Alguien sabe si la 421 tb entra en las de la semana que viene? estoy en clase y no puedo llamar ni nada..
MISC escribió:
serialuser escribió:¿Entonces cobramos TODOS la semana que viene?, ¿O algunos tenemos la posibilidad de cobrar esta semana (O.P: 397)?. Cago en la... Cuando hay buenas noticias no estoy conectado xDDDD.

Creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho a finales de la prox semana

en principio parece ser que "a finales de la semana que viene". (acabo de llamar)

tomemonoslo con calma...que aun son días y días de espera...
MISC escribió:

Eso lo pense yo tb Manu...

¿En serio creeis eso...? -.-
Me acaba de llamar la chica de RNE esta tarde me llamarán sobre las 5 o 5y30 ya podemos difundirlo!!
Mph escribió:Alguien sabe si la 421 tb entra en las de la semana que viene? estoy en clase y no puedo llamar ni nada..

Dijeron atras que entraba la 423 asi que deberia entrar la 421...
patriciamc10 escribió:
MISC escribió:

en principio parece ser que "a finales de la semana que viene". (acabo de llamar)

Por qué numero has preguntado?? Te lo digo por que a mi me han dicho para la semana que viene (429). Pero anteriormente otra gente ha dicho k hasta 422 o así, entonces no se si fiarme de lo que me han dicho
patriciamc10 escribió:
MISC escribió:

Bueno pero con los carnavales de por medio, yo por lo menos en mi pueblo aunque no pueda gastarme nada, se pasa más ràpido jeje. Un saludo.
aml3 escribió:Me acaba de llamar la chica de RNE esta tarde me llamarán sobre las 5 o 5y30 ya podemos difundirlo!!

Me parece muy fuerte que esto llegue a salirn en RNE. Habeis hecho un gran trabajo!
Creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho a finales de la prox semana[/quote]

tomemonoslo con calma...que aun son días y días de espera...[/quote]

Por qué numero has preguntado?? Te lo digo por que a mi me han dicho para la semana que viene (429). Pero anteriormente otra gente ha dicho k hasta 422 o así, entonces no se si fiarme de lo que me han dicho[/quote]

Fui yo que llame y pregunte por la 428 y me dijeron que no. Pero el chico que me lo cojio no fue el mismo que el primero y no parecia enterarse mucho. A otra persona le paso igual asi que yo confiaria mas en lo que te dijeron a ti
joder ya era hora de que llegaran buenas noticias gracias chicos me han arreglado el dia y la proxima semana si aparece el pago de la beca podre decir que me arreglaron el año y si cambian lo de las becas pienso encadenarme y hacer huelga de hambre porque si no no podre estudiar mas siempre se me queda una asignatura
MISC escribió:Creo que a todos los que hemos llamado nos han dicho a finales de la prox semana

tomemonoslo con calma...que aun son días y días de espera...[/quote]

Por qué numero has preguntado?? Te lo digo por que a mi me han dicho para la semana que viene (429). Pero anteriormente otra gente ha dicho k hasta 422 o así, entonces no se si fiarme de lo que me han dicho[/quote]

Fui yo que llame y pregunte por la 428 y me dijeron que no. Pero el chico que me lo cojio no fue el mismo que el primero y no parecia enterarse mucho. A otra persona le paso igual asi que yo confiaria mas en lo que te dijeron a ti[/quote]

Esperemos que sea así, por que veo que estamos todos muy necesitados
manuredovan escribió:Yo me he enterado por otra fuente (no puedo decir la fuente) que se van a recibir los pagos el dia 23 hasta la op414

:-? Entonces ya no es hasta la 422
0505 escribió:
manuredovan escribió:Yo me he enterado por otra fuente (no puedo decir la fuente) que se van a recibir los pagos el dia 23 hasta la op414

:-? Entonces ya no es hasta la 422

segun el tesoro la 423 tambien y la 429 han llamado y dicen que tambien a lo mejor las abran incluido a ultima hora. el telefono es 912099500 llama para confirmar por si acaso
Yo acabo de llamar el tio que me lo ha cogio dice que la 412, que es la mia, no les ha llegado U__U [snif]
Hola gente, hoy me toco acompañar a mi madre Alicante y me fui a la concejeria de educacion e igual la chica de las becas me ha dicho que para finales de esta y la proxima semana se abonarian las becas. XD a ver si es verdad y se nos arregla el fin de mes
antonio280 escribió:Yo acabo de llamar el tio que me lo ha cogio dice que la 412, que es la mia, no les ha llegado U__U [snif]

Ese tio no se debe haber enterado, espro que no se esten riendo de nosotros...
Parece que están mareando la perdiz. No me fío ni un pelo.
antonio280 escribió:Yo acabo de llamar el tio que me lo ha cogio dice que la 412, que es la mia, no les ha llegado U__U [snif]

Es que yo aunque me hallan dicho que la 429 es para la semana que viene no me fio del todo, por que la información que nos están dando a unos y otros no es consistente. Por eso cuanta más gente llame mejor, más información tenemos
7859 respuestas