Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Pues sí, menudo mareo....no sé yo si será verdad. OJALÁ!
txell91 escribió:Parece que están mareando la perdiz. No me fío ni un pelo.

+1
amron escribió:
antonio280 escribió:Yo acabo de llamar el tio que me lo ha cogio dice que la 412, que es la mia, no les ha llegado U__U [snif]

Ese tio no se debe haber enterado, espro que no se esten riendo de nosotros...

habla muy bajito, parecia que no queria le escuchara nadie :O (estaría mintiéndome) xD
¿Hasta que hora se puede llamar?
el problema que hay es que hay un chico que esta cogiendo el telfono y no se entera
Otro que acabar de llamar para asegurarme, la mia es la OP 413 y la de Judas es la OP 431 y me ha dicho que ambas para la semana, que les han llegado las 2. La verdad es que ya con tanta gente diciendo lo mismo me estoy hasta haciendo ilusiones y todo XD
yo soy la 428, si es verdad lo de la 429 digo yo que los de 428 entramos también no? o eso no tiene nada q ver!
me alegro mucho por los que ya sabéis seguro q sí! q lleváis esperando una burrada!!
en nada, a disfrutarlo!
Donde amablemente me han venido contestando durante las últimas semanas que "No habian recibido nada del ministerior y que no había órdenes por pagar". Les he comentado la información que tenemos y que si podían confirmarla y hasta dónde pagarían.
En cuanto me contesten os digo cosas! Ojalá sea cierto DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MISC escribió:el problema que hay es que hay un chico que esta cogiendo el telfono y no se entera

yo creo que es el hijo de una funcionaria recién recogido de la guardería y esta diciendo cosas al azar O_o

no seria mala idea de que alguien recogiera las fechas que nos van diciendo y quienes no lo ha dicho ( si una mujer mayor,, un chico joven con voz grave... jajaja, para ver si es que dicen cosas diferentes!)
Eva o Pedrobe haber si nos podrias aeriguar algo mas seguro y exacto sobre cuando y hasta q  OP. pagan. [agggtt]
antonio280 escribió:
MISC escribió:el problema que hay es que hay un chico que esta cogiendo el telfono y no se entera

yo creo que es el hijo de una funcionaria recién recogido de la guardería y esta diciendo cosas al azar O_o

no seria mala idea de que alguien recogiera las fechas que nos van diciendo y quienes no lo ha dicho ( si una mujer mayor,, un chico joven con voz grave... jajaja, para ver si es que dicen cosas diferentes!)

429-finales semana próxima-chico-joven-me ha contestado como si ya hubiera dicho lo mismo a un millon de personas, ha sido contestacion automática-parecía que no se enteraba
Acabo de llamar al numero de telefono que indicabais y la 412 no esta dentro de ese listado de ordenes recibidas indican que en unos dias la puden recibir, los que tengais becas universitarias preguntar por las op que sean asi, pero creo que como os comente este Lunes la respuesta que me dio la delegacion es valida, que para la proxima semana entrarian becas y que en otros casos ya no ibamos a finales de mes.
Me acaban de decir en ese número, que la 397 se ingresa esta semana!!!!! Genial, llega en el momento justo.
acabo de llamar al tesoro, el que ha contestado es un chico que no me ha parecido de voz cansina pero bueno... no se si será el que decis u otro

ha confirmado que la 413 esta enviada y se cobra a final de la semana que viene

he insistido en que me dijera mas op y despues de consultarlo ha dicho que no puede (no le da la gana imagino), solo decirme la mía pero que les están llegando salteadas y que no siguen el orden de las ops,
que igual les está llegando una 413 que una 428 y no una 406 (estos dos últimos números de op los ha dicho al azar, que nadie que los tenga se alarme xd)
me ha sonado a chino porque no tiene lógica ninguna pero bueno, transmito lo que me ha dicho

teneis que llamar uno a uno para saber cuales exactamente se ingresan la semana próxima
0505 escribió:Eva o Pedrobe haber si nos podrias aeriguar algo mas seguro y exacto sobre cuando y hasta q  OP. pagan. [agggtt]

Te fias de manu??? Se cobran hasta la 414 el dia 23. Y despues las demas poco a poco. Fuentes fiables.
jjjjmmmm escribió:Acabo de llamar al numero de telefono que indicabais y la 412 no esta dentro de ese listado de ordenes recibidas indican que en unos dias la puden recibir, los que tengais becas universitarias preguntar por las op que sean asi, pero creo que como os comente este Lunes la respuesta que me dio la delegacion es valida, que para la proxima semana entrarian becas y que en otros casos ya no ibamos a finales de mes.

vaya por dios, que les ha dado con la 412 que no la quieren? :( , menudos esquerosos. >_<
Yo creo que ya cobramos todos los que tenemos PDF...
Algo de logica tiene entras las op como pueden en mi caso es de cfgs la 412 creo que todos los deesa orden somos de cfgs a lo mejor existe relacion en ello, yo volvere a llamar mañana y cuando tengan confirmado que entran lo publico.
Yo ya lo he dicho, luego veremos el jueves que viene.
Nadie que tenga la OP 405 ha llamado? un saludo, espero que tengamos suerte!!!
Laleche82 escribió:Nadie que tenga la OP 405 ha llamado? un saludo, espero que tengamos suerte!!!

+1. Yo no puedo llamar.
manuredovan escribió:
0505 escribió:Eva o Pedrobe haber si nos podrias aeriguar algo mas seguro y exacto sobre cuando y hasta q  OP. pagan. [agggtt]

Te fias de manu??? Se cobran hasta la 414 el dia 23. Y despues las demas poco a poco. Fuentes fiables.

[oki]    Jajajaja, perdona  ¿como no me voy a fir de ti?  Yo tengo la 421
La pregunta es, ¿qué les habrá llevado de no soltar ni prenda cuando llamabais a ahora ser tan amable y "facilitarnos" informacion? Yo creo que hay un delincuente con una navaja detrás de cada funcionario.
La rueda de prensa de ayer del me y la reforma a la gente con el dinero en sus bolsillos creen que se les va a olvidar la reforma, pero no cuela que cobremos esta semana la que viene o cuando sea no quita para seguir descontentos con las reformas del mec.
manuredovan escribió:

Yo te creo Manu solo hay que ver como apartir de la op 414 se contradicen
yo soy 414 y he llamado (me ha antendido una mujer) y me ha dicho " finales de la semana que viene la tendrás en el banco".

No entiendo ahora le por qué de las contradicciones. Pero la verdad, no me quiero hacer ilusiones....

jooo....que injusto es todo esto.
Los de la entrevista pasaros por el hilo de la plataforma please!
[quote="patriciamc10"]yo soy 414 y he llamado (me ha antendido una mujer) y me ha dicho " finales de la semana que viene la tendrás en el banco".

No entiendo ahora le por qué de las contradicciones. Pero la verdad, no me quiero hacer ilusiones....

jooo....que injusto es todo esto.[/quot

hasta la 414 incluida, es decir a partir de la 428 es cuando empiezan las contradiciones en el tesoro
Y la miaaaaaa???? yo tengo la 422. Con esa que pasa??? Esta en tierra de nadie???
Yo creo que si ya han enviado PDFs esta semana a saco será para pagarlos inmediatamente.
borntodie escribió:Y la miaaaaaa???? yo tengo la 422. Con esa que pasa??? Esta en tierra de nadie???
Yo creo que si ya han enviado PDFs esta semana a saco será para pagarlos inmediatamente.

una amiga mia llamo y tiene op 423 y le confirmaron que si asi que me imagino que la 422 tambien
Bueno acabo de llamar al tesoro publico y me han dicho que de la op 400 no han recibido nada pero que de otras si y que las reciben salteadas sin orden ninguno asi que me va a tocar esperar aun mas... esto me tiene ya cansao!!! paso del tema
Dios!!!! da gusto llegar a casa y tener buenas noticias.

Muchas gracias a todos por la información y por las molestias que os tomáis algunos para tenernos informados.

¡¡ Mucha suerte en RNE !!

OP: 413
Asturias
Cajastur
Manu, solo hasta la 414? Bua, a esperar mas....yo tengo la 421..
Bueno para la gente que se va a comunicar con rne mostrar mi apoyo.
Aqui os mando una propuesta de calendario que podria ser sugerida y que se mencion en el foro estando todos de acurdo con ella.

Presenentacion de becas del 1 de Julio hasta Octubre.
Resolucion de becas de 1 de Noviembre a 1 de Marzo(se acepta el 1 o 15 de Febrero como fecha limite)conforme se reciban la presentacion de las becas, las primeras presentadas seran antes resueltas.
Alegacion 15 dias desde la notificacion de resolucion
Recusro de reposicion desde el 15 de Febrero o 1 de Marzo hasta el 1 de Junio.
Cualquier otra via ante el recurso de reposicion a partir del 1 de Junio.

Si se hace llegar seria un argumento para ver que se pueden hacer mejor las cosas y que no es normal que la gente corra el riesgo de dejar los estudios a mitad de curso.
como mierda no han recibido OP 400 cuando estas estban resueltas desde hace 1 mes , entonces que han recibido ? los que han salido ayer ? [snif] Pienso que hay un concurso entre los funcionarios , qual miente mas [snif]
Y qué pasa con las O.P 400¿
Acabo de llamar al tesoro, la 400 no la han recibido todavía, pero que todavía estan grabando muchas en el ministerio que seguramente las tengan mañana o pasado, que no estan todas grabadas aún asi que no deis por hecho que si os han dicho que la 414 si esta, todas las anteriores tambien... lo ideal seria que fueramos preguntando todas las op...
Entonces la op 399,cndo lexes cobramos?esto es un cachondeo!!!:P
yo pienso que ese calendario no es apto, creo que tendríamos que exigir más: pienso que conoforme esté cerrada el acta después de examenes de julio deberían de abrir el plazo de presentación de becas, y empezar a mirar la parte del expediente, así el mec empezará a recibir en septiembre, conoforme se hagan las matriculas...así pa mediados de septiembre o principios de octubre estarán enviadas al mec y en noviembre todos con la pasta.....eso sí sería lo bonito...y está claro que el orden sería por orden de entrega de solicitudes
De momento de las op de mediados de Enero faltan la op 400 y la 412, otras estan confirmadas si quiereis hacemos recuento de ellas.
De momento faltan por confirmar.
412 y 400
Confirmadas.
413, 397, y alguna mas.
Me refiero a las op de mediados de Enero el resto, como por ejemlo la 424 si las teneis confirmadas mejor.
Cuales están confirmadas? a mí me dijeron que la 397 sería esta semana, pero visto lo visto ya no se... ¿Alguien más con la 397 ha llamado?
chicos vuelvo a repetir: 22 de febrero se sueltan del tesoro y van al banco de españa. 23 de febrero se ingresan en nuestras cuentas. Lo que ya nose si las tendremos Jueves o viernes el dinero.

OPs??? de la 395 - 414.

Una vez ingresadas, el ingreso de las demás (414 en adelante) irá paulatinamente conforme pasen los dias.

Fuente? Una muy fiable. No puedo decir mas.
manuredovan escribió:chicos vuelvo a repetir: 22 de febrero se sueltan del tesoro y van al banco de españa. 23 de febrero se ingresan en nuestras cuentas. Lo que ya nose si las tendremos Jueves o viernes el dinero.

OPs??? de la 395 - 414.

Una vez ingresadas, el ingreso de las demás (414 en adelante) irá paulatinamente conforme pasen los dias.

dime que el nombre de la fuente fiable no empieza por P, por dios ;)
manuredovan escribió:chicos vuelvo a repetir: 22 de febrero se sueltan del tesoro y van al banco de españa. 23 de febrero se ingresan en nuestras cuentas. Lo que ya nose si las tendremos Jueves o viernes el dinero.

OPs??? de la 395 - 414.

Madre mia¡¡pues yo que tengo la 443 me puedo morir esperando [buuuaaaa]
Pero la gente que ha llamado al Tesoro ha recibido otra información. Si mal no recuerdo una persona con la 424 llamó y le confirmaron que la pagaban la semana que viene...
@ verofp29 has recibido el PDF?
Manu, dicen que la o.p 400 no la tienen¡¡
venga, lista de todos los que han llamado hoy al tesoro y les han dicho que su op ya la tenian para ingresar semana próxima

413

OPs??? de la 395 - 414.

Genial! Y me alegro mucho por ti. Espero no cobrar mucho después que tu! :P
rebeld99 escribió:Manu, dicen que la o.p 400 no la tienen¡¡

Has leido mi comentario? pues ya está. No voya decir nada mas al respecto
A ver por lo que he leido mas o menos hasta la 423 o 424 he visto que si han dicho hasta la semana que viene y por lo que veo faltan la 400 y la 412.

Yo tengo la 424 y me la han confirmado
7859 respuestas