Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe escribió:
plablityo escribió:Pues si la información viene de pedrobe k hable él, tanto dar la cara aki y ohora no aparece.
Lo digo por k a mi me cae bien habrá a gente k le caiga mal pero me haria ilusión k respondiera él. [poraki]

serialuser escribió:La info viene de pedrobe fijo. Eso para mí, es garantía de fiabilidad. Veremos esta semana y la siguiente. ¿Nerviosos? xDDD.

Gracias

Eso era una confirmación? xDDD. Gracias a tí.
No puedo entender q los que tenemos la OP 400 (del 20/12)nos digan q no lo tienen aun y los que lo tienen de hace poco como los 42ypico, si..
choppervlc escribió:
Univ escribió:
Patachi11 escribió:Pues nada chicos/As me alegro por vosotros.... yo seguire esperando hasta la 423...
y mi conclusion tras.. casi 1000 paginas a las espaldas es...
Que voy a odiar por el siempre de los siempres el numero 23, y creo que no voy a ser el unico XD

Y por cierto un aplauso para manu, rebeld, eva, pedrobe y algun otro mas que se han desvivido por ayudar en el foro... creo que os lo mereceis :)

Pero si 423 lo tengo yo :S

Después de leer 20 páginas de foro, han dicho muchos usuarios que han llamado y que el 423 lo pagaran (que curiosamente también tengo) a ver si es verdad, no me corre prisa el dinero pero bueno, animo a los de OP's posteriores jajaa.

Y sabes cuando será dicho pago? Un saludo!
Univ escribió:
nightingale escribió:Pues nada chicos/As me alegro por vosotros.... yo seguire

Tu y mucha más gente!! Lee unas pocas paginas!

Ejeeeeeeeem ya las he leído! Pero si te fijas me acabo de registrar hoy! Siento no ser una experta! Si lo supiera me callaría, no te parece?

Y amigos, esto es España. El país de la gente irascible.
Univ escribió:
choppervlc escribió:
Univ escribió:Pero si 423 lo tengo yo :S

Después de leer 20 páginas de foro, han dicho muchos usuarios que han llamado y que el 423 lo pagaran (que curiosamente también tengo) a ver si es verdad, no me corre prisa el dinero pero bueno, animo a los de OP's posteriores jajaa.

Y sabes cuando será dicho pago? Un saludo!

Finales de la semana que viene.
Vivaaaaaaaa Pedrobe
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pebrobe
Gracias por todo lo k haces sin animo de lucro.
Muchas gracias a ti tambien Manu y todos los demas k no se el nombre.

pedrobe escribió:
plablityo escribió:Pues si la información viene de pedrobe k hable él, tanto dar la cara aki y ohora no aparece.
Lo digo por k a mi me cae bien habrá a gente k le caiga mal pero me haria ilusión k respondiera él. [poraki]

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.

26 de Enero ------> 416,420,421,422,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.
03 de Febrero ----> 440,443

La info viene de pedrobe fijo. Eso para mí, es garantía de fiabilidad. Veremos esta semana y la siguiente. ¿Nerviosos? xDDD.
[/quote]
Gracias[/quote]
Vamos haber ... no ivan a poner lo de becas a las 5 hoy ??
eso estoy esperando...y están hablando de la moncloa.. y nuestros amigos rubalcaba y rajoy...XDDDD
eso es hora peninsular o canaria? es que yo soy de canarias y quitando la hora menos...pues debería ser ya...
Pero si 423 lo tengo yo :S[/quote]

Tu y mucha más gente!! Lee unas pocas paginas![/quote]

Ejeeeeeeeem ya las he leído! Pero si te fijas me acabo de registrar hoy! Siento no ser una experta! Si lo supiera me callaría, no te parece?[/quote]

Eeejeeeemmm para ti! Q si te tomas mal mi respuesta no es mi culpa,q no te he dicho nada!solo q leyeras q muchiiisima mas gente tiene la 423 como taaantas otras ordenes!!
Yo estoy en clase y no puedo oirlo, cuando salga me podeis ir contando como va la cosa?? Gracias!!!!
si empieza...perfecto pero no sé la verdad XD
Han salido ya? Lo de la radio me refiero. Llevo 10 minutos escuchando el programa de Toni Garrido y de momento nada.
Tod@s pendientes de la radio,jeje!!,seguro que lo hace muy bien ,animo compi
Seguro que es ahora la entrevista??
me acaban de llamar en 5 o 10 minutos entro en antena!
aml3 escribió:me acaban de llamar en 5 o 10 minutos entro en antena!

Suerteeee suerteeee

Vamos!!!

Animo,TU SI QUE VALES

;-)

Suerte!! Estamos contigo!! :)
en radio es radio nacional o radio 3 o 4 ???
Todos te estamos apoyando :)
NENO27 escribió:en radio es radio nacional o radio 3 o 4 ???

Radio Nacional, puedes escucharla aquí http://www.rtve.es/radio/

muchisimo ánimo! y suerte, a por ellos! ;)
sergiorzg escribió:
NENO27 escribió:en radio es radio nacional o radio 3 o 4 ???

Radio Nacional, puedes escucharla aquí http://www.rtve.es/radio/

gracias! puesta! a ver que dicen!!!!!!!!!!!!!
Es el programa de Toni Garrido no?

Muchaa suerte!! Q alguien nos informe a los pringadillos q andamos x clase!
franj22 escribió:Es el programa de Toni Garrido no?

SI
ON AIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien habla, soy yo y ya estoy temblando xDDDD.
csrcl escribió:ya ya esta saliendo

Si???? Porque yo soloescucho las noticiasss
grande Alma!!! dejarla quieta!!
verouned escribió:
csrcl escribió:ya ya esta saliendo

Si???? Porque yo soloescucho las noticiasss

http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-nacional/
lo está haciendo genial.
Lo ha hecho genial!! Enhorabuena!!! :)
Felicidades has estado estupenda!
muchas gracias por todo, muy buena portavoz...Ahora falta que nos la ingresen.... :(
muy bien muy bien muy bien !! y que queda claro que han dicho que la semana que viene....a ver is eso aprieta un poco para que de verdad hagan los ingresos!!!
casaenruinas escribió:Lo ha hecho genial!! Enhorabuena!!! :)

Muy bien! poco a poco empezamos a tener voz!!!
casaenruinas escribió:Lo ha hecho genial!! Enhorabuena!!! :)

Ais q bien!! Como ha sido?? Q ansia! No se para qué bajo a clase, no m estoy enterando de nada pegada al movil!!
Increible lo que ha logrado esta comunidad :)
Enhorabuena por lo bien que lo has hecho,a ver si se ponen colorados los del ministerio
Muchísimas gracias!! Y Felicidades a vosotros también, esto es una cosa de todos yo sólo le he puesto voz
patriciamc10 escribió:muy bien muy bien muy bien !! y que queda claro que han dicho que la semana que viene....a ver is eso aprieta un poco para que de verdad hagan los ingresos!!!

Eso he pensado yo porque ha sido con lo último que se ha quedado el locutor. Con lo de cobrar la semana que viene. Muy buen trabajo.
7859 respuestas