Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Ahora toca difundir el podcast :)
Muy bien Alma!!! ahora ya saben que la próxima semana lo de la próxima semana!!!!Gracias
nightingale escribió:
casaenruinas escribió:Lo ha hecho genial!! Enhorabuena!!! :)

Ais q bien!! Como ha sido?? Q ansia! No se para qué bajo a clase, no m estoy enterando de nada pegada al movil!!

ya ha acabado, lo principal que se ha mencionado es el problema de que se han recibido notificaciones hace más de un mes..y aun nada y que otras ni siquiera han recibido notificación. Más que nada es una llamada de atención a ver si el gobierno y el ministerio de educación se entera
En cuanto se publique el programa en rne a la carta lo escucho porque solo llegué al último minuto XD Ains
Gracias andrea93!! Bueno.. a ver si sirve de algo este esfuerzo. Enhorabuena a todos lo ls q lo habéis hecho posible!!
Chocolatmisu escribió:En cuanto se publique el programa en rne a la carta lo escucho porque solo llegué al último minuto XD Ains

cuando esté en a la carta habría que colgar en enlace en las plataformas y en las redes sociales.
(Y EN EL TWITTER DE RAJOY)
Muy bien Alma, has estado genial.
nightingale escribió:Gracias andrea93!! Bueno.. a ver si sirve de algo este esfuerzo. Enhorabuena a todos lo ls q lo habéis hecho posible!!

de nada, tengo que compensar que me hayan ayudado tanto en esta página, ayudando a los demás xD
(mensaje borrado)
donde puedo volver a escucharlo es que no pude escucharlo en el mommento ??
Alma eres grande!!! El mensaje ha quedado clarisimo.
lamin escribió:donde puedo volver a escucharlo es que no pude escucharlo en el mommento ??

+1
0505 escribió:
lamin escribió:donde puedo volver a escucharlo es que no pude escucharlo en el mommento ??

+1

Yo supongo que aparecerá mañana aquí
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/
Oy oy oy, en cuanto salga de clase me meto en ese enlace a ver si han colgado y puedo escucharlo, aun sun haberlo oido felicidades chicos!!
esto es alucinante :) jaja yoo soy tontísimoooo y estaba en la siesta y me lo e perdidooo :( cuando se pueda si no os importa colgar el enlace para escucharlo :D
Bueno me alegro ver que la entrevista haya salido correctamente.
Estaria bien poner un breve resumen para que se entere todos y asi saber que temas fueron tratados.
Cualquier idea mas, puede ser bienvenida.
La entrevista me imagino que habra sido en Madrid.
Bueno chicos llevo sin entrar todo el dia y me he alegrado mucho por vosotros, ojala cobreis prontito y luego empiezen a ingresar a partir de la 414 para arriba! Animo que ya queda poco :)
Hey!! soy estudiante de segundo d bachillerato, tengo concesion desde el 28 de diciembre, me enviaron el pdf el 18 de enero
mi orden d pago es la 410!!
saludos y suerte!! a ver si las ingresan...
ole! enhorabuena! y gracias por haber puesto voz a lo que estamos pasando todos! :)
Hola a todos! Me acabo de registrar pero hace ya un mesecillo que os leo. Me alegro mucho de que empiece a haber movimiento sobre los pagos de las becas. Ojalá la semana que viene estemos todos con el dinerito en nuestras cuentas. Felicidades a Alma por su intervención en RNE, ha estado genial!
Por cierto, mi OP es la 413 :)
Minuto 27, gran aportación. !! Hay que hacer mucho ruido de esto joder !!!
Buenas! Quería hacer una preguta, no se si lo habréis comentado ya pero esque en 507 páginas es imposible averiguarlo xD
Me ha llegado el PDF pero solo tengo concedido 150€ de rendimiento académico. Además me pone orden de pago NO. ¿Por que? ¿Alguien esta en mi misma situación?
Arenas1989 escribió:Minuto 27, gran aportación. !! Hay que hacer mucho ruido de esto joder !!!

De que seccion? Esque hay muchos apartados. Gracias
manuredovan escribió:
Arenas1989 escribió:Minuto 27, gran aportación. !! Hay que hacer mucho ruido de esto joder !!!

De que seccion? Esque hay muchos apartados. Gracias

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/

Pon min 27
jo, quiero escucharlo pero no tengo conexión suficiente para poder hacerlo :(
Ánimo chicos ya queda menos!
Muy grande! Ojala se nos escuche, por dios! Que me tengo que comprar un par de libros y sin beca como que no..
duartesony escribió:Aquí está el enlace de la entrevista!!!

genial, Alma!!

¡Qué rápidos han sido! Perfecto, voy a escucharlo.
Fantástica la entrevista, ha quedado clarísimo el problema, enhorabuena.

Y que hayas dicho lo del material de la gente de bellas artes me ha llegado al alma XD GRACIAS!
duartesony escribió:Aquí está el enlace de la entrevista!!!

genial, Alma!!

[oki]  Lo acabo de oir,  muy bien Alma
Delaish escribió:Fantástica la entrevista, ha quedado clarísimo el problema, enhorabuena.

Y que hayas dicho lo del material de la gente de bellas artes me ha llegado al alma XD GRACIAS!

En esa parte me he emocionado yo también XD Muchas gracias Alma!
Gracias a todos! lo del material jejeje quería comentar más o menos algunos de los casos y lo que se me ha ido ha sido el caso de ana888 (lo siento!)
aml3 escribió:Gracias a todos! lo del material jejeje quería comentar más o menos algunos de los casos y lo que se me ha ido ha sido el caso de ana888 (lo siento!)

No te preocupes que lo has hecho muy bien,que grandes somos que a este foro le pusimos voz
Un beso Alma
Ahora que he llegado a casa he escuchado la entrevista...puedo decir....ENHORABUENA!!!! lo has hecho suuuper bien!!!!!!
Genial Alma [oki] enhorabuena!!
Alma enhorabuena! He escuchado la entrevista con mis padres, ellos sabían el lío que andaba montado pero escucharlo ha sido otra cosa se han quedado a cuadros al ver todo lo que está pasando y que se nos esté escuchando.

Yo por mi parte me pongo a difundir la entrevista por twitter, a todos los periodistas, políticos... a los que pueda. De esto se tiene que enterar todo el mundo. No puede ser que se rían de nosotros de esta manera. Una y no más. Me pongo a ello.
Moni87 escribió:Buenas! Quería hacer una preguta, no se si lo habréis comentado ya pero esque en 507 páginas es imposible averiguarlo xD
Me ha llegado el PDF pero solo tengo concedido 150€ de rendimiento académico. Además me pone orden de pago NO. ¿Por que? ¿Alguien esta en mi misma situación?

Nadie sabe de este tema? :S
Moni87 escribió:
Moni87 escribió:Buenas! Quería hacer una preguta, no se si lo habréis comentado ya pero esque en 507 páginas es imposible averiguarlo xD

Pues reclama antes de los 15 días que te dan, a más gente le ha pasado que por ejemplo no la hayan dado por ejemplo la cuantía del transporte...
Lo que ahora si que no entiendo es porque no tienes Orden de Pago... :-?

PD: Enhorabuena Alma por la entrevista! Ahora mismo estoy escuchandolo ya que no pude a las 5 [360º]
Moni87 escribió:

Lo mejor es que preguntes en tu universidad o llames al ministerio, he leido ya varios casos aqui, a ver si alguno de los que paso por lo mismo te sabe aclarar algo.
pamparito escribió:
lorenilla555 escribió:yo no se si será cierto pero me acaba de decir mi compañera de piso que una amiga suya ha cobrado la beca....por fin se ve la luz al final del tunel

Donde estudiais? Antes se ha dicho que ayer por la tarde se pagaron un monton de becas en Santigo de Compostela.

en ciudad real la amiga de mi compañero, yo en albacete y de momento nada
aml3 escribió:Gracias a todos! lo del material jejeje quería comentar más o menos algunos de los casos y lo que se me ha ido ha sido el caso de ana888 (lo siento!)

eres una crack!! grandisima!! has explicado todo muy claro:)
GRACIAS
Gracias! Mirare a ver por que es. Si alguien ha pasado por esto y sabe responder que me avise :)
voy a escucharlo que acabo de salir de clase.... pero aún así muchisimas gracias por la voz y a todos por hacer cosas como esta!

por cierto ayer pedí el anticipo en santander y hoy ya lo tengo ingresado...por si os interesa
Enhorabuena Alma, he repartido tu entrevista en face, tuenti, etc... QUE SE NOS OIGA!!!! Gracias por ponernos voz!!!!
De la radio al telediario
ANAA88 escribió:De la radio al telediario

+1
alma enhorabuena!!! eres genial, me alegro mucho de que nos hayas representado a todos y cada uno de nosotros, a ver si esto sirve para que el año que viene todo este más regularizado y no surjan los problemas de este año!!

suerte y animo compañeros!
ENHORABUEEENAAAAAAA!!!!!
Hemos sido escuchados!! :))
Bueno chic@s me voy que mñn me espera un día duro. Avisaros que ya he difundido la entrevista por twitter: rajoy, rubalcaba, ana pastor (rtve), abc, el país, A3, la sexta, Diario de noticias de Navarra... y un largo etc. Esperemos que lo oigan y lo difundan... para que el año que viene esto no pase. Buenas tardes-noches
7859 respuestas