Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

lorenilla555 escribió:
pamparito escribió:
lorenilla555 escribió:yo no se si será cierto pero me acaba de decir mi compañera de piso que una amiga suya ha cobrado la beca....por fin se ve la luz al final del tunel

Donde estudiais? Antes se ha dicho que ayer por la tarde se pagaron un monton de becas en Santigo de Compostela.

en ciudad real la amiga de mi compañero, yo en albacete y de momento nada

Yo soy de Galicia y de momento ninguna de las 3 OP que hay en mi casa cobrada.

Escuché el programa de Rne. Estupendo. Muchas gracias y enhorabuena.
Chicos estoy descargando la entrevista (es lo que tiene estudiar informática e inspeccionar el codigo fuente, jojojojo), la "corto" solamente en la entrevista y la comparto con vosotros mediante enlace de algun servidor (que no sea megaupload claro jajaj).
Alma, gracias de todo corazón, de verdad, por haber dado voz a todo este grupo de afectados, que hemos sufrido mucho y al menos vemos una recompensa al ser escuchados.
manuredovan escribió:Chicos estoy descargando la entrevista (es lo que tiene estudiar informática e inspeccionar el codigo fuente, jojojojo), la "corto" solamente en la entrevista y la comparto con vosotros mediante enlace de algun servidor (que no sea megaupload claro jajaj).

Manuuu si sigues asi ni con un monumento vamos a poder agradecerte todo lo que haces!!!
almaaaaaa eres enorme...
alma gracias por representarnos... esperemos que todo esto siga adelante.. y lamentando lo mucho abandonemos el dichoso foro :)
Enhorabuena Alma. :)

Esta entrevista ha sido un paso muy importante y quizá decisivo, por lo que me he enterado, en el ME están todos enterados de la protesta, es mucha casualidad que justamente hoy empiecen a facilitar información, será que se habrán dado cuenta de que especular con ese dinero para sacar intereses no es nada ético en la situación que estamos atravesando los estudiantes.

Felicidades, los reyes este año llegan en carnaval!! jaja [chulito]
manuredovan escribió:Chicos estoy descargando la entrevista (es lo que tiene estudiar informática e inspeccionar el codigo fuente, jojojojo), la "corto" solamente en la entrevista y la comparto con vosotros mediante enlace de algun servidor (que no sea megaupload claro jajaj).

Como en informática lo que os enseñen es pulsar CTRL+U (Chrome, Firefox) y buscar el archivo, en este caso con extensión mp3... veremos a ver dónde llegamos :P

Es broma. Gracias por el curro man!
Arenas1989 escribió:Minuto 27, gran aportación. !! Hay que hacer mucho ruido de esto joder !!!

Estoy contigo, hay que hacer mucho , pero que mucho ruido, encima que con la nueva ley son pocos los que van a poder estudiar..pero ellos no se rebajan el sueldo, y encima tenemso que pagarles una pension ( altisma que no la ganan nuestros padres en un año..) de por vida, esto es una verguenza, volvemos a los tiempos de atras, vamos en retroceso.. y por lo que veo la cultura solo va a esatr al alcance de unso pocos..mientras especulan con nuestra unica via de seguir adelante y retrasan los pagos...ande andara el dinero? verguenza tenia que darles es lo peor que nso podia pasar..
¡Felicidades Alma! Que bien hablas "jodia" ;)

Te reto a hacerlo en MU!! JAJAJAJAJ
Fuera coña, si quieres lo subo en mi cuenta de Mediafire, así no lo borran ;)
En el intermedio estaban hablando de las nuevas ideas de las becas (entre otras cosas) y intentaron hablar con el ministro de todas sus meteduras de patas y no quiso contestar jaajaja
Lo está cortando NativodelMundo, quizás esté para mañana, se subirá a youtube mejor ;)
manuredovan escribió:Lo está cortando NativodelMundo, quizás esté para mañana, se subirá a youtube mejor ;)

Si quereis lo puedo subir a mi cuenta de Youtube, recibo bastantes visitas, tengo más de 11 millones de reproducciones entre todos mis videos ;)
Nose, como querais pero yo me ofrezco voluntario para subirlo [hallow]
http://youtube.es/andreigal14
no hagas spam, jajajajajaja. :P

Na, ya lo sube el colega, tranquilo. esta todo controlado!
Gente, al final no se sabe nada de la O. 412? :(
antonio280 escribió:Gente, al final no se sabe nada de la O. 412? :(

Antonio se ha dicho como mil veces, que se va a cobrar hasta la 414. Perdona que la haya tomado contigo, pero esque en este dia de hoy, lo he dicho como 10 veces. solo hay que leerse los posts
Holaaa!!! Por fin puedo registrarme y ser una mas de este hilo!! Muy bien hablado almaaa!!! Enhorabuuenaaa!!! :) parece q ya hay movimientoo!! Porfin aleeeluyaaa :) jajajajajajaa por cierto soy de alicante op 400 ultima modificacion el 20 de diciembre manuredovan soy la misma op q tuu no?? xD espero q si que si que este incluida en las proximas que pagan que ya es horaa :) un beso a todoos!!
Hola Paisana Mel91!

Pues yo tengo la op399 casi casi, jeje. Esque la op399 son de ciclo de grado medio tu tendrás otros estudios...!!
manuredovan escribió:

Antonio se ha dicho como mil veces, que se va a cobrar hasta la 414. Perdona que la haya tomado contigo, pero esque en este dia de hoy, lo he dicho como 10 veces. solo hay que leerse los posts

Muchacho si me lo he leido! no pasa nada da igual jajajajaj si yo entro cada 10 minutos pero antes no participaba y ahora si... sigo el tema desde noviembre/diciembre vamos... jajaja pero digo lo de la 412 por que yo he llamado y el tio pilingui me ha dicho que no les habia entrado ninguna orden de la 412... y segun leo lo vuestro decis que hasta la 414.. a si que es un lio! a quien hago caso a vosotros o al del Tesoro?
antonio280 escribió:
manuredovan escribió:

Muchacho si me lo he leido! no pasa nada da igual jajajajaj si yo entro cada 10 minutos pero antes no participaba y ahora si... sigo el tema desde noviembre/diciembre vamos... jajaja pero digo lo de la 412 por que yo he llamado y el tio pilingui me ha dicho que no les habia entrado ninguna orden de la 412... y segun leo lo vuestro decis que hasta la 414.. a si que es un lio! a quien hago caso a vosotros o al del Tesoro?

Habia un chico esta mañana cogiendo el telefono que no se enteraba y al principio le pregunte por una op y me dijeron que no y luego llamo alguien del foro y le dijeron que si.

En principio yo estaria tranquilo y mañana llamaria al tesoro a ver que paso...

Por cierto felicidades Alma! Un besito
Jajajajaj pues espero que tengas razon porque como la 400 y la 412 dicen que no :( somos los repudiados jajajajajajaja
si chicos no se preocupen que esta mañana había un patosillo cogiendo el teléfono jajajaj llamen mañana ya veran:D
Mel91 escribió:Jajajajaj pues espero que tengas razon porque como la 400 y la 412 dicen que no :( somos los repudiados jajajajajajaja

desde luego, es que ya me pongo a cortar cabezas, encima de que viene dinero, a nosotros nada! caca!
Quiero mi beeeeca-dillo!
Quiero mi beeeeca-dillo!
Jajajajaja antonioo280 hombre, yo supongo q si es hasta la 414 no van a pagar antes una 414 que la 400 jajajajaja no van a olvidarse de nosotros!! Eso es que lo ha cogidoo el "empanaiillo" :P jajajajajajajaja a mi me cuadra la ideea de que las modificiaciones de diciembre Seran las primeras en pagar jajaja y ahi estamos nosotros :)
Avisad cuando esté subida la entrevista.

No he podido escucharla esta tarde.. [+risas]
rebeld99 escribió:Avisad cuando esté subida la entrevista.

No he podido escucharla esta tarde.. [+risas]

puedes oirla a partir del minuto 26:30... claro, si te doy en enlace....
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/
Pon el enlace, (estoy desde el móvil).

Gracias.
rebeld99 escribió:Pon el enlace, (estoy desde el móvil).

Gracias.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/
Por lo que veo no se sabe nada de la 421?? A jodernos otro mes más? Vaya tela
Haber si pagan de una vez y termina ya todo esto...
antonio280 escribió:Quiero mi beeeeca-dillo!
Quiero mi beeeeca-dillo!

jajajajaja [carcajad]
djtonny escribió:Haber si pagan de una vez y termina ya todo esto...

Lo peor de todo es que el año próximo será peor,,

Menos mal que este año termino ya de estudiar. [360º] Es lo único positivo de todo ésto. [carcajad]
alma y todos los que os habeis currado la entrevista [plas] [plas] [plas] enhorabuena!!!
soprano08 escribió:Por lo que veo no se sabe nada de la 421?? A jodernos otro mes más? Vaya tela

Hasta la 414 incluida se cobrara el 23, el resto se iran pagando en dias posteriores la 421 tambien porque esta mañana llamo una amiga mia que tiene op 423 y le dijeron que si cobraran asi que tranquilidad!
Ya lo ha dicho Manu infinidad de veces, leed más atrás.

Esta pesadilla está apunto de terminar para muchos, vamos, que tiene huevos que se vaya a terminar el curso en "na" de tiempo y aun sin cobrar... [360º]

Menos mal que con la presión se han reconcomido un poco..
rebeld99 escribió:Ya lo ha dicho Manu infinidad de veces, leed más atrás.

:)
Acabo de escuchar la entrevista, lo has hecho genial Alma, gracias a ti y a todos los que han colaborado!!
joder pensandolo bien queda una semana todavia xD
a Pedrobe ya se la suda jaja.... ya ni nos dice nada... pero bueno... Al menos así ya no nos hacemos tantas ilusiones falsas jaja
bueno, llevo unos dias de mudanza kon una konexion penosa, no puedo ni eskuchar audio, pero ojalá sea cierto lo k voy leyendo, asi k sobre todo gracias a manuredovan k se lo ha kurrao, la verdá, y a ver si eskucho esa entrevista, tengo ganas...a ver k pasa la semana k viene....
andreigal14 escribió:a Pedrobe ya se la suda jaja.... ya ni nos dice nada... pero bueno... Al menos así ya no nos hacemos tantas ilusiones falsas jaja

A pedrobe no se la suda, te lo puedo garantizar, yo he hablado con el y esta más preocupao de lo que te piensas ;)
Hola buenas soy nueva enel foro y tengo una duda mi numero de op es el 431 y me gustaria saberel numero de la tesoreria para que me digan mas o menos cuando me van a ingresar.
Gracias
Asi que este suplucio cuando se acabara?
enhorabuena a los que teneis op hasta 414 ya que os la ingresaan pronto...a mi aun me queda un laaaaaaaaaaargo recorrido de suplicio ya que tengo la 440.... [+furioso]
yo tambien soy de la 431 y me gustaria saber cuanto podrian tardar en ingresar esa op ya q dice manu q ahora solo va asta la 414. van para mu largo o ya se van a dar mas prisa?
Muchas gracias Alba, ya va siendo hora de que nos movamos!!
Has expresado exactamente lo que todos queriamos decir en voz alta.
Espero y deseo que las cosas cambien.
Lau182 escribió:Así acabaremos muchos de nosotros...triste pero real.

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_32/Tes

Es así de cierto. Preferiría quedarme y luchar por vivir dignamente aquí, pero la paciencia tiene límites.
daf_7 escribió:yo tambien soy de la 431 y me gustaria saber cuanto podrian tardar en ingresar esa op ya q dice manu q ahora solo va asta la 414. van para mu largo o ya se van a dar mas prisa?

La 431 no estará ni mandada,lo desconozco. Echale 1 mes,por decir algo,vaya...
7859 respuestas