› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yira escribió:Fitopunk escribió:PUNKA89 escribió:Estoy escuchándola!!!Sois la leche chicxs!!!!!!
Vamos para la plataforma!!!
Perdona, donde se puede escuchar?
...minuto 26:30 mas o menos
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... 2/1323358/
madrebecario-2 escribió:Buenos días a todos. Enhorabuena Alma, no se puede decir tanto en tan poco tiempo.Gracias Manu, Pedrobe y a todos aquellos que habéis hecho posible que este problema salga a la luz pública. Mi hijo estudia en Madrid, y somos de Málaga y como muchos de vosotros, esperamos cobrar la beca pronto, aunque nuestra situación es menos desesperada ya que mi pensión de viudedad va íntegra para él, y yo sobrevivo ajustándome todo lo posible.
Ana, no abandones, tu situación me ha sobrecogido pero sé por experiencia que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Leí que uno de vosotros (ahora no recuerdo el nombre) había visto llorar a su madre y que iba a abandonar para ayudar en casa. Como dijo la otra madre de becario, para tu madre la mayor ilusión es que sigas adelante, no tires la toalla.
Es una pena que este pais no cuide a sus estudiantes, que terminarán en otros lugares como profesionales cualificados, se van a quedar con los NINIS y así nos va.
Mi hijo recibió el PDF el día 9 de Febrero y tenemos OP 423.
manuredovan escribió:punka para jueves o viernes que viene se paga hasta la op414 yira. Alma ha tenido una entrevista con RNE y la presion ha hecho de que el ME suelte algunas op,pero aun quedan muchas por soltar, no hay que parar d luchar en la plataforma chicos
ketow escribió:manuredovan escribió:punka para jueves o viernes que viene se paga hasta la op414 yira. Alma ha tenido una entrevista con RNE y la presion ha hecho de que el ME suelte algunas op,pero aun quedan muchas por soltar, no hay que parar d luchar en la plataforma chicos
Perdón si me equivoco pero... ¿no era hasta la 422?
PUNKA89 escribió:Osea que, a ver si me entero, de las 414 en adelante todavía no están en el tesoro o están pero no quieren darlas? cuál es la situación? a quién tenemos que achuchar?
PUNKA89 escribió:Osea que, a ver si me entero, de las 414 en adelante todavía no están en el tesoro o están pero no quieren darlas? cuál es la situación? a quién tenemos que achuchar? Banco Santander no debería irse de rositas tampoco... Esta tarde deshaucian a una anciana en mi barrio, 70 años . A ver si se puede hacer algo, hay que apoyarse como sea chicxs
PUNKA89 escribió:Osea que, a ver si me entero, de las 414 en adelante todavía no están en el tesoro o están pero no quieren darlas? cuál es la situación? a quién tenemos que achuchar? Banco Santander no debería irse de rositas tampoco... Esta tarde deshaucian a una anciana en mi barrio, 70 años . A ver si se puede hacer algo, hay que apoyarse como sea chicxs
Estamos como en Grecia, sólo que todavía no lo hemos asumido...
verofp29 escribió:Chicos acabo de llegar al 912099661 que es el fichero central de terceros y me han dicho que han recibido 9 grupos diferentes de op y que a partir del 21 se empiezan a hacer las transferencias pero la tia petarda no me ha querido decir cuales entraban
marta1986 escribió:verofp29 escribió:Chicos acabo de llegar al 912099661 que es el fichero central de terceros y me han dicho que han recibido 9 grupos diferentes de op y que a partir del 21 se empiezan a hacer las transferencias pero la tia petarda no me ha querido decir cuales entraban
Buenos días!! Acabo de llamar al teléfono que has facilitado y, tras hablar con una señora un tanto enfadada porque la molestamos en su trabajo con tanta llamada, me ha dicho que mi orden de pago (431) es una de las que están allí pendientes para pagar a partir del día 21. También me ha dicho que a partir de ese día lo que hagamos sea mirar nuestras cuentas...
Espero que os sirva de algo esta información, menos es nada...
Un saludo
Xema89 escribió:Ayer estaban todas en el tesoro menos la 400 (joder, la mia) y hoy todavía no he podido llamar, cuando pueda os digo, a ver si me quieren decir, es que no me jodas...
manuredovan escribió:Xema89 escribió:Ayer estaban todas en el tesoro menos la 400 (joder, la mia) y hoy todavía no he podido llamar, cuando pueda os digo, a ver si me quieren decir, es que no me jodas...
Xema tio, de verdad,me estas poniendo de los nervios. Y no t voy a decir nada sobre las op.
hola caracolaa escribió:Manu no te enfades hombre pero tu fuente te dice eso, y al llamar dicen q hay miles de OPS entre las que la 400(que tambien es la mia)no está, y debes entender que nos preocupe!porque vosotros teneis asegurado x pedrobe y el tesoro que están para pagar la semana q viene, pero las nuestras no...y eso nos raya un poco, pero no te cabreesss
Xema89 escribió:BUENAS NOTICIAS! Acabo de llamar al tesoro y el chico que me ha contestado me ha dicho que ya tienen la 400 tambien para ingresar la semana que viene! Se que lo ha mirado porque me ha dicho un momentito que lo miro y ha ido contando desde la 394, 95, 96, 97, 99 y 400 en voz alta... estoy en una nube ahora mismo, ahora si que veo luz al final del tunel.
Madredebecario-2 fui yo el que conté que vi llorando a mi madre, aunque no lo creais las madres a mi me dolió muchísimo más el ver llorar a mi madre al ver que la superaba la situación que el que me pegaran un tiro, sinceramente, porque no creo que ninguna madre se merezca el daño psicológico que te puede llevar a esa situación, y eso te marca. Sinceramente esta semana tenía hechas las maletas para irme a mi pueblo y dejar de seguir gastando aqui. He estado Domingo, Lunes y Martes casi sin comer para poder echar gasoil al coche para poder ir a clase. El Martes menos mal que se me encendió la bombilla y, aunque no me los ponía hacía años eran regalos de mi abuela que ya no vive y les tenía un cariño incalculable, tuve que vender mi anillo y cadena de la comunión y la típica medallita que ponía la hora de mi nacimiento por 180€ para poder sobrevivir aqui y en mi casa, vamos que solo me pude quedar con 40€ (20€ para el coche y 20€ para comer toda la semana), el resto se lo ingresé a mi madre para poder seguir ellos allí. Así que si teneis algo de oro que no useis hace mucho y teneis mucha necesidad, es una manera de sacar algo para sobrevivir por ello.
En fin... a ver si pagan de una vez ya porque la situación en muchísimos caso es insostenible...
Xema89 escribió:BUENAS NOTICIAS! Acabo de llamar al tesoro y el chico que me ha contestado me ha dicho que ya tienen la 400 tambien para ingresar la semana que viene! Se que lo ha mirado porque me ha dicho un momentito que lo miro y ha ido contando desde la 394, 95, 96, 97, 99 y 400 en voz alta... estoy en una nube ahora mismo, ahora si que veo luz al final del tunel.
Madredebecario-2 fui yo el que conté que vi llorando a mi madre, aunque no lo creais las madres a mi me dolió muchísimo más el ver llorar a mi madre al ver que la superaba la situación que el que me pegaran un tiro, sinceramente, porque no creo que ninguna madre se merezca el daño psicológico que te puede llevar a esa situación, y eso te marca. Sinceramente esta semana tenía hechas las maletas para irme a mi pueblo y dejar de seguir gastando aqui. He estado Domingo, Lunes y Martes casi sin comer para poder echar gasoil al coche para poder ir a clase. El Martes menos mal que se me encendió la bombilla y, aunque no me los ponía hacía años eran regalos de mi abuela que ya no vive y les tenía un cariño incalculable, tuve que vender mi anillo y cadena de la comunión y la típica medallita que ponía la hora de mi nacimiento por 180€ para poder sobrevivir aqui y en mi casa, vamos que solo me pude quedar con 40€ (20€ para el coche y 20€ para comer toda la semana), el resto se lo ingresé a mi madre para poder seguir ellos allí. Así que si teneis algo de oro que no useis hace mucho y teneis mucha necesidad, es una manera de sacar algo para sobrevivir por ello.
En fin... a ver si pagan de una vez ya porque la situación en muchísimos caso es insostenible...
PD: Ahora me dice el puto foro que necesitan pasar 5 días para responder 2 veces en el mismo hilo! WTF!? Bueno, manu, yo no es que no fie de ti, es que ayer cuando dijiste que estaban todas no estaban todas, llamamos 3 o 4 personas preguntando por la 400 y a todos distintas persons nos dijeron que no les había llegado... Por eso hasta que no he llamado hoy y me han dicho eso, no he estado tranquilo ok? Simplemente eso. A mi me podeis decir 1000 veces que estan hasta la 414 para pagar! Pero si ayer me dijeron eso hasta que no he llamado hoy y me lo han cofirmado, no he respirado tranquilo.
PD: Ah! Y otra cosa, si han llamado 2 personas y les han dicho que hay 9 OP recibidas, algo no cuadra... no? Porque entre la 397 y la 414 hay más...
Ahí queda eso...
PD: Ahora me dice el puto foro que necesitan pasar 5 días para responder 2 veces en el mismo hilo! WTF!? Bueno, manu, yo no es que no fie de ti, es que ayer cuando dijiste que estaban todas no estaban todas, llamamos 3 o 4 personas preguntando por la 400 y a todos distintas persons nos dijeron que no les había llegado... Por eso hasta que no he llamado hoy y me han dicho eso, no he estado tranquilo ok? Simplemente eso. A mi me podeis decir 1000 veces que estan hasta la 414 para pagar! Pero si ayer me dijeron eso hasta que no he llamado hoy y me lo han cofirmado, no he respirado tranquilo.
PD: Ah! Y otra cosa, si han llamado 2 personas y les han dicho que hay 9 OP recibidas, algo no cuadra... no? Porque entre la 397 y la 414 hay más...
Ahí queda eso...
pedrobe escribió:Chicos tengo buenas noticias ,si no estaria seguro que no lo diria aqui ,algo ha cambiado desde esta mañana y os puedo asegurar que la 423 cobra al final de la semana que viene
manuredovan escribió:Pedrobe HASTA la 423? o la 423 solamente?
becario87 escribió:Hola, soy nuevo aunque ya os he leido desde la pagina 200 y pico. Ya que hablan de desahucios, yo estoy estudiando fuera de mi ciudad, no encuentro un puto trabajo, ni siquiera malo que te paguen 200€, mis padres me dan lo que pueden para pagar el piso y para comer, me quedan 31.34€ en la cuenta para todo el mes, mi orden es la 413, nos van a quitar la casa el banco porque la hipoteca ya costaba casi 750€ y se debían 2 letras (2 meses) y el banco a dicho que o se pagaba unos 6000€ en 2 semanas o adios casa (ya os imaginais que paso.. ), otros tantos de la calefacción de Luz, incluso recurrimos a la chimenea para no gastar tanta luz, somos 4 en mi casa, con un sueldo, yo estudiando fuera con el portátil medio roto que aguanta a duras penas!!! Con todas estas preocupaciones en mi cabeza, mas las de mi familia, etc.. yo estoy estudiando e intentando concentrarme cada dia en los estudios para aprobar y que me den becas para mantener a mi y a mi familia un poco, ya que no veo otra solución, ya que no hay trabajo!!!
Espero que sea verdad lo de que se pagan la semana que viene hasta la 413!! Gracias a todos los que meteis presión, por esa entrevista y animo a todos, que todo llegara!! Haber si estos sin vergüenzas pagan de una vez!!! Aun así no pierdo el sentido del humor, y tengo una familia que siempre me a apoyado y daria lo que fuera por ellos!!
antonio280 escribió:Acabo de llamar al 912 099 500... he preguntado sobre la 412 y dice el tio que la a finales de la semana que viene esta ingresada... Ojala sea verdad!
isodela escribió:pedrobe escribió:Chicos tengo buenas noticias ,si no estaria seguro que no lo diria aqui ,algo ha cambiado desde esta mañana y os puedo asegurar que la 423 cobra al final de la semana que viene
GRACIAS PEDROBE... y esta semana se están realizando ya ingresos?? lo puedes confirmar???
manuredovan escribió:Pedrobe HASTA la 423? o la 423 solamente?
manuredovan escribió:manuredovan escribió:Pedrobe HASTA la 423? o la 423 solamente?
es importante este dato pedrobe. Solo la 423 o hasta la 423?
manuredovan escribió:tambien la 431????? Madremia que jaleo...
Pedrobe confirmame que es HASTA la 423 o solo la 423...!!