Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Mph escribió:
manuredovan escribió:
manuredovan escribió:Pedrobe HASTA la 423? o la 423 solamente?

es importante este dato pedrobe. Solo la 423 o hasta la 423?

Cito para que no se pierda, que esto es importante saberlo.

Todas
chicos habeis conseguido el milagro enhorabuena,ahora seguir ayudando a los que aun no les han mandado pff
manuredovan escribió:PEDROBE hasta la 423 o solo la 423????

Como va a ser solo la 423?. Sí nos esta diciendo todo el mundo que van a pagar HASTA xDDD.
ViejoVerde escribió:
becario87 escribió:Hola, soy nuevo aunque ya os he leido desde la pagina 200 y pico. Ya que hablan de desahucios, yo estoy estudiando fuera de mi ciudad, no encuentro un puto trabajo, ni siquiera malo que te paguen 200€, mis padres me dan lo que pueden para pagar el piso y para comer, me quedan 31.34€ en la cuenta para todo el mes, mi orden es la 413, nos van a quitar la casa el banco porque la hipoteca ya costaba casi 750€ y se debían 2 letras (2 meses) y el banco a dicho que o se pagaba unos 6000€ en 2 semanas o adios casa (ya os imaginais que paso.. :( ), otros tantos de la calefacción de Luz, incluso recurrimos a la chimenea para no gastar tanta luz, somos 4 en mi casa, con un sueldo, yo estudiando fuera con el portátil medio roto que aguanta a duras penas!!! Con todas estas preocupaciones en mi cabeza, mas las de mi familia, etc.. yo estoy estudiando e intentando concentrarme cada dia en los estudios para aprobar y que me den becas para mantener a mi y a mi familia un poco, ya que no veo otra solución, ya que no hay trabajo!!!
Espero que sea verdad lo de que se pagan la semana que viene hasta la 413!! Gracias a todos los que meteis presión, por esa entrevista y animo a todos, que todo llegara!! Haber si estos sin vergüenzas pagan de una vez!!! Aun así no pierdo el sentido del humor, y tengo una familia que siempre me a apoyado y daria lo que fuera por ellos!!

Mucho ánimo, más con esa carga y estando de exámenes.

Con casos como el tuyo, sólo puedo pensar en aquellos beneficiarios que destinan sus becas a irse de vacaciones, comprarse sus caprichos, para una moto... Vergüenza les deberían de dar, y no darles una puñetera beca!!

Sludos y yo también estoy con la 413

Gracias y animo que ya falta poco, aunque no sea la solucion a todo, por lo menos lo suaviza!!
Buah... segun ha dicho pedrobe desde la plataforma hemos presionado al ministerio para que paguen todas las OP pendientes YA! increible. (O eso he entendido)
Lo pongo en negrita, así queda claro y manu también lo ve.

La semana que viene cobraran hasta la 423.

Con lo cual, y si se cumple, COBROOOOOOOOO! YUHU!! xD

A esperar, que ya falta menos!
MANU!!!! imagino que PEDROBE quiere decir hasta la 423, no tendría sentido que se cobrara SÓLO esta última!!!

DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS, TODO ESTO GRACIAS A QUE NOS HEMOS MOVILIZADO!!! [plas]
manuredovan escribió:Buah... segun ha dicho pedrobe desde la plataforma hemos presionado al ministerio para que paguen todas las OP pendientes YA! increible. (O eso he entendido)

Es la 1 vez que veo como desde un foro se consigue llegas hasta el ministerio jajaja
isodela escribió:MANU!!!! imagino que PEDROBE quiere decir hasta la 423, no tendría sentido que se cobrara SÓLO esta última!!!

DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS, TODO ESTO GRACIAS A QUE NOS HEMOS MOVILIZADO!!! [plas]

Todas
Como dije antes esta mañana ocurrieron cosas
pedrobe escribió:
isodela escribió:MANU!!!! imagino que PEDROBE quiere decir hasta la 423, no tendría sentido que se cobrara SÓLO esta última!!!

Todas

¿Qué ocurrio, dinos...? xDDD.
pedrobe escribió:

Todas

Buah, confirmas que incluso se han mandado todas las OPS pendientes? esto es hasta la 443??

La entrevista de ayer les ha hecho cakita a los altos dirigentes del Ministerio.
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Todas

Buah, confirmas que incluso se han mandado todas las OPS pendientes? esto es hasta la 443??

La entrevista de ayer les ha hecho cakita a los altos dirigentes del Ministerio.

¿Really...?.
eso es lo que he entendido, vuelve a confirmar pedrobe xDD Dios hemos hecho 2 paginas en menos de 5 minutos jajajaja.
manuredovan escribió:eso es lo que he entendido, vuelve a confirmar pedrobe xDD Dios hemos hecho 2 paginas en menos de 5 minutos jajajaja.

Si por favor pedrobe dinos algo porque yo entre la espera del pdf que me ha tardado casi dos meses y ahora a esperar cobrar la op 443 estoy desesperada, debo ya luz, agua y la gasolina ya ha pasado de ser una necesidad a ser un lujo....
Siguiendo con el chismorreo, que cosas han ocurrido pedrobe???

PD: Si leeis post mas atras un usuario que ha llamado ha dicho que le han dicho que la 431 tambien se paga la semana que viene así que somos cada vez mas OP.
manuredovan escribió:eso es lo que he entendido, vuelve a confirmar pedrobe xDD Dios hemos hecho 2 paginas en menos de 5 minutos jajajaja.

Dioooooos, esto demuestra que la unión hace la fuerza xDDD.
Por cierto, se pagaran durante toda la semana (L-V) o solo a finales? (Jueves y Viernes)
serialuser escribió:

Dioooooos, esto demuestra que la unión hace la fuerza xDDD.

NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, Y LO CONSIGUIERON
Mph escribió:Por cierto, se pagaran durante toda la semana (L-V) o solo a finales? (Jueves y Viernes)

Tio eso es lo de menos, vamos a esperar que pedrobe nos confirme si se han enviado hasta la 443... luego eso xD
manuredovan escribió:
Mph escribió:Por cierto, se pagaran durante toda la semana (L-V) o solo a finales? (Jueves y Viernes)

Tio eso es lo de menos, vamos a esperar que pedrobe nos confirme si se han enviado hasta la 443... luego eso xD

Ya hombre, solo preguntaba xDDDDDDDDD
Yo diría finales, que el lunes y martes es fiesta.

@Yira: Haz lo imposible, ve lo invisible, toca lo intocable.
Cualquier día de la semana se puede hacer efectivo el ingreso, es como las pensiones y prestaciones por desempleo.

Buenas noticias... Menos mal que se han reconcomido un poco después de las movilizaciones en las redes sociales y Radio Nacional.

No tiene excusa de efectivo, porque cada 15 días se ofrecen bonos, y se venden todos¡¡
rebeld99 escribió:Cualquier día de la semana se puede hacer efectivo el ingreso, es como las pensiones y prestaciones por desempleo.

Buenas noticias... Menos mal que se han reconcomido un poco después de las movilizaciones en las redes sociales y Radio Nacional.

No tiene excusa de efectivo, porque cada 15 días se ofrecen bonos, y se venden todos¡¡

Las prestaciones por desempleo, sí cae en festivo o fin de semana, te tienes que esperar al siguiente día laborable. En el caso de mi banco, el herrero, lo tengo siempre antes del día 10.
Os estan necesitando en el otro foro [rtfm]
Van a pagar todas ,la semana que viene hasta la 423 y la siguente de la 428 a la 443,lo habeis conseguido enhorabuena,tienen ordenes de dar informacion cuando se les pregunte,para eso son publicos los telefonos del MEC ,del tesoro y del banco de España
Hola!! Me alegro por todos. Yo estoy en tramite en el M.E y el sabado me llegara la primera modificacion. Creeis que me quedara mucho?? Lo pregunto aqui porque en el otro foro no contestan y vosotros ya teneis experiencia. Las alegaciones van mas rapido?? Es que lo mio es una alegacion. Gracias ;)
marta_selena escribió:Hola!! Me alegro por todos. Yo estoy en tramite en el M.E y el sabado me llegara la primera modificacion. Creeis que me quedara mucho?? Lo pregunto aqui porque en el otro foro no contestan y vosotros ya teneis experiencia. Las alegaciones van mas rapido?? Es que lo mio es una alegacion. Gracias ;)

una vez que esta en el MEC es rápido, ten en cuenta los 10 dias de retraso de la página
pedrobe escribió:Van a pagar todas ,la semana que viene hasta la 423 y la siguente de la 428 a la 443,lo habeis conseguido enhorabuena,tienen ordenes de dar informacion cuando se les pregunte,para eso son publicos los telefonos del MEC ,del tesoro y del banco de España

Muchas gracias Pedrobe por la información y gracias por tu ayuda en este foro. [tadoramo]
pedrobe escribió:Van a pagar todas ,la semana que viene hasta la 423 y la siguente de la 428 a la 443,lo habeis conseguido enhorabuena,tienen ordenes de dar informacion cuando se les pregunte,para eso son publicos los telefonos del MEC ,del tesoro y del banco de España

Bua... A rne y a alma le debemos una cena! Y a pedrobe tb jajaja. Que contento estoy
yira escribió:
marta_selena escribió:Hola!! Me alegro por todos. Yo estoy en tramite en el M.E y el sabado me llegara la primera modificacion. Creeis que me quedara mucho?? Lo pregunto aqui porque en el otro foro no contestan y vosotros ya teneis experiencia. Las alegaciones van mas rapido?? Es que lo mio es una alegacion. Gracias ;)

una vez que esta en el MEC es rápido, ten en cuenta los 10 dias de retraso de la página

No sabia nada de un retraso?? Es decir que tengo que esperar 20 dias?? Me lo puedes explicar?? Gracias ;)

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡estoy que no me entra una paja en el culo(hablando mal y pronto))
Gracias pedrobe y a todos por la información....Sois la leche ahora a seguir dando caña que esto no se puede quedar asiiiii,La unidad hace la fuerza chic@s¡¡¡¡¡¡
gueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ahora a seguir presionando para que los pobres noobs que estan en presentada reciban su pdf y cobren cuanto antes!!
Buenas acabo de llamar para ver que ocurria sobre la 412 y 400 que ayer no las tenian metidas en el registro, ambas estan confirmadas que para finales de la proxima semana , y se puede decir que de manera oficial todos los pdf recibidos, indoendientemente de pedrobe eva o cualquier persona del foro, es la respuesta oficial y en caso de no cumplirse se puede armar muy gorda porque el tesoro ya tiene el dinero y sabemos donde esta a diferencia del famoso dia 8 de Febrero donde nadie sabia donde staba el dinero y las delagaciones encargadas de hacer el primer filtro de becas te decian que se cobrara seguro a finale s demes ada del dia 8 de Febrero.
Con esto como dice manu entiendo vuestra preocupacion pero hacer mas llamadas solo sirve para mosquear al personal, yo pregunte hasta la 414 y me dijo que no podia decir nada, pero al preguntarle por la 400 y 412 me confirmo ambas y me dio a entender que todas de ese paquete de pdfs se ingresan seguro en nuestros bancos a finales de la proxima semana.
Si antes del dia 26 no recibimos nuestros pagos los que llevamos con el odf desde enero podemos quejarnos porque esta vez si que esta prometido y no hay filtraciones raras como el dia 8 de Febrero.
marta_selena escribió:
yira escribió:

No sabia nada de un retraso?? Es decir que tengo que esperar 20 dias?? Me lo puedes explicar?? Gracias ;)

Que en la pagina no sale reflejado el cambio hasta 10 días después. Osea, si te hacen una modificación el día 10, no te cambia a ti hasta el 20.

Que contento estoy por lo que nos ha dicho pedrobe!!!!
Patachi11 escribió:gueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ahora a seguir presionando para que los pobres noobs que estan en presentada reciban su pdf y cobren cuanto antes!!

A presionar chicos que parece que se nos da bien jajajaa [oki]
marta_selena escribió:
yira escribió:

a ver, pq sabes que el sábado tendrás la primera modificación?
¿Alguien sabe algo de la orden 410? Soy de Madrid y 1º de bachiller. Gracias a todos
serialuser escribió:Yo diría finales, que el lunes y martes es fiesta.

Lunes y martes es fiesta????? ME HE PERDIDO!!
maribel17 escribió:¿Alguien sabe algo de la orden 410? Soy de Madrid y 1º de bachiller. Gracias a todos

maribel....lee un poquito
@isodela. Carnavales pero solo en algunos sitios
!Qué barbaridad!, lo que está avanzando esto. Xema, Ana, y a todos los que estáis en una situación similar..., me alegra leer que seguís adelante, me habéis hecho llorar con vuestros comentarios. Pedrobe, gracias otra vez, el leer lo que dices da muchos ánimos. Cualquier gobierno tiene motivos para temer las movilizaciones de los estudiantes. Recordar la Protesta de la Plaza de Tian'anmen de 1989 y la movilización estudiantil del 68 (bueno, esto no lo recordaréis pero sabréis de qué va).
Jóvenes cómo vosotros soys capaces de llegar a cualquier lado.
isodela escribió:

Es carnaval, pero no es fiesta nacional ni nada no????
isodela escribió:

Perdon, es no lectivo... Es que soy imbecil, sabes?. Me confundi lo siento xDDDD -.-.
isodela escribió:

CAARNAVAL!!! CARNAVAL!!!
serialuser escribió:
isodela escribió:

Perdon, es no lectivo... Es que soy imbecil, sabes?. Me confundi lo siento xDDDD -.-.

No lectivo???
Pues yo si que tengo clase :D

Hola! A mí me han dicho que la op 431 la pagaban a finales de la semana que viene... entonces tengo que esperar una semana más? Gracias!
sweety_20 escribió:
serialuser escribió:
isodela escribió:

No lectivo???
Pues yo si que tengo clase :D

Mi hermano no (esta en bachiller).
marta1986 escribió:

Hola! A mí me han dicho que la op 431 la pagaban a finales de la semana que viene... entonces tengo que esperar una semana más? Gracias!

Sí. Pedrobe ha dicho: la semana que viene hasta la 423
la semana siguiente de 428 hasta 443
:)
depende de la ciudad o del pueblo...son de estos dias festivos libres que se cogen cuando la localidad quiera en función de las fiestas propias
No creo en el Tarot pero le pregunté a Sandro Rey,no se si sabeis quien es, por twitter cuando ingresarian las becas y dijo que a finales de febrero... Y ha acertao xDDDD Tengo miedo.
Mi fecha de PDF es 12/01/2012, y o.p.400..., pero aun no he cobrado:(
Ai alguen con este numero, que le pasa lo mismo???
7859 respuestas