becario87 escribió:Hola, soy nuevo aunque ya os he leido desde la pagina 200 y pico. Ya que hablan de desahucios, yo estoy estudiando fuera de mi ciudad, no encuentro un puto trabajo, ni siquiera malo que te paguen 200€, mis padres me dan lo que pueden para pagar el piso y para comer, me quedan 31.34€ en la cuenta para todo el mes, mi orden es la 413, nos van a quitar la casa el banco porque la hipoteca ya costaba casi 750€ y se debían 2 letras (2 meses) y el banco a dicho que o se pagaba unos 6000€ en 2 semanas o adios casa (ya os imaginais que paso..
), otros tantos de la calefacción de Luz, incluso recurrimos a la chimenea para no gastar tanta luz, somos 4 en mi casa, con un sueldo, yo estudiando fuera con el portátil medio roto que aguanta a duras penas!!! Con todas estas preocupaciones en mi cabeza, mas las de mi familia, etc.. yo estoy estudiando e intentando concentrarme cada dia en los estudios para aprobar y que me den becas para mantener a mi y a mi familia un poco, ya que no veo otra solución, ya que no hay trabajo!!!
Espero que sea verdad lo de que se pagan la semana que viene hasta la 413!! Gracias a todos los que meteis presión, por esa entrevista y animo a todos, que todo llegara!! Haber si estos sin vergüenzas pagan de una vez!!! Aun así no pierdo el sentido del humor, y tengo una familia que siempre me a apoyado y daria lo que fuera por ellos!!