› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lamin escribió:lo que he leido yo por aii ... es que el gobierno premiará el rendimiento de los alumnos sin olvidar la renta ... osea eso es bueno que se le sigan dando becas a los obres ( que no puedan permitirse pagarselas ellos independiemte mente de la nota ) y pues lo que se esfuerzan un poquito mas que se les premie tambiien
Aixa88 escribió:lamin escribió:lo que he leido yo por aii ... es que el gobierno premiará el rendimiento de los alumnos sin olvidar la renta ... osea eso es bueno que se le sigan dando becas a los obres ( que no puedan permitirse pagarselas ellos independiemte mente de la nota ) y pues lo que se esfuerzan un poquito mas que se les premie tambiien
Las becas no deben ser un premio, sino una OPORTUNIDAD que promueva la IGUALDAD.
Por cierto, no quiero generar ilusiones a nadie, pero ha llegado a mis oidos que esta misma mñn le han ingresado la beca a un amigo, es universitario y le he preguntado por su OP. Cuando tenga más datos os informo. Mi cuenta sigue sin movimientos. SUERTE!!
Laleche82 escribió:Si en el pdf, con fecha del 10 de enero, muestran la O. PAGO: 40011405..........¿alguien sabe cuando uno debe esperar para recibir el ingreso?
Un Saludo
Laleche82 escribió:ýa eso lo entiendo......pero, mirando ese orden establecido, teóricamente, cuando empiezan a pagar? retomo la pregunta que no ha sido resuelta...
rusalka escribió:En Cajastur alguien sabe si lo adelantan? Tiene convenio con la Universidad de Oviedo, aunque en la página web no pone nada de adelantos de ese tipo. Mañana llamaré para informarme, porque cada vez veo esto más negro.
duartesony escribió:Yo creo que la noticia que ha salido hoy tiene muchísimo que ver son lo que nos está pasando.
Es una forma de hacer "recorte" para reducir el número de becas que están concediendo (y que este año les está costando ingresar).
En el foro de cadena ser mucha gente se está quejando, puede ser otra vía por la que podamos informar de nuestra situación y hacernos oír. Aquí os dejo el link:
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_10/Tes
choppervlc escribió:duartesony escribió:Yo creo que la noticia que ha salido hoy tiene muchísimo que ver son lo que nos está pasando.
Es una forma de hacer "recorte" para reducir el número de becas que están concediendo (y que este año les está costando ingresar).
En el foro de cadena ser mucha gente se está quejando, puede ser otra vía por la que podamos informar de nuestra situación y hacernos oír. Aquí os dejo el link:
Ahora mismo en antenaa 3 estaban avanzando eso, ahora ampliaran la noticia jajaja madre mia la que se viene !!! jajaj
cargagana escribió:choppervlc escribió:duartesony escribió:Yo creo que la noticia que ha salido hoy tiene muchísimo que ver son lo que nos está pasando.
Ahora mismo en antenaa 3 estaban avanzando eso, ahora ampliaran la noticia jajaja madre mia la que se viene !!! jajaj
Chicos que alguien me resuma un poquito xfi que acabo de llegar a casa y no avanzo por mas que lea! A que os referis???
Xema89 escribió:Ahora mismo estan diciendo lo de las becas, corred!
Madre del amor hermoso! Este tío es subnormal profundo, justicia social dice, si te tuviera delante del puñetazo que te metía en el pecho te juntaba los pezones, anormal, eso sería justicia social, el que cedieras tu puesto a alguien con 2 dedos de frente...
¡Dios! Cada declaración del tiuso este me saca de mis casillas y hace que me salga humo por las orejas. Ufff...
Xema89 escribió:Ahora mismo estan diciendo lo de las becas, corred!
csrcl escribió:Xema89 escribió:Ahora mismo estan diciendo lo de las becas, corred!
Madre del amor hermoso! Este tío es subnormal profundo, justicia social dice, si te tuviera delante del puñetazo que te metía en el pecho te juntaba los pezones, anormal, eso sería justicia social, el que cedieras tu puesto a alguien con 2 dedos de frente...
¡Dios! Cada declaración del tiuso este me saca de mis casillas y hace que me salga humo por las orejas. Ufff...
que han dicho??
choppervlc escribió:Xema89 escribió:Ahora mismo estan diciendo lo de las becas, corred!
Ya acabo jaja.
Habría que ver cuantos burros que tenemos como ministros se sacaron todas las materias de la carrera que entiendo tienen a la primera, en fin … esto va de mal en peor.
manuredovan escribió:Aixa: QUE OP tiene tu amigo que le han ingresado? (las 3 ultimas cifras). Gracias!!
manuredovan escribió:Yo tambien soy estudiante de smr, jajajaja. ¿Tu eres su amigo?
vns_89 escribió:Ninguna novedas de becas no? Yo nada voy preoarandi las maletas hoy. Si mnhana no me la ingresan me vuelvo a a casa. Para mi esto ya es insistenible. Ya no tngo para transporte, ni para comer casi, ni interne, ni para pagar l ultimo recibo d luz....
Ya hace mas de in mes q recibi el pdf. Yo optaba por rncerrarnos en las unis hasta que paguen las becas es una manera de llamar la atencion. Pero dsd manhana mismo cuanto antes actuemos mejor.
andreigal14 escribió:vns_89 escribió:Ninguna novedas de becas no? Yo nada voy preoarandi las maletas hoy. Si mnhana no me la ingresan me vuelvo a a casa. Para mi esto ya es insistenible. Ya no tngo para transporte, ni para comer casi, ni interne, ni para pagar l ultimo recibo d luz....
Ya hace mas de in mes q recibi el pdf. Yo optaba por rncerrarnos en las unis hasta que paguen las becas es una manera de llamar la atencion. Pero dsd manhana mismo cuanto antes actuemos mejor.
No es mala idea... pero enciende la luz y mira lo que escribes porque casi ni se entiende xD
No ahora enserio son unos cabronaazos! QUE PAGUEN YA DE UNA JODIDA VEZ COJ**ES!!
vns_89 escribió:andreigal14 escribió:vns_89 escribió:Ninguna novedas de becas no? Yo nada voy preoarandi las maletas hoy. Si mnhana no me la ingresan me vuelvo a a casa. Para mi esto ya es insistenible. Ya no tngo para transporte, ni para comer casi, ni interne, ni para pagar l ultimo recibo d luz....
No es mala idea... pero enciende la luz y mira lo que escribes porque casi ni se entiende xD
No ahora enserio son unos cabronaazos! QUE PAGUEN YA DE UNA JODIDA VEZ COJ**ES!!
Si es que por mas que intente escribir mejor no puedo. Toy desde el movil que ya no pude pagar interney y no se escribir bien con el. Lo siento
vns_89 escribió:Si pero en marzo a mi ya no me vale. Yo como no me llegue antes del juevea me tengo q ir ya. Y no voy a cobrar fijo q tengo OP 413.
Me keda medio curso (36 Ects) para acabar la carreta y la tengo q dejar xq el p... Gobierno d turno no paga las becas. Pero a el q le importa?
Yo es que no puedo mas. Debo dinero a amigos, a la companhia de la luz, q me la acabaran cortando.
Yo paso de tener problemas judiciales por impagos, ya tengo todo medio listo y el jueves para casa...
choppervlc escribió:vns_89 escribió:Si pero en marzo a mi ya no me vale. Yo como no me llegue antes del juevea me tengo q ir ya. Y no voy a cobrar fijo q tengo OP 413.
Me keda medio curso (36 Ects) para acabar la carreta y la tengo q dejar xq el p... Gobierno d turno no paga las becas. Pero a el q le importa?
Yo es que no puedo mas. Debo dinero a amigos, a la companhia de la luz, q me la acabaran cortando.
Yo paso de tener problemas judiciales por impagos, ya tengo todo medio listo y el jueves para casa...
Igual lo que te voy a decir o ya lo has pensado o ya lo has dicho, pero si ya tienes el pdf y sabes tu OP ¿porque no vas a un banco a que te adelante al menos un poco de pasta?, no se lo que has cobrado, por ejemplo que te adelanten 1000€, con eso mínimo 2 meses puedes tirar, no se lo digo por decir algo, pero dejarse la carrera no quedando nada para acabar (estoy en tu mismo caso y estudio Ingeniería en Telecomunicaciones) pufff no se yo si es buena idea ...
Por otro lado, el ministro este es un payaso... wert wirt o como se llame, es que tengo ganas de ver las notas que el tenia cuando hizo su carrera jope, es que tengo ganas... menudo subnormal.